<<M3izero problema ayuda !PORFAVOR¡>>

ola , pues eso , que me va bien , pero cuando quiero cerrar la consola porque me quiero ir a comer o lo que sea , y cerrar la pantalla y que se quede en stand-by no se queda asi... continua encendida la consola la pantalla se ve desde las rajitas de los laterales que parpadea( por la luz que se ve desde fuera ) y que hace como ruiditos raros... hay solucion a esto?

ayudenme o por lo menos intentenlo , un abrazo y gracias
Hola! A mi me ocurría algo parecido, sólo que a mi se me apagaba completamente al cerrarla, y el problema no era de la flash, sino de la consola y la tuve que enviar a reparar. No sé si será lo mismo, pero me suena a que es problema de la consola, que no desconecta al cerrarla... ¿has problado con juegos originales?
edito :
en el pokemon si se me cerraba... pero siguen haciendo lo mismo incluso en otra consola...

que hago?
estoi desesperado ayuda
Yo no soy experta en el tema, pero yo empezaría por formatear la tarjeta y actualizar el software, a ver si va la cosa por ahí, aunque imagino que ya lo habrás hecho..... la verdad es que si te lo hace en dos consolas distintas sí que tiene pinta de ser de la flash: a ver si alguien que sepa más te da más soluciones, porque no se me ocurre nada más....
buf.. e cambiado la consola por otra y sigue el problema... estoy desesperadisimo , no se que hacer.. porfavor que alguien que le alla pasado lo mismo me ayude... porfavor
e provado a restaurar el cartucho y demas y nada... sigue con el mismo problema...

QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR
4 respuestas