Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

rafa_elgarruco escribió:4paketes de cigarrilllo me e fumao y me e incao 3 botellas de barcelo y el tiempo sigue llendo = de lento


A ese paso te da un chungo antes de que llegue el miércoles [carcajad]
El dia 20 os anunciaran .............un nuevo dongle llamado psjailbreak 2.0 con atmel 1281 o alguna cosa asi con mas memoria ,mas luces,mas detalles y sobre todo mas precio 200 dolares ( un año de actualizacion incluida).


pd:200 dolares solo para los que compraron el primer psj...........el resto 300 aurelios. XD
rafa_elgarruco escribió:4paketes de cigarrilllo me e fumao y me e incao 3 botellas de barcelo y el tiempo sigue llendo = de lento

¿3 botellas? Te abras comido un "pollo" para aguantar con las 3 botellas XD
Jejejejejeje yo estoy igual pero sin cigarrillos ni priva
Bueno ya falta menos

Por: SUGUSAPPLE
Joder tío no nos jodas las ilusiones,para eso entras en este hilo?
El dia 20 os anunciaran .............un nuevo dongle llamado psjailbreak 2.0 con atmel 1281 o alguna cosa asi con mas memoria ,mas luces,mas detalles y sobre todo mas precio 200 dolares ( un año de actualizacion incluida).


pd:200 dolares solo para los que compraron el primer psj...........el resto 300 aurelios.
SUGUSAPPLE escribió:El dia 20 os anunciaran .............un nuevo dongle llamado psjailbreak 2.0 con atmel 1281 o alguna cosa asi con mas memoria ,mas luces,mas detalles y sobre todo mas precio 200 dolares ( un año de actualizacion incluida).


pd:200 dolares solo para los que compraron el primer psj...........el resto 300 aurelios. XD


Se calla uno y otro aparece. ¬_¬
Hay mucha gente aburrida por ahi. :-|
blade133bo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:El dia 20 os anunciaran .............un nuevo dongle llamado psjailbreak 2.0 con atmel 1281 o alguna cosa asi con mas memoria ,mas luces,mas detalles y sobre todo mas precio 200 dolares ( un año de actualizacion incluida).


pd:200 dolares solo para los que compraron el primer psj...........el resto 300 aurelios. XD


Se calla uno y otro aparece. ¬_¬
Hay mucha gente aburrida por ahi. :-|

+1,es me no hay otro hilo para tocar los huevs
Ya vereis como todos estos bocazas, cuando el dia 20 nos saquen la actualizacion, se bajan los pantalones y van corriendo a comprarse el psjailbreak. Como si lo viera venir juas ;)
Pero vosotros estais pendientes de este foro por que teneis la actualizacion 3.50 ? como yo ?
o ya teneis el jig y solo quereis los juegos nuevos y el online?
bueno lo del online , sony no tardara mas de 1 dia en banear a todos xD
pues yo por ejemplo si tengo el psj y kiero actualizar a 3.50 mas ke nada para verlo con mis ojos
les he mandado un mail a ver a ke hora española sacaran el update a ver si contestan.
podrias animaros y mandarles unos cuantos mails a ver si nos hacen caso jejejejejejejejejejejejejeje
tengo entendido ke se conectan al msn sabeis cual es?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una preguntita de novato en este tema: me gustaria comprarme el PS jaibreak pero tengo actualizada la ps3 a la ultima version, es decir, a la version 3.50
la actualizacion que decis que sale el 20 de este mes me va a permitir utilizar este aparatejo en mi ps3 o aun no voy a poder; es que antes de comprarmelo me gustaria saber si me va a funcionar o no??
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
labor escribió:una preguntita de novato en este tema: me gustaria comprarme el PS jaibreak pero tengo actualizada la ps3 a la ultima version, es decir, a la version 3.50
la actualizacion que decis que sale el 20 de este mes me va a permitir utilizar este aparatejo en mi ps3 o aun no voy a poder; es que antes de comprarmelo me gustaria saber si me va a funcionar o no??


Dicen que si, espera que lo saquen y lo probemos todos
labor escribió:una preguntita de novato en este tema: me gustaria comprarme el PS jaibreak pero tengo actualizada la ps3 a la ultima version, es decir, a la version 3.50
la actualizacion que decis que sale el 20 de este mes me va a permitir utilizar este aparatejo en mi ps3 o aun no voy a poder; es que antes de comprarmelo me gustaria saber si me va a funcionar o no??

lo mejor es esperar al dia 20 a ver ke pasa,yo lo he comprado ya y me esta comiendo el ansia
labor escribió:una preguntita de novato en este tema: me gustaria comprarme el PS jaibreak pero tengo actualizada la ps3 a la ultima version, es decir, a la version 3.50
la actualizacion que decis que sale el 20 de este mes me va a permitir utilizar este aparatejo en mi ps3 o aun no voy a poder; es que antes de comprarmelo me gustaria saber si me va a funcionar o no??


Pues antes de comprartelo espera hasta el dia 20. Tu mismo lo has dicho, eso han dicho, pero no se sabe.
Ya va faltando menos...
Entonces debido al cambio de hora, ¿aqui en España sale unas horas antes, o unas horas despues?
Buenas a todos. Espero que ningun moderador me mate por este post, pero es que ando un poco perdido.

La cosa es que posee un Jilbreak ofcial, o por lo menos eso creo- lo compre a una web que supuestamente venden el oficial- distribuidor oficial de psjailbreak-.

La duda que tengo es la siguiente. Com muchos sabeis ya es posible cargar juegos que piden la actualizacion 3.42 com es el caso del Medal Of Honor, lo que pasa es que para poder cargarlo te piden que tengas instalaldo el Payload V4 de Hermes en nuestro Chip (Obviamente actualizable). Mi duda es la siguiente, com actualizo mi jailbreak. O perdere las caracteristicas del jialbreak oficial??

O mejor esperar a que salga la actualizacion del dia 20 de este mes??


Espero que alguien este como yo de perdido y me heche un cable :)

Saludos y gracias de antemano.
Pues ke yo sepa no puedes actualizar tu psjailbreak original y aunke podrias yo no haria,se paciente y entretente con los backups ke tengas,ke seguro el miercoles te llevas una alegria y puedes actualizar la ps3 a 3.50 y podras jugar al medal of honor
Saludos
blade133bo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:El dia 20 os anunciaran .............un nuevo dongle llamado psjailbreak 2.0 con atmel 1281 o alguna cosa asi con mas memoria ,mas luces,mas detalles y sobre todo mas precio 200 dolares ( un año de actualizacion incluida).


pd:200 dolares solo para los que compraron el primer psj...........el resto 300 aurelios. XD


Se calla uno y otro aparece. ¬_¬
Hay mucha gente aburrida por ahi. :-|

mira que te gusta faltar a la gente , y mas para no se de aquí , pienso que te deberian de dar un toque por mandar a los demas a callar ya que tu no eres el único que tiene derecho y opinión en el hilo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
YeYoValiuM escribió:Pero vosotros estais pendientes de este foro por que teneis la actualizacion 3.50 ? como yo ?
o ya teneis el jig y solo quereis los juegos nuevos y el online?
bueno lo del online , sony no tardara mas de 1 dia en banear a todos xD


Por tener tengo una fat a 3.41 el resto esta todo a 3.50 estaria bien poder dejarlo en condiciones con su psj y etc
y si fuese gratis como updatea sony ya ni te cuento.

Un saludo foro
Soy muy esceptico con este tema pero ojala a partir del dia 20 se pueda usar los dongles para los nuevos firmwares
Yo no tengo ninguno porque prefiero esperar y observar como se desarrolla el tema y quien ofrece mejor servicio-precio.
ya quedan 2 dias para salir de dudas... :P
LUCKYMAS escribió:
blade133bo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:El dia 20 os anunciaran .............un nuevo dongle llamado psjailbreak 2.0 con atmel 1281 o alguna cosa asi con mas memoria ,mas luces,mas detalles y sobre todo mas precio 200 dolares ( un año de actualizacion incluida).


pd:200 dolares solo para los que compraron el primer psj...........el resto 300 aurelios. XD


Se calla uno y otro aparece. ¬_¬
Hay mucha gente aburrida por ahi. :-|

mira que te gusta faltar a la gente , y mas para no se de aquí , pienso que te deberian de dar un toque por mandar a los demas a callar ya que tu no eres el único que tiene derecho y opinión en el hilo


¿O sea solo tu puedes opinar?
Ya callate chiquillo.
Yo critico como tu las formas, ya que mucha gente critica las cosas sin argumentos y con ganas de meter cizaña. ¬_¬
Pero tu y a los que me refiero solo desacreditan a los demas tratando de imponer su opinion, asi que no pidas algo que tu no haces, chaval. si lo anterior te parecio ofensivo. [poraki]
sebem escribió:Soy muy esceptico con este tema pero ojala a partir del dia 20 se pueda usar los dongles para los nuevos firmwares
Yo no tengo ninguno porque prefiero esperar y observar como se desarrolla el tema y quien ofrece mejor servicio-precio.

Estoy igual que tú. He de reconocer que me mantengo algo escéptico sobre lo que pueda pasar el día 20, pero esperemos que sea algo muy bueno y cumpla todas las expectativas.

Desde luego no me gusta NADA la idea de dejarme 125 euros en el cacharrito más la actualización (me sale más a cuenta tirar de platinums y de compra-venta y me quito de historias y problemas...), por lo que pese a lo que se ha dicho que lo que salga el día 20 no va a poder ser copiado por los clones, esperaré un tiempo prudencial... nunca se sabe.

Tengo curiosidad por saber cómo piensan cobrar la actualización y cómo será, para evitar que alguien que la compre la suba a internet y se les acabó el chollo.
Saludos.

Edit. Se sabe la hora del día 20 a la que se sabrá todo?
blade133bo escribió:Se calla uno y otro aparece. ¬_¬
Hay mucha gente aburrida por ahi. :- mira que te gusta faltar a la gente , y mas para no se de aquí , pienso que te deberian de dar un toque por mandar a los demas a callar ya que tu no eres el único que tiene derecho y opinión en el hilo
¿O sea solo tu puedes opinar?
Ya callate chiquillo.
Yo critico como tu las formas, ya que mucha gente critica las cosas sin argumentos y con ganas de meter cizaña. ¬_¬
Pero tu y a los que me refiero solo desacreditan a los demas tratando de imponer su opinion, asi que no pidas algo que tu no haces, chaval. si lo anterior te parecio ofensivo. [poraki]

eufemismo ( sigues igual te eche paja o no).

por cierto ya os falta menos de dos dias
felisardo escribió:porke lo compras en discoazul si en todoconsolas está a 69€ ?


Lo pondrían a ese precio para vender lo antes posibles las unidades que les quedaran, ahora mismo en España solo lo venden en 2 sitios, DiscoAzul y Mod-Center.
Muchas gracaias paxama por la respuesta.

Tocara esperar a que muevan ficha los del equipo jailbreak.
quedan horas para el gran dia. [beer]
LUCKYMAS escribió:
blade133bo escribió:Se calla uno y otro aparece. ¬_¬
Hay mucha gente aburrida por ahi. :- mira que te gusta faltar a la gente , y mas para no se de aquí , pienso que te deberian de dar un toque por mandar a los demas a callar ya que tu no eres el único que tiene derecho y opinión en el hilo
¿O sea solo tu puedes opinar?
Ya callate chiquillo.
Yo critico como tu las formas, ya que mucha gente critica las cosas sin argumentos y con ganas de meter cizaña. ¬_¬
Pero tu y a los que me refiero solo desacreditan a los demas tratando de imponer su opinion, asi que no pidas algo que tu no haces, chaval. si lo anterior te parecio ofensivo. [poraki]

eufemismo ( sigues igual te eche paja o no).

por cierto ya os falta menos de dos dias


Pues yo solo espero las noticias, que tengo una PS3key, y muy contento con ella.
Que no estoy en plan echar mierda sobre el psjailbreak, porque no lo tengo. :-| como ciertas personas. XD
La envidia corroe de diferentes formas. ¿Verdad? [+risas]
pues y tengo un psjail original i ya no se que pensar si lo sacaran o no ya no se que pensar jeje

aparte tengo que copre ps3key eclips3 glden avr al menos con eso me estoy enteteniendo la verda jejejeje aver si de una vez sacan lo que dicen un saludo
Actualización de la página hoy leed:

Backup Manager v1.1
[19/10/2010]
Vamos a lanzar nuestro nuevo y mejorado Backup Manager v1.1, el 20 de octubre. Además, nos gustaría anunciar que nuestras actualizaciones de firmwares se retrasará unos días, pero se dará a conocer antes de que finalice el mes. Nos disculpamos sinceramente por este pequeño retraso y agradecemos su paciencia.
Gracias you.The características que los fabricantes de clones han proporcionado, junto con algunas nuevas que te dejarán todo por la borda. Como se mencionó en las actualizaciones de noticias anteriores, que siguen recibiendo grandes cantidades de correo electrónico acerca de nuestros precios altos en comparación con nuestros competidores, por lo que se reiteran. Los clones son de baja calidad, tienen altas tasas de defectos y sólo funcionará en el firmware 3.41. Así que para todos los distribuidores que por ahí, ¿por qué comprar un producto que limita su mercado? La nuestra permite distribuir a todos los usuarios finales y ofrece a sus clientes con más opciones.
Manda huevs, pues a seguir esperando, esto puede durar toda la vida, de retraso en retraso, y yo aqui con mi 3.42 hasta las narices grrrrrrr cawento
Mielus escribió:Actualización de la página hoy leed:

Backup Manager v1.1
[19/10/2010]
Vamos a lanzar nuestro nuevo y mejorado Backup Manager v1.1, el 20 de octubre. Además, nos gustaría anunciar que nuestras actualizaciones de firmwares se retrasará unos días, pero se dará a conocer antes de que finalice el mes. Nos disculpamos sinceramente por este pequeño retraso y agradecemos su paciencia.
Gracias you.The características que los fabricantes de clones han proporcionado, junto con algunas nuevas que te dejarán todo por la borda. Como se mencionó en las actualizaciones de noticias anteriores, que siguen recibiendo grandes cantidades de correo electrónico acerca de nuestros precios altos en comparación con nuestros competidores, por lo que se reiteran. Los clones son de baja calidad, tienen altas tasas de defectos y sólo funcionará en el firmware 3.41. Así que para todos los distribuidores que por ahí, ¿por qué comprar un producto que limita su mercado? La nuestra permite distribuir a todos los usuarios finales y ofrece a sus clientes con más opciones.

hijos de la gran...

p.d: ya veras como se pone el hilo... xDD
Solo espero que el BM que saken mañana tenga mejor tolerancia que los que hay actualmente, pk si no, la gente SI se les va a echar encima. Al menos si ven "mejoria" los humos pueden reducirse un pokito aunke sea.
Cada vez dicen una cosa distinta, suena cada vez peor, suena a que están haciendo tiempo para hacer caja. Al menos en España directamente en tiendas les va a ser complicado hacer mucha caja. Me suena a las largas que dan los del PS3break que siguen sin dar soporte (y no van a poder nunca) a los que tenemos la versión 1.0 PIC.
Pues si el BM solo vale para ripear otra vez los juegos, ya que dijeron que no valen los juegos ripeados con el anterior BM y encima retrasan hasta finales de mes los nuevos FIRMs.

La verdad es que solo tengo pensamientos de que son unos H. de la GRAN P.


Ademas porque han vuelto a copiar otra vez el mismo mensaje que la ultima vez? Estos buscan mas distribuidores para hacer caja.
Pues espero ke el bm 1.1 tenga mejoras buenas pero ni de coña van a llegar a lo de los clones
Pues yo al final me he comprado una xbox flasheada de segunda mano por 100€
Bueno, mirándole el lado positivo al asunto...al menos han avisado y no han dejado que nos comiéramos mañana hasta los muñones [sonrisa] Ahora, eso si, me parece una jodienda en toda regla.
Kurco escribió:Pues yo al final me he comprado una xbox flasheada de segunda mano por 100€

Imagen
Toni1024 escribió:Bueno, mirándole el lado positivo al asunto...al menos han avisado y no han dejado que nos comiéramos mañana hasta los muñones [sonrisa] Ahora, eso si, me parece una jodienda en toda regla.

a algunos ya no les kedan ni muñones ni na xDD, a saber como van a jugar ahora xDD
Yo mientras cumplan aunque sea tarde lo de las actualizaciones a 3.50 y 3.42 me conformo,les kedan 11 dias,aunque han dicho ke antes de ke acabe el mes
Pues nada, a esperar otra vez :/
La verdad, la salida del bm 1.1 pocas novedades tendran o es posible que venga incorporada la funcion de hdd externo en formatos ntfs?
Grrr a esperar toca :_(

P.D. Creo que nos hemos hypeado mucho, anuncian que traeran algunas novedades y soportaran los firmwares 3.42 y 3.50 pero de ahi a que tengan la Master key que si custom firmwares que si bla bla bla...
Kurco escribió:Pues yo al final me he comprado una xbox flasheada de segunda mano por 100€

ES lo mejor que has podido hacer y lo que tenia que haber echo yo hace tiempo,sale mucho mas barato .Yo tengo un amigo que tiene la xbos y cada vez que le digo lo que esta pasando con mi ps3 el cabron se mofa,me dice que eso no lo a visto en la vida!!!!.
josebabonjovi21 escribió:
Kurco escribió:Pues yo al final me he comprado una xbox flasheada de segunda mano por 100€

ES lo mejor que has podido hacer y lo que tenia que haber echo yo hace tiempo,sale mucho mas barato .Yo tengo un amigo que tiene la xbos y cada vez que le digo lo que esta pasando con mi ps3 el cabron se mofa,me dice que eso no lo a visto en la vida!!!!.

Pues entonces no vivio los inicios con el jtag.

Porque fueron calcaditos oiga
kodypa escribió:
josebabonjovi21 escribió:
Kurco escribió:Pues yo al final me he comprado una xbox flasheada de segunda mano por 100€

ES lo mejor que has podido hacer y lo que tenia que haber echo yo hace tiempo,sale mucho mas barato .Yo tengo un amigo que tiene la xbos y cada vez que le digo lo que esta pasando con mi ps3 el cabron se mofa,me dice que eso no lo a visto en la vida!!!!.

Pues entonces no vivio los inicios con el jtag.

Porque fueron calcaditos oiga



Puede ser,no lo discuto porque no llevo mucho en este mundo,pero yo solo se que coji el aparatito para el asasin creed,vanquish,etc y me da que me va a salir mas barato comprarme una Xbos y tener mi ps3 para jugar online y blue ray.
De todas formas yo creo que lo de poder hacer copias de seguridad tendrian que dejarlas hacer los de sony,poner algun codigo o algo que pudiera permitir solo hacer una copia,pero que la dejen hacer.A mi se me peto mi antigua ps3 con el fifa 10 y me quede sin consola y sin juego.
Pff... se veía venir... y durante este tiempo vendiendo los psjailbreak que no han podido vender aprovechando el tiron de "la noticia asombrosa del día 20", se ve que no ha podido venderlos todos y se dan un margen de hasta final de mes... por que claro, hay que comprarlos corriendo que se van a agotar y nunca jamás los volveremos a ver en españa...¬¬
Saludos.
a ver si me entero :
los ke tengamos la 3.50 nos tocara pagar entre 25 y 50 euros pero mañana no estara disponible.
porfavor confirmarmelo.
[bye]
psjuan escribió:a ver si me entero :
los ke tengamos la 3.50 nos tocara pagar entre 25 y 50 euros pero mañana no estara disponible.
porfavor confirmarmelo.
[bye]

Si. No lo estará mañana y dicen que lo estará antes de acabe el mes. Eres libre de creerte esto último o no, ya que aportan 0 pruebas de que esto vaya a ser así, y visto lo visto...
Saludos!
JackL escribió:
Kurco escribió:Pues yo al final me he comprado una xbox flasheada de segunda mano por 100€

Imagen



jajajajja
1778 respuestas