Review HDMIKEY: Tu wii en HD

Drifter_666 escribió:lo suyo sería ver algún juego xd


Dime cual y que parte para poder apreciarlo. un saludo.
Propongo Paper mario la puerta milenaria... a 480 tiene unos dientes de sierra increibles
dantemugiwara escribió:Propongo Paper mario la puerta milenaria... a 480 tiene unos dientes de sierra increibles


Está muy lejos del principio?? Lo digo por no tenerle que echar mucho rato... [carcajad]
Derby escribió:SSBB


DQPTP
El Smash Bros no tiene muchos dientes de sierra no? al menos en mi tele y eso que es una Oki [carcajad]

Tu rescalador consigue algo con el No More Heroes?, yo por ahora no he visto cosa mas horrorosa en cuanto a dientes de sierra se refiere [carcajad]
Rapindrive escribió:
dantemugiwara escribió:Propongo Paper mario la puerta milenaria... a 480 tiene unos dientes de sierra increibles


Está muy lejos del principio?? Lo digo por no tenerle que echar mucho rato... [carcajad]


No desde el principio, solo tienes que ver el dibujo de los personajes
Es la primera vez que leo el hilo, he alucinado bastante con lo que dicen que podrá hacer el cacharro. No me creo para nada que un cacharro de 36 euros vaya a reescalar y destruir los dientes de sierra de ningún juego de wii. El dolphin lo hace aprovechando las características de hardware de nuestro pc, pero creo que hoy día no hay milagros con la wii, si no nintendo hubiese movido ficha con algun update del hardware. Un saludo
SSBB no tiene -en teoría- dientes de sierra [carcajad] !!!

Para no ir tan lejos puedes probar Tatsu vs. Capcom: la escena de selección de personajes o Mario Party 8: el mario que aparece en el título.

Saludoz!
Bueno, parece que una semana mas sin noticia del HDMIKEY... [triston]
Pues yo acabo de pedir que me cancelen el pedido....ya mas adelante vere si lo pillo o que...
Peperoña escribió:Bueno, parece que una semana mas sin noticia del HDMIKEY... [triston]

Y las que quedan..........
Que triste es esta situacion [+risas]

Podrian, al menos, para calmar al personar, ir posteando en su web como va el trabajo [enfado1]
Quiero preguntar una cosa

Desde el 17 de marzo se podía encargar el producto.
¿No han tenido tiempo para ver el bug y corregirlo antes de que salga a la venta?
Si prometen una salia de 1080p, lo justo es que cuando lo compres y enchufes a tu wii funcione.

Por cierto que tal se ven las pelis con el hdmikey (a 480p)
dantemugiwara escribió:Quiero preguntar una cosa

Desde el 17 de marzo se podía encargar el producto.
¿No han tenido tiempo para ver el bug y corregirlo antes de que salga a la venta?
Si prometen una salia de 1080p, lo justo es que cuando lo compres y enchufes a tu wii funcione.

Por cierto que tal se ven las pelis con el hdmikey (a 480p)

Aquí estamos todos igual... y es una verdadera pena. Según dijeron en un mail a los distribuidores, se trata de un bug de última hora.

Ojalá dijesen algo de cómo llevan el apaño, en la web del HDMIkey o en su facebook, pero nada de nada, ni una simple captura.

Este aparato lo tengo en mi lista de adquisiciones porque lo que promete es muy bueno, aunque, como muchos, estoy esperando a una review para comprobar su capacidad antes de comprarlo. Soy optimista y pienso que más vale tarde que nunca, pero la espera se hace a veces insoportable. Si al final la cosa funciona bien, las ventas se van a disparar y nadie se acordará del tiempo que tuvimos que esperar para poder configurarlo.
wichoxp escribió:SSBB no tiene -en teoría- dientes de sierra [carcajad] !!!
o Mario Party 8: el mario que aparece en el título.

Saludoz!


Están hechas con móvil pero bueno así puedes decir si se nota o no. Capuras que no sean por HDMI no puedo poner. un saludo.

Imagen
Imagen
Gracias por los pantallazos, pero no indicaste cuál es cuál XD !...

A ojo de "buen cubero" supongo que la segunda imagen está a 1080p, no?... el bigote de mario tiene menos "jaggies" así como su gorro en la parte superior. Habían más elementos 3D en la imagen pero no se distingue mucho [sonrisa] ...

Te puedo preguntar si, al jugar con el escalado a 1080p activado ¿percibes alguna mejoría de imagen? o ¿lo sientes muy similar al 480p sin escalado?

Saludoz!
Joder, pues yo creo que gana bastante...también me molaría ver una foto de lejos, que se vea el conjunto, porque como vayamos al detalle...
Meluco escribió:
dantemugiwara escribió:Quiero preguntar una cosa

Desde el 17 de marzo se podía encargar el producto.
¿No han tenido tiempo para ver el bug y corregirlo antes de que salga a la venta?
Si prometen una salia de 1080p, lo justo es que cuando lo compres y enchufes a tu wii funcione.

Por cierto que tal se ven las pelis con el hdmikey (a 480p)

Aquí estamos todos igual... y es una verdadera pena. Según dijeron en un mail a los distribuidores, se trata de un bug de última hora.

Ojalá dijesen algo de cómo llevan el apaño, en la web del HDMIkey o en su facebook, pero nada de nada, ni una simple captura.

Este aparato lo tengo en mi lista de adquisiciones porque lo que promete es muy bueno, aunque, como muchos, estoy esperando a una review para comprobar su capacidad antes de comprarlo. Soy optimista y pienso que más vale tarde que nunca, pero la espera se hace a veces insoportable. Si al final la cosa funciona bien, las ventas se van a disparar y nadie se acordará del tiempo que tuvimos que esperar para poder configurarlo.


Me subo al tren del Modo optimista-on:
Creo, como tú, que ellos son conscientes de la expectación que están causando, así que seguro que se van a pensar mucho lo de sacar nada a boleo, lo que se traduce en espera, pero también se traducirá en calidad.

Cuando lo saquen al 100% vamos a tener que esperar pero por falta de stock, tiempo al tiempo ;-)
pagantipaco escribió:
Meluco escribió:
dantemugiwara escribió:Quiero preguntar una cosa

Desde el 17 de marzo se podía encargar el producto.
¿No han tenido tiempo para ver el bug y corregirlo antes de que salga a la venta?
Si prometen una salia de 1080p, lo justo es que cuando lo compres y enchufes a tu wii funcione.

Por cierto que tal se ven las pelis con el hdmikey (a 480p)

Aquí estamos todos igual... y es una verdadera pena. Según dijeron en un mail a los distribuidores, se trata de un bug de última hora.

Ojalá dijesen algo de cómo llevan el apaño, en la web del HDMIkey o en su facebook, pero nada de nada, ni una simple captura.

Este aparato lo tengo en mi lista de adquisiciones porque lo que promete es muy bueno, aunque, como muchos, estoy esperando a una review para comprobar su capacidad antes de comprarlo. Soy optimista y pienso que más vale tarde que nunca, pero la espera se hace a veces insoportable. Si al final la cosa funciona bien, las ventas se van a disparar y nadie se acordará del tiempo que tuvimos que esperar para poder configurarlo.


Me subo al tren del Modo optimista-on:
Creo, como tú, que ellos son conscientes de la expectación que están causando, así que seguro que se van a pensar mucho lo de sacar nada a boleo, lo que se traduce en espera, pero también se traducirá en calidad.

Cuando lo saquen al 100% vamos a tener que esperar pero por falta de stock, tiempo al tiempo ;-)


Lo dudo, si esto funcionara, ya estaria en el mercado... tiempo al tiempo, no os hagáis ilusiones
Derby escribió:Lo dudo, si esto funcionara, ya estaria en el mercado... tiempo al tiempo, no os hagáis ilusiones


Pues en las fotos de las tools básicas, las que sólo afectan al menú, y las del reescalador ese que noes el HDMIKEy se ve bien...si no es este, será otro, pero algún cacharro se podrá sacar.
Vale, tienen un bug, ¿tanto costaría hacer un video o sacar unas imágenes para apreciar la mejoría?
Me he registrado en su página y les he mandado un mail preguntándoles cuánto tiempo creen que les llevará corregir ese bug, que nos tienen a todos expectantes. A la espera de una respuesta, a ver qué se cuentan.
.... yo ya he mandado varios, y no me han respondido ninguno...

Lo que tendríamos que hacer es escribir un mensaje estándar del tipo:

Muy buenas soy el usuario "x" del foro "y", en el que se espera publicar la review del hdmikey que ustedes fabrican, y ante la desinformación que existe acerca del no funcionamiento del mismo, esperábamos que nos pudieran informar acerca de la evolución de la reparación de los errores o malfuncionamientos existentes... o algo así, y luego el mismo mensaje en inglés.

cada uno pondría su nick x, y dependiendo de si se puede o no, se escribiría en nombre del otrolado en "y", o si no se nos permite, pues sin ningún nombre...


esto de modo que entiendan que somos muchos juntos y a lo mejor nos responden algo...

EDITO:

acabo de enviar un mensaje, picándoles un poco diciendo que iba a comprarlo, pero que he leido por ahí que es un timo y que no hace todo lo que dice... a ver si así responden algo ;) (les he mandado 3 o 4 desde abril y no me han respondido a ninguno...)
Pues bien, mandé el siguiente correo a e-nuc y esto fue lo que me respondieron:

Yo:
Buen día. Quisiera saber si hay alguna novedad con respecto a las herramientas para configurar el HDMIKey a 1080p.

Anteriormente me habían avisado que estaban haciendo un fix al controlador, pero quisiera saber si hay alguna otra forma de configurarlo (algun parche) ya que, segun lo informado, ese problema solo afecta a determinados juegos.

Saludos.


Respuesta de E-nuc:
Hola wichoxp.

Que sepamos no hay ningún parche. Entiendo que el fabricante va a sacar la herramienta completa con todas las soluciones.

El fabricante nos indica que está finalizada y está haciendo los ultimos tests para lanzarlo esta semana.

Saludos !


Parece que esta semana sí es la buena XD !!!

Saludoz!
wichoxp escribió:Pues bien, mandé el siguiente correo a e-nuc y esto fue lo que me respondieron:

Yo:
Buen día. Quisiera saber si hay alguna novedad con respecto a las herramientas para configurar el HDMIKey a 1080p.

Anteriormente me habían avisado que estaban haciendo un fix al controlador, pero quisiera saber si hay alguna otra forma de configurarlo (algun parche) ya que, segun lo informado, ese problema solo afecta a determinados juegos.

Saludos.


Respuesta de E-nuc:
Hola wichoxp.

Que sepamos no hay ningún parche. Entiendo que el fabricante va a sacar la herramienta completa con todas las soluciones.

El fabricante nos indica que está finalizada y está haciendo los ultimos tests para lanzarlo esta semana.

Saludos !


Parece que esta semana sí es la buena XD !!!

Saludoz!


Pues menos mal [carcajad] , aunque todas las semanas nos dicen lo mismo no? [carcajad]
Yo no me haria ilusiones, cuando salga salio, punto! XD
Esto parece lo de muchachada... Subidón -> Bajón ->Subidón -> Bajón.... SUBIDÓN!!!

de momento reservo dos canciones para la ocasión

http://www.youtube.com/watch?v=76RrdwEl ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=CX4cGhQW5Ec

veamos cual utilizo...
Pues a ver si terminan de parir XD XD XD esto es el parto de la burra.

Qué ganas de que funcione y dejen de serrar los juegos de Wii... y si dejan de "serrar"... entonces ¿cómo se verán? ¿parecerá HD?
Entre esto y el jail para el ipad 2 me tienen sin vivir!!!!! Q salga yaaaaa [+furioso]
yo no esperaría maravillas eh

simplemente que los jaggies no serán tan contundentes, en plan tele de tubo xd
A ver si esta semana tenemos suerte! que tengo el mio muerto de risa desde hace una semana [mad]
jjuanji escribió:A ver si esta semana tenemos suerte! que tengo el mio muerto de risa desde hace una semana [mad]

Yo les doy esta semana si no ya les he dicho a los de e-nuc que se lo devuelvo [+furioso]
Me que tras tanta espera nos va a hacer esperarnos mucho más del producto y nos va a decepcioanr más
TUESDAY

Imagen

Todavía nada, aún quedan 5 días
Acabo de entrar en la dirección del HDMIKEY Manager y donde siempre ponía "Coming Soon!" ahora reza lo siguiente: " Please visit this page from your Wii Opera Browser".

La dirección es la siguiente: " http://www.hdmikey.com/manager/?linkname=manager ".

El resto de la página, en noticias, soporte, etc sigue igual, pero esto ha cambiado. Así que ó son las herramientas ó un avance de ellas no sé, pero al menos es algo nuevo y puede que nos dé un poco de luz en este asunto. Quizás sea lo que tienen hecho hasta ahora porque en Julio pillan vacaciones y no quieren tenernos un mes sacando espuma por la boca. [sonrisa] .

Casualidad ahora que he prestado mi Wii porque estoy en fiestas de mi pueblo, odio estas casualidades. [+furioso].

En fin, esperemos al menos que no sea una falsa alarma y sea algun avance. Un saludo.
akhilleys dixit:
Acabo de entrar en la dirección del HDMIKEY Manager y donde siempre ponía "Coming Soon!" ahora reza lo siguiente: " Please visit this page from your Wii Opera Browser".

Entonces si pone eso igual quiere decir que ya está el configurador hecho y solamente se puede tener acceso a el desde el navegador opera de la wii. A ver si lo prueban los que tengan ya el hdmikey.
Yo sigo a la espera de que discoazul lo tenga en stock, lo reservé hace dos semanas y aun no les ha llegado [maszz]
dotakon escribió:Entonces si pone eso igual quiere decir que ya está el configurador hecho y solamente se puede tener acceso a el desde el navegador opera de la wii. A ver si lo prueban los que tengan ya el hdmikey. [maszz]



+1
alberkaka escribió:
dotakon escribió:Entonces si pone eso igual quiere decir que ya está el configurador hecho y solamente se puede tener acceso a el desde el navegador opera de la wii. A ver si lo prueban los que tengan ya el hdmikey. [maszz]



+1



+2 por favor que alguien lo pruebe [sonrisa]
Pues efectivamente entrando desde opera en la wii, salen dos opciones, poner el hdmikey a 1080p, y la configuración de fabrica, mas no puedo hacer ya que no tengo el aparatejo, pero me he decidido a probar al dirección a ver que pasaba, así que parece que las tools ya están listas.

Voy a ver si en chipspain lo tienen y lo mismo me lanzo a la piscina.

Un saludo.
Passblade escribió:Pues efectivamente entrando desde opera en la wii, salen dos opciones, poner el hdmikey a 1080p, y la configuración de fabrica, mas no puedo hacer ya que no tengo el aparatejo, pero me he decidido a probar al dirección a ver que pasaba, así que parece que las tools ya están listas. Voy a ver si en chipspain lo tienen y lo mismo me lanzo a la piscina. Un saludo.

Muchas gracias ;-)
Qué curioso, así a secas: o fábrica o 1080p... curioso ;-) a ver si alguien que tenga el aparatejo nos cuenta algo más jugoso.
Bueno he enredado un poco mas, y tanto si le das a una opción como a otra, aparece como una especie de botón de play con una barra al lado deslizante, tipo reproductor multimedia, dice que pulses play para actualizar el hdmikey. Como comprenderéis ya mas no he apretado no fuera a liarla, jajajaja.

Un saludo y a ver si alguien con el bicho lo prueba, que yo lo dicho si chipspain lo tiene en tienda física en Madrid, lo mismo esta tarde me vengo con el jejejeje.
Joe que ganas de que digan ya si funciona o no.

Me estoy pegando ahora una viciada a juegos de gamecube... estos juegos si que tienen dientes de sierra (paper mario y luigi mansion en concreto es a los que juego).

Tb interesaria evr que tal se ven las pelis por el WiiMC.

weno a ver si dentro de poco alguien cuelga imagenes e impresiones
Joder, ahora que si sale no comentan los que lo tienen xD
A ver aquellos que ya disponéis del dispositivo, esperamos con ansias las impresiones y fotos tras la actualización (que ya era hora) [sonrisa]
Jajajaja... estamos todos los que hemos respondido on-line...
963 respuestas
14, 5, 6, 7, 820