[Review] M3i Zero

13, 4, 5, 6, 7
Tengo un problema me acaban de traer el M3iZero, he seguido al pie de la letra este hilo y no consigo arrancar.

Tengo una DS Tocha y utilizo una Micro SD 2GB, el cable me flashea el cartucho (pasan unos 20 segundos) y a la hora de meter el cartucho no me lo detecta, lo he probado en una DS Tocha de un amigo y si que funciona. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias de antemano.
hola amigos llevo varios dias intentando probar este conversor en mi m3izero para reproducir peliculas en mi ds lite y no encuentro la forma de convertir mis archivos para visualizarlos en la ds ,lo habeis probado,me podeis dar vuestra opinion respecto a otros conversores.
Estoy hasta las narices...
El cartucho me lo vendieron flasheado y me enseñaron como funcionaba en una DSI.
Pero el la Lite de mi madre no tira.
La he vuelto a actualizar y todo el proceso desde cero y sigue igual. Me sale el icono de Danny Phentom y cuando le doy se me queda con las 2 pantallas en blanco...
con este cartucho se puede jugar a emuladores o roms de la gba?
Esta es mi situacion he seguido todos los paso del review pero no consigo que se encienda el led de ninguna manera. Lo he metido ya de todas las maneras posibles y nada. En un principio lo enchufe sin targeta y se encendio (solo para ver si rulaba) y a la hora de la verdad con todo hecho. No se enciende estoy que me subo por las paredes [+furioso] [+furioso]
Gracias de antemano

Edit: Arreglado despues de enchufarlo de mil manera
1. hay algun reproductor de divx compatible con este cartucho para no tener q convertir los videos a dgp?
2. permite jugar online sin problemas?
Hola, cuando copio la carpeta SYSTEM en la raiz de la micro SD (2Gb NO HC) siempre me sale el mismo error, no se a podido copiar o crear la carpeta saverDB, y cuando no falla aqui, me falla en la carpeta skin2... alguna sugerencia del porque me puede estar pasando esto? acabo de hacer un flasheo a otra targeta hace un rato, en una micro de 4GB HC formateada en FAT32, y todo a sido rapido y limpio, y en la mia... [mad] , puede ser de la memory? un tamaño minimo? e probado en formatear de los dos modos...

Saludos!
chechi32 escribió:Hola, cuando copio la carpeta SYSTEM en la raiz de la micro SD (2Gb NO HC) siempre me sale el mismo error, no se a podido copiar o crear la carpeta saverDB, y cuando no falla aqui, me falla en la carpeta skin2... alguna sugerencia del porque me puede estar pasando esto? acabo de hacer un flasheo a otra targeta hace un rato, en una micro de 4GB HC formateada en FAT32, y todo a sido rapido y limpio, y en la mia... [mad] , puede ser de la memory? un tamaño minimo? e probado en formatear de los dos modos...

Saludos!

no la tendras con el candado?
eltutan escribió:
chechi32 escribió:Hola, cuando copio la carpeta SYSTEM en la raiz de la micro SD (2Gb NO HC) siempre me sale el mismo error, no se a podido copiar o crear la carpeta saverDB, y cuando no falla aqui, me falla en la carpeta skin2... alguna sugerencia del porque me puede estar pasando esto? acabo de hacer un flasheo a otra targeta hace un rato, en una micro de 4GB HC formateada en FAT32, y todo a sido rapido y limpio, y en la mia... [mad] , puede ser de la memory? un tamaño minimo? e probado en formatear de los dos modos...

Saludos!

no la tendras con el candado?


Las microSD tienen para bloquearlas? [Alaa!] , no, no creo que sea eso, ya que no siempre se me cuelga en la misma carpeta, es algo aleatorio, el otro archivo boot si que me deja ponerlo, y archivos grandes tambien, es solo con SYSTEM.
ah ok, pensé que igual tenias adaptador sd, que creo que si trae, pero si es solo con system...y has probado a bajarte de otra página el software? bueno si dices que en otra tarjeta si te ha funcionado...pues no se, probablemente la tengas defectuosa
eltutan escribió:ah ok, pensé que igual tenias adaptador sd, que creo que si trae, pero si es solo con system...y has probado a bajarte de otra página el software? bueno si dices que en otra tarjeta si te ha funcionado...pues no se, probablemente la tengas defectuosa


Me e comprado una micro de 4GB HC y no e tenido ningun problema, será eso, estaria defectuosa...

Saludos!! [boing]
Hola, tengo un pequeño problema, a ver si alguien me ayuda.
Tengo una DSI versión 1.4E.
Me compré el M3i Zero a primeros de diciembre, en una conocida web.
He estado hasta hace una semana jugando perfectamente, pero de repente, me aparece un mensaje que pone "se ha producido un error manten pulsado el boton power para apagar la consola...".
Ni la consola ni el cartucho ha recibido un solo golpe.
El firmware de la consola no ha sido actualizado, es 1.4E desde que la compré.
He enviado el M3i Zero a la web donde lo compré, lo han recibido, lo han probado, y me dicen que funciona perfectamente.
No se ya lo que hacer, en unos días recibiré de vuelta el cartucho y me encontraré de nuevo con el problema, ¿alguien podría ayudarme?
sabeis una tienda donde lo tengan a buen precio con una micro sd de 4gb? y que no tarde mucho(dealextreme ehem),...
me leí las normas y creo que no incumplo ninguna(ni pido soft ilegal, ni vendo nada), pero si esta mal, que algun mod borre el post, gracias.
¿Alguien sabe si los saves de una tarjeta M3 Simply funcionarían a pelo en este M3i Zero? ¿O habría que hacer la conversión con algún programa?

Saludos.
Lo que si te puedo decir es que los de una Itouch funcionan sin ningún cambio en una M3i Zero. Así que es mas que probable que en tu caso también funcione a la perfección.
Mi primer mensaje en EOL, simplemente me he registrado para agradecer tanto a la comunidad como a albertoi por el fantástico análisis de la M3i :)
hola soy nuevo, en esto de los flashcart, tengo una dsixl la e flasheado el cartucho con el sakura ultimo y e metido el drivers ed de juego, y cuando lo arranco se me queda en la pantalla de arriba now loading game path ver: 4.7h x y en la de abajo save data file format error! que ocurre?
El mejor sin lugar a dudas, durante 1 año he tenído un DSTTi y nada que ver con esta joya...
Compatible 100%, actualizable, montón de posibilidades y personalizable a topeeee
Vamos no lo dudéis es la caña!!!
(mensaje borrado)
Últimamente hay montones de juegos que no rulan, ¿no?
El último con el que me ha pasado es con el Wario nuevo, versión USA.

¿Hay solución para esto? Recuerdo que en mi antiguo M3 Simply cargaba los juegos conflictivos a través del YS Menu y funcionaban la mayoría de las veces, pero para este no sé si hay algún "truco" parecido.
hectorlp escribió: y que no tarde mucho(dealextreme ehem),...

Todo lo que venga de Asia, tarda... y a veces tarda muchísimo.
Pues hoy se ha muerto mi NINJADS [toctoc] , que solo me dejaba jugar al Attoney y poco más, cuando intentaba meterle (tócate las narices) el firmware 1.05 (el último que salió, hace dos años...), así que he decidido que mañana voy a por otro para probar los juegos del Layton, los nuevos del Ace Attoney, el FF tactics advance, quizás el Zelda y el GTA...

De los flashcards que he ido leyendo, creo que le que más me interesa es este para mi NDS lite, pero ¿es compatible con los juegos que he dicho? ¿hay alguna lista de compatibilidad? ¿Si quiero jugar al Pokemon este nuevo que ha salido, necesito algo más? ¿Y para jugar a juegos de la advance? ¿Y de la Supernes o la megadrive?. :-?

Además, mi duda mayor es ¿me cojo el M3i Zero, o otro? (También he oido hablar muy bien de EZFlash VI, y ya tuve un EZ para GBA que me fue de coña).

¿El M3Team no nos dejará tirado como los... del Team Ninja, no? [hallow]
vamos a ver , este flashcard es compatible con cualquier dsi que compre , traiga el firmware que traiga?
no tengo ni la consola ni el flashcard.....
ayudarme please....
elmorgul escribió:vamos a ver , este flashcard es compatible con cualquier dsi que compre , traiga el firmware que traiga?
no tengo ni la consola ni el flashcard.....
ayudarme please....


Tu mismo te has contestado :) jeje
Hola tengo una pequeña consuta, acabo de comprarme la m3i zero (vengo de una G6 Lite) mi pregunta es la siguiente ¿hay algun modo para que las partidas guardadas en el g6 sean reconocidas por la m3i zero?. Gracias de antemano. Saludos.
A veces cuando enciendo la consola DSi 1.4e no me detecta el cartucho M3i zero y tengo que sacarlo (a veces soplar en el y en la ranura) y volverlo a meter, y ya funciona.

¿alguien sabe de que puede ser esto?
aritzilla escribió:A veces cuando enciendo la consola DSi 1.4e no me detecta el cartucho M3i zero y tengo que sacarlo (a veces soplar en el y en la ranura) y volverlo a meter, y ya funciona.

¿alguien sabe de que puede ser esto?

A mi me paso eso pero con la microSD, intenta pasar un paño seco de algodón por los contactos (con cuidado) y sacarles brillo. [+risas]
hal9000 escribió:
aritzilla escribió:A veces cuando enciendo la consola DSi 1.4e no me detecta el cartucho M3i zero y tengo que sacarlo (a veces soplar en el y en la ranura) y volverlo a meter, y ya funciona.

¿alguien sabe de que puede ser esto?

A mi me paso eso pero con la microSD, intenta pasar un paño seco de algodón por los contactos (con cuidado) y sacarles brillo. [+risas]


Gracias hal9000, ya probare a ver que tal con un poco de cuidadin.
Hola, a la hora de salvar en tiempo real tengo unas dudas, puedo salvar más de una partida distinta???
Por qué me sale una opción de Save y luego dos debajo que pone SAVE BACKUP pero no me deja hacer nada???
Buenas

¿Alguién me podría decir si es normal que una vez finalizado el proceso de flasheo, y al conectar de nuevo el USB, se vuelva a iniciar dicho proceso?. La DS no me le detecta, y ya puedo conectar 10 veces el cartucho al USB, que las 10 veces me le vuelve a flashear... esto no es normal, ¿verdad?.

Este es el segundo M3iZero que me envían...

Un saludo.
devil escribió:Buenas

¿Alguién me podría decir si es normal que una vez finalizado el proceso de flasheo, y al conectar de nuevo el USB, se vuelva a iniciar dicho proceso?. La DS no me le detecta, y ya puedo conectar 10 veces el cartucho al USB, que las 10 veces me le vuelve a flashear... esto no es normal, ¿verdad?.

Este es el segundo M3iZero que me envían...

Un saludo.

Míra, acabo de probarlo para poder comentártelo. Le meto el pinganillo usb y lo conecto y se me queda el led rojo encendido pero para nada se me pone a parpadear como la primera vez. Entiendo que no se me flashea.
Lo vuelvo a introducir en la consola y todo ok.
No se que decirte, la verdad.
balder2 escribió:Míra, acabo de probarlo para poder comentártelo. Le meto el pinganillo usb y lo conecto y se me queda el led rojo encendido pero para nada se me pone a parpadear como la primera vez. Entiendo que no se me flashea.
Lo vuelvo a introducir en la consola y todo ok.
No se que decirte, la verdad.


Muchísimas gracias por haberte molestado en probarlo, balder2 [ginyo]

El primer M3iZero que me enviaron no entraba en modo flasheo, simplemente parpadeaba una vez el led y se quedaba apagado. Este otro nada más conectarle entra en modo flasheo, con lo cual deduzco que la SD la detecta y el problema vuelve a estar en el cartucho...

Voy a intentar flashearle con el F_Core 1.0 a ver si hay más suerte, pero me veo enviando de nuevo el cartucho a la tienda y otra semanita sin él... [triston]

Gracias de nuevo,
Un saludo ;)
De nada tío, hoy por ti mañana por mí.
La verdad es que el M3iZero va bien pero no es mi queridísimo CyccloDS, eso sique era "el flash cart". Que pitada que no funcione en DSi XL.
Ahora estoy esperando al Supercard DSTWO, sus características son increibles:

-Todas las funciones del iPlayer
-Todas las funciones del Super Card ONEi
-Perfecto emulador de GBA
-Perfecto emulador de Supernes
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que tiene una pinta muy buena ese DSTWO, pero habrá que amortizar primero el M3iZero, que en mi caso aún está virgen :p

Bueno, parece que he avanzado algo y ahora me aparece el "Danny Phantom Urban Jungle" en la pantalla de la DS. Al entrar en él, me sale el logo de M3 DS Real (supongo que sea porque es el cartucho que tiene ésta NDS, ya que es la de un amigo que me la ha dejado para hacer pruebas), y se va al GM Manager.

Tendré que investigar un poco, porque estoy un poco perdido, pero al menos empiezo a ver la luz [beer]

Un saludo.
Pues si ya lo tienes!!!
Solo has de poner en la raíz de la memory las carpetas SYStEM y NDS y ya está.
Mírate esto:
http://www.planetadejuego.com/tutorial-m3i-zero
Bueno, ahora sí que sí tío, ya lo tengo funcionando al 100% [plas]

Muchas gracias por todo balder2, te debo una [oki]
Ok, de nada. Un placer ayudarte [beer]
Bueno si descubres algo sobre esto avísame!

balder2 escribió:Hola, a la hora de salvar en tiempo real tengo unas dudas, puedo salvar más de una partida distinta???
Por qué me sale una opción de Save y luego dos debajo que pone SAVE BACKUP pero no me deja hacer nada???
La verdad es que estoy muy verde aún en este tema y no sé muy bien a lo que te refieres, pero he encontrado esto, en donde parece indicar que hay que pulsar una combinación de botones para acceder al menú de guardado (aunque imagino que eso ya lo sabrás y no sea lo que busques...).

A ver si alguien con más experiencia te puede ayudar [ginyo]

Un saludo.
Yep, y para cargar juegos de GBA con el M3i? se puede hacer desde el slot1?
ufff [mamaaaaa] [mamaaaaa] haber si me podeis ayudar porque estoy flasheando el cartucho siguiendo todos los pasos y cuando tengo que flashear, en el cartucho se enciende el led rojo peor no parpadea se queda ahi y no pasa de ese paso. Tambien he comprobado qeu el cable esta bien y el F_Core esta en la raiz de la memoria. Haber si me podeis ayudar.
Salu2
Estuve leyendo todo esto de los flash carts y mañana voy por mi dsi xl y al parecer este es el mejor cartucho debo decir que estoy en mexico y conseguir este tipo de cartuchos es algo dificil ya que solo se consigue por mercadolibre y aun precio algo elevado asi que no me gustaria equivocarme ya que lo unico que tengo claro es que las r4 y dsti apestan,podrian ustedes decirme si efectivamente esta es la mejor compra? saludos ;)
Hola chicos/as me voy a comprar una M3i Zero y quisiera saber si esta flashcard es de fiar y si su equipo el M3 Team no lo abandonará.Iba a pillarme una Acekard 2i pero estaba agotado y nose si comprar la M3i Zero.
wankapo escribió:Iba a pillarme una Acekard 2i pero estaba agotado y nose si comprar la M3i Zero.

Pues ahora mismo mejor busca el Acekard 2i, eso si mira de comprarlo con el firm instalado, sino necesitaras una ds/dsl o dsi con firm anterior al 1.4
no consigo cargar backups de dsi, xq? Me da un pantayazo blanco o negro depende del backup, los de DS si funcinan.
Me estado leyendo el post sobre como va el menu pero alguien puede explicarme el sistema de cheats tengo M3DS REAL y me salen varias opciones y la verdad es que no me entero que tengo que tocar :-?
Usar la SC para cargar juegos de NDS?? (Modo passme) ve al icono de "carga" (donde te aparece la opcion de cargar juegos desde el slot2) y dale enter y con ello accederas a la SC como si tuvieras la consola flasheada/Passme


mi m3 ds real al querer cargar juegos gba tambien me dice no se detecto cartucho gba y hago lo que dicen pero la consola se queda pillada.

Y desde el navegador puedo cargarlos pero se queda pensando diciendo dldi compatible
Buenas! he leido que la tarjeta tiene compatibilidad de saves. Bien, el juego nada mas comenzarlo me crea 2 archivos mas. Buscando en internet en la pagina oficial de descargas he encontrado algo asi como una aplicacion que presupongo que es para parchear saves de otra tarjeta. Con un sencillo menu, me pide el save de entrada y donde quiero que este se convierta.

Seleccionando el save de entrada, y el de salida, me crea un archivo con extension .0, que por supuesto meto en la tarjeta y no funciona, ahora mi pregunta, realmente se puede hacer esto? de caso afirmativo sabeis algun tuto? habra que renombrar el .0 a .sav y cambiarlo en la SD?


Gracias de antemano a ver si alguien me hecha un cablecito

edit: solucionado
Hola gente, quiero postear esta solucion a la LUZ FIJA, mejor dicho, una de tantas. Lo siento no he podido leerme el foro asi que no se si la han dado ya, pero despues de romperme la cabeza durante horas me gustaria dejarla aqui por si puede servirle a alguien ya que estuve buscandola por internet y no la encontre.

Hola gente, yo solo escribo para intentar dar una solucion a los que como yo tenian el problema de que la luz se quedaba fija y lo tenian todo correcto.

A mi, y aunque os parezca una tonteria, mi problema fue el "tamaño de asignacion" que yo le daba a la tarjeta SD cuando la formateaba, dandole el menor tamaño posible para asi aprovechar la capacidad al maximo.
El tamaño que yo le daba era 2048, tengo esa mania con las tarjetas de memoria y dispositivos de almacenamiento de poca capacidad.

Pues despues de comerme la cabeza y de estar a punto de devolver el cartucho M3i Zero, se me ocurrio formatear la SD dandole un tamaño mayor (esto se me ocurrio al ver que el tamaño del CORE era el mismo que el asignado) un tamaño esta vez de 4096 y voila!! Despues de eso conecte el cartucho con la SD y el CORE al ordenador y empezo a parpadear.

Espero que a los que tengais el problema de la luz fija os funcione asi.
Tengo ademas que deciros, que probe con 3 SD de distintas marcas y capacidades, SANDISK, TRANSCEND, de 4GB, 6GB y 8GB y que todas me daban el mismo problema hasta que les cambie el tamaño de asignacion a 4096.
Hola ya hay la nueva actualizacion de M3i Zero (tambien sirve en m3 real y g6 como ya sabeis) la Touchpod 4.8b X http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html
wankapo escribió:Hola ya hay la nueva actualizacion de M3i Zero (tambien sirve en m3 real y g6 como ya sabeis) la Touchpod 4.8b X http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html


Wankapo gracias por el aporte :)
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7