[REVIEW] GPD-Win2

@pochi he visto tu video de configuración de la GPD Win 2 y en la configuración de la bios pones en los voltios configuración 1 9v y configuración 2 15v.
Si yo la quiero dejar para que vaya como máximo a 9 voltios sin utilizar el XTU que tengo que poner?
@pochi Mil gracias tío, en cuanto saque un rato pruebo y te cuento
beatle escribió:@pochi he visto tu video de configuración de la GPD Win 2 y en la configuración de la bios pones en los voltios configuración 1 9v y configuración 2 15v.
Si yo la quiero dejar para que vaya como máximo a 9 voltios sin utilizar el XTU que tengo que poner?


Basicamente tienes que hacer justo lo que puse en el tutorial (9000W y 15000W turbo boost),ademas de activar las demas opciones:

(minuto 25:45)
Imagen

Desactivar DPTF

Imagen

Activar el menu Overclocking y interface XTU para hacer undervolt

Imagen

(añade -60v o -50v ,es lo mas ajustado,no lo pongas a -70v,en algunas GPD WIN 2 se congelan al estar jugando)

Imagen
Imagen

No obstante sobre los watios,llevo muchisimas pruebas, lo tengo a 8300W y 14000W turbo boost, las frecuencias van exactamente igual, no veo necesario mas watios ,las frecuencias no suben mas de ahi.

Por otro lado los ajustes de ventilacion los deje asi para que se activen antes de que la Win 2 se caliente

Imagen
Imagen
Imagen

Tengo que añadir este ultimo dato a la descripcion del video.

Saludos.
pochi escribió:
beatle escribió:@pochi he visto tu video de configuración de la GPD Win 2 y en la configuración de la bios pones en los voltios configuración 1 9v y configuración 2 15v.
Si yo la quiero dejar para que vaya como máximo a 9 voltios sin utilizar el XTU que tengo que poner?


Basicamente tienes que hacer justo lo que puse en el tutorial (9000W y 15000W turbo boost),ademas de activar las demas opciones:

(minuto 25:45)
Imagen

Desactivar DPTF

Imagen

Activar el menu Overclocking y interface XTU para hacer undervolt

Imagen

(añade -60v o -50v ,es lo mas ajustado,no lo pongas a -70v,en algunas GPD WIN 2 se congelan al estar jugando)

Imagen
Imagen

No obstante sobre los watios,llevo muchisimas pruebas, lo tengo a 8300W y 14000W turbo boost, las frecuencias van exactamente igual, no veo necesario mas watios ,las frecuencias no suben mas de ahi.

Por otro lado los ajustes de ventilacion los deje asi para que se activen antes de que la Win 2 se caliente

Imagen
Imagen
Imagen

Tengo que añadir este ultimo dato a la descripcion del video.

Saludos.



Muchas gracias por la respuesta, pero yo no voy a utilizar XTU, es necesario activar XTU en la bios para hacer undervolt?
Y si mas de 8.5v no va a surgir efecto, lo dejo como máximo a 8.5v.
beatle escribió:

Muchas gracias por la respuesta, pero yo no voy a utilizar XTU, es necesario activar XTU en la bios para hacer undervolt?
.


No,solo para hacer test o cambios en XTU.
Se podría afirmar que la Win 2 cubriría todas mis necesidades tanto a nivel portátil como al querer usarla en la TV si es que lo que pretendo es jugar todo lo retro de PS2 hacia abajo? (o puede más?)

Ya que actualmente tengo una Vita (con CFW), una New 3DS (con CFW) y una Rasperry Pi3. Por lo que muchas plataformas las tengo que jugar en cada dispositivo porque funcionan unos mejor que en otros.

Si me hago con la Win 2 me puedo deshacer tranquilamente de estas 3? (El único catálogo que no me interesa es el de la Vita)
fbuttem escribió:Se podría afirmar que la Win 2 cubriría todas mis necesidades tanto a nivel portátil como al querer usarla en la TV si es que lo que pretendo es jugar todo lo retro de PS2 hacia abajo? (o puede más?)

Ya que actualmente tengo una Vita (con CFW), una New 3DS (con CFW) y una Rasperry Pi3. Por lo que muchas plataformas las tengo que jugar en cada dispositivo porque funcionan unos mejor que en otros.

Si me hago con la Win 2 me puedo deshacer tranquilamente de estas 3? (El único catálogo que no me interesa es el de la Vita)


Te respondo porque veo que buscas lo mismo que yo. Te cuento cómo tengo la consola:

- un pincho de ratón inalámbrico de esos que no sobresalen en el usb
- dos mandos 8bitdo nes 30
- configuración de cierre de tapa para que no haga nada cuando está enviada a la corriente

Con esto controlo desde el sofá la consola sin tener que levantarme y tocarla físicamente. Cuando termino la suspendo con el ratón, cuando quiero volver muevo el ratón y se enciende.

Cuando me apetece simplemente usarla como portátil, quito los cables de alimentación y hdmi y listo. Cuando quiero volver a usar en TV, conectar y listo. Tengo un espacio en el mueble para ella con sus cables preparados.

Yo quería pillarme un mini pc para emular hasta Wii y con esto emulas eso y más, además de ser portátil. Y eso sin contar con la cantidad de juegos de Pc que puedes usar.
@pochi Ha funcionado perfectamente Pochi, eres un genio tío. Mil Gracias!!!
Mistyc escribió:@pochi Ha funcionado perfectamente Pochi, eres un genio tío. Mil Gracias!!!


Estupendo,hay herramientas por ahi que son la caña jeje.
Pues he decidido a comprármela, despues de meses revisando opciones. ¿Alguna tienda recomendable? En Amazon he visto un ‘update 2018’ que sale el 27 de octubre, es esta la última versión no revisión? Otra tienda, que esté esa versión más barata y sea fiable?
@JmL Tienes la web micomputer.es que es el distribuidor oficial en España. De echo en la página de los de la gpd, para comprar online en España salen ellos.

Si no me equivoco la tienen por 699€. Son de fiar ya que yo les compre la 1 y no soy el unico del foro que les ha comprado.

Saludos.
Chicos tengo un problema e instalado el silent Hill 3 y 4 y me sale la pantalla en vertical alguien sabe como se configura?.también e intentado poner el halo 1 y cuando le doy a instalar me sale esta aplicación no responde alguna solución?
hombrecillo escribió:Chicos tengo un problema e instalado el silent Hill 3 y 4 y me sale la pantalla en vertical alguien sabe como se configura?.también e intentado poner el halo 1 y cuando le doy a instalar me sale esta aplicación no responde alguna solución?


Hay un fix de un archivo dll que arregla este problema. Mira aqui en esta pagina y mensaje de Skelton del hilo de la gpd win:
hilo_hilo-oficial-gpd-win-consola-x86-con-windows-10_2140059_s6070#p1743408920

Hay un enlace del archivo. Bajalo y copialo a la carpeta del Silent Hill y prueba.

Saludos.
Tengo la GPD Win 2 desde el jueves y por ahora contento con ella, da lo que ya se sabia.
La he puesto a 10W en bios, no utilizo XTU y la batería me esta durando unas 3 horas jugando a juegos exigentes.

También le he cambiado el SSD de serie por uno Transcend de 512mb mas la SD Card de 200mb que tenia de la GPD Win 1, me sobra espacio por ahora.

Los 2 primeros videos eran obligados para mi [+risas]



@beatle Bienvenido a la familia de la win2!!
A 10w lo veo excesivo, yo lo tenía a 9w y turbo a 14w y lo he bajado a 8,5w y 13w y undervolt de - 0,60 y he notado mayor estabilidad de fps en el Fallout 4.
Que undervolt tienes?? Has usado el video de Pocho para las modificaciones??

Saludos!! [beer]
DaViDuSkY escribió:@beatle Bienvenido a la familia de la win2!!
A 10w lo veo excesivo, yo lo tenía a 9w y turbo a 14w y lo he bajado a 8,5w y 13w y undervolt de - 0,60 y he notado mayor estabilidad de fps en el Fallout 4.
Que undervolt tienes?? Has usado el video de Pocho para las modificaciones??

Saludos!! [beer]


Si, he seguido el video, es de mucha ayuda.

Lo tengo a 10w, turbo también a 10w y -0,70 de undervolt, es lo que mejor me va en Citra, Cemu y resto de emuladores.
En PC por ahora solo he probado el Marvel vs Capcom Infinite que me va a 60 fps con todo en Low y Tekken 7 a 30 fps con todo en low también pero es bastante jugable.
Yo soy poseedor de esta joyita ya dos meses y estoy encantadisimo aún no e puesto emuladores la tengo de fábrica sin trastear aún y e jugado de todo todos los Bioshock,resident Evil asta el 6 ,todos los dead space y es una gozada la recomiendo 100x100 es una caña.saludos.por cierto el Fallout 4 es bastante jugable? Me gustaría probarlo
@hombrecillo Se deja jugar bastante bien con el UltraLowGraphics Mod. Una tasa de 25-30fps
La verdad que es una maravilla esta portátil, la idea de poder acabar juegos como Fallout 4, GTA V, saga Bioshock y así un largo etcétera de juegos, es una gozada. Ya si a eso le añades emuladores tipo PS2, Dreamcast, Wii o algún juego de Wii U, la cosa se pone aún más dulce [jaja] [jaja]

Saludos!! [beer]
beatle escribió:Tekken 7 a 30 fps con todo en low también pero es bastante jugable.


Tekken 7 va a 60fps

usa alguna custom resolution, baja el render a 50% y debería irte estable a 59~60fps
Deen0X escribió:
beatle escribió:Tekken 7 a 30 fps con todo en low también pero es bastante jugable.


Tekken 7 va a 60fps

usa alguna custom resolution, baja el render a 50% y debería irte estable a 59~60fps


En la nueva actualización la velocidad del juego ya no va ligada a los fps.
Yo tengo la version 1.14.
Hola, estoy muy contento con la máquina, pero me acaba molestando un poco el ruido del ventilador. He probado a tocar los ajustes de energía, y cuando consigo que el ventilador haga un ruido soportable, la mayoría de juegos no me tiran bien.

Hay alguna configuración promedio o alguna forma de controlar la velocidad del ventilador sin que se joda?

Gracias
@perrolobbo mi recomendación si te molesta el ventilador, es que uses cascos. Al bajar los valores para que no haga ruido, lo que consigues es que no de la velocidad necesaria para que refrigere la win2, con lo cual los juegos no te funcionan bien o directamente no te funcionan...
Saludos!! [beer]
Estoy tentado a pillarmela, pero podéis decirme cómo van los total war Warhammer y rts del estilo? Gracias
beatle escribió:
Deen0X escribió:
beatle escribió:Tekken 7 a 30 fps con todo en low también pero es bastante jugable.


Tekken 7 va a 60fps

usa alguna custom resolution, baja el render a 50% y debería irte estable a 59~60fps


En la nueva actualización la velocidad del juego ya no va ligada a los fps.
Yo tengo la version 1.14.


ya, pero yo lo pongo como comentario de referencia, además de que ya sabes que un juego de luchas como este debe ir a 60fps
@Auronh Yo no me lo pensaría y me gastaría algo más de dinero para comprarla en micomputer, al menos sabes que tienes 2 años de garantía y 0 problemas de aduanas. Ahí pone envío desde Madrid, pero... No se, a ver que opinan los demás!

Saludos!! [beer]
Auronh escribió:Buenas,

Estoy mirando para pillarmela y he visto en ebay esta oferta:

https://www.ebay.es/itm/GPD-WIN-2-m3-7Y30-8GB-RAM-128GB-ROM-Videoconsola-Gamepad-Handheld-Windows-10/123443230056?hash=item1cbdca3568:g:lNcAAOSwFYZbzaDh:rk:2:pf:0

¿Que opinais?

Gracias,

Un saludo.


En el perfil del vendedor pone que envía desde Manchester o Irlanda, así que no tendrías problemas de aduanas, aunque sí que el tema de la garantía sería más peliagudo.

Por lo demás, es un precio muy bueno, pero tienes que valorar los pros y los contras.
Casi mejor pilla en España, el primer modelo suele acabar dando problemas y la garantía te dejará más tranquilo.
Mejor pillarla en España y tienes garantia,aduanas es un sablazo.

Saludos.
Soulcalibur VI funciona bastante bien

beatle escribió:Soulcalibur VI funciona bastante bien



A cuanto le has bajado la res interna en el ini? Yo he probado con el 50 q pone por defecto y en varias pantallas no llega a 60, y ya se ve bastante mal.... supongo q bajando más se llegará a 60 estables, aunque ya se ve muy "PSP". Eso si, yo estoy jugando a 8W y desde pincho USB, no se si en el SSD irá algo mejor, sobre todo las cargas q son lentas con ganas.
skelton escribió:
beatle escribió:Soulcalibur VI funciona bastante bien



A cuanto le has bajado la res interna en el ini? Yo he probado con el 50 q pone por defecto y en varias pantallas no llega a 60, y ya se ve bastante mal.... supongo q bajando más se llegará a 60 estables, aunque ya se ve muy "PSP". Eso si, yo estoy jugando a 8W y desde pincho USB, no se si en el SSD irá algo mejor, sobre todo las cargas q son lentas con ganas.


A 720p, 50%, con todo en bajo menos texturas y la Win 2 a 10W.
Tengo los últimos drivers de Intel.
El juego esta en la SD Card.

Imagen
Pues así lo uso yo (ultimo windows y drivers) y no me va a 60 en todas las fases, en algunas baja a 55 y 50 y se nota la verdad. claro que yo juego a 8W, porque ya me va la CPU a 100 por ciento todo el tiempo a 8W con ese juego (puto denuvo). Jugaré bajandolo algo más y ya está o casi mejor lo jugaré en el Pc nuevo q pillé, q es un juego para jugarlo en todo su esplendor (en la win si acaso para partidas en el baño XDD)
Alguien me puede decir por qué algunos juegos (sobretodo si tienen la firma de Elamigos [reojillo] ) dan un error en la instalación ? ...does not match checksum! Dice.
Solo me ha pasado con Soulcalibur 6 y No mans Sky...
¿Hay algún problema real de toqueteear los watios de la consola? Por ejemplo, tenerla siempre a 10w? Se joderá antes?
No tiene porque joderse antes, la cosa si realmente necesitas tenerla a esos W siempre, porque la mayoria de las cosas q mueve ya a 7 va bien, y juegos indie y tal a 4 o a 3 W ya los mueves.
perrolobbo escribió:Alguien me puede decir por qué algunos juegos (sobretodo si tienen la firma de Elamigos [reojillo] ) dan un error en la instalación ? ...does not match checksum! Dice.
Solo me ha pasado con Soulcalibur 6 y No mans Sky...


si tienes problemas con el instalador, ve al distribuidor y le preguntas. que yo sepa SoulCalibur 6 ha salido por steam, así que le preguntas en su web oficial.

si lo que quieres es conseguir soporte a copias piratas, este no es el foro, ni tampoco somos tontos.

Toma esto como un aviso.
(mensaje borrado)
Una duda que tengo, a ver si alguno ha estado en la misma situación que yo y sabe resolver este problema.
Me he empeñado a usar Launchbox para tener mis Roms bien ordenadas, y pese que la mayoria de sistemas los emulo perfectamente con el emulador RetroArch, no consigo que emule de la misma manera mis juegos de GameCube con el Core de Dolphin, que como con el propio emulador de Dolphin.
Juegos como Resident Evil 3, me reproduce la música del juego a saltos. Por no hablar de que no consigo que funcione la vibración con RetroArch (aun que esto último no lo he investigado en profundidad).
Se puede resolver estas cosas de alguna manera? O mejor me olvido de Retroarch y uso su emulador Dolphin?
Prefiero tener todo con RetroArch, la verdad... donde puedo usar para todos los emuladores de cualquier plataforma las mismas teclas para los Save States y demás...
El core de Dolphin está mucho menos pulido que el usando el original y carece de alguna opción por lo que mi recomendación es q para dolphin uses el normal y no Retroarch
Hola, me preguntaba si esta tarjeta funciona para la GPD Win 2?

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B0 ... 8Y9J&psc=1
pochi escribió:
Bardag escribió:@pochi

Yo no consigo tus mismos resultados en el Stress Test de XTU.
No se que pasa... pero puedo hacer Under Volt -70 y paso el Test en 7 W.
Sin embargo, da igual a cuanto suba el TDP (he probado con 8, 9, 10 W)... y al hacer el Stress Test, en Package TDT siempre se queda fijo en 7 W.
Si embargo, en tus tests, si que varía según marques 7 W, 8 W, 9 W, etc. No se si me he explicado bien... es como si con el Undervolt no llegara nunca a pasar de esos 7 W.
Sin embargo, sin en vez de meterle un -70 lo dejo en 0, si que consigo que marque en el Stress Test hasta 8 W. Para alcanzar los 9 W en el Stress Test, tengo que meterle 30-40 V (positivos). Además de que el valor “Max Core Frecuency” nunca se queda en 2,40 GHz como en tu caso y siempre está bailando el valor sobre los 2,00 GHz.
Es eso normal!?

PD: En 40 V positivos, la temperatura que alcanza en el Test son 77 °C aprox.


Es posible que sea porque tienes activado DPTF por BIOS,desactivalo,luego haz los test de estabilidad,nunca subas el voltaje (se busca rendimiento con el menor consumo/calentamiento posible,por eso el undervolt)

Saludos.


A mi me pasa lo mismo y he cambiado en la bios el dptf pero no hay manera, alguien sabe porque puede ser?
@mls3197

Me gustaria ver un pequeño video de lo que pasa.Es muy raro que desactivando DPTF no suba de los 7W,no obstante lo que tienes que ver es que sacas el maximo rendimiento en frecuencia para evitar el Throtling.

La GPU a 848Mhz
La CPU entre 2.3Ghz y 2.4Ghz

El turbo Core con dejarlo a 14W ya pilla lo suyo.
El otro TDP a 8,3W la GPU alcanza los 848Mhz igualmente.

Imagen

@Undertow10

Segun el enlace que has puesto,la captura corresponde al modelo de tamaño 2242,es el que usa la Win 2,ahora decirte que en la descripcion no lo menciona,yo no me fiaria,busca mejor el modelo que indique el modelo en su descripcion por si acaso,aqui un ejemplo : https://www.amazon.es/dp/B078H74B4P/ref ... 5ff38&th=1

Sobre si funciona mejor que otras marcas aun no lo se,no he probado ningun modelo,mejor que te responda alguien que la haya probado.

Saludos.
pochi escribió:@mls3197

Me gustaria ver un pequeño video de lo que pasa.Es muy raro que desactivando DPTF no suba de los 7W,no obstante lo que tienes que ver es que sacas el maximo rendimiento en frecuencia para evitar el Throtling.

La GPU a 848Mhz
La CPU entre 2.3Ghz y 2.4Ghz

El turbo Core con dejarlo a 14W ya pilla lo suyo.
El otro TDP a 8,3W la GPU alcanza los 848Mhz igualmente.

Imagen

@Undertow10

Segun el enlace que has puesto,la captura corresponde al modelo de tamaño 2242,es el que usa la Win 2,ahora decirte que en la descripcion no lo menciona,yo no me fiaria,busca mejor el modelo que indique el modelo en su descripcion por si acaso,aqui un ejemplo : https://www.amazon.es/dp/B078H74B4P/ref ... 5ff38&th=1

Sobre si funciona mejor que otras marcas aun no lo se,no he probado ningun modelo,mejor que te responda alguien que la haya probado.

Saludos.


Hola he subido un vídeo a ver si te sirve para ver algo, muchas gracias por echarme una mano, un saludo

https://youtu.be/ABCYzEIgjUU

Pongo una foto porque el vídeo se ve regular

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 570&type=3

También pongo una imagen de un mensaje q me ha salido

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 570&type=3

Y por último decir que si no bajo los voltajes de offset a -60 consigo q se ponga a 8W máximo
pochi escribió:@mls3197

Me gustaria ver un pequeño video de lo que pasa.Es muy raro que desactivando DPTF no suba de los 7W,no obstante lo que tienes que ver es que sacas el maximo rendimiento en frecuencia para evitar el Throtling.

La GPU a 848Mhz
La CPU entre 2.3Ghz y 2.4Ghz

El turbo Core con dejarlo a 14W ya pilla lo suyo.
El otro TDP a 8,3W la GPU alcanza los 848Mhz igualmente.

Imagen

@Undertow10

Segun el enlace que has puesto,la captura corresponde al modelo de tamaño 2242,es el que usa la Win 2,ahora decirte que en la descripcion no lo menciona,yo no me fiaria,busca mejor el modelo que indique el modelo en su descripcion por si acaso,aqui un ejemplo : https://www.amazon.es/dp/B078H74B4P/ref ... 5ff38&th=1

Sobre si funciona mejor que otras marcas aun no lo se,no he probado ningun modelo,mejor que te responda alguien que la haya probado.

Saludos.


Gracias por tu respuesta hermano, saludos.
mls3197 escribió:
pochi escribió:@mls3197

Me gustaria ver un pequeño video de lo que pasa.Es muy raro que desactivando DPTF no suba de los 7W,no obstante lo que tienes que ver es que sacas el maximo rendimiento en frecuencia para evitar el Throtling.

La GPU a 848Mhz
La CPU entre 2.3Ghz y 2.4Ghz

El turbo Core con dejarlo a 14W ya pilla lo suyo.
El otro TDP a 8,3W la GPU alcanza los 848Mhz igualmente.

Imagen

@Undertow10

Segun el enlace que has puesto,la captura corresponde al modelo de tamaño 2242,es el que usa la Win 2,ahora decirte que en la descripcion no lo menciona,yo no me fiaria,busca mejor el modelo que indique el modelo en su descripcion por si acaso,aqui un ejemplo : https://www.amazon.es/dp/B078H74B4P/ref ... 5ff38&th=1

Sobre si funciona mejor que otras marcas aun no lo se,no he probado ningun modelo,mejor que te responda alguien que la haya probado.

Saludos.


Hola he subido un vídeo a ver si te sirve para ver algo, muchas gracias por echarme una mano, un saludo

https://youtu.be/ABCYzEIgjUU

Y por último decir que si no bajo los voltajes de offset a -60 consigo q se ponga a 8W máximo


Las demas opciones las tienes activadas?,Overclocking features,etc?

Imagen
Imagen

Mira a ver si puede ser algo de eso,es bastante raro que no se te mueva de 7W.
pochi escribió:
mls3197 escribió:
pochi escribió:@mls3197

Me gustaria ver un pequeño video de lo que pasa.Es muy raro que desactivando DPTF no suba de los 7W,no obstante lo que tienes que ver es que sacas el maximo rendimiento en frecuencia para evitar el Throtling.

La GPU a 848Mhz
La CPU entre 2.3Ghz y 2.4Ghz

El turbo Core con dejarlo a 14W ya pilla lo suyo.
El otro TDP a 8,3W la GPU alcanza los 848Mhz igualmente.

Imagen

@Undertow10

Segun el enlace que has puesto,la captura corresponde al modelo de tamaño 2242,es el que usa la Win 2,ahora decirte que en la descripcion no lo menciona,yo no me fiaria,busca mejor el modelo que indique el modelo en su descripcion por si acaso,aqui un ejemplo : https://www.amazon.es/dp/B078H74B4P/ref ... 5ff38&th=1

Sobre si funciona mejor que otras marcas aun no lo se,no he probado ningun modelo,mejor que te responda alguien que la haya probado.

Saludos.


Hola he subido un vídeo a ver si te sirve para ver algo, muchas gracias por echarme una mano, un saludo

https://youtu.be/ABCYzEIgjUU

Y por último decir que si no bajo los voltajes de offset a -60 consigo q se ponga a 8W máximo


Las demas opciones las tienes activadas?,Overclocking features,etc?

Imagen
Imagen

Mira a ver si puede ser algo de eso,es bastante raro que no se te mueva de 7W.


Si, todo activado, también he visto que si en vez d hacer el test d estrés de gpu lo hago de cpu, entonces si qu sube a 2,4 ghz y a veces hasta 9W, puede que sea eso, que al hacer el test de gráfica, no necesite subir la cpu? O estoy diciendo una Tontería?

Muchas gracias por todo pochi, y por tus vídeos, van muy bien para configurar la gpd
hazle un benchmark en vez de un strees test, y asi ves como va subiendo y luego te dará un puntaje. Si está en torno a los 430/435 entonces va como debe.

Edito: Pongo alguno de los últimos vídeos q he grabado ultimamente.

Soul calibur 6:

https://www.youtube.com/watch?v=cmP6mIMaWV8

Call of Cthulhu

https://www.youtube.com/watch?v=AwuC5J6t3sk

La verdad q esta cacharrina 10 meses después no deja de sorprenderme.
@mls3197 Entonces seguramente te este funcionando, quizás actualizaron XTU y ahora se comporta de esta manera.
@pochi y @skelton muchas gracias a los dos, privaré el benchmark pero entonces tiene buena pinta

Me da 434 el benchmark, con lo q esta bien, gracias de nuevo a los dos
2477 respuestas