[REVIEW] GPD-Win2

aenon escribió:@jotresjul
Gracias, el principal problema es el dinero, tenerlo lo tengo y en ese sentido no hay problema, pero es que es mucho y no se si lo amortizaría. Tengo un buen pc gaming cuyo único problema que tengo es que no me atrevo a darle mucha caña con las altas temperaturas y buscaba una alternativa para estar relajado y tal.

Tengo una surface go que también me vale, el problema es que no hay ninguna aplicación (o no he encontrado) que ponga botones virtuales en la pantalla y me evite tener que estar con la pantalla y un mando aparte.

Gracias de todas formas, me lo pensaré y estaré atento a ofertas, a ver si con la nueva versión que han sacado hay alguna otra que baje de precio.

usa una consola android, o una tablet/movil y le conectas mandos, y como te dice el compañero juega en streaming.
mucho mas económico y tendrás un resultado bastgante satisfactorio

eso sí, necesitarás un buen router
@Deen0X
En ese sentido no tengo problemas, tengo un steam link en el salón conectado por cable y va estupendamente, la cuestión de comprar o no la gpd era para dar respiro al ordenador, que soy un poco paranoico con las temperaturas y tal. Pero vamos, mi ordenador de temperaturas va bien, y soy de los que si noto que se recalienta un poco no me importa bajar la resolución o quitar gráficos para que vaya más tranquilo.

Gracias de todas maneras.
Buenas, alguien sabe de algun tutorial de comp apretar las bisagras de la gpd win 2? Se estan aflojando poco a poco y ya casi no se sostienen...
Buenos días, una pregunta que he visto se ha contestado pero no termino de saber si lo he entendido. Tengo un cargador de Switch no oficial que de input tiene 100-240V y de output 5V-2.4A Max, 50/60 hz, y 0.3A Max. Si no me equivoco debería funcionar sin causar ningún problema a la GPD Win 2, ¿verdad? Y una dudilla más, ¿funciona cualquier cable USB-C para colocarle al cargador? Se ha estropeado el cable y o compro uno nuevo o uso el cargador de Switch que comento.

Muchas gracias de antemano.
en mi win2, no funciona el cargador de switch.

Si alguien ha probado que te lo confirme.

el cable, es un USB-C estándard.en el caso de la win2, viene uncable usb-c a usb-c por que el cargador tiene entrada usb-c
Deen0X escribió:en mi win2, no funciona el cargador de switch.

el cable, es un USB-C estándard.en el caso de la win2, viene uncable usb-c a usb-c por que el cargador tiene entrada usb-c

Sí, finalmente he optado por comprar el cable USB c que comentas. Muchas gracias por responder, Deen0X. Ahora ando peleado a ver si encuentro como descargar el panel de control de la gráfica que colgáis en los vídeos tú, Skelton y algunos más. En la tienda de MS solamente está el nuevo y es distinto al que usáis vosotros, y para seguir vuestros tutoriales necesito el anterior.

Un saludo.
Deen0X escribió:en mi win2, no funciona el cargador de switch.

La win2 con un cargador rapido de samsung si que me fue. En cambio uno normal nada.
Cuanto dura la batería con juegos de psx?

La win 1 me duraba 6/8 horas con juegos de psx .... cuanto dura esta consola ? Alguien sabe ?

Con juegos de ordenador 3 horas supongo !
ocyrus escribió:Cuanto dura la batería con juegos de psx?

La win 1 me duraba 6/8 horas con juegos de psx .... cuanto dura esta consola ? Alguien sabe ?

Con juegos de ordenador 3 horas supongo !

Es muy relativo pero con poca carga pues las 6-8h es lo que tiene que durar. Con juegos potentes las 3h. Pero es aprpximado tambien es muy importante el tdp que pongas. Resolucion, capar fps que te pueden hacer ganar facilmente 1h mas de juego.
No hay manera de encontrar la forma de instalar o encontrar por web el panel de control de intel antiguo. El nuevo que hay en la windows store no me permite personalizar resoluciones. ¿Alguna idea? Para más información la gpd win 2 que tengo es el modelo de 2019 con 256 gb de SSD, y los drivers que tengo instalados son los 26.20.100.6709.

EDIT: Solucionado he podido descomprimir los drivers dentro del paquete de pochowan y ahí usar el panel de control.

Saludos.
Alguien ha probado Google stadia en la gpd win 2?
yulmur escribió:Alguien ha probado Google stadia en la gpd win 2?

en la 1 va de cine, asi que dudo que en la 2 vaya mal
2361 respuestas
144, 45, 46, 47, 48