[REVIEW] GPD-Win2

Hola, después de verme todas las entradas del foro, escuchar las respuestas a mis dudas y ver casi todos los vídeos de YouTube sobre la gpdwin2 (a veces disfruto más viendo las posibilidades de un aparato que cuando lo tengo y lo uso, pero bueno), me ha convencido para el tema emuladores hasta ps2 y Wii (si además se puede jugar a algo de wiiu, mejor que mejor) ..pero también me ha estado picando el gusanillo por los juegos de Pc y me asaltan dudas:

- He visto juegos como Ryse, son of Rome funcionando a 720 y 30 fps, y luego juegos de la pasada generación que van a trompicones...es normal?

- He visto que con el tutorial de Puchi y el undervolt el rendimiento de la máquina aumenta bastante. Si juego con la máquina a pelo.. Se notará mucho la diferencia? Siempre que sigo algún tutorial me acabo dejando un paso o algo y tengo miedo de meter la pata.

- por último recomendariais la compra de segunda mano? Según parece está en buen estado .. Que más le podría preguntar al vendedor?

Muchas gracias, cracks
perrolobbo escribió:Hola, después de verme todas las entradas del foro, escuchar las respuestas a mis dudas y ver casi todos los vídeos de YouTube sobre la gpdwin2 (a veces disfruto más viendo las posibilidades de un aparato que cuando lo tengo y lo uso, pero bueno), me ha convencido para el tema emuladores hasta ps2 y Wii (si además se puede jugar a algo de wiiu, mejor que mejor) ..pero también me ha estado picando el gusanillo por los juegos de Pc y me asaltan dudas:

- He visto juegos como Ryse, son of Rome funcionando a 720 y 30 fps, y luego juegos de la pasada generación que van a trompicones...es normal?

El Ryse es de esta generación , apareció en XBOX One, ademas es un juego que pide mucha máquina por la mala optimización. En PC te puedes encontrar muchos juegos que aunque no deberian de pedir recursos exagerados, al estar mal optimizados no van bien salvo en máquinas muy potentes

- He visto que con el tutorial de Puchi y el undervolt el rendimiento de la máquina aumenta bastante. Si juego con la máquina a pelo.. Se notará mucho la diferencia? Siempre que sigo algún tutorial me acabo dejando un paso o algo y tengo miedo de meter la pata.

Esta máquina es para trastear, y te tiene que gustar hacerlo, por que en muchas ocasiones te tocara realizar tutoriales, configuraciones o cualquier otra cosa que le saque el 100% de su rendimiento. Pero con gente como deenox, pochi, o skelton que nos facilitan la vida te aseguro que esto es mas que sencillo, así que no le tengas miedo, que ademas si te dejas algo del tutorial no va a estallar la máquina ni nada parecido, solamente tocara repetirlo

- por último recomendaríais la compra de segunda mano? Según parece está en buen estado .. Que más le podría preguntar al vendedor?

Es un producto chino, con todo lo que conlleva, por lo que asegurare de que todo esta correcto, ya que si te toca tramitar garantía es un coñazo (salvo que haya sido comprada en micomputer, que si son tienda española). Reclama tu factura de compra siempre, y si puedes probarla antes mejor que mejor. Yo me llevaría un emulador en un pendrive y así poder probar todos los botones, ver que la pantalla no tiene ningún pixel mal y que físicamente no se la ve ningún problema

Muchas gracias, cracks
@Mistyc creo que me ibas a decir algo... :)
Mis respuestas están en la cita, usando tu mismo post [+risas]
@Mistyc mae mía, estoy tontiner. Muchas gracias tío.
Estoy jugando al guilty gear xrd rev 2, y es una auténtica pasada lo bien que va en la gpd y lo bien que se ve en su pantalla, a pesar de tener los gráficos en bajo para mantener los 60 fps. El juego le sienta como anillo al dedo a la consola y además es espectacular. También le estoy dando al Timespinner que lo he descubierto gracias al canal de YouTube de skelton y me está gustando bastante, un metroidvania bastante bueno.
Mistyc escribió:Estoy jugando al guilty gear xrd rev 2, y es una auténtica pasada lo bien que va en la gpd y lo bien que se ve en su pantalla, a pesar de tener los gráficos en bajo para mantener los 60 fps. El juego le sienta como anillo al dedo a la consola y además es espectacular. También le estoy dando al Timespinner que lo he descubierto gracias al canal de YouTube de skelton y me está gustando bastante, un metroidvania bastante bueno.


El timespinner es un vicio, yo lo iba a pillar en Vita pero lei q el port no era muy allá así que al final lo pillé en Pc y me está gustando bastante.
Alguien sabe porque no me sale de la pantalla negra de inicio que pone Mario Kart 8 del Cemu en la GPD2? . me funciona por ejemplo el Supe Mario 3D World pero el Mario kart 8 no sale de ahí y lo divertido es que suena la música o cuando pulsas el botón A hace su ruidito , pero pantalla congelada en el titulo [buuuaaaa]
ICELORD666 escribió:Alguien sabe porque no me sale de la pantalla negra de inicio que pone Mario Kart 8 del Cemu en la GPD2? . me funciona por ejemplo el Supe Mario 3D World pero el Mario kart 8 no sale de ahí y lo divertido es que suena la música o cuando pulsas el botón A hace su ruidito , pero pantalla congelada en el titulo [buuuaaaa]

Puede ser drivers o la versión. Cemu en las intel requiere q pongas el comando -nolegacy y además el mario kart tienes q usar single core recompiler.
En cuanto al tema de la vibración, alguien ha tenido problemas de algún tipo? He leído por ahí que las nuevas versiones gpd ya no incluye la vibración, se sabe a qué se debe?
Buenas.

Estoy mirando el tema de esta consola y la verdad es que me llama mucho la atención.

Tengo unas dudas que me entran a la hora de ver el cacharro:

- El tamaño. Yo tengo la GP2X Wiz (que resulta que tengo algún botón encasquillado y ya tiene sus añitos...) y lógicamente es más grande, pero ¿es manejable? ¿No es incómodo con el teclado?

- ¿Calienta mucho entre las manos? Porque he leído que desprende calor.

- He visto que emula muchos sistemas (que es lo que voy a usar), ¿sirve DOSBOX?

- ¿Se pueden instalar aplicaciones tipo VirtualBox para emular otros sistemas?

Muchas gracias y un saludo.
Te respondo sobre la cita

Kurace escribió:Buenas.

Estoy mirando el tema de esta consola y la verdad es que me llama mucho la atención.

Tengo unas dudas que me entran a la hora de ver el cacharro:

- El tamaño. Yo tengo la GP2X Wiz (que resulta que tengo algún botón encasquillado y ya tiene sus añitos...) y lógicamente es más grande, pero ¿es manejable? ¿No es incómodo con el teclado?

Yo tengo las manos enanas y no se me hace incomodo pasar horas jugando. Eso si no tiene la ligereza de una wiz desde luego, pero es bastante cómoda

- ¿Calienta mucho entre las manos? Porque he leído que desprende calor.

Sí, se calienta. No llega a ser incómodo pero se nota el calor, depende también de la caña que le des claro

- He visto que emula muchos sistemas (que es lo que voy a usar), ¿sirve DOSBOX?

Es un pc con Windows 10, así que todo lo que puedes hacer en un pc w10 podrás hacerlo en la WIN

- ¿Se pueden instalar aplicaciones tipo VirtualBox para emular otros sistemas?

Como te he comentado es un pc por lo que podrías, aunque no le encuentro mucho sentido y de recursos hw no es que sea la panacea para virtualizar

Muchas gracias y un saludo.
Hay algunos juegos que cuando lo conecto a la salida de Tv dejan de sonar, como el Batman Arkham y el Castlevania 2. En portátil, sin embargo, si. Alguien sabe a qué se puede deber?

Por otra parte, no consigo hacer rular el Unravel 2. Alguien le la funcionado?

Gracias!
perrolobbo escribió:Hay algunos juegos que cuando lo conecto a la salida de Tv dejan de sonar, como el Batman Arkham y el Castlevania 2. En portátil, sin embargo, si. Alguien sabe a qué se puede deber?

Por otra parte, no consigo hacer rular el Unravel 2. Alguien le la funcionado?

Gracias!


Lo de la tele no se decirte ya q nunca la he conectado a la tele. Igual el adaptador de audio cambia y hay q elegir otro o algo. En cuanto al unravel 2, a mi me va. Estoy usando la ultima versión de windows y los ultimos drivers de la gráfica q salieron hace un par de días. El juego es bastante flojito, casi me gustó mas el primero eso si.
@skelton gracias compi, otra cosa ya que te pillo... Voy a salir a cogerme un mando para conectarlo si puede ser por BT, son todos compatibles o al menos mapeables? Es que lo he probado con uno viejo por Usb que tenía de la Ps3 y no me lo reconocía la consola.

Si pillo uno de Xbox, debería de funcionar tal cual funciona en la consola, no?

Muchas gracias!
perrolobbo escribió:@skelton gracias compi, otra cosa ya que te pillo... Voy a salir a cogerme un mando para conectarlo si puede ser por BT, son todos compatibles o al menos mapeables? Es que lo he probado con uno viejo por Usb que tenía de la Ps3 y no me lo reconocía la consola.

Si pillo uno de Xbox, debería de funcionar tal cual funciona en la consola, no?

Muchas gracias!

Si es xinput debería funcionar sin problemas como en cualquier Pc. Si es dinput en emuladores supongo que si, pero sino tienes q "traducirlos" a xinput para la mayoría de juegos con algo como x360ce. Si es de ps3 me suena q hay una utilidad llamada ds3windows o better3ds q creo q sirven para conectarlos por Bt. o ds4windows que creo que sirve para todos los dual shock. En este hilo suele venir todo bastante explicado a la hora de conectar mandos de consolas en Pc.
hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847
skelton escribió:
perrolobbo escribió:@skelton gracias compi, otra cosa ya que te pillo... Voy a salir a cogerme un mando para conectarlo si puede ser por BT, son todos compatibles o al menos mapeables? Es que lo he probado con uno viejo por Usb que tenía de la Ps3 y no me lo reconocía la consola.

Si pillo uno de Xbox, debería de funcionar tal cual funciona en la consola, no?

Muchas gracias!

Si es xinput debería funcionar sin problemas como en cualquier Pc. Si es dinput en emuladores supongo que si, pero sino tienes q "traducirlos" a xinput para la mayoría de juegos con algo como x360ce. Si es de ps3 me suena q hay una utilidad llamada ds3windows o better3ds q creo q sirven para conectarlos por Bt. o ds4windows que creo que sirve para todos los dual shock. En este hilo suele venir todo bastante explicado a la hora de conectar mandos de consolas en Pc.
hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847


Gracias, no tenía ni idea de lo que comentas de xinput y dinput. Voy a mirarlo mejor.
Thx!
Creeis que va a bajar de precio en los proximos meses? Es que pagar 600€ me parece un precio muy alto por el uso que le voy a dar.

Saludos
No creo que baje hasta pasado un tiempo y menos de cara a la navidad. Busca por wallapop, yo tuve la suerte de encontrar la mía con el ssd ampliado a 450 gb por menos de 550 euros
He intentado conectar a la consola un mando de Ps3 con la aplicación esa que instala los drivers. He conseguido que funcione solo con el cable, pero los mandos propios de la consola dejan de funcionar... Alguien conoce algún mando inalámbrico que sea compatible con la gpd sin tener que estar instalando programas externos que me trastornen la consola?

Uno de xbox 360? Cualquier chino BT?

Gracias.
Cualquiera de 8bitdo debería irte sin problemas y el de xbox one igualmente
@pochi

estoy usando los packs de attract mode que tienes subidos pero cuando quiero salir de algun juego del pack de mame tengo que poner la win 2 en modo raton y pulsar varias veces la combinacion de alt+f4 para salir del emulador completamente porque soy incapaz de hacerlo volver a la lista de emuladores.

que puede estar pasando?
Presionando ESC no vuelve?, metiste los updates?
ethan_hunt escribió:@pochi

estoy usando los packs de attract mode que tienes subidos pero cuando quiero salir de algun juego del pack de mame tengo que poner la win 2 en modo raton y pulsar varias veces la combinacion de alt+f4 para salir del emulador completamente porque soy incapaz de hacerlo volver a la lista de emuladores.

que puede estar pasando?




a mi me pasaba eso pero si al salir del juego dejas 3 segubdos y le das al boton de windows que hace aparecer la barra de inicio te devuelve a la seleccion de arcades de mame de Attrack
pochi escribió:Presionando ESC no vuelve?, metiste los updates?


eso es, pulso escape y no se sale y no he podido descargar el update porque ha sido eliminado por inactividad.
aunque podria probar los updates para cambiar a 4:3 o 16:9, serviran?

T-elos escribió:
ethan_hunt escribió:@pochi

estoy usando los packs de attract mode que tienes subidos pero cuando quiero salir de algun juego del pack de mame tengo que poner la win 2 en modo raton y pulsar varias veces la combinacion de alt+f4 para salir del emulador completamente porque soy incapaz de hacerlo volver a la lista de emuladores.

que puede estar pasando?




a mi me pasaba eso pero si al salir del juego dejas 3 segubdos y le das al boton de windows que hace aparecer la barra de inicio te devuelve a la seleccion de arcades de mame de Attrack


gracias, lo tendre en cuenta.
ethan_hunt escribió:
pochi escribió:Presionando ESC no vuelve?, metiste los updates?


eso es, pulso escape y no se sale y no he podido descargar el update porque ha sido eliminado por inactividad.
aunque podria probar los updates para cambiar a 4:3 o 16:9, serviran?



No,mejor haz esto,abre attract mode , luego presiona LB y te vas a Emuladores

Imagen

Vas al Emulador Arcade

Imagen

Le picas en Tecla rapida de salida

Imagen

Te saldra una ventana esperando que presiones una tecla, presionas ESC

Una vez elegida la tecla de salida te saldra asi

Imagen

Ahora sales del menu y prueba el MAME , de esta manera deberia de poder salir del emulador.

Saludos.
@pochi eres un fenomeno, gracias.
Hola, a ver si me podéis hecha una mano con mi GPD Win 2. Tengo la versión 1709 de W10 instalada. Como paso bastante tiempo en el trayecto al curro, hago tethering con mi móvil para usar GOG y Steam y uso ShutUp10 con todas las opciones activadas, incluidas las de Updates para impedir que W10 consuma mi plan de internet al intentar actualizarse. Pues bien, lleva ya dos veces que W10 me hace la pirula. En agosto y a finales de septiembre se ha intentado descargar actualizaciones comiéndose mis 2 míseros GB de una sentada.

Cuando esto ocurre, por alguna razón las opciones en ShutUp10 "Automatic Windows Updates disabled (1 of 2)" y "(2 of 2)" están deshabilitadas y el programa me advierte de que W10 ha hecho cambios en las opciones que yo había guardado. Que conste que siempre ejecuto ShtUp10 como Administrador y reinicio si hago algún cambio.

He mirado por activa y por pasiva en diferentes foros para ver si hay alguna manera de desactivar las actualizaciones de W10 y no doy con una solución fiable. ShutUp10 ya me ha demostrado que no es capaz de pararle los pies a Microsoft. Conocéis algún otro programa o tweak para que W10 deje de actualizarse?

De momento lo que he intentado es dejar que W10 se actualice con el wifi de casa para que me deje en paz por una temporada pero ha entrado en un loop al intentar hacer los updates y descarga siempre las mismas actualizaciones. Cuando llega al 100%, no las instala y vuelve a descargarlas. Si vuelvo a "capar" los updates con ShutUp10, al poco tiempo W10 vuelve a cambiar las opciones y se pone a descargar actualizaciones. Me estoy volviendo loco? Está mi Win 2 poseída por Bill Gates!?!?
@AnimAitor Haz esto :

Para desactivar Windows Update, descarga esto - Wub mod (modificado) https://goo.gl/9FMA6L

1º) Abrir Wub.exe -
Imagen

2º) Deshabilitar servicio y aplicar ahora -
Imagen

3º) Ya esta ,cierras el cuadro y ya no se actualizara Windows para nada -
Imagen

4º) Estos son los servicios extras que aplique a la herramienta -

Imagen

En caso de querer reactivar para actualizar ,suficiente con volver a hacer click en habilitar servicio .

Saludos.
haber si alguien me puede alludar, desde que tengo la gpd win 2 nunca me a dado problemas con ningun juego
pero con naturuto ultimate ninja storm 4 por mucho que lo configure y anque balla fluido llega un momento en el que la imagen se congela y el juego se queda pillado, es decir la musica suena pero la inagen se conjela y en el panel de control me sale como que no responde, por que puede ser? gracias!
riverwind 2 escribió:haber si alguien me puede alludar, desde que tengo la gpd win 2 nunca me a dado problemas con ningun juego
pero con naturuto ultimate ninja storm 4 por mucho que lo configure y anque balla fluido llega un momento en el que la imagen se congela y el juego se queda pillado, es decir la musica suena pero la inagen se conjela y en el panel de control me sale como que no responde, por que puede ser? gracias!


Tienes hecho undervolt?
si te refieres a toquetear la potencia dd la consola no,lo unico que e echo asi diferente es que se me actualiza hace unos dias
A mi me pasa eso con Max Payne 3,no hay huevos a dejarlo funcionando en DX11,empieza fluido y se congela,el sonido sigue sonando de fondo.En DX9 si que funciona,pero este juego esta mas preparado y optimizado en DX11,en DX9 funciona bastante mal.

Es posible que sea alguna incompatibilidad o por videoram.

Saludos.
pochi escribió:A mi me pasa eso con Max Payne 3,no hay huevos a dejarlo funcionando en DX11,empieza fluido y se congela,el sonido sigue sonando de fondo.En DX9 si que funciona,pero este juego esta mas preparado y optimizado en DX11,en DX9 funciona bastante mal.

Es posible que sea alguna incompatibilidad o por videoram.

Saludos.

en este enlace e leido algo de los cuelges se solucionan desactivando el modo teclado tactil o algo asi( mi ingles no da para mucho)

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... ng_naruto/

es esto posible? y como lo desactivo de ser asi? gracias!
riverwind 2 escribió:
pochi escribió:A mi me pasa eso con Max Payne 3,no hay huevos a dejarlo funcionando en DX11,empieza fluido y se congela,el sonido sigue sonando de fondo.En DX9 si que funciona,pero este juego esta mas preparado y optimizado en DX11,en DX9 funciona bastante mal.

Es posible que sea alguna incompatibilidad o por videoram.

Saludos.

en este enlace e leido algo de los cuelges se solucionan desactivando el modo teclado tactil o algo asi( mi ingles no da para mucho)

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... ng_naruto/

es esto posible? y como lo desactivo de ser asi? gracias!


Pues en la busqueda escribe services y picas en servicios

Imagen

Luego buscas el servicio de Panel de escritura a mano y teclado tactil

Imagen

Haces doble click para abrirlo , detienes el servicio y cambias el tipo de inicio en deshabilitado

Imagen

Aplicas y listo.

Imagen

Si el servicio no se detiene reinicia Windows y ya esta.
Gracias pochi! Voy a instalar wub y a ver si hay suerte. Por lo que comenta la gente, funciona a las mil maravillas.
pochi escribió:
riverwind 2 escribió:
pochi escribió:A mi me pasa eso con Max Payne 3,no hay huevos a dejarlo funcionando en DX11,empieza fluido y se congela,el sonido sigue sonando de fondo.En DX9 si que funciona,pero este juego esta mas preparado y optimizado en DX11,en DX9 funciona bastante mal.

Es posible que sea alguna incompatibilidad o por videoram.

Saludos.

en este enlace e leido algo de los cuelges se solucionan desactivando el modo teclado tactil o algo asi( mi ingles no da para mucho)

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... ng_naruto/

es esto posible? y como lo desactivo de ser asi? gracias!


Pues en la busqueda escribe services y picas en servicios

Imagen

Luego buscas el servicio de Panel de escritura a mano y teclado tactil

Imagen

Haces doble click para abrirlo , detienes el servicio y cambias el tipo de inicio en deshabilitado

Imagen

Aplicas y listo.

Imagen

Si el servicio no se detiene reinicia Windows y ya esta.


mil gracias, pero sige sin funcionar, pero me parece curioso que existan videos de youtube de gente con la gpd win a los que si parece funcionarles...lo.cual no tiene mucha logica si es el mismo dispositivo no?
@riverwind 2 Me lo imaginaba, te lo puse porque el servicio es ese,y ya te digo, esa opción siempre la tuve desactivada,y en max payne 3 con directx11 nanai de la china.

En el juego que mencionas no lo se, pero en este no he visto a nadie jugandolo en dx11.

Saludos.
Mistyc escribió:Cualquiera de 8bitdo debería irte sin problemas y el de xbox one igualmente


Gracias! Al final te hice caso y me pillé dos 8bitdo nes30. Fácil de configurar, ocupan muy poco espacio y responden genial. Todos los juegos e incluso muchos emuladores los pillan sin necesidad de configurar.

Por si a alguien le interesa la gpd como a mí, la quiero básicamente para usarla tipo switch, pasando de TV a portátil cuando me venga en gana sin complicación, y con estos dos mandos se gana un montón.
Una consulta. Sabéis de algún programa para remapear los controles?. En algunos juegos de conducción no me deja resignar los gatillos para acelerar (nfs rivals por ejemplo) y me gustaría cambiar la configuración, dentro del juego no lo permite. No quiero mapear el teclado al mando, sino cambiar la configuración del propio mando
Mistyc escribió:Una consulta. Sabéis de algún programa para remapear los controles?. En algunos juegos de conducción no me deja resignar los gatillos para acelerar (nfs rivals por ejemplo) y me gustaría cambiar la configuración, dentro del juego no lo permite. No quiero mapear el teclado al mando, sino cambiar la configuración del propio mando


Minuto 0:44 -> https://www.youtube.com/watch?v=mIHWuqjVcn4

Para mi,el mas recomendado,dejando gamepad en X-input puedes manejar el mouse en el escritorio,cuando inicias un juego a pantalla completa se autodesactiva para que puedas jugar (presionando Select + Start puedes reactivar el programa por si quieres usar el raton).Te olvidas de cambiar el gamepad a mouse.

Puedes crear perfiles a cada juego o emuladores y toquetear la sensibilidad del mouse a tu gusto,combos de teclado,etc.

Aqui una muestra de Stranglehold -> https://www.youtube.com/watch?v=xis8YsXffH4&t=257s

Sin soporte de mando,con Controller Companion se juega muy bien,he compartido el perfil por si te interesa jugarlo.

Saludos.
Mil gracias por la información pochi, en cuanto pueda me pongo a trastear con ello
Hablando extrictamente de emulación y considerando la diferencia de precio, comparándola con la primera GPD-WIN.
Me basta ir por la primera WIN si es que quiero emular hasta Saturn Dreamcast a la perfección? (Dolphin y PS2 no me interesa de momento y se que es mucho pedir)
fbuttem escribió:Hablando extrictamente de emulación y considerando la diferencia de precio, comparándola con la primera GPD-WIN.
Me basta ir por la primera WIN si es que quiero emular hasta Saturn Dreamcast a la perfección? (Dolphin y PS2 no me interesa de momento y se que es mucho pedir)

Por materiales, diseño y potencia y sobre todo por el tema de la temperatura mi consejo es ahorrar un tiempo mas e ir a por la Win 2, las mejoras respecto a la anterior versión hace que merezca la pena la mayor inversión
¿Y se sabe algo de alguna revision como pasó con la win 1?
Mistyc escribió:
fbuttem escribió:Hablando extrictamente de emulación y considerando la diferencia de precio, comparándola con la primera GPD-WIN.
Me basta ir por la primera WIN si es que quiero emular hasta Saturn Dreamcast a la perfección? (Dolphin y PS2 no me interesa de momento y se que es mucho pedir)

Por materiales, diseño y potencia y sobre todo por el tema de la temperatura mi consejo es ahorrar un tiempo mas e ir a por la Win 2, las mejoras respecto a la anterior versión hace que merezca la pena la mayor inversión


Y la GPD X_D dará la talla para lo que busco? Ya que es mucho más económica.
Beelzebul escribió:¿Y se sabe algo de alguna revision como pasó con la win 1?


Que yo sepa no. La revisión de la 1 solo fue el cambio del z8700 al z8750 por falta de stock de la primera, pero en realidad rinden igual. Si hay revisión de la 2 será si intel deja de fabricar el core m3 7y30 y pongan alguno muy similar, pero q yo sepa no hay nada previsto.
Al final yo también he caído harto de esperar la estafa de la Smach Z.
A ver si me llega el jueves o el viernes para poder trastear con ella el fin de semana.

Tengo un SSD de 512gb desde marzo ahi esperándola [carcajad]
@fbuttem Para mi gusto esta unos cuantos escalones por debajo de la win 2. Si solo quieres Emular hasta dreamcast pues con la X-D te irá bien. Si quieres emular hasta ps2 y wii sin problema, disfrutar de un montón de juegos de la pasada generación a 60 fps y de todos los indies del mundo mejor la win 2
@pochi He instalado la aplicación controller companion, he creado un perfil para el need for speed, pero no encuentro donde puedo cambiar los gatillos solo me deja asignar controles de teclado, pero no modificar los propios del mando de xbox one, que es lo que quiero hacer
Gracias!
Mistyc escribió: @pochi He instalado la aplicación controller companion, he creado un perfil para el need for speed, pero no encuentro donde puedo cambiar los gatillos solo me deja asignar controles de teclado, pero no modificar los propios del mando de xbox one, que es lo que quiero hacer
Gracias!


Ah vale,te entendí mal,creia que el juego no detectaba los controles,bien..,entonces descarga esto -> https://mega.nz/#!1RdGkZrI!ZpIpSR48UO2R ... z-Xxo0KRzc

Libreria vcredits (en caso de no tenerla instalada) -> https://mega.nz/#!YENWiLSa!4zdiSXc1-O0Q ... zodCfHiDxA

Aqui tienes un video de cómo funciona -> https://youtu.be/EnVg7Lln9zg

Este programa sirve para cambiar los controles de lugar a tu gusto,siempre y cuando el juego detecte el mando claro,recuerda usar la versión segun el .exe del juego (x86 o x64)

Ya me dices si te sirve.

Saludos.
2477 respuestas