Review/instalación del chip ninjamod

1, 2, 3, 4, 5, 612
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Nada, sigo probando pero sin la resistencia a mi no me arranca la consola, se enciende y tal xo en la tv no sale na d na ni el disco gira :( Como es posible k a alguien le funcione sin la resistencia y a mi no?
Que razon tenias ayer cuando dijiste que al final lo barato sale caro, que razon.
NoRiCKaBe escribió:Nada, sigo probando pero sin la resistencia a mi no me arranca la consola, se enciende y tal xo en la tv no sale na d na ni el disco gira Como es posible k a alguien le funcione sin la resistencia y a mi no?


Yo le he echo un puente con el estaño entre las 2 terminales q kedan cuando te cargas la resistencia, intentalo y ya me diras, yo estuve jugando ayer una hora sin problemas a pesar de no tener la resistencia
gente acabo de llegar y ya me han traido el ninja que hago lo pongo o no? esta vuestras manos [beer] enga people!! :P
Ivan46 escribió:gente acabo de llegar y ya me han traido el ninja que hago lo pongo o, no esta vuestras manos enga people!!


Puedes intentarlo pero ten cuidado con las soldaduras en especial la del punto E, no le apliques demasiado calor.

Si decides montarlo cuentanos tus experiencias para contrastar [oki]
Intentalo...yo tb lo voy a intentar despues de todo no me gasta los 35 € q ma costa en total pana...al final me lo pondrá mi amigo xq yo.....va a ser q no....xD ratataaaa
Bueno he aqui mis experiencias.

Chip instalado, a falta d la resistencia del punto E (no he echo el puente ese que comentais pero luego lo probaré)

Carga de backups; nanai, le meta lo que le meta me dice ke es un juego JAP y al ir a cargarlo (tanto en modo PAL como NTCS) se queda la pantalla en negro.. con el mario shunshine el dvd da vueltas xo con el mario kart ni eso.

Cargar juego original: esto si que me funciona, va perfectamente.

Cargar bios original: Pantallazo negro, no carga nada y deberia cargar el menu original d la consola m ekiboko?

Cargar bios 2: Igual que con la orginal, pantallazo negro.

Vamos que me sale el menu del ninja xo solo consigo jugar a los originales, de backups por el momento nada :(

Supongo que podria ser por la marca d dvd,s xo esk el echo de ke no me cargue la bios original de la consola tb m moskea bastante asink a lo mejor tengo algo yo mal.

Alguna idea?
he llamao a mi primo que maneja el soldador mu mu bien y me ha dicho q el domingo lo pone, xq ta kon el curro mu liao y no puede pero tiene ganas de meterle mano asiq me lo instalara el. yo de momento me esperare con el ninjamod bien guardao no vaya a ser que me de el venazo y me lie a intentar instalarlo y la lie [qmparto] el domingo quando lo instale os quento q tal!! de momnto yo si tengo alguna duda de algo pregunto aqui!!! [oki]

PD el_sheshu gracias por el consejo lo e copiao y pegao en el bloc de notas ta bien guardao asi no se me olvida [jaja]
NoRiCKaBe escribió:Vamos que me sale el menu del ninja xo solo consigo jugar a los originales, de backups por el momento nada


Bueno, pero entonces tu consigues q te salga la pantalla del ninja, a mi me salia la pantalla negra directamente ein? luego lo intentare a ver...
el_sheshu escribió:

Bueno, pero entonces tu consigues q te salga la pantalla del ninja, a mi me salia la pantalla negra directamente ein? luego lo intentare a ver...


Ese mismo problema tenia yo, pero he quitado todos los cables del chip de la bios del cubo (donde van soldaos todos los cables menos el E) y repasar las soldaduras del chip a la placa. Una vez que he conseguido que el cubo vuelva a funcionar he vuelto a soldar los cables y ahora parece que va mejor el asunto. Voy a probar a hacer un puente en el lugar donde deberia ir la resistencia a ver si arreglo algo [ayay]
Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque ya llevo bastante tiempo consultando cosas de la pagina, hoy me ha llegado el ninjamod, pero tengo un problema parecido al de norickabe. Si sueldo el punto E, tanto al chip como a la placa, solo me funciona el ventilador, si no lo sueldo, la consola funciona normal, o sea q carga el GOD orignilar del tiron, como si no tuviera chip. He comprovado que la ¿resistencia? del punto E tuviera continuidad, y la tiene mientras no conecte el cable, una vez q conecto el cable ( aunque este no este en el chip, la continuidad se pierde. Alguien podria decirme xq pasa eso? Mientras seguire buscando una solucion.
Knape, eso mismo me pasaba a mi, prueba a hacer presión con los dedos en el chip en los puntos del lateral FEDCA y enciende la consola al mismo tiempo y mira a ver el resultado.

NoRiCKaBe , cuando intentas arrancar un bakcup y te sale lo de seleccionar el modo de video te sale el título del juego que estás intentando cargar???? Si te sale el título entonces te pasa exactamente lo mismo que a mí. Algunos Backups te cargarán y otros no. Yo sigo pensando que es problema de la Bios.

SAlu2
Bueno, ahora con el punto e conectado tengo q desconectar el c para que me carque originales, de ahi no pasa la consola, situacion actual: PUnto E soldado con punto C sin soldar, funciona la carga de originales.
Punto C soldado y punto E tambien soldado, solo ventilador.
ryosaebaa tu has conseguido que te cargue la bios del ninja?
Si Knape!!! Si enciendes la consola y no da ningún tipo de señal de video , pero oyes le ventilador es buena señal ( al principio cuando me paos a mi me cague ) lo dicho, SOLUCION si llegas a ese punto es presionar con los dedos los puntos del chip que te he comentado antes y encender la consola a la vez, pruebalo varias veces hasta que veas si te aparece la pantalla del ninjaMod

Luego me cuentas..
Joder, me estoy releyendo esta parte final del hilo... cuantos problemas os esta dando el ninja mod no? juer, leyendo tantas cosillas no se si será por la instalacion o que, pero pintaba mejor en en tuto q en la practica, suerte a todos los q aun no os chuta bien...

Salu2
CHAVO
Ya ves en el tuto se ve muy facil, y quizas a alguien le haya ido bien, pero lo que es a mi no! ryosaebaa tus manos deben tener algo que las mias no tienen xq llevo ya un buen rato apretando el xip como un condenao y nada. Creo q por hoy lo voy a dejar.
Joder Knape, cuanto lo siento joder....

Chavo.. si te lees entero el hilo no hay nadie aqui que haya comentado que el chip funciona correctamente. Bueno, Cyblade a parte de hacer un buen tuto ha comentado algunas cosillas, pero sinceramente, a mi me gustaría que hablase un poquito más sobre el tema, si le funcionan todos los bakcups que haya hecho o si en algún momento le pasa lo de la pantalla en negro después de elegir el modo de video de algunos juegos...

Lo dicho.. estamos aquí comiéndonos tos la cabeza y la persona que a hecho el tuto no se pasa por aqui para responder algunas preguntillas :(

Bueno... seguimos informando sobre el tema con cualquier novedad.

Un Saludo
ryosaebaa escribió:Lo dicho.. estamos aquí comiéndonos tos la cabeza y la persona que a hecho el tuto no se pasa por aqui para responder algunas preguntillas :(


¬¬

q me quieres ryo?...
En mi ultimo intento me he dado cuenta de una cosa, si estan todos los cables conectados ( menos el f q no lo uso ) la consola solo gira el ventilador, si desueldo cualquier cable del xip, ya sea E D C A X E, cualquiera de estos, la consola funciona normalmente. No se, pero las soldaduras a la placa estan bien, ninguna hace contacto con otra ni nada de eso. A resignarse.
Cyblade.. a ver.... que al parecer eres al único que le funciona el invento....

Cuantos Backups has probado con el Xip?? te funcionan todos??? Tienen DRE´s???

Son 3 preguntillas muy sencillas ;)

Gracias!
Otras preguntas mas. Te funciono a la primera? Que tipo de cable usastes? Yo veo q todas mis soldaduras estan bien, el error pude estar en el xip?
ryosaebaa escribió:Cyblade.. a ver.... que al parecer eres al único que le funciona el invento....

Cuantos Backups has probado con el Xip?? te funcionan todos??? Tienen DRE´s???

Son 3 preguntillas muy sencillas ;)

Gracias!


probe unos 7 u 8 backups, el pot de la gc estaba de fabrica y la marca de dvd-r eran traxdata y verbatim.

5 funcionaron correctamente (algunos glitches de audio en el naruto) y el Re4 hizo algun estraño pero no dre

3 dieron dres o no arrancaron pero casualmente eran todos de marca verbatim y uno de ellos era el re4 pero grabado en verbatim

knape escribió:Otras preguntas mas. Te funciono a la primera? Que tipo de cable usastes? Yo veo q todas mis soldaduras estan bien, el error pude estar en el xip?


El chip funciono a la primera, tras instalar cualquier mod compruebo siempre con polimetro q no haya hecho ningun corto.

el cable que uso es wirewrapping kynar marca 0K en bobina de 100m


PD: no me gusta nada tu tono, adema ya habia respondido a esas preguntas con anterioridad...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702673553#post1702673553
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702692479#post1702692479

ryosaebaa escribió:Son 3 preguntillas muy sencillas
gracias por esta informacion cybblade pero solo una preg (es muy tonta pero me interesaria saberlo) me puedes decir kuanto ta costao la bobina de cable porfa esq toy a dos velas [buuuaaaa]!! enga muchas gracias de antemano Salu2 a toooodos!!
e ido visitando este hilo conforme avanzaba,no he posteado nada para no marear la perdiz hasta tener conclusiones.

despues de instalar 4 ninjaGCmod a los colegas,y tener que cambiarselos por vipers,me atrevo a decir

parece que los problemas dependen de la versión del cubo..

(x2)v14 - funciona,carga muy pocos backups
v16 - no carga backups
v34 - a veces carga backups,otras no

reinstale un viper a todas,y a rular
los backups usados funcionan todos perfectamente con el viper

no se a que se debera,igual no soporta bien todas las versiones,o igual necesita tiempo a que avancen sus bios...

de todas formas igual deberian de haber "testeado" un poco mas su modchip

demasiado problematico a mi parecer,y el viper ya esta del lujo con su cobra 1.2.
el cable me valio 18.95 € pero son 100m puedes pillar 10 por 2.95 €

dansal escribió:de todas formas igual deberian de haber "testeado" un poco mas su modchip


Pues quizas tengas razon despues de ver este hilo y los resultados de las instalaciones...
muxas gracias cybblade pillare esos 10!! alguien sabe si se estan preparando nuevas bios para el ninjamod?! alomejor el problema puede que sea de las bios y no de la instalacion no?!
Salu2 a to2
y no quiero que parezca que me cebo con el ninja..

los inicios del viper tambien fueron duros(cobra 0.2-0.3)

igual con tiempo este ninja..
ojala tengas razon dansal ojala tengas razon y no e tirao 35 euros [tadoramo] [tadoramo] !!
Perdona Cybblade si te ha molestado la forma en la que he formulado la pregunta, te la replanteo :

Son solamente 3 preguntas,

Y te respondo a tu mail :

Gracias por las aclaraciones.

Dansal, muchísimas gracias a tí también por tus aclaraciones, necesitabamos un detalle de este tipo para poder evaluar realmente el Chip.

Es lo que comentaba yo el otro día, con el Ninjamod no me funcionan 7 de 10 Backups que hice, y los mismos Backups funcionan 10 de 10 en la consola con el Viper.

Y estoy completamente deacuerdo con lo que dices de que debían haber testeado algo más el chip antes de comercializarlo, pero si leeis las conversaciones que tuve ayer con la gente de gcscene de la página 14 os daréis cuenta realmente de lo que va este chip.

Un tio a pillado unos esquemas de fabricación de un chip casero que publicaron en su día en una web, lo ha mandado a producir en masa y le ha metido una Bios que realmente es una modificación del Gcos , la gente que programa el Gcos lo hace desinteresadamente, pero eso sí, lo que les jodía de sobremanera es que un pollo alla cogido su código, lo haya puesto un Gui un poco más bonito y se ponga a comercializar el Xip y a ganar pasta gracias al trabajo de los demás.

Esto me recuerda un poco al tema de cuando salió el Boot Loader de DC , la gente vendía el CD , los creadores tuvieron que poner un mensaje cuando hacías el Swap diciendo que el CD era gratis, que si te lo habían vendido te habían timado.

Bueno, de todas maneras el motivo del hilo a parte del magnífico trabajo del tuto de Cybblade que está mu currao , es que la gente sepa que es lo que compra. Lo que realmente se valora de EOL es que las cosas se dicen tal como son, aquí no hay medias tintas ni tapujos, y el motivo de este hilo también es que la gente se entere de que es lo que está comprando.

Mi más sincera opinión, si lo llego a saber antes me hubiese comprado el Viper , que además es más sencillo de instalar. De todas maneras supongo que saldrá alguna Bios nueva , que espero que solucione algunos problemas de carga, lo que si es seguro es que el Chip que realmente hoy día tiene más soporte es el Viper, y para el cuál están trabajando.

Salu2
yo me comido 112,y al principio dude por que solo estaban a la venta en una tienda nueva,yo es que soy muy cerrado,si no lo tiene divineo..

espero que estos chicos espabilen y saquen ya la nueva bios,por que ahora que el viper tiene el plug-in para meterle utilidades en el chip(Game Ripper,MP3 Player, Network loader..)y ya se habla de meterlas en la memory para la cobra 1.3.

y ellos a por el no swap...
ryosaebaa escribió:Perdona Cybblade si te ha molestado la forma en la que he formulado la pregunta, te la replanteo :

Son solamente 3 preguntas,

Y te respondo a tu mail :

Gracias por las aclaraciones.


no entiendo? ein?

en eol se pueden poner las opiniones y de hecho en los reviews q hacemos si un producto no nos gusta lo decimos y ponemos que es lo que no nos ha gustado.

muchos de los desarrollos se han copiado y usado de otra manera... y es que gente de la scene dev investiga y luego se usan esas ideas de una forma diferente...
cybblade sabes si los el ekipo del ninja mod van a sakar nuevas bios proximamnete o algo!! gracias(xdon x pesao )!! [ayay]
la ultima vez que hablado con el resp del team ninja ha sido hace 4 dias... 06/05
Entonces los problemas podrian venir del chip y no de la instalacion?

Esque me parece muy raro que al encender la consola salga el menu del ninjamod pero este con los backups ni siquiera detecte el nombre, la bios original no sea capaz de cargarla xo los juegos originales en cambio si k funcionan... Tendre algun punto mal soldado o sera incompatible mi version d cubo?

Recordemos que donde iba la resistencia dl punto E se me ha caido y e echo un puente con estaño y he soldado ahi el cable. Sin dicho puente el funcionamiento es exactamente el mismo [decaio]
Entonces los problemas podrian venir del chip y no de la instalacion?

Esque me parece muy raro que los backups ni siquiera detecte el nombre, la bios original no sea capaz de cargarla xo los juegos originales en cambio si k funcionan... Tendre algun punto mal soldado o sera incompatible mi version d cubo?

Recordemos que donde iba la resistencia dl punto E se me ha caido y e echo un puente con estaño y he soldado ahi el cable.
Bueno, pues finalmente he abandono, este chip namas q me ha traido problemas, al final me he cargado la conexion A del chip, no me pregunteis como....

Intentare sacar pelas de donde no las hay para pillarme el qoob q lo veo mucho mas profesional q este, para los q tengais ya el chip os deseo suerte, para lo q os lo esteis pensando si pediroslo mi consejo es q no lo pidais, al menos hasta q evolucione un poco, pero es solo mi consejo, q cada uno haga lo q quiera.

ta luego
Sorry Cybblade... pensaba que te había molestado la forma en la que te había hecho las preguntas en le anterior mail :

PD: no me gusta nada tu tono, adema ya habia respondido a esas preguntas con anterioridad...

http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1702673553
http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1702692479


cita de ryosaebaa:

Son 3 preguntillas muy sencillas

Pero supongo que habrá sido un malentendido

SAlu2 [bye]
no pasa nada ryosaebaa ha sido un malentendido pq yo a los msg les llamo post y pense q te referias a un correo electronico [oki] lo siento ;)
Aqui otro que sigue igual, todo conectado y el xip no funciona, ni gira el lector ni aparece la bios del nija, nada. Si quito el cable E funciona la consola como si no tuviera xip. No se si sera por la version de la cube o xq sera, pero lo q es seguro, esque de momento he perdido 35 €. Voy a seguir mirando a ver q puede ser.

Un saludo.
Cybblade escribió:no pasa nada ryosaebaa ha sido un malentendido pq yo a los msg les llamo post y pense q te referias a un correo electronico lo siento


Sin problemas hombre ;) lo dicho , que aquí estamos todos para ayudarnos un poquito entre todos ;)

Knape comprueba la continuidad con un tester para ver si todos los puntos en sus extremos te dan pitido , a mi al principio me pasaba lo que a ti, y aunque se me solucionaba apretando las soldaduras con los dedos , pensé al final que sería alguna soldadura fría. prueba las conexiones, enchufa la consola tal cual sin el disipador , prueba a poner un poco de cinta aislante debajo de las soldaduras en la placa, puede ser si los cables los has pelado demasiado largos que te estén haciendo un corto entre todos con el disipador o con la CPU.

A ver si tienes suerte.

Un Saludo
estaba en la pagina de ninjamod:

Soporta Versiones PAL/JAP/USA...

Muy Facil Instalacion...

Solo 7 cables a soldar...

Autodeteccion de Juegos PAL/NTSC...

Posibilidad de realizar Backups de juegos a PC...

Permite arrancar Bios Original de la GAMECUBE...

Soporta Sistema Operativo GCOS...

Mini/DVD-R +R Compatible,Recomendado DVD+R...

16MBs Flashrom (Perfecto para programadores)...

Soporta Actualizacion por DVD+R o BBA...

Incluye 2 Diferentes Bios...

Bios 1 Preprogramada con Ninja Shell(Opciones a Revendedores)

Bios 2 preparada para Flashear aplicaciones,demos,mp3player,etc..

Permite Upload de Ficheros DOL/ELF a alta velocidad por BBA

Ninja GC Shell 2.0 Coming soon..!!!!!!!!!!

Ninja GC ELF/DOL conversor Flash a BIOS 2 Coming soon..

Ninja GC Shell 1.01 --> DOWNLOAD EN ESQUEMAS..

Ninja GC ISOMAKER Crea ISOS para Actualizar DVD+R --> DOWNLOAD EN ESQUEMAS

Ninja GC Bios 1 Flasher --> DOWNLOAD EN ESQUEMAS..

Ninja GC ELF/DOL to BIOS 2 Flash Converter Coming soon..

sera una señal y estara a punto de salir la nueva bios?! :p

PD. alomejor ya sabian de la informacion pero esto es pa dar esperanza a algunos q san dejao 35 euros(yo por ejemplo:p) weno gente salud2!!!
Comprovado y todos tienen continuidad, incluso algunos puntos del xip pitan con varias patillas. X ejemplo Poniendo un extremo del tester al punto x del xip, y pasando el otro extremo por las patillas de la placa soldadsa, pitan todas. A ver si me explico bien:

Punto X del xip: Pitan todas las patillas
Punto A: pita la patilla del a y la b
Punto D: pita la patilla D y B
Punto E: pita la X

No se si tienen q pitar o esque algo lo he hecho mal, pero ya es desesperante.

Un saludo.


Edit: Voy a empezar desde 0 otra vez, limpiando bien las zonas que se sueldan. Por cierto que quereis decir con eso de "una soldadura fria"?
Vaya Knape , pues eso si que es raro tio, puedes poner alguna foto de las soldaduras que has hecho tanto en el ninjamod como en el chip??? A mi me pitan las los puntos del ninjamod con su correspondiente patilla en el chip de la placa, pero no me pitan con otras patas del chip de la placa, por lo que dices tiene toda la pinta de que te estén haciendo corto varias conexiones...
canibal escribió:Dansal, por curiosidad, donde compraste los 4 ninjaGCmod?


pos creo k donde todos,la tienda esa hermosa..

ivan46 escribió:Ninja GC Shell 2.0 Coming soon..!!!!!!!!!!


desde pusieron la Ninja GC Shell 1.1 a descargar,esta ese mensaje,yo personalmente prefiero que tarden mas y sea una release decente.

el_sheshu escribió:Bueno, pues finalmente he abandono, este chip namas q me ha traido problemas, al final me he cargado la conexion A del chip, no me pregunteis como....


suerte has tenido,otros han petado el cubo..

----------------------------------------------------------------------------------------
bueno al tema..
-he reinstalado el ninja en una v14,fufa a la primera,mal (1 de cada 4 backups) pero va
-pruebo con una v16 sin lector k tengo,le pongo el lector de la v14,no carga na,y un comportamiento algo extraño.

miro los eskemas del ninja y unos skemas tecnicos del cubo..

como se instala el ninjaGCmod en una Rev C ? se supone k igual no? pienso y escarbo un poco...

de las rev (a-b) a la rev(c) aparte de la localizacion de algun componente cambia algunas tomas de voltaje(pa sacar pa el chip u lo que sea)esas tomas k descubren los team para conectar sus modchips..

y ahora digo yo,y si el punto E da diferente tension en cada version?(no revision a,b o c) version...v14,v16...lo digo,por que el comportamiento del ninja en versiones no v14,es algo raro..

ahora mismo no puedo comprobarlo por k el tester lo tengo en el taller,y ya toy en casa :)

por que,si no han testeado en en una rev.C(no hay fotos),igual no han probado otras versiones...

todo esto es especular,y me jode tener que trastear y testear un producto que otro a fabricado para su beneficio

pero me da k la cosa no va de bios..(ojala me ekivoke,tengo 4 ninjas)

LOS NO MUY MANITAS LES RECOMIENDO K NO SI NO LES VA EL NINJA,NO TRASTEEN Y ESPEREN.

oyes,los k esteis trasteando1 nos metemos en algun canal y lo hacemos por tiempo real entre todos?
canibal escribió:

Te agradeceria que dejaras de echar veneno, en primer lugar la unica tienda nueva de la que hablas, no ha enviado 4 chips a Valencia (doy buena Fé de ello) , mira que os gusta hablar para hacer daño.
En segundo lugar, aqui se ayuda contando verdades, y experiencias, con mentiras no hacemos ningun favor a nadie.

Gracias


Amos por partes..
2 los compre yo por tlf a fecha del 05/05/2005,los otros dos me los trajo el colega interesado en ponerselos,k al final le cambie por los vipers,y le di lo k le costaron..

tengo 4,y todos de la tienda hermosa,con sus facturitas...

tal como has saltado,(yo no he dicho nada en contra de la tienda ni e hablado de ella hasta k tu has preguntado),sera por que tienes algo mas k ver con el ninjaGCmod..

Asi que podrias ayudarnos a hacer funcionar correctamente este modchip!!!!no te parece?

o vas a acusar de mentiroso a todos los que han posteado que el ninjaGCmod da por saco y va no muy bien?

chico,aqui hablamos del ninjamo,su instalación y su funcionamiento,no te salgas del tiesto..
Canibal.... particularmente te agradezco tu buena intención, pero lo que está claro es que las pruebas que está remitiendo dansal a mi juicio son totalmente verídicas.

Tal y como ha comentado ha estado esperando hasta hacr pruebas con 4 consolas diferentes para dar un juicio sobre el chip y en ningún momento creo que esté envenenado el tema.

Como bien he comentado en alguna ocasión aquí estamos para ayudarnos entre todos y puntuo favorablemente la predisposición que está teniendo Dansal ( gracias por lo de proponer de meternos en un canal y hacer pruebas online, pero a mi me está empezando a aburrir un poquito ya el tema del xip, sinceramente )

Lo dicho, aqui no estamos para perjudicar a nadie, más bien estamos intentando ayudarnos entre todos, y lo que está claro es que bastante gente se ha quedado sin consola o bien por que no tenían experiencia para poner el xip o bien por que el xip no es un producto bien testeado para que funcione sin ningún tipo de complicaciones.

Yo personalmente me siento un poco estafado con el tema. Tengo la consola completamente desarmada esperando que salga alguna nueva Bios para ver si funciona mejor. Si no es asi quitaré el chip y seguiré jugando con mis juegos originales y con la consola bien montadita, en vez de tenerla abierta para cargar unos backups que no se si tendré que llegar a utilizar algún día.

Si tienes algo que ver con la tienda que los vendeo eres reseller de ninjamod podrías ayudarnos reportando todo este tipo de problemas que estamos sufriendo los poseedores del preciado xip.

Bueno, lo dicho a esperar a la nueva Bios por mi parte.
Bueno, yo finalmente ya desisto, tambien me esta aburriendo el tema xip, llevo desde que me ha llegado sobre las 11 de la mañana provando y instalando una y otra vez y nada. La consola me funciona, asi que en parte me consuela porque no se ha petado y no tengo q comprar otra nueva. ryosaebaa se siente un poco estafado por el tema, y yo tambien, aunque bueno, a el como minimo le entra a la bios, a mi ni eso. Ya no se que hacer con el chip, de momento lo he dejado puesto con todos los puntos conectados menos con el E, q si lo conecto no tira. Dentro de un rato seguire mirando q puedo hacer con el.

Un saludo.
mira k esta el hilo lleno de problemas o sufrimientos con el ninja,y no mueve ni un dedo

y yo por dejarme los cuernos en hacer funcionar el dichoso ninja va y me dedica sus 2 primeros post en EOL...umf

otra cosa mariposa..

e desitido con la v16,y me puesto con la v14 a tocarle el pot y tal,no he consigido gran cosa

a ver si mañana me acuerdo y me subo el tester del taller y compruebo si hay variaciones en el punto E de una version a otra.y como ya dije lo del punto E es "especular",por que poco mas se me ocurre que yo pueda hacer ya.

p.d. entre el ninja y el canibal me han hecho el combo,a ver si me relago hechando una partidiki al Gotcha Force,muy bueno por cierto
Por fin!! He conseguido que me cargue la bios. Despues de unas cuantas horas dejandome los ojos y esnifando el humo del estaño ( muy bueno no es ) lo consegui! Mañana ire a comprar varios tipos de dvd para probar cual se traga mi cubo. A toda la gente que aun no lo ha conseguido, les aconsejo que no se desesperen y que insistan. Usar el truco de ryosaebaa de la presion sobre los puntos F E D C A, a mi al final me ha funcionado, no se si sera por el sudor o no se, pero funciona.

No desistais! Seguid provando.

Un saludo. [bye]
supongo que ya has comprobado que tengo 4 ninjas hermosos..

ahora lee mejor..

mi primer post a los problemas escribió:(x2)v14 - funciona,carga muy pocos backups
v16 - no carga backups
v34 - a veces carga backups,otras no


lee un pokito chaval!

canibal escribió:Exactamente, pero por favor, lo que se diga que no dé lugar a confusiones, si todo es tan negro, como es que lo ponen tan bien en la review de elotrolado, a la que estas contestando? No te parece raro? (te aseguro que cybblade es todo un profesional, si no le hubiera gustado, desde luego no habria hecho ese review.)


confusiones?confundidos estan los que no conseguimos hacer rular bien el ninja! e intentamos entre todos hacer algo para que funcione

y no dudo de cybblade,ni de coña es casi mi maestro.

cybblade escribió:Pues quizas tengas razon despues de ver este hilo y los resultados de las instalaciones...
respondiendo a esto--(dansal)de todas formas igual deberian de haber "testeado" un poco mas su modchip

lee un pokito chaval!

y basandome en la review y los tropecientos problemas(incluidos los mios) deduzco que va correctamente a veces,dependiendo de la version.cosa que no se ha desmentido hasta el momento.

leete el post entero si te viene bien,y creo que este no es lugar para discutir cosas que estan a la vista(aqui escritas y no solo por mi)

p.d. Y ruego a algun moderador que revise la actitud de este nuevo individuo en EOL por que solo postea para crear malestar a algunos usuarios,y creo que motivado por interes propio y hasta puede que relacionado con la venta del ninjaGCmod
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612