[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Me gustaría documentar que Consolas/lectores funcionan en XK, y aquellos que necesiten casos especiales para su configuración (ejemplo: los 0255)

si me podéis ayudar con esta información:
consola (FAT/SLIM) :
Drive (Marca) :
Model Drive :
firmware utilizado :
configuración especial (mtu.txt, xkey.cfg, etc)


en principio, funcionan todos los drives menos los hitachi que no sean los 78 o 79 (es lo que me estoy enterando), pero quiero hacer un "censo" con los usuarios de este hilo.

comienzo yo:
consola (FAT/SLIM) : FAT
Drive (Marca) : LiteOn
Model Drive : 74850c
firmware utilizado : 02510C (POST 13141)
configuración especial (mtu.txt, xkey.cfg, etc): Ninguna


Zalu2!
acabo de recibir e instalar el x360key, solo me queda dar las gracias a este tremendo tutorial. y a todos los miembros que lo hacen posible y resuelven nuestras dudas, funciona muy bien, muchas gracias
consola (FAT/SLIM) : Slim
Drive (Marca) : LiteOn
Model Drive : DG-16D4S
firmware utilizado : 0401 (Post 13141)
configuración especial (mtu.txt, xkey.cfg, etc): Ninguna

Saludos
Yo la primera en la frente... extraigo la key la pongo en la SD y enchufo un USB con la 1.5... a la mierda la SD...
No he podido recuperar la SD (siempre me suelta que la tarjeta está bloqueada?¿?) solo me ha funcionado cuando he puesto una SD de 2Gb... en fin a partir de ahi todo bien excepto el FM4, que de vez en cuando me dice que el disco está sucio... ¿a alguien más le pasa?

De todos modos el chip este es espectacular...
yo hoy me descargue battlefield 3 y no consigo arrancarlo me sale una luz roja cuando lo quiero cargar eso es normal??me descargue el dvd 1 nada mas y tengo agregado el fichero dae.bin probare con el dvd 2 haber que hace...alguien sabe alguna posible solucion?? muchisimas gracias


edito:ya esta solucionado era porque le meti el firmware stock antiguo
Hola a todos, y muchas gracias Deen0X por el magnifico trabajo que as realizado.
Os quería consultar un problema que tengo, aviso de que estoy muy verde en estos temas y por mas que leo la review no doy con la tecla, hay va la duda:
Tengo el XKEY instalado, con el firm 1.05, funcionando a la perfección con imágenes como GOW3,Forza 4 o BBC 3, no tengo activado el isomenu ya que cuando lo actualice lo ice a través del USB y no incorpore el archivo xkey.cfg, cosa que are en breve después de volver a crear la SD para dejarla limpia, asta aquí preguntareis que de que me quejo...pues os lo explico y es tan sencillo como que introduzco en el lector juegos originales como forza 4 y gow3 y me da el error de pantalla negra y lucecita roja, mientras que con juegos mas antiguos va perfecto, es un hitachi LG spoffeado sin flashear.

Espero me podáis ayudar, saludos!
Deen0X escribió:la plantilla:

Tipo consola (Fat/Slim):
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision:
Drive Type (modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):
Pregunta: lo mas descriptiva posible.

gracias Deen0X ahora esta claro
Tipo consola (Fat/Slim): fat
Firmware del drive (OFW/CFW): of (orig47.bin)tu casita
Dash revision: 2.0.13604
Drive Type (modelo): hitachi 3120L-47dj
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.05
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:sin fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):ntsf
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): cables originales
Como se cargan los juegos multidisco es k estoy jugando al dead space 2 y casi me toca el cambio de disco y no se como lo voy a hacer

un saludo
gracias
tiene muy buena pinta el x360key
koeman3000 escribió:yo hoy me descargue battlefield 3...


nota del moderador: EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades afines.
toma esto como un aviso.
jardo escribió:es un hitachi LG spoffeado sin flashear.

no termino de aclararme. es un hitachi spoofeado sin flashear? y como lo has spoofeado sin flashear? o_O
por favor, adjunta la plantilla para tener mas datos.
en todo caso, todo apunta a que has actualizado el dash, pero no has flasheado el drive (junto con el dash) y ahora, cuando arrancas en passthrough la consola se encuentra "desincronizada" con el drive, y te da error 64, luz roja, o lo que te esté dando.
mira a ver que firmware tienes en el lector.

VeriteX escribió:Yo la primera en la frente... extraigo la key la pongo en la SD y enchufo un USB con la 1.5... a la mierda la SD...
No he podido recuperar la SD (siempre me suelta que la tarjeta está bloqueada?¿?) solo me ha funcionado cuando he puesto una SD de 2Gb... en fin a partir de ahi todo bien excepto el FM4, que de vez en cuando me dice que el disco está sucio... ¿a alguien más le pasa?

De todos modos el chip este es espectacular...


a que te refieres con "a la mierda la SD"?
se ha comentado que existe un bug en el driver FAT, y que este corrompe la SD, pero la recuperas facilmente con la imagen del 1.04 que he puesto en la review, y con la proxima 1.06 ya se solucionan los problemas de corrupción de la SD y del actualizador (por lo tanto, no habrá necesidad de abrir la consola para reparar la SD)


zenga escribió:Como se cargan los juegos multidisco es k estoy jugando al dead space 2 y casi me toca el cambio de disco y no se como lo voy a hacer


presiona 2 veces seguidas (y rápidas) el botón eject, y ya puedes elegir en el display remoto el siguiente disco. si presionas rápidamente el botón, no se carga el isomenu, y te deja elegir la iso en el display remoto sin problemas.

refernet escribió:¿da la posibilidad de cargar juegos ntsc o solo de la region correspondiente de la consola y region free?


es un emulador de disco, por lo tanto emulará un disco insertado en la consola. si la consola soporta el formato del disco insertado lo ejecutará, sino, no.
por tanto, NO permite regionfree. (ese no es el objetivo de un ODDE)

mkscj100 escribió:Tipo consola (Fat/Slim):
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision:
Drive Type (modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):
Pregunta: lo mas descriptiva posible.

gracias Deen0X ahora esta claro
Tipo consola (Fat/Slim): fat
Firmware del drive (OFW/CFW): of (orig47.bin)tu casita
Dash revision: 2.0.13604
Drive Type (modelo): hitachi 3120L-47dj
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.05
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:sin fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):ntsf
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): cables originales[/quote]

los lectores hitachi (exceptuando los 78 y 79) tienen algunos problemas con la carga de juegos XGD3, y que están solucionando.
si tengo noticias, las postearé aquí.

Zalu2!
Tipo consola (Fat
Firmware del drive 83850c
Dash revision:13604
Drive Type (modelo):lite on
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):1.05 d616d2s
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs


llevo toda la tarde intentandolo y no hay forma estoy desesperado ya estoy intentando cargar el gears 3 y me aparece disco con contenido mixto me voy a videos o a imagenes lo selecciono salgo y cuando le doy otra vez abre la bandeja la cierra pamtalla azul y luz roja no se q hacer ya por favor ayudadme



ya consegui q funcione algo el bodicount funciona pero el gears 3 no hay manera me da luz roja creo q tengo el dae bin correcto puesto dentro de la carpeta games a no ser q no valla hay o este este mal no se
jos666 escribió:hola llevo toda la tarde intentando que funcione y no hay manera me sale disco con contenido mixto al gears of wars 3 y no consigo q funcione me ayuda alguien estoy loco ya
ahora me sale luz roja
es una fat


Has metido el dae.bin??? tienes la consola actualizada o tienes un dash antiguo???
(mensaje borrado)
pues yo tengo una duda.

Me ha llegado la version nueva, el que va con las dos fajas de datos. No hay cable de alimentación para el cacharillo externo, entonces como lo alimento?
Edito, con un cable micro usb que no está incorporado.

Entonces, para qué son las dos fajas? Porqué tengo que alimentar el conector usb que lleva incorporado con la faja?
Además, apago la consola y el panel sigue encendido. ¿Cómo hago para que se apague?

Muchas gracias y un saludo
Marcos
pues yo tengo una duda.

Me ha llegado la version nueva, el que va con las dos fajas de datos. No hay cable de alimentación para el cacharillo externo, entonces como lo alimento?
Edito, con un cable micro usb que no está incorporado.

Entonces, para qué son las dos fajas? Porqué tengo que alimentar el conector usb que lleva incorporado con la faja?
Además, apago la consola y el panel sigue encendido. ¿Cómo hago para que se apague?

Muchas gracias y un saludo
Marcos

La faja va desde la placa del x360Key hasta el el adaptador usb que tiene que debes conectar a un usb de la consola, o el trasero con la faja corta, o a los usb delanteros con la faja larga
Mira este video que pusieron antes que sirve de ayuda para la instalación
http://www.youtube.com/watch?v=4hdqJ3JT ... r_embedded

Un saludo
consola : FAT
Drive : LiteOn
Model Drive : 74850c
firmware utilizado : 02510C (POST 13141)
configuración especial : Ninguna

PD: Si que admite region free, acabo de hacer funcionar el Deux Ex y el Dirt 3 que los tenía así :) .
Pues ya lo tengo funcionando, parece mentira, pero a la primera. No lo he actualizado por si acaso sale la 1.06, antes de corromper la sd.

La única duda que me queda es si siempre se queda el panel encendido, no vas a estar siempre conectando/desconectando el display al usb.

Otra cosa, la faja que va del circuito al display no debe ser alimentación, lo digo porque me imagino que la alimentación la sacará directamente del puerto usb, entonces, para qué sirve?

Un saludo
Marcos
Josep1723 escribió:PD: Si que admite region free, acabo de hacer funcionar el Deux Ex y el Dirt 3 que los tenía así :) .


Evidentemente que ejecuta los RF.
Lo que no puede hacer el chip es cambiar de región. eso es OTRA cosa.

madruedano escribió:La única duda que me queda es si siempre se queda el panel encendido, no vas a estar siempre conectando/desconectando el display al usb.

Otra cosa, la faja que va del circuito al display no debe ser alimentación, lo digo porque me imagino que la alimentación la sacará directamente del puerto usb, entonces, para qué sirve?


son 2 fajas. una larga y otra corta.
mira lo que ha puesto LordSheik

sobre que quede siempre activo. estas seguro de eso? yo tengo un display de los coolers que le he instalado a mi consola, y cuando la apago el display se mantiene encendido un par de minutos como mucho y luego se apaga.
en todo caso, prueba con los usb delanteros, a ver si ahí se apaga completamente.

yo es que tengo la consola conectada a un enchufe con interruptor, y siempre que la apago quito la electricidad a todo (por seguridad, que tengo todas las consolas en un solo mueble) y no tengo esos problemas ^_^

jos666 escribió:ya consegui q funcione algo el bodicount funciona pero el gears 3 no hay manera me da luz roja creo q tengo el dae bin correcto puesto dentro de la carpeta games a no ser q no valla hay o este este mal no se


debes crear el firmware stock 02510C, que corresponde a la versión POST 13141 de tu lector.

Zalu2!
Deen0X escribió:no termino de aclararme. es un hitachi spoofeado sin flashear? y como lo has spoofeado sin flashear? o_O
por favor, adjunta la plantilla para tener mas datos.
en todo caso, todo apunta a que has actualizado el dash, pero no has flasheado el drive (junto con el dash) y ahora, cuando arrancas en passthrough la consola se encuentra "desincronizada" con el drive, y te da error 64, luz roja, o lo que te esté dando.
mira a ver que firmware tienes en el lector.


Hola Dee0X, pues la verdad es que no se que decirte, por que la compre de segunda mano y es lo que me dijeron, no se decirte que firm tengo en el lector por que no se mirarlo, nunca me e atrevido a meterle mano a esa parte de la xbox, solo se desmontarla y montarla...tambien te digo que el tema del lector mientras no afecte al XKEY no me preocupa ya que tengo una SLIM sin tocar de nada para jugar al live a los 4 juegos que no pueden faltar...solo lo comentaba por que me resultaba raro y al no entender pues mas.
Un saludo![/size]
jardo escribió:Hola Dee0X, pues la verdad es que no se que decirte, por que la compre de segunda mano y es lo que me dijeron, no se decirte que firm tengo en el lector por que no se mirarlo, nunca me e atrevido a meterle mano a esa parte de la xbox, solo se desmontarla y montarla...tambien te digo que el tema del lector mientras no afecte al XKEY no me preocupa ya que tengo una SLIM sin tocar de nada para jugar al live a los 4 juegos que no pueden faltar...solo lo comentaba por que me resultaba raro y al no entender pues mas.
Un saludo![/size]


te he editado el mensaje, por que no era necesario poner en grande el texto.

necesitas saber que modelo de lector tienes (marca y modelo) y la KEY del mismo.
con esto ya podrás instalar lo necesario en el XK para que funcione.

he puesto una mini-guía para identificar que firmware stock se debe crear en cada caso. esta guía está en la review (al final de la misma).

en la misma mini-guía, he puesto una referencia sobre configuraciones especiales para algunos lectores. no se si están todos incluídos, pero a medida que sepa mas información, la iré completando.

buscar en la review por: Mini Guia Firmwares Stock y referencia sobre configuraciones especiales

Zalu2!
Tipo consola (Fat/Slim): FAT
Firmware del drive (OFW/CFW): LT+ 2.0
Dash revision: 13604
Drive Type (modelo): Liteon 0251C
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):1.05
USB device type: sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta:

A ver si me podeis echar una mano.
Tengo el xkey funcionando bien, cargando los isos desde la pantalla led.
Intente actualizarle el archivo cfg conectando un usb a la pantalla led y se actualizo correctamente
me pidio resetear la xbox y lo hice y ahora no me reconoce ningun HDD.
Sabreis decirme que le paso ? no se que pude hacer para que no me cargue el HDD.
Gracias a todos.
[buuuaaaa] [triston]
marek escribió:A ver si me podeis echar una mano.
Tengo el xkey funcionando bien, cargando los isos desde la pantalla led.
Intente actualizarle el archivo cfg conectando un usb a la pantalla led y se actualizo correctamente
me pidio resetear la xbox y lo hice y ahora no me reconoce ningun HDD.
Sabreis decirme que le paso ? no se que pude hacer para que no me cargue el HDD.
Gracias a todos.
[buuuaaaa] [triston]


el nombre de la carpeta es "games"? (todo en minúsculas)
Deen0X escribió:
marek escribió:A ver si me podeis echar una mano.
Tengo el xkey funcionando bien, cargando los isos desde la pantalla led.
Intente actualizarle el archivo cfg conectando un usb a la pantalla led y se actualizo correctamente
me pidio resetear la xbox y lo hice y ahora no me reconoce ningun HDD.
Sabreis decirme que le paso ? no se que pude hacer para que no me cargue el HDD.
Gracias a todos.
[buuuaaaa] [triston]


el nombre de la carpeta es "games"? (todo en minúsculas)


Si funcionaba todo bien hasta que se me ocurrio poner el xkey.cfg en un usb
y conectarlo al led, se actualizo y a partir de ahi no me reconoce el hdd
probe con 2 y nada.
Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW): Lition
Dash revision: 13604
Drive Type (modelo): Lition 74850c
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):
Pregunta: lo mas descriptiva posible.


Me vuelve loco lo del firmware he actualizado al ultimo dashboard, pero los keys las tengo anteriormente por mas que leo menos me entero, he generado varios firm con cada uno de estos 74850C-1a000
- 74850C-1b000 - 74850C-1c000 - 74850C-1d000 es correcto o tengo que hacerlo con el posterior por que si es asi no me deja me pone Parse Failed .

Es que quiero jugar a los ultimos


Gracias por vuestra paciencia

PD: A la espera que me manden otro aparato ya que el primero estaba mal.
yaesta escribió:Me vuelve loco lo del firmware he actualizado al ultimo dashboard, pero los keys las tengo anteriormente por mas que leo menos me entero, he generado varios firm con cada uno de estos 74850C-1a000
- 74850C-1b000 - 74850C-1c000 - 74850C-1d000 es correcto o tengo que hacerlo con el posterior por que si es asi no me deja me pone Parse Failed .


acabo de poner una mini guia en la review, para identificar que firmware debes generar.

marek escribió:Si funcionaba todo bien hasta que se me ocurrio poner el xkey.cfg en un usb
y conectarlo al led, se actualizo y a partir de ahi no me reconoce el hdd
probe con 2 y nada.


vuelvo a repetir. has verificado que la carpeta sea "games"?
en versiones anteriores del firmware, al parecer no era case sensitive, pero ahora si que lo es.

te arranca el modo emulación?
puedes sacar la SD para recrearla nuevamente? si esto te complica mucho, esperate un par de dias a que liberen la 1.06 (estamos en la beta2) y sacas por ultima vez la SD para actualizarla. después de eso, ya no fallará el actualizador (si es que éste era el problema que tenías)

________________________________________________________________________________________

estamos con el 1.06 beta2, al cual además de agregar los fix para el driver FAT y el instalador, se está probando la nueva interfaz web.
en principio es muy "simplista", puesto que es un usuario del foro del XK el que se ha dedicado a desarrollarlo, pero se supone que cualquier usuario que quiera crear una interfaz tendrá las herramientas para "hablar" con el XK.

en principio, dejo unas capturas:
video de una versión anterior, utilizando un ipad (versión antigua, sin carátulas):


capturas de la nueva interfaz (con imagenes de los covers, extraídas desde el mismo HDD)
Menú Principal
Imagen

Lista ordenada alfabéticamente
Imagen

Estructura de carpetas (la misma estructura que hemos puesto en el disco duro)
Imagen

Nested folders (Carpetas anidadas. no se muy bien que es esto)
Imagen

Lista de ISOs existentes en una carpeta del HDD
Imagen

Pantalla About (del XK3Y)
Imagen

Imágen capturada desde un Windows Phone (Landscape - Apaisada)
Imagen

Imágen capturada desde un Windows Phone (Portrait - Retrato)
Imagen


Zalu2!
Tipo consola (Fat/Slim):Slim
Firmware del drive (OFW/CFW):OFW
Dash revision:13599
Drive Type (modelo):Liteon 9504
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):
Pregunta: No logro que me reconozca el lector lo he probado todo y siempre me tira el error 64 me a llegado hoy y es el de las fajas sin cables usb ni nada
reytuning escribió:Tipo consola (Fat/Slim):Slim
Firmware del drive (OFW/CFW):OFW
Dash revision:13599
Drive Type (modelo):Liteon 9504
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):
Pregunta: No logro que me reconozca el lector lo he probado todo y siempre me tira el error 64 me a llegado hoy y es el de las fajas sin cables usb ni nada


que aparece en la pantalla del xkey?
el logo XKEY?, el menú "Emulation"?
puedes arrancar en passthrough?
En la pantalla del xk3y no me aparece nada porque no lo tengo conectado. Es la ultima version y el pcb no trae el conector micro usb para conectar el xk3y
Deen0X escribió:
yaesta escribió:Me vuelve loco lo del firmware he actualizado al ultimo dashboard, pero los keys las tengo anteriormente por mas que leo menos me entero, he generado varios firm con cada uno de estos 74850C-1a000
- 74850C-1b000 - 74850C-1c000 - 74850C-1d000 es correcto o tengo que hacerlo con el posterior por que si es asi no me deja me pone Parse Failed .


acabo de poner una mini guia en la review, para identificar que firmware debes generar.

Si la he visto pero sigo igual no se si tengo que hacerla sobre los firm anteriores o posteriores
reytuning escribió:En la pantalla del xk3y no me aparece nada porque no lo tengo conectado. Es la ultima version y el pcb no trae el conector micro usb para conectar el xk3y


no? a, no sabía que no venía ese cable.
no tienes un cable de teléfono que puedas conectar?

puedes ver si el led de la placa está parpadeando cuando enciendes la consola? (un led azul)

yaesta escribió:
Deen0X escribió:
yaesta escribió:Me vuelve loco lo del firmware he actualizado al ultimo dashboard, pero los keys las tengo anteriormente por mas que leo menos me entero, he generado varios firm con cada uno de estos 74850C-1a000
- 74850C-1b000 - 74850C-1c000 - 74850C-1d000 es correcto o tengo que hacerlo con el posterior por que si es asi no me deja me pone Parse Failed .


acabo de poner una mini guia en la review, para identificar que firmware debes generar.

Si la he visto pero sigo igual no se si tengo que hacerla sobre los firm anteriores o posteriores


no es que no quiera ayudarte, pero de verdad, está en la review la información.
te he dejado en negrita las pistas.

estas ejecutando el jungleflasher en windows 64 bits?
Si tengo un cable para conectar el xk3y, pero si lo conecto ahi como se comunica cn el pcb? el led que dices no se enciende. Gracias
Gracias Deen0x por tu tiempo.
Si el hdd tiene en la raiz la carpeta " games "
Si arranca en modo emulacion
Desmonto la consola y para recrearla me bajo la imagen del. 1.04 que hay en el post? Todas las sd son iguales? El xk me trajo una de 128 mb.
Si esto es asi, voy a intentar recrearla a ver si consigo que funcione y en cuanto salga el 1.06 se lo instalare a ver.
Gracias otra vez.
yaesta escribió:
Deen0X escribió:
yaesta escribió:Me vuelve loco lo del firmware he actualizado al ultimo dashboard, pero los keys las tengo anteriormente por mas que leo menos me entero, he generado varios firm con cada uno de estos 74850C-1a000
- 74850C-1b000 - 74850C-1c000 - 74850C-1d000 es correcto o tengo que hacerlo con el posterior por que si es asi no me deja me pone Parse Failed .


acabo de poner una mini guia en la review, para identificar que firmware debes generar.

Si la he visto pero sigo igual no se si tengo que hacerla sobre los firm anteriores o posteriores


Deen0X escribió:no es que no quiera ayudarte, pero de verdad, está en la review la información.
te he dejado en negrita las pistas.

estas ejecutando el jungleflasher en windows 64 bits?


Efectivamente
reytuning escribió:Si tengo un cable para conectar el xk3y, pero si lo conecto ahi como se comunica cn el pcb? el led que dices no se enciende. Gracias


a ver, que me aclare, que yo tengo la otra versión del XK

he visto el paquete que viene con esta rev7-2, y además tienes un calbe UsbA-MicroB.
para entendernos, una imagen:
Imagen

entiendo que, debes conectar la faja a "la cosa usb" (el dongle). decide si prefieres usar la faja corta (para ir detrás de la consola) o la larga (delante)
esta faja comunica el dongle con el XK

ahora, conectas un cable UsbA-MicroB al dongle (con el UsbA), y la punta con el MicroB lo conectas al display remoto.

no se si me he explicado.

marek escribió:Si el hdd tiene en la raiz la carpeta " games "
Si arranca en modo emulacion
Desmonto la consola y para recrearla me bajo la imagen del. 1.04 que hay en el post? Todas las sd son iguales? El xk me trajo una de 128 mb.
Si esto es asi, voy a intentar recrearla a ver si consigo que funcione y en cuanto salga el 1.06 se lo instalare a ver.


si, recreala con la imagen del 1.04
nota: existen 2 imagenes en el pack que te descargues. prueba con una si puedes, sino, con la otra.
buscaré los jpg explicativos para cada imágen... si los encuentro los posteo en la review.
A ver conecto el usb A a un puerto de la 360 y el otro extremo al display y la faja del pcb al adaptador y el adaptador al display no?
reytuning escribió:A ver conecto el usb A a un puerto de la 360 y el otro extremo al display y la faja del pcb al adaptador y el adaptador al display no?


yep. that's right!
Ok Deen0x, mañana a medio dia lo intentare y posteare el resultado, a ver si no tengo que volver a molestarte.
Por hoy lo dejo que mi mujer un dia de estos me echa!
Gracias por tu tiempo.
Deen0X escribió:
reytuning escribió:A ver conecto el usb A a un puerto de la 360 y el otro extremo al display y la faja del pcb al adaptador y el adaptador al display no?


yep. that's right!


Ook, bueno mañana lo pruebo que ya es tarde muchas gracias Un saludo
marek escribió:Por hoy lo dejo que mi mujer un dia de estos me echa!


y la mía. [mad]

reytuning escribió:Ook, bueno mañana lo pruebo que ya es tarde muchas gracias Un saludo


pozzi... también me voy al sobre, que hay que madrugar.

yaesta escribió:
Deen0X escribió:estas ejecutando el jungleflasher en windows 64 bits?

Efectivamente


segun he leído, el jungleflasher falla en windows dde 64 bits...
Deen0x ya vuelvo al ataque...mira le puse la imagen aquella con la que restaure la SD era la 1.04 y tal y ponia que se podia cargar los juegos desde el menu iso...la pregunta es como accedo al menu iso? o que tengo que poner...o si solo funciona con la 1.05 del XK?

en fin ya se que estas liado con todo el percal este pero lo ago para no liarla XD



"Selección de ISO por consola (ISOMenu)
Existe una forma de seleccionar una ISO desde el menú de la consola. Para esto, el XK3Y "simula" un disco mixto, en el cual la estructura de carpetas que se encuentra en el HDD, pasa a ser la estructura de navegación del disco híbrido.
Por tanto, para seleccionar una ISO basta con ir a la biblioteca de videos en la consola, navegar en las carpetas hasta encontrar la ISO, se selecciona mediante la opción "ISO Select, open tray to proceed" y finalmente se debe abrir la bandeja del lector (apertura virtual) para que se monte la ISO."

esto es parte de tu review pone Biblioteca de videos...error es de imagenes te lo digo por que estube recorriendo varios post y la gente se lia y se mete en videos...

un saludo!
Pues fuciono bien xkey, pero ya hice el rgh y me quedo con el, si tan solo hubiera salido cuando dijeron y no retraso tras retraso en verdad le daria uso, pero ahora me lo comere ja ja y ellos se comeran los que les queden.
Tengo la version 1.03 del firmware del XK3Y instalado y funcionando. ¿Puedo instalar otra version del firmware mas avanzada via pen drive sin problemas?. ¿Donde esta el bug por el que da problemas via pen drive? ¿Se soluciona con la 1.06?
Perdonar por mi ignorancia pero me llama bastante el x360 key y no se si comprarlo por algunas dudillas..

Da igual si sacan actualizaciones de 360 o hayas hecho hasta la ultima actualizacion sirve??

Necestas algo mas que el x360 key? he leido otro dispositivo que te saque la key de tu xbox??

Se puede "apagar" y jugar a tus juegos originales por live sin riesgo??

testoy en un mar de dudas, para gastarme 80 euros necesito estar seguro.

Gracias
Blackbird57 escribió:esto es parte de tu review pone Biblioteca de videos...error es de imagenes te lo digo por que estube recorriendo varios post y la gente se lia y se mete en videos...


No es un error. depende de la versión del firmware del XK que tengas instalado. ;)
he modificado la review para aclarar este punto.

davidx escribió:Pues fuciono bien xkey, pero ya hice el rgh y me quedo con el, si tan solo hubiera salido cuando dijeron y no retraso tras retraso en verdad le daria uso, pero ahora me lo comere ja ja y ellos se comeran los que les queden.


siempre tendrás el foro de compra/venta, y seguro que tienes mas de un interesado ;p

jvcayuela escribió:Tengo la version 1.03 del firmware del XK3Y instalado y funcionando. ¿Puedo instalar otra version del firmware mas avanzada via pen drive sin problemas?. ¿Donde esta el bug por el que da problemas via pen drive? ¿Se soluciona con la 1.06?


como he mencionado, está al caer la actualización 1.06 que entre otras cosas viene con los bugs relacionados con la SD resueltos. si puedes, espera un poco.

Link escribió:1- Perdonar por mi ignorancia...
2- Da igual si sacan actualizaciones de 360 o hayas hecho hasta la ultima actualizacion sirve??
3- Necestas algo mas que el x360 key? he leido otro dispositivo que te saque la key de tu xbox??
4- Se puede "apagar" y jugar a tus juegos originales por live sin riesgo??


tu tranquilo. te respondo.

1- La ignorancia no es algo que se perdone. El no querer aprender es otra cosa. (sin acritud [chulito] ). lee tranquilamente la review y el hilo en general, y seguro al 100% que saldrás de la mayoría de tus dudas.
2- lo anterior también aplica a esta duda.
3- pues... lo mismo que lo anterior.
4- adivina...

entiende que no lo hago por no contestar. es mas, te daré una pista. si lees el hilo, la mayoría de los mensajes que respondo son de dudas, y los trato de dejar "limpios" para que sean fáciles y rápidos de leer (quitando el texto que no aporte a la pregunta/respuesta), por tanto, si lees directamente mis respuestas en este hilo, verás como están resueltas las dudas, auque si te tomas el tiempo de leer todo el hilo, seguro que aprendes aún mucho mas.

paciencia, no te desesperes. incluso te digo que le eches un vistazo a las otras alternativas que hay (Wasabi, BoxZii), por que quizas te pueda venir mas comodo o te llame mas que este.

Zalu2!
DeenOx, ya lo dije el otro dia, muchas gracias por la review, me cage un poco cuando lo instale pero hasta el momento quitado de lo de las imagenes para que se vean las portadas que me traen un poco de cabeza, pero en fin al final dare con la tecla, todo lo demas perfecto. saludos
Deen0X escribió:
jvcayuela escribió:Tengo la version 1.03 del firmware del XK3Y instalado y funcionando. ¿Puedo instalar otra version del firmware mas avanzada via pen drive sin problemas?. ¿Donde esta el bug por el que da problemas via pen drive? ¿Se soluciona con la 1.06?


como he mencionado, está al caer la actualización 1.06 que entre otras cosas viene con los bugs relacionados con la SD resueltos. si puedes, espera un poco.



¿Entonces podre instalar la version de firmware 1.06 via pen drive sin problemas partiendo de la 1.03?
A ver lo de las caratulas yo lo pongo asi y no me funciona: games/Assassin's Creed La Hermandad/Assassin's Creed La Hermandad.jpg ¿tiene que tener algun tamaño especifico la imagen para que funcione? gracias
jvcayuela escribió:
Deen0X escribió:
jvcayuela escribió:Tengo la version 1.03 del firmware del XK3Y instalado y funcionando. ¿Puedo instalar otra version del firmware mas avanzada via pen drive sin problemas?. ¿Donde esta el bug por el que da problemas via pen drive? ¿Se soluciona con la 1.06?


como he mencionado, está al caer la actualización 1.06 que entre otras cosas viene con los bugs relacionados con la SD resueltos. si puedes, espera un poco.



¿Entonces podre instalar la version de firmware 1.06 via pen drive sin problemas partiendo de la 1.03?


se podría actualizar vía pendrive, pero si puedes acceder a la microSD, entonces te sugiero esperar para que re-crees la SD con la imagen que liberarán de la SD, con el firmware 1.06. te digo que vale la pena esperar.

gepa100 escribió:A ver lo de las caratulas yo lo pongo asi y no me funciona: games/Assassin's Creed La Hermandad/Assassin's Creed La Hermandad.jpg ¿tiene que tener algun tamaño especifico la imagen para que funcione? gracias


la estructura:
[tu HDD]\games\[carpeta que sea]\Assassins creed la hermandad.ISO
[tu HDD]\games\[carpeta que sea]\Assassins creed la hermandad.jpg

cada iso que tengas en un directorio, debe tener un fichero de imagen que se llame exactamente igual, pero con extensión jpg

Zalu2!
gracias ya lo he solucionado, fallo tecnico por parte mia muchas gracias
8917 respuestas