[Review] M3i Zero

1, 2, 3, 4, 57
Cuando estoy jugando a un juego y cierro la pantalla la consola se apaga. ¿A alguien más le pasa?
dario8814 escribió:Cuando estoy jugando a un juego y cierro la pantalla la consola se apaga. ¿A alguien más le pasa?


A mí me ha empezado a ocurrir lo mismo, que cuando cierro la consola se apaga sola. ¿Alguien sabe porque es?
Ni idea, pero con algunos juegos como el Mario 64 no ocurre.

No es un fallo de hardware, por la red he leido varios casos de algunos usuarios que tenían el mismo problema y descambiaron la flash cart y seguía ocurriendo. Es posible que sea por un mal flasheo de la tarjeta, pero en mi caso no es así, seguí los pasos correctamente todo a la primera.

Por la microsd tampoco es, he probado con una San DisK de 4gb Made in China y con una Kingston de 2gb Made in Japan y el resultado es el mismo.

Lo curioso es que solo pasa con DSi, si pruebas la misma tarjeta en DSL la consola no se apaga.
Yo he probado con Kingston de 2, 4 y 8 gb y pasa lo mismo, tanto con sakura como con touchpod. Intentaré flasear de nuevo porque antes no ocurria y con una R4i SDHC que descambié tampoco.

Edit: Mira: http://www.m3iforum.com/index.php?topic=13

Parece que habrá que descambiarla.
Al final cambie la consola en la tienda que la habia comprado con una excusa un poco tonta pero funciono. El caso es que compre nuna M3i zero que creo que es original pero sin embargo cuando la pongo en la DSi siempre me pone M3 Ds Real. Es normal? Sera una falsificacion?
Es normal. En todas pone M3 Real, ya que es el mismo firmware para las dos.
Ah vale muchas gracias
Joder macho pues yo he perdido la factura , a ver si puedo sacar una online.
ladynoctu escribió:Al final cambie la consola en la tienda que la habia comprado con una excusa un poco tonta pero funciono. El caso es que compre nuna M3i zero que creo que es original pero sin embargo cuando la pongo en la DSi siempre me pone M3 Ds Real. Es normal? Sera una falsificacion?


No es una falsificacion, es normal ya que sale en todas porque esta basado en el m3 ds real pero para dsi.
Me acavo de comprar una M3i Zero para mi nueva NDSi, he seguido todos los pasos que indican en este tutorial paso por paso: primero he formateado la targeta microSD de 8g, despues he puesto en la raiz el archivo f_core.dat y la carpera system.
He puesto el cable que venia con el aparato por USB y una luz azul intermitente se ha encendido en la targeta durante unos segundos, tal y como explica aqui que seve ser.
El problema me viene a la hora de querer ponerlo en la NDSi, ya que me detecta el cartucho M3i, pero al querer ejecutarlo la consola me dice: Se ha producido un error. Manten pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion (las letras salen en blanco y el fondo de las dos pantallas es negro)

No se en que puedo haber fallado o quiza sea el aparato que este defectuoso, por favor necesito ayuda, si alguien puede ayudarme lo agradeceria un monton!
Gracias por todo!
Tienes la actualización 1.4 que bloquea flashcarts. En breve se espera que sea solucionado ;)

Saludos :)
No tiene porque ser la versión, también puede ser el cartucho.
La única manera de saberlo, es yendo a los ajustes de la consola, si pone que tu consola es 1.4, entonces es la versión, pero si pone 1.2 o 1.3, es la tarjeta.
Si es la tarjeta, intenta soplar los contactos de la consola i los de la tarjeta M3i Zero.
Ya nos dirás.
Si fuera lo que dices, no la leería directamente. Vamos, que no le saldría en el menú Dsi.

Saludos :)
A, pues lo siento, me pensaba que mi metodo funcionaria, gracias por corregirme.
a mi tambien me pasa lo mismo que a Luffy-Sam mi versios de la consola es la 1.2E que puede ser q se haya roto el cartucho?

gracias
a ver si sacan ya el update del m3 zero que tengo ganas de actualizar la consola a 1.4 para bajarme el moving notepad,y estan tardando un webo! [360º]
Para ser uno de los mejores Team's, pues sí, demasiado... :-|
Quienes sufrían el problema de que al cerrar la tapa mientras jugabas se apagaba la consola, que actualicen el último core y se soluciona.
Como he dicho en el otro post, no me ocurría antes de la actualización, pero ahora sí [Alaa!]
seryoferben escribió:Como he dicho en el otro post, no me ocurría antes de la actualización, pero ahora sí [Alaa!]


¿Que es lo que te ocurre con la tarjeta?
Lo de apagarse al cerrar la tapa xD

Estaba jugando al Rythm Paradise (que me ha costado arrancarlo 3 veces), la he cerrado un momento y se ha apagado [Ooooo]

Espero que no pase más jeje
seryoferben escribió:Lo de apagarse al cerrar la tapa xD

Estaba jugando al Rythm Paradise (que me ha costado arrancarlo 3 veces), la he cerrado un momento y se ha apagado [Ooooo]

Espero que no pase más jeje


Tranquilo, seguramente se solucionara en la proxima versión.
ehmmm..... soy el unco que despues de actualizar en vez de ponerle M3 en el menu dsi le pone "Danny Phantom Urban Jungle THQ" ?
No, de hecho, ese es el cambio que hace que la flashcart funcione.

S2 :)
seryoferben escribió:Lo de apagarse al cerrar la tapa xD

Estaba jugando al Rythm Paradise (que me ha costado arrancarlo 3 veces), la he cerrado un momento y se ha apagado [Ooooo]

Espero que no pase más jeje


Pues se supone que eso se ha corregido con este nuevo Core, al menos a mí se me ha solucionado.
Pues ahora no se apaga, pero ni siquiera las pantallas cuando la cierro xD

Hace un pequeño flash cuando llega a cierta posición la tapa y se vuelven a encender las pantallas como si no estuviera cerrada...

Mañana la flashearé de nuevo, a estas horas la vagancia me puede XD

S2 :)
El Castlevania Dawn of Sorrow ha dejado de funcionar con el nuevo Core ...

PD: Que cosa más curiosa, de repente se me vuelve a apagar la consola cuando cierro la tapa ...
os pasa que con el nuevo core ya no funciona el soft reset? Todos los juegos que antes me funcionaban el soft reset ahora no lo hace. Cuando pulso la combinacion de teclas se quedan en blanco las dos pantallas.
Hola, yo tengo la DSi y la flashcard de M3i Zero y queria saber si puedo y como jugar a los roms de GBA. Gracias ;)
jote escribió:os pasa que con el nuevo core ya no funciona el soft reset? Todos los juegos que antes me funcionaban el soft reset ahora no lo hace. Cuando pulso la combinacion de teclas se quedan en blanco las dos pantallas.


A mi también me pasa. Lo curioso es que cuando lo flashee y actualicé me iba perfecto, no se apagaba al cerrar la tapa, todos los juegos me funcionaban bien y el soft reset iba de lujo. Pero de un día para otro, de repente se me vuelve a apagar al cerrar la consola, el Castlevania DoS me deja de funcionar y el soft reset se me queda bloqueado tal como dices.

Me da a mi que esta vez el Team M3 ha metido la pata en cuanto a esta flash cart. La M3 real y Simply estaban exentas de este tipo de problemas, sin embargo de todas las flash carts de nueva generación (DSi) que he probado la M3i Zero es la única que me ha dado fallos tan graves.
yo por cosas de las vida....use la M3i zero en un DS lite....y se me ocurrio poner un juego de GBA con la GBA expansion card slot 2. y pasaban cosas raras , como que algunos Juegos que no guardaba el saves (no es tan raro), lo que me parecio realmente raro, es que los juegos sonic advance me salian completamente terminados y desbloqueados todos los trucos :S


No lo vi muy compatible con gba (para DS LITE por si acaso)
Hola a todos.

Mi vecino tiene una DSi nuevecita y quiere poder cargar copias de seguridad de NDS.

¿Me recomendaís este "sistema" o por las últimas conclusiones esta un poco verde?

Somos novatos y queremos algo fácil y fiable.

Un saludo y gracias de antemano.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Mi vecino tiene una DSi nuevecita y quiere poder cargar copias de seguridad de NDS.

¿Me recomendaís este "sistema" o por las últimas conclusiones esta un poco verde?

Somos novatos y queremos algo fácil y fiable.

Un saludo y gracias de antemano.


Hombre, ir si que va bien, pero con la ultima version algunos tienen problemas, porque al cerrar la tapa se les cierra la consola, o no les va el soft reset.
Yo de ti compraría la Acekard 2i, que es la que tengo, y nunca he tenido problemas.
Mafmaestro escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Mi vecino tiene una DSi nuevecita y quiere poder cargar copias de seguridad de NDS.

¿Me recomendaís este "sistema" o por las últimas conclusiones esta un poco verde?

Somos novatos y queremos algo fácil y fiable.

Un saludo y gracias de antemano.


Hombre, ir si que va bien, pero con la ultima version algunos tienen problemas, porque al cerrar la tapa se les cierra la consola, o no les va el soft reset.
Yo de ti compraría la Acekard 2i, que es la que tengo, y nunca he tenido problemas.


Gracias, parece parecido al M3, que diferencias hay? Alguien
mas me recomienda el 2i?

Salu2
¿A vosotros no os pasa que con la nueva actualización (compatible con 1.4) en vez de saliros el icono de M3 os sale uno de Danny Phantom?
Es decir, como si introdujeras ese juego de THQ...
No afecta al funcionamiento pero... no sé... es extraño... [carcajad]
Kaisser74 escribió:Gracias, parece parecido al M3, que diferencias hay? Alguien
mas me recomienda el 2i?

Salu2


Kaisser74, la Acekard 2i sacó la actualización para la version 1.4 antes que la M3i Zero.
Ademas, hay mucha gente que la M3i Zero le da problema, por el softrest, por lo de que cuando cierras la tapa de la consola, la consola se apaga... En cambio, de la Acekard 2i, la gente de normal no tiene casi ningún problema.
Tu haz lo que quieras, pero yo prefiero la Acekard 2i.

Galex-kun escribió:¿A vosotros no os pasa que con la nueva actualización (compatible con 1.4) en vez de saliros el icono de M3 os sale uno de Danny Phantom?
Es decir, como si introdujeras ese juego de THQ...
No afecta al funcionamiento pero... no sé... es extraño... [carcajad]


Esto le paso a todos, la nueva actualización de la M3i Zero (o de cualquier otra flashcard), lo que hace es modificar la Id de la tarjeta pirata para que la Dsi se piense que es un juego original.
Acabo de recibir mi M3i Zero y no he tenido ningun problema a la hora de actualizarla. Pero comparado con mi antigua EZFlash Vi, esta la noto un poco endeble, como dice el autor de la review la parte delantera es un poco blandorra y la trasera de mejor calidad. Otra cosa que no me ha gustado un pelo es el cable usb para actualizar el cartucho, el conector que va a la tarjeta tiene pinta de ser de papel y de romperse con solo mirarlo, aparte de tener el cable mas corto que la manga de un chaleco. Por lo demas he estado probando algunos juegos y todo perfecto, no se apaga la consola al cerrar la tapa. Y de momento seguire experimentando con ella. Saludos

PD: No me la volveria a comprar, despues de haber tenido una ez-flash Vi.
En las instrucciones del primer post pone lo siguiente para cambiar el firmware:

Si en algún momento queremos utilizar el firmware contrario debemos de pulsar el botón A mientras se carga la tarjeta, justo después de seleccionarlo en el menú de Nintendo DS. Así nos aparecerá la opción de seleccionar firmware como la primera vez.

Pues bien, no consigo hacerlo. ¿Me podéis dar más detalles de cómo realizarlo? ¿Debo dejar pulsado el botón "A" mientras carga?
Gracias.
(mensaje borrado)
cristinalandia está baneado por "spamer"
Lo que sucede es que tengo mi consola y estoy pensando en comprar la tarjeta, pero mi versión es la 1.4, entonces quiero saber si es compatible.
txutxe escribió:En las instrucciones del primer post pone lo siguiente para cambiar el firmware:

Si en algún momento queremos utilizar el firmware contrario debemos de pulsar el botón A mientras se carga la tarjeta, justo después de seleccionarlo en el menú de Nintendo DS. Así nos aparecerá la opción de seleccionar firmware como la primera vez.

Pues bien, no consigo hacerlo. ¿Me podéis dar más detalles de cómo realizarlo? ¿Debo dejar pulsado el botón "A" mientras carga?
Gracias.



Pues sí, dejar pulsado el botón A al arrancar la DS.
flearules escribió:Lo que sucede es que tengo mi consola y estoy pensando en comprar la tarjeta, pero mi versión es la 1.4, entonces quiero saber si es compatible.

Si lees un poco, unas paginas mas atras, te pone que si se puede y tambien te pone como se hace y de donde se descargan los archivos.
Hola compañeros!

Tengo una DS Lite con M3 Real, y me he hecho con una flash M3 Zero.
La he pillado para un primo mio que tambien tiene DS Lite, y al ser mas barata que la Real me he hecho con una.
Me surge la duda si quedarme yo con la Zero y darle la Real a mi primo, merece la pena cambiarse, ya que se dice que da algunos fallos, son tambien fallos a DSLite, o solo a DSI??

Bueno, a ver si me sacais de dudas.

Un saludo!!
ToNio escribió:Hola compañeros!

Tengo una DS Lite con M3 Real, y me he hecho con una flash M3 Zero.
La he pillado para un primo mio que tambien tiene DS Lite, y al ser mas barata que la Real me he hecho con una.
Me surge la duda si quedarme yo con la Zero y darle la Real a mi primo, merece la pena cambiarse, ya que se dice que da algunos fallos, son tambien fallos a DSLite, o solo a DSI??

Bueno, a ver si me sacais de dudas.

Un saludo!!


Es mejor que te quedes con la M3i Zero.
Sobre los fallos, no se si hay mas fallos en una consola que en la otra o no, pero da igual, porque seguramente dentro de poco lo arreglaran, cada vez hay menos juegos en los que falla el soft reset, es cuestión de esperarte un tiempo. Ademas, si no usas el soft reset no tienes problemas, el problema es con lo de que cuando cierras la tapa la consola se apaga, pero esto no les pasa a todos, solo a algunos.
hola muy buenas, mi hermana se ha pillado la dsi, y le he recomendado comprarse este flash. Sabéis de una tienda física en la zona de Vizcaya, es que mi tienda habitual de momento no va traer. Si no cual me recomendáis por internet y sea el cartucho original y no un clon, es que de muchas no me fió la verdad...

Muchas gracias.....
guti20 escribió:hola muy buenas, mi hermana se ha pillado la dsi, y le he recomendado comprarse este flash. Sabéis de una tienda física en la zona de Vizcaya, es que mi tienda habitual de momento no va traer. Si no cual me recomendáis por internet y sea el cartucho original y no un clon, es que de muchas no me fió la verdad...

Muchas gracias.....


Mira en oneplayer.net son rapidos y de fiar, yo compre alli el mio y es original. Saludos :)
He buscado el hilo oficial de la M3i Zero pero no lo he encontrado ¿no existe?.

Bueno pues lo comento aqui, es sobre la duración de la batería, a mí me dura 3h. 30 min. con el Call of Duty, pantalla a 3 de brillo, sonido medio, y un flash card M3i Zero.

Es una DS Lite nueva (tiene una semana) y me parece muy poca la duración de la batería, tengo que probar con un juego sin usar el flash card a ver si dura más, porque la verdad es un coñazo que dure tan poco.

¿Tanto consume el M3i Zero? ¿O estará defectuosa la consola o la batería?

Saludos.
Hola a todos, acabo de recibir el M3i Zero que habia encargado, venia todo lo que tenia que venir en el paquete, el lector, el cartucho y el cable, sigo los pasos de esta pagina al pie de la letra (Dentro de la carpeta el core, system y la carpeta de los juegos NDS), todo con la versiones que dicen aqui... todo va bien, pero a la hora de flashear el cartucho se enciende la luz, si , pero es fija y no se apaga... he probado todo, pero la luz sigue igual...

¿¿Alguien sabe el problema??

Saludos y gracias por adelantado
Tienes que poner el fichero F_Core.dat en el directorio raiz de la tarjeta de memoria.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57