[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

moiky escribió:@juanmemo Hola, me quede esperando tu análisis, recibiste el Xk3y? cuéntanos que paso con el pedido [bye]

Buenos días. Lo recibí hace justo una semana, que Canadá tenía los envíos a España bloqueados y menudo lío.
Eso sí, en todo momento me han tenido informado y han contestado a todos mis correos. Un 10 para esta tienda.

Viene bien embalado, en bolsas antimagnéticas selladas, con la placa, cable SATA y de alimentación del lector, dos fajas para el USB (una corta para la SLIM y otra más larga para la PHAT), el USB, el cartón "aislante", la famosa tarjeta SD del punto verde con el firmware ya incorporado, y un lector de microSD-USB.

Por lo demás, seguí el tutorial, sumado a que ya tenía mi key extraída desde hace años (tengo LT+3.0), actualicé al último firmware 02.01-4 activando el MenuISO y el LastGame, y de cine. Se traga tanto los juegos de Xbox360 pasados por el abgx, como los de la Xbox original (estos últimos, pasados por el XDVDMulleter siguiendo lo que dicen en este foro: https://gbatemp.net/threads/playing-ori ... 3y.563822/)

La verdad es que le he dado una nueva vida a la consola, que el lector ya empezaba a chochear, además de que los tiempos de carga se notan una barbaridad! [sonrisa]
juanmemo escribió:
moiky escribió:@juanmemo Hola, me quede esperando tu análisis, recibiste el Xk3y? cuéntanos que paso con el pedido [bye]

Buenos días. Lo recibí hace justo una semana, que Canadá tenía los envíos a España bloqueados y menudo lío.
Eso sí, en todo momento me han tenido informado y han contestado a todos mis correos. Un 10 para esta tienda.

Viene bien embalado, en bolsas antimagnéticas selladas, con la placa, cable SATA y de alimentación del lector, dos fajas para el USB (una corta para la SLIM y otra más larga para la PHAT), el USB, el cartón "aislante", la famosa tarjeta SD del punto verde con el firmware ya incorporado, y un lector de microSD-USB.

Por lo demás, seguí el tutorial, sumado a que ya tenía mi key extraída desde hace años (tengo LT+3.0), actualicé al último firmware 02.01-4 activando el MenuISO y el LastGame, y de cine. Se traga tanto los juegos de Xbox360 pasados por el abgx, como los de la Xbox original (estos últimos, pasados por el XDVDMulleter siguiendo lo que dicen en este foro: https://gbatemp.net/threads/playing-ori ... 3y.563822/)

La verdad es que le he dado una nueva vida a la consola, que el lector ya empezaba a chochear, además de que los tiempos de carga se notan una barbaridad! [sonrisa]


Muchas gracias por contestar, me he quedado a gusto con tu explicación, creo que ya con esto me comprare una [beer] [beer] [beer]
No sé si se ha comentado otras veces, pero en mi caso encontré la solución de forma bastante recóndita en un foro extranjero.

Para el que le pueda interesar: Con un pendrive USB los juegos funcionan perfectamente, pero si vais a usar un disco duro externo, tiene que tener alimentación auxiliar o un USB doble (en "Y"), el cual debe ir conectado a un alimentador externo, ya que los puertos de la 360 no tienen suficiente amperaje. Si no lo hacéis, y conseguís que os cargue las ISOs (a veces, insistiendo, lo hace), el juego correrá de forma lenta, a trompicones e incluso se os colgará la consola.
después de tantos años volviendo a esta foro que tantas dudas aclare con respecto al xkey360.
Después de muchos años pude comprarme un disco duro interno de 250gb para la xbox porque tengo la versión slim de 4gb, y hay juegos que te piden un disco duro interno, para poder jugarlos.
Bueno el caso es que quería saber si se pueden instalar los juegos cargados con el xkey360 en el disco duro interno y dejar de usar el xkey??

saludos
gokufast escribió:después de tantos años volviendo a esta foro que tantas dudas aclare con respecto al xkey360.
Después de muchos años pude comprarme un disco duro interno de 250gb para la xbox porque tengo la versión slim de 4gb, y hay juegos que te piden un disco duro interno, para poder jugarlos.
Bueno el caso es que quería saber si se pueden instalar los juegos cargados con el xkey360 en el disco duro interno y dejar de usar el xkey??

saludos

Si los puedes instalar, pero no podrás dejar de usar el xkey.
A ver si me explico: Imagina que cargas un juego con el xkey y lo instalas en el disco interno de la consola. Al lanzar el juego, la consola necesita tener cargado el "juego original" en el lector y para eso necesitas el xkey.
jhmiller escribió:
gokufast escribió:después de tantos años volviendo a esta foro que tantas dudas aclare con respecto al xkey360.
Después de muchos años pude comprarme un disco duro interno de 250gb para la xbox porque tengo la versión slim de 4gb, y hay juegos que te piden un disco duro interno, para poder jugarlos.
Bueno el caso es que quería saber si se pueden instalar los juegos cargados con el xkey360 en el disco duro interno y dejar de usar el xkey??

saludos

Si los puedes instalar, pero no podrás dejar de usar el xkey.
A ver si me explico: Imagina que cargas un juego con el xkey y lo instalas en el disco interno de la consola. Al lanzar el juego, la consola necesita tener cargado el "juego original" en el lector y para eso necesitas el xkey.


Ya me temia que fuera asi, jeje, tons a seguir usando la xkey como la sigo usando como hasta ahora entonces.
Gracias por la rapida respuesta.
gokufast escribió:
jhmiller escribió:
gokufast escribió:después de tantos años volviendo a esta foro que tantas dudas aclare con respecto al xkey360.
Después de muchos años pude comprarme un disco duro interno de 250gb para la xbox porque tengo la versión slim de 4gb, y hay juegos que te piden un disco duro interno, para poder jugarlos.
Bueno el caso es que quería saber si se pueden instalar los juegos cargados con el xkey360 en el disco duro interno y dejar de usar el xkey??

saludos

Si los puedes instalar, pero no podrás dejar de usar el xkey.
A ver si me explico: Imagina que cargas un juego con el xkey y lo instalas en el disco interno de la consola. Al lanzar el juego, la consola necesita tener cargado el "juego original" en el lector y para eso necesitas el xkey.


Ya me temia que fuera asi, jeje, tons a seguir usando la xkey como la sigo usando como hasta ahora entonces.
Gracias por la rapida respuesta.

Se puede, pero ya te digo que es absurdo. Los tiempos de carga son iguales o mejores que si lo instalas.

PD: Si hay algún interesado, que me hable por privado. Tengo una unidad totalmente nueva sin abrir ya que pedí 2 en el último envío para un amigo y al final me lo he comido con patatas porque se ha puesto RGH [uzi]
mi xkey no reconoce mi pendrive, como es eso que modifican el menuiso y demas? estoy un poco perdido u.u el muchahco q me la vendio me mostro el funcionamiento con un disco externo, yo conecte un pend de 32 gb en formato ntfs y no lo lee, alguna ayuda?
sir.emma23 escribió:mi xkey no reconoce mi pendrive, como es eso que modifican el menuiso y demas? estoy un poco perdido u.u el muchahco q me la vendio me mostro el funcionamiento con un disco externo, yo conecte un pend de 32 gb en formato ntfs y no lo lee, alguna ayuda?

Con los datos que das, no hay manera de saber tu problema concreto. Te toca empollarte un poco el funcionamiento del cacharro y asegurarte de que está actualizado a la última versión antes de nada.

Yo descargué el último firmware desde aquí: https://www.infinitydream.com/x360key-f ... th=103_110
En YouTube tienes tutoriales de cómo actualizar tanto la versión sin pantalla (la que yo tengo) como la que sí la lleva.
El archivo de configuración xkey.cfg lo tienes que modificar antes de cargárselo con el pendrive.

En el primer mensaje de este post tienes más información. También puedes mirar aquí: https://www.se7ensins.com/forums/thread ... ad.591545/

Por último, ten un poco de paciencia cuando recién arranques la consola. Tarda unos 20-30 segundos en reconocerte el "Disco de contenido mixto" la primera vez que aparece el Dashboard (ve "abriendo y cerrando" con la A hasta que se "cierre" solo, que será ahí cuando te salga). Una vez aparece, el resto de veces, mientras la tengas encendida, funciona al instante.
-
Editado por Kite. Razón: No se permite la C/V fuera del subforo correspondiente.
@moiky No se permite la compra Venta en los subforos a excepción del propio de C/V, toma nota de ello, gracias ;)
Hola amigos veréis.

Hace unos años estuve usando el Xkey y lo dejé, ahora mi hermano quiere rescatar el Xkey pero no tenemos el primer Disco Externo que tenía unos juegos en ISO, estamos metiendo juegos en ISO en unidades pendrive pero el Xkey me dice que no encuentra la carpeta de juegos, qué problema hay? hace falta algún archivo para que el Xkey pueda leer los pendrives, nos estamos olvidando algo?

Gracias por las respuestas amigos, básicamente es eso, que el Xkey funciona como entonces en la pantalla sale como que lee el usb y tiene el indicativo de (1) game, pincho ahí para entrar a la carpeta de juego o juegos en ISO y me dice que no encuentra la carpeta de juegos not found.

Decir que la unidad pendrive sólo tiene la carpeta y el ISO o ISOS.

Un abrazo amigos!!
ufff cuanto tiempo de esto je je
A ver... en la raíz del disco duro crea una carpeta llamada "games" y dentro metes los juegos.
Pueden estar sueltos o en carpetas, pero siempre dentro de "games".
jhmiller escribió:ufff cuanto tiempo de esto je je
A ver... en la raíz del disco duro crea una carpeta llamada "games" y dentro metes los juegos.
Pueden estar sueltos o en carpetas, pero siempre dentro de "games".

Gracias hombre, voy a intentarlo porque con una carpeta normal no la lee aunque no sé cómo crear una carpeta raíz en una unidad flash, pero lo buscaré gracias!!

ya os comentaré!!

PD: Pues no consigo encontrar la forma de crear una carpeta raíz o en la raíz del usb o disco externo, si alguien me lo explica le estaría agradecido, o es una carpeta normal tal cual.? en qué se dfiferencian?

Gracias por contestar jhmiller, el pendrive ya tuvo una carpeta que la nombré "juegos" quizá habría que ponerlo en inglés no sé.......así que se la he puesto en inglés, tengo windows 8.1 64 bits 6.3 compilación 9600.

Pues muchas gracias de nuevo jhmiller, en cuánto pueda intentaré enchufarla y ver si el Xkey lee la carpeta y puedo iniciar los juegos desde la 360 en los menús que sean ( no sé si visualizador de imágenes vídeo o foto ya iré mirando )
Suntour escribió:Gracias por contestar jhmiller, el pendrive ya tuvo una carpeta que la nombré "juegos" quizá habría que ponerlo en inglés no sé.......así que se la he puesto en inglés, tengo windows 8.1 64 bits 6.3 compilación 9600

Claro, la tienes que nombrar tal y como te dije y en inglés y en minúsculas (SI no recuerdo mal).
Muchas muchísimas gracias a todos, exactamente era poner "games" en minúsculas en el pendrive o disco duro y meter ahí los ISO y ya los corre.

Muchas gracias amigos!! os debo una cerveza!! [360º]
8917 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179