[REVIEW] GPD-Win2

Consulta. Para correr emuladores como Dolphin y PS2 no es necesario meterse a la bios y subir el voltaje cierto?
fbuttem escribió:Consulta. Para correr emuladores como Dolphin y PS2 no es necesario meterse a la bios y subir el voltaje cierto?


No, yo los corro a pelo, sin tocar nada (joer, que feo suena...) Tan solo nuevo el nivelador de mayor autonomía-menor rendimiento en la batería.

El único que se me atranca es el Mario Galaxy 2 que lo tengo que dejar a resolución nativa y darle a tope rendimiento para que rule a 60 fps. El resto casi todo perfecto incluso con la opción de mayor autonomía.
Alguien ha probado el Dragon Quest XI?? He oido que han metido opciones gráficas y a lo mejor ha sonado la flauta.
creo que este era jugable....me suena haber visto videos
i3rk escribió:Alguien ha probado el Dragon Quest XI?? He oido que han metido opciones gráficas y a lo mejor ha sonado la flauta.

https://www.youtube.com/watch?v=NwB-VRidtFY&t=4s

Creo que ahora se le puede rascar algo más quitando hierba y tal, pero no lo he vuelto a tocar desde entonces el juego. Es bastante jugable aunque se ve un poco "PSP"
Chicos, como expansor de memoria que recomiedan? El slot USB o MicroSD?
Sea cual sea hasta que capacidad es recomendable?

Pretendo quedarme con los 128 de ssd para 1 o 2 juegos de PC y lo externo dedicarlo a almacenar emulación.

Slds!
yo uso laSSD exclusivamente para Windows.
luego, una microSD de 256GB y un nanodrive de 128GB
y cuando pueda (tenga dinero) cambiare el nanodrive por 256GB

las preferencias entre ambas es basicamente que la MicroSD es mas lenta de lectura que el pendrive, pero sinceramente, ni lo notas.
Deen0X escribió:yo uso laSSD exclusivamente para Windows.
luego, una microSD de 256GB y un nanodrive de 128GB
y cuando pueda (tenga dinero) cambiare el nanodrive por 256GB

las preferencias entre ambas es basicamente que la MicroSD es mas lenta de lectura que el pendrive, pero sinceramente, ni lo notas.


Gracias Deen0X
skelton escribió:
i3rk escribió:Alguien ha probado el Dragon Quest XI?? He oido que han metido opciones gráficas y a lo mejor ha sonado la flauta.

https://www.youtube.com/watch?v=NwB-VRidtFY&t=4s

Creo que ahora se le puede rascar algo más quitando hierba y tal, pero no lo he vuelto a tocar desde entonces el juego. Es bastante jugable aunque se ve un poco "PSP"


Madre mía, tu canal es oro macho XD Dejo de preguntar y miro ahí primero jajajaja

Pero creo que como bien comentas en el video, lo jugaré en mi sobremesa, por que es un juego muy muy bello para verlo de esa forma...
una preguntita. que software usáis para poner una ventana a full screen? con la surface hay juegos jugables en ventana pero por resolucion se ponen extremadamente pequeños
fakemaria escribió:una preguntita. que software usáis para poner una ventana a full screen? con la surface hay juegos jugables en ventana pero por resolucion se ponen extremadamente pequeños


Borderless gaming creo que es lo que buscas, Te amplia los modos ventana a fullscreen.
skelton escribió:
fakemaria escribió:una preguntita. que software usáis para poner una ventana a full screen? con la surface hay juegos jugables en ventana pero por resolucion se ponen extremadamente pequeños


Borderless gaming creo que es lo que buscas, Te amplia los modos ventana a fullscreen.


gracias,voy a probarlo!!!
Tengo algún que otro 'problemilla' no sé si es realmente un problema, o que la carga es muy lenta:

Ayer estrené la GPD Win 2, genial de momento me está encantando. Pero al final del día se me quedó sin batería. La deje tal que así por la noche y esta mñana la he puesto a cargar. Ahora lleva un rato de carga (como hora y algo) y la consola no enciende, cuando le doy a encender me aparece una y otra vez el simbolo de la pila gastada. Ayer en el día la carge un poco y cargaba perfectamente.

Pero lleva ya un rato cargando y debería encender cuando está conectada a la corriente. Me parece todo muy extraño, a alguien más le ha pasado?
a mi me ha dado problemas el arrancar de suspension.... que no sea eso.... prueba a pulsar el boton de encendido durante un rato para que se resetee
JmL escribió:Tengo algún que otro 'problemilla' no sé si es realmente un problema, o que la carga es muy lenta:

Ayer estrené la GPD Win 2, genial de momento me está encantando. Pero al final del día se me quedó sin batería. La deje tal que así por la noche y esta mñana la he puesto a cargar. Ahora lleva un rato de carga (como hora y algo) y la consola no enciende, cuando le doy a encender me aparece una y otra vez el simbolo de la pila gastada. Ayer en el día la carge un poco y cargaba perfectamente.

Pero lleva ya un rato cargando y debería encender cuando está conectada a la corriente. Me parece todo muy extraño, a alguien más le ha pasado?


A mí en alguna ocasión no me a arrancado cuando estaba enchufada y le he tenido que sacar el cable, una vez desconectada me entendía sin problemas, prueba que no sea eso.
Saludos.
FRAMULAX escribió:
JmL escribió:Tengo algún que otro 'problemilla' no sé si es realmente un problema, o que la carga es muy lenta:

Ayer estrené la GPD Win 2, genial de momento me está encantando. Pero al final del día se me quedó sin batería. La deje tal que así por la noche y esta mñana la he puesto a cargar. Ahora lleva un rato de carga (como hora y algo) y la consola no enciende, cuando le doy a encender me aparece una y otra vez el simbolo de la pila gastada. Ayer en el día la carge un poco y cargaba perfectamente.

Pero lleva ya un rato cargando y debería encender cuando está conectada a la corriente. Me parece todo muy extraño, a alguien más le ha pasado?


A mí en alguna ocasión no me a arrancado cuando estaba enchufada y le he tenido que sacar el cable, una vez desconectada me entendía sin problemas, prueba que no sea eso.
Saludos.
LordRastan escribió:a mi me ha dado problemas el arrancar de suspension.... que no sea eso.... prueba a pulsar el boton de encendido durante un rato para que se resetee



Ambas cosas probadas y nada. ME da la sensación de que simplmente, no carga.....
JmL escribió:
FRAMULAX escribió:
JmL escribió:Tengo algún que otro 'problemilla' no sé si es realmente un problema, o que la carga es muy lenta:

Ayer estrené la GPD Win 2, genial de momento me está encantando. Pero al final del día se me quedó sin batería. La deje tal que así por la noche y esta mñana la he puesto a cargar. Ahora lleva un rato de carga (como hora y algo) y la consola no enciende, cuando le doy a encender me aparece una y otra vez el simbolo de la pila gastada. Ayer en el día la carge un poco y cargaba perfectamente.

Pero lleva ya un rato cargando y debería encender cuando está conectada a la corriente. Me parece todo muy extraño, a alguien más le ha pasado?


A mí en alguna ocasión no me a arrancado cuando estaba enchufada y le he tenido que sacar el cable, una vez desconectada me entendía sin problemas, prueba que no sea eso.
Saludos.
LordRastan escribió:a mi me ha dado problemas el arrancar de suspension.... que no sea eso.... prueba a pulsar el boton de encendido durante un rato para que se resetee



Ambas cosas probadas y nada. ME da la sensación de que simplmente, no carga.....



a mi de momento no me ha dado ningun de esos problemas que decis, y la tengo desde que salio, si dices que al segundo dia de llegar ya te esta haciendo eso, huele a que viene defectuosa de fabrica que siempre puede pasar, yo de ti directamente la devolvia y te envien otra.
Bueno, al parecer el problema no es de la consola, es del cargador, que parece ser que se ha jodido y buscando en Google no soy el único.

He puesto a cargar con el de Switch y la consola funciona perfectamente. Parece ser que en voltaje y demás, los dos son prácticamente iguales y se pueden utilizar para GPD Win 2. Así que si a alguien le pasa lo dejo aquí para que lo sepa.

.....devices can charge using 15V on 1.8A. I found that the Nintendo Switch charger charges at 15V 2.6A, and so I plugged it into the GPD and now it's charging!...
PArece ser que el tema de los Amperios, según comentan da igual, porque si el aparato no usa esos amperios, simplemente tira de los 1.8 que le hace falta.

Eso si, esto va a la tienda para que me envien uno nuevo. Haré una carga mientras y luego con original por si acaso.
Mi gpd win 2, en el modo raton no hace scroll con el joystick izquierdo, como si lo hacia la gpd win 1. En su lugar lo que pasa es que escribe las letras w,a,s,d y alfinal tengo que hacerlo con el d_pad y la verdad es que me resulta incomodo. Os pasa lo mismo, es asi? Alguien sabe como configurar para que el joystick izquierdo sirva de ruedita del raton? Ayudaaaa
usa el controller companion y no volveras a cambiar a modo ratón. Y de paso podrás configurar las funciones de los botones en el escritorio para que hagan las que tu quieras del raton.
Sigo trasteando, me he dado cuenta que el ventilador suena bastante cada vez que hago algo, por ejemplo steam y demás. Entiendo que va con los procesos, pero a vosotros ¿os suena bastante a menudo?

Por otro lado, me recomendais hacerle el tutorial de pochowan y dejarla por defecto con el toqueteo de bios y XTU ?
JmL escribió:Sigo trasteando, me he dado cuenta que el ventilador suena bastante cada vez que hago algo, por ejemplo steam y demás. Entiendo que va con los procesos, pero a vosotros ¿os suena bastante a menudo?

Por otro lado, me recomendais hacerle el tutorial de pochowan y dejarla por defecto con el toqueteo de bios y XTU ?




yo hice lo de pocho EXCEPTo lo de las bios y el xtu y solo con desactivar algunas cosas ya gana bastante, con lo de las bios y el undervolt gana muchisimo mas pero yo paso de cagarla y se me convierta en un ladrillo XD
Estoy teniendo problemas con el emu de Wiiu. He visto que rulan juegos que a mí no me van ni a la de tres. En especial el New super Mario U. He probado diferentes versiones de emu y siempre se me queda en la pantalla de título. Es compatible?

Gracias
Si es compatible pero ese juego necesita unos archivos "extra"

https://www.youtube.com/watch?v=t9wkC4AjYmE
@skelton
Gracias! He probado pero me sigue pasando igual, entra al juego y se ve solo el suelo de la pantalla de selección, luego se crashea... Seguiré probando a ver.
Gracias
Asegúrate de usar los últimos drivers de GPU y la última versión de cemu. Y añade -nolegacy al ejecutable de cemu para las GPU Intel. Con eso te debería ir pq yo lo estoy jugando así sin problemas.
Una pregunta, se puede jugar mientras se carga???. He leido que al final se agota la batería, y que hace que se sobrecaliente mucho. No se si es verdad o no pero estoy mirando entre esta y la smash y quiero informarme bien.
NeganRick escribió:Una pregunta, se puede jugar mientras se carga???. He leido que al final se agota la batería, y que hace que se sobrecaliente mucho. No se si es verdad o no pero estoy mirando entre esta y la smash y quiero informarme bien.


mientras carga solo juegos ligeros o se apagara por temperatura. He jugado cosas comonori and the blind forest o star wars kotor. pero cosas pesadas lo apagan
A mi no se me ha apagad nunca cargandio, ni jugando cosas pesadas.
Creo que para jugar cargando hay que desactivar el DPTF ( o algo asi xd ) en la bios.
Una pregunta, estoy viendo en review retro funcionando este programa en la GPD Win 2, y va genial..., una recopilación de emuladores retro:





Sabeis como se llama este programa que recopila todos los emuladores?? puede ser HiperSpin??, es exclusivo de GPD win 2? o vale para cualquier dispositivo Windows?


Saludos!
Será Atrract Mode o hyperspin que es del estilo. Vale para cualquier Pc.
LordRastan escribió:
NeganRick escribió:Una pregunta, se puede jugar mientras se carga???. He leido que al final se agota la batería, y que hace que se sobrecaliente mucho. No se si es verdad o no pero estoy mirando entre esta y la smash y quiero informarme bien.


mientras carga solo juegos ligeros o se apagara por temperatura. He jugado cosas comonori and the blind forest o star wars kotor. pero cosas pesadas lo apagan


Yo juego casi siempre en tv y con el cable de corriente y nunca se me ha apagado, no con juegos fuertes ni livianos.
Hola, el programa utilizado en el video de antes es el Launchbox
Saludos
Me acabo de encontrar con este cacharro por casualidad, y ya me he visto varios reviews y comparativas, aun así me quedan dudas:

¿Es verdad que las nuevas versiones, de la WIN 2, no traen el motor de vibración?
¿En qué sitio recomendáis adquirirla?
¿Sabéis si van a sacar dentro de poco (6 meses - 1 año) la versión 3?
¿Existen docks para conectarlos a TV o monitores?

Gracias por adelantado!

Un saludo
eipok escribió:Me acabo de encontrar con este cacharro por casualidad, y ya me he visto varios reviews y comparativas, aun así me quedan dudas:

¿Es verdad que las nuevas versiones, de la WIN 2, no traen el motor de vibración?
¿En qué sitio recomendáis adquirirla?
¿Sabéis si van a sacar dentro de poco (6 meses - 1 año) la versión 3?
¿Existen docks para conectarlos a TV o monitores?

Gracias por adelantado!

Un saludo


1 - Si, al parecer se lo han quitado, ni idea del por qué. Lo que no se si habrá alguna tienda q conserve stock de las versiones con rumble.
2 - Yo no esperaría una win 3 hatsa 2020 bastante adelantado. Tiene q haber un cambio chip importante para que GPD saque otra.
3- Oficial no y no oficial no me suena q alguien haya sacado algo. Pero tan sólo es apoyarla en algún sitio q respire el ventilador y conectarla por hdmi si quieres a monitor.
para docking, te pillas un HUB USB multifunción con conección Type-C y ya tienes puertos USB extra, salida HDMI, puerto RJ45 y entrada de cargador

yo utilizo este y funciona perfectamente como Docking

Imagen

iHaper USB C Hub 6 en 1
Deen0X escribió:para docking, te pillas un HUB USB multifunción con conección Type-C y ya tienes puertos USB extra, salida HDMI, puerto RJ45 y entrada de cargador

yo utilizo este y funciona perfectamente como Docking

Imagen

iHaper USB C Hub 6 en 1




este hub permite cargarla la gpd win 2 con el puesto? es que si fuese asi seria ideal .
T-elos escribió:
Deen0X escribió:para docking, te pillas un HUB USB multifunción con conección Type-C y ya tienes puertos USB extra, salida HDMI, puerto RJ45 y entrada de cargador

yo utilizo este y funciona perfectamente como Docking

Imagen

iHaper USB C Hub 6 en 1


este hub permite cargarla la gpd win 2 con el puesto? es que si fuese asi seria ideal .


Yo me lo compré y si que lo permite, a parte, viene muy bien porque lleva salida HDMI y ethernet. Además de los 3 puertos usb 3.0. Va muy bien la verdad.

Saludos!! [beer]
T-elos escribió:este hub permite cargarla la gpd win 2 con el puesto? es que si fuese asi seria ideal .


sip, fué la razón de pillarlo, ya que quería diseñar un docking para la consola, y para ello necestiaba un componente así.

ahora... el diseño creo que va a tardar. XD (basicamente por que en este caso es conectar un cable y tienes la misma funcionalidad de un docking)
Hola buenas, estoy a la espera de una win 2 (me acaba de llegar la funda, que la compré antes xD).

Y estoy interesado en el tema de modificar el TDP para ganar rendimiento.

He visto este vídeo, pero como no entiendo el inglés de oida, sabéis qué hace exactamente para que consiga más fps con menor consumo???? https://youtu.be/Tu3MQGYGnwY

Por otra parte, ya me he leído las 169 páginas y mirado el tutorial de @pochi así que muchas de mis dudas están resueltas.

Pero para quienes ya hayan trasteado bastante... Si mi intención es dejarla a 9w u 8,7w con undervolt de 0.50 por la bios para darle caña, se nota mucho la diferencia entre lo que dura la batería respecto a los 7w o la diferencia es anecdótica en comparación a lo que se gana en rendimiento???

También el tema de que se desactive el que baje el voltaje pero se apaga para no sobre calentarse, vale la pena quitarlo con el riesgo que supone perder el progreso por unos frames de más o es muuuy difícil que se apage.

Ahora que ha pasado un tiempo, me gustaría saber las impresiones de quienes llevan meses con ella y cómo al final la han optimizado mejor durante este tiempo para tener ya una guía de qué trastear más actualizada y en base a vuestras experiencias.

Muchas gracias por vuestra atención.
shinobi128 escribió:Hola buenas, estoy a la espera de una win 2 (me acaba de llegar la funda, que la compré antes xD).

Y estoy interesado en el tema de modificar el TDP para ganar rendimiento.

He visto este vídeo, pero como no entiendo el inglés de oida, sabéis qué hace exactamente para que consiga más fps con menor consumo???? https://youtu.be/Tu3MQGYGnwY

Por otra parte, ya me he leído las 169 páginas y mirado el tutorial de @pochi así que muchas de mis dudas están resueltas.

Pero para quienes ya hayan trasteado bastante... Si mi intención es dejarla a 9w u 8,7w con undervolt de 0.50 por la bios para darle caña, se nota mucho la diferencia entre lo que dura la batería respecto a los 7w o la diferencia es anecdótica en comparación a lo que se gana en rendimiento???

También el tema de que se desactive el que baje el voltaje pero se apaga para no sobre calentarse, vale la pena quitarlo con el riesgo que supone perder el progreso por unos frames de más o es muuuy difícil que se apage.

Ahora que ha pasado un tiempo, me gustaría saber las impresiones de quienes llevan meses con ella y cómo al final la han optimizado mejor durante este tiempo para tener ya una guía de qué trastear más actualizada y en base a vuestras experiencias.

Muchas gracias por vuestra atención.


Reducir el voltaje para un menor consumo y calentamiento siempre es mejor.

Sobre la duracion de bateria siempre depende del juego,si juegas a uno que chupe muchos recursos lo mejor es limitar los fps a 30fps o 33fps y activar el vsync,de este modo jugaras a unos fps estable (rollo consola PS3) ,apenas se calentara y la bateria durara mas.

Saludos.
pochi escribió:
shinobi128 escribió:Hola buenas, estoy a la espera de una win 2 (me acaba de llegar la funda, que la compré antes xD).

Y estoy interesado en el tema de modificar el TDP para ganar rendimiento.

He visto este vídeo, pero como no entiendo el inglés de oida, sabéis qué hace exactamente para que consiga más fps con menor consumo???? https://youtu.be/Tu3MQGYGnwY

Por otra parte, ya me he leído las 169 páginas y mirado el tutorial de @pochi así que muchas de mis dudas están resueltas.

Pero para quienes ya hayan trasteado bastante... Si mi intención es dejarla a 9w u 8,7w con undervolt de 0.50 por la bios para darle caña, se nota mucho la diferencia entre lo que dura la batería respecto a los 7w o la diferencia es anecdótica en comparación a lo que se gana en rendimiento???

También el tema de que se desactive el que baje el voltaje pero se apaga para no sobre calentarse, vale la pena quitarlo con el riesgo que supone perder el progreso por unos frames de más o es muuuy difícil que se apage.

Ahora que ha pasado un tiempo, me gustaría saber las impresiones de quienes llevan meses con ella y cómo al final la han optimizado mejor durante este tiempo para tener ya una guía de qué trastear más actualizada y en base a vuestras experiencias.

Muchas gracias por vuestra atención.


Reducir el voltaje para un menor consumo y calentamiento siempre es mejor.

Sobre la duracion de bateria siempre depende del juego,si juegas a uno que chupe muchos recursos lo mejor es limitar los fps a 30fps o 33fps y activar el vsync,de este modo jugaras a unos fps estable (rollo consola PS3) ,apenas se calentara y la bateria durara mas.

Saludos.


Muchas gracias ^^

Entonces aunque toque el tdp y lo ponga a 9w desde la bios, si después estoy simplemente usando el word o algún emulador de nes o algo por el estilo, no consume como si estuviera jugando a tope, no??

Ya sé que puedo crear perfiles, pero prefiero tocarlo una vez y olvidarme, que me da palo cambiarlo en cada juego y tener 20 perfiles xD.

Por otra parte, lo del dptf, es malo a la larga desactivarlo del todo, o se apaga mucho???

He visto que también se puede dejar en high TDP, que me imagino que consigue casi lo mismo que al desactivarlo pero me deja más tranquilo.

Aquí he visto las distintas opciones: https://www.taringa.net/+ebooks_tutoria ... arlo_wsujs

Perdón por ser pesado, solo que me preocupa y lo que me interesa es aprovechar el sistema pero sin llegar a comprometerlo por el sobrecalentamiento... Obviamente sé que sacrificaré más batería, pero ya he visto que tiene bastante autonomía y si se queda como la switch ya estoy contento.
shinobi128 escribió:
Entonces aunque toque el tdp y lo ponga a 9w desde la bios, si después estoy simplemente usando el word o algún emulador de nes o algo por el estilo, no consume como si estuviera jugando a tope, no??


Por otra parte, lo del dptf, es malo a la larga desactivarlo del todo, o se apaga mucho???


Exacto,si usas emuladores,juegos livianos o haces tareas en Windows te dura mucho mas,en ese aspecto te puedes comer una tarde tranquilamente.

Sobre el DPTF lo tengo desactivado y nunca se me apaga.

Lo de la BIOS ponlo a 8,3W (en lugar de 9w) y 14000W en turbo boost (en lugar de 15000W) ,las frecuencias se mantienen igual,por lo que tendras el mismo rendimiento.

Saludos.
pochi escribió:
shinobi128 escribió:
Entonces aunque toque el tdp y lo ponga a 9w desde la bios, si después estoy simplemente usando el word o algún emulador de nes o algo por el estilo, no consume como si estuviera jugando a tope, no??


Por otra parte, lo del dptf, es malo a la larga desactivarlo del todo, o se apaga mucho???


Exacto,si usas emuladores,juegos livianos o haces tareas en Windows te dura mucho mas,en ese aspecto te puedes comer una tarde tranquilamente.

Sobre el DPTF lo tengo desactivado y nunca se me apaga.

Lo de la BIOS ponlo a 8,3W (en lugar de 9w) y 14000W en turbo boost (en lugar de 15000W) ,las frecuencias se mantienen igual,por lo que tendras el mismo rendimiento.

Saludos.



Muchas gracias ^^ es lo que me interesaba saber, que no se sublimase la batería al hacer trabajos livianos si la tengo a 8,3w y todavía peor, que se apagase sin avisar estando jugando a algo potente.

De hecho tengo muchas ganas de que me llegue ya, no solo para trastear, sino para poder llevarme un ordenador con mis cosas a casa de mi novia, ya que con el máster ni los findes me libro de la faena.

Alguna vez me he llevado el portátil a su casa y es la muerte con la mochila a petar con la carpeta y la libreta.

Así pillo un teclado y un ratón usb más un hub en el Cash Converters por 10 eurillos todo y así puedo hacer la faena del máster tranquilamente allí.

Y si la batería dura toda la tarde trabajando aunque la tenga a 8,3w pues perfecto, es justo el aparato que necesitaba... Y tendré miniportátil para años.
shinobi128 escribió:
pochi escribió:
shinobi128 escribió:
Entonces aunque toque el tdp y lo ponga a 9w desde la bios, si después estoy simplemente usando el word o algún emulador de nes o algo por el estilo, no consume como si estuviera jugando a tope, no??


Por otra parte, lo del dptf, es malo a la larga desactivarlo del todo, o se apaga mucho???


Exacto,si usas emuladores,juegos livianos o haces tareas en Windows te dura mucho mas,en ese aspecto te puedes comer una tarde tranquilamente.

Sobre el DPTF lo tengo desactivado y nunca se me apaga.

Lo de la BIOS ponlo a 8,3W (en lugar de 9w) y 14000W en turbo boost (en lugar de 15000W) ,las frecuencias se mantienen igual,por lo que tendras el mismo rendimiento.

Saludos.



Muchas gracias ^^ es lo que me interesaba saber, que no se sublimase la batería al hacer trabajos livianos si la tengo a 8,3w y todavía peor, que se apagase sin avisar estando jugando a algo potente.

De hecho tengo muchas ganas de que me llegue ya, no solo para trastear, sino para poder llevarme un ordenador con mis cosas a casa de mi novia, ya que con el máster ni los findes me libro de la faena.

Alguna vez me he llevado el portátil a su casa y es la muerte con la mochila a petar con la carpeta y la libreta.

Así pillo un teclado y un ratón usb más un hub en el Cash Converters por 10 eurillos todo y así puedo hacer la faena del máster tranquilamente allí.

Y si la batería dura toda la tarde trabajando aunque la tenga a 8,3w pues perfecto, es justo el aparato que necesitaba... Y tendré miniportátil para años.


La verdad es que es el concepto de ordenador del futuro....Algo muy potente y pequeño a la vez, pero con Windows (x64)

Ya nos contarás qué tal!

A disfrutarla!
Gracias!!! ^^

La verdad es que buscaba algo así, he probado con tablets con dual boot y tal... Y han sido una decepción, son juguetes.

Lo que quiero es tener un pc completo pero de bolsillo... No en plan PDA ni nada, sino igual que si fuera de sobremesa.

Ya que el portátil pesa lo suyo igualmente y es un engorro con el cargador y todo.
Pregunta. ¿Hay alguna forma de cerrar la consola y siga activada para sacar el video por hdmi?
JmL escribió:Pregunta. ¿Hay alguna forma de cerrar la consola y siga activada para sacar el video por hdmi?


No lo he probado nunca pero supongo que como cualquier portátil, poniendo que el comportamiento al cerrar la tapa que no haga nada...
oso^Yonki escribió:
JmL escribió:Pregunta. ¿Hay alguna forma de cerrar la consola y siga activada para sacar el video por hdmi?


No lo he probado nunca pero supongo que como cualquier portátil, poniendo que el comportamiento al cerrar la tapa que no haga nada...

Lo pregunto porque ya lo he prograbado y no funciona, si cierras la tapa la console se apaga o mejor dicho entra en hibernación.

¿Alguna configuración?

Sobre otro tipo de cosas, no se si ha hablado ya. Pero es compatible con los docks USCC que tienen varias salidas, HDMI, red, usb, etc. Viene muy bien para crearse algo tipo Dock de Nintendo Switch conectado todo a la TV con un solo cable.
2477 respuestas