perrolobbo escribió:rafa-lito escribió:Estoy viendo una serie de vídeos sobre juegos de pc en la win 2, todos a 720p, y estoy flipando. Por eso me gustaría que me resolvierais unas cuestiones importantes para mi antes de intentar pillarme una:
-Cuanto mide la pantalla en milímetros exactamente? Se ve igual o mejor que la de la switch?
-De los juegos de pc que se han versionado para la switch, se ven mejor en la gpd win aunque haya que bajar el nivel de calidad gráfica?
-En el tema de emulación, a día de hoy, qué se puede emular? Es que he llegado a ver videos emulando hasta la propia switch y wiiU, pero no sé yo si será cierto. Aunque siempre podría tirar de Moonlight y mi pc principal para lo que no pueda la gpd win 2 nativamente...
Para los que le interese he empezado este vídeo, el cual es una serie de varios repasando por orden alfabético cómo van en la gpd win 2:
https://youtu.be/eWHStGY5KAg
Te cuento mi experiencia.
La compré con mucha ilusión, pero me tiraba más tiempo instalando, probando y configurando que jugando. Tanto emuladores como juegos de PC. Además, me la configure para que fuese fácil conectar a la tele y seguir en portátil cuando me apeteciese rollo Switch.
A poco que te guste cacharrear es un maquinon, sobre todo ahora que de segunda mano la pillas por 200-250 pavos.
Yo, sin embargo la terminé vendiendo por varios motivos:
- se me jodió la pantalla y tuve que llevarla a reparar
- me pasaba mas tiempo configurando
- en mano me resultaba incómoda, no aguantaba mucho
- el ventilador soplaba que daba gusto, hasta el punto de molestar
Respecto a la comparación con Switch, se ve mejor en esta última al ser mayor. Y no se puede comparar un port creado que un juego a pelo de PC. Tanto Witcher 3 como Darksouls, por ejemplo, se ven mejor en la Switch.
Ahora, el catálogo de emuladores y juegos que te ofrece la gpd2 no tiene competencia.