[REVIEW] GPD-Win2

hola! tengo la gpd win 2 muerta de asco desde hace casi un año en el cajon , basicamente porque descargar juegos de steam en ella era un suplicio por la sd, ya que mi version es la de 128 de ssd y no me daba para instalar lo que queria, queria saber si hay algun tutorial en castellano para cambiarle el ssd, y que ssd me recomendais para cambiarselo.

Saludos!!
T-elos escribió:hola! tengo la gpd win 2 muerta de asco desde hace casi un año en el cajon , basicamente porque descargar juegos de steam en ella era un suplicio por la sd, ya que mi version es la de 128 de ssd y no me daba para instalar lo que queria, queria saber si hay algun tutorial en castellano para cambiarle el ssd, y que ssd me recomendais para cambiarselo.

Saludos!!

Yo tengo 2 tarjetas sd de 400 gb. Mucho mas facil y barato.
jotresjul escribió:
T-elos escribió:hola! tengo la gpd win 2 muerta de asco desde hace casi un año en el cajon , basicamente porque descargar juegos de steam en ella era un suplicio por la sd, ya que mi version es la de 128 de ssd y no me daba para instalar lo que queria, queria saber si hay algun tutorial en castellano para cambiarle el ssd, y que ssd me recomendais para cambiarselo.

Saludos!!

no creas, yo al menos he intentado instalar el PSO2 de steam que son 75 gigas y no habido manera todo eran problemas y una micro sd no tiene la velocidad de lectura/escritura que tiene un ssd M.2.

lo he instalado en el M.2 al final el juego y va fino fino y no es porque sea un juego potebte graficamente (ya tiene 10 años) si no que al ser un MMORPG con conexion permanete necesida esa velocidad de lectura escritura que comente y con la microsd no pude ni llegar a instalarlo, lo que pasa es que mi win 2 es de las de ssd de 128, y con el windows y el pso2 apenas me quedan 15 gias de memoria ppr eso buscaba que alguien me diga algun ssd. m.2 para sustituirlo.
Alguien ha probado el ps now en la gpd win2? Que tal va? La ventaja que veo que la resolución a 720 p o 540 si va bien el streaming se juega bien en la win2. Actualmente estoy que el remote play jugando al assasins origins con una wifi 5 ghz la experiencia es muy buena e incluso puedo jugar a 720p y 60 fps. Me interesa como evoluciona ya que en el futuro en vez de una ps5 yo que casi no juego de sobremesa lo veo una opción muy adecuada y mas que no juego online y para juegos así en tercera persona se juega muy bien.
T-elos escribió:
jotresjul escribió:

Saludos!!

no creas, yo al menos he intentado instalar el PSO2 de steam que son 75 gigas y no habido manera todo eran problemas y una micro sd no tiene la velocidad de lectura/escritura que tiene un ssd M.2.

lo he instalado en el M.2 al final el juego y va fino fino y no es porque sea un juego potebte graficamente (ya tiene 10 años) si no que al ser un MMORPG con conexion permanete necesida esa velocidad de lectura escritura que comente y con la microsd no pude ni llegar a instalarlo, lo que pasa es que mi win 2 es de las de ssd de 128, y con el windows y el pso2 apenas me quedan 15 gias de memoria ppr eso buscaba que alguien me diga algun ssd. m.2 para sustituirlo.

yo descargo a microSD basicamente, y sin problemas.
mira a ver si no tienes problemas con la microSD.

también, como sugerencia, puedes poner la microSD en el pc de sobremesa, y probar si ahí puedes descargar mas rápido

como sugerencia, puedes ir al administrador de discos, y en la unidad de la microSD, botón derecho en el dispositivo (no en la unidad) y en Directivas, selecciona "Mejor Rendimiento", Con esto habilitado hay una diferencia muy grande en cuanto a la velocidad de escritura en la microSD.
¿Alguien que conozca algo mejor que el mod de ventilador?
Tengo en pausa la GPD Win 2 por que quiero cambiarle la carcasa trasera y reparar el pivote
He estado teniendo problemas con mi GPD WIN 2 exactamente con la batería, es algo raro si la uso para juegos no potentes por ejemplo emuladores gba, wii castlevania rebirt me dura mucho la batería como 4 horas pero si abro un juego potente cuando llega al 50% de batería se me apaga y no me enciende tengo que conectarla al cargador para que pueda encender, luego enciende pero tengo que dejarla cargando.

Ayer me paso algo extraño estaba jugando al castlevania rebirt de wii y la batería estaba al 55%, luego puse otro juego para pc con mas exigencia y no pase ni el primer minuto y la GPD WIN 2 se me apago y no encendía, la conecte al cargador la encendí luego la desconecte del cargador y me fije que la batería decía 2%, luego conecte el cargador y me mostraba 56% luego la desconecte y se quedo con ese 56% probé jugar otra vez a castlevania rebirt y seguí jugando por 10 minutos sin ningún inconveniente sin que se apagara, no se si será la batería la que esta fallando? alguien que me diga que fallos presenta la batería cuando ya no funciona bien? por cierto tengo la GPD WIN 2 desde hace 2 años.
hackpierre escribió:He estado teniendo problemas con mi GPD WIN 2 exactamente con la batería, es algo raro si la uso para juegos no potentes por ejemplo emuladores gba, wii castlevania rebirt me dura mucho la batería como 4 horas pero si abro un juego potente cuando llega al 50% de batería se me apaga y no me enciende tengo que conectarla al cargador para que pueda encender, luego enciende pero tengo que dejarla cargando.

Ayer me paso algo extraño estaba jugando al castlevania rebirt de wii y la batería estaba al 55%, luego puse otro juego para pc con mas exigencia y no pase ni el primer minuto y la GPD WIN 2 se me apago y no encendía, la conecte al cargador la encendí luego la desconecte del cargador y me fije que la batería decía 2%, luego conecte el cargador y me mostraba 56% luego la desconecte y se quedo con ese 56% probé jugar otra vez a castlevania rebirt y seguí jugando por 10 minutos sin ningún inconveniente sin que se apagara, no se si será la batería la que esta fallando? alguien que me diga que fallos presenta la batería cuando ya no funciona bien? por cierto tengo la GPD WIN 2 desde hace 2 años.

Puede ser que la batería esté mal. Si siempre hace eso lo mejor es comprar una nueva.
2407 respuestas
145, 46, 47, 48, 49