[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Blackbird57 escribió:
Deen0X escribió:
Blackbird57 escribió:...

...
Blackbird57 escribió:...
...


la cuestion es tengo que formatear la tarjeta o lo intento asi? es que tengo esa gran duda....si formateo eliminare datos ke a lo mejor no tengo ke eliminar pero si esta particionada tampoco tiene por que ser asi no?? aclarame esa duda por favor! :) jajajaaj

creo ke me voy a hacer maestro en desmontaje de la xbox jajajajajaj

nota del moderador: te he editado los "quote", por que abarcaban mucho espacio y era información redundante.


primero, intentemos utilizar los quotes de una manera mas práctica. quotea solo lo que sea puntual a la pregunta (así evitamos muchos mensajes largos y redundantes)

cuando restauras una imagen, lo que haces es restaurar TODO lo que originalmente tiene un disco/tarjeta. Es una "imagen" byte por byte, por lo que se restaurarán desde las particiones, los formatos, ficheros, etc.

no sacas nada con formatear. se eliminará tu formato y se pondrá el que tenga la imagen.

es mas, si formateas en windows, el XK no reconocerá dicho formato (por que tiene unas particiones especiales que no se pueden ver desde windows. están en Ext3). además, existe otra información en la SD que no puedes ver, pero que está en dicha partición, y eso no lo puedes crear formateando. (por eso se utilizan imágenes de discos/tarjetas)

así que utiliza la herramienta para recuperar la SD, y no te preocupes de formatear ni hacer nada extra.

Zalu2!
Deen0X escribió:
Blackbird57 escribió:
Deen0X escribió:la cuestion es tengo que formatear la tarjeta o lo intento asi? es que tengo esa gran duda....si formateo eliminare datos ke a lo mejor no tengo ke eliminar pero si esta particionada tampoco tiene por que ser asi no?? aclarame esa duda por favor! :) jajajaaj

creo ke me voy a hacer maestro en desmontaje de la xbox jajajajajaj

nota del moderador: te he editado los "quote", por que abarcaban mucho espacio y era información redundante.


primero, intentemos utilizar los quotes de una manera mas práctica. quotea solo lo que sea puntual a la pregunta (así evitamos muchos mensajes largos y redundantes)

cuando restauras una imagen, lo que haces es restaurar TODO lo que originalmente tiene un disco/tarjeta. Es una "imagen" byte por byte, por lo que se restaurarán desde las particiones, los formatos, ficheros, etc.

no sacas nada con formatear. se eliminará tu formato y se pondrá el que tenga la imagen.

es mas, si formateas en windows, el XK no reconocerá dicho formato (por que tiene unas particiones especiales que no se pueden ver desde windows. están en Ext3). además, existe otra información en la SD que no puedes ver, pero que está en dicha partición, y eso no lo puedes crear formateando. (por eso se utilizan imágenes de discos/tarjetas)

así que utiliza la herramienta para recuperar la SD, y no te preocupes de formatear ni hacer nada extra.

Zalu2!



ya esta ahora tengo ke averiguar ke firmware stock tengo ke utilizar para mi liteon ya que quiero poner el post y le di al unico archivo ke tenia ke era post y no me da la opcion manual spoofing entonces queria saber de donde me tengo ke bajar el firmware stock que este el correspondiente al post y no al pre jajaja por ke si no me tendre ke joder xD

de todas formas deen0x lo hice antes de ke me respondieras por ke me suponia ke si restauraba restauraria dato por dato y aun no se por ke dije la tonteria de formatearla...en fin me acabo de despertar por que ayer estube asta las 6 de la madrugada con la consolita investigando jajjajaja perdoname tambien lo de los quotes aun no domino esto tanto.

un saludo!

PD: siguo queriendo saber de donde sacar los firmwares stocks POST de liteon......por si alguien me ilumina!
Hola a todos,

Actualmente estoy en proceso de extraer la key de mi Slim 0401 para instalar el X360KEY, pero me surge la siguiente duda:
He leído que hace falta un archivo Dae.bin, que te envían por email si escribes a una dirección de correo (ya lo tengo),y he visto que dice que requiere un cierto Dashboard. Yo tengo la Xbox Slim de 4b recién comprada y aun no la he actualizado, de hecho ni he metido un disco en la unidad.

Qué debo hacer? la dejo como está? o la actualizo a lo último?


Muchas gracias =).
Buenas a todos:
Finalmente me he decidido por este ODDE para continuar jugando. Antes de que me llegue, tengo un par de dudas:

- tengo una fat, negrita, recien llegada de M$ por tema de arreglo de placa base. El lector está de fabrica, sin flashear. Benq
- Dicho lector, estuvo flasheado en su dia y funcionando.
- Tengo el archivo firmware.bin original extraído, de aquellos tiempos, por 2008. Ahora no tengo posibilidad de extraer el original de nuevo, por mí mismo.
- Mi version de dash es la ultima creo, actualizada por pen la semana pasada
¿Creeis que me va a funcionar con ese archivo bin de mi lector original, o me tendré que buscar la vida para obtenerlo de nuevo??
Muchas gracias
-

-
hola, al final me he comprado un x360key y gracias a esta review (y leer toda la información) lo he hecho funcionar a la primera sabiendo solucionar los pequeños problemas (luz azul) que me a dado.

Pero tengo una duda, yo tenia el lector flasheado y de dash 2.0.1265.0, me dijeron que podía actualizarlo sin problemas a través del x360key, y así lo hice. (pero con un problema?, ban?. )

Al principio me era imposible porque se quedaba clavado casi al final pero al final lo conseguí de la siguiente manera: en un pendrive y con solo mi backup de gears of war 3 en la carpeta games con el dae acepte actualizar y lo cogió bien, reinició y me salió un mensaje de error que decía de introducir el disco con una numeración debajo. el X360key segundos después de este mensaje reconoció el pendrive y a traves del display seleccione la iso otra vez, a los 5 segundos cargo y termino de actualizar.

tengo el dash y cargo todo bien (x360key-ok) pero... creo que he quedado marcado para ban (ban evidente ¿no?). que pensais
brianm escribió:Hola a todos,

Actualmente estoy en proceso de extraer la key de mi Slim 0401 para instalar el X360KEY, pero me surge la siguiente duda:
He leído que hace falta un archivo Dae.bin, que te envían por email si escribes a una dirección de correo (ya lo tengo),y he visto que dice que requiere un cierto Dashboard. Yo tengo la Xbox Slim de 4b recién comprada y aun no la he actualizado, de hecho ni he metido un disco en la unidad.

Qué debo hacer? la dejo como está? o la actualizo a lo último?


Muchas gracias =).


si no tienes una necesidad especial de mantenerte desactualizado, entonces después de extraer la key actualiza por lo menos al dashboard 13599 (y en adelante)

djkdt escribió:- tengo una fat, negrita, recien llegada de M$ por tema de arreglo de placa base. El lector está de fabrica, sin flashear. Benq
- Dicho lector, estuvo flasheado en su dia y funcionando.
- Tengo el archivo firmware.bin original extraído, de aquellos tiempos, por 2008. Ahora no tengo posibilidad de extraer el original de nuevo, por mí mismo.
- Mi version de dash es la ultima creo, actualizada por pen la semana pasada
¿Creeis que me va a funcionar con ese archivo bin de mi lector original, o me tendré que buscar la vida para obtenerlo de nuevo??


si yo tuviese esa consola, lo primero que haría sería probar el ONLINE para ver si me banean (si fuese yo, que no te digo que lo hagas)
te cuento por que.

me dices que viene del SAT de MS, por lo tanto viene "limpia" para usar en el online (fuera de temas de logs y tal... que entiendo que si pudiesen ver que has manipulado la consola, entonces no te la habrían reparado, no?)
por lo tanto, NO tocaría ese lector.
como ya tienes el firmware anterior, de cuando la flasheaste, entonces tienes la key para generar el firmware actual de tu lector (versión POST) y meterlo en el XK
una vez funcionando, ya solo basta arrancar en modo passthrough para conectar al live y jugar... y ver si no eres baneado en la siguiente oleada.
en teoría, como tienes la consola "limpia", y el chip lo arrancas en passthrough, MS no puede ver que tienes un chip instalado (bueno, de momento y en teoría no puede), ya que al pedir comprobaciones de hardware o del disco, lo haría directamente sobre tu lector y disco original insertado.

bueno, repito que es lo que haría yo.

(me voy ahora mismo a buscarte en el foro de C/V) [+risas]

locatis escribió:hola, al final me he comprado un x360key y gracias a esta review (y leer toda la información) lo he hecho funcionar a la primera sabiendo solucionar los pequeños problemas (luz azul) que me a dado.

Pero tengo una duda, yo tenia el lector flasheado y de dash 2.0.1265.0, me dijeron que podía actualizarlo sin problemas a través del x360key, y así lo hice. (pero con un problema?, ban?. )

Al principio me era imposible porque se quedaba clavado casi al final pero al final lo conseguí de la siguiente manera: en un pendrive y con solo mi backup de gears of war 3 en la carpeta games con el dae acepte actualizar y lo cogió bien, reinició y me salió un mensaje de error que decía de introducir el disco con una numeración debajo. el X360key segundos después de este mensaje reconoció el pendrive y a traves del display seleccione la iso otra vez, a los 5 segundos cargo y termino de actualizar.

tengo el dash y cargo todo bien (x360key-ok) pero... creo que he quedado marcado para ban (ban evidente ¿no?). que pensais


ya hemos comentado en el hilo que NO ES RECOMENDABLE actualizar ni desde disco, ni desde el live. (el problema del huevo y la gallina)

siempre actualiza mediante un pendrive, y si tienes posibilidad, quita el XK

hay una característica que se ha pedido al team, que consiste en especificar el modo de arranque del chip. así, cuando actualice, y si está en modo passthrough, al reiniciar entrará automáticamente en ese modo, y podrá seguir con la actualización que estés haciendo desde un disco.
asimismo, si está en modo emulation, se está buscando la manera de hacer un automount de la ultima iso, y con esto evitar problemas a la hora de actualizar desde una iso.

asimismo, he pedido que agreguen la funcionalidad de bloquear actualizaciones desde disco o iso, para evitar este tipo de problemas.

habrá que esperar a ver que deciden hacer.

Zalu2!
Me abra cambiado la key de mi lector 0225 windbond con alguna actualizacion o es la misma q obtube en Mayo de 2011. No tng la posibilidad de volver a sacarla sin q me cobren. Se supone q estos chips no pueden cambiar de frimware al estar blokeados no?. Gracias
hola muy buenas ayer me llego el 360 key lo instale y todo bien lo unico que me deje el juego original del gears dentro y me surge la siguiente duda:como hago para abrir el lector??puedo jugar tambien desde el lector verdad??ayer me empape casi todo el hilo pero no logre verlo si alguien me puede orientar un poco..muchas gracias por esta review. [oki]
pombito escribió:Me abra cambiado la key de mi lector 0225 windbond con alguna actualizacion o es la misma q obtube en Mayo de 2011. No tng la posibilidad de volver a sacarla sin q me cobren. Se supone q estos chips no pueden cambiar de frimware al estar blokeados no?. Gracias


la KEY no cambia.

koeman3000 escribió:hola muy buenas ayer me llego el 360 key lo instale y todo bien lo unico que me deje el juego original del gears dentro y me surge la siguiente duda:como hago para abrir el lector??puedo jugar tambien desde el lector verdad??ayer me empape casi todo el hilo pero no logre verlo si alguien me puede orientar un poco..muchas gracias por esta review. [oki]


entra en modo passthrough
Deen0X:

Mi 360 no ha estado nunca conectada al live, ni una vez. Ahora que lo dices,
M$ me ha regalado una tarjeta de un mes gratis, gold. Quizá pruebe una vez tenga listo el XK!!
Por cierto, cuando dices
como ya tienes el firmware anterior, de cuando la flasheaste, entonces tienes la key para generar el firmware actual de tu lector (versión POST) y meterlo en el XK

Como es eso de generar el firmware de mi lector version post?? Se hace con el XK?? de otro modo, no tengo medios para flasheo, me tocará pagar....
Disculpa mi ignorancia...
si no tienes una necesidad especial de mantenerte desactualizado, entonces después de extraer la key actualiza por lo menos al dashboard 13599 (y en adelante)



Como hago para actualizarlo? me podrian dejar el link de algun post para ello?


Muchas gracias.
brianm escribió:
si no tienes una necesidad especial de mantenerte desactualizado, entonces después de extraer la key actualiza por lo menos al dashboard 13599 (y en adelante)



Como hago para actualizarlo? me podrian dejar el link de algun post para ello?


Muchas gracias.


Jeje con que la ocupabas para el x360key, bueno, estamos en los mismo entonces. Suerte
Deen0x sabes por que podria ser que el jungleflasher no me reconociera el firmware stock post 13141 para mi liteon?? por que ago los procedimientos de la key ke tengo apuntada en el papel como hice mi firmware.bin pero con el post 13141 de liteon no me sale lo de "manual spoofing" al seleccionarlo...y es el unico post ke encuentro en la red ke sea de liteon y me e bajado 3 packs stocks diferentes...

sabe alguien como puedo hacerlo?? :(
brianm escribió:
si no tienes una necesidad especial de mantenerte desactualizado, entonces después de extraer la key actualiza por lo menos al dashboard 13599 (y en adelante)



Como hago para actualizarlo? me podrian dejar el link de algun post para ello?


Muchas gracias.



Creo que no me he explicado bien, yo actualmente tengo la consola virgen, es decir, lo unico que he hecho es sacar la key, ni siguiera he jugado con ella. Recomiendan que la actualice? lo hago por internet o como se hace?.


Saludos. :D
Pregunta tonta............como hago para cambiar de iso? he metido 2 pero cada vez que intento cambiar con el mando pulsando X me sale DISCO CON CONTENIDO MIXTO

no he dicho nada ^^
THEDARK2005 escribió:Pregunta tonta............como hago para cambiar de iso? he metido 2 pero cada vez que intento cambiar con el mando pulsando X me sale DISCO CON CONTENIDO MIXTO



Yo lo que hago es DAR AL BOTON X creo que es el equivalente a expulsar, una vez hecho eso me voy al menu imagenes y selecciona otra iso, me vuelvo hago el cierre virtual, y ya esta.
kuririn escribió:
THEDARK2005 escribió:Pregunta tonta............como hago para cambiar de iso? he metido 2 pero cada vez que intento cambiar con el mando pulsando X me sale DISCO CON CONTENIDO MIXTO



Yo lo que hago es DAR AL BOTON X creo que es el equivalente a expulsar, una vez hecho eso me voy al menu imagenes y selecciona otra iso, me vuelvo hago el cierre virtual, y ya esta.


gracias ^^ al final lo he conseguido pulsando X y A para que el XKEY regresara al menu de ISOS con X solo no me dejaba
este es el fallo que me da el jungleflasher al intentar meter el firm stock para convertirlo y seguidamente no me sale el boton manual spoofing activado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.81 Beta (226)
Session Started Fri Oct 21 18:03:03 2011

This is a Wow 64 process running on 3 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver not Installed
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 3 windows drives C: D: E:
Found 2 CD/DVD drives D: E:

Loading firmware file C:\Users\Mayse y dani\JungleFlasher v0.1.181 Beta (226) by MoiPal\orig-02510C-1c000.bin
MD5 hash: e7e0f802769fd80329784ca4b512f1a9
Parse Failed !
Deen0X escribió:
rubensin escribió:Gracias por contestar, el problema es que no se exactamente que hacer ni qué es el param. Me imagino que habrá que abrir el xkey.cfg con el editor de texto y añadir algo, es así? Te agradecería si me lo pudieras explicar.


copia y pega esto en el fichero xkey.cfg de la SD
##############################
# XKEY CFG
##############################
MENUISO=Y
##############################
ALTSLIMFW=0


el valor ALTSLIMFW=0, ve probando con valores desde el 0 al 8
arranca la consola, prueba. si no funciona. apaga, extrae la SD, modifica este parámetro a 1, prueba denuevo.
modifica a 2, 3... 8

espero te sirva.
Edito: ya me parecía haberte visto por los foros de XK... [+risas]




Buenas, como te comenté el lector dice que es un 9504, aunque luego en el xkey aparece que el firmware es un 0225 - jf. El firmware se extajo nada más comprar la consola y luego más adelante se actualizó por live, siempre con OFW. Es posible que la actualización haya cambiado el firmware del lector y clave o sigue siendo siempre la misma?

Como te comenté en el foro oficial me dijeron que para el firmware 1.05 debía añadir el ALTSLIMFW=7 al cfg pero sigo igual.
Blackbird57 escribió:este es el fallo que me da el jungleflasher al intentar meter el firm stock para convertirlo y seguidamente no me sale el boton manual spoofing activado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.81 Beta (226)
Session Started Fri Oct 21 18:03:03 2011

This is a Wow 64 process running on 3 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver not Installed
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 3 windows drives C: D: E:
Found 2 CD/DVD drives D: E:

Loading firmware file C:\Users\Mayse y dani\JungleFlasher v0.1.181 Beta (226) by MoiPal\orig-02510C-1c000.bin
MD5 hash: e7e0f802769fd80329784ca4b512f1a9
Parse Failed !


Prueba descargándote la última versión de Jungle Flasher y cargando el programa como administrador clickeando en el botón derecho del ratón, a ver si hay suerte.
whiskydegarrafon escribió:
Blackbird57 escribió:este es el fallo que me da el jungleflasher al intentar meter el firm stock para convertirlo y seguidamente no me sale el boton manual spoofing activado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.81 Beta (226)
Session Started Fri Oct 21 18:03:03 2011

This is a Wow 64 process running on 3 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver not Installed
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 3 windows drives C: D: E:
Found 2 CD/DVD drives D: E:

Loading firmware file C:\Users\Mayse y dani\JungleFlasher v0.1.181 Beta (226) by MoiPal\orig-02510C-1c000.bin
MD5 hash: e7e0f802769fd80329784ca4b512f1a9
Parse Failed !


Prueba descargándote la última versión de Jungle Flasher y cargando el programa como administrador clickeando en el botón derecho del ratón, a ver si hay suerte.


lo hice ejecute como administrador...total que buceando en la red encontre un post de Eol que dice ke con el windows 7 de 64 tira error al instalar el driver portio64.sys asi ke intentare buscar la manera de hacerlo funcionar...
pregunta tonta que voy a hacer y os pido disculpas de antemano pero es que por mucho que leo no entiendo ni pajolera, como puedo hacer un firmware stock de mi hitachi 3120-47 no me lee los xgd3, os comento lo que hice, actualice la consola nunca a estado flasheada, cuando estaba actualizada le saque el firm, lo meti en la micro sd, me van todos los juegos menos los xgd3, exactamente batman y gear 3, no he probado ninguno mas y en la raiz del disco duro tengo el dae.bin, me falta algo?
gracias
Blackbird57 escribió:
whiskydegarrafon escribió:
Blackbird57 escribió:este es el fallo que me da el jungleflasher al intentar meter el firm stock para convertirlo y seguidamente no me sale el boton manual spoofing activado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.81 Beta (226)
Session Started Fri Oct 21 18:03:03 2011

This is a Wow 64 process running on 3 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver not Installed
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 3 windows drives C: D: E:
Found 2 CD/DVD drives D: E:

Loading firmware file C:\Users\Mayse y dani\JungleFlasher v0.1.181 Beta (226) by MoiPal\orig-02510C-1c000.bin
MD5 hash: e7e0f802769fd80329784ca4b512f1a9
Parse Failed !


Prueba descargándote la última versión de Jungle Flasher y cargando el programa como administrador clickeando en el botón derecho del ratón, a ver si hay suerte.


lo hice ejecute como administrador...total que buceando en la red encontre un post de Eol que dice ke con el windows 7 de 64 tira error al instalar el driver portio64.sys asi ke intentare buscar la manera de hacerlo funcionar...


Sólo se me ocurre que lo ejecutes en el modo de compatibilidad para windows xp o algo por el estilo.
Blackbird57 escribió:Prueba descargándote la última versión de Jungle Flasher y cargando el programa como administrador clickeando en el botón derecho del ratón, a ver si hay suerte.


lo hice ejecute como administrador...total que buceando en la red encontre un post de Eol que dice ke con el windows 7 de 64 tira error al instalar el driver portio64.sys asi ke intentare buscar la manera de hacerlo funcionar...[/quote]

a ver, lo del driver te es totalmente indiferente.
no quiere conectar ningun lector ni flashear. simplemente quieres spoofear una key en un firmware stock

mira a ver si te puedes conseguir un win xp, por si acaso, y pruebas.

mkscj100 escribió:y en la raiz del disco duro tengo el dae.bin, me falta algo?gracias


si. falta que leas atentamente la review.

ya he dicho que no voy a dar soporte a las cosas que estén contestadas en el hilo.
bastante tiempo y paciencia me tomo para contestar y ayudar a quien puedo (y lo hago gustosamente, puesto que me gusta ayudar), pero he pedido que por favor se lean la review y el hilo antes de hacer preguntas tan básicas como la que has hecho.

y si, no me costaría nada decirte donde debes poner el dae.bin, pero eso es precisamente lo que no voy a hacer, por que lo he dicho muchas veces ya en el hilo, y no tan solo yo.

por favor, seguid con el tema del hilo. cualquier duda/queja de la moderación o de mi ayuda, voy a pediros que abráis un hilo en feedback si es el caso.

Zalu2!
Deen0X escribió:
Blackbird57 escribió:Prueba descargándote la última versión de Jungle Flasher y cargando el programa como administrador clickeando en el botón derecho del ratón, a ver si hay suerte.


lo hice ejecute como administrador...total que buceando en la red encontre un post de Eol que dice ke con el windows 7 de 64 tira error al instalar el driver portio64.sys asi ke intentare buscar la manera de hacerlo funcionar...


a ver, lo del driver te es totalmente indiferente.
no quiere conectar ningun lector ni flashear. simplemente quieres spoofear una key en un firmware stock

mira a ver si te puedes conseguir un win xp, por si acaso, y pruebas.

es el caso.

Zalu2![/quote]


probado en windows xp en vista y en el 7 que tengo en el portatil...sigue igual...no me da la opcion de manual spoofing....sabeis si se puede generar con otro que no sea el jungleflasher??
Blackbird57 escribió:probado en windows xp en vista y en el 7 que tengo en el portatil...sigue igual...no me da la opcion de manual spoofing....sabeis si se puede generar con otro que no sea el jungleflasher??


prueba con toolbox (en la pagina del lizard lo encuentras)
también hay otro que se llama algo que empieza con "gen"... algo... sorry, i can´t remember the name right now.
Buenas Deen0X solo informarte de que despues de comerme la cabeza e intentarlo mil veces resulta que mis keys las tenia guardadas en disco duro antiguo que tenia fuera del pc una vez echo con mis keys funciona perfectamente, solo queria agradecerte el soporte y la paciencia muchisisisimas gracias!!
Hola Deen0X, ya tengo la xbox en la actualizacion 2.0.13604.0, mi unidad es la DG-16D4S FW 0401 HW A0A0, y no se como generar el firmware para añadirlo a la sd, donde encuentro esa informacion? de donde descargo la firmware.

Ya tengo extraida la Key y la sd con el update 1.04, que mas debo hacer?


Gracias y disculpa las molestias.
Mi pregunta es la siguiente.

Vale la pena este aparatejo?

Me gustaria saberlo para validar mi reserva y que me lo envien la proxima semana.

Saludos y gracias.
brianm escribió:Hola Deen0X, ya tengo la xbox en la actualizacion 2.0.13604.0, mi unidad es la DG-16D4S FW 0401 HW A0A0, y no se como generar el firmware para añadirlo a la sd, donde encuentro esa informacion? de donde descargo la firmware.
Gracias y disculpa las molestias.


lo diré una sola vez.
viewtopic.php?f=143&t=1681744&p=1726820184#p1726820184
en mi perfil de usuario hay información útil. (la famosa "casita")

por favor, ayudar a otros usuarios si preguntan esto mismo nuevamente.

Pablet escribió:Vale la pena este aparatejo?


esto no es válido preguntarlo aquí. es como preguntar en el foro de WII (que está lleno de usuarios que tienen y utilizan la wii) si esa consola vale la pena...

mira cada review y apunta las cosas positivas y negativas de cada uno, y saca tus conclusiones.

en todo caso, hay un hilo por aquí que trata sobre este tema. por favor haz tus consultas ahí.
hilo_lt2-vs-wasabi-vs-x360key-vs-boxzii_1686361
gente ya lo tengo solucionado...gracias de verdad deen0x por la ayuda prestada la verdad es ke sin ti no abria podido jugar a los juegos nuevos ni sikiera sabria instalar el cacharro...

yo seguire vigilando el post por si alguien necesita ayuda...para el anterior mensaje tengo ke decir ke lo que repite Deen0x es verdad mirar la review que ahi esta todo detallado solo hay ke detenerse a leer un poco y ir probando con la consola....el pack de firmwares stock puedes encontrarlo en google buscando los ultimos LT 2.0 ahi en ese pack te vendran los firmwares stock busca el que corresponda con tu lector y con la key ya puedes generarlo con el jungleflasher o el toolbox de lizard como dicen en el hilo.


a todos los demas mastercard jajajaja
La última review al parecer soluciona la posible falta de corriente a discos de 2.5 (almenos eso he leido por ahí)
Acabo de recibir el xkey y veo que es distinto, no tiene cable usb y en su lugar hay dos fajas y un adaptador usb macho/hembra, con una ranura que pienso que será para la faja.
Si es así, ¿los conectores en la faja van hacia arriba o hacia abajo? El cable usb me imagino que uno de camara de fotos vale.

Adjunto foto.

Imagen
Hola a todos. Me he leído el post y me quedan unas dudas:

Tengo el dash 12605, un lector liteon y el fw xtreme 1.51. En este caso, ¿qué es lo más aconsejable?

Si actualizo el dash a la versión 13599 o a la última, 13604, luego no podré cargar los backups que tengo actualmente en dvd.

Si mantengo el 12605, qué dae.bin tengo que utilizar y que stock firmware debo crearme? ¿Tendría problemas para cargar los últimos juegos aparecidos?

No consigo aclararme con esto. La verdad es que no juego mucho, pero tampoco me gustaría quedarme sin los juegos que tengo.

Muchas gracias y un saludo.
pombito escribió:dnd lo has pillado?

e-nuc

La tarjeta es de 128 mb.

A ver si es uno de pre-producción...

Edito:
Veo que es normal: http://www.modchipcentral.com/store/x36 ... anada.html
jotremar escribió:Acabo de recibir el xkey y veo que es distinto, no tiene cable usb y en su lugar hay dos fajas y un adaptador usb macho/hembra, con una ranura que pienso que será para la faja.
Si es así, ¿los conectores en la faja van hacia arriba o hacia abajo? El cable usb me imagino que uno de camara de fotos vale.

Adjunto foto.

Imagen


es de la nueva revisión la Rev7-2

la faja es para sacarla por la ranura que queda en el usb trasero.

ten cuidado con conectar la faja, que va en una posición específica.
busca info en xk antes de enchufarla.

postea fotos e información, para agregar a la review.

Zalu2!
Podrías tomar unas fotos con mejor calidad?
Usa una cámara con función macro.

Y gracias de antebrazo. XD
Deen0X escribió:Podrías tomar unas fotos con mejor calidad?
Usa una cámara con función macro.

Y gracias de antebrazo. XD

Pues es que no tengo cámara de fotos, solo esa que es del móvil y sin fñash, con flas no se ve un pijo.
Intentaré sacar algo con la videocámara una vez montada y subirlo a youtube, que será de más calidad.
De momento voy por el e64 y buscando los archivos para la sd
wofercom escribió:Lo de las caratulas me esta volviendo loco, tengo una carpeta llamada GAMES con todas las isos dentro, meto una caratula del black ops, le pongo el mismo nombre que la .ISO a la caratula, hago todo el proceso y no carga, al darle a expulsar la bandeja, carga, lee y me dice disco con contenido mixto. he probao ha meter cada iso en una carpeta con su caratula, tampoco me ha funcionado, ya no se que tocar, a ver si me podeis ayudar amigos.
Saludos



Entra ahora en el apartado imagenesde la consola en vez de el de video y selecciona desde hay.
Hola buenas mira es que tengo un problema con la targeta micro sd y quisiera saber si bajandome lo que pusistes la imagen sd con el firmware 1.4 en otra targeta sd podria servir
¿La sd viene vacía no? veo que aparece como tipo raw, a falta de verla en linux a ver que dice.
peinapollo escribió:Hola buenas mira es que tengo un problema con la targeta micro sd y quisiera saber si bajandome lo que pusistes la imagen sd con el firmware 1.4 en otra targeta sd podria servir


si. con la imagen del 1.04 (por ejemplo) te servirá para crearla nuevamente.
sip el problema es que tengo una de 2 gb y cuando ago lo que me dice en el tuto pues me pide formatearla porque no tiene formato
Hola,

os cuento mi problema. Tengo un liteon slim 0225. He comprado el X360key y el maximus lizard ya que es el que recomendaban. Mi problema es que después de comprar el lizard me he dado cuenta que no podría leer el firmware sin taladrar con el Maximus. Lo que sí podría leer es la key, de hecho tengo el key.bin.

Lo que he hecho es coger un firmware stock del 0225 y he generado un firmware nuevo con la key y Junglerflasher.

He copiado el dummy.bin a la microsd así como el fw 1.05. He instalado todo, y al arrancar y enchufar el disco duro, el mensaje que me da es que no reconoce el firmware.

¿Alguna ayuda para solucionar el problema?

Gracias.
Malaplauso escribió:Hola,

os cuento mi problema. Tengo un liteon slim 0225. He comprado el X360key y el maximus lizard ya que es el que recomendaban. Mi problema es que después de comprar el lizard me he dado cuenta que no podría leer el firmware sin taladrar con el Maximus. Lo que sí podría leer es la key, de hecho tengo el key.bin.

Lo que he hecho es coger un firmware stock del 0225 y he generado un firmware nuevo con la key y Junglerflasher.

He copiado el dummy.bin a la microsd así como el fw 1.05. He instalado todo, y al arrancar y enchufar el disco duro, el mensaje que me da es que no reconoce el firmware.

¿Alguna ayuda para solucionar el problema?

Gracias.


Te sale "No Fw File" en el XK?
Que dash tienes? (puedes postear los datos de la plantilla por favor?. mira al final de la review.)

miraré a ver si hay alguna característica especial para los 0255.

Zalu2!
Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): 0225
Dash revision: 2.0.13146.0 (BK:2.0.1888.0)
Drive Type (modelo): Liteon
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.05
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: sin fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta: lo mas descriptiva posible.

Efectivamente me pone No Firmawe
He estado haciendo unas pruebas y quería comentar lo siguiente:

el XK puede funcionar perfectamente sin el display remoto. se conecta directamente el disco duro al XK, y este lo reconoce perfectamente.

como habéis visto en la review, he hecho un pequeño modding usando 2 cables microusb-usb y un adaptador usb hembra-hembra
bueno, he dejado un cable en el XK, el adaptador hembra puesto, y en el he enchufado un disco duro, funcionando perfectamente (aunque ahora tengo que esperarme, "adivinando" cuando ha sido reconocido por el XK)
después se me ocurrió meter un hub directamente, y como es de esperar, el XK no tuvo problemas para manejar directamente (sin el remote display) los discos duros.

finalmente, y solo por probar, decidí enchufar el remote display al hub, utilizando el otro cable microusb-usb que me quedaba, y el display remoto funciona estupendamente, y he ganado en algo. en firmeza en la conexión.
quienes han probado el XK sabrán que tener 2 cables conectados al display remoto (el del mismo display, que es un microusb, y el otro puerto usb con un disco duro o un hub) se hace muy "frágil" la seguridad con la que están conectados todos los componentes, y si por alguna razón pasamos a llevar el cable usb del disco duro mientras jugamos, tendremos un error en disco (en el juego) y solo quedará reiniciar para jugar nuevamente. (perdiendo nuestra partida)

con esta solución puedo disponer del display remoto de una manera aislada de la conexión de los discos duros, además de que si por alguna razón se desconecta el display remoto, no pasará nada ya que bastará reconectarlo y seguirá funcionando.

además, tiene el puerto usb que sirve para enchufar un pendrive y actualizar el firmware del XK. :D

dejo una foto con el invento, por si alguien está interesado en hacerlo.

Imagen

Zalu2!
PD: estoy un poco offline, por que estoy testeando el firmware 1.06... [chulito]

Adjuntos

madruedano escribió:Hola a todos. Me he leído el post y me quedan unas dudas:

Tengo el dash 12605, un lector liteon y el fw xtreme 1.51. En este caso, ¿qué es lo más aconsejable?

Si actualizo el dash a la versión 13599 o a la última, 13604, luego no podré cargar los backups que tengo actualmente en dvd.

Si mantengo el 12605, qué dae.bin tengo que utilizar y que stock firmware debo crearme? ¿Tendría problemas para cargar los últimos juegos aparecidos?

No consigo aclararme con esto. La verdad es que no juego mucho, pero tampoco me gustaría quedarme sin los juegos que tengo.

Muchas gracias y un saludo.

Hola vecino,
Yo estaba igual que tu. A groso modo... Lo que hice primero fue sacar la key con esto:
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284 .
Si ya la tienes puedes pasar al tuto de la rewiev de este hilo que te explica como obtener el fimware o dummy.bin, usa el liteon-pre 13141 (FAT) que encontrarás buscando en google *stock firmware*
Con esto y siguiendo la rewiev podrás tener el xky con el mismo firm que la consola.
Yo después de esto actualicé a of el lector y luego tuve que meterle al xky su firm usando el Liteon-post 13141

Espero ayudarte más que confundirte XD
Deen0X escribió:He estado haciendo unas pruebas y quería comentar lo siguiente:

el XK puede funcionar perfectamente sin el display remoto. se conecta directamente el disco duro al XK, y este lo reconoce perfectamente.

como habéis visto en la review, he hecho un pequeño modding usando 2 cables microusb-usb y un adaptador usb hembra-hembra
bueno, he dejado un cable en el XK, el adaptador hembra puesto, y en el he enchufado un disco duro, funcionando perfectamente (aunque ahora tengo que esperarme, "adivinando" cuando ha sido reconocido por el XK)
después se me ocurrió meter un hub directamente, y como es de esperar, el XK no tuvo problemas para manejar directamente (sin el remote display) los discos duros.

finalmente, y solo por probar, decidí enchufar el remote display al hub, utilizando el otro cable microusb-usb que me quedaba, y el display remoto funciona estupendamente, y he ganado en algo. en firmeza en la conexión.
quienes han probado el XK sabrán que tener 2 cables conectados al display remoto (el del mismo display, que es un microusb, y el otro puerto usb con un disco duro o un hub) se hace muy "frágil" la seguridad con la que están conectados todos los componentes, y si por alguna razón pasamos a llevar el cable usb del disco duro mientras jugamos, tendremos un error en disco (en el juego) y solo quedará reiniciar para jugar nuevamente. (perdiendo nuestra partida)

con esta solución puedo disponer del display remoto de una manera aislada de la conexión de los discos duros, además de que si por alguna razón se desconecta el display remoto, no pasará nada ya que bastará reconectarlo y seguirá funcionando.

además, tiene el puerto usb que sirve para enchufar un pendrive y actualizar el firmware del XK. :D

dejo una foto con el invento, por si alguien está interesado en hacerlo.

Imagen

Zalu2!
PD: estoy un poco offline, por que estoy testeando el firmware 1.06... [chulito]



Buen invento mañana probare..donde puedo conseguir un conector micro usb-usb?

Saludos
8917 respuestas