He estado teniendo problemas con mi GPD WIN 2 exactamente con la batería, es algo raro si la uso para juegos no potentes por ejemplo emuladores gba, wii castlevania rebirt me dura mucho la batería como 4 horas pero si abro un juego potente cuando llega al 50% de batería se me apaga y no me enciende tengo que conectarla al cargador para que pueda encender, luego enciende pero tengo que dejarla cargando.
Ayer me paso algo extraño estaba jugando al castlevania rebirt de wii y la batería estaba al 55%, luego puse otro juego para pc con mas exigencia y no pase ni el primer minuto y la GPD WIN 2 se me apago y no encendía, la conecte al cargador la encendí luego la desconecte del cargador y me fije que la batería decía 2%, luego conecte el cargador y me mostraba 56% luego la desconecte y se quedo con ese 56% probé jugar otra vez a castlevania rebirt y seguí jugando por 10 minutos sin ningún inconveniente sin que se apagara, no se si será la batería la que esta fallando? alguien que me diga que fallos presenta la batería cuando ya no funciona bien? por cierto tengo la GPD WIN 2 desde hace 2 años.