[REVIEW] GPD-Win2

@skelton Si el Wonderboy y el Monsterboy funcionan, la verdad que tengo esperanza de que funcione el Streets Of Rage 4 que es de los mismos creadores y creo que tira con el mismo motor gráfico que los anteriores.

Edito: Confirmado 100% el Streets of Rage 4 funciona en la GPD Win-1 perfectamente (Solo va un poco a tirones en las cinemáticas, pero 100% jugable)

Aquí el trailer del Cloudpunk (De momento solo en Steam): https://www.youtube.com/watch?v=PLTk7t692SE
Hola, no me funciona mas la pantalla tactil, al cambiar la ssd original por una 512 marca transcend. Probe de todo ya y nose que mas hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Lo que ya intenté fue: desactivar la pantalla tactil y volver a activarla, actualizar el driver que está en la web de gpd, de forma manual y tmb automáticamente, conectarla a led por hdmi y desconectarlo, también lo de ajustes de energia... Lo unico que no hice fue, reinstalar Windows porqué no creo que lo solucione pero creo que también voy a descartar eso, si alguno me puede pasar una copia de su driver de fabrica que no sea de la web de gpd. Porque con ese me funcionaba a mi pero no hice copia. Mi gpd es de las 1ras que salió, antes de que salga a la venta oficialmente. Gracias
chaz20 escribió:Hola, no me funciona mas la pantalla tactil, al cambiar la ssd original por una 512 marca transcend. Probe de todo ya y nose que mas hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Lo que ya intenté fue: desactivar la pantalla tactil y volver a activarla, actualizar el driver que está en la web de gpd, de forma manual y tmb automáticamente, conectarla a led por hdmi y desconectarlo, también lo de ajustes de energia... Lo unico que no hice fue, reinstalar Windows porqué no creo que lo solucione pero creo que también voy a descartar eso, si alguno me puede pasar una copia de su driver de fabrica que no sea de la web de gpd. Porque con ese me funcionaba a mi pero no hice copia. Mi gpd es de las 1ras que salió, antes de que salga a la venta oficialmente. Gracias



Prueba esto a ver
https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... _download/
Al entrar al enlace me pide clave de cifrado y no dice en el posteo cual es :/ no podrías hacer una copia de tu driver para que lo descargue? El de la web de gpd no me sirvió lamentablemente. Cambiando de tema, que locura es la win max muero por tenerla je alguna idea de cuando estaría disponible?
Hola chic@s,

Quiero una portatil GPD para emular porque creo que es de las pocas que llega a Dreamcast / Sega Saturn / Gamecube ...

pero mi pregunta es ...

Cual es la diferencia entre GPD XD Plus y/o GPD WIN 1/2?
La diferencia es que además puedas meter juegos actuales y de Steam?

Ya no prgunto por la Max porque ya me parece demasiado ...

Gracias!
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Quiero una portatil GPD para emular porque creo que es de las pocas que llega a Dreamcast / Sega Saturn / Gamecube ...

pero mi pregunta es ...

Cual es la diferencia entre GPD XD Plus y/o GPD WIN 1/2?
La diferencia es que además puedas meter juegos actuales y de Steam?

Ya no prgunto por la Max porque ya me parece demasiado ...

Gracias!

La plus para dreamcast y saturn creo que bien. Yo tengo la normal la dreamcast bien la saturn no tanto. A partir de alli gamecube y ps2 necesitas win2. Y si la win 2 es un micropc con windows con la ventaja que es eso respecto a android.
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Quiero una portatil GPD para emular porque creo que es de las pocas que llega a Dreamcast / Sega Saturn / Gamecube ...

pero mi pregunta es ...

Cual es la diferencia entre GPD XD Plus y/o GPD WIN 1/2?
La diferencia es que además puedas meter juegos actuales y de Steam?

Ya no prgunto por la Max porque ya me parece demasiado ...

Gracias!

La X_D plus es android y la win llevan windows o si quieres linux. Para emular lo que pides la win 2 de calle, porque la X_d plus no se se lleva bien con saturn ni con gamecube. Más el añadido de un montón de juegos PC interesantes. Eso si, ya todo depende lo que más priorices y el dinero lógicamente.
Se puede jugar a juegos de Steam en la Win 2?

Imagino no llega a todos con los requisitos pero para jugar a juegos indies, football manager 2020... u otros actuales menos cañeros vale?

Ya veo que son 600€
NeiTx escribió:Se puede jugar a juegos de Steam en la Win 2?

Imagino no llega a todos con los requisitos pero para jugar a juegos indies, football manager 2020... u otros actuales menos cañeros vale?

Ya veo que son 600€


Claro, es un PC, asi que puedes jugar a juegos de PC. Para indies y juego no muy exigentes va muy bien, incluso a a veces sorprende con juegos relativamente nuevos.

Echa si quieres un vistazo a mi canal done subo gameplays de bastantes cosas de vez en cuando. https://www.youtube.com/user/TVSkelton/videos
Gracias!

he visto que tiene USB por tanto tendré que comprarme un disco duro externo con bastante mwmoria para juegos y luego HDMi a la TV para disfrutar de todo ello más comodo.

Happy Chick viene con GPD Win 2?
He leído que con XD te descargas ahí los juegos y asi kk hay que ir buscando rooms.
Igualmente no viene con nada instalado ni emuladores? tenemos que ir nosotros instalando por nuestra cuenta al igual que rooms?

Gracias

Un saludo
skelton escribió:Mira este que no deberia pedirte clave de cifrado:

https://mega.nz/file/skxwFQzL#hcoI2o4Vv ... v3yx9yfmlg


Lamentablemente no, hice todos los pasos al pie de la letra, reinicié por las dudas y no funciona la pantalla tactil :/ nose que puede ser la verdad, si desinstalo el touch desde adm de dispositivos después se puede volver a instalar? Capaz eso lo pueda solucionar... Sino nose, nunca tuvo un golpe ni nada la maquina, solo cambie de ssd y no hice backup del driver, ya probé volver a poner la anterior ssd e igual no funciona.
A ver si alguien me echa un cable con el asunto... Lo pongo por aquí por que el hilo de la Win 1 está más muerto que vivo...

La GPD Win-1 la tengo desde hace unos 3 años y apenas le he dado uso. Siempre muy cuidada y siempre guardada con la batería cargada... Pues en las últimas veces que la he usado sufro unos reseteos repentinos sin venir a cuento cuando la batería está al 80% aproximadamente. Si la tengo conectada a la corriente no me ocurre eso... ¿Puede ser algún bug de windows? ¿Puede ser que haya que tocar álgo de la BIOS? ¿Puede ser cosa de la batería? :( :( :(
MichaelSweet escribió:A ver si alguien me echa un cable con el asunto... Lo pongo por aquí por que el hilo de la Win 1 está más muerto que vivo...

La GPD Win-1 la tengo desde hace unos 3 años y apenas le he dado uso. Siempre muy cuidada y siempre guardada con la batería cargada... Pues en las últimas veces que la he usado sufro unos reseteos repentinos sin venir a cuento cuando la batería está al 80% aproximadamente. Si la tengo conectada a la corriente no me ocurre eso... ¿Puede ser algún bug de windows? ¿Puede ser que haya que tocar álgo de la BIOS? ¿Puede ser cosa de la batería? :( :( :(


Que raro che, podrá ser tal tema de la calibración de la batería... Igual sinceramente no tengo idea, a ver si alguno de los experto da en la tecla de tu problema.
El caso es que enciende, pero a los 3 o 5 minutos se resetea sola sin hacer nada... La tengo prácticamente tal cual vino de fábrica sin toquetear nada de BIOS, ni firmware. Sólo actualicé los drivers gráficos. Es la que tiene la carcasa superior de aluminio

He probado a iniciar sesion de Windows a modo normal sin hacer nada y dejándola un rato y no se apaga. El problema viene en el momento de iniciar alguna aplicación (Steam, por ejemplo)

Rectifico: Si no inicio sesión de Windows no se apaga. Si inicio sesión de Windows sí se apaga... :-? :-? :-?
chaz20 escribió:
skelton escribió:Mira este que no deberia pedirte clave de cifrado:

https://mega.nz/file/skxwFQzL#hcoI2o4Vv ... v3yx9yfmlg


Lamentablemente no, hice todos los pasos al pie de la letra, reinicié por las dudas y no funciona la pantalla tactil :/ nose que puede ser la verdad, si desinstalo el touch desde adm de dispositivos después se puede volver a instalar? Capaz eso lo pueda solucionar... Sino nose, nunca tuvo un golpe ni nada la maquina, solo cambie de ssd y no hice backup del driver, ya probé volver a poner la anterior ssd e igual no funciona.


Pues es raro la verdad, pero tiene toda la pinta q te falta el driver, si has cambiado de SSD entiendo que has reinstalado windows, y a priori con es driver deberia irte. Yo solo he reinstalado windows una vez y con los drivers de la web de GPD nunca he tenido problema la verdad.
the_jako escribió:Buenas a todos, os escribo para contaros el desenlace de una duda que os hice hace unos meses... mi GPD se calentaba mucho, tengo una de la epoca de crowdfunding (con vibracion) y si le daba caña y sin subirle la potencia (a 7W) se me calentaba hasta los 85º y se me apagaba por calor. Incluso tenia que bajarle la potencia para poder usarla mientras cargaba....

Pues me decidí y compre el Third Cooling Mod de Indiegogo. Me ha llegado esta semana y lo puse nada mas entró por la puerta. La instalacion, pese a las pesimas y desactualizadas instrucciones (son de un modelo anterior y con diferencias vs el actual) es sencilla y con poco riesgo. En media hora larga si eres nimiamente mañoso (y teniendo en cuenta las instrucciones) lo haces.

El resultado? 20º menos de temperatura... donde antes se me apagaba por calor al llegar a los 85º ahora no me pasa de los 65º incluso cargando. He probado condiciones extremas, subiendo la potencia a 10W, quitando limitaciones para que vaya siempre que lo necesite a esa potencia y cargando a la vez y se mantiene a 70º una maravilla.

Por ahora, encantado, le he ganado rendimiento, comodidad (ya no me churrusca las manos) y estabilidad.

Pese al precio, 100% recomendado!

Un abrazo a todos


Me tienta mucho este mod pero el miedo a dañarla en el proceso de instalacion y el precio algo elevado me echa para atras... Yo estoy en Mexico y es imposible encontrar refacciones o cosas similares asi que trato de cuidarla bastante incluso tuve problemas con la bateria recien adquirida de aliexpress. Pero agregarle este mod aumentaria bastante el tiempo de vida de la consola seguramente asi como un poco su rendimiento. Podrias contar mas de tu experiencia de instalacion? cuanto te tardo en llegar? de que pais eres?

Yo estoy muy satisfecho con la Win 2 ... es cara si pero sabiendole sacar el provecho no hay competencia contra cualquier otra consola portatil y si ya eres un gamer de PC y tienes tu biblioteca de juegos el precio se amortiza rapidisimo ... Yo juego en PC y tengo una biblioteca de mas de 400 juegos entre Steam, Origin, Epic, GOG, etc... y creo que en porcentaje el 70% o mas de mi biblioteca son jugables en la Win 2.
skelton escribió:
chaz20 escribió:
skelton escribió:
Pues es raro la verdad, pero tiene toda la pinta q te falta el driver, si has cambiado de SSD entiendo que has reinstalado windows, y a priori con es driver deberia irte. Yo solo he reinstalado windows una vez y con los drivers de la web de GPD nunca he tenido problema la verdad.


Reinstale el Windows con la imagen de gpd, restaure los drivers con double drivers y sigue sin funcionar el tactil, ahora se me sumo un problema y es que se suspende sola cada 15 o 20 segundos :( no estoy teniendo suerte la verdad jaja ya cambie todo lo referido a la energía y se sigue suspendiendo sola, algo que es muy molesto ya que no me deja hacer prácticamente nada alguna solución? Gracias
Hola,

Vienen instalados emuladores ya en la maquina como otras consolas chinas? e incluso tiendas donde bajartelos?

Gracias
chaz20 escribió:
skelton escribió:
chaz20 escribió:


Reinstale el Windows con la imagen de gpd, restaure los drivers con double drivers y sigue sin funcionar el tactil, ahora se me sumo un problema y es que se suspende sola cada 15 o 20 segundos :( no estoy teniendo suerte la verdad jaja ya cambie todo lo referido a la energía y se sigue suspendiendo sola, algo que es muy molesto ya que no me deja hacer prácticamente nada alguna solución? Gracias


Pus a ver, decias que habias metido una imagen de GPD. No sé que habrás metido pero lo q sea no va bien lógicamente. Mi consejo, instala windows limpio y metele los drivers de GPD q vienen en su web y con eso todo te deberia funcionar sin problemas.
NeiTx escribió:Hola,

Vienen instalados emuladores ya en la maquina como otras consolas chinas? e incluso tiendas donde bajartelos?

Gracias


Que yo sepa no, es un Windows como el que puedes tener en un PC normal, y a partir de ahí tú te descargas lo que te interesa, lo instalas y lo juegas como en un ordenador normal.
skelton escribió:
chaz20 escribió:
skelton escribió:


Reinstale el Windows con la imagen de gpd, restaure los drivers con double drivers y sigue sin funcionar el tactil, ahora se me sumo un problema y es que se suspende sola cada 15 o 20 segundos :( no estoy teniendo suerte la verdad jaja ya cambie todo lo referido a la energía y se sigue suspendiendo sola, algo que es muy molesto ya que no me deja hacer prácticamente nada alguna solución? Gracias


Pus a ver, decias que habias metido una imagen de GPD. No sé que habrás metido pero lo q sea no va bien lógicamente. Mi consejo, instala windows limpio y metele los drivers de GPD q vienen en su web y con eso todo te deberia funcionar sin problemas.


Si eso hice, meti el Windows que está en la web de gpd y me pasó esto de la suspensión, ahora estoy bajando un Windows común de la web de microsoft para instalarla por usb, esto debería arreglar cualquier conflicto. Aunque es rarisimo, yo nunca toqué la bios ni nada y parecería que al calentarse empieza a suspenderse cada vez en menos tiempo. Bueno, ojalá todo se solucione con este Windows nuevo :)
Chic@s,

Habeis probado el Gamepass en la Win 2?

¿Funciona bien?

Gracias!
Como mera curiosidad, he estado viendo esta semana la serie de Jack Ryan de Amazon, y en la primera temporada aparece en varios episodios la GPD Win. A principio me extrañó, no me parece una consola "normal" como para ver en una serie de televisión pudiendo poner una 3DS, una Vita o una Switch, pero en alguno de los planos sale más de cerca y se ve perfectamente que es una GPD Win porque sale hasta el nombre.
Alphos escribió:Como mera curiosidad, he estado viendo esta semana la serie de Jack Ryan de Amazon, y en la primera temporada aparece en varios episodios la GPD Win. A principio me extrañó, no me parece una consola "normal" como para ver en una serie de televisión pudiendo poner una 3DS, una Vita o una Switch, pero en alguno de los planos sale más de cerca y se ve perfectamente que es una GPD Win porque sale hasta el nombre.


¿Product placement?
Hola, ahora que va a salir la Max tenía pensado pillarme la 2 de segunda mano...
A cuanto se suele mover de precios?
elokillo escribió:Hola, ahora que va a salir la Max tenía pensado pillarme la 2 de segunda mano...
A cuanto se suele mover de precios?

Pues yo llevo mirando precios de la Win 2 desde dicimbre de segundamano. Es un poco especial el precio de segundamano de este tipo de aparatos pues hay gente que si que entiende que se trata de una cosa usada que ya no tiene garantía y que por tanto no es una cosa nueva, y suelen andar por los 400 euros pero luego está el típico que dice que quiere 550 euros.

Estuve a punto de comprarla por 550 euros en su momento e hice bien de esperarme. No me he arrepentido. Ahora mismo yo creo que gastarse más de 400 euros en una Win 2, con la Max a la venta, habiendo presentado hoy la empresa AYA un handheld con Ryzen, y la next gen a la vuelta de la esquina pues no te lo recomendaría. Tampoco creo que la vayas a poder encontrar por menos de 400, ojo.

También te comento que parece que va por oleadas, hay momentos en los que es fácil que en cualquier ciudad hayan 3 o 4 a la venta y en cuestión de días ninguna en toda España.
Buenas, he pillado una GPd win 2 hace unos meses, alguien puede asesorarme una configuración óptima para dolphin , corriendo gamecube y wii( he visto videos de gente corriendo a full y a mí no me pasa de regular) y tan el emu de PS2.
Buenas ¿Alguien ha instalado el Windows 10 minios en una GPD Win2?
heavyromero escribió:Buenas, he pillado una GPd win 2 hace unos meses, alguien puede asesorarme una configuración óptima para dolphin , corriendo gamecube y wii( he visto videos de gente corriendo a full y a mí no me pasa de regular) y tan el emu de PS2.


Hola, prueba con instalarte el Dolphin Ikaruga, así va perfecto. Déjame mirarme más configuraciones y te digo. La Win 2 puede dar muchísimo juego y mover emuladores y juegos exigentes configurando todo bien.

Salu2
Buenas tardes, mañana me llega la Win2 y no se si dejarla con Windows 10 Home o ponerle Windows 10 LTSC, la voy a emplear sólo para jugar

¿Vosotros que me recomendais?

Un saludín
que gano poniendo Windows 10 LTSC si la quiero sobre rodo para emus?
heavyromero escribió:que gano poniendo Windows 10 LTSC si la quiero sobre rodo para emus?


Tener menos procesos en segundo plano para tener mas Ram libre y tener menos procesos en CPU por ejemplo.
Yo acabo de reinstalar windos 10 en la win 2. Tenía la posibilidad de instalar la versión ltsc pero al ser la primera vez que reinstalo el s.o. en una win tiré por lo seguro.
Hay instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo y no es necesario reinstalar los drivers propios de la win 2. Todo funciona de forma automática.

Si ya tienes experiencia y no te importa trastear con los drivers y demás prueba a ver, seguro que merece la pena. Yo no me animé por dos razones, principalmente: tener que reinstalar drivers propios y demás, y no tener instalada la microsoft store en windows ltsc.
No sé por qué razón Intel sólo te deja descargar su panel de control a través de la tienda de microsoft y este programa es necesario para tener resoluciones personalizadas. Ojo con esto...

Lo que he hecho es limpiar en profundidad windows 10 home una vez instalado. Te lleva toda una tarde pero debe quedar más o menos como la versión lite.

https://github.com/Sycnex/Windows10Debloater

https://www.google.com/amp/s/www.thewin ... ws-10/amp/ (no desinstalar microsoft store)

https://m.youtube.com/watch?v=wO_5RbS4DGM

https://m.youtube.com/watch?v=jCB1a1hokwg
Bueno,lo que se suele hacer una vez instalado Windows LTSC:

Instalar drivers de la Win 2
Instalar tienda de Microsoft (si le apetece tenerla)
Desactivar antivirus (Windows defender,si solo vas a jugar y navegar seguro)

No hay ninguna complejidad,el sistema es el mismo de siempre,funciona todo igual,a diferencia de que este te deja mucho mas espacio en el disco duro,mas memoria libre, y solo te instala las actualizaciones importantes.
Yo la tengo con LTSC y va perfecta. Como dice que compañero Pochi, se instalan los drivers a posteriori y listo
¿Se nota la diferencia con windows home respecto a memoria ram y servicios activos?
gpdwinario escribió:¿Se nota la diferencia con windows home respecto a memoria ram y servicios activos?

con respecto a LTSC? yo diría que no
realmente lo único que aporta LTSC es que te evistas estar instalando actualizaciones de windows cada 2 por 3. por lo demás, si pasas el script de optimización que publiqué, se quedan practicamente iguales los windows.
Deen0X escribió:
gpdwinario escribió:¿Se nota la diferencia con windows home respecto a memoria ram y servicios activos?

con respecto a LTSC? yo diría que no
realmente lo único que aporta LTSC es que te evistas estar instalando actualizaciones de windows cada 2 por 3. por lo demás, si pasas el script de optimización que publiqué, se quedan practicamente iguales los windows.

Hola dónde puedo encontrar lo que dices de pasar el script.gracias
heavyromero escribió:
Deen0X escribió:
gpdwinario escribió:¿Se nota la diferencia con windows home respecto a memoria ram y servicios activos?

con respecto a LTSC? yo diría que no
realmente lo único que aporta LTSC es que te evistas estar instalando actualizaciones de windows cada 2 por 3. por lo demás, si pasas el script de optimización que publiqué, se quedan practicamente iguales los windows.

Hola dónde puedo encontrar lo que dices de pasar el script.gracias


hilo_recopilatorio-accesorios-para-dispositivos-gpd_2334734#p1749032162
Casualidades de la vida, que hace unos días dije q no me habían dado ningún problema y se me acaba de partir la bisagra izquierda, el rollo es q pensaba q no era nada grave por w se podría pegar, pero en las tiendas de informática que e ido me han dicho q no hay nada q hacer, y joder sería una pena perder la consola por eso, que todo lo demás funciona, alguna recomendacion?
riverwind 2 escribió:Casualidades de la vida, que hace unos días dije q no me habían dado ningún problema y se me acaba de partir la bisagra izquierda, el rollo es q pensaba q no era nada grave por w se podría pegar, pero en las tiendas de informática que e ido me han dicho q no hay nada q hacer, y joder sería una pena perder la consola por eso, que todo lo demás funciona, alguna recomendacion?

Mira en youtube a ver si hay algo. Pero si es el defecto mas grande que tiene la win2 la primera version. La mia va floja pero intento no forzarla y abrirla hasta la mitad como mucho por wue se ve cuanto mas la abres peor.
jotresjul escribió:
riverwind 2 escribió:Casualidades de la vida, que hace unos días dije q no me habían dado ningún problema y se me acaba de partir la bisagra izquierda, el rollo es q pensaba q no era nada grave por w se podría pegar, pero en las tiendas de informática que e ido me han dicho q no hay nada q hacer, y joder sería una pena perder la consola por eso, que todo lo demás funciona, alguna recomendacion?

Mira en youtube a ver si hay algo. Pero si es el defecto mas grande que tiene la win2 la primera version. La mia va floja pero intento no forzarla y abrirla hasta la mitad como mucho por wue se ve cuanto mas la abres peor.


Gracias compañero, es curioso que pensaba que sería algo sin importancia, pero no te lo reparan en ningún lado, e optado por pegarlo con pegamento, en una posición fija, pierdo lo de abrir y cerrar la tapa pero al menos no pierdo la consola, de todos modos aún siendo su concepto portátil solo la usaba para estar en casa así q no me molesta demasiado, eso sí, se a pegado un poco el botón l1, pero bueno, se puede utilizar, aunq me da que no durará demasiado tiempo pegada, tendré qu buscar algo que pege aún más, no sé si la silicona caliente sería buena idea
@riverwind 2 hay carcasas para la gpd 2. pero no se si te solucionaria nada la verdad
Cody_Travers escribió:@riverwind 2 hay carcasas para la gpd 2. pero no se si te solucionaria nada la verdad

Si gracias compañero, las e mirado pero soy un manco para estas cosas, e preguntado en tiendas de informática si les llevo la carcasa si me lo arreglan pero me han dicho q no en todas, no le quieren meter mano, y si yo la trasteo me la voy a cargar seguro jajajaja, bueno al menos por ahora el pegamento está haciendo apaño y bueno se que pronto me llegará la gpd max, pero es una pena perder esta por la tontería del plastico
riverwind 2 escribió:
jotresjul escribió:
riverwind 2 escribió:Casualidades de la vida, que hace unos días dije q no me habían dado ningún problema y se me acaba de partir la bisagra izquierda, el rollo es q pensaba q no era nada grave por w se podría pegar, pero en las tiendas de informática que e ido me han dicho q no hay nada q hacer, y joder sería una pena perder la consola por eso, que todo lo demás funciona, alguna recomendacion?

Mira en youtube a ver si hay algo. Pero si es el defecto mas grande que tiene la win2 la primera version. La mia va floja pero intento no forzarla y abrirla hasta la mitad como mucho por wue se ve cuanto mas la abres peor.


Gracias compañero, es curioso que pensaba que sería algo sin importancia, pero no te lo reparan en ningún lado, e optado por pegarlo con pegamento, en una posición fija, pierdo lo de abrir y cerrar la tapa pero al menos no pierdo la consola, de todos modos aún siendo su concepto portátil solo la usaba para estar en casa así q no me molesta demasiado, eso sí, se a pegado un poco el botón l1, pero bueno, se puede utilizar, aunq me da que no durará demasiado tiempo pegada, tendré qu buscar algo que pege aún más, no sé si la silicona caliente sería buena idea

Yo tengo una tecla pegada con celo tambien. Esta claro que la win2 de lo que hay de consolas chinescas esta bien de calidad pero no llega nina ls mitad de mi vita con 8 años. Tambien esta claro que el formato horizontal mucho mejor que el de concha pero en un micropc que tiene teclado es concha si o si.
Hola a todos, para estos días de calor y dejar reposar un poco mi ordenador estoy pensando en pillar una GPD-Win2 pero tengo un par de dudas.

Principalmente la usaría para emulación, y aprovechar y pasarme algunos juegos que tengo en Steam del tipo visual novels, juegos creados con el rpg maker o juegos antiguos. ¿Cómo se comportaría para este tipo de juegos que tendrían mucho texto? ¿Son cómodos para leer?

En las reviews que he visto por Amazon y YouTube comentan problemas a la hora de cargarla mientras se está jugando, ¿es eso cierto?

¿Cómo es de cómoda? ¿Se puede jugar bien tumbado en la cama por ejemplo o hay que jugar sentado con los brazos apoyados en la mesa?

Y por último, ¿cómo se comporta con la temperatura al llevar con ella un rato en las manos?
aenon escribió:Hola a todos, para estos días de calor y dejar reposar un poco mi ordenador estoy pensando en pillar una GPD-Win2 pero tengo un par de dudas.

Principalmente la usaría para emulación, y aprovechar y pasarme algunos juegos que tengo en Steam del tipo visual novels, juegos creados con el rpg maker o juegos antiguos. ¿Cómo se comportaría para este tipo de juegos que tendrían mucho texto? ¿Son cómodos para leer?

En las reviews que he visto por Amazon y YouTube comentan problemas a la hora de cargarla mientras se está jugando, ¿es eso cierto?

¿Cómo es de cómoda? ¿Se puede jugar bien tumbado en la cama por ejemplo o hay que jugar sentado con los brazos apoyados en la mesa?

Y por último, ¿cómo se comporta con la temperatura al llevar con ella un rato en las manos?

Cargando y jugando a juegos exigentes se para. De ergonomia no se juega mal pero pesa bastante. De calor se calienta bastante al menos la mia pero se soporta bien. Y emulacion ps2 muchos juegos van bien y dolphin de gamecube y wii tambien. De aqui para abajo todo perfecto. En general yo la veo para juegos pc e indies perfecta y para emulación hasta ps2 va muy bien. Eso si por lo que vale si no le metes caña es una mala inversion ya que para emulacion la xd plus menos ps2 y gamecube va todo perfecto y vale mucho menos. Yo me la compre por que necesitaba un pc y ya aproveche para todo. Es mi consejo pero si te sobra la pasta buena maquina es y es un gustazo jugar por ejemplo a mass effect 3 en la cama.
@jotresjul
Gracias, el principal problema es el dinero, tenerlo lo tengo y en ese sentido no hay problema, pero es que es mucho y no se si lo amortizaría. Tengo un buen pc gaming cuyo único problema que tengo es que no me atrevo a darle mucha caña con las altas temperaturas y buscaba una alternativa para estar relajado y tal.

Tengo una surface go que también me vale, el problema es que no hay ninguna aplicación (o no he encontrado) que ponga botones virtuales en la pantalla y me evite tener que estar con la pantalla y un mando aparte.

Gracias de todas formas, me lo pensaré y estaré atento a ofertas, a ver si con la nueva versión que han sacado hay alguna otra que baje de precio.
aenon escribió:@jotresjul
Gracias, el principal problema es el dinero, tenerlo lo tengo y en ese sentido no hay problema, pero es que es mucho y no se si lo amortizaría. Tengo un buen pc gaming cuyo único problema que tengo es que no me atrevo a darle mucha caña con las altas temperaturas y buscaba una alternativa para estar relajado y tal.

Tengo una surface go que también me vale, el problema es que no hay ninguna aplicación (o no he encontrado) que ponga botones virtuales en la pantalla y me evite tener que estar con la pantalla y un mando aparte.

Gracias de todas formas, me lo pensaré y estaré atento a ofertas, a ver si con la nueva versión que han sacado hay alguna otra que baje de precio.

Yo creo que en tu caso con streaming para jugar en la cama con tu pc seria la solucion. Y si te preocupa la temperatura buscate algun sistema de refrigeracion liquida para que baje la T del pc gaming y juegas tranquilo. Creo que es la mejor opcion y mas economica.
2477 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50