Lt2 vs Wasabi vs X360key vs BoxZii

Hola a tod@s :

Despues de estar siguiendo las evoluciones de la scene durante varias semanas he llegado a la conclusion , que no se que hacer.
Me gustaria que varios sceners hiceran una comparativa de estos productos, con el fin de aclarar las dudas que surjan.

La comparativa podria ser precio, resultado, tiempo de carga, materiales, xboxlive etccc .....

En fin solo dar informacion, para tenerla recogida en un solo hilo.
Dicho esto explico mi caso:
Tengo x360 fat elite liteon con lt 1.90 juego al live todo.
A dia de hoy no se que hacer si meterle el Lt 2 o pillarme un odde. Y vuelvo a repetir es para jugar al live.
Espero con ansia el dia de MW3 con que podre jugar mejor?
Que me recomendais ?

Gracias de antemano.
a ver te resumo yo mas o menos.
1. en el live no se esta seguro ni como estas ahora ni comprando un cacharro de estos.

2. los juegos por logica te iran mejor desde un usb que desde disco, los tiempos de carga seran menores y te evitas gastar lente y discos.

3. sobre el precio eso ya depende del bolsillo de cada uno , te digo si tuviera 80 euros o 90 para gastar en un chacarro de estos , me tiraba de cabeza a por el x360key, pero si tengo 50, iria por fuerza a por el boxzii basico, total la funcion va a ser cargar backups.

4. en un futuro no se sabe si sran detectables o no, solo ms lo sabe, pero seguro ke si,fijo, otra cosa sera que ms quiera pasar la mano como sucede actualmente.

5. el lt2.0 siempre es bueno estar actualizado, si ahora estas en el 1.9 pasate al 2.0 como veas, pero eso no te asegura el jugar en el live, a lo mejor te pasas al 2.0 y al dia siguiente te banean, o sin ponerlo tambien, es una loteria no hay firm 100% seguro.

6. sobre materiales y demas, volvemos al punto 3, depende del bolsillo estaras obligado a pillar uno u otro.

7. mi recomendacion..... pasate al 2.0 y juega al live todo lo ke kieras o puedas, olvidate de cargadores usb, personalmente si kisiera gastarme 80 pavos en un cargador usb, le ponia xip glich a la consola para el nuevo exploit y cuando este el loader puedes cargar todo todo, usb,emus, aplicaciones etc........

Si una cosa te va para ke cambiar.
yo te recomiendo por mi parte boxzii, yo actualmente estoy con la consola virgen a la espera de decidirme pero por lo que estoy viendo es una gran ventaja poder cargarlo desde un disco duro que estar realizando backups de tus juegos con un gasto en dvds. Realmente boxzii es una opcion buena, bonita y sobre todo barata.

Saludos.
flashearte tu mismo la consola es bastante mas barato que un cacharro usb. Lo dicho por el compañero, yo puestos a pagar me espero al exploit.
boxzi sin duda precio calidad, y es lo mas seguro (ahora mismo) para live al no tener que actualizar el lector
a mi no me interesa el live para nada, ¿cual me recomendais entonces, el LT 2.0 o algun ODDE?

¿alguien en Leon que me eche una mano para instalar el LT 2.0 en una Fat?

gracias por anticipado
Thanks
Se k ningún lt ni odde son seguros al 100%
Pero el lt2 según e leído para los xgd3 habrá k meterle l burn max a la grabadora y hasta k no faciliten mas dats lo veo algo engorroso. Siempre e llevado lt y de maravilla.
Los odde son similares en cuanto a funcionamient el precio es otro tema ggg
Habéis comentado lo del exploit e leído algo pero no me entero muy bien.
Es un chip tipo play 2 entiendo pero lo del funcionamiento en cuanto a
Backups y live no lo pillo.
Si lo podéis explikr os lo agradeceré
Gracias de antemano.
te recomiendo el boxzi.....bozxi significa cargarlo todo sin dvd doble capa, sin gastar el dinero en doble capa, sin esperar el tiempo en grabar doble capa, sin posavasos doble capa....y si te pillas el boxi module 2 lo cargas desde un disco duro externo (formato NTFS ,que ni la play3 lo ha conseguido [oki] ) en total cuesta 69 euros (modulo 1+ modulo 2 ) si solo te pillas el modulo 1 cargaras las iso desde un pc o portatil (sin la posibilidad del disco duro externo usb ,45 euros ) pero para mas informacion meteros en el hilo oficial de boxzi , barato, bonito, y util...asi es boxzi.....wasabi, y demas ya tienen la derrota asegurada al ofrecer lo mismo y un precio bastante mas caro..
JTAG y dejaros de tonterias
pandemia escribió:JTAG y dejaros de tonterias



vale ahi me has dao [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Si se quiere jugar en Live, no sirve de nada un exploit.
Para estar autobaneado, lo mejor es meterse en el Live y que la fuerza te acompañe :p

Yo llevo 2 años jugando diariamente con la consola flasheada y aquí sigo.
Se que tengo que caer, pero cuando? No se puede saber, yo de mientras disfruto del Live.

Mi recomendación es el boxzii.

Saludos!
a ver, aclarar puntos que aquí la gente está muy en su mundo...

- cualquier ODDE es para cargar juegos desde una ISO. llámese Boxzii, Wasabi, XK3Y
- ningún ODDE está libre de ser baneado. ni el Boxzii, ni el Wasabi, ni el XK3Y necesitan flashear nada de la consola/lector.
El problema viene de que cualquier ODDE necesita la KEY del lector de la consola para poder emularlo, y conseguir esta key implica desbloquear el lector, y esto significa modificar la consola (no es necesario flashear un FW. solo con desbloquear el lector ya estás haciendo una modificación). por lo tanto, al tener que abrir la consola y obtener la KEY, cualquiera de los ODDE tienen el mismo riesgo de ser baneados del live, y es casi el mismo riesgo que utilizar un LT
- Sobre los tiempos de carga de los ODDE, esto depende. tienes tiempos de carga muy bajos, con lecturas muy rápidas como las que puede hacer el Wasabi (utilizando una interfaz esata), otros rápidos utilizando una interfaz USB2.0 como el Boxzii, y otros mas lentos aún que intentan simular en la mayor medida posible el funcionamiento del lector original de la consola (y por tanto son mas lentos, por que bajan su velocidad).
Cada uno tiene ventajas e inconvenientes (mas rápido para cargar, o mas lentos para ser más dificil ser detectados por MS, al usar en el live)
- No por la aparición de los ODDEs se debe descartar el LT2.0+, que sigue siendo una alternativa actualmente (prueba de ello es el compañero que sigue utilizando LT en el online hace 2 años, y todavía no lo banean)

intentemos dar razones objetivas a la hora de opinar. Que puede ser el precio la diferencia mas clara? eso vale, pero intentar vender un sistema (ODDE) como el mas seguro en el live, cuando todos los ODDEs tienen mas o menos las mismas características, no lo veo muy objetivo.

Zalu2!
Deen0X escribió:a ver, aclarar puntos que aquí la gente está muy en su mundo...

- cualquier ODDE es para cargar juegos desde una ISO. llámese Boxzii, Wasabi, XK3Y
- ningún ODDE está libre de ser baneado. ni el Boxzii, ni el Wasabi, ni el XK3Y necesitan flashear nada de la consola/lector.
El problema viene de que cualquier ODDE necesita la KEY del lector de la consola para poder emularlo, y conseguir esta key implica desbloquear el lector, y esto significa modificar la consola (no es necesario flashear un FW. solo con desbloquear el lector ya estás haciendo una modificación). por lo tanto, al tener que abrir la consola y obtener la KEY, cualquiera de los ODDE tienen el mismo riesgo de ser baneados del live, y es casi el mismo riesgo que utilizar un LT
- Sobre los tiempos de carga de los ODDE, esto depende. tienes tiempos de carga muy bajos, con lecturas muy rápidas como las que puede hacer el Wasabi (utilizando una interfaz esata), otros rápidos utilizando una interfaz USB2.0 como el Boxzii, y otros mas lentos aún que intentan simular en la mayor medida posible el funcionamiento del lector original de la consola (y por tanto son mas lentos, por que bajan su velocidad).
Cada uno tiene ventajas e inconvenientes (mas rápido para cargar, o mas lentos para ser más dificil ser detectados por MS, al usar en el live)
- No por la aparición de los ODDEs se debe descartar el LT2.0+, que sigue siendo una alternativa actualmente (prueba de ello es el compañero que sigue utilizando LT en el online hace 2 años, y todavía no lo banean)

intentemos dar razones objetivas a la hora de opinar. Que puede ser el precio la diferencia mas clara? eso vale, pero intentar vender un sistema (ODDE) como el mas seguro en el live, cuando todos los ODDEs tienen mas o menos las mismas características, no lo veo muy objetivo.

Zalu2!



Muy cierto lo que dices, yo por ejemplo me he ganado enemigos, unos fanboy´s de estos aparatos.. (gente q no puede comprender que uno de su opinion) pero en lo personal me parecen muy interesantes, muy utiles, mi mayor preocupacion es la posibilidad de microsoft tape su uso, por eso yo desconfio.. pero no niego que de poder adquirir uno de estos lo haria,, (por el momento no he tenido ofertas llamativas)

Asi q mientras no haya una necesidad imperante esperare el rgh, pero de que es una buena opcion, y de que puede ser mas detectable o no.. solo el tiempo nos lo dira.. salu2
Yo como me la flasheo yo mismo pues me sale más baratos seguir con el LT+2.0 o el que venga en un futuro, aunque ahora tenga que dejarme unos 25 € en una grabadora Lite On.

Llevo más de año y medio en el Live y aquí sigo.

Si tienes que pagar por cada flasheo pues mejor pillarse un ODDE que a medio plazo te saldrá más baratos. Y sino que se lo digan a lso que pagaron 30/40 € para tener el LT+1.91 y luego de nuevo a pasar por caja para tener el LT+2.0.

Eso sí, lo mejor es esperarse a finales de Noviembre que ya haya salido la nueva actualización de MS y el MW3. Y ya sabremos si capan los ODDE o no.
Entiendo lo que comentais, yo siempre he sido pro Lt siempre de maravilla.
Los odde la verdad tienen buena pinta.
El Exlploit, sino e entendido mal no, no puedes jugar al live, puedes jugar al sistema live implemetado por ellos no recuerdo el nombre.
Tb habia pensado pillarme el ck3 y el lizard y flasear yo para ahorrar ggg, pero claro luego habrá que pillarse una grabadora 30 pavos mas.
LA recomendacion de esperar a finales de noviembre, es lo mismo de todos los años, algo gordo se cuerce en Ms.
La actualizacion de Ms llevara cambios segun e leido, podremos disfrutar der Goltv, canal +, movistar imagenio, y mas canales, previo pago de los servicios contratados, de exo en el canal + ya lo han anunciado.
Mi handicap sigue siendo el mismo me tendre k gastar 90 eurazos, 60 por el Mw3, si me lo pillare original xk me gusta activision, infinity yard.
Pero para disfrutarlo necesito Lt 2 o un Odde, por el dichoso Xgd3.
Por que original el Mw3, por el mismo motivo que me pille el Mw2 de 2º mano, que ahora funciona, que luego sacan los ap 25,26, que toca reflasear ....

En fin no me duele comprar el Mw3.
Los que jugamos live sabemos el riesgo que corremos.
la mejor eleccion esperar, eso esta claro, la paciencia es una gran virtud gggg.
a dia de Hoy los odde van por delante en mi lista mañana solo Ms lo sabe.
Sigo indeciso.
Elnef escribió:Yo como me la flasheo yo mismo pues me sale más baratos seguir con el LT+2.0 o el que venga en un futuro, aunque ahora tenga que dejarme unos 25 € en una grabadora Lite On.
.


Esto que comentas de la grabadora... va a ser asi a partir de ahora? Es decir, para grabar juegos nuevos se necesita una grabadora especial?
Illidan escribió:
Elnef escribió:Yo como me la flasheo yo mismo pues me sale más baratos seguir con el LT+2.0 o el que venga en un futuro, aunque ahora tenga que dejarme unos 25 € en una grabadora Lite On.
.


Esto que comentas de la grabadora... va a ser asi a partir de ahora? Es decir, para grabar juegos nuevos se necesita una grabadora especial?


Por lo visto sí.
Mi opinion personal yo no utilizo el live, el exploit lo veo demasido complicado si tienes algun problema con la nand o algo parecido, si quiero jugar sin problemas con el lt 2.0 tengo que comprar una grabadora y dvd`s como hasta ahora y que no me falle la grabacion y con los oddes a cargarlos desde el disco duro y a jugar, me decanto por el boxzii, por precio y posibilidades desde pc y desde disco duro y cuando saquen el modulo 2 con la pantalla tactil hasta mis hijos lo podran utilizar. :p
Yo no utilizo el Live para nada, entonces, ¿que es mejor el LT 2.0 o un odde?

¿es muy dificil instalar el LT2.0 uno mismo?
Es qeu ya pase por caja para el 1.91 y me tocaria pasar otra vez para el 2.0, y ya empieza a doler...

¿alguien en Leon o por alrededores que me eche una manita?

salu2
Yo tb estoy en una situacion parecida, el domingo me aparecieron las 3 lucecitas rojas (por segunda vez, la primera la arregle) y tengo pensado ya comprar una 360 nueva.

Habia pensado en un odde, pq ya paso de gastar en dvd, pero..... cual? He mirado el wasabi y el boxzii por precio la verdad q el boxzii gana, pero el circuito hay q meterlo dentro de la consola y el wasabi va fuera, aparte del tema de actualiaciones y tal q no se como andara??

En fin, no se q hacer jajajaja
Los problemas del wasabi son dos

1> Si cortan la carga por menus va a quedar muy capao.
2> Si compras el modelo fat y cambias a una slim va a quedar precioso a pegao con pegamento.
3> Es de los mas caros teniendo en cuenta que tienes que comprarte una caja esata.

Lo que mas me atrae del wasabi es la velocidad de carga.

Yo tengo claro que me voy a compara uno con carga desde dashboard, pero espararé a ver la ofera final de los tres fabricantes. De momento a falta del Boxzii final gana para mi el X360key (Si capan el dash, me queda el aparatejo)
Yo creo que el tema se puede enfocar de una forma distinta. En el caso de que microsoft saque una nueva proteccion, quien dara un mejor soporte? c4eva, team wasabi, o los otros? Dudo mucho ms no sea capaz de de detectar a corto plazo la instalacion de un odde en la consola.
Yo tambien estaba pensando en comprar un odde para mi elite virgen, jugar online solo con originales con el odde apagado, y jugar offline a bakups con el odde y cable de red quitado. Se que al extraer la key del lector ya es modificar el lector, pero ahora juego offline con una consola LT2.0 y online con esta que comento y lo que me fastidia es no poder tener todos los logros y demas en la misma consola. Para mi de momento el mejor es Boxzii por calidad-precio, pero me esperare a ver como transcurre todo despues de la actualizacion de MS y despues vere.Saludos.
Jolap:
¿Que hacer?

Visto desde el punto economico, aquella persona que se haya comprado la consola hace poco y no haya jugado a muchos juegos de la xbox, es simple: Flasea, que te den la clave o key de tu lector y dentro de X tiempo, cuando baje el precio de los ODDE, lo pones tu mismo teniendo la key.

Para alguien que lleva mucho tiempo jugando a la xbox y solo va a jugar a los ultimos juegos, es mejor el ODDE, el flaseo siempre llevará algun problema, como con el forza 4, y visto que los ODDE han salido hace poco no creo que MS los cape ahora en noviembre.

Que ODDE puede ser mejor? Ninguno, todos han salido hace muy poco y todos son más o menos dificiles de encontrar en tiendas, hay que darles tiempo para saber cual es el que mejor va a esquivar las especificaciones de baneo de MS, que para colmo se desconocen.

Esta es mi recomendación. Yo acabo de comprarme la consola, y tengo muchos juegos antiguos para jugar, mass effect 1 & 2, Lost odissey, xblade, Deadly premonotion, Afro samurai... voy a flasearla, que es la opción más economica y despues de 1 o 2 años le pondre el ODDE.
a mi me flashearon la consola hara un año y segun la web, te dan:

"Con el servicio facilitamos un cd con la copia del firmware original del lector"

¿eso es la clave o key del lector?
85154665 escribió:a mi me flashearon la consola hara un año y segun la web, te dan:

"Con el servicio facilitamos un cd con la copia del firmware original del lector"

¿eso es la clave o key del lector?


Efectivamente, esa es la key del lector :)

Me interesa el tema del rhg porque la consola la tengo baneada, la duda que tengo es si podré utilizar los juegos que vayan saliendo con un ODDE sin instalar actualizaciones nuevas? En ese caso no dudaría en pillarmelo ya!
Empiezo a estar un poco cansao de flasheos (aunque no me cueste 1 euro) y de estar grabando backups, y para colmo ahora habrá q comprarse una grabadora específica...
No quiero ni pensar la gente que esté pagando cada 2 por 3 para que le flasheen la consola.
Deen0X escribió:El problema viene de que cualquier ODDE necesita la KEY del lector de la consola para poder emularlo, y conseguir esta key implica desbloquear el lector, y esto significa modificar la consola (no es necesario flashear un FW. solo con desbloquear el lector ya estás haciendo una modificación). por lo tanto, al tener que abrir la consola y obtener la KEY, cualquiera de los ODDE tienen el mismo riesgo de ser baneados del live, y es casi el mismo riesgo que utilizar un LT
Zalu2!


para sacsar la key no tienes porque desbloquear el lectgor, ni tienes por fuerza que modificar nada en el lector.
Veamos, en mi caso ya estoy baneado, ademas tendría que reflashear mi lector de nuevo a LT2.0 porque en la tienda no me facilitaron la KEY ni nada y mi ultimo intento fue inutil. Dicho flasheo de momento solo me interesa para el FIFA 12, PRO 12 y Gears of War 3, el FORZA ya requiere comprarse una nueva grabadora (25€ aprox) con las molestias de tener que reflashearla tambien y posiblemente ya todos los juegos sean XGD3. Añado a todo esto la compra de DVD´s (Tarrina de 25 DVD´s 38€ aprox), es decir unos 63€ ambas cosas, me trae cuenta comprar un ODDE de estos, pero no quiero hacerlo para en Diciembre tener que tenerlo bloqueado por parte de M$.

Por otro lado esta el reset glich hack, que por curiosidad he mirado un tutorial y madrecita, ademas no tengo muy claro que hace [+risas] .

En fin, yo creo que la clave esta en saber si los ODDE tienen opciones de aguantar durante mucho tiempo, de ser asi para mi son la mejor opcion.


_Saludos
Buenas a todos.

Como algunos os habéis dado cuenta, estoy de moderador en algunos foros de X360, para dar un poco de apoyo a JaRaBcN con la resolución de reportes, y principalmente para controlar los hilos de ODDEs (para que nos entendamos bien, me refiero a soluciones como Wasabi, BoxZii y XK3Y, y cualquier otra similar que aparezca).

En vista que existen diferentes alternativas para los ODDEs, y por tanto son los consumidores los que finalmente decidirán cual les puede interesar mas, voy a pediros por favor que evitéis mensajes con flames sobre una u otra alternativa.

cualquier mensaje que se pueda considerar flame, será editado y el usuario se expone a un baneo.

Por lo anterior, voy a solicitar a los usuarios que participan en este hilo, que a partir de ahora si veis algún mensaje que se pueda considerar como flame o reportable, que por favor lo reportéis e ignoréis dicho mensaje (no respodáis). ya me encargaré yo o JaRaBcN de tomar las medidas correspondientes.

la intención de todo esto es tener la casa en paz.

Para consultas/dudas/quejas de la moderación, por favor usad el foro de feedback.

Zalu2!
Yo la comparativa la veo simple:

CON LIVE: => Hasta que M$ quiera

1º Firmware LT en el lector, más grabadora. => Desde 0€ si tienes la grabadora y te lo flasheas tu, hasta unos 60 € si te lo hacen en tienda

Pros: si tienes suerte te cuesta solo lo que gastes en DVD's

Contras: Sino lo sabes hacer económicamente puede que no te compense. Cada día hacen falta más chismes del TX.


2º ODDE existen 3 soluciones hasta el momento con diferentes rangos de precio para adaptarse a tus posibilidades. De los tres cual es el mejor, muy simple el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu economía, como los tres son actualizables no suponen grandes diferencias.

Pros: No DVD's, No C4eve, desde unos 45€, No volver a la tienda sino sabes Flashear

Contras: Soporte del Fabricante, ¿Podrá bloquearlos M$?



3º RGhack + Dual Nand, esta es una nueva y reciente opción, que te blinda un sinfín de posibilidades.

Pros: Todos

Contas: Posiblemente el más caro, hay que esperar a ver como avanza el tema y que hace M$






SIN LIVE => RGhack
yo dejaría de comerme la olla con que microsoft bloquee los odde's.
no digo que sea imposible pero creo que estos cacharros han llegado para quedarse.
por otro lado me sorprende ver como la peña se complica la vida con el x360key y el bozii.
son ganas de liarla, con lo fácil y funcional que es el wasabi.

veo mucho lavado de coco por otros hilos.

y respecto al flasheo de lectores, pienso que eso ya es cosa del pasado.
si quieres guardar tus backups lo mejor son los discos duros.
eso de estar reflasheando cada 2x3 se acabó, y en el futuro espero que todo siga siendo por iso.
1.LT lo mejor en cuanto precio-resultado(jugar backups).

2.wasabi(el mejor para mi), x360key, boxzii, caros pero comodos.

3.Hack(JTAG) Lo mejor que le puede para a una xbox -------POR MUCHO--la mejor opcion.

PD. Para Live lo mejor juegos originales ok!!! [fumando]
Que es flame?

Deen0X escribió:Buenas a todos.

Como algunos os habéis dado cuenta, estoy de moderador en algunos foros de X360, para dar un poco de apoyo a JaRaBcN con la resolución de reportes, y principalmente para controlar los hilos de ODDEs (para que nos entendamos bien, me refiero a soluciones como Wasabi, BoxZii y XK3Y, y cualquier otra similar que aparezca).

En vista que existen diferentes alternativas para los ODDEs, y por tanto son los consumidores los que finalmente decidirán cual les puede interesar mas, voy a pediros por favor que evitéis mensajes con flames sobre una u otra alternativa.

cualquier mensaje que se pueda considerar flame, será editado y el usuario se expone a un baneo.

Por lo anterior, voy a solicitar a los usuarios que participan en este hilo, que a partir de ahora si veis algún mensaje que se pueda considerar como flame o reportable, que por favor lo reportéis e ignoréis dicho mensaje (no respodáis). ya me encargaré yo o JaRaBcN de tomar las medidas correspondientes.

la intención de todo esto es tener la casa en paz.

Para consultas/dudas/quejas de la moderación, por favor usad el foro de feedback.

Zalu2!
ciberdim escribió:Que es flame?

Deen0X escribió:Buenas a todos.

Como algunos os habéis dado cuenta, estoy de moderador en algunos foros de X360, para dar un poco de apoyo a JaRaBcN con la resolución de reportes, y principalmente para controlar los hilos de ODDEs (para que nos entendamos bien, me refiero a soluciones como Wasabi, BoxZii y XK3Y, y cualquier otra similar que aparezca).

En vista que existen diferentes alternativas para los ODDEs, y por tanto son los consumidores los que finalmente decidirán cual les puede interesar mas, voy a pediros por favor que evitéis mensajes con flames sobre una u otra alternativa.

cualquier mensaje que se pueda considerar flame, será editado y el usuario se expone a un baneo.

Por lo anterior, voy a solicitar a los usuarios que participan en este hilo, que a partir de ahora si veis algún mensaje que se pueda considerar como flame o reportable, que por favor lo reportéis e ignoréis dicho mensaje (no respodáis). ya me encargaré yo o JaRaBcN de tomar las medidas correspondientes.

la intención de todo esto es tener la casa en paz.

Para consultas/dudas/quejas de la moderación, por favor usad el foro de feedback.

Zalu2!


flame es una excusa para banearte por escribir comentarios que los moderadores consideran innecesarios.......y es motivo de expulsion.
yo tengo la slim 0225 y tras esperar me pusieron el lt 1.91. ahora me gustaria al menos jugar al gears of war 3 y pes 2012. ya tengo los ficheros del firm original.
por un lado me recomiendan el x360key. con esto se acabaria el flasheo continuo y la compra de dvds?

no me atrevo a flashearla pero si me decidiera para meterle el 2.0, tendria que estar soldando y esas cosas? o con el primer flasheo y teniendo el 1.91 ya es mas facil?

que lio.. gracias, un saludo.
Si tienes la PCB desloqueada si podras hacerlo sin problemas sino no puedes hacerlo directamente.
jldc82 escribió:Si tienes la PCB desloqueada si podras hacerlo sin problemas sino no puedes hacerlo directamente.

como lo sé si esta desbloqueada? perdoname estoy muy verde en estos temas [snif]
veo que hay mucho debate entre distintos modos de cargar las copias de seguridad...
hasta hace poco me compré el x360key para poder actualizar el firm de mi lectora al LT+ 2.0 (con lo que me gasté unos 40€ aprox con el envío)
todo parecía estar bien, pero la alegría no me duró mas de 1 semana, que salió el forza4 con sus CIV check y demás mierdas
ahora mismo no se si seguir por lo qeu está haciendo mucha gente, que es comprarse las nuevas grabadoras para usar el custom firmware para grabar los XGD3, o buscar otra alternativa en vez de sguir gastando dinero en algo que tal vez cambie en poco tiempo
alguien podría objetivamente explicar porque la gente sigue con el método "normal" de custom firmware, si hay ya dispositivos que emulan perfectamente llas lectoras?

mi proyección de seguir gastando es lo que cueste una grabadora de estas MAS un conversor de usb a sata (ya que solo tengo un ordenador portatil, y no puedo meterle una grabadora externa), y luego por supuesto, comprar mas dvds dual layer
calculo que me saldrá por unos 30 la grabadora con el envío, mas unos 10 el conversor este con el envío.. con lo qeu vamos a 40 mas.. y luego los dvds..

me olvidaba, algo importante como factor de decisión : no me interesa para nada el live
Quería comentar varias dudas que me han entrado al enterarme de este metodo de carga.
1º El otro dia Flasheando meti el el cable de la corriente al reves y queme el lector, la pregunta es, me haría falta un lector que funcione si pongo alguno de estos aparatos???.
2º He leido bastante hasta aburrirme y no he entendido lo de los modulos del boxzii (lo que creo haber entendido es que para poder cargar las iso a traves de un hdd externo debo tener los 2 modulos y si no pues a través de un pc conectado al aparato), es asi,??
3º Tras leer este rato no veo claro cual comprar, ya que no se cual de los tres tendra mas soporte en el futuro, me da miedo comprarme uno y que dentro de 3 meses este obsoleto sin que actulicen nada.
4º Me gustaría saber las diferencias exactas entre uno y otro, por lo que he leido el mas comodo, caro y funcional parece el x360key, pero no me queda claro cuales son las trabas que se les ponen al wasabi y al boxzii.

Son varias dudas pro espero que me las resolvais ya que desde que queme el lector estoy sin consola.
sepharg escribió:alguien podría objetivamente explicar porque la gente sigue con el método "normal" de custom firmware, si hay ya dispositivos que emulan perfectamente llas lectoras?


la explicación mas objetiva que te puedo dar, es la diferencia de precios, que en sí es una razón muy objetiva. [360º]

olisadebe555 escribió:1º El otro dia Flasheando meti el el cable de la corriente al reves y queme el lector, la pregunta es, me haría falta un lector que funcione si pongo alguno de estos aparatos???.
2º He leido bastante hasta aburrirme y no he entendido lo de los modulos del boxzii (lo que creo haber entendido es que para poder cargar las iso a traves de un hdd externo debo tener los 2 modulos y si no pues a través de un pc conectado al aparato), es asi,??
3º Tras leer este rato no veo claro cual comprar, ya que no se cual de los tres tendra mas soporte en el futuro, me da miedo comprarme uno y que dentro de 3 meses este obsoleto sin que actulicen nada.
4º Me gustaría saber las diferencias exactas entre uno y otro, por lo que he leido el mas comodo, caro y funcional parece el x360key, pero no me queda claro cuales son las trabas que se les ponen al wasabi y al boxzii.


1- no, el lector "físico" no es indispensable, pero no podrás usar el modo "passthu" o "bridge" o el nombre que tenga. es el modo que tienen cada uno de los ODDEs para "apagarse" y usar directamente el lector. esto es muy conveniente para aquellos que se conecten al live, puesto que si existiesen comprobaciones que se hagan sobre el lector, se harían directamente sobre el hardware, y no sobre una emulación (la cual podría tener mas posibilidades de ser descubierta)
2- El módulo 1 del BoxZii, basicamente te provee de una "interfaz" para conectar el chip a "algo" que le suministre la ISO a cargar.
Si no tienes el módulo 2, te servirá un PC para que le suministre al chip (vía módulo 1) la ISO que debe emular (seleccionada mediante windows).
Si tienes el módulo 2, entonces con él podrás seleccionar la ISO y suministrársela al chip (vía módulo 1) para que la emule.
o si lo quieres ver de una manera mas simple. el módulo 1 es el "ejecutor" de la emulación, y el módulo 2 o el pc es el "selector" de la iso a emular.
3- no te puedo ayudar en eso.
4- no es que sean "trabas". Cada ODDE funciona a su manera, y los usuarios son los que deciden con cual estarán mas cómodos. todos tienen puntos positivos y negativos, pero lo que si es claro que el objetivo principal de cada uno de ellos es el mismo, emular una unidad de disco mediante un chip, y cargar discos en formato ISO.
También te puedo decir que, al final, todos tendrán unas prestaciones mas o menos similares. son ODDEs, y como tal no es que tengan muchas mas funcionalidades de las que puede dar un disco real insertado en el lector. (algunos piden reproducción de DivX y cosas de ese tipo, y que NO se pueden hacer en un ODDE. para este tipo de cosas, mejor tirar de JTAG)

Zalu2!
ROTOR escribió:3º RGhack + Dual Nand, esta es una nueva y reciente opción, que te blinda un sinfín de posibilidades.

Pros: Todos

Contas: Posiblemente el más caro, hay que esperar a ver como avanza el tema y que hace M$




SIN LIVE => RGhack



Esto que es lo que es? , es la primera vez que lo leo . Algun link de informacion con precios y fecha de salida?
Txumor escribió:SIN LIVE => RGhack


Reset Glitch Hack, busca en el foro para mas información.
Gracias a Deen0X me lo has aclarado perfectamente, pero he seguido buscando y me encontre con el sistema Reset Glitch Hack que por lo visto tiene muchas mas posibilidades de lo que se esta hablando por aqui y esta mas o menos al mismo precio.
Pero me gustaría saber un poco las diferencias ya que he visto que hay algun tema sobre esto pero no lo entiendo muy bien.
Segun he leido por ahi el Reset Glitch Hack hara que bajen los precios de Wasabi, X360key y BoxZii no se si sera verdad.
Wasabi, por varias razones:
- ninguno te protege de baneo en live.
- glitch carga loaders, pero aun no hay reboot (que se sepa)
- con los ODDE te ahorras DVDs de doble capa y posavasos futuros (hoy va, mañana no)
- e-sata es entre 2 y 3 veces mas rapido que USB2.0
- el sistema de seleccion de juegos esta muchisimo mas conseguido en wasabi
Hola,

He tenido un problema al flashear mi Lite-On y la bandeja no funciona correctamente, aunque enciende y parece que va bien. Teniendo la KEY y el resto de archivos ¿podría seguir jugando con algun ODDE?


_Saludos
Sinceramente me da igual, pero hay cosas que no entiendo a ver si alguien me las aclara ...

f5inet escribió:Wasabi, por varias razones:
- ninguno te protege de baneo en live.
- glitch carga loaders, pero aun no hay reboot (que se sepa)
- con los ODDE te ahorras DVDs de doble capa y posavasos futuros (hoy va, mañana no)
- e-sata es entre 2 y 3 veces mas rapido que USB2.0
- el sistema de seleccion de juegos esta muchisimo mas conseguido en wasabi


- Ninguno te protege del baneo ...... Pues ni idea, pero seguramente que no.
- glitch carga loaders, pero auno no ha reboot (que se sepa) ...... http://www.youtube.com/watch?v=Ww0oROQ-RrQ&feature=related. Pasate por el foro de exploits que hay novedades.
- con los ODDE te ahorras DVDs de doble capa y posavasos futuros (hoy va, mañana no) ... Con todos
- e-sata es entre 2 y 3 veces mas rapido que USB2.0 ...... y seguro que eso es una ventaja???
- el sistema de seleccion de juegos esta muchisimo mas conseguido en wasabi ....... En que si puede saberse ???? En la selección por web que prepara el x360key ??? En las caratulas ???

Saludos
Bueno gente yo creo que la pregunta k mas nos aterra a todos es.
¿Despues de la actualizacion de Nov que funcionará?
Cuando este contestada esta cuestion las dudas se disiparan, pienso yo.
En los tiempos que estamos, solo pensad cuanto nos cuesta la xbox al año.
En mi caso Flaseo 1-2 veces (ahora + la grabadora) unos 60 pavos.
50 dvds doble capa verbatim 50 pavos.
Xboxlive 40 pavos/año.
Boxzii 45/69 pavos + envio.
Wasabi 80 pavos + envio.
X360k 90 pavos + envio (gratis segun tiendas).
Que os parece?
Juegos originales 50/70 pavos cada uno.
Juegos 2º mano 15/50 pavos cada uno.
Mi otra cuestion a cuantos juegos os acabais al año?
Todo se resume en euros jejeje, yo no se que hacer.
Hectorcorleone escribió:Bueno gente yo creo que la pregunta k mas nos aterra a todos es.
¿Despues de la actualizacion de Nov que funcionará?
Cuando este contestada esta cuestion las dudas se disiparan, pienso yo.
En los tiempos que estamos, solo pensad cuanto nos cuesta la xbox al año.
En mi caso Flaseo 1-2 veces (ahora + la grabadora) unos 60 pavos.
50 dvds doble capa verbatim 50 pavos.
Xboxlive 40 pavos/año.
Boxzii 45/69 pavos + envio.
Wasabi 80 pavos + envio.
X360k 90 pavos + envio (gratis segun tiendas).
Que os parece?
Juegos originales 50/70 pavos cada uno.
Juegos 2º mano 15/50 pavos cada uno.
Mi otra cuestion a cuantos juegos os acabais al año?
Todo se resume en euros jejeje, yo no se que hacer.


En Noviembre la nueva actualización podría afectar a los flasheos y a los ODDE, o no. Pero es seguro que no afecta al Reset Glitch Hack.

Si no te importa perder el Live, Reset Glitch Hack de todas todas. Si te lo sabes hacer tú te sale muy barato por unos 20 € (10 € me ha costado a mí hacerlo porque en mi curro tenía casi todo lo necesario). Es que es una virguería. Puede cargar juegos de 360, de Xbox 1, GOD, Arcades del XBLA, DLCs, más los emuladores y otros softwares caseros. Con dashboards personalizados como el FSD. Y encima puedes cargar todo esto desde el disco duro interno, uno externo o un pendrive. Con control total sobre la consola (sensores de temperatura, velocidad de los ventiladores, etc). Te olvidas de XGD3, AP25, AP26, grabadoras especiales, actualizaciones indeseadas, y toda la pesca.

Y por los precios que estoy viendo, si no te lo sabes hacer tú, en las tiendas te saldría más barato que un ODDE porque creo que está cobrando entorno a 60 € por él.

EDITO: Se me olvidaba que si en Noviembre no hay oleada de baneos voy a hacerle lo de la Dual Nand con el Cygnos y así tampoco pierdo el Live.
Sería interesante una reviewm completa de las diferencias, de todas las paginas que llevabamos en este hilo, todavia no he visto ni una respuesta que analize las diferencias(no los oddes individualmetne, que para eso ya estan los hilos oficiales) entre los dispositivos.
Elnef explica un poco mas eso de la dual nand k e estado leyendo pero no me aclaro.
Y una cuestión k dejo n el Aire para ps2 había varios chips k te solucionaban la vida y para Xbox?
Quiero entender k l reset glitch y la dual nand hacen eso.
Explica un poco el tema y así salimos de dudas
57 respuestas
1, 2