Review HDMIKEY: Tu wii en HD

1, 2, 3, 4, 520
Yo lo pediré (puede que junto a un amigo) en cuando Jamonazo pueda terminar la Review [ayay] que ganas [ayay]
jamonazo2000 escribió:Si no mal recuerdo me dijeron que si era el mismo team. Primero crearon el wikey luego el ps3key y ahora este.

Os lo confirmo mañana pero hice la review de los 3 y diría que es suyo.

Saludos.


Vale, muchas gracias.

Sí, la verdad es que hay ganas de saber todo lo que puede hacer el cacharrito este,esperemos que haga más que el escalador de vdigi, me lo compré, daba igual como se configurara que no se reducian los bordes de cierra, al contrario, al dar unos colores mas vivos, se notaban un poco mas, pero lo peor para mi fue que diera un ligero lag, ligero pero que se notaba bastante según en que juegos.
jjuanji escribió:Os confirmo, que Chipspain ya los esta enviando!!!! Asi que ya sabeis, si os lo quereis pillar, adelante.... a ver cuando salen los archivos esos necesarios...



si!! e-nuc también, ya que ellos permitieron la prueba, si no hay diferencia de gastos de envío ya tengo claro a quien se lo compro...

¡¡¡ ya falta poco!!!
he de decir que tengo bastantes ganas de saber si esto funcionará xd

de ser así, vendrá de coña para hacer un puente y reaprovechar mi wii hasta la salida de wiiu
Por ahora no hay noticias nuevas en www.hdmikey.com aunque supongo que si ya los envían, en breve saldran las herramientas de configuración.
es raro que aun no este nada en su pagian web la verdad, dejarlo todo para ultima hora........ de todas formas a jamonazo le dijeron ke esta semana lo podrian sin falta, a ver si es verdad....
A mí me interesan mucho los resultados cuando reescale a 1080p, aunque si a 720p da buenos resultados y la tele los reescala bien a 1080p, no van a dar a basto produciendo bichos de estos.
Yo ya lo he pedido junto unas cosas que me urgen............a ver si mejora xDDD!!!!!!!!!!
A ver si le pasan a Jamonazo las herramientas, que estamos impacientes [+risas]
En teoria publicaban hoy las tools para configurar el cacharrito no?
FJTR escribió:En teoria publicaban hoy las tools para configurar el cacharrito no?


Eso se rumoreaba... a ver si Jamonazo nos da una alegría de esas que suele dar [ayay]
RESBALADOR escribió:
FJTR escribió:En teoria publicaban hoy las tools para configurar el cacharrito no?


Eso se rumoreaba... a ver si Jamonazo nos da una alegría de esas que suele dar [ayay]


Realmente los que se tienen que poner las pilas son los creadores del mismo, mientras ellos no publiquen las herramientas...Jamonazo no podrá brindarnos la esperada review [tomaaa]
Joder, en discoazul aún no lo tienen en stock así que por lo que veo voy a tener que esperar unos cuantos días más. Ya he instalado el Opera en la wii mediante majia negra..muahaha [bye] pongo por testigo..
Jota_EOL escribió:
RESBALADOR escribió:
FJTR escribió:En teoria publicaban hoy las tools para configurar el cacharrito no?


Eso se rumoreaba... a ver si Jamonazo nos da una alegría de esas que suele dar [ayay]


Realmente los que se tienen que poner las pilas son los creadores del mismo, mientras ellos no publiquen las herramientas...Jamonazo no podrá brindarnos la esperada review [tomaaa]



Verás, yo no me refería a que Jamonazo no estuviese haciendo su trabajo, al contrario, yo decia, que si terminara la review sería porque las aplicaciones ya estarían publicadas, a eso me refería con la "alegría". No he menospreciado el trabajo de Jamazo en absoluto.

Era para dejarlo claro ;)
Pues espero que hoy lanzen las tools,que mañana me llega el mio y no tengo ganas de estar esperando mucho....... cawento
Apunta buenas maneras el cacharrete este :)

Esperamos pacientemente a la review por parte del señor jamonazo. Muchisimas gracias por el currelo [beer]
Quiero las toolsssssssssss quiero mi Black ops (gracias resbalador ya me funciona) en 1080, quiero quitarle el polvo a la wiii

XD.

Les mande un mail a ver si dicen fecha o pueden adelantarmelas para seguir con la Review.

Saludos
Huy, no me había dado cuenta de esta review xD

No leeré la primera parte, esperé a que esté completa :)
jamonazo2000 escribió:Quiero las toolsssssssssss quiero mi Black ops (gracias resbalador ya me funciona) en 1080, quiero quitarle el polvo a la wiii

XD.
Saludos

PONÉ LOS PANTALLAZOS A 1080 :O !!! ... aunque aún no estén las tools "oficiales" XD !

Saludoz!
Bueno eso es una duda que tenyo yo tambien, cuando pones el HDMIkey, y miras el formato de imagen en el televisor, te pone que esta a 480p o a 1080p? porque en este ultimo caso si estaria reescalando no?
"Hola!! soy la muchacha del pelo blanco de los anuncios de lejía, y vengo desde el futuro para deciros que el cacharrete este al final era (en mi pasado que es vuestro futuro) un truño como un camión de grande, que provocó varios inocentes estallaran de rabia en sus casas cuando lo probaron.

En el futuro, llevamos 3 años esperando a que el team wiikey termine de desarrollar un aparato que por fin permita jugar a la "wii u" en 3D como todas sus competidoras... Jamonazo finalmente se convirtió en spiderman cuando después de 3 meses esperando a la configuración del cacharro, y tras la cantidad de telarañas que le salieron de esperar, aprendió a hablar con las arañas que le enseñaron a tejerlas por el mismo. Ahora es conocido por pasarse la vida persiguiendo por las noches a Miyamoto por asesinar en 2013 al famoso fontanero italiano "Mario" ( :p ;)), y por ser el primer y único ciudadano otorgado con el nobel de la paciencia...."


... nunca menospreciéis el poder del aburrimiento
Qué anécdota tan interesante (está fuera de hilo, pero está interesante)...

... pero ya kiero ver los primeros pantallazos 1080 de mr. jam [buuuaaaa] !!!
alberkaka escribió:"Hola!! soy la muchacha del pelo blanco de los anuncios de lejía, y vengo desde el futuro para deciros que el cacharrete este al final era (en mi pasado que es vuestro futuro) un truño como un camión de grande, que provocó varios inocentes estallaran de rabia en sus casas cuando lo probaron.

En el futuro, llevamos 3 años esperando a que el team wiikey termine de desarrollar un aparato que por fin permita jugar a la "wii u" en 3D como todas sus competidoras... Jamonazo finalmente se convirtió en spiderman cuando después de 3 meses esperando a la configuración del cacharro, y tras la cantidad de telarañas que le salieron de esperar, aprendió a hablar con las arañas que le enseñaron a tejerlas por el mismo. Ahora es conocido por pasarse la vida persiguiendo por las noches a Miyamoto por asesinar en 2013 al famoso fontanero italiano "Mario" ( :p ;)), y por ser el primer y único ciudadano otorgado con el nobel de la paciencia...."


... nunca menospreciéis el poder del aburrimiento

[carcajad]
A lo mejor nos llevamos una sorpresa esta noche :-|
RESBALADOR escribió:A lo mejor nos llevamos una sorpresa esta noche :-|



Desenbucha.......
RESBALADOR escribió:A lo mejor nos llevamos una sorpresa esta noche :-|

[reojillo]
como se eterniza la espera, a ver si sueltan prenda esos xd
wichoxp escribió:Qué anécdota tan interesante (está fuera de hilo, pero está interesante)...

... pero ya kiero ver los primeros pantallazos 1080 de mr. jam [buuuaaaa] !!!

Yo en el mensaje de Jamonazo anterior no interpreto lo que tu interpretas.
Quiero las toolsssssssssss quiero mi Black ops (gracias resbalador ya me funciona) en 1080, quiero quitarle el polvo a la wiii

Yo interpreto que el Black Ops le funciona gracias a resbalador y que quiere las tools ya porque quiere que le funcione dicho black ops a 1080. En ningún caso entiendo que ahora mismo está jugando a 1080 dicho juego gracias a resbalador.

No se quien de los dos habrá interpretado mejor sus palabras :D
comepiedras escribió:
wichoxp escribió:Qué anécdota tan interesante (está fuera de hilo, pero está interesante)...

... pero ya kiero ver los primeros pantallazos 1080 de mr. jam [buuuaaaa] !!!

Yo en el mensaje de Jamonazo anterior no interpreto lo que tu interpretas.
Quiero las toolsssssssssss quiero mi Black ops (gracias resbalador ya me funciona) en 1080, quiero quitarle el polvo a la wiii

Yo interpreto que el Black Ops le funciona gracias a resbalador y que quiere las tools ya porque quiere que le funcione dicho black ops a 1080. En ningún caso entiendo que ahora mismo está jugando a 1080 dicho juego gracias a resbalador.

No se quien de los dos habrá interpretado mejor sus palabras :D


Yo lo interpreté igual que tú, comepiedras.
Emmmmmm...
Imagen
entonces no lo "hack3o" resbalador [burla3] ?... estoy confundido [+furioso] !!!

Saludoz!
que exito de hilo... 8 páginas y todavia no sabemos nada de nada... a evr si publican ya las herramientas que estamos en ascuas
dantemugiwara escribió:que exito de hilo... 8 páginas y todavia no sabemos nada de nada... a evr si publican ya las herramientas que estamos en ascuas

Al menos (digo) hubieramos visto un par de pantallazos más en 480p... al menos para ver como se miran Contra o Cast3lvania [looco] ...

Saludoz!
He oido que para instalar el cacharro este, se necesita el opera para instalarlo, pues bien, tengo un problemilla, me intento meter en el canal tienda para bajarlo, y me pide que actualize la wii... hay algun metodo para acutalizar la tienda y poder bajar todo, y no actualizar la wii? tengo la 4.1E

PD: Se que esto no es tema del hilo, pero se que me ayudareis, somos una family ejejeje he leido y he oido algo sobre el metodo tona, pero no se, soy medio torpe... Gracias amigos!
jjuanji escribió:He oido que para instalar el cacharro este, se necesita el opera para instalarlo, pues bien, tengo un problemilla, me intento meter en el canal tienda para bajarlo, y me pide que actualize la wii... hay algun metodo para acutalizar la tienda y poder bajar todo, y no actualizar la wii? tengo la 4.1E

Búscate el "Pimp My Wii" y lo ejecutas con tu homebrew... creo que tiene un tema oficial en la Scene Wii.

Saludoz [360º] !
Gracias amigos y perdonad a todos, haberlo puesto en este hilo! Un abrazo

PD: nada nuevo de las tools no? :(
A ver, que yo no sé más que lo que vosotros sabeis y lo que los demás saben.

lo de "A lo mejor tenemos una sorpresa esta noche :-| " es que, yo tengo al esperanza, entre que esta noche y la mañana siguiente el equito HDMIKey saque las tools o herramientas para programar el HDMIKEY, siento si os he dado falsas esperanzas.
No, pero por un momento pensé que te habías curado el hdmikey para meterte a su configuración o algo así [carcajad] ...

PD: ojalá y tmb saquen un DVD de configuración al estilo "WiiKey"..... así no hay necesidad de tanta Opera :-| ...

Saludoz!
Si al final el aparato este cumple con las expectativas que ha levantado, ¿qué cable HDMI recomendáis? ¿Se nota mucho la diferencia el elegir una u otra marca como ocurre con el cable de componentes?
bueno, hay alguna novedad?
Chicos, yo hoy me olvidaría de ver nada. Esperaros al finde xd
Acabo de mandarles un mail en la web de hdmikey.es y su respuesta es esta...........

Hola:

El fabricante nos confirma de que tiene que estar esta semana, por lo que
seguramente que pronto estará disponible, nosotros también lo tenemos aquí
deseando de que este listo para probarlo.

Saludos

Yo lo acabo de recibir.........a la espera de las tools!!!!!!!!!!!
Por lo menos, hay respuesta de la web y además ya hay varios usuarios que lo tienen sin contar los que lo recibiréis hoy.

A ver si suben este finde las herramientas XD
meluco, el cable hdmi te da igual ya que o va no va
Señores!, chipspain sigue mandando cacharritos? es que aun estan en "reserva" segun veo en la web y e-nuc los tiene agotados :(
Pero si en e-nuc pone que están en stock!... esto lo he visto a las 11:45 a.m [fumando]
Lo comprais sin saber como va? La verdad que es buen negocio este [carcajad]
dotakon escribió:Pero si en e-nuc pone que están en stock!... esto lo he visto a las 11:45 a.m [fumando]



Si pero la imagen es Reservar: yo llame y me dijeron que esta en stock para reservar, que si no lo hacen asi no se pueden hacer reservas :-?

Imagen
Ya se que no se ha visto del todo aun, pero me iva pillar el cable por componentes oficial en los proximos dias, ¿pensais que es mejor esperarme a ver que tal? la verdad es que me iria bien lo del hdmi para aprovechar el del Pc a la Tv y no tener que buscar como alargar el de componentes.

Salu2
Blackeye escribió:Ya se que no se ha visto del todo aun, pero me iva pillar el cable por componentes oficial en los proximos dias, ¿pensais que es mejor esperarme a ver que tal? la verdad es que me iria bien lo del hdmi para aprovechar el del Pc a la Tv y no tener que buscar como alargar el de componentes.

Salu2


Sí, espérate mejor, que este aparato en teoria ofrece mucha mas calidad que el cable de componentes de Nintendo.
963 respuestas
1, 2, 3, 4, 520