Review/instalación del chip ninjamod

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
DevNulls escribió:Pero si hubo uno que hasta se cargó la cube a martillazos cuando no le funcionaba. Qué delicadeza pudo tener al instalar el chip?


Quien ha sido ese?? y que tiene que ver que la haya destrozado a martillazos para no haber puesto el chip delicadamente. Simplemente igual lo puso y como al 90% de la gente se le rompio una patilla y en un momento de desesperacion la revento. Pero eso no quiere decir que haya puesto el chip a puñetazos joer.
Saludos
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
ESTA NOCHE HAY REGALO .......VAYAN COMPRANDO DVD-R :)
pero... es que va a salir mañana la nueva bios,es que no me aclaro. una pregunta. el ninjamod carga las imagenes .gcm grabados en dvd o solo las .iso [comor?]
Tendre que comprar un adaptador de red porque yo no consigo actualizar la bios desde el dvd+r, m ba todo OK, m pide ke apague la consola pero to sigue iwal :o
si que es verdad, esta tarde aproximadamente a las 5 pm escribi a sales@ninjamod.com, preguntando que cuando salia la nueva bios y me an dicho: esta noche se postea una NONSWAP para DVD-R

[looco] a ver si es verad, estoy deseando que salga, a ver si arreglan lo de la compatibilidad de los juegos. [oki]
Uooo!! Nueva bios. Que bien, yo llame a nintendo para q me mandaran un bba y esta semana lo tengo q recibir. Lo pedi el martes de la semana pasada, supongo q no faltara mucho para q me lo traigan, lo q yo no estoy en casa en todo el dia, y la casa esta vacia, si viene el tio/a de seur y no estoy en casa me dejara un papelito, no?

Un saludo!
Hola, para los que siguieron mi historia con el ninjamod y las de muchas otras personas, deciros que hoy me instale el qoob pro en 20 minutos y todo a la primera. Al final, parece que no era cuestion de saber soldar, sino de instalacion facil o complicadisima. Espero que tengais suerte con la nueva bios amigos.
Un saludo
P.D moderador: las ventas en el foro de c.v.
pues creo que se han olvidado papanoel de traer el regalito,,, pq en su casa nada de nada... [toctoc]

aver si se acuerda esta madrugada.

voy a sobar vaya mierda


salu2 [poraki]
Pues nada.. de esta noche , por lo menos aqui en España nada, lo mismo es la noche en EEUU, :D yo ya no desespero, tengo la consola inutilizada desde que la puse el chip :D

Salu2
Vaya tela con el ninjamod, a mi me funcionan algunos juegos pero otros no. Lo de la bios, tiene q ser una super bios por lo q se hace de rogar. Papa noel no viene y al paso q va no se si vendra. Esperemos acontecimientos. Toy desesperadooooooooooooooooooo, me siento engañadooooooooooooooooooooooooo,estafadoooooooooooooooooooo
Espero se me quite pronto esta sensacion.
Adeu
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
es que hay gente que no se pasa la vida pegado al ordenador,,,

ya esta posteada

http://www.ninjamod.com/ninjashell102aeng.rar
YA HA SALIDO LA NUEVA BIOS!!!


Ninjamod Shell 1.02 NONSWAP DVD-R ,Autoboot Enabled,New Look

Descargar


es la version inglesa... hay alguna diferencia con la española?

a ver si sale la de aki... bueno a ver quien puede probarla

veo que es una actualizacion de la 1.01 y no la 2 como se esperaba.

pues eso quien lo pruebe, a ver si hay mejora!!!

[borracho]


EDITO: wilcd tas adelantao por poko,,, pa que habre escrito tanto...
al final si que paso
No me j*d*s que el punto alternativo a la X es masa, no se pero me parece a mi que estos ni tienen mucho futuro, en fin, cada dia mas contento con mi viper, ayer 2 instalaciones en una horita y poco
Por Dios comentar como va la nueva Bios, yo hasta esta noche no la podré probar :*(

Salu2
A ver si teneis suerte de una vez joder. A ver si para la proxima bios ya teneis soporte para +r xD. Esto va pasito a pasito. Si por lo menos fuera lento pero seguro...
Chukas, soporte para +R?? no entiendo lo que quieres decir, xq a mi solo me pilla +R. En la web del ninjamod, tenian un link a algo que decia iso creator dvd+r o algo asi, eso q era que creo q ya no esta?

Un saludo

Edit: He actualizado mediante dvd+r la bios, y cuando le doy para que cargue la bios 2, me aparece la pantalla en negro ( antes era azul xq uso capturadora en el pc ) y se me ve una raya horizontal blanca justo en medio de la pantalla, el lector si hay un original lo lee y no para de leer, pero en la pantalla la raya blanca, si es backup hace el intento de leer y deja de leer. Que es lo que me pasa?

Otro saludo.
Na, olvida lo que dije, pense que en esta bios la consola iba a aceptar solamente -R, por eso lo decia. Es que no sabia que antes ya funcionaban los +R. Sorry.
pero hay alguien que la haya probado ya!!! como es el menu de inicio? que opciones tiene?

a ver si hay suerte con esta.
Yo la he flasheao, pero na de na, no me aparece nada. Y se estan regalando en traerme el paquete los de seur.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
se supone q estas haciendo swap para flashear no ?? pk como no lo hagas la llevas clara intentando q lea la bios ,,, y usa algun dvd de calida chico,ademas tienes instrucciones....
A mi tampoco me deja flashear la bios [nop] Y efectivamente hago el swap, m sale todo OK pero no actualiza ni pa dios, con la bios 1.01 tb m pasaba lo mismo, por lo visto solo se puede actualizar via adaptador ethernet cawento
ahora dentro de un rato os comento que tal va X-D

PD: hay que grabarlo en dvd -r o da igual?
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
iso corrupta en un ratito se pone fixeada,,,la version por red va sin problemas
Yasta la iso fixeada gente. Flasheada, probada, y 100% rulando el NOSWAAAAAAAPPP... Joder menos mal.

Chao
ya que la tienes podrias ponerla ;-) please.


o dime como la as fixeado? con que opciones?
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
bajala y flasheala
Ya decia yo, he usado los mismos consumibles que uso para los juegos, y claro que hacia el swap, y bueno hoy me han llamado de seur para preguntar cuando estaria en casa para q me trajeran el bba que pedi a nintendo. Asi q lo hare por red.
Pues nada, la acabo de probar y funciona de muerte aunque solo he probado dos juegos. En dvd+r no me va ni uno, pero en dvd-r me van los dos que acabo de grabar (zelda, sims y estoy terminando de grabarme la de star words) cuando lo pruebe os contare.

Adeu
Pues yo nada, he flasheao la bios fixeada y nada, misma raya, pero ahora viendo un poco de la bios q venia con el xip, pondre captura para q lo veais.

Imagen
Pues Knape.. espero que te vaya bien majete, por que mis resultados son peor que malos, pésimos.

Esto me parece una verdadera tomadura de pelo señores, pido a los moderadores que cierren este hilo para que se deje de hablar de este chip.

No solo no me carga los Backups que antes no me cargaban ( tenía la esperanza de ello ) si no que ni me cargan los que si lo hacían, vamos, en pocas palabras, teniendo esta Bios tienes la consola completamente inutilizada... miento la opción de cargar originales si funciona ( menos mal )

Al final creo que se vuelve a demostrar que lo barato sale caro, el señor Knape no solo se ha comprado el chip, sino que ahora ha tenido que comprarse el BBA para poder cargar la nueva BIOS. Yo afortunadamente tengo el BBA y lo he podido probar, por que si no hubiese caido también como un imbécil y me hubiese comprado también el BBA, para que?? para nada señores. BBA = 30€ + NINJAMOD = 35 € TOTAL 65 € y consola sin funcionar, solución : COMPRAR VIPER O QOOB gastarse esos 65 € directamente y a correr.

Yo personalmente intentaré resoldar la patilla F a la placa a ver si tengo suerte y no me quedo sin la consola, me compraré el Viper y punto. Si no, tendré que comprarme otra consola + Viper gracias a confiar en un producto demasiado pronto.

Señores.... que los juegos que me cargan con la Bios 1 ya no me funcionan, que no me funciona NADA joder!!!! no os dejéis engañar más , NO ES POR LA MARCA DE LOS DVD´S .

No creo que me volváis a ver más por este hilo.

Espero que os vaya bien a todos.
Bueno, perfecto tambien star wars rebel strike rogue squadron 3 perfecto.

knape, yo he utilizado un verbatim de color +r 4X y lo he grabado con el nero solo por probar, pues por red tambien me ha funcionado, la velocidad de grabacion ha sido 4x y le he picado a finalizar dvd. DE VIVIO me funciona bien por ahora con los tres juegos q he probado.
Adeu.
pero si se puede actualizar por dvd, o solo con el bba, es que el mio lo tengo dañado y paso de comprarlo por que no me sobran las pelas
En la pagina anterior ( 33 ) hay una imagen de lo q veo cuando cargo la bios 2. Ryo, pero a ti se te ve el menu de la bios nueva?
Si sale el mismo que en la pagina oficial version inglesa la segunda foto que hay
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
1.KNAPE EN PRINCIPIO ,la bios se fixeo esta tarde ya que la iso se kedo corrupta en el primer release,prueba bajarla de nuevo estoy muy seguro de q ese es tu fallo ......SINO ....quizas ES EL DISCO QUE NO TE LO HA GRABADO BIEN ,,, 2.. PRUEBA A GRABAR A MENOS VELOCIDAD E INTENTA HACER EL SWAP NADA MAS SALGA EL MSJE Y SE PARE EL ORIGINAL....NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS,,PRUEBA UN PAR DE VECES SI A LA PRIMERA NO VA,,,,DEJA EL DISCO ABIERTO SI QUIERES QUE TAMBIEN FUNCIONA...

2.RYOSE NOSE QUE,,,DEBES SER EL UNICO AL QUE NO LE VA ,,, QUE PORQUE NO TE CARGA LOS QUE ANTES TE CARGABA? PUES SENCILLAMENTE PK EN NONSWAP DVD-R y ME LA JUEGO QUE ESTAS PONIENDO LOS +R .JOJo,espero que una vez te funcione pidas disculpas de todo lo que has largado...


3.BINLADEN ...POR DVD SIN PROBLEMAS PERO TIENES QUE HACER SWAP,,,,ORIGINAL Y LUEGO EL DISCO CON LA ISO QUEMADA...
wilcd eso de hacer el swap nada mas sale el mensaje, no tira tampoco. Da igual en q momento se hace el swap, no? o sea que si lo haces justo cuando aparece el mensaje y haces el cambio, pues tarda un rato en pillarlo. Bueno, el viernes ya tendre el bba, asi q lo hare por alli. El nonswap es para los dvd-r, pero los dvd+r se podran seguir usando?

Un saludo.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
a lo mejor tienes el lector un poco tocado,yo lo grabaria en otro disco a menor velocidad,-r si quiers,,en cuanto a lo de los +r en principio no ...solo -r los +r los puedes cargar con la bios 1 .. pero pront se le añade soporte de +r a esta bios tambien

saludos
Madre mia, este hilo es un caos total...
JODER, yo no se porque tanto lio. Yo he probado la bios nueva y me ha cogido todos los juegos perfectamente con el NON_SWAP. Los tengo grabados en -R a 4x. Ademas el new look esta de puta madre.
Que suerte tienes, ya que eres el unico. Podias poner unas capturas o algo...
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
1.como dice DEVNULL ,la gente que no sabe soldar y no tiene experiencia en cosas tecnicas no deberia meterse en estos follones,,se lo hubiesen cargado con viper,ripper,o lo ke fuera,ya que no teniendo cables,y materiales adecuados es imposible hacer algo correcto ,,,

2.problemas serios solo habeis tenido 2 o 3 , los demas ha sido por el media que no deben haber escogido el correcto o que la lente no estaba bien regulada,,cosa q con esta bios se corrige

3.esta bios funciona perfectamente con los dvd-r ..al ke no le vaya ..deber ser pk tendra el lector tocado,o graduado anteriormente ..se añadira soporte DVD+R pero mientras pueden cargar los msmos desde la bios1.01 en bios1,por cierto que tambien hay que ser consciente de q la consola no tiene un lector normal asi que si marcas como benk y demas no tiran bien en pc imaginen en consolas...

4.bastante soporte se hace,,,sino intenten enviar un correo a los señores de viper o qoob,a ver si algun dia responden...y antes de dedicarse a rajar,lo mejor es enviar un correo al soporte oficial ...support@ninjamod.com .. ok?

nada mas..saludos
Yo mismo os envie uno antes de comprarme el ninjamod y sigo esperando... aunque la verdad que ahora mismo la respuesta me la pela.
Bueno hoy probe el nuevo bios en mi drive6 NTSC Gamecube y para empezar eso de q esta fixeada la autodeteccion del modo de video,no lo esta, pero mejor ni decirselo a wildcd q le sale humo porq se cree q uno le toma el pelo o lo dice por joder.

El noswap va muy bien en discos DVD-R, sobre soporte de juegos q no funcionan, esa parte no la han tocado y creo q se debe mas q nada a malos rips, a no ser q en qoob o viper funcionen.
Basicamente el bios esta mejorando, a pasos lentos pero se acerca a los hechos por los grandes teams como viper y qoob.

A ver si toma con un poco mas de calma las sugerencias e informaciones q recibe de sus usuarios, porq es cierto q se agradece el soporte directo pero no por eso estamos para soportar majaderias.

Sino a esperar la salida de los clones asiaticos q sin duda se apareceran pronto ahora q ya hay bios noswap GRATIS :D
No lo entiendo, e leido muchos post que dicen que es imposible que la gc lea cd's pero la verdad es que e flasheado la bios 1.02 en un cd-r y to mu bien al acabar me dice Done!! turn the console Off/On, al volverla a encender nada, todo sigue igual, no logro actualizarla ni por dvd ni cd ni na. [decaio]
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
tienes que seguir las instrucciones que pone en el jpg

NERO BURNING ROM

QUEMAR IMAGEN

CUANDO PREGUNTE POR BLOQUE EQUIVOCADO ... ELEGIR IGNORAR

CLICKEAR EN DVD Y SI EL DVD NO ES DE MUY BUENA CALIDAD (LOS VERBATIM SUELEN DAR PROBLEMAS CON LOS LECTORES 6)DEJAR EL DVD ABIERTO (NO PINCHAR EN LA OPCION DE FINALIZAR EL DVD) Y GRABAR EL DVD A 4X COMO MAXIMO

POR SUPUESTO RECUERDA QUE PARA ACTUALIZAR EN ESTA VERSION TIENES QUE HACER METODO SWAP,ES DECIR PONER UN ORIGINAL Y LUEGO EL DISCO CON LA BIOS

SALUDOS

PD : SI NO FLASHEA A LA PRIMERA ..INTENTANLO DE NUEVO,A VECES NO SE LEE LA BIOS CORRECTAMENTE

Y NO INSISTAS CON LOS CDS QUE NO LOS LEE LA MAKINA AUNQUE PAREZCA QUE SI LO HACE
Wilcd escribió:Y NO INSISTAS CON LOS CDS QUE NO LOS LEE LA MAKINA AUNQUE PAREZCA QUE SI LO HACE


Wilcd escribió:SI NO FLASHEA A LA PRIMERA ..INTENTANLO DE NUEVO,A VECES NO SE LEE LA BIOS CORRECTAMENTE


Hummm.. curioso comportamiento el de este chip, cuando yo intentaba Flashear la Bios por DVD siempre me ponía que OK a todo y nunca funcionaba. Al final BBA, la Bios funciona, pero los juegos siguen sin hacerlo, grabando en -R Imation, TDK, Memorex, Princo, etc... he probado unas 10 marcas, grabados a 4X y 2 X cerrando o dejando abierta la sesión.... Mi drive pone que es 6. ( Al menos los originales no me han dejado de funcionar )

Salu2
señores buenas noches, funciona ya el maravilloso chip?
despues de leer 35 paginas y 200 post veo que este chip es una castaña pilonga , yo no he logrado que me funcione lo he soldado y dessoldado 1000 veces y nada quitandole el cable que va al punto E la consola se enciende y me carga los juegos de puta madre , en el momento que le sueldo el punto E nada la consola no funciona la lente no se mueve , el carro tampoco , y no veo el logotipo de nintendo en el televisor.Descartado los tipicos problemas que tiene la gente con las soldaduras frias, joder he puesto unos cuantos chip a la ps2 que son 20 soldaduras y no he tenido tantos problemas.
Rodes sinceramente... yo he puesto cientos de chips, tanto a ps2 como a x-box y a la cube ( viper o Qoob ) y te puedo asegurar que el comportamiento de este chip es el más aleatorio que he podido comprobar.

Veamos.... la finalidad de un chip en una consola es poder usar Bakcups , no es cierto???? Pues con este chip con suerte puede que te funciona algún Backup, pero no lo harán todos. Mi sincera opinión es que aún no llega a ser un producto profesional y de muy dudosa calidad si te lees el hilo entero como habrás podido comprobar.

Y lo diré una vez más, no aconsejo este chip a nadie, si luego tenéis problemas con el mismo tener en cuenta que ya estábais avisados con solo leer este post.

Saludos
ryosaebaa escribió:Rodes sinceramente... yo he puesto cientos de chips, tanto a ps2 como a x-box y a la cube ( viper o Qoob ) y te puedo asegurar que el comportamiento de este chip es el más aleatorio que he podido comprobar.

Veamos.... la finalidad de un chip en una consola es poder usar Bakcups , no es cierto???? Pues con este chip con suerte puede que te funciona algún Backup, pero no lo harán todos. Mi sincera opinión es que aún no llega a ser un producto profesional y de muy dudosa calidad si te lees el hilo entero como habrás podido comprobar.

Y lo diré una vez más, no aconsejo este chip a nadie, si luego tenéis problemas con el mismo tener en cuenta que ya estábais avisados con solo leer este post.

Saludos


hola ryosaebaa estoy contigo ,pero tambien te digo una cosa es una verguenza que esten vendiendo este chip, como tu dices la funcion de un chip es que lea copias de juegos ok? entonces como se puede vender un chip que. Uno: Dudo mucho que este testeado y comprobado en un banco de pruebas. Por que si fuera a si no tendriamos tantos problemas como tenemos , por que macho no se si te as dado cuenta pero este hilo tiene 35 paginas de problemas: Dos, si logras que te funcione el chip una vez soldado a la placa base , (cosa que es muy poco probable que funcione) joder tio luego te encuentras que de 10 juegos te funcionan 3 , vamos no me jodas tio es lamentable sin contar los problemas que he leido de gente que tiene historias con la finware del chip. Como dices tu un chip tiene que leer Backup vuelvo a repetir , pero joder por lomenos que cuendo lo instales que funcione el puto chip no?, que por lo menos la consola lo reconozca no? ,por que una vez que la consola lo reconociera si tienes algun problema con algun juego pues lo puedes entender , pero macho esque no llegamos a esperimentar nada de nada , es mas hay gente que lo unico que a esperimentado con este chip es joder la consola.
550 respuestas
15, 6, 7, 8, 912