[Review] M3i Zero

13, 4, 5, 6, 7
Os falla a veces los contactos o es solo la mía. No es que me pase mucho pero a veces,depende la consola pilla mejor o peor la M3i Zero.
esto de flashear el cartucho con el archivo F.Core.dat, ¿solo se hace al principio?, ¿no se actualiza esto del firmware?.
Rapindrive escribió:Os falla a veces los contactos o es solo la mía. No es que me pase mucho pero a veces,depende la consola pilla mejor o peor la M3i Zero.

Esporádicamente si que me ha pasado, lo mismo que con la Acekard2i, hasta alguna vez con la microsd

mithra escribió:esto de flashear el cartucho con el archivo F.Core.dat, ¿solo se hace al principio?, ¿no se actualiza esto del firmware?.

Si solo se hace la primera vez y listo, solo en el hipotético caso que Ninty sacara por ejemplo el firm 1.5 y tu actualizaras tu NDSI a esa versión, entonces si que tendrías que reflashear el M3i Zero, claro está, siempre y cuando el team m3 sacase una actualización para su criatura [ginyo]
hal9000 escribió:
Rapindrive escribió:Os falla a veces los contactos o es solo la mía. No es que me pase mucho pero a veces,depende la consola pilla mejor o peor la M3i Zero.

Esporádicamente si que me ha pasado, lo mismo que con la Acekard2i, hasta alguna vez con la microsd

mithra escribió:esto de flashear el cartucho con el archivo F.Core.dat, ¿solo se hace al principio?, ¿no se actualiza esto del firmware?.

Si solo se hace la primera vez y listo, solo en el hipotético caso que Ninty sacara por ejemplo el firm 1.5 y tu actualizaras tu NDSI a esa versión, entonces si que tendrías que reflashear el M3i Zero, claro está, siempre y cuando el team m3 sacase una actualización para su criatura [ginyo]

a ok, gracias hal9000. los tiros van por el firmware de la consola, así que mientras no se actualice no pasa nada y si ocurriera eso (que imagino debe ser solo conectando via wifi) saldría otro core.dat.

salu2!
Hola a todos.

Tengo una dsi funcionando correctamente con el m3i zero (q vendere en breve) pero con una nueva dsi xl no funciona.

En el menu de la consola se ve el logo del cartucho, pero luego a la hora de cargar da pantallazo negro.

Supongo que hay que actualizar la m3 zero, pero como lo hago? Que archivo hay que bajar (el system no creo q sea) y como se flashea con el cable?

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias y un saludo. [+risas]
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Tengo una dsi funcionando correctamente con el m3i zero (q vendere en breve) pero con una nueva dsi xl no funciona.

En el menu de la consola se ve el logo del cartucho, pero luego a la hora de cargar da pantallazo negro.

Supongo que hay que actualizar la m3 zero, pero como lo hago? Que archivo hay que bajar (el system no creo q sea) y como se flashea con el cable?

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias y un saludo. [+risas]

solo tienes que seguir el tutorial que hay en el primer post, está todo bien explicado.
yo estoy usando un m3izero con una xl y funciona perfecta.
actualizas el core.dat,copias el último m3sakura y listo.
Hola.

Lo pruebo esta misma noche.

Merci !!! xD
Juanji_^ escribió:Hola.

Lo pruebo esta misma noche.

Merci !!! xD

cualquier duda pregunta.
mithra escribió:
Juanji_^ escribió:Hola.

Lo pruebo esta misma noche.

Merci !!! xD

cualquier duda pregunta.


Hola !!!

Conseguido con el flasheo del 1er msj del post.

Gracis por la ayuda!!! [oki]
nah, disfruta la consola ^^
Ya hice todo lo necesario para programar correctamente la M3i Zero, está todo ok pero mi DSi no me la reconoce. Lo mas extraño es que también la programó otra persona y la probó tmb en un DSi nuevo pero a él le andubo perfectamente, asi como me la entregó la probe pero no me andubo. He vuelto a programarla siguiendo tu tutorial pero sigue sin funcionarme. Estoy pensando que puede ser problema de mi DSi, el otro tema es que lo probé con las R4i Gold y andan exelentes! Solo con la M3i Zero no me funciona. Espero que alguien pueda darme alguna pauta de porqué me sucede esto. Tengo el DSi desde hace como 3 meces y nunca lo llegue a usar. Desde ya, muchas gracias.
hola a todos!!! tengo un problemilla el caso es q el cartucho me iba de lujo pero de repente un día al arrancarlo se me quedaba la pantalla en negro y me ponía "Se ha producido un error... apague la consola..." y no hay manera de volver a hacer q funcione. le he vuelto a meter el F_CORE, el sakura más reciente y nada... la versión de la consola es la 1.3E. a ver si me podéis echar un cable. un saludo!!! [bye]
Acabo de recibir el cartucho y todo OK, flasheo, instalación del m3sakura.
Le he metido todos los juegos y saves de una antigua M3 Real y todo aparentemente OK. Eso sí, de momento la estoy corriendo en una DS Lite, la semana que viene en una DSi XL.

Tengo una pequeña duda, resulta que ahora cuando arranco la consola me sale el menu de la DS y ahí puedo entrar en una especie de juego que llama "Danny Phantom, Urban Jungle, THQ", que es realmente el M3 ¿es esto normal? y ¿cómo hago para que entre directamente en el menú m3 sin pasar por esto? es como lo he tenido toda la vida.
drstein escribió:Acabo de recibir el cartucho y todo OK, flasheo, instalación del m3sakura.
Le he metido todos los juegos y saves de una antigua M3 Real y todo aparentemente OK. Eso sí, de momento la estoy corriendo en una DS Lite, la semana que viene en una DSi XL.

Tengo una pequeña duda, resulta que ahora cuando arranco la consola me sale el menu de la DS y ahí puedo entrar en una especie de juego que llama "Danny Phantom, Urban Jungle, THQ", que es realmente el M3 ¿es esto normal? y ¿cómo hago para que entre directamente en el menú m3 sin pasar por esto? es como lo he tenido toda la vida.


Es normal y no sa puede cambiar, de hecho, no se puede cambiar porque el bloqueo inicial de las flashcarts en DSi era a las que se iniciaban auntomáticamente.

Un saludo :)
Pasé de una R4 a la M3 y desde luego esta última no me ha dado un solo problema mientras que la otra..en fín. Gracias por el review, está muy bien por toda la información.
Donde veo que version tiene instalado mi DSi, porque dentro de los menu de la consola no lo he encontrado... Quizas el problema que tengo con mi M3i Zero sea por algun problema con la firmware del DSi. Espero sus respuestas, gracias...
Te aparece en el menú de ajustes. Será 1.3X o 1.4X, siendo la X la letra de la región que pertenezca la consola (E=Europa U=USA)

Un saludo :)
actualiza la dsi a la 1.4, a ver si el problema es ese, a lo mejor a lo que os falla es por eso, que la m3 esta actualizada para que pille la 1.4 y se da el caso que con el 1.3 da problemas
(mensaje borrado)
Yo lo habia encontrado antes que me respondieran, perdon por las molestias. El tema es el siguiente: mi DSi tiene la version 1.4U (es traido de EE.UU.) y he intentado todo como ya dije pero sigue sin funcionar... Puede ser que las M3i Zero con esa version no funcinen? Incluso con el F_CORE.dat 1.4fix tampoco me andubo...
Orc_Barf escribió:hola a todos!!! tengo un problemilla el caso es q el cartucho me iba de lujo pero de repente un día al arrancarlo se me quedaba la pantalla en negro y me ponía "Se ha producido un error... apague la consola..." y no hay manera de volver a hacer q funcione. le he vuelto a meter el F_CORE, el sakura más reciente y nada... la versión de la consola es la 1.3E. a ver si me podéis echar un cable. un saludo!!! [bye]


Tengo el mismo problema con una dsi de mi sobrino, no hay manera, le pongo el f_core y empieza a flasear pero no para, ha estado más de 5 minutos parpadeando, al final la quite y sigue igual. a ver si alguien nos da una solucion
teneis que probar de actualizar la consola, no la flash card
la consola la he actualizado a la 1.4 y sigue igual, con la 1.3 había juegos que no funcionaban por eso la actualice, ahora sale lo del error, tengo puesto el F_core del 25/8/29 bajado de la web oficial del team. Eso si, la flashcard la reconoce, sale el logo, pero al intentar acceder a ella sale lo del error
Hola!! Soy nuevo en esto, y me gustaria que me echarais una mano jeje.

Bueno vereis, me gustaria utilizar este flashcard en una DSi XL. He estado leyendo, y por lo visto la ultima version del firmware de las DSi es el 1.4 no? Entonces con colocar el archivo que hay en el primer post (en el tutorial) ya se flashearia mi cartucho para que me lo reconozca la consola? Es que esto no lo entiendo demasiado bien... ¿Como podria mirar qué version tengo en la nintendo dsi?

Y bueno, despues del flasheo del m3i zero, colocaria el SO de sakura y listo no?

¿Solo tendria que hacer eso? Muchas gracias si me respondeis!!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿hay que flashear la consola para usar este flashcard?
Unai escribió:¿hay que flashear la consola para usar este flashcard?

no no hay que flashearla , por lo que tengo entendido las flash carts slot 1 no hay que flashearlas , pero algunas de slot 2 si , pero con algun passcard no
se puede usar la m3 zero como una m3 real?? es decir.. saltarte todo el paso del boot etc y copiar directamente el firm de la m3 real para que funcione directamente sin flashear ni nada... es que tengo una lite y de momento no me voy a comprar la dsi y quiero ahorrarme de hacer todos los pasos anteriores.. es decir como si tuviera una m3 real y le copio el firm de la real directamente a la tarjeta y a jugar!!!

saludos.
tengo un problemilla con los juegos gba,alguien me puede informar sobre que archivo hay que meter y en que carpetas,he probado con GBA_ExpLoader_058b0_MX ,pero solo consigo que la pantalla superior se quede en blanco.
gracias
torkor escribió:se puede usar la m3 zero como una m3 real?? es decir.. saltarte todo el paso del boot etc y copiar directamente el firm de la m3 real para que funcione directamente sin flashear ni nada... es que tengo una lite y de momento no me voy a comprar la dsi y quiero ahorrarme de hacer todos los pasos anteriores.. es decir como si tuviera una m3 real y le copio el firm de la real directamente a la tarjeta y a jugar!!!

saludos.


Es necesario flashearla la primera vez ya que de fabrica vienen en blanco, necesitas flashear el firmware interno y luego meter el kernel en la memoria, aunque no te recomendaria para nada comprarla si piensas hacerlo por terrible soporte que dan ultimamente, te recomendaria mejor una Ezflash Vi como alternativa, esa no tienes que flashearla

minox escribió:tengo un problemilla con los juegos gba,alguien me puede informar sobre que archivo hay que meter y en que carpetas,he probado con GBA_ExpLoader_058b0_MX ,pero solo consigo que la pantalla superior se quede en blanco.
gracias


De preferencia pon los archivos del Gba Exploader en la raiz de la memoria para evitar problemas
Van los juegos nuevos, como el Prince of Persia?, por que ha mi no me va, también no me va el Tetris y ya es viejo. :-?Me refiero al sistema Sakura.
Espectacular tutorial, gracias por la aportación.
Hola, yo he intentado actualizar uno que tenia aqui apalancado pero me da error o al menos eso creo. Estaba ok para la version 1.4 de la DSi, ahora que ya salio la version para las nuevas actualizaciones he ido a actualizar y la luz se queda parpadeando en rojo todo el rato. Vamos, como 10 o 15 min y no se apaga :S, luego si lo desconecto y lo pongo en la portatil no me lo reconoce... :S Que esta mal?? el cartucho?

Me descargue los ultimos archivos, el F_Core 1.6 y el sistema M3G6 V4.8, formatee la tarjeta en FAT32, copio archivo y carpetas pero luego nada, se queda parpadeando en rojo....
alguien me dice como se actualiza, cuando me bajo el archivo se me instala un programa en el ordenador, a partir de eso no tengo ni idea de lo que hacer, aparte pone que mi cartucho cuando se esta actualizando tiene un led que se enciende, y mi cartucho no tiene led
Lo primero enhorabuena por la pagina, lo segundo no tengo claro si la M3i Zero pra una NDSLite necesita un accesorio de Memoria Ram como la anterior para cargar el navegador Opera y otro para la GBA, tambien si puedo jugar via Wifi a juegos compatibles sin problemas y por ultimo si me permite conectarme a la Wii a juegos tipo Pokemon.
Sino tiene estas funcionalidades la M3i Zero, me gustaria saber si esto lo puede hacer la CycloDS Evolution.

Gracias por adelantado ^^ y por favor ruego que me especifiquen en la constentacion cuales de las caracteristicas que he preguntado si posee la M3i Zero, me digan claramente que tiene y que no.
Hola,

Desde hace un par de dias le cuesta un huevo a mi DSi reconocer mi M3i Zero.

He probado a soplar los contactos de la ÇDSi y a limpiar con un cepillito la tarjeta flash.

¿Que mas puedo hacer? ¿Se me habra jodido la tarjeta flash o la DSi?

Saludos.
¿Como puedo volver al menú estando en un juego? Ya he buscado por internet y no encuentro la solución. He leido algo de que hay que apretar los botones L+R+B+A+X+Y pero no funciona. creo que eso era para la ds lite. Yo tenho la dsi xl y solo soy capaz de salir dando al boton de on-off se resetea y entra en el menú de la nintendo. He leído algo de entrar en un menú para configurar los botones para esa función, pero no doy con dicho menú.
con lo bien que empezo esta flashcard y lo mal que esta ahora nismo, esta a la altura de los clones mas malos
Hola!

Acabo de pillarme el M3i Zero (es diferente al de la review, ya que el conector USB lo tiene en el mismo lado de la ranura microSD) y estoy tratando de flasear el cartucho, pero la luz roja no se apaga. He probado 1000 cosas y nada.
El tutorial de la página 1 y 10 tutoriales más similares no han cambiado nada... He probado el core 1.0, el 1.4, el 1.6 y el 1.6.1 pero nada de nada. La luz roja no se apaga. He probado también varias tarjetas microsd. Lo único que me queda es descambiarla por si fuera problema del propio cartucho :S:S:S

Alguna idea?? Me corre algo de buya porque es para un regalo!!
CodyXtreme escribió:Hola! Acabo de pillarme el M3i Zero (es diferente al de la review, ya que el conector USB lo tiene en el mismo lado de la ranura microSD) y estoy tratando de flasear el cartucho, pero la luz roja no se apaga. He probado 1000 cosas y nada.

La microSD ha de estar formateada en FAT32

NGC_BCN escribió:con lo bien que empezo esta flashcard y lo mal que esta ahora nismo, esta a la altura de los clones mas malos

Y que lo digas [+furioso]
Hola acabo de comprar el M3i Zero, me he bajado el archivo M3i_Zero_FCORE_v1.6.1.zip y también el archivo M3G6_DS_Real_v4.4a_E52_EuropeUSAMulti, ambos desde linfoxdomain.com, el cartucho si que instala bien los drivers, pero al abrir la DSi me dice que no encuentra el archivo system.

Yo en la microsd tengo la carpeta SYSTEM y la carpeta NDS,
¿Tengo q tener el archivo f_core_dat?


gracias
hal9000 escribió:La microSD ha de estar formateada en FAT32


Formateada en FAT y FAT32 desde un XP y un Vista y nada. En la raiz de la SD las carpetas SYSTEM y el F_CORE.DAT y nada. Es pinchar en cacharro y la luz roja fija :-(

Mi SD es una Sandisk de 2Gb, por si influye, aunque también he probado una kingston de 2Gb y nada

Otra cosa: mi firmware es el 1.4E. ¿Que versión del F_Core necesito? Puedo poner directamente el 1.6 o tengo que pasar por las anteriores versiones??
Hola, ya se que nos es una novedad, pero yo lo acabo de probar ahora ---> http://mediafire.com/?4inslkp4cnk589x <--- es el WAIO para clones R4, que también incluye a la M3.
Acabo de probar el Prince of Persia, el Art Academy, el Last Window y el último Layton y todo OK
en el hilo http://gbatemp.net/t265106-anyone-wanna ... 1-16?&st=0 hablan de una posible utilizacion del ysm3 pero no acabo de entender nada y ademas el avast me salta como virus al intentar descargar.

¿alguien sabe de que lo que dice el usuario gaboros?
CodyXtreme escribió:
hal9000 escribió:La microSD ha de estar formateada en FAT32


Formateada en FAT y FAT32 desde un XP y un Vista y nada. En la raiz de la SD las carpetas SYSTEM y el F_CORE.DAT y nada. Es pinchar en cacharro y la luz roja fija :-(

Mi SD es una Sandisk de 2Gb, por si influye, aunque también he probado una kingston de 2Gb y nada

Otra cosa: mi firmware es el 1.4E. ¿Que versión del F_Core necesito? Puedo poner directamente el 1.6 o tengo que pasar por las anteriores versiones??



Es cosa de la SD seguro, yo compré una de 4Gb y el led se quedaba fijo. Probé una que tenía en casa de 1Gb y a la primera. Lo mejor es que inmediatamente meti la de 4Gb y a la primera. Intenta hacer eso, coge una de 1 Gb y prueba, o sigue probando con otras de 2Gb que alguna se la traga....paciencia.
Muy buenas.

Tengo un problema. Cuando intento hacer funcionar algunos juegos(por ejemplo el Tetris Party Deluxe) al cabo de unos 5/6 minutos(siempre es exacto porque en el tetris hay una cuenta del tiempo que llevas en la partida) la pantalla se congela.

Tengo un MicroSD de 4Gb Kingstom formateada en FAT32, con M3i Zero FCORE v1.6.1 (utilizo Sakura). He intentado buscar y no he encontrado nada más que formatear a FAT32 pero me sigue dando problemas.

Decir que yo también tuve el problema del flasheo de la tarjeta y tampoco me parpadeaba la luz. Al final probé varias veces metiendo los mismo archivos(no me pregunteis porque, pero hice eso) hasta que una de las veces me funciono...no lo entiendo...

PD: La verdad es que me esperaba que esta flashcart fuera mejor. No para de darme problemas. y en cambio mi SuperCard DSone no me da ni uno desde hace 2 o 3 años...tssss
tengo un pequeño problemilla, el caso es que este verano me compre la M3i zero, y alli me hicieron todo el proceso del SYSTEM y esas cosas, entonces solo es poner un juego y ir, hasta ahí todo bien, mi problema es que tengo los ultimos cheats del 23 de diciembre, se los he puesto en el system y no me van, no se si tengo puesto el sakura u otro, pero si se que los ultimos cheats que tiene el juego son de noviembre/diciembre de 2009. ¿alguien me puede decir como poder usarlos?
un saludo, y gracias de antemano ya que ando un poco bastante perdido en esto
Hola,

Me pasa una cosa rara con mi M3i, se la he dado a un familiar para que la utilice en su nueva DSi XL y a veces no se la reconoce
en otros hilos he leido que puede ser porque la DSi tengo sucios los conectores, pero puede ser que este sucia porque la consola es nueva, asi que no se...

¿Sabeis por que puede ser?
Una pregunta: Intento instalar el F_core 1.6.1 y no puedo, el led no parpadea, no reconoce el archivo por lo visto. es necesario instalar las versiones anteriores antes o algo?
Hola a todos:
Tengo un problemilla con una m3i y una ds lite, tiene puesto la última versión de sakura y los backups en la carpeta NDS, memoria de 4G y formateada en fat32, lo primero extraño es que siempre te pide la configuración nada más arrancar, y luego cuando eliges un backup (da igual cual, porque lo hace en todos) se que queda con la pantallita de cargando y no carga nada, se queda ahí siempre.

Que le puede pasar?.

Un saludo.

Edito: La he probado en una dsi y funciona perfectamente.
Es mejor para el M3i Zero una micro sdhc class2 o class4?
Porque tengo una Sandisk de 8 gb class2 que se nota que al arrancar el Sakura,
lo hace más rápido que otra que es de 4 gb pero class4 (también Sandisk) :-?
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7