[Review] M3i Zero

13, 4, 5, 6, 7
Hola he pedido 2 m3i zero sin tarjeta de memoria a satkit y no consigo poner en marcha ninguna de las 2.

He probado ya mil veces, paso a paso, y con varios manuales k hay por ahi y nada de nada.

Le he metido dos tarjetas que tenia yo, 1 kingston y otra sandisk, y las he formateado varias veces y nada.

Siempre igual, se enciende la luz roja y no parpadea, le pasas lo mismo a las 2.

A ver si me podeis echar una mano
Rub_end escribió:Hola he pedido 2 m3i zero sin tarjeta de memoria a satkit y no consigo poner en marcha ninguna de las 2.

He probado ya mil veces, paso a paso, y con varios manuales k hay por ahi y nada de nada.

Le he metido dos tarjetas que tenia yo, 1 kingston y otra sandisk, y las he formateado varias veces y nada.

Siempre igual, se enciende la luz roja y no parpadea, le pasas lo mismo a las 2.

A ver si me podeis echar una mano


Formatea la tarjeta SD de nuevo (FAT32),
pega en el directorio raíz (sin carpeta) el archivo f core y debería funcionar
(la tarjeta micro sd sólo debe contener este archivo para q la m3i lo reconozca como el firmware).
Tras esto borra el archivo f core (ya no sirve tenerlo ahí xa nada) y pon ya el software de la m3i más los juegos,
suerte q a veces no sale a la 1ª (a mí también me pasa), pero esto suele funcionar ;)
Hola, quiero flashear mi M3i Zero que hacía mucho tiempo que no usaba pero he perdido el cable USB para flashearlo. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin este cable?

Si no la hay, ¿donde podría comprar solo el cable? :S

Saludos
Luiss x360 escribió:Hola, quiero flashear mi M3i Zero que hacía mucho tiempo que no usaba pero he perdido el cable USB para flashearlo. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin este cable?

Si no la hay, ¿donde podría comprar solo el cable? :S

Saludos


Éste cable sí q es poco común, creo q te sale mejor q te compres otra a no ser q alguien sepa fabricarte uno...

En esta tienda valen baratas: d i g i m a r t z

17,32€ más 1€ aprox. en gastos de envío.
ciberionz escribió:
Luiss x360 escribió:Hola, quiero flashear mi M3i Zero que hacía mucho tiempo que no usaba pero he perdido el cable USB para flashearlo. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin este cable?

Si no la hay, ¿donde podría comprar solo el cable? :S

Saludos


Éste cable sí q es poco común, creo q te sale mejor q te compres otra a no ser q alguien sepa fabricarte uno...

En esta tienda valen baratas: d i g i m a r t z

17,32€ más 1€ aprox. en gastos de envío.

Lo he pensado, pero es que paso de comprarme otro flashcard sabiendo que lo voy a dejar tirado por ahí. A ver si alguien me encuentra el dichoso cable... xD

De todas formas gracias.
Luiss x360 escribió:Hola, quiero flashear mi M3i Zero que hacía mucho tiempo que no usaba pero he perdido el cable USB para flashearlo. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin este cable?

Si no la hay, ¿donde podría comprar solo el cable? :S

Saludos



Segun tengo entendido en los foros oficiales de la m3izero se puede flashear la tarjeta sin necesidad del cable usb ¿como hacerlo? muy fàcil en las instrucciones dice que tienes que poner el archivo f_core en la raiz de la tarjeta de la microsd,lo metes a tu flashcard en este caso la m3izero luego poner la flashcart en una ds lite y luego prenderlo al momento de que lo prendes revisa en la parte de atras que este flasheando en rojo te esperas los famosos 3 segundos o el tiempo que necesite para flashearlo y listo ya lo tienes actualizado ojo en el manual que yo lei decia que solo se puede flashear en una ds lite nunca te va servir en una dsi las razones no se del porque a lo mejor porque no entra en modo dsi la m3izero si no preguntale al fabricante.Todo esto que te digo es porque tengo una m3izero con su respectivo cable nunca he probado este metodo sin el cablecito este algun dia se lo hare para ver resultados :) suerte espero que te haya servido esto saludos

Nota:Las instrucciones lo puedes encontrar aqui http://www.m3iforum.com/index.php si ha cambiado los tutoriales pues que lastima porque llevo 1 años que no lo visito
alexei_gp escribió:
Luiss x360 escribió:Hola, quiero flashear mi M3i Zero que hacía mucho tiempo que no usaba pero he perdido el cable USB para flashearlo. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin este cable?

Si no la hay, ¿donde podría comprar solo el cable? :S

Saludos



Segun tengo entendido en los foros oficiales de la m3izero se puede flashear la tarjeta sin necesidad del cable usb ¿como hacerlo? muy fàcil en las instrucciones dice que tienes que poner el archivo f_core en la raiz de la tarjeta de la microsd,lo metes a tu flashcard en este caso la m3izero luego poner la flashcart en una ds lite y luego prenderlo al momento de que lo prendes revisa en la parte de atras que este flasheando en rojo te esperas los famosos 3 segundos o el tiempo que necesite para flashearlo y listo ya lo tienes actualizado ojo en el manual que yo lei decia que solo se puede flashear en una ds lite nunca te va servir en una dsi las razones no se del porque a lo mejor porque no entra en modo dsi la m3izero si no preguntale al fabricante.Todo esto que te digo es porque tengo una m3izero con su respectivo cable nunca he probado este metodo sin el cablecito este algun dia se lo hare para ver resultados :) suerte espero que te haya servido esto saludos

Nota:Las instrucciones lo puedes encontrar aqui http://www.m3iforum.com/index.php si ha cambiado los tutoriales pues que lastima porque llevo 1 años que no lo visito

Guay, voy a probar eso que me dices y ahora te cuento. :)

Edito: que va, no se enciende el led... lo he probado en mi DS lite y nada. Voy a revisarme esa web a ver si encuentro algo [decaio]
Luiss x360 escribió:
alexei_gp escribió:
Luiss x360 escribió:Hola, quiero flashear mi M3i Zero que hacía mucho tiempo que no usaba pero he perdido el cable USB para flashearlo. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin este cable?

Si no la hay, ¿donde podría comprar solo el cable? :S

Saludos



Segun tengo entendido en los foros oficiales de la m3izero se puede flashear la tarjeta sin necesidad del cable usb ¿como hacerlo? muy fàcil en las instrucciones dice que tienes que poner el archivo f_core en la raiz de la tarjeta de la microsd,lo metes a tu flashcard en este caso la m3izero luego poner la flashcart en una ds lite y luego prenderlo al momento de que lo prendes revisa en la parte de atras que este flasheando en rojo te esperas los famosos 3 segundos o el tiempo que necesite para flashearlo y listo ya lo tienes actualizado ojo en el manual que yo lei decia que solo se puede flashear en una ds lite nunca te va servir en una dsi las razones no se del porque a lo mejor porque no entra en modo dsi la m3izero si no preguntale al fabricante.Todo esto que te digo es porque tengo una m3izero con su respectivo cable nunca he probado este metodo sin el cablecito este algun dia se lo hare para ver resultados :) suerte espero que te haya servido esto saludos

Nota:Las instrucciones lo puedes encontrar aqui http://www.m3iforum.com/index.php si ha cambiado los tutoriales pues que lastima porque llevo 1 años que no lo visito

Guay, voy a probar eso que me dices y ahora te cuento. :)

Edito: que va, no se enciende el led... lo he probado en mi DS lite y nada. Voy a revisarme esa web a ver si encuentro algo [decaio]



Encontre la solucion a tu problema checa esta pàgina ahi te explica como usar la m3izero sin necesidad del cable usb aqui te pongo el enlace saludos espero que te sirva
http://wiki.answers.com/Q/Can_you_update_the_m3i_zero_flashcart_without_the_cable_i_lost_it_and_i_have_dsi_1.4.1_on_the_firmware_and_i_need_to_update_but_i_dont_have_the_cable_help
si actualizas la carpeta system tambien tienes que volver a hacer lo del kernel con el usb? esque desde que actualice, me dice que savedata file error al intentar arrancar un backup
He tenido que subir para un compañero el ultimo Ysmenu 6.47 para m3 real y m3i zero.

lo pongo por si alguien lo necesita: http://www.megaupload.com/?d=OYYOUJR6

un saludo!
Le compré estas navidades a mi sobrino la M3izero, pero según me ha dicho de vez en cuando (sobre todo cuando lleva bastante tiempo jugando) le da un pantallazo en negro y también se escucha un leve pitido. Tiene que apagar la consola y volver a encenderla, ¿a alguien más le pasa esto? ¿hay alguna manera de solucionarlo?
No hay manera me pille una M3i zero de las nuevas q pone GMP-Z003 en la esquina derecha y la he actualizado con el FCORE 1.6.1 y con el M3G6_DS_Real v.4.9a M74 y no me la reconoce, la meto y como q no he metido nada, he formateado la tarjea miniSD como 3 veces en modo rapido y modo lento y he instalado el FCORE 1.6.1 como 5 veces y nada no funciona, y lo malo es q la nintendo es una DSi XL con version 1.4.1E nose que hacer estoy por devolverla u q me manden otra...

Un saludo ;) y gracias
Tengo la m3izero pero al usarla en mi ds lite se me queda en now loading,alguna solucion?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Es normal que los juegos me vayan ralentizados?, es que vaya lol que Goldeneye vaya de pena y los KH vayan perfectos.
Me acabo de comprar un m3 zero pero no veo que tenga ningun led por ninguna parte
Tengo muchisimos juegos que no me tiran ya en mi dsixl, que version es la ultima del fcore (1.7... ? ) y que cargador de los ultimos es el mas compatible?, hace mucho que no actualizo nada.


Un saludo!
hola , yo tengo este flash cart , y tengo un problema , cuando cierro la tapa para dejar la partida parada , resulta que la partida no se queda parada.. si no que continua aunque la pantalla no se vea desde las rejillitas que esta encendida... esto me pasa en varias consolas... asique es del cartucho... a vosotros os pasa tambien?
como meto los juegos a la micro sd que tiene el flashcart?
saco la micro la meto en un adaptador a sd y cuando la meto en un lector de targetas de mi pc no reconoce la targeta
tengo windows 7

ayudaaaaaaaaa
PORFAVOR... ayudenme con mi problema... hilo_lt-lt-m3izero-problema-ayuda-porfavor-gt-gt_1604209

PD : prueva a meterlo en otro puerto... si no yo creo que la SD estará corrompida... te funciona en la nds..
si te funciona en la nds es problema de los puertos del ordenador...
necesito ayuda,tengo un problema,se me a perdido el cable que trae el cartucho con el mini usb que va a la tarjeta,y no se como actualizarla,no hay ningun forma de actualizar la tarjeta que con ese cable¿? ayuda por favor
Hace tiempo, muuuucho tiempo en este foro... XD

Creo recordar que había un tutorial donde explicaban como hacerte un cable si perdias el del m3izero. A mi también me interesa, porque el mio a cascado del contacto metalico que se conecta al cartucho.

¿Porque viene un cable tan fragil sin casi protección? cawento
un duda, acabo de comprarme esta flash, cada vez que meto un backup de NDS o de GBA tengo que enchufar el flash al ordenador???

gracias!!!
Pues no, no hace falta.
con una dsi hay alguna forma de que cuando cierres la consola con un juego puesto se quede en stamby y no parpadeando y sonando la musica entrecortada?
¿de donde me puedo descargar la ultima version para m3izero?no la encuentro por ningun sitio.
Un saludo
josepons escribió:¿de donde me puedo descargar la ultima version para m3izero?no la encuentro por ningun sitio.
Un saludo



http://www.dsgogogo.com/
¿Prque no mejor pones un enlace mas directo? porque el enlace anterior no esta completamente al dia...
http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html
la actualizacion 1.4.3 de la DSI me ha bloqueado el cartucho M3iZero. Hay alguna opcion?
Necesito ayuda un poco urgente, mañana por la mañana me voy de vacaciones y me ha surgido un problemilla [+risas]

Resulta que tengo un M3i Zero que no hace nada cuando lo conecto con el cable (el f-core.dat está dentro obviamente), con la misma tarjeta y mismo cable en otro M3 no hay problema, pero en éste no se enciende nada y ya no aparece ni en el menú de la DSi ni de la 3DS... Lo he abierto para ver si podía limpiar los contactos del cable, pero es bastante complicado porque el conector está cubierto y no se puede acceder fácilmente a los contactos.

Luego voy a ver si me las ingenio para hacerlo más largo a ver si funciona, pero no tengo muchas esperanzas :(

Un saludo! :)
pikomule escribió:la actualizacion 1.4.3 de la DSI me ha bloqueado el cartucho M3iZero. Hay alguna opcion?

Prueba a ponerle la ultima actualizacion de la M3
esa es la que tiene puesta, habra que esperar una nueva
Hola he realizado todos los pasos uno a uno y no funciona me sale un mensaje en la pantalla ( Nosystem file found ! Put system file in ) en una pantalla negra.
Por cierto soy Quasars, gracias por las esplicaciones eres un crak.
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7