Review HDMIKEY: Tu wii en HD

1, 2, 3, 4, 5, 620
jjrg89 escribió:Pues este cacharro me parece una chorrada. La wii no es HD y por lo tanto no veo necesario dotarla de un falso HD. Para eso me espero a la Wii U y ya está


Te podrás esperar a que salga la WiiU claro que sí, pero aun así seguirás jugando a los juegos de wii igual, sin ni siquiera un reescalado en condiciones, aunque en realidad esto depende tambien de la tele que tengas.
WiiU no reescalara ni metera filtros a los juegos de Wii.
Y dale con esperar a Wii U... los jeugos de wii seguiran viendose a 480p... pero si te refieres esperate a wii un para jugar en HD... tengo la solucion xbox360 o ps3.
Como dice rai la wii u no reescalara ni aplciará filtros... un poco vergonzosos sabiendo que saldrá a la venta por más de 300 euros.

Y para los qeu dicen que wii no es HD y que no merece la pena ponerselo... echa un ojo a als imagenes de dolphin
Yo, si con ello puedo disfrutar mi experiencia en Wii, con texturas mejor detalladas, mejores contornos, etc... me lo compro. Pero a la espera de las Tools, pues :S nuestro gozo en un pozo por ahora.
Se ha hecho alguna comparacion con dolphin?
dantemugiwara escribió:Y dale con esperar a Wii U... los jeugos de wii seguiran viendose a 480p... pero si te refieres esperate a wii un para jugar en HD... tengo la solucion xbox360 o ps3.
Como dice rai la wii u no reescalara ni aplciará filtros... un poco vergonzosos sabiendo que saldrá a la venta por más de 300 euros.

Y para los qeu dicen que wii no es HD y que no merece la pena ponerselo... echa un ojo a als imagenes de dolphin


Esque prefiero jugar a un mario en HD de verdad que a uno falso. Ademas no quiero dopar los graficos de Wii para en un futuro comparar los graficos reales de Wii y Wii U. Llamadme tradicional.
cayd12 escribió:Se ha hecho alguna comparacion con dolphin?


La comaprativa con dolphin es que dolphin funciona y hdmikey no
no se ve mejor q por componentes (se ve igual, o peor, o diferente, pero no mejor)
es absurdo q pasando de analogico a digital consigas mejor calidad q tomando la señal analogica original

y la wii ya esta medio muerta... no tengo interes en reescalar juegos antiguos
en teoria si se consigue más caldiad porque al apsar la señal a analogica siemrpe se pierde algo de caldidad.
Por lo que comentan se gana un poco en nitidez, epro segun jamonazo sin resescalar la mejora en jeugos es poco apreciable...Si se dignan a sacar als tools o una review o algo podremos ver lo que ahce este cacharro de verdad
tigretong escribió:no se ve mejor q por componentes (se ve igual, o peor, o diferente, pero no mejor)
es absurdo q pasando de analogico a digital consigas mejor calidad q tomando la señal analogica original

y la wii ya esta medio muerta... no tengo interes en reescalar juegos antiguos


La gracia del cacharro no es que te pase la señal de analógico a digital, sino que reescale, esto no es que se vaya a conseguir un HD real ni mucho menos, sino que se eliminen o reduzcan los dientes de sierra y se consiga ganar calidad de imagen.

El problema viene cuando cambiamos nuestra tele CRT de toda la vida por una HD, estas tienen también un reescalador interno, pero suele ser flojo, y algunos juegos como No more Heroes se puede hacer graficamente injugable, no por los graficos en si, sino por unos dientes de sierra que en algunos casos impiden hasta reconocer cosas.
Peperoña escribió:
tigretong escribió:no se ve mejor q por componentes (se ve igual, o peor, o diferente, pero no mejor)
es absurdo q pasando de analogico a digital consigas mejor calidad q tomando la señal analogica original

y la wii ya esta medio muerta... no tengo interes en reescalar juegos antiguos


La gracia del cacharro no es que te pase la señal de analógico a digital, sino que reescale, esto no es que se vaya a conseguir un HD real ni mucho menos, sino que se eliminen o reduzcan los dientes de sierra y se consiga ganar calidad de imagen.

El problema viene cuando cambiamos nuestra tele CRT de toda la vida por una HD, estas tienen también un reescalador interno, pero suele ser flojo, y algunos juegos como No more Heroes se puede hacer graficamente injugable, no por los graficos en si, sino por unos dientes de sierra que en algunos casos impiden hasta reconocer cosas.

+1 enorme
Ernestotaku escribió:
Peperoña escribió:
tigretong escribió:no se ve mejor q por componentes (se ve igual, o peor, o diferente, pero no mejor)
es absurdo q pasando de analogico a digital consigas mejor calidad q tomando la señal analogica original

y la wii ya esta medio muerta... no tengo interes en reescalar juegos antiguos


La gracia del cacharro no es que te pase la señal de analógico a digital, sino que reescale, esto no es que se vaya a conseguir un HD real ni mucho menos, sino que se eliminen o reduzcan los dientes de sierra y se consiga ganar calidad de imagen.

El problema viene cuando cambiamos nuestra tele CRT de toda la vida por una HD, estas tienen también un reescalador interno, pero suele ser flojo, y algunos juegos como No more Heroes se puede hacer graficamente injugable, no por los graficos en si, sino por unos dientes de sierra que en algunos casos impiden hasta reconocer cosas.

+1 enorme


+2 enorme

Sobre todo los juegos viejos... los anteriores al 2008, Resident Evil 4 y el Umbrella con un claro ejemplo.
pipex55 escribió:
+2 enorme



+3 enorme
A ver si en esta semana nos dan una alegria los del Key Team XD
RESBALADOR escribió:A ver si en esta semana nos dan una alegria los del Key Team XD


Y se pegan un tiro en el polla.
la verdad es que empieza a ser de traca xd

espero que la espera valga la pena
Yo creo que ha habido una doble cagada:
-Las tiendas lo han vendido antes de tiempo
-Se les ha echao el tiempo encima al equipo

O eso, o nos la han metido doblá y con espinas.
Ernestotaku escribió:Yo creo que ha habido una doble cagada:
-Las tiendas lo han vendido antes de tiempo
-Se les ha echao el tiempo encima al equipo

O eso, o nos la han metido doblá y con espinas.


También es que creo, que Jamonazo preguntó lo de las tools a HDMIkey.es , que creo que es una página de e-nuc independiente a HDMIkey.com

Evidentemente si e-nuc le ha enviado de forma adelantada el aparato, le dirá que en breve tendrá las tools, aunque realmente no sepan cuando van a estar.
Cuando se dignen a sacar las tools seria interesante probar el Paper Mario la peurta milenaria... ese juego si qeu tiene dientes de sierra
no es por desmoronar pero yo de vosotros, no me hubiera hecho tantas ilusiones que luego viene el batacazo... eh! que yo tambien sigo con el hype aqui pero es que como decia confucio: para no desilusionarte, mejor no crees la ilusion (o algo asi XD )

salu2
En mi caso estoy ya perdiendo las esperanzas sobre este cacharro, hay muchas cosas que no me terminan de cuadrar... ojalá me equivoque [carcajad]
Por eso no lo he comprado aun XD.
A ver un poco de paciencia. Este team no se caracteriza precisamente por dejar tirados a sus usarios. Prometieron las tools a finales de esta semana, tampoco llevan tanto retraso.

Esperemos que esta que entra ahora sea la buena.

Saludos.
Bueno, tienes razón [burla3] ... creo que nos hemos dejado llevar por la "magia" de la publicidad [+furioso] !!!

Por cierto (a pesar de ser el "clon chino") éste sí tiene una configuración "a la mano":
Imagen
Pinchas y ya tienes 720p o 1080p :Ð ... [link]

Saludoz!
De ese "clon chino" ya hay reviews, bueno en realidad son opiniones de gente que lo ha comprado.

http://www.amazon.com/ViewHD-1080P-Outp ... B0050RKH2Y

lo que mas o menos saco en claro, es que como convertidor a HDMI va bien, pero el escalado es un poco chungo, también creo que hay alguno review por ahi que no es del todo objetiva
Sin ninguna duda, esta semana será la buena, porque yo lo valgo.
el jaip me empieza a bajar

no voy a dudar del producto, pero lo que si voy a hacer es mostrar indiferencia, para evitar chascos ahora que aún estoy a tiempo. sin embargo me seguiré pasando por aquí para mantenerme al corriente del aparato, que la curiosidad si que no hay quien me la quite
Nadie te puede quitar la curiosidad del misterioso aparato... eso te lo aseguro Imagen !!!

Saludoz!
Cada dia que pasa me huele esto mas a chamusquina. Menos mal que frene la vena consumista que sino ahora me daba de cabezazos contra la pared

A ver si salen las tools esas y vemos que ofrece realmente el cacharrito
El mio me llega hoy..... a ver si aun sin tools yo si noto diferencia o algo.... o ya viene con algo para configurarlo jajajajaj yo que se, por pedir que no quede [poraki]
Pienso...

En teoria se puede actualizar, se pueden hacer pantallazos y se puede configurar con Opera...

¿No tendra un punto de acceso wifi? Vamos, podria actualizarse, podrian hacerse los pantallazos, y se configuraria con Opera... Los que lo teneis probad a escanear SSID ocultos con un ordenador a ver...
xtroder escribió:Pienso...

En teoria se puede actualizar, se pueden hacer pantallazos y se puede configurar con Opera...

¿No tendra un punto de acceso wifi? Vamos, podria actualizarse, podrian hacerse los pantallazos, y se configuraria con Opera... Los que lo teneis probad a escanear SSID ocultos con un ordenador a ver...


Eso suena un poco raro, no? Pero por probar... [carcajad]


A mi me encanta como lo anuncian en algunos sitios:

"HDMiKey es un pequeño dispositivo que se conecta a nuestra consola Wii y nos da una salida HDMI y nos dará una salida Real de 1080P ! Olvidate de la baja resolucion de tu Wii y sobre todo olvidate de perder los detalles, y sobre todo olvidate de ver los juegos con esos horrorosos dientes de sierra ! Maximo detalle, maxima resolucion. de la mano de este pequeño producto."

http://liberayrepara.com/blog/2011/06/1 ... /#more-176

lo que hay que leer [carcajad]
Peperoña escribió:

A mi me encanta como lo anuncian en algunos sitios:

"HDMiKey es un pequeño dispositivo que se conecta a nuestra consola Wii y nos da una salida HDMI y nos dará una salida Real de 1080P ! Olvidate de la baja resolucion de tu Wii y sobre todo olvidate de perder los detalles, y sobre todo olvidate de ver los juegos con esos horrorosos dientes de sierra ! Maximo detalle, maxima resolucion. de la mano de este pequeño producto."

http://liberayrepara.com/blog/2011/06/1 ... /#more-176

lo que hay que leer [carcajad]



En teoria, lo que dicen es lo que ofrece, no nos podemos reir ni decir que no lo vaya hacer, porque aun no hemos visto el rendimiento que da..... :-|


Actualizado: Me ha llegado ya el mio, y nada, no se puede configurar aun sin tener nada, en el menu te sale que estas a 480.... El aparato te viene con un serial para que lo registres en su web, yo ya lo he echo y todo correcto... a la espera de que salgan las tools de las narices........
No es por desconfiar pero es un poco raro vender el aparato sin las herramientas de configuración, además de que están tardando un montón. Seguiremos esperando.
Pero no se peude negar que lo que promete no lo cumple... porque a dia de hoy una semana después de su peusta a la venta solo funciona a 480p
jjuanji escribió:
Peperoña escribió:

A mi me encanta como lo anuncian en algunos sitios:

"HDMiKey es un pequeño dispositivo que se conecta a nuestra consola Wii y nos da una salida HDMI y nos dará una salida Real de 1080P ! Olvidate de la baja resolucion de tu Wii y sobre todo olvidate de perder los detalles, y sobre todo olvidate de ver los juegos con esos horrorosos dientes de sierra ! Maximo detalle, maxima resolucion. de la mano de este pequeño producto."

http://liberayrepara.com/blog/2011/06/1 ... /#more-176

lo que hay que leer [carcajad]



En teoria, lo que dicen es lo que ofrece, no nos podemos reir ni decir que no lo vaya hacer, porque aun no hemos visto el rendimiento que da..... :-|


Actualizado: Me ha llegado ya el mio, y nada, no se puede configurar aun sin tener nada, en el menu te sale que estas a 480.... El aparato te viene con un serial para que lo registres en su web, yo ya lo he echo y todo correcto... a la espera de que salgan las tools de las narices........


Has notado alguna mejora en el menu?
En mi caso mi televisor de tubo murió hace un mes y medio. Cuando conecté mi Wii en el televisor led y vi el resultado quería resucitar a mi anterior pantalla aunque fuera haciendole el boca a boca. [sonrisa]

Entonces descubrí que se podía conectar por componentes y buscando ese cable me tope con este dispositivo. Me pareció buena idea que tuviera salida HDMI por temas de conexiones futuras y porque los cables de componentes que podía conseguir no me suscitaban demasiada confianza. El caso es que viniendo como venia yo del cable estándar rojo/amarillo/blanco de nintendo, estoy encantado. Supongo que la mayoría, teneís cable por componentes y seguro que en ese caso no notaríais nada ó practicamente nada. Pero en mi caso aunque no rescalee nada estoy satisfecho con la compra.

Coincido con jamonazo en que empezar a hacer una review sin tener las herramientas es aventurado y una falta de respeto al patrocinador que le ha facilitado el HDMIKEY. En cualquier caso coincido con lo poco que ha podido informarnos Jamonazo y lo ha explicado muy bien además, tal cual es. Conectado a pelo unicamente puedes configurarlo a 480p en el menu de configuración de la wii. En los juegos que he estado jugando que soportan esta resolución van de lujo en cuanto a que no tienen lag, no hay interferencia en la señal y se ve muy nítido etc. En el Dragon Ball tenkaichi 3 la resolución que soporta el juego es a 576i y ahi si que se nota un pelín de interferencia pero no muy apreciable tampoco. Puedo confirmar lo dicho por jamonazo de que está sin reescalar y que para la configuración se necesita usar el manager via opera. Lo dice bien claro en la tarjeta de datos. Los juegos que he probado en el emulador de atari, snes ynes van perfectamente también al menos la media docena con los que he jugado. En el emulador de Sega hay que cambiar el modo de video a progresivo y también va de lujo. Temas de sonido, Wiiware y gamecube no tengo posibilidad de probarlo por lo que no puedo dar mi impresión. Por eso practicamente y sin configurar opino igual que jamonazo y solo pretendo confirmar sus impresiones porque además este es su hilo y la persona que se ha tomado las molestias de ir haciendonos una review y ayudarnos a todos. En ese caso le agradezco esta review porque con ese avance que nos dió pude ver que funcionaba al nivel que necesitaba para lanzarme a por él, así que gracias por la, aún, mini review y espero no haberle molestado por dar mis impresiones.

Por lo demás hoy me han informado desde la tienda web en la que adquirí el HDMIKEY sobre el tema de las aplicaciones:

" Realmente el fabricante envió un mail la semana pasada que tenian algun problema de sincronizacion detectado en algun juego con alguna resolucion concreta y que antes de lanzar el manager lo querian tener solucionado, Dicen que lo antes posible y que estan trabajando duro, esperemos que esta semana esté lanzado".

En lo demás estoy como vosotros, esperando y como no soy ningún experto es lo poco que puedo aportar a este hilo. No culpo a los distribuidores ni a los creadores del aparatejo por esta tardanza creo que se les han ido un poco las cosas de las manos y lo susceptibles que andamos por aquí fruto de la ansiedad no nos ayuda. Mientras el rescalado se aprecie y las herramientas esten cuando salgan estables y bien hechas yo al menos les perdono la espera. [sonrisa]

Un saludo.
akhilleys escribió:En mi caso mi televisor de tubo murió hace un mes y medio. Cuando conecté mi Wii en el televisor led y vi el resultado quería resucitar a mi anterior pantalla aunque fuera haciendole el boca a boca. [sonrisa]

Entonces descubrí que se podía conectar por componentes y buscando ese cable me tope con este dispositivo. Me pareció buena idea que tuviera salida HDMI por temas de conexiones futuras y porque los cables de componentes que podía conseguir no me suscitaban demasiada confianza. El caso es que viniendo como venia yo del cable estándar rojo/amarillo/blanco de nintendo, estoy encantado. Supongo que la mayoría, teneís cable por componentes y seguro que en ese caso no notaríais nada ó practicamente nada. Pero en mi caso aunque no rescalee nada estoy satisfecho con la compra.

Coincido con jamonazo en que empezar a hacer una review sin tener las herramientas es aventurado y una falta de respeto al patrocinador que le ha facilitado el HDMIKEY. En cualquier caso coincido con lo poco que ha podido informarnos Jamonazo y lo ha explicado muy bien además, tal cual es. Conectado a pelo unicamente puedes configurarlo a 480p en el menu de configuración de la wii. En los juegos que he estado jugando que soportan esta resolución van de lujo en cuanto a que no tienen lag, no hay interferencia en la señal y se ve muy nítido etc. En el Dragon Ball tenkaichi 3 la resolución que soporta el juego es a 576i y ahi si que se nota un pelín de interferencia pero no muy apreciable tampoco. Puedo confirmar lo dicho por jamonazo de que está sin reescalar y que para la configuración se necesita usar el manager via opera. Lo dice bien claro en la tarjeta de datos. Los juegos que he probado en el emulador de atari, snes ynes van perfectamente también al menos la media docena con los que he jugado. En el emulador de Sega hay que cambiar el modo de video a progresivo y también va de lujo. Temas de sonido, Wiiware y gamecube no tengo posibilidad de probarlo por lo que no puedo dar mi impresión. Por eso practicamente y sin configurar opino igual que jamonazo y solo pretendo confirmar sus impresiones porque además este es su hilo y la persona que se ha tomado las molestias de ir haciendonos una review y ayudarnos a todos. En ese caso le agradezco esta review porque con ese avance que nos dió pude ver que funcionaba al nivel que necesitaba para lanzarme a por él, así que gracias por la, aún, mini review y espero no haberle molestado por dar mis impresiones.

Por lo demás hoy me han informado desde la tienda web en la que adquirí el HDMIKEY sobre el tema de las aplicaciones:

" Realmente el fabricante envió un mail la semana pasada que tenian algun problema de sincronizacion detectado en algun juego con alguna resolucion concreta y que antes de lanzar el manager lo querian tener solucionado, Dicen que lo antes posible y que estan trabajando duro, esperemos que esta semana esté lanzado".

En lo demás estoy como vosotros, esperando y como no soy ningún experto es lo poco que puedo aportar a este hilo. No culpo a los distribuidores ni a los creadores del aparatejo por esta tardanza creo que se les han ido un poco las cosas de las manos y lo susceptibles que andamos por aquí fruto de la ansiedad no nos ayuda. Mientras el rescalado se aprecie y las herramientas esten cuando salgan estables y bien hechas yo al menos les perdono la espera. [sonrisa]

Un saludo.


Leyéndome me he quedado mas sosegado [360º] muchas gracias, :3
+1 Imagen ...

Pasar del cable Compuesto al HDMI es un gran salto en la mejora de la imagen, al igual que los que hemos pasado del Cable Compuesto al cable de Componentes [sonrisa] . Creo que este chunche -hasta el momento- les viene muy bien a todos los que tienen su HDTV y sólo han tenido el cable compuesto (el default) que viene con la consola... eso sin aún hablar de configuraciones y reescalado (cosa que esperamos con ansias los que ya hemos jugado con cable componente)... aunque si eres un "gamer 2D" creo que te vendría bien comprarlo ahora, tengas o no el de Componentes :-| ...

Saludoz!
akhilleys escribió:En mi caso mi televisor de tubo murió hace un mes y medio. Cuando conecté mi Wii en el televisor led y vi el resultado quería resucitar a mi anterior pantalla aunque fuera haciendole el boca a boca. [sonrisa]

Entonces descubrí que se podía conectar por componentes y buscando ese cable me tope con este dispositivo. Me pareció buena idea que tuviera salida HDMI por temas de conexiones futuras y porque los cables de componentes que podía conseguir no me suscitaban demasiada confianza. El caso es que viniendo como venia yo del cable estándar rojo/amarillo/blanco de nintendo, estoy encantado. Supongo que la mayoría, teneís cable por componentes y seguro que en ese caso no notaríais nada ó practicamente nada. Pero en mi caso aunque no rescalee nada estoy satisfecho con la compra.

Coincido con jamonazo en que empezar a hacer una review sin tener las herramientas es aventurado y una falta de respeto al patrocinador que le ha facilitado el HDMIKEY. En cualquier caso coincido con lo poco que ha podido informarnos Jamonazo y lo ha explicado muy bien además, tal cual es. Conectado a pelo unicamente puedes configurarlo a 480p en el menu de configuración de la wii. En los juegos que he estado jugando que soportan esta resolución van de lujo en cuanto a que no tienen lag, no hay interferencia en la señal y se ve muy nítido etc. En el Dragon Ball tenkaichi 3 la resolución que soporta el juego es a 576i y ahi si que se nota un pelín de interferencia pero no muy apreciable tampoco. Puedo confirmar lo dicho por jamonazo de que está sin reescalar y que para la configuración se necesita usar el manager via opera. Lo dice bien claro en la tarjeta de datos. Los juegos que he probado en el emulador de atari, snes ynes van perfectamente también al menos la media docena con los que he jugado. En el emulador de Sega hay que cambiar el modo de video a progresivo y también va de lujo. Temas de sonido, Wiiware y gamecube no tengo posibilidad de probarlo por lo que no puedo dar mi impresión. Por eso practicamente y sin configurar opino igual que jamonazo y solo pretendo confirmar sus impresiones porque además este es su hilo y la persona que se ha tomado las molestias de ir haciendonos una review y ayudarnos a todos. En ese caso le agradezco esta review porque con ese avance que nos dió pude ver que funcionaba al nivel que necesitaba para lanzarme a por él, así que gracias por la, aún, mini review y espero no haberle molestado por dar mis impresiones.

Por lo demás hoy me han informado desde la tienda web en la que adquirí el HDMIKEY sobre el tema de las aplicaciones:

" Realmente el fabricante envió un mail la semana pasada que tenian algun problema de sincronizacion detectado en algun juego con alguna resolucion concreta y que antes de lanzar el manager lo querian tener solucionado, Dicen que lo antes posible y que estan trabajando duro, esperemos que esta semana esté lanzado".

En lo demás estoy como vosotros, esperando y como no soy ningún experto es lo poco que puedo aportar a este hilo. No culpo a los distribuidores ni a los creadores del aparatejo por esta tardanza creo que se les han ido un poco las cosas de las manos y lo susceptibles que andamos por aquí fruto de la ansiedad no nos ayuda. Mientras el rescalado se aprecie y las herramientas esten cuando salgan estables y bien hechas yo al menos les perdono la espera. [sonrisa]

Un saludo.


Muchas gracias por la información, nos has dejado mas tranquilos, al menos a mi [carcajad]
Como va el tema del apantallamiento? Es que mi HDD es una cagada con eso, provoca mucho "magnetismo" y con los cables "clones" tengo una "fiesta" en la pantalla de la tele, pero con el oficial de Nintendo pos no (uso el RGB oficial).
RESBALADOR escribió:Como va el tema del apantallamiento? Es que mi HDD es una cagada con eso, provoca mucho "magnetismo" y con los cables "clones" tengo una "fiesta" en la pantalla de la tele, pero con el oficial de Nintendo pos no (uso el RGB oficial).


Pero esto depende del cable HDMI que uses? o tambien influye el HDMIkey?
Muy buenas os adjunto el mail que me ha enviado E-nuc. Es el mail que han enviado los del Team informando a todos los distribuidores.

Parecer ser que han encontrado un problema de refresco y están trabajo en solucionarlo. Se confirma que para lanzar el manager hay que entrar en una pagina web desde el canal opera de wii.


We regret there is a previously undetected problem with the NXP frequency synchronization that handles the up-scaling for the HD resolutions, our hardware engineer is working hard together with NXPs engineers to solve this problem ASAP. The HDMiKey "manager" html page will be activated once this issue is resolved.

We are fully aware that this is of course a serious problem since the product was advertised as a upscaler and of course we are doing everything in our power to resolve this issue ASAP.

We are sincerely sorry for this.




Paciencia esta gente son muy buenos y tardarán poco en dar con el bug.

Saludos.
También es mala suerte, sin problema entonces, estaremos a la espera [360º]
Esto me hace pensar....que quizá el cacharro funcione bien y todo. pensadlo bien, aparentemente se lo están currando, tiene manager de configuración, actualizable, hacer capturas...lo que digo, que igual si chuta bien y todo.

puta, ahora vuelvo a tener jaip
Gracias por avisarme Jamonazo :)


MUCHO ANIMO EQUIPO KEY!
Drifter_666 escribió:Esto me hace pensar....que quizá el cacharro funcione bien y todo. pensadlo bien, aparentemente se lo están currando, tiene manager de configuración, actualizable, hacer capturas...lo que digo, que igual si chuta bien y todo.

puta, ahora vuelvo a tener jaip


Ya te digo, si consiguen hacer todo eso con algo conectado a la salida de video, me creo que puedan hacer que se vea en algo parecido al HD [carcajad]
Drifter_666 escribió:Esto me hace pensar....que quizá el cacharro funcione bien y todo. pensadlo bien, aparentemente se lo están currando, tiene manager de configuración, actualizable, hacer capturas...lo que digo, que igual si chuta bien y todo.

puta, ahora vuelvo a tener jaip

Es lo que pasa cunado tienes un buen feedback o soporte del usuario, que generas confianza.
Como dicen por ahí, anuncian algo demasiado bueno y con demasiada confianza como para que no lo sea...A ver, no va a ser la rehostia(o si, quien sabe), pero con que suavice los dientes de sierra y mantenga la calidad ycolor de l cable de componentes: más que perfecto.
Bonito bug de último minuto [carcajad] ... gracias mr. Jam.

Por cierto, encontré cierta documentación de los chips NXP y, en teoría, creo que el chip viene con estas specs:
http://www.nxp.com/#/pip/pip=[pip=PNX15XX_PNX952X_SER_N]|pp=[t=pip,i=PNX15XX_PNX952X_SER_N]

Que alguien se las lea y nos la resuma (que no entiendo naa) XD !

Saludoz [360º] !
joder... ya que casi me había convencido de que al final iba a ser un mojón...y había reducido mi frecuencia de mirar este post a una cada tres horas... y resulta que lo mismo funciona y todo... y voy a tener que volver a una vez cada media horita....

vaya tensión...
963 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620