[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

mkscj100 escribió:el cacharro funciona muy bien, da gusto, pero yo le pongo un pero muy grande y es no poder abrir la bandeja para insertar un juego original antiguo que tengo por casa y jugar desde el lector, o yo soy torpe y no se abrir la bandeja para meterlo, sabeis si se puede?


eso se llama modo PassTrouhg
con la consola apagada, presiona directamente "Eject".
la consola encenderá y se abrirá la bandeja. el XK se desactivará (modo passthrough, o si lo prefieres, modo directo al lector). con esto ya puedes usar tus juegos originales sin problemas.
para volver al modo emulation... pues adivina con que hay que encenderla... (botón de encendido normal) [+risas]

Alpry escribió:Estoy con el siguiente error. Tengo todo instalado, con el xkey con la última versión de firmware, con su key original y detectada por el aparato. Pongo un pendrive con una iso de un juego (endwar) en la carpeta games, inicio la consola, le doy a abrir bandeja, aparece el mensaje de tray opening en el display del xkey, logo de xbox 360 y ahora en iso menu, pero en el dashboard aparece los mensajes de abrir bandeja --> cerrar bandeja --> cerrando --> leyendo --> abrir bandeja de nuevo. Nunca llega a aparecer el mensaje de disco de datos mixto, pero en el display del aparato si que aparece iso menu.
La consola es una fat, con la key renombrada a dummy con su versión de stock spoofeado, liteokn 83 v1 y todo funcionando, lo único es que no me sale el mensaje de disco de contenido mixto.
Algún alma caritativa que me ilumine?


como se ha explicado varias veces en la review y en el hilo, y te ha comentado mkscj100:
- Consola FAT -> fichero firmware.bin
- Consola SLIM -> fichero dummy.bin

cambia el nombre, y prueba...

guschan escribió:e conseguido instalar el xk3y con la dummy con vesion de stock, me muestra emulación bien me coge el disco duro pero cuando selecciono cualquier iso no me carga me vuelve al menú de la consola y me muestra jugar al juego pulse A, le vuelvo a dar y de nuevo se queda la pantalla en negro unos segundos y vuelve al menú de la consola. tengo la consola actualizada a tope ya que compre recientemente kinect


es una fat o una slim?
mira el mensaje anterior que he puesto.

Alpry escribió:así está guardado. Me entra en modo pass thru correctamente, pero a la hora de emular no aparece lo de disco mixto, aparece los mensajes que he puesto antes y se queda en abrir bandeja...


pero has dicho que tienes una fat y el fichero dummy.bin
revisalo bien.
además, como te comentan, revisa que tengas bien instalado los cables.

el contenido mixto (ISOMenu) se muestra SOLO si has configurado el fichero xkey.cfg. si no lo has hecho, solo funcionará la selección por el display remoto (la pantallita)

yaesta escribió:Seguro que se abra repetido pero no me entero.
Tengo todo preparado el dummy convertido ha firmware, si actualizo se me quedara el lector en stock pero el firmware que tengo que es de hace 2 años me seguira valiendo? es que sacarles otra vez las keys lo tendria complicado.


si se ha comentado.
el dummy.bin ya te vale, por que tiene las keys. si se flashea el lector no pasa nada, por que las keys siguen siendo las mismas (por lo tanto no necesitas volver a sacarlas).
mira la review, el mini tutorial para generar el firmware a partir de la key...
Esta ya todo ok, solo me falta lo del menu iso. el archivo siempre ha sido firmware.bin y los cables ya están bien puestos, lo único que me falta es el iso menu ¿Hay que modificar algo a parte de lo que viene?
Alpry escribió:Esta ya todo ok, solo me falta lo del menu iso. el archivo siempre ha sido firmware.bin y los cables ya están bien puestos, lo único que me falta es el iso menu ¿Hay que modificar algo a parte de lo que viene?

Me alegro que ya esté.
Tal y como te ha dicho DennOX, metes en el pen el archivo .cfg y lo enchufas al display. Supongo que saldrá lo del " updating please wait", esperas a que salga el mensaje de reset xbox, apagas y enciendes la 360. Tendrías que ver en el display el menu iso.
Por cierto, se flipa con la rapidez en la carga de los juegos. De p.m.
Bugui escribió:
Alpry escribió:Esta ya todo ok, solo me falta lo del menu iso. el archivo siempre ha sido firmware.bin y los cables ya están bien puestos, lo único que me falta es el iso menu ¿Hay que modificar algo a parte de lo que viene?

Me alegro que ya esté.
Tal y como te ha dicho DennOX, metes en el pen el archivo .cfg y lo enchufas al display. Supongo que saldrá lo del " updating please wait", esperas a que salga el mensaje de reset xbox, apagas y enciendes la 360. Tendrías que ver en el display el menu iso.
Por cierto, se flipa con la rapidez en la carga de los juegos. De p.m.

Lo de menu iso me aparece, muestra ya lo de disco de contenido mixto, pero cuando entro en la libreria de videos me aparecen las carpetas, pero no me llega a aparecer la opción de abrir la bandeja para ejecutar el juego.
Alpry escribió:
Bugui escribió:
Alpry escribió:Esta ya todo ok, solo me falta lo del menu iso. el archivo siempre ha sido firmware.bin y los cables ya están bien puestos, lo único que me falta es el iso menu ¿Hay que modificar algo a parte de lo que viene?

Me alegro que ya esté.
Tal y como te ha dicho DennOX, metes en el pen el archivo .cfg y lo enchufas al display. Supongo que saldrá lo del " updating please wait", esperas a que salga el mensaje de reset xbox, apagas y enciendes la 360. Tendrías que ver en el display el menu iso.
Por cierto, se flipa con la rapidez en la carga de los juegos. De p.m.

Lo de menu iso me aparece, muestra ya lo de disco de contenido mixto, pero cuando entro en la libreria de videos me aparecen las carpetas, pero no me llega a aparecer la opción de abrir la bandeja para ejecutar el juego.


creo que no hay opcion de abrir la bandeja con el mando desde el menu de videos. yo le doy al boton fisicamente y entonces ya cuando vuelves al menu principal te aparece la imagen montada.
Mira en imagenes, si has metido la última actualización 1.05 es por ahí, en video funciona en 1.04.
Rhavnos, buen apunte a lo de darle físicamente, no lo sabía. Gracias
Alpry escribió:
Bugui escribió:
Alpry escribió:Esta ya todo ok, solo me falta lo del menu iso. el archivo siempre ha sido firmware.bin y los cables ya están bien puestos, lo único que me falta es el iso menu ¿Hay que modificar algo a parte de lo que viene?

Me alegro que ya esté.
Tal y como te ha dicho DennOX, metes en el pen el archivo .cfg y lo enchufas al display. Supongo que saldrá lo del " updating please wait", esperas a que salga el mensaje de reset xbox, apagas y enciendes la 360. Tendrías que ver en el display el menu iso.
Por cierto, se flipa con la rapidez en la carga de los juegos. De p.m.

Lo de menu iso me aparece, muestra ya lo de disco de contenido mixto, pero cuando entro en la libreria de videos me aparecen las carpetas, pero no me llega a aparecer la opción de abrir la bandeja para ejecutar el juego.


si estás en el firmware 1.05,
Deen0X escribió:¿estás buscando el la librería de imágenes, no?
las imágenes son pequeñas?

has visto la demo/explicación que hice de la 1.05?


rhavnos escribió:
Alpry escribió:Lo de menu iso me aparece, muestra ya lo de disco de contenido mixto, pero cuando entro en la libreria de videos me aparecen las carpetas, pero no me llega a aparecer la opción de abrir la bandeja para ejecutar el juego.


creo que no hay opcion de abrir la bandeja con el mando desde el menu de videos. yo le doy al boton fisicamente y entonces ya cuando vuelves al menu principal te aparece la imagen montada.


mira el video anterior.

para abrir la bandeja desde el mando, una vez seleccionada la ISO presionas el botón central del mando (el de xbox), selecciona "Interfaz XBox" (esto es para llegar rápidamente al disco), te vas a disco y le das a "Expulsar disco" (con la X, si mal no recuerdo)

Zalu2!
es lo que hago, lo que dices en el video deenox, por eso lo pregunto, porque es algo que me está agobiando una mijita xD. Todo lo que me habeis dicho lo he hecho ya, pero es eso, no me carga bien el isomenu.
Deen0X escribió:para abrir la bandeja desde el mando, una vez seleccionada la ISO presionas el botón central del mando (el de xbox), selecciona "Interfaz XBox" (esto es para llegar rápidamente al disco), te vas a disco y le das a "Expulsar disco" (con la X, si mal no recuerdo)


Diox!!!, no habia caido en ello. En cuanto llegue a casa lo pruebo, ;)

Y respecto a actualizar solo con el XK, te han dicho algo Deen0X?

Gracias de nuevo
Alpry escribió:es lo que hago, lo que dices en el video deenox, por eso lo pregunto, porque es algo que me está agobiando una mijita xD. Todo lo que me habeis dicho lo he hecho ya, pero es eso, no me carga bien el isomenu.


pero te carga algún juego sin el isomenu?

o pregunto otra cosa: en el HDD tienes una carpeta llamada "games"? (en minúsculas, por si acaso)
tienes alguna imagen por cada iso? aunque no es requisito, te ayudará visualmente a reconocer las opciones.

recuerda: debes poner una la iso y el jpg con el mismo nombre. ejemplo:
- pericodelospalotes3_therevenge.iso
- pericodelospalotes3_therevenge.jpg

_______________________________________________________________________________________________
Para todos, y que nos sea mas fácil ayudarnos entre todos.
intentad utilizar el siguiente template antes de hacer preguntas, para tener unos datos básicos (template sacado de los foros del XK, y que nos servirá para el caso de tener que hacer consultas allá).
Tipo consola (Fat/Slim):
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision:
Drive Type (modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):
Pregunta: lo mas descriptiva posible.


además, tomad en cuenta que somos simples usuarios que intentamos ayudarnos entre nosotros, por lo que haced consultas con sentido (nada de preguntar por cosas que no sabemos si van a salir, ni preguntas absurdas)
yo mismo hasta hace 2 semanas no tenía la mas pajolera idea de la scene de X360, y me he metido en este mundo por aprender a instalar correctamente este ODDE. por lo tanto, tampoco es que sepa mucho, por si alguien espera que le solucione problemas muy específicos con su consola/lector. para estos casos, es mejor consultar primero en el foro en los hilos de la gente que realmente sabe estos temas. :p

Zalu2!
Alpry escribió:es lo que hago, lo que dices en el video deenox, por eso lo pregunto, porque es algo que me está agobiando una mijita xD. Todo lo que me habeis dicho lo he hecho ya, pero es eso, no me carga bien el isomenu.

Pero si haces lo del video que te ha puesto, no te lo carga?
Y el otro modo digamos (al que se refiere DennOX) , el de seleccionar la iso primero desde el display y luego darle con el mando a abrir la bandeja, se cierra sola y lanza el juego, te funciona?

Edito: Ups, lo siento lo acabas de poner...
chicos tengo un problema y no se que hago mal, he hecho funcionar el f1 2011 y el pro 2012 van perfector, pero si pongo el batman o el gear of war 3 no me van, tengo lector hitachi 3120 47 dj con el firm original y el archivo dae.bin en la raiz de la sd, como puedo hacerlos funcionar? en el gear of war 3 me sale 1 luz roja. gracias, soy muy nuevo intentar explicarlo lo mas sencillo posible
mkscj100 escribió:chicos tengo un problema y no se que hago mal, he hecho funcionar el f1 2011 y el pro 2012 van perfector, pero si pongo el batman o el gear of war 3 no me van, tengo lector hitachi 3120 47 dj con el firm original y el archivo dae.bin en la raiz de la sd, como puedo hacerlos funcionar? en el gear of war 3 me sale 1 luz roja. gracias, soy muy nuevo intentar explicarlo lo mas sencillo posible


Dae.bin dentro de la carpeta games del hd o pen que tengas.

Saludos.
Por favor, utiliza el template que he puesto anteriormente para hacer preguntas, para la siguiente vez.

mkscj100 escribió:chicos tengo un problema y no se que hago mal, he hecho funcionar el f1 2011 y el pro 2012 van perfector, pero si pongo el batman o el gear of war 3 no me van, tengo lector hitachi 3120 47 dj con el firm original y el archivo dae.bin en la raiz de la sd, como puedo hacerlos funcionar? en el gear of war 3 me sale 1 luz roja. gracias, soy muy nuevo intentar explicarlo lo mas sencillo posible


según el foro del XK, existen problemas con el hitachi 47 para reproducir juegos XGD3, que serán solucionados prontamente.

TheArtificer escribió:
Same problem here with a Hitachi GDR-3120L 47 drive.
Still willing to help if you want to try and sort the initial Hitachi 47 issues though

This being one of the other bugs. I shall be in touch shortly, thanks
A traves del display si que cargo el juego correctamente. Es como si metiera la iso en el lwctor directamente, pero lo que falla es cuando meto los juegos en el pendrive en la carpeta games y entro en la biblioteca de videos despues de que me aparezca lo de disco mixto, voy navegando por las carpetas hasta que no hay nada mas, pero no me aparece el mensaje de abrir la bandeja en ingles como sale en el video, y si la abro no hace nada. el cfg del iso menu solo viene la opcion de isomenu=y . Perdonar por daros el coñazo pero esto parece que tiene un fantasma dentro.
guschan escribió:e conseguido instalar el xk3y con la dummy con vesion de stock, me muestra emulación bien me coge el disco duro pero cuando selecciono cualquier iso no me carga me vuelve al menú de la consola y me muestra jugar al juego pulse A, le vuelvo a dar y de nuevo se queda la pantalla en negro unos segundos y vuelve al menú de la consola. tengo la consola actualizada a tope ya que compre recientemente kinect



es una fat o una slim?
mira el mensaje anterior que he puesto.

Es una Fat y el dummy lo tengo de stock segun manual de la 1ª pagina renombrado a firmware por su puesto. La consola arrranca bien el xk3y me muestra bien el menu emulacion tengo la version 1.5 el isomenu me funciona perfectamente solo que cuando cargo algun juego no me acaba de leer el disco duro se queda la pantalla en negro unos segundos y o bien me sale de nuevo al menu o me muestra el logo de xbox y hay se queda. El disco duro que uso es usb 3.0 por si te sirve. Te pego la plantilla que pedias :)

Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW):Stock
Dash revision:no tengo claro cual es..
Drive Type (modelo):Lite-on el primero que salio
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.5
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Sin Fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta: mirar arriba
Alpry escribió:A traves del display si que cargo el juego correctamente. Es como si metiera la iso en el lwctor directamente, pero lo que falla es cuando meto los juegos en el pendrive en la carpeta games y entro en la biblioteca de videos despues de que me aparezca lo de disco mixto, voy navegando por las carpetas hasta que no hay nada mas, pero no me aparece el mensaje de abrir la bandeja en ingles como sale en el video, y si la abro no hace nada. el cfg del iso menu solo viene la opcion de isomenu=y . Perdonar por daros el coñazo pero esto parece que tiene un fantasma dentro.

Entra en la de imágenes, no en la bilbioteca de vídeos. Mira, yo te diría que actualizaras el chip con la 1.05 en el pendrive. Si ya lo has hecho pues nada y si no, pues hazlo. Luego prueba a entrar en imágenes y a ver si exorcisamos a ese fantasmilla ;)
Alpry escribió:A traves del display si que cargo el juego correctamente. Es como si metiera la iso en el lwctor directamente, pero lo que falla es cuando meto los juegos en el pendrive en la carpeta games y entro en la biblioteca de videos despues de que me aparezca lo de disco mixto, voy navegando por las carpetas hasta que no hay nada mas, pero no me aparece el mensaje de abrir la bandeja en ingles como sale en el video, y si la abro no hace nada. el cfg del iso menu solo viene la opcion de isomenu=y . Perdonar por daros el coñazo pero esto parece que tiene un fantasma dentro.



Con la version 1.5 yo lo cargo desde el menu imagenes, desde video ni he probado, le he metido las galletas de caratulas a cada iso (1400x1400 pixeles de tamaño) y todo perfecto.
Saludos
Instalado me sale lo de emulacion pero si cargo el batman me sale una luz roja parpadeando el lector es un lition.
Buenas, estaba instalando el nuevo firmware del XK, y tardaba mas de la cuenta (como 5 min o mas de reloj), total que como no cambiaba al mensaje de Restart XBOX, lo he apagado y ahora el display no pasa del logo y me sale el error E66.

Alguna idea de como arreglar o de lo que ha pasado

Gracias a todos

----------------SOLUCIONADO--------------

Gente!, ya esta solucionado. He vuelto a restaurar la SD con la copia de seguridad que hice el primer dia.
Bufff, gracias por el consejo Deen0X ;)

Voy a intentar de actualizar de nuevo.

Chauuu
Ya lo conseguí. El fallo es que lo estaba haciendo en videos en vez de en imágenes. No se porque pero me había enajenao en que era en video xD. Bueno ya está todo ok. Muchas gracias a todos y en especial a Deenox.
Intentaré ayudaros en todo lo que pueda, ya que voy a tocar más de uno.
Un saludo a todos.
Para Deen0X, ya que veo que tienes linea directa con la gente del X3key te hago llegar mi idea, creo que puede ser una mejora para implementar en futura actualizacion, primero me explico;
El disco trae la actualizacion del dashboard, pero esta consta de dos partes, entre las cuales la consola se reinicia y continua leyendo del juego, al tu ponerlo desde cualquier dispositivo que emule lector, al reiniciar, ya el juego no esta emulado puesto que no lo has vuelto a cargar, da error, te indica un codigo de estado enormemente largo y ahi se clava,asi que a pillar el disco del juego y ponerlo en el lector. A mi me paso probando el wasabi con el dead island, en una consola sin flashear y que mi compi no queria flashearla, y tuvo que salir pitando para el game a alquilar dicho juego, y todo perfecto.
Yo recomiendo no actualizar nunca desde cualquier ODDE, pasa esto, a no ser que implementen un sistema que se quede montada la ultima iso que estuviese seleccionada antes de reiniciar.
Eso es una idea que va para futuras mejoras, que una iso montada virtualmente se quedase montada automaticamente incluso con reinicios a no ser que se apague la consola o que el usuario la desmonte manualmente, asi evitaremos problemas con las actualizaciones.
Espero que se pueda incluir en futuras actualizaciones del dispositivo, ¿que te parece Den0X?.
Saludos.
Hola a todos! Felicitar de Denoox por su trabajo!

A ver si podeis ayudarme. He instalado y revisado en varias ocasiones mi intsalacion de xkey y no veo el fallo. Carga perfecto hasta el isomenu pero cuando carlo las isos se queda la pantalla en negro 3 segundos y vuelve al dash, eso con las isos 0800. Con otras mas antiguas carga las isos como dvd y sale la imagen del logo de xbox y de ahi no pasa. Sabeis a que se puede deber?

Mi consola en FAT con lector benq.
rhavnos escribió:Buenas, estaba instalando el nuevo firmware del XK, y tardaba mas de la cuenta (como 5 min o mas de reloj), total que como no cambiaba al mensaje de Restart XBOX, lo he apagado y ahora el display no pasa del logo y me sale el error E66.

Alguna idea de como arreglar o de lo que ha pasado

Gracias a todos

----------------SOLUCIONADO--------------

Gente!, ya esta solucionado. He vuelto a restaurar la SD con la copia de seguridad que hice el primer dia.
Bufff, gracias por el consejo Deen0X ;)

Voy a intentar de actualizar de nuevo.

Chauuu



Me cito a mi mismo porque a raiz de este problema, ahora el XK no me actualiza por usb.
Me mirado de poner la version de firmware 1.04 y 1.05, pero despues de hacer el updating "correctamente" y decirme que reinicie, el display me sigue mostrando que tengo la version 1.03 que es la version que venia de fabrica.

Al final lo he medio solucionado porque he sacado la tarjeta SD y he copiado desde el ordenador los archivos nuevos de la actualizacion 1.05, y desde entonces si que me dice en el display que tengo esa version y los juegos en un principio me van bien desde el menu imagenes.

Alguien sabe porque me ha pasado eso?

Es que ahora estoy pensando que si tengo que ir desmontando la xbox para sacar la SD y copiar las nuevas actualizaciones, puede ser como un poco c0ñazo, no?
yaesta escribió:Instalado me sale lo de emulacion pero si cargo el batman me sale una luz roja parpadeando el lector es un lition.


tio, he pedido que:
- leais la review y la información de este hilo.
- lleneis la información de la plantilla.

tu problema ya lo he comentado y he posteado la solución específica.

lo he puesto en negrita y en rojo, para que sea mas fácil buscarlo.
lo he puesto en negrita y en rojo en la review, para que sea mas fácil buscarlo...

rhavnos escribió:Gente!, ya esta solucionado. He vuelto a restaurar la SD con la copia de seguridad que hice el primer dia.


en la review, he puesto enlaces para recuperar la SD con el firmware 1.00 (y la herramienta para hacerlo).
Lo que te paso es que probablemente la SD se corrompió. es algo que nos ha sucedido a algunos usuarios y están revisandolo en el team.
como sea, siempre se soluciona usando una de las imágenes de restauración publicadas en los foros del XK

Alpry escribió:Ya lo conseguí. El fallo es que lo estaba haciendo en videos en vez de en imágenes. No se porque pero me había enajenao en que era en video xD. Bueno ya está todo ok. Muchas gracias a todos y en especial a Deenox.
Intentaré ayudaros en todo lo que pueda, ya que voy a tocar más de uno.
Un saludo a todos.


tranquilo. a todos nos pasa que confundimos las fotos con video, después de todo, los videos son fotos en movimiento... [+risas]
te esperamos por aquí para que nos eches un cable a quienes lo necesite.

wofercom escribió:Para Deen0X, ya que veo que tienes linea directa con la gente del X3key te hago llegar mi idea, creo que puede ser una mejora para implementar en futura actualizacion, primero me explico;
El disco trae la actualizacion del dashboard, pero esta consta de dos partes, entre las cuales la consola se reinicia y continua leyendo del juego, al tu ponerlo desde cualquier dispositivo que emule lector, al reiniciar, ya el juego no esta emulado puesto que no lo has vuelto a cargar, da error, te indica un codigo de estado enormemente largo y ahi se clava,asi que a pillar el disco del juego y ponerlo en el lector. A mi me paso probando el wasabi con el dead island, en una consola sin flashear y que mi compi no queria flashearla, y tuvo que salir pitando para el game a alquilar dicho juego, y todo perfecto.
Yo recomiendo no actualizar nunca desde cualquier ODDE, pasa esto, a no ser que implementen un sistema que se quede montada la ultima iso que estuviese seleccionada antes de reiniciar.
Eso es una idea que va para futuras mejoras, que una iso montada virtualmente se quedase montada automaticamente incluso con reinicios a no ser que se apague la consola o que el usuario la desmonte manualmente, asi evitaremos problemas con las actualizaciones.
Espero que se pueda incluir en futuras actualizaciones del dispositivo, ¿que te parece Den0X?.
Saludos.


hombre, lo que comentas tiene una complicación que de momento no se puede salvar, y es que para que se monte automáticamente la iso, después de un reset, es necesario darle al botón eject del lector, y es que el chip, en este momento, no puede implementar el eject para expulsar, solo puede cerrar.

pero si me has dado una idea para otra sugerencia. quizás el xk pueda reconocer cuando se lanza una actualización desde una iso, y bloquear dicha actualización para que no se ejecute en la consola (que de algún error de disco dañado, o similar)
con esto evitas que se actualice mediante una iso, y te obliga a actualizar mediante live (no recomendado) o pendrive (la mejor opción)

además, y como se ha comentado, la mejor forma de actualizar es dejando el modo passthrough, por lo que no se podria montar una iso en ese modo... aunque ya me queda nuevamente la duda sobre el reseteo (si el xk arranca nuevamente en modo emulation, pasará el mismo problema, puesto que no podrá leer el disco de la unidad, el que tiene la actualización, por que se montará la unidad virtual, que no tiene nada cargado... es el problema del huevo y la gallina)...

voy a comentarlo en el foro.

y sobre la comunicación directa, cualquiera puede hacerlo, es cuestión de que posteeis (y sobre todo, ayudéis) en los foros del xk. los programadores están constantemente revisando cuestiones técnicas, y me consta que leen las sugerencias y algunas las consideran (las que son factibles)
eso sí, hay que postear en inglés [hallow]

Maroto escribió:He instalado y revisado en varias ocasiones mi intsalacion de xkey y no veo el fallo. Carga perfecto hasta el isomenu pero cuando carlo las isos se queda la pantalla en negro 3 segundos y vuelve al dash, eso con las isos 0800. Con otras mas antiguas carga las isos como dvd y sale la imagen del logo de xbox y de ahi no pasa. Sabeis a que se puede deber?
Mi consola en FAT con lector benq.


mira la primera respuesta de este mensaje [360º]

______________________________________________________________________
sobre el fallo de la actualización via USB, están trabajando en ello.

TheArtificer escribió:We are actively working on this issue and expect to have a fix shortly


supuestmanete OzModChip (que es otro distribuidor de chips de USA) ya tienen un fix para este problema y lo están testeando.
a esperar.

voy a actualizar el primer hilo con los enlaces de las imagenes que han publicado en el foro del xk. la ultima vez que actualicé a 1.05, utilicé esa imagen (limpia, que tiene el firm 1.04) y después actualicé via USB sin problemas.

Zalu2!
Como lo consigo en mexico, me parece muy bien, pero como lo consigo en mexico??
fenixjk escribió:Como lo consigo en mexico, me parece muy bien, pero como lo consigo en mexico??

ni idea.
prueba con alguna tienda USA (OzModChip), o pregunta directamente en la pagina ofiical o en el foro del XK
Buenas noches; Cuando reciba mi x360 key solo tng q meter en la tarjeta la key de mi lector no? y actualizo a la 1.05 o actualizo antes? Ando liado con tanata imagen, archivo etc... por mas q leo la review no lo akabo de pillar. Gracias
pombito escribió:Buenas noches; Cuando reciba mi x360 key solo tng q meter en la tarjeta la key de mi lector no? y actualizo a la 1.05 o actualizo antes? Ando liado con tanata imagen, archivo etc... por mas q leo la review no lo akabo de pillar. Gracias


la KEY la necesitas para crear un firmware stock de tu lector
mira el minituto para crear el firm stock.

la actualización del chip, la puedes hacer en cualquier momento. es copiar los ficheros uImage, rootfs y xkey.cfg en la raíz de la SD



Intento ser lo mas claro posible, pero se ve que no soy lo suficientemente claro para explicarme... (pero insisto que creo que en la review/guia está relativamente bien explicado todos los pasos. en fin, voy a editarla nuevamente.)
Pero con el dummy.bin de una slim 0225 valdria no? copio en la tarjeta y ya esta no?
Deen0X perdona mi incompetencia pero no lo encuentro ni en la review ni en el resto de mensajes..

lo he puesto en negrita y en rojo, para que sea mas fácil buscarlo.
lo he puesto en negrita y en rojo en la review, para que sea mas fácil buscarlo...
Buenas gente!

Es normal que me tarde unos 40 minutos en instalar un juego desde un HD portatil con el XK?
Y que las cargas desde HD sean tan lentas?
Lo pregunto porque tengo una wii con el sundriver, y al cargar las isos desde HD mejora el tiempo respecto al usar el lector, y yo me pensaba que con el XK pasaria lo mismo, pero me estoy encontrando tiempos de carga muy largos, del orden de 2 minutos.
Puede que sea porque es un disco duro de 2'5" alimentado por usb (por consiguiente 5400rpm)?
Es preferible comprar uno con alimentacion externa que posiblemente ira a 7200rpm?

a vosotros que tal os van los tiempos de carga y las instalaciones?

Gracias a todos
guschan escribió:Deen0X perdona mi incompetencia pero no lo encuentro ni en la review ni en el resto de mensajes..

lo he puesto en negrita y en rojo, para que sea mas fácil buscarlo.
lo he puesto en negrita y en rojo en la review, para que sea mas fácil buscarlo...


no es incompetencia tuya, es que he puesto el código de fuente rojo, pero no me hace caso.
busca en la review:
"Para solucionar el problema de la luz roja y/o el AP25"
(deberia estar en rojo y con negritas..., pero me aparece normal)

rhavnos escribió:Buenas gente!
Es normal que me tarde unos 40 minutos en instalar un juego desde un HD portatil con el XK?
Y que las cargas desde HD sean tan lentas?
Lo pregunto porque tengo una wii con el sundriver, y al cargar las isos desde HD mejora el tiempo respecto al usar el lector, y yo me pensaba que con el XK pasaria lo mismo, pero me estoy encontrando tiempos de carga muy largos, del orden de 2 minutos.
Puede que sea porque es un disco duro de 2'5" alimentado por usb (por consiguiente 5400rpm)?
Es preferible comprar uno con alimentacion externa que posiblemente ira a 7200rpm?
a vosotros que tal os van los tiempos de carga y las instalaciones?
Gracias a todos


no, una instalación cuanto puede tomar... 10 minutos?
no estará muy fragmentado ese disco?
está alimentado externamente? si no es así, le puedes poner una alimentación externa?
el cable de datos USB que utilizas, "ES MUY LARGO O MUY FINO"?
tienes otro HDD para probar?
Hola, Ya está el batman y el gears 3 entre otros rulando :)
He parcheado las isos xgdr3 con el AP25GUI y el dae.bin que corresponde al firm, aunque parec que no hace falta, a mi me ha funcionado.
Todo bien y cargando rapidísimo. He notado que con hdd sin alimentación tarda un pelín más en cargar pero tampoco mucho.
Gracias, y en especial a DennOX por su paciencia y dedicación
Me toco la china llego ahora dispuesto a probar y no se enciende el cacharro he puesto todo otra vez y nada ni luz en la placa ni pantalla y esta tarde cuando me fui si se encendia.
Ya tengo el dae.bin y keria saber otra cosa mas se puede poner el update 1.05 al xk sin haber actualizado a ninguno anterior solo con el que viene de fabrica? Cuando se sabra si puedo actualizar el dash desde usb sin tener ningun problema? Tengo el 12625 puedo usarlo con el dae.bin?


Saludos
yaesta escribió:Me toco la china llego ahora dispuesto a probar y no se enciende el cacharro he puesto todo otra vez y nada ni luz en la placa ni pantalla y esta tarde cuando me fui si se encendia.


La luz de la placa se enciende para avisar que no está insertada la microSD, o que no se puede leer.
quitala y prueba nuevamente.

Blackbird57 escribió:Ya tengo el dae.bin y keria saber otra cosa mas se puede poner el update 1.05 al xk sin haber actualizado a ninguno anterior solo con el que viene de fabrica? Cuando se sabra si puedo actualizar el dash desde usb sin tener ningun problema? Tengo el 12625 puedo usarlo con el dae.bin?


si, puedes poner directamente el 1.05. sobre el fix, ya vendrá. solo por sugerir, deja la consola abierta por si necesitas acceder nuevamente a la microSD (aunque supongo que el fix saldrá pronto, y no tendrás necesidad de acceder a la SD directamente)
cada dash tiene su dae.bin, por lo que si has conseguido uno actualizado, no servirá con tu dash.
el último, es para los dash 13599 hasta el último que salió hace unos días.
Deen0X escribió:
yaesta escribió:Me toco la china llego ahora dispuesto a probar y no se enciende el cacharro he puesto todo otra vez y nada ni luz en la placa ni pantalla y esta tarde cuando me fui si se encendia.

La luz de la placa se enciende para avisar que no está insertada la microSD, o que no se puede leer.
quitala y prueba nuevamente.
No el problema es que no se enciende nada.
Deen0X escribió:
guschan escribió:Deen0X perdona mi incompetencia pero no lo encuentro ni en la review ni en el resto de mensajes..

lo he puesto en negrita y en rojo, para que sea mas fácil buscarlo.
lo he puesto en negrita y en rojo en la review, para que sea mas fácil buscarlo...


no es incompetencia tuya, es que he puesto el código de fuente rojo, pero no me hace caso.
busca en la review:
"Para solucionar el problema de la luz roja y/o el AP25"
(deberia estar en rojo y con negritas..., pero me aparece normal)

rhavnos escribió:Buenas gente!
Es normal que me tarde unos 40 minutos en instalar un juego desde un HD portatil con el XK?
Y que las cargas desde HD sean tan lentas?
Lo pregunto porque tengo una wii con el sundriver, y al cargar las isos desde HD mejora el tiempo respecto al usar el lector, y yo me pensaba que con el XK pasaria lo mismo, pero me estoy encontrando tiempos de carga muy largos, del orden de 2 minutos.
Puede que sea porque es un disco duro de 2'5" alimentado por usb (por consiguiente 5400rpm)?
Es preferible comprar uno con alimentacion externa que posiblemente ira a 7200rpm?
a vosotros que tal os van los tiempos de carga y las instalaciones?
Gracias a todos


no, una instalación cuanto puede tomar... 10 minutos?
no estará muy fragmentado ese disco?
está alimentado externamente? si no es así, le puedes poner una alimentación externa?
el cable de datos USB que utilizas, "ES MUY LARGO O MUY FINO"?
tienes otro HDD para probar?


Nada no consigo que me funcionen las isos ya no se si es que estoy poniendo la key que no es (tengo varias en el pc y no se cual es la mia) aunque e probado con todas y con todos los stocks del pack para liteon fat y siguen sin funcionar me sigue saliendo el logo de xbox o vuelve al menu, me parece que voy a tener que volver a sacar las key pero estoy seguro que alguna de las que tengo es la mia!
guschan escribió:Nada no consigo que me funcionen las isos ya no se si es que estoy poniendo la key que no es (tengo varias en el pc y no se cual es la mia) aunque e probado con todas y con todos los stocks del pack para liteon fat y siguen sin funcionar me sigue saliendo el logo de xbox o vuelve al menu, me parece que voy a tener que volver a sacar las key pero estoy seguro que alguna de las que tengo es la mia!


a ver, dame mas datos (dame la plantilla que puse en la review)

el logo xbox donde está? en la TV o en la pantalla del XK?
vuelve al menu... la consola o el XK?

- si el xk arranca y te muestra el menu emulation, es que el firmware que has metido es válido, aunque la consola no arranque (por que tengas mal la KEY). solo te falta spoofear la KEY en el firmware.bin
- si el xk no termina de arrancar (muestra el menu "Emulation") es por que no tiene los ficheros de su software (firmware) instalados. copia los ficheros uImage, rootfs y xkey.cfg de la ultima actualización a la SD. (si lo prefieres, re-crea la sd usando la imagen con la actualización 1.04 que he puesto en la review)
- si el xk arranca, pero te muestra el menu "No FW File" o "No FW", entonces te falta copiar el firmware del lector (firmware.bin para una fat), o que el firmware.bin que has copiado es un "snapshot", osea, no es un dump completo, pero tiene datos que te sirven como la KEY, y que debes spoofear en un firmware stock. mira el mini tuto de la review para hacerlo.
Deen0X escribió:
yaesta escribió:Me toco la china llego ahora dispuesto a probar y no se enciende el cacharro he puesto todo otra vez y nada ni luz en la placa ni pantalla y esta tarde cuando me fui si se encendia.


La luz de la placa se enciende para avisar que no está insertada la microSD, o que no se puede leer.
quitala y prueba nuevamente.

Blackbird57 escribió:Ya tengo el dae.bin y keria saber otra cosa mas se puede poner el update 1.05 al xk sin haber actualizado a ninguno anterior solo con el que viene de fabrica? Cuando se sabra si puedo actualizar el dash desde usb sin tener ningun problema? Tengo el 12625 puedo usarlo con el dae.bin?


si, puedes poner directamente el 1.05. sobre el fix, ya vendrá. solo por sugerir, deja la consola abierta por si necesitas acceder nuevamente a la microSD (aunque supongo que el fix saldrá pronto, y no tendrás necesidad de acceder a la SD directamente)
cada dash tiene su dae.bin, por lo que si has conseguido uno actualizado, no servirá con tu dash.
el último, es para los dash 13599 hasta el último que salió hace unos días.


Ok entonces actualizar el xk no se puede desde usb en estos momentos?..y el dash lo puedo actualizar desde usb sin ke me de problemas en el XK? O tambien tengo que reabrir la consola?? De todo lo demas ya esta claro ^^ tengo el ultimo dae.bin y por eso kiero saber ke riesgos corro actualizando el dash de mi consola y si puedo mediante usb de alguna manera al igual que el update del XK


Gracias deenox por la paciencia ke estas teniendo con la gente ke no nos enteramos mucho de estas cosas...eres un fiera
Deen0X escribió:
guschan escribió:Nada no consigo que me funcionen las isos ya no se si es que estoy poniendo la key que no es (tengo varias en el pc y no se cual es la mia) aunque e probado con todas y con todos los stocks del pack para liteon fat y siguen sin funcionar me sigue saliendo el logo de xbox o vuelve al menu, me parece que voy a tener que volver a sacar las key pero estoy seguro que alguna de las que tengo es la mia!


a ver, dame mas datos (dame la plantilla que puse en la review)

el logo xbox donde está? en la TV o en la pantalla del XK?
vuelve al menu... la consola o el XK?

- si el xk arranca y te muestra el menu emulation, es que el firmware que has metido es válido, aunque la consola no arranque (por que tengas mal la KEY). solo te falta spoofear la KEY en el firmware.bin
- si el xk no termina de arrancar (muestra el menu "Emulation") es por que no tiene los ficheros de su software (firmware) instalados. copia los ficheros uImage, rootfs y xkey.cfg de la ultima actualización a la SD. (si lo prefieres, re-crea la sd usando la imagen con la actualización 1.04 que he puesto en la review)
- si el xk arranca, pero te muestra el menu "No FW File" o "No FW", entonces te falta copiar el firmware del lector (firmware.bin para una fat), o que el firmware.bin que has copiado es un "snapshot", osea, no es un dump completo, pero tiene datos que te sirven como la KEY, y que debes spoofear en un firmware stock. mira el mini tuto de la review para hacerlo.


Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW):Stock
Dash revision:no tengo claro cual es..
Drive Type (modelo):Lite-on el primero que salio
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.5
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Sin Fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales

el logo de xbox me sale en la pantalla de la tele con los juegos antiguos y con los nuevos me vuelve tras 3 segundos al menu de la consola al dash creo que se dice. el xk arranca y muestra el menu emulacion
Hola. Soy un torpe y no consigo localizar el pack de firmwares stock por más que busco. ¿Alguien me podría enviar un privado con el enlace o sabe dónde puedo conseguirlo? :-?
Buenas.

Yo tengo la Xbox slim de 250 gb con fecha 11-jul-2011. Aún no la he abierto, pero casi seguro que tendrá lector 9504. Tengo dash 2.0.12625.0. Quiero ponerle el XK3Y. Pero tengo una duda.
- Vale la pena comprar el x360usb pro para sacar sólo sacar la key?
- Tengo que actualizarla al último dash y luego instalarle el XK3Y?

Saludos y gracias
pongo aquí mi experiencia por si a alguien le soluciona algún problema:

Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): Stock
Dash revision: 13604
Drive Type (modelo): Lite-on, fecha de manufactura: julio del 2010, etiquetado como 9405 pero el JF dice que es un 0225 A0A0
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.5
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: disco duro sata 3.5 400GB con fuente de alimentación externa y conversor SATA2USB
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales

Hice el volcado del firmware (dummy.bin, key.bin, etc.) del lector hace tiempo pero no le flashee nada, siempre ha tenido el firmware original. Conecté todos los cables del x360key, copié en el root de la SD el uImage, rootfs, el Dummy.bin y el xkey.cfg con un lector de tarjetas directamente en el PC (tengo windows 7 64 bits). Al fichero xkey.cfg le añadí la línea "ALTSLIMFW=7" (sin esta línea en el fichero de config, el xkey funcionaba pero cuando intentaba cargar una ISO salia en la consola que el disco era un disco de video y no un juego). En el HD externo tengo el siguiente arbol de directorios:

\Games\juego1\juego1.iso
\Games\juego1\juego2.iso
\Games\juego1\juego3.iso

No tengo fichero dae.bin copiado en ninguna parte (tengo que hacerlo para poder cargar los juegos XGD3 supongo).

Los juegos que he probado de cargar de momento son "El Shaddai: ascension of the metatron" y el "Onechabara - Bikini Samurai Squad" y los dos funcionan perfectamente.

También comentar que antes de hacer la instalación del xkey, tenia el dash 13599. Para actualizarlo a la ultima versión (la 13604), encendí la consola con el botóno de abrir la bandeja (modo passthrough del xkey), me conecté al live, le dije que sí queria actualizar y empezó a bajar el update. Justo en cuanto reinició la consola, la apagué con el boton de encendido de la consola, esperé 10 segundos (por precaución más que anda) y la volví a encender con el boton de abrir la bandeja del lector (para que el xkey entrara en modo passthrough). La consola empezó a aplicar la actualización y al terminar, se reseteó la consola y la volví a apagar rápidamente (antes de que empiece a cargar el logo de xbox). 10 segundos más de espera y volver a encender la consola con el botón de abrir la bandeja del lector. Comprobé en las opciones de configuración de la consola que el DASH se había actualizado correctamente y la volví a apagar. Vuelvo a encender la consola con el botón de encendido normal (modo emulación del xkey) y probé de cargar las dos ISOS mencionadas anteriormente. Todo funcionando como la seda.
SOCORROOOOOOOOOOOO,no se me enciende el xkey,darme una solucion,esto desesperado,gracias.
he seguido todos los pasos y nada de nada :-?
moonshadow88 escribió:pongo aquí mi experiencia por si a alguien le soluciona algún problema:

Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): Stock
Dash revision: 13604
Drive Type (modelo): Lite-on, fecha de manufactura: julio del 2010, etiquetado como 9405 pero el JF dice que es un 0225 A0A0
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.5
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: disco duro sata 3.5 400GB con fuente de alimentación externa y conversor SATA2USB
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales

Hice el volcado del firmware (dummy.bin, key.bin, etc.) del lector hace tiempo pero no le flashee nada, siempre ha tenido el firmware original. Conecté todos los cables del x360key, copié en el root de la SD el uImage, rootfs, el Dummy.bin y el xkey.cfg con un lector de tarjetas directamente en el PC (tengo windows 7 64 bits). Al fichero xkey.cfg le añadí la línea "ALTSLIMFW=7" (sin esta línea en el fichero de config, el xkey funcionaba pero cuando intentaba cargar una ISO salia en la consola que el disco era un disco de video y no un juego). En el HD externo tengo el siguiente arbol de directorios:

\Games\juego1\juego1.iso
\Games\juego1\juego2.iso
\Games\juego1\juego3.iso

No tengo fichero dae.bin copiado en ninguna parte (tengo que hacerlo para poder cargar los juegos XGD3 supongo).

Los juegos que he probado de cargar de momento son "El Shaddai: ascension of the metatron" y el "Onechabara - Bikini Samurai Squad" y los dos funcionan perfectamente.

También comentar que antes de hacer la instalación del xkey, tenia el dash 13599. Para actualizarlo a la ultima versión (la 13604), encendí la consola con el botóno de abrir la bandeja (modo passthrough del xkey), me conecté al live, le dije que sí queria actualizar y empezó a bajar el update. Justo en cuanto reinició la consola, la apagué con el boton de encendido de la consola, esperé 10 segundos (por precaución más que anda) y la volví a encender con el boton de abrir la bandeja del lector (para que el xkey entrara en modo passthrough). La consola empezó a aplicar la actualización y al terminar, se reseteó la consola y la volví a apagar rápidamente (antes de que empiece a cargar el logo de xbox). 10 segundos más de espera y volver a encender la consola con el botón de abrir la bandeja del lector. Comprobé en las opciones de configuración de la consola que el DASH se había actualizado correctamente y la volví a apagar. Vuelvo a encender la consola con el botón de encendido normal (modo emulación del xkey) y probé de cargar las dos ISOS mencionadas anteriormente. Todo funcionando como la seda.


Lo de la linea "ALTSLIMFW=7" puede ser que sea mi problema a mi me funciona perfectamente el xk3y me da emulacion pero a la hora de cargar las isos o si son antiguos me carga como disco multimedia y me sale el logo de xbox en la tele o si son nuevos me vuelve al dash despues de 2 o 3 segundos en negro se por esta linea?
Totec escribió:- Vale la pena comprar el x360usb pro para sacar sólo sacar la key?
- Tengo que actualizarla al último dash y luego instalarle el XK3Y?


no se que decirte. si sirve para extraer la key/firmware, lo encuentro un poco caro quizás. pero todo depende de cada uno, si te lo puedes permitir...

yo llamaría a alguna tienda y preguntaría se harán packs. he estado hablando con la gente de un par de tiendas, y les he sugerido que incluyan algún pack xkey+lectura key, a un precio interesante.
claro que no se los detalles. si tienes que enviar tu el lector, o ir a tienda... no lo se la verdad.
llama y pregunta, a ver que te pueden contar.

moonshadow88 escribió:Oct 2011 10:55

joe tío, has hecho precisamente la prueba que no me he puesto a probar, y es que se puede actualizar la consola mediante live y con el xk conectado y en modo passthrough.
ahí, con dos c... [sonrisa]

personalmente, no recomiendo hacerlo de esta manera (utilizando el live) y es mejor hacerlo desde un pendrive, por que basta con que te equivoques en una de las secuencias, y te puede quedar desincronizado el flash del lector, y tendrías que esperar hasta la siguiente actualización para intentar recuperarlo via update.

gracias por contar tu exp.

guschan escribió:Lo de la linea "ALTSLIMFW=7" puede ser que sea mi problema a mi me funciona perfectamente el xk3y me da emulacion pero a la hora de cargar las isos o si son antiguos me carga como disco multimedia y me sale el logo de xbox en la tele o si son nuevos me vuelve al dash despues de 2 o 3 segundos en negro se por esta linea?


has intentado ejecutar sin esa linea?
se supone que el ultimo firmware (1.05) viene con un fix que identifica algunos lectores que necesitan parámetros especiales.

quita la línea y actualiza tu microSD, y a ver que resultados te da.

Zalu2!
Deen0X escribió:
Totec escribió:- Vale la pena comprar el x360usb pro para sacar sólo sacar la key?
- Tengo que actualizarla al último dash y luego instalarle el XK3Y?


no se que decirte. si sirve para extraer la key/firmware, lo encuentro un poco caro quizás. pero todo depende de cada uno, si te lo puedes permitir...

yo llamaría a alguna tienda y preguntaría se harán packs. he estado hablando con la gente de un par de tiendas, y les he sugerido que incluyan algún pack xkey+lectura key, a un precio interesante.
claro que no se los detalles. si tienes que enviar tu el lector, o ir a tienda... no lo se la verdad.
llama y pregunta, a ver que te pueden contar.

moonshadow88 escribió:Oct 2011 10:55

joe tío, has hecho precisamente la prueba que no me he puesto a probar, y es que se puede actualizar la consola mediante live y con el xk conectado y en modo passthrough.
ahí, con dos c... [sonrisa]

personalmente, no recomiendo hacerlo de esta manera (utilizando el live) y es mejor hacerlo desde un pendrive, por que basta con que te equivoques en una de las secuencias, y te puede quedar desincronizado el flash del lector, y tendrías que esperar hasta la siguiente actualización para intentar recuperarlo via update.

gracias por contar tu exp.

guschan escribió:Lo de la linea "ALTSLIMFW=7" puede ser que sea mi problema a mi me funciona perfectamente el xk3y me da emulacion pero a la hora de cargar las isos o si son antiguos me carga como disco multimedia y me sale el logo de xbox en la tele o si son nuevos me vuelve al dash despues de 2 o 3 segundos en negro se por esta linea?


has intentado ejecutar sin esa linea?
se supone que el ultimo firmware (1.05) viene con un fix que identifica algunos lectores que necesitan parámetros especiales.

quita la línea y actualiza tu microSD, y a ver que resultados te da.

Zalu2!


¿Sabes si algún patrocinador de EOL tiene pensado hacer algún pack tipo Xbox 360 + ODDE ya instalado y con todo listo para funcionar? Seguramente compre la 360 en diciembre (supongo que para entonces ya estarán estos cacharros más asentados) y sería muy interante un pack de ese estilo.
Dauragon85 escribió:¿Sabes si algún patrocinador de EOL tiene pensado hacer algún pack tipo Xbox 360 + ODDE ya instalado y con todo listo para funcionar? Seguramente compre la 360 en diciembre (supongo que para entonces ya estarán estos cacharros más asentados) y sería muy interante un pack de ese estilo.


no, no se de ninguno, pero es muy probable que packs de este tipo se vean por las tiendas.
8917 respuestas