Review HDMIKEY: Tu wii en HD

1, 2, 3, 4, 520
de todas formas esta el cable de componentes oficial a un fantastico precio de 15€ en app
Dios, no lo sabia, cuando baje a 10€ lo compro.
http://www.appinformatica.com/consolas- ... de-wii.php

lo descubrí de casualidad un dia mirando a ver que había y lo encontre
Petiso Carambanal escribió:http://www.appinformatica.com/consolas-accesorios-nintendo-cable-por-componentes-de-wii.php

lo descubrí de casualidad un dia mirando a ver que había y lo encontre


XD Ahora no se que hacer, antes eran unos euros mas el hdmickey pero con esta oferta... Aun así a ver que tal el aparatito.
Petiso Carambanal escribió:meluco, el cable hdmi te da igual ya que o va no va

Ok, gracias Petiso.
Lo comentaba por 2 motivos básicamente:

- Se ve mucho anuncio por ahí diciendo, "cable HDMI con conexiones doradas", que dicen que es mejor así, pero no sé...
- En temas de periféricos soy muy "tiquismiquis", ya salí escarmentado desde la época de la N64, y a día de hoy no me pillo nada que no sea oficial, pero como no hay un cable HDMI oficial de Nintendo, pues...
Petiso Carambanal escribió:http://www.appinformatica.com/consolas-accesorios-nintendo-cable-por-componentes-de-wii.php

lo descubrí de casualidad un dia mirando a ver que había y lo encontre


Superoferta... 15€... madre mía... yo ya tengo pero me da ideas para un regalito XD XD XD XD
Despues de probarlo un buen rato saco la conclusion de que,o MUCHO cambia con las tools o es una verdadera basura......de entrada me crea como una especie de interferencia cosa que con el cable de componentes no sucede,y no mejora absolutamente nada de uno a otro.Espero que salgan pronto las tools y ver si mejora la cosa xq si no pienso devolverlo [+furioso] [+furioso]
No he podido resistirme y lo he reservado en chipspain. La verdad que yo me conformo con jugar a la Wii en el monitor. De todas formas, sigo sin entender como se puede cambiar la configuración del dispositivo. Es que incluso lo pone en las características principales del dispositivo:

-Memoria flash interna actualizable


Cómo se actualiza esa memoria flash? Si sólo tiene salida HDMI y de audio :S.
IllaIllaIlla escribió:Despues de probarlo un buen rato saco la conclusion de que,o MUCHO cambia con las tools o es una verdadera basura......de entrada me crea como una especie de interferencia cosa que con el cable de componentes no sucede,y no mejora absolutamente nada de uno a otro.Espero que salgan pronto las tools y ver si mejora la cosa xq si no pienso devolverlo [+furioso] [+furioso]

Pues que raro. A jam parece que le ha funcionado algo pero sólo en el menú y que en los juegos simplemente apenas hay mejora -o no hay-, o eso entendí. Además, en la foto no parece que se vea mal, simplemente desaparecen los bordes dentados del círculo y de la línea azul del menú.
IllaIllaIlla escribió:Despues de probarlo un buen rato saco la conclusion de que,o MUCHO cambia con las tools o es una verdadera basura......de entrada me crea como una especie de interferencia cosa que con el cable de componentes no sucede,y no mejora absolutamente nada de uno a otro.Espero que salgan pronto las tools y ver si mejora la cosa xq si no pienso devolverlo [+furioso] [+furioso]


Has comprobado si la señal que emite es en 1080p o en 480?
Petiso Carambanal escribió:http://www.appinformatica.com/consolas-accesorios-nintendo-cable-por-componentes-de-wii.php

lo descubrí de casualidad un dia mirando a ver que había y lo encontre

¿Se puede pedir online? es que quitaron el APP de mi pueblo hace poco
No
pero a lo mejor silo pides en la tienda más cercana a tu pueblo te lo pueden mandar luego ellos a tu casa o algo por el estilo
IllaIllaIlla escribió:Despues de probarlo un buen rato saco la conclusion de que,o MUCHO cambia con las tools o es una verdadera basura......de entrada me crea como una especie de interferencia cosa que con el cable de componentes no sucede,y no mejora absolutamente nada de uno a otro.Espero que salgan pronto las tools y ver si mejora la cosa xq si no pienso devolverlo [+furioso] [+furioso]

Mmmmm... ¿ya lo probaste con juegos 2D?... como aún no se puede configurar, se supone que viene a 480 por defecto. Mira si tus resultados cambian con juegos 2D (wiiware o consola virtual).

Aparte, ¿qué resolución indica tu televisor al conectarlo?... ¿te marca 480i o 480p ¬_¬ ?

Saludoz [360º] !
Peperoña escribió:
IllaIllaIlla escribió:Despues de probarlo un buen rato saco la conclusion de que,o MUCHO cambia con las tools o es una verdadera basura......de entrada me crea como una especie de interferencia cosa que con el cable de componentes no sucede,y no mejora absolutamente nada de uno a otro.Espero que salgan pronto las tools y ver si mejora la cosa xq si no pienso devolverlo [+furioso] [+furioso]


Has comprobado si la señal que emite es en 1080p o en 480?


720x480p 60hz..... Y configurados los canales de componentes y hdmi exactos el de componentes saca un color mucho mejor.Por eso dije q como no mejore con las tools lo devuelvo en 0'. [+furioso]
IllaIllaIlla escribió:
Peperoña escribió:
IllaIllaIlla escribió:Despues de probarlo un buen rato saco la conclusion de que,o MUCHO cambia con las tools o es una verdadera basura......de entrada me crea como una especie de interferencia cosa que con el cable de componentes no sucede,y no mejora absolutamente nada de uno a otro.Espero que salgan pronto las tools y ver si mejora la cosa xq si no pienso devolverlo [+furioso] [+furioso]


Has comprobado si la señal que emite es en 1080p o en 480?


720x480p 60hz..... Y configurados los canales de componentes y hdmi exactos el de componentes saca un color mucho mejor.Por eso dije q como no mejore con las tools lo devuelvo en 0'. [+furioso]


Entonces podemos estar tranquilos, al menos en parte, eso significa que no está reescalando, en cuanto a lo de los colores, el escalador de Vdigi tenia una opcion para darle mas viveza, ya veremos que sorpresa nos traen las tools de esta HDMIkey [carcajad]
IllaIllaIlla escribió:720x480p 60hz..... [+furioso]

Ah, entonces tranquilo... ahorita mismo estás con un wii2hdmi [carcajad] ...

Nomás checa cómo te van ahora los juegos 2D como Contra Rebirth por ejemplo. En teoría, tendrías que verlo más claro (sprites/gráficas más nítidas y definidas) con los 480p ;) ...

Saludoz [360º] !
A ver si este finde ya tenemos las tools esas xd
No sé a que esperan la verdad.
Podriais ir contando si de momento tiene lag, si hay pantallazos negros como lso cables por componentes sin apantalar
dantemugiwara escribió:No sé a que esperan la verdad.
Podriais ir contando si de momento tiene lag, si hay pantallazos negros como lso cables por componentes sin apantalar


+1

Hay varias cosas que no me cuadran, para que adelantan algunos envíos para que se hagan reviews antes de que salgan al público los HDMIkeys, sino les adelantan las tools? :-?
Hay varios ya con el hdmikey y nada de las tools? no entiendo eso, el mio esta en camino, y no entiendo como aun no esta el material necesario para el dichoso aparato, no se, mu extraño
Una pregunta un poco a cuenta de nada...

La gente del team wii-key, son europeos?... es por mantener la esperanza de que durante la noche todavía puedan aparecer la dichosa utilidad de configuración, en caso de que fuesen americanos...

Están empezando a generar casi tanta expectación como el gol de iniesta en el mundial... a lo mejor se esperan a julio para coincidir con su aniversario!!
Peperoña escribió:
dantemugiwara escribió:No sé a que esperan la verdad.
Podriais ir contando si de momento tiene lag, si hay pantallazos negros como lso cables por componentes sin apantalar

+1

+2 [+furioso] !!!... mientras esperamos a que aparezcan las tools del famoso chunche:

- ¿Hay lags/retrasos de imagen?
- ¿Cómo se ven los juegos que no necesitan HD del todo (SNES, NES, MEGADRIVE, TURBOGRAFX...) ?
- ¿Aparecen pantallazos negros?
- ¿Aparecen las famosas franjas verticales negras en los extremos izquierdo/derecho de varios juegos?
- El sonido ¿va bien del todo?

Espero que puedan contestarnos estas interrogantes los usuarios que ya dispongan de su hdmikey [sonrisa] ...

Saludoz!
Pues nada, a la espera de las "tools" del HDMIKEY, a lo mejor, no se, el equipo está teniendo problemas :S (es por decir algo, si no, no me explico este retraso), aunque tambien pueden no estar acabadas o algo :s
raro es que no sepamos nada, cuando a jamonazo le dijeron que el jueves estarian sin falta...... [reojillo] .....
por otro lado, jamonazo decia uqe hasta este finde no podria ahcer la review... asi que paciencia.
Wichoxp yo tb quiero respuesta a tales preguntas
Bufff me da a mi que este finde nada..... [+furioso]
Y un producto con tantas lagunas... ¿os inspira confianza?.
Ante la duda recomiendo a todo el mundo que esperen a ver las reviews antes de lanzarse a comprar nada.
Yo lo tenia claro desde un principio: hasta no ver la review de Jamonazo no lo compraba. Ha habido gente, que si, ha ido muy rapido, sin esperar a la review, pues mira, peor para ellos, por impacientes. Eso, en el peor de los casos.

Pero, como es un producto con un buen equipo detrás de el, será cuestión de días que se publiquen las "tools", asi que no debe haber problema, pero si que hay desesperación [+risas]

Saludos y suerte.
Será un genial equipo pewro hay qeu reconocer que no es muy profesional sacar un producto cuando todavia no estan las herramientas para onfigurarlo (que ya ha pasado casi una semana)
Si, no es muy profesional por su parte, pero bueno [+risas] ¿qué se le va a hacer? [+risas]
RESBALADOR escribió:Si, no es muy profesional por su parte, pero bueno [+risas] ¿qué se le va a hacer? [+risas]


esperar... [decaio]
Peperoña escribió:
RESBALADOR escribió:Si, no es muy profesional por su parte, pero bueno [+risas] ¿qué se le va a hacer? [+risas]


esperar... [decaio]

Mientras no salgan las tools, todos los ke han comprado el hdmikey están Imagen ...

(... posiblemente pida el mío hasta el lunes XD !)

Saludoz!
wichoxp escribió:
Peperoña escribió:
RESBALADOR escribió:Si, no es muy profesional por su parte, pero bueno [+risas] ¿qué se le va a hacer? [+risas]


esperar... [decaio]

Mientras no salgan las tools, todos los ke han comprado el hdmikey están [/img] ...

(... posiblemente pida el mío hasta el lunes XD !)

Saludoz!


Yo hasta que no vea que realmente funciona... entiendo que pueda hacer falta el Opera para actualizarlo, no se como, pero lo entiendo, pero que no tenga un modo de configuracion "manual"... [tomaaa]
Demasiada incertidumbre hay en el ambiente. Queremos saber si cumple, o no. La verdad es que los inventores no están ayudando, deben sacar las tools ya!

ByeZ!
Joerrrrrrrrrrr, donde estan las dichosas aplicaciones [snif] [buuuaaaa] [triston]
Me va a llegar antes el pedido de DX que hice el dia 11 antes que las Tools estas [+risas]
Hay que tener en cuenta que en un principio dijeron que lanzarian el HDMIkey en abril, y hasta junio no ha habido nada, es decir, que no cumplen las fechas muy bien que se diga, lo mismo nos tienen esperando dos semanas [snif]
Yo hasta q no vea resultados, no me arriesgo a comprarlo...
Lo mismo nunca sacan las tools que ya es domingo
ciberionz escribió:Yo hasta q no vea resultados, no me arriesgo a comprarlo...


Normal, bueno en teoria hoy domingo deberian de salir las tools, aunque siendo domingo no espero nada.
Peperoña escribió:[

Normal, bueno en teoria hoy domingo deberian de salir las tools, aunque siendo domingo no espero nada.



porque deberia salir hoy? quien lo ha dicho? :-?
Porque dijeron que las tools estarían esta semana sin falta 8lo dijeron la semana pasada)
Pues este cacharro me parece una chorrada. La wii no es HD y por lo tanto no veo necesario dotarla de un falso HD. Para eso me espero a la Wii U y ya está
dantemugiwara escribió:Porque dijeron que las tools estarían esta semana sin falta 8lo dijeron la semana pasada)



Pues parecen que estan vacilando como quieren.... Yo espero el mio para la semana que viene, y nisiquiera la peña ke lo tiene puede configurarlo... me parece una desfachatez, sacar algo a la venta y no tener las herramientas necesarias para que funcione bien...... ¬_¬
jjrg89 escribió:Pues este cacharro me parece una chorrada. La wii no es HD y por lo tanto no veo necesario dotarla de un falso HD. Para eso me espero a la Wii U y ya está

No es un "falso HD"... es un UPSCALE [fumando] ...

Para esperar la Wii U falta como 1 año y -aunque fuese barata- dudo encontrarla hasta dentro de unos 2 años en las tiendas [burla3] ...

jjuanji escribió:Pues parecen que estan vacilando como quieren.... Yo espero el mio para la semana que viene, y nisiquiera la peña ke lo tiene puede configurarlo... me parece una desfachatez, sacar algo a la venta y no tener las herramientas necesarias para que funcione bien...... ¬_¬

Te hubieras esperado a que salieran las tools para comprarlo Imagen ...

Yo por eso me ilusiono (y ojalá valga la pena el paquetón) pero todavía no lo compro hasta que me lo den entero [fumando] ... de todas formas, ando supervisando el sitio casi las 24 horas del día [looco] !

Saludoz!
yo estoy interesado en el tema, pero sinceramente sin tan siquiera una imagen de algún juego para ver su mejoría ni se me ocurriría comprarlo, es un poco ir a ciegas y no están las cosas como para eso.
me da la sensación de que si fuese algo tan bueno nos hubiesen enseñado imágenes a patadas y cuando no es así no se que pensar
aldale escribió:yo estoy interesado en el tema, pero sinceramente sin tan siquiera una imagen de algún juego para ver su mejoría ni se me ocurriría comprarlo, es un poco ir a ciegas y no están las cosas como para eso.
me da la sensación de que si fuese algo tan bueno nos hubiesen enseñado imágenes a patadas y cuando no es así no se que pensar


tristemente coincido contigo, no han sacado ni una imagen y ponen un producto a la venta a medias... es como comprar una katana y solo te den la saya (vaina).

PD mola, lo que es un hilo de una review... se ha convertido en un hilo de critcas al producto
wichoxp escribió:Te hubieras esperado a que salieran las tools para comprarlo Imagen ...


Saludoz!


Vale tienes razon, impaciente y culpa mia comprarlo asi sin saber nada, pero creo que mas fallo que mio, es de ellos de sacar a la venta un producto que no esta completo....... :-?
963 respuestas
1, 2, 3, 4, 520