[REVIEW] GPD-Win2

Si, si que la soporta, incluso en la win 1 (donde era obligatorio poner dx12 para tener buiena velocidad).

Otra opción s jugar al PAL q creo que va a 25 en vez de a 30 como el NTSC, y así tendrías 25 estables todo el tiempo.
skelton escribió:Si, si que la soporta, incluso en la win 1 (donde era obligatorio poner dx12 para tener buiena velocidad).

Otra opción s jugar al PAL q creo que va a 25 en vez de a 30 como el NTSC, y así tendrías 25 estables todo el tiempo.


Pueees ahí me pillas... Creo que estoy en PAL casi seguro

EDITO: En Direct 12 me peta el juego xDD así que a Direct 11 y a ver que tal.
yA, es que dx12 ya está discontinuado y con según que gráficas o drivers puede dar problemas.
skelton escribió:yA, es que dx12 ya está discontinuado y con según que gráficas o drivers puede dar problemas.


Bueno, pues jugando con la nueva config de Dolphin ishiruka creo que he conseguido que vaya a 1,5X (con lo que la definición es una puta delicia) y a 30 rocosos.... A ver si se mantiene.

Sobre todo me pasaba en los combates (Algo que no tengo ni pajolera idea de por que. )
Hola compañeros.
Yo tengo ahora una duda que me surge, más bien orientada a Steam aún que afecta a la GPD Win 2, por supuesto.
Imagino que muchos usuarios que disponemos de la Win 2, también tenemos un PC de sobremesa (o al menos es lo que pienso yo, como puede ser mi caso).
El caso es que a mi me gusta mucho la idea de jugar en mi sobremesa y tener luego la opción de continuar mi partida en la GPD Win. Y ahí es donde surge el problema.
Yo tengo un PC bastante mas potente que la Win 2 (hablando de un PC de sobremesa, no sería extraño), y me puedo permitir el lujo que configurar los juegos en su mayoría en Alto-Ultra. Las configuraciones se guardan en la nube, por lo que cuando quiero continuar en la Win 2, tengo que volver a configurar las opciones gráficas. Al revés también me ocurre, obviamente, configurar un juego para la Win 2 y luego si decido jugar en él sobremesa, tener que volver a cambiar las opciones gráficas.
¿Hay alguna manera de poder tener configuraciones de un mismo juego en los distintos dispositivos? Es decir... que no prevalezca la última configuración... no se si me explico bien.
Imagino que si quito la opción de sincronizar en la nube, no se guarda la configuración... pero claro, tampoco la partida, por lo que no podría empezar a jugar en un punto y luego continuar desde la otra maquina.
¿Alguna idea?
Bardag escribió:Hola compañeros.
Yo tengo ahora una duda que me surge, más bien orientada a Steam aún que afecta a la GPD Win 2, por supuesto.
Imagino que muchos usuarios que disponemos de la Win 2, también tenemos un PC de sobremesa (o al menos es lo que pienso yo, como puede ser mi caso).
El caso es que a mi me gusta mucho la idea de jugar en mi sobremesa y tener luego la opción de continuar mi partida en la GPD Win. Y ahí es donde surge el problema.
Yo tengo un PC bastante mas potente que la Win 2 (hablando de un PC de sobremesa, no sería extraño), y me puedo permitir el lujo que configurar los juegos en su mayoría en Alto-Ultra. Las configuraciones se guardan en la nube, por lo que cuando quiero continuar en la Win 2, tengo que volver a configurar las opciones gráficas. Al revés también me ocurre, obviamente, configurar un juego para la Win 2 y luego si decido jugar en él sobremesa, tener que volver a cambiar las opciones gráficas.
¿Hay alguna manera de poder tener configuraciones de un mismo juego en los distintos dispositivos? Es decir... que no prevalezca la última configuración... no se si me explico bien.
Imagino que si quito la opción de sincronizar en la nube, no se guarda la configuración... pero claro, tampoco la partida, por lo que no podría empezar a jugar en un punto y luego continuar desde la otra maquina.
¿Alguna idea?



Una vez que tengas la configuración del juego como quieres pon el archivo de configuración.ini en modo solo lectura a ver si así te funciona
Es increíble lo bien que va el Dragón Ball Z Fighter en la consola, tengo un vicio tremendo. Entre este y el Tenkaichi 3 de ps2 tengo vicio para rato
El tenkaichi 3 creo que tb lo tienes en Wii y va perfecto y se ve algo mejor q el de Ps2. Aunque no se si cambia en algo, q no soy muy de DB yo...
Bardag escribió:Hola compañeros.
Yo tengo ahora una duda que me surge, más bien orientada a Steam aún que afecta a la GPD Win 2, por supuesto.
Imagino que muchos usuarios que disponemos de la Win 2, también tenemos un PC de sobremesa (o al menos es lo que pienso yo, como puede ser mi caso).
El caso es que a mi me gusta mucho la idea de jugar en mi sobremesa y tener luego la opción de continuar mi partida en la GPD Win. Y ahí es donde surge el problema.
Yo tengo un PC bastante mas potente que la Win 2 (hablando de un PC de sobremesa, no sería extraño), y me puedo permitir el lujo que configurar los juegos en su mayoría en Alto-Ultra. Las configuraciones se guardan en la nube, por lo que cuando quiero continuar en la Win 2, tengo que volver a configurar las opciones gráficas. Al revés también me ocurre, obviamente, configurar un juego para la Win 2 y luego si decido jugar en él sobremesa, tener que volver a cambiar las opciones gráficas.
¿Hay alguna manera de poder tener configuraciones de un mismo juego en los distintos dispositivos? Es decir... que no prevalezca la última configuración... no se si me explico bien.
Imagino que si quito la opción de sincronizar en la nube, no se guarda la configuración... pero claro, tampoco la partida, por lo que no podría empezar a jugar en un punto y luego continuar desde la otra maquina.
¿Alguna idea?


No sé si te estoy entendiendo bien...

Si te refieres a usar "steam cloud" entre dos ordenadores para ir disfrutando tu partida entre un pc y otro, ten en cuenta que lo que sincroniza steam cloud es el save, no la configuración.

Yo mismo me he pasado el Divinity 2 entre dos pc (Mi sobremesa y mi portatil) y la config de cada uno se mantenía a pesar de que el save y mi progreso en la historia se mantenía.

Lo mismo me ha pasado con la GPD Win 2 y mi pc de sobremesa.
i3rk escribió:
Bardag escribió:Hola compañeros.
Yo tengo ahora una duda que me surge, más bien orientada a Steam aún que afecta a la GPD Win 2, por supuesto.
Imagino que muchos usuarios que disponemos de la Win 2, también tenemos un PC de sobremesa (o al menos es lo que pienso yo, como puede ser mi caso).
El caso es que a mi me gusta mucho la idea de jugar en mi sobremesa y tener luego la opción de continuar mi partida en la GPD Win. Y ahí es donde surge el problema.
Yo tengo un PC bastante mas potente que la Win 2 (hablando de un PC de sobremesa, no sería extraño), y me puedo permitir el lujo que configurar los juegos en su mayoría en Alto-Ultra. Las configuraciones se guardan en la nube, por lo que cuando quiero continuar en la Win 2, tengo que volver a configurar las opciones gráficas. Al revés también me ocurre, obviamente, configurar un juego para la Win 2 y luego si decido jugar en él sobremesa, tener que volver a cambiar las opciones gráficas.
¿Hay alguna manera de poder tener configuraciones de un mismo juego en los distintos dispositivos? Es decir... que no prevalezca la última configuración... no se si me explico bien.
Imagino que si quito la opción de sincronizar en la nube, no se guarda la configuración... pero claro, tampoco la partida, por lo que no podría empezar a jugar en un punto y luego continuar desde la otra maquina.
¿Alguna idea?


No sé si te estoy entendiendo bien...

Si te refieres a usar "steam cloud" entre dos ordenadores para ir disfrutando tu partida entre un pc y otro, ten en cuenta que lo que sincroniza steam cloud es el save, no la configuración.

Yo mismo me he pasado el Divinity 2 entre dos pc (Mi sobremesa y mi portatil) y la config de cada uno se mantenía a pesar de que el save y mi progreso en la historia se mantenía.

Lo mismo me ha pasado con la GPD Win 2 y mi pc de sobremesa.


Pues, desgraciadamente, mi caso no es igual que el tuyo y no se por que...
Por poner un ejemplo, en Nier Autómata, lo jugaba en mi sobremesa con resolución 1080p y todo en Ultra (tengo una 1070 en mi caso).
Luego, al instalarlo en mi GPD Win, en las opciones de configuración del juego (dentro del propio juego, no tiene un ejecutable a parte) tenía la misma configuración. En este caso, la “bajo” en resolución y gráficos y lo pruebo un rato. Vuelvo al sobremesa, y tenía la configuración de la GPD Win en mi sobremesa (todo en bajo).
Lo mismo con Ni No Kuni 2, exactamente igual.
Imagino que con juegos que tengan la configuración “a parte” en otro ejecutable, no tendrá esos problemas (el PES, por ejemplo), pero en esos 2 ejemplos que te he puesto, si que me ocurre.
Me extraña que no le pase a nadie mas...
skelton escribió:El tenkaichi 3 creo que tb lo tienes en Wii y va perfecto y se ve algo mejor q el de Ps2. Aunque no se si cambia en algo, q no soy muy de DB yo...

Cierto, no había caído en la versión de wii. Probaré esta en dolphin. Gracia por la recomendación
Bardag escribió:
i3rk escribió:
Bardag escribió:Hola compañeros.
Yo tengo ahora una duda que me surge, más bien orientada a Steam aún que afecta a la GPD Win 2, por supuesto.
Imagino que muchos usuarios que disponemos de la Win 2, también tenemos un PC de sobremesa (o al menos es lo que pienso yo, como puede ser mi caso).
El caso es que a mi me gusta mucho la idea de jugar en mi sobremesa y tener luego la opción de continuar mi partida en la GPD Win. Y ahí es donde surge el problema.
Yo tengo un PC bastante mas potente que la Win 2 (hablando de un PC de sobremesa, no sería extraño), y me puedo permitir el lujo que configurar los juegos en su mayoría en Alto-Ultra. Las configuraciones se guardan en la nube, por lo que cuando quiero continuar en la Win 2, tengo que volver a configurar las opciones gráficas. Al revés también me ocurre, obviamente, configurar un juego para la Win 2 y luego si decido jugar en él sobremesa, tener que volver a cambiar las opciones gráficas.
¿Hay alguna manera de poder tener configuraciones de un mismo juego en los distintos dispositivos? Es decir... que no prevalezca la última configuración... no se si me explico bien.
Imagino que si quito la opción de sincronizar en la nube, no se guarda la configuración... pero claro, tampoco la partida, por lo que no podría empezar a jugar en un punto y luego continuar desde la otra maquina.
¿Alguna idea?


No sé si te estoy entendiendo bien...

Si te refieres a usar "steam cloud" entre dos ordenadores para ir disfrutando tu partida entre un pc y otro, ten en cuenta que lo que sincroniza steam cloud es el save, no la configuración.

Yo mismo me he pasado el Divinity 2 entre dos pc (Mi sobremesa y mi portatil) y la config de cada uno se mantenía a pesar de que el save y mi progreso en la historia se mantenía.

Lo mismo me ha pasado con la GPD Win 2 y mi pc de sobremesa.


Pues, desgraciadamente, mi caso no es igual que el tuyo y no se por que...
Por poner un ejemplo, en Nier Autómata, lo jugaba en mi sobremesa con resolución 1080p y todo en Ultra (tengo una 1070 en mi caso).
Luego, al instalarlo en mi GPD Win, en las opciones de configuración del juego (dentro del propio juego, no tiene un ejecutable a parte) tenía la misma configuración. En este caso, la “bajo” en resolución y gráficos y lo pruebo un rato. Vuelvo al sobremesa, y tenía la configuración de la GPD Win en mi sobremesa (todo en bajo).
Lo mismo con Ni No Kuni 2, exactamente igual.
Imagino que con juegos que tengan la configuración “a parte” en otro ejecutable, no tendrá esos problemas (el PES, por ejemplo), pero en esos 2 ejemplos que te he puesto, si que me ocurre.
Me extraña que no le pase a nadie mas...


Pues investigando tu problema al parecer el "especial" soy yo 0.0

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 357704226/

Aquí ya me quedo más loco, a lo mejor con los juegos que he probado variaban en configuración, cosa que no descarto.

Aun con todo te animo a que investigues por que hay programas para hacer tus saves en la nube, a lo mejor tienes un filón por ahí

PD: El Nier es injugable hagas lo que hagas... o has conseguido alguna configuración decente??
i3rk escribió:
Bardag escribió:
i3rk escribió:
No sé si te estoy entendiendo bien...

Si te refieres a usar "steam cloud" entre dos ordenadores para ir disfrutando tu partida entre un pc y otro, ten en cuenta que lo que sincroniza steam cloud es el save, no la configuración.

Yo mismo me he pasado el Divinity 2 entre dos pc (Mi sobremesa y mi portatil) y la config de cada uno se mantenía a pesar de que el save y mi progreso en la historia se mantenía.

Lo mismo me ha pasado con la GPD Win 2 y mi pc de sobremesa.


Pues, desgraciadamente, mi caso no es igual que el tuyo y no se por que...
Por poner un ejemplo, en Nier Autómata, lo jugaba en mi sobremesa con resolución 1080p y todo en Ultra (tengo una 1070 en mi caso).
Luego, al instalarlo en mi GPD Win, en las opciones de configuración del juego (dentro del propio juego, no tiene un ejecutable a parte) tenía la misma configuración. En este caso, la “bajo” en resolución y gráficos y lo pruebo un rato. Vuelvo al sobremesa, y tenía la configuración de la GPD Win en mi sobremesa (todo en bajo).
Lo mismo con Ni No Kuni 2, exactamente igual.
Imagino que con juegos que tengan la configuración “a parte” en otro ejecutable, no tendrá esos problemas (el PES, por ejemplo), pero en esos 2 ejemplos que te he puesto, si que me ocurre.
Me extraña que no le pase a nadie mas...


Pues investigando tu problema al parecer el "especial" soy yo 0.0

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 357704226/

Aquí ya me quedo más loco, a lo mejor con los juegos que he probado variaban en configuración, cosa que no descarto.

Aun con todo te animo a que investigues por que hay programas para hacer tus saves en la nube, a lo mejor tienes un filón por ahí

PD: El Nier es injugable hagas lo que hagas... o has conseguido alguna configuración decente??


Lo de Nier, no pude jugar mucho, solo para trastear, pero recuerdo que con las opciones de configuración del juego y bajando la resolución, conseguí jugarlo un rato sin problemas. Obviamente, olvídate de HD y cosas así, pero algo borroso se dejaba jugar bastante bien. Yo tengo todo instalado en el SSD de 512gb que le puse, por si podría ser determinante eso, pero vamos, te digo que jugarle era (recuerdo que lo probé al comienzo de la historia con el chico, igual en campo “abierto” la cosa cambia algo).
Y lo de las configuraciones, pues si... es algo que me molesta bastante, si la idea es jugar un rato con una máquina y luego continuar con la otra... eso te mata mucho la experiencia en mi opinión. Como no sea que haya alguna forma de solucionar eso y yo no lo sepa...
Yo creo que la configuración depende del juego. A mi en la mayoría de juegos solo me conserva los saves, pero no me cambia las configuraciones de una máquina a otra. De hecho, el yakuza 0 por ejemplo lo he ido jugando entre la win 2 y el PC de sobremesa y me mantenía las configuraciones de cada máquina. Pero igual depende de cada juego, yo personalmente en los q tengo en Steam no suelo tener problemas de jugarlos en PC o en la win en ese sentido. Hopy mismo he jugado al bombshell en el Pc de casa con todo en ultra y demás en sobremesa, y en la win 2 con distinta configuración casi al mínimo e incluso archivo ini editado, y no me la cambia al pasar del PC tocho a la WIN 2, así que supongo que dependerá del juego en cuestión o de donde guarden los archivos de configuración, si son fuera de la carpeta del juego no creo que tengas problemas, supongo que si el config o el archivo de graficos de turno está dentro de la carpeta del juego quizás es en esos juegos donde pueda haber problemas. Es lo que se me ocurre.

Se me ocurre que en los juegos donde te pase eso hagas copia del archivo de configuracion y tengas copia de el por si acaso. En pcgamingwiki suelen venir donde se guardan los config de cada juegos (los que lo tienen claro)
Una pega que le encuentro a la WIN2 es que peligrosamente la tecla ESC se encuentra muy cerca del stick izquierdo, lo que hace que, depende del movimiento que se haga y como, es posible que sin querer le des con el dedo gordo, no con la yema del dedo pero si con la mitad del dedo, con lo que ello conlleva en el juego o programa que estás usando.

Me ha pasado un par de veces emulando PS2, y en este sentido esta tecla sale directamente del juego sin guardar ni nada con la putada que implica... En mi opinión deberían haberla colocado esa tecla en otro sitio menos accesible.
Yo al tener las manos enanas no he tenido nunca ese problema. Podrías cambiar esa tecla en la configuración del emulador a otra?
@Mistyc

La verdad que no lo he probado, pero entiendo que al ser una tecla rápida del propio programa de windows en principi no se puede, pero vamos que tampoco me he puesto a investigar....
erica_vagans escribió:Una pega que le encuentro a la WIN2 es que peligrosamente la tecla ESC se encuentra muy cerca del stick izquierdo, lo que hace que, depende del movimiento que se haga y como, es posible que sin querer le des con el dedo gordo, no con la yema del dedo pero si con la mitad del dedo, con lo que ello conlleva en el juego o programa que estás usando.

Me ha pasado un par de veces emulando PS2, y en este sentido esta tecla sale directamente del juego sin guardar ni nada con la putada que implica... En mi opinión deberían haberla colocado esa tecla en otro sitio menos accesible.


Hombre, más dependerá de como agarres la consola. Yo tengo las manos bastante grandes con dedacos gordos y jamás me ha pasado eso. (De hecho, ni lo veía como una posibilidad). Si que lo he pulsado por error, pero más por que como algunos juegos he de tirar de Controller Companion, utilizo la tecla "ESC" directamente para pausar el juego, lo que hace que cuando este emulando pulse "ESC" para pausar por hábito y lo que haga sea salirme al escritorio.

Te diría que probaras a ponerle un "sombrero" al stick, de esos universales que hay, que valen 2 euros (Como muchísimo) para que la altura del dedo se aleje de la tecla "ESC".
@i3rk

Lo de los cubresticks no es mala idea, cerrará bien la consola teniendo los cubresticks esos que mencionas?
erica_vagans escribió:@i3rk

Lo de los cubresticks no es mala idea, cerrará bien la consola teniendo los cubresticks esos que mencionas?


Pues dependería del gorro que le pongas, pero si no es muy exagerado no debería dar problemas para cerrar. Piensa los sticks ya están hundidos hacia dentro y deja algo de espacio.

Añado:

https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... overspads/

Ahí tienes gente que ha estado mirando como ponerle sticks, y algunos ejemplos.
Buenas tardes:
Soy un propietario de una gpd win 1 y la verdad es que la batería me ha dado bastantes problemas y los botones están un poco hundidos.
Me gustaría saber porque la verdad es que estoy interesado en comprar la gpd win 2 si estas cosas han mejorado y si se nota en cuestión de juegos la diferencia con la 1 muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestras contestaciones
La win 2 mejora en todo a la 1. Se calienta bastante menos, los materiales son de mejor calidad. es capaz de mover muchisimas mas cosas que la win...Desde luego que para mi es mejor en todos los aspectos a la primera. Yo la primera la vendi por el tema de que quemaba en las manos, pero con esta segunda una vez ajustados los voltajes puedes pasarte horas jugando sin problemas. Es un gusto de consola
Oye chicos... tener la gpd win 2 a 9w es muy malo? La tengo así y me va de fabula... pero... a largo plazo??
yo creo que puedes tenerla a 9W, pero la pregunta es.. lo necesitas?
no es mejor que en XTU te crees perfiles y que los cargues en función de lo que necesita el juego que estás utilizando?
asi puedes tener un perfil de 4.5W, otro de 7W otro de 9W y los cambias en función del juego.

;)
@Deen0X Pero tener q estar entrando en el xtu cada vez que enciendo o cambio de juego no es un poco coñazo?

Obviamente si me va a fastidiar la vida util de la consola le quito los 9w a la de ya.
@Deen0X tu que eres un artista en el tema de la GPD. ¿El monster hunter world sería jugable en esta consola?. ¿pero que se vea decente, no me refiero en HD, sino que no te sangren los ojos como he visto por ahi en youtube.
i3rk escribió:@Deen0X Pero tener q estar entrando en el xtu cada vez que enciendo o cambio de juego no es un poco coñazo?

Obviamente si me va a fastidiar la vida util de la consola le quito los 9w a la de ya.


hombre, el xtu lo ejecutas y está en segundo plano. luego es abrirlo y cambiar

y vamos, normalmente (por lo menos en mi caso) no cambio de juego tantas veces como para que me resulte así de pesado usarlo.

Beelzebul escribió:@Deen0X tu que eres un artista en el tema de la GPD. ¿El monster hunter world sería jugable en esta consola?. ¿pero que se vea decente, no me refiero en HD, sino que no te sangren los ojos como he visto por ahi en youtube.


pues ni idea. si en youtube hay vídeos es lo que mas te pueden orientar.



tampoco lo veo tan mal, no?
Deen0X escribió:
i3rk escribió:@Deen0X Pero tener q estar entrando en el xtu cada vez que enciendo o cambio de juego no es un poco coñazo?

Obviamente si me va a fastidiar la vida util de la consola le quito los 9w a la de ya.


hombre, el xtu lo ejecutas y está en segundo plano. luego es abrirlo y cambiar

y vamos, normalmente (por lo menos en mi caso) no cambio de juego tantas veces como para que me resulte así de pesado usarlo.

Beelzebul escribió:@Deen0X tu que eres un artista en el tema de la GPD. ¿El monster hunter world sería jugable en esta consola?. ¿pero que se vea decente, no me refiero en HD, sino que no te sangren los ojos como he visto por ahi en youtube.


pues ni idea. si en youtube hay vídeos es lo que mas te pueden orientar.



tampoco lo veo tan mal, no?



Ok, pues ahora probaré ^^ La verdad es que no lo había pensado. La dejaré en 7W de fábrica.

Entonces mientras el XTU esté de segundo plano se mantiene, no?? (El cambio lo tengo por la BIOS). Aunque hiberne??
El tema de los Watios es el consumo que puede dar el dispositivo,a cambio de potencia,todo depende mas del juego.

Por ejemplo,estuve jugando al Bioshock Infinite 1 hora (sin limitar FPS),consumiendome un 26%,sin embargo estoy pasandome el Call Of Duty 1,y en 1 hora me ha consumido entre un 12% y 15%,bastante menos (sin limitar FPS).

El truco para ahorra bateria (al igual que en la Win 1) esta en capar los FPS,limitarlos a 33fps o 30fps ahorraras mas bateria y calor,asi de sencillo,al limitar los FPS la Win 1 y 2 no usaran toda la potencia para llegar a esos fotogramas,siempre y cuando el juego supere en si esos FPS claro.

Un dia me lio a hacer grabaciones de duracion para aclarar bien este tema.

Saludos.
@Deen0X gracias. No tiene mala pinta el monster hunter. Aunq creo q lo pone a 800p. Pero imagino q seria aceptable la calidad. Vale un paston la consola. En cuanto venda mi dron caerá si o si
@Mistyc muchas gracias por tu comentario entonces los botones son de mejor calidad y la batería no da problemas? Gracias por contestar
Beelzebul escribió:@Deen0X gracias. No tiene mala pinta el monster hunter. Aunq creo q lo pone a 800p. Pero imagino q seria aceptable la calidad. Vale un paston la consola. En cuanto venda mi dron caerá si o si


según puedo entender por tu comentario, el tema de calidad visual te importa mucho y aquí tengo una recomendación.
En muchos casos, para jugar títulos mas nuevos tendrás que bajar resolución. Yo incluso puedo llegar a jugar a 800x448, para que te hagas una idea, y en mi caso no es prioritario la calidad de imagen pero si la fluidez, y que creo que es el enfoque principal que debería tener un usuario de este dispositivo, que debe mentalizarse en que se debe priorizar el rendimiento antes que la calidad.

la resolución standard que hemos tomado los que tenemos la consola es de 960x544. es la resolución típica en la que ponemos el escritorio y jugamos. es una resolución que no se notan pixelacos, y gana bastante en rendimiento en algunos juegos.

si crees que esto puede suponer un problema para tí, te recomiendo que en lo posible busques a alguien que tenga la consola y te deje probarla. El dispositivo no es barato como para comprarlo y luego no quedar satisfecho por que no cumple las espectativas que puedas tener sobre el.

si no tienes a nadie con la consola, prueba a ver algún vídeo de los que he subido yo o Skelton, los que están capturados con la propia consola (normalmente le ponemos DVR en el título o en la descripción) y mira el vídeo en el móvil (ojalá con un apantalla parecida a la WIN2), y con esto tendrás una aproximación de lo que verás en la consola.

Este es un buen ejercicio para que te mentalices. busca aquellos juegos que se ha reducido la resolución para que aprecies tal cual como se podría ver. (en mi caso el 90% de los juegos que he probado están a 960x544). hay algunos juegos que van mejor que otros. esto ya es cuestión de la sensibilidad visual que tenga cada uno.
@Deen0X pues muchas gracias por el consejo. Es un cacharro caro si. Voy a ver videos tuyos ;)
Beelzebul escribió:@Deen0X pues muchas gracias por el consejo. Es un cacharro caro si. Voy a ver videos tuyos ;)


Si te vale, yo estoy entre los usuarios que buscan "cierta" exigencia visual...

Me explico, yo la tengo desde hará mes y medio, y estoy encantado con ella... y si bien mis expectativas no son las de jugar a 480p, sé que es una alternativa. De momento prefiero jugar a un catálogo menos exigente tal como la saga Modern Warfare (Que no la jugué en su momento), Zombi (El por te de WiiU) y emuladores de Game Cube... y lo que te puedo decir es que de momento todos esos juegos los he disfrutado a 720p sin el menor problema.

Si quieres jugar a juegos más exigentes si o si vas a tener que bajar resolución... pero te digo que actualmente hay un catálogo asomboroso de juegos que te van a ir como un tiro.

Como bien te han dicho, mira si te merece la pena... pero si tu idea es jugar a juegos actuales y/o exigentes a 720p la cosa está horrible.


OTRA OPCIÓN, con mucho cuidado.... en Micomputer (La única tienda española donde la venden y cuenta con garantía y servicio técnico) cuentan con un periodo de prueba de 14 días en la que si no te gusta, puedes devolverla.
Chicos, estoy a puntito de pillarla, ya que busco ina portatil, basicamente para emus, algun juego de pc no tan exigente, pero lo que mas, emus. Que tal se comporta con emus de ps2/cube/wii/saturn???
Son los que mas me interesarian. Gracias
Straik escribió:Chicos, estoy a puntito de pillarla, ya que busco ina portatil, basicamente para emus, algun juego de pc no tan exigente, pero lo que mas, emus. Que tal se comporta con emus de ps2/cube/wii/saturn???
Son los que mas me interesarian. Gracias


De ps2 la mayoria bien, GC y WII muy bien, y Saturn perfecto ya con SSF o con Yaba Sanshiro.


En mi canal tengo bastantes gameplays de juegos y emuladores si quieres echar un vistazo.

https://www.youtube.com/channel/UCv_7T6 ... ZsuRbfWz-Q
hombrecillo escribió:Ya está enviada me la cambiarán otra vez por cierto alguien a probado el Bioshock remasterizado Ami me iba a trompicones que me recomendáis la versión normal o la remasterizada gracias a todo


Acabo de estar liado configurando Bioshock remasterizado,con la modificacion obtengo entre 55fps - 60fps,si te hace te la paso.

Sobre Bioshock 2 Remasterizado no he tenido tanta suerte,45fps con bajones inexplicables a 20fps,preferiblemente el Bioshock 2 normal.

Saludos.
Es muy peligroso para la vida util tener la win2 a 9W continuamente?

Yo es que llevo unos días con ella así, funciona todo muy bien, y me gustaría saber si disminuye mucho la vida útil o apenas es algo notable

Algún forero con malas experiencias al respecto?
@Deen0X Hey, al final hice lo de los perfiles cambiando a 9w, 7w y 4,5w... pero al cambiar no veo diferencia en ninguno (los juegos me van a la misma tasa de fps). Lo cambio con Show values y apply... hay algo mal? Hay forma de ver la diferencia??
Hola, tengo un dilema con la consola. Llevo vistos todos los vídeos de YouTube de cómo se comporta de rendimiento, y me gusta en su mayoría. Sin embargo he estado testeando en mi portátil, que es un i7 (antiguo) con 16 gb de RAM y disco ssd, el emulador de Wiiu y no hay forma de que me corra a la velocidad que va en la Gpd, ni tocando frameskip ni con los packs gráficos, cuando no me cierra el emu por error.

Mi duda es si es fácil de configurar y obtener un rendimiento satisfactorio tanto en juegos o emuladores, o me voy a frustrar con cuarenta mil modos de configuración, instalación de piugins y tal...

Por otra parte vuelvo a preguntar si alguien me puede contar la experiencia de usarla tipo switch, pues tengo la intención de conectarla y desconectarla a menudo a la tele.

Gracias mil!
No la he conectado a la tv, pero es tan simple como conectar el cable hdmi y darle a la opción de proyectar pantalla de w10. Lo que no se es si la tarjeta WiFi soporta widi, por que entonces no necesitarías ni el cable para proyectar. En cuanto a configuración, creo que es una consola para el que le gusta trastear, y aunque hay muchos juegos y emuladores que funciónan sin apenas tocar nada, en su mayoría todos mejoran toqueteando algo. Y en cuanto a cemu más aún, en este emulador es vital usar cemuhook y packs gráficos de baja resolución para lograr algo jugable
@Mistyc No sabía que había que usar ese programa de cemuhook. Le echaré un vistazo. Pero, salvo Cemu y juegos recientes, es capaz de ejecutar de manera correcta juegos de la era ps3 y emuladores hasta Wii sin demasiada complicación de configuración? Gracias!
perrolobbo escribió:@Mistyc No sabía que había que usar ese programa de cemuhook. Le echaré un vistazo. Pero, salvo Cemu y juegos recientes, es capaz de ejecutar de manera correcta juegos de la era ps3 y emuladores hasta Wii sin demasiada complicación de configuración? Gracias!


Juegos de la época de PS3 en su mayoría podrás jugarlos tan solo modificando la configuración gráfica en el propio juego (quitando algún filtro, bajando resolución, o calidad de sombras) e igual con los emuladores hasta WII, para algún juego puede que te toque tocar algo puntual, pero en su mayoría van bien sin mucha complicación.
@Mistyc genial, es que no quería luego encontrarme con tener que estar toqueteando inis ni historias así para que rularan, cómo he visto que hacen gente como el LowSpecgamer.

Creo q voy a lanzarme.

Gracias
perrolobbo escribió:@Mistyc genial, es que no quería luego encontrarme con tener que estar toqueteando inis ni historias así para que rularan, cómo he visto que hacen gente como el LowSpecgamer.

Creo q voy a lanzarme.

Gracias

En este canal tienes muchos ejemplos de como funciona juegos en la win
https://www.youtube.com/channel/UCCxH8K ... wAQ/videos
Pochi te recomiendo que te bajes los Bioshock losa normales que no sean los remasterizados apenas hay diferencia y yo los estoy jugando a todo a tope en 720 y todo y calidad alta sin ningún tiron como un tiro
@pochi necesito tu ayuda con hyperspin y rocketlauncher.

tengo este problema: pongo la lista de los juegos de mame, la audito, selecciono cualquier juego y hago la prueba desde rocketlauncher, funciona el juego.
me salgo de rocketlauncher, abro hyperspin, selecciono el mismo juego y me dice que no encuentra el archivo mame.xml el cual ya esta auditado en rocketlauncher y no lo abre.

vuelvo a entrar a rocketlauncher y la lista mame.xml ha desaparecido de rocketlauncher y tengo que volver a listarla desde el boton que tiene el programa como si no la hubiera guardado.

veo que tus ultimos videos estas usando attrat mode, me lo recomiendas mejor que hyperspin?
hombrecillo escribió:Pochi te recomiendo que te bajes los Bioshock losa normales que no sean los remasterizados apenas hay diferencia y yo los estoy jugando a todo a tope en 720 y todo y calidad alta sin ningún tiron como un tiro


Despues de probar el el 2 (remaster y normal) la verdad que tu decision es lo mas sensato,se ven casi igual y ocupan menos espacio,aunque haya conseguido buen rendimiento en el 1,preferiblemente jugar la edicion normal y todo fluido sin pequeñas caidas.

Saludos.

ethan_hunt escribió:tengo este problema: pongo la lista de los juegos de mame, la audito, selecciono cualquier juego y hago la prueba desde rocketlauncher, funciona el juego.
me salgo de rocketlauncher, abro hyperspin, selecciono el mismo juego y me dice que no encuentra el archivo mame.xml el cual ya esta auditado en rocketlauncher y no lo abre.

vuelvo a entrar a rocketlauncher y la lista mame.xml ha desaparecido de rocketlauncher y tengo que volver a listarla desde el boton que tiene el programa como si no la hubiera guardado.

veo que tus ultimos videos estas usando attrat mode, me lo recomiendas mejor que hyperspin?


Ten cuidado con actualizar RocketlauncherUI,hay veces que te mueve carpetas y pueden quedarse algunas por defecto y no leer las rutas.Si no te quieres complicar con este problema,mete la carpeta Databases en :

Hyperspin/RocketLauncher/RocketLauncherUI/Databases

O bien abre RocketLauncherUI , haz click en -> Global -> luego en pestañas General Settings -> RocketLauncher : cambias la ruta de la Base Rom Path

Imagen

haz click en alguna pestaña para que se guarden los cambios,si lo quitas directamente a veces no guarda.

Luego prueba,deberia de leer sin problemas.

Saludos.
@pochi eres un fenomeno, mañana lo probare.
Pochi me recomendarías subir a 9 watios?hay alguna diferencia en rendimiento y batería? Y la temperatura claro.gracias por todo
2477 respuestas