[REVIEW] GPD-Win2

Es curioso ese vídeo todo en alto y a 60 frames por segundo cuando yo con el Bioshock 2 lo tenía que bajar todo y la resolución también para que fuera jugable.la verdad que no lo entiendo.gracias por el video
En la descripción tienes la config para que te vaya así ;)

EDIT/@hombrecillo perdon,acabo de ver que hablabas del Bioshock Remasterizado,el video que te pase es del Bioshock Infinite,el que dices no lo he probado.
En teoría es más moderno tendría que sufrir más para moverlo.en las especificaciones el lo sube a 9 w de fábrica creo que viene con 7w.es recomendable subirlo para los juegos?gracias por todo sin vosotros muchos estaríamos perdidos
Os da problemas el botón L2?, es como si no me funcionara, los juegos me reconocen todos los botones sin problemas menos este. Hay algún test de botones para descartar la avería?
Pues te diría que cualquier juego o emulador q te permita mapear botones. El PPSSPP por ejemplo te sirve de prueba. Si ves que no detecta nada estará suelto o algo así que tira de garantía en ese caso.
Vale, ya he dado con la tecla (nunca mejor dicho) funciona correctamente. Otra cosilla y disculpad tanta pregunta. El dolphin lo tengo configurado a resolución x2, normalmente al comenzar los combates en Soul calibur 2 me da unos tirones, luego ya va bien, recomendáis alguna configuración para este emulador?, es normal esos tirones?. Y una última, que herramienta recomendáis para mapear el teclado para los juegos que no detectan solos los controles? (hollow knight por ejemplo). Gracias por la ayuda de nuevo
A 2x ciertos juegos de dolphin se pueden atragantar un poco. Los tironcillos que coemntas es porque está generando los shaders. Mi recomendación para Dolphin,marca la casilla ubershaders asynchronous, compile shaders at start up (esto hace q el juego tarde mas en empezar la primera vez pq genera shaders pero luego va mejor) y dx11 de backend de video. Asegúrate tb en dolphin que están usando la CPU y la GPU en modo maximo rendimiento.

Si ves que aún así te da algún tirón baja a 1x que se siguen viendo de liujo, o 1,5x si usas ishiruka dolphin. En cuanto a lo del mapeo de teclas, yo para juegos así usao xpadder o joy2key, pero creo que varios programas más del estilo como pinnacle game profiler (aunque este es más para juegos antiguos que no soporta mando) o antimicro.
Gracias por la ayuda!, en cuanto llegue a casa pruebo a ver si así mejora
@pochi

Oye, tengo una duda con tu config. Cuando tengo la GPD en modo mando, se "arrejuntan" las configuraciones del Controller Companion y del mismo Steam y hace que manejar el cursor por el escritorio sea un absurdo caos.

La sensibilidad se pone a tope (Se suman supongo las del CC y la de Steam), los botones se vuelven locos, (De hecho, cada vez que pulso un botón es como si pulsara 2 a la vez, El de Steam y el de CC que tengan asignado).

La solución podría ser quitar lo del "soporte" para mando de Xbox de Steam con lo que significaría... y la otra solución sería "configurar" como se comporta el mando en el escritorio cuando se ejecuta Steam.

Da igual cuantas veces me meta en "steam>Preferecias>Mando>Escritorio" (ahí elimino todas las acciones con botones y joestick del mando para que no se mezcle con las del controller companion) que cada vez que me quedo offline (Cosa muy común ya que me muevo mucho en metro y la uso sin conexión) se me desconfigura la configuración de Steam con el mando y tengo que meterme steam>Preferecias>Mando>Escritorio y desactivar todos los botones otra vez.

¿Esto le pasa a alguien más? Es más molesto que otra cosa.
@i3rk Yo compré la aplicación del controller companion en Steam, que estaba a 2,5€ o así, y la verdad que ningún problema. En el propio Steam vienen varias configs de juegos para el controller companion, así como una propia para manejar Steam, y con eso no he tenido ningún problema...
Saludos!! [beer]
i3rk escribió:@pochi

Oye, tengo una duda con tu config. Cuando tengo la GPD en modo mando, se "arrejuntan" las configuraciones del Controller Companion y del mismo Steam y hace que manejar el cursor por el escritorio sea un absurdo caos.

La sensibilidad se pone a tope (Se suman supongo las del CC y la de Steam), los botones se vuelven locos, (De hecho, cada vez que pulso un botón es como si pulsara 2 a la vez, El de Steam y el de CC que tengan asignado).

La solución podría ser quitar lo del "soporte" para mando de Xbox de Steam con lo que significaría... y la otra solución sería "configurar" como se comporta el mando en el escritorio cuando se ejecuta Steam.

Da igual cuantas veces me meta en "steam>Preferecias>Mando>Escritorio" (ahí elimino todas las acciones con botones y joestick del mando para que no se mezcle con las del controller companion) que cada vez que me quedo offline (Cosa muy común ya que me muevo mucho en metro y la uso sin conexión) se me desconfigura la configuración de Steam con el mando y tengo que meterme steam>Preferecias>Mando>Escritorio y desactivar todos los botones otra vez.

¿Esto le pasa a alguien más? Es más molesto que otra cosa.


Nunca me ha pasado eso,lo que te ocurre es que Controller Companion tiene una configuracion de escritorio y cuando inicias Steam te añade una tambien,por lo que tienes que desactivar el de Steam,imagino que en su dia identificaste el mando en Preferencias -> Mando -> Ajustes generales del mando.

Tendras que desactivarlo,si no puedes a las muy malas te creo un perfil para Steam,la primera opcion es la mas sensata.

Saludos.
Al final parece que solo es problema de software le an reinstalado Windows y mañana la recibiré espero que esta vez se la vencida y pueda disfrutarla
Parece que el Zelda Breath Of The Wild funciona bastante bien no?

https://youtu.be/CraOVMW8IeU
@pochi

Nah! hombre, tampoco te molestes. Si el problema es que se descojona la configuración del mando de steam cada vez paso de online a offline por estar jugando en casa y luego en el metro.

Es decir, si yo lo aplico una configuración que inutilice el mando en el escritorio (Haciendo que todos los botones/joestick hagan "nada") cada vez que cambio el estado de conexión se descojona y vuelve a su estado inicial con los botones predefinidos.

Haré lo que me dices. Desactivo soporte para el mando de Xbox y a correr, y si luego tengo que conectarlo, pues quito el CC y ya veré como la lío.

@DaViDuSkY Pero tengo una duda. Al ser software comprado en Steam SOLO funcionara con Steam funcionando, no? Lo pregunto por que si enciendo en el metro/calle/Tren/bus no tengo online y entre que a Steam le apetece o no entrar directamente como desconectado pasa la vida y es un coñazo (Por norma general "administrador de tarea", tirar el proceso de steam y reiniciar la aplicación para que se encienda más rápido). Lo suyo sería tener la app funcionando desde el segundo 1 que enciendes el cacharro.

@Tearain Yo he tenido la suerte de jugar nativamente ese Zelda en Switch y si bien lo que muestra el vídeo es "jugable", se ve bastante feo tanto en fluidez de movimiento como en imagen en comparación a la versión "real". Si no eres tiquismiquis creo que se puede jugar así, pero te aconsejaría que esperaras e intentaras jugarlo o en un PC más potente o nativamente en WiiU o Switch, ya que es una pena que nada enturbie la experiencia que puedas tener con uno de los mejores juegos de la generación.
Tearain escribió:Parece que el Zelda Breath Of The Wild funciona bastante bien no?

https://youtu.be/CraOVMW8IeU


Va entre 12-15 fps. Ya depende si unico lo considera jugable asi.
i3rk escribió:@pochi

Nah! hombre, tampoco te molestes. Si el problema es que se descojona la configuración del mando de steam cada vez paso de online a offline por estar jugando en casa y luego en el metro.

Es decir, si yo lo aplico una configuración que inutilice el mando en el escritorio (Haciendo que todos los botones/joestick hagan "nada") cada vez que cambio el estado de conexión se descojona y vuelve a su estado inicial con los botones predefinidos.

Haré lo que me dices. Desactivo soporte para el mando de Xbox y a correr, y si luego tengo que conectarlo, pues quito el CC y ya veré como la lío.

@DaViDuSkY Pero tengo una duda. Al ser software comprado en Steam SOLO funcionara con Steam funcionando, no? Lo pregunto por que si enciendo en el metro/calle/Tren/bus no tengo online y entre que a Steam le apetece o no entrar directamente como desconectado pasa la vida y es un coñazo (Por norma general "administrador de tarea", tirar el proceso de steam y reiniciar la aplicación para que se encienda más rápido). Lo suyo sería tener la app funcionando desde el segundo 1 que enciendes el cacharro.

@Tearain Yo he tenido la suerte de jugar nativamente ese Zelda en Switch y si bien lo que muestra el vídeo es "jugable", se ve bastante feo tanto en fluidez de movimiento como en imagen en comparación a la versión "real". Si no eres tiquismiquis creo que se puede jugar así, pero te aconsejaría que esperaras e intentaras jugarlo o en un PC más potente o nativamente en WiiU o Switch, ya que es una pena que nada enturbie la experiencia que puedas tener con uno de los mejores juegos de la generación.


Recuerda que Controller Companion tiene la combinacion de presionar Back + Start para desactivar o Activar,mantiendo pulsado esos botones en 1 segundo se desactiva,estando o no en un juego o en el escritorio,al aplicar se tiene que escuchar un sonido.
pochi escribió:
i3rk escribió:@pochi

Nah! hombre, tampoco te molestes. Si el problema es que se descojona la configuración del mando de steam cada vez paso de online a offline por estar jugando en casa y luego en el metro.

Es decir, si yo lo aplico una configuración que inutilice el mando en el escritorio (Haciendo que todos los botones/joestick hagan "nada") cada vez que cambio el estado de conexión se descojona y vuelve a su estado inicial con los botones predefinidos.

Haré lo que me dices. Desactivo soporte para el mando de Xbox y a correr, y si luego tengo que conectarlo, pues quito el CC y ya veré como la lío.

@DaViDuSkY Pero tengo una duda. Al ser software comprado en Steam SOLO funcionara con Steam funcionando, no? Lo pregunto por que si enciendo en el metro/calle/Tren/bus no tengo online y entre que a Steam le apetece o no entrar directamente como desconectado pasa la vida y es un coñazo (Por norma general "administrador de tarea", tirar el proceso de steam y reiniciar la aplicación para que se encienda más rápido). Lo suyo sería tener la app funcionando desde el segundo 1 que enciendes el cacharro.

@Tearain Yo he tenido la suerte de jugar nativamente ese Zelda en Switch y si bien lo que muestra el vídeo es "jugable", se ve bastante feo tanto en fluidez de movimiento como en imagen en comparación a la versión "real". Si no eres tiquismiquis creo que se puede jugar así, pero te aconsejaría que esperaras e intentaras jugarlo o en un PC más potente o nativamente en WiiU o Switch, ya que es una pena que nada enturbie la experiencia que puedas tener con uno de los mejores juegos de la generación.


Recuerda que Controller Companion tiene la combinacion de presionar Back + Start para desactivar o Activar,mantiendo pulsado esos botones en 1 segundo se desactiva,estando o no en un juego o en el escritorio,al aplicar se tiene que escuchar un sonido.


Si jajajaja, por norma general es lo que hago, pero se sigue descojonando la config.

La verdad es que la aplicación es mortal de útil y gracias a ella me estoy jugando juegos que ni de reverenda coña habría podido jugar si no en la GPD. Me pasé (por 4 vez) el Vampire: Bloodlines gracias al CC y ahora estoy con la saga Call Of Duty Modern Warfare que debo ser de los pocos que jamás la jugó y aprovecho ahora para sacarle jugo y adivinad, no tiene soporte para mando Xbox (Con dos cojones).
El Zelda lo tengo en la Switch y de momento es el juego que me hace no deshacerme de ésta consola.

Una pregunta, el Far Cry 3 con qué Direct X lp jugáis? Hay mucha diferencia de Framerate?
@i3rk No, funciona perfectamente sin iniciar Steam. El tenerlo de Steam es más que nada por la posibilidad (comodidad) de bajarme perfiles de juegos que tengo sin necesidad de crearlos yo y el soporte que me puedan dar, total por el precio que me costó... Nada más instalarlo, ya se me bajó el perfil de Steam y me va de lujo!

Saludos!! [beer]
@DaViDuSkY jupe. Pues creo que va acabar cayendo jajaja



Por cierto... dejo esto por aqui y me voy silbando...

https://youtu.be/cZUqQsT-_l4
alguien sabe donde descargar un emulador configurado para la gpd win 2 de ps2?
e buscado por que me encantan los ajustes y cosas que nos regala pocho sobre esta consola pero no e encontrado nada de ps2, gracias!
https://pcsx2.uptodown.com/windows

Yo no he tocado más que la configuración del mando y el 99% de los juegos me van bien.
Las últimas versiones están aquí:

https://pcsx2.net/download/development/dev-windows.htm
Yo hice un pequeño tuto en este video que aunque es en general para cualquier PC doy algunas indicaciones para la win 2, así como algunos plugins de video como el gsdx cutie.


https://www.youtube.com/watch?v=LESRbg3ircM

Gneralmente el preset 2 de emulación va bien para casi todo, con ciertos juegos se puede necesitar tocar algo más. En mi canal hay videos de algunos de la win 2 donde pongo la config usada.
@pochi alguna manera de poner controller companion en rocketlauncher? o configuro el joy2key/xpadder
@skelton tienes alguna idea?
ethan_hunt escribió:@pochi alguna manera de poner controller companion en rocketlauncher? o configuro el joy2key/xpadder
@skelton tienes alguna idea?


De controller companion? Yo no lo uso controller companion ni rocketlauncher, asi que no se.
ethan_hunt escribió:@pochi alguna manera de poner controller companion en rocketlauncher? o configuro el joy2key/xpadder
@skelton tienes alguna idea?


Ponerlo en Rocketlauncher no,lo que si puedes es añadir el .exe con el mapeo del Hyperspin o emulador en el propio Controller Companion.

Saludos.
pochi escribió:
ethan_hunt escribió:@pochi alguna manera de poner controller companion en rocketlauncher? o configuro el joy2key/xpadder
@skelton tienes alguna idea?


Ponerlo en Rocketlauncher no,lo que si puedes es añadir el .exe con el mapeo del Hyperspin o emulador en el propio Controller Companion.

Saludos.


perfecto, gracias a los dos, es lo que tenia pensado.
Alguien ha probado la saga Tomb Raider incluido el nuevo y el dragón quest xi???
oso^Yonki escribió:Alguien ha probado la saga Tomb Raider incluido el nuevo y el dragón quest xi???


El primero va decente

El rise va como el culo salvo con trucos de .ini

El último irá como el culo si o si, incluso con trucos .ini (No lo sé, pero es el escalón siguiente lógico)

En cuanto al Dragon Questr XI, va a 10 fps, pero tocando el .ini...

https://www.youtube.com/watch?v=cZUqQsT ... e=youtu.be
Ya me han devuelto mi gpd win 2 reparada y la verdad que es una gozada poder jugar al Bioshock a todos en calidad alta no pensaba que fuera tan potente está máquina ahora a disfrutarla gracias a todos por la ayuda
A los más dados a los emuladores.

Estoy con el Dolphin intentando jugar al Zelda WW de GC, pero da igual la configuración gráfica que le meta, en ciertos momentos mete unas rascadas de infarto, cosa que no me molestaría si no fuera por que hasta la música se pone a cámara lenta. Va a 30 rocosos y de repente PUM 25, que no es mucho, pero es super molesto como se languea la música y todo durante 3 o 4 segundos.

¿Es normal? ¿Hay alguna configuración especial? Lo he probado nativo y con x2, también lo he probado en distintas resoluciones (Siempre en pantalla completa, eso si, no sé si fastidiará en algo) y con d9 y d11...

Como soy novato no descarto estar haciéndolo mal.
Unos post más atrás me dio la solución a ese problema Skelton. Revisa el hilo que es un tema de configuración
Hola, estoy pensando en pillarme una consola que me emule hasta Wii-u en lo posible.

Dudo entre pillar un minipc Nuc o la Gpd Win 2. Me podéis aclarar un par de dudas?

- Que tal funcionan los emus de ps2/GC/Wii/Wiiu y Saturn? He visto cantidad de vídeos e incluso he visto que algunos van a full speed pero, hay que estar trasteando mucho tocando parámetros de ini y cosas así? o solo con instalarlo y configurar minimamente funciona bien? Aunque sea anecdótico, el de ps3 también rula algunos juegos?

- Quiero estar usándolo bastante conectado a la TV, funciona bien? es rápido el cambio o se le va la olla en la salida como a la mayoría de tabletas Windows ?(tengo una Gpd Pocket y es un coñazo cada vez que quiero conectarla)

Muchas gracias por todo
i3rk escribió:A los más dados a los emuladores.

Estoy con el Dolphin intentando jugar al Zelda WW de GC, pero da igual la configuración gráfica que le meta, en ciertos momentos mete unas rascadas de infarto, cosa que no me molestaría si no fuera por que hasta la música se pone a cámara lenta. Va a 30 rocosos y de repente PUM 25, que no es mucho, pero es super molesto como se languea la música y todo durante 3 o 4 segundos.

¿Es normal? ¿Hay alguna configuración especial? Lo he probado nativo y con x2, también lo he probado en distintas resoluciones (Siempre en pantalla completa, eso si, no sé si fastidiará en algo) y con d9 y d11...

Como soy novato no descarto estar haciéndolo mal.


Mira la respuesta que le di a Mystic y sigue los mismos pasos. viewtopic.php?p=1746453875

El wind Waker iba bien en la win 1 incluso. Asegúrate tb q tienes la CPU en modo máximo rendimiento.
skelton escribió:
i3rk escribió:A los más dados a los emuladores.

Estoy con el Dolphin intentando jugar al Zelda WW de GC, pero da igual la configuración gráfica que le meta, en ciertos momentos mete unas rascadas de infarto, cosa que no me molestaría si no fuera por que hasta la música se pone a cámara lenta. Va a 30 rocosos y de repente PUM 25, que no es mucho, pero es super molesto como se languea la música y todo durante 3 o 4 segundos.

¿Es normal? ¿Hay alguna configuración especial? Lo he probado nativo y con x2, también lo he probado en distintas resoluciones (Siempre en pantalla completa, eso si, no sé si fastidiará en algo) y con d9 y d11...

Como soy novato no descarto estar haciéndolo mal.


Mira la respuesta que le di a Mystic y sigue los mismos pasos. viewtopic.php?p=1746453875

El wind Waker iba bien en la win 1 incluso. Asegúrate tb q tienes la CPU en modo máximo rendimiento.


Pues mi gozo en un pozo. Estoy con Dolphin 4.0 pero no veo ninguno de los parámetros que expusiste en ningún apartado.

Lo de CPU y GPU en máximo rendimiento donde se pone??
[quote="i3rk"Estoy con Dolphin 4.0...[/quote]

"creo" que aquí está el problema

normalmente aquí usamos la versión Ishiiruka, que va mejor que la versión oficial.
i3rk escribió:
skelton escribió:
i3rk escribió:A los más dados a los emuladores.

Estoy con el Dolphin intentando jugar al Zelda WW de GC, pero da igual la configuración gráfica que le meta, en ciertos momentos mete unas rascadas de infarto, cosa que no me molestaría si no fuera por que hasta la música se pone a cámara lenta. Va a 30 rocosos y de repente PUM 25, que no es mucho, pero es super molesto como se languea la música y todo durante 3 o 4 segundos.

¿Es normal? ¿Hay alguna configuración especial? Lo he probado nativo y con x2, también lo he probado en distintas resoluciones (Siempre en pantalla completa, eso si, no sé si fastidiará en algo) y con d9 y d11...

Como soy novato no descarto estar haciéndolo mal.


Mira la respuesta que le di a Mystic y sigue los mismos pasos. viewtopic.php?p=1746453875

El wind Waker iba bien en la win 1 incluso. Asegúrate tb q tienes la CPU en modo máximo rendimiento.


Pues mi gozo en un pozo. Estoy con Dolphin 4.0 pero no veo ninguno de los parámetros que expusiste en ningún apartado.

Lo de CPU y GPU en máximo rendimiento donde se pone??


CPU en la barra de batería, le das y saldrá un deslizador q pones a la derecha del todo. La GPU en el panel deI intel. En cuanto a Dolphin, la versióm 4.0 es del año la polca.... bájate la ultima de desarrollo.


https://es.dolphin-emu.org/download/
skelton escribió:
i3rk escribió:
skelton escribió:
Mira la respuesta que le di a Mystic y sigue los mismos pasos. viewtopic.php?p=1746453875

El wind Waker iba bien en la win 1 incluso. Asegúrate tb q tienes la CPU en modo máximo rendimiento.


Pues mi gozo en un pozo. Estoy con Dolphin 4.0 pero no veo ninguno de los parámetros que expusiste en ningún apartado.

Lo de CPU y GPU en máximo rendimiento donde se pone??


CPU en la barra de batería, le das y saldrá un deslizador q pones a la derecha del todo. La GPU en el panel deI intel. En cuanto a Dolphin, la versióm 4.0 es del año la polca.... bájate la ultima de desarrollo.


https://es.dolphin-emu.org/download/




Pues acabo de descargar esa versión, la última desde Dolphin, pero sigo igual (Estoy con la 777 stable), no veo la opción que decís.

@Skelton

Justo mientras escribía esto acabo de ver tu mensaje y perfecto! Ya lo tengo

Mil gracias a los dos!
Alguien me podría responder a lo que he preguntado antes? Estoy pendiente de comprarla si me aclaro con esas dudas... Gracias
perrolobbo escribió:Alguien me podría responder a lo que he preguntado antes? Estoy pendiente de comprarla si me aclaro con esas dudas... Gracias


A ver, un NUC y una WIn 2 son dos cosas distintas. Si lo que buscas es algo conectado a la tele sólo un NUC o una torre pequeña te sale más barato.

En cuanto a emulación, Wiiu Y PS3 solo van unos poquitos juegios, WII/GC el 99 por ciento bien, y ps2 la mayoría bien pero algunos hay que hacerles algun ajuste en el emulador (eso te pasará en el NUC igual).

Conectarla a la tele yo personalmente no la he conectado nunca, pero la gente que he leido que lo ha hecho comenta q sin problemas.
Se puede comprar en españa en algún sitio?
la única tienda que conozco que la vende por aquí es micomputer
Hoy cuando la he ido a sacar de la funda he notado como un ruido interior, como si una pieza estuviera suelta, os pasa a vosotros?. Puede que sean simplemente los gatillos l y r?. Habéis abierto la consola alguna vez, es sencilla de abrir y cerrar sin liarla?. Estoy por abrirla por si hay alguna Pieza suelta, y ya se paso si eso cambiarle la pasta térmica, que he leído que mejora algo las temperaturas.
es mucho mas sencillo de abrir que la GPD-WIN1
eso sí, necesitas un destornillador con la punta larga por que los tornillos traseros están metidos muy dentro del agujero y no cualquier destornillador los alcanzará.
No hay componentes pegados en la parte inferior de la consola, por lo que quitar esa pieza no reviste problemas

los botones están sujetos por una goma. eso es tener un poco de cuidado para que no se salgan y ya está.
los L1/R1 & L2/R2 tienen muelles. es posible que lo que escuchas sea un muelle y sería conveniente que lo revises, para que no vaya a hacer puente en alguna parte de la placa y generarte problemas.

Los botones pueden funcionar sin muelle, pero la sensación al tacto cambia. No es un elemento imprescindible, pero si ves que has perdido alguno, intenta reemplazarlo con otro para no tener problemas.
Gracias por la respuesta, a ver si la semana que viene puedo sacarle un rato y la abro a ver. El muelle de los botones no creo que sea porque como dices el tacto no es distinto en ninguno de ellos, pero pienso también que es conveniente abrir para asegurar que es lo que suena. En cuanto al tema de cambiar la pasta térmica alguien lo ha hecho?, es sencillo?

Edit: Pues ya la he abierto y el problema es que estaba medio suelta la pieza del conector de el l3, al abrirla se ha caído, por eso me daba error el botón de vez en cuando. He intentado soldarla pero no hay manera. Venderán esta pieza suelta?, se os ocurre otra solución?

Adjunto fotos
https://photos.app.goo.gl/MpZpmqBGpzhxUtwv6
@Skelton

Perdona que moleste de nuevo [+risas] Sigo con el Dolphin y tras poner el Zelda Wind Waker a x2 el juego me va ya sin tirones y se ve de escándalo (Como se deberá ver en WiiU de hecho ¡Una maravilla!)... el problema es que hay partes en el que el juego no sube de los 23fps... momentos muy puntuales como cuando lucho contra los primeros monstruos, o despues, cuando están Tetra y su tripulación esperando que recoja el escudo (Solo caen los fps a 23 cuando me acerco).

Si lo pongo en "nativo" original el juego va como un tiro, pero se ve todo excesivamente borroso y a x2 tengo esa perdidas de FPS en ciertos momentos... En mi Dolphin no veo la opción de ponerlo a x1.5... ¿Hay alguna configuración que me permita jugar a x2 sin esa caida de fps? Juego en fullscreen.
i3rk escribió:@Skelton

Perdona que moleste de nuevo [+risas] Sigo con el Dolphin y tras poner el Zelda Wind Waker a x2 el juego me va ya sin tirones y se ve de escándalo (Como se deberá ver en WiiU de hecho ¡Una maravilla!)... el problema es que hay partes en el que el juego no sube de los 23fps... momentos muy puntuales como cuando lucho contra los primeros monstruos, o despues, cuando están Tetra y su tripulación esperando que recoja el escudo (Solo caen los fps a 23 cuando me acerco).

Si lo pongo en "nativo" original el juego va como un tiro, pero se ve todo excesivamente borroso y a x2 tengo esa perdidas de FPS en ciertos momentos... En mi Dolphin no veo la opción de ponerlo a x1.5... ¿Hay alguna configuración que me permita jugar a x2 sin esa caida de fps? Juego en fullscreen.


Es que a 2x es normal q puedas tener caidas en momentos puntuales según el juego. 1,5x lo tiene el Dolphin ishiruka, q es un fork del dolphin normal. Q recuerde el normal es 1x y ya 2x. Otra opción si quieres jugar a 2x es subir el TDP de la consola a 8W TDP al menos. En mi opinión a 1x ya se ven muy bien teniendo en cuenta que hablamos de una pantalla de 6". Yo al menos no lo noto borroso. GC tenía muy buena salida de vídeo.
skelton escribió:
i3rk escribió:@Skelton

Perdona que moleste de nuevo [+risas] Sigo con el Dolphin y tras poner el Zelda Wind Waker a x2 el juego me va ya sin tirones y se ve de escándalo (Como se deberá ver en WiiU de hecho ¡Una maravilla!)... el problema es que hay partes en el que el juego no sube de los 23fps... momentos muy puntuales como cuando lucho contra los primeros monstruos, o despues, cuando están Tetra y su tripulación esperando que recoja el escudo (Solo caen los fps a 23 cuando me acerco).

Si lo pongo en "nativo" original el juego va como un tiro, pero se ve todo excesivamente borroso y a x2 tengo esa perdidas de FPS en ciertos momentos... En mi Dolphin no veo la opción de ponerlo a x1.5... ¿Hay alguna configuración que me permita jugar a x2 sin esa caida de fps? Juego en fullscreen.


Es que a 2x es normal q puedas tener caidas en momentos puntuales según el juego. 1,5x lo tiene el Dolphin ishiruka, q es un fork del dolphin normal. Q recuerde el normal es 1x y ya 2x. Otra opción si quieres jugar a 2x es subir el TDP de la consola a 8W TDP al menos. En mi opinión a 1x ya se ven muy bien teniendo en cuenta que hablamos de una pantalla de 6". Yo al menos no lo noto borroso. GC tenía muy buena salida de vídeo.


Está a 9W [+risas]

Pues nada, lo dejo en nativo, si la idea al final es disfrutar del juego, pero es una pena. La definición que tenía a x2 hacia el juego una preciosidad visual.
i3rk escribió:
skelton escribió:
i3rk escribió:@Skelton

Perdona que moleste de nuevo [+risas] Sigo con el Dolphin y tras poner el Zelda Wind Waker a x2 el juego me va ya sin tirones y se ve de escándalo (Como se deberá ver en WiiU de hecho ¡Una maravilla!)... el problema es que hay partes en el que el juego no sube de los 23fps... momentos muy puntuales como cuando lucho contra los primeros monstruos, o despues, cuando están Tetra y su tripulación esperando que recoja el escudo (Solo caen los fps a 23 cuando me acerco).

Si lo pongo en "nativo" original el juego va como un tiro, pero se ve todo excesivamente borroso y a x2 tengo esa perdidas de FPS en ciertos momentos... En mi Dolphin no veo la opción de ponerlo a x1.5... ¿Hay alguna configuración que me permita jugar a x2 sin esa caida de fps? Juego en fullscreen.


Es que a 2x es normal q puedas tener caidas en momentos puntuales según el juego. 1,5x lo tiene el Dolphin ishiruka, q es un fork del dolphin normal. Q recuerde el normal es 1x y ya 2x. Otra opción si quieres jugar a 2x es subir el TDP de la consola a 8W TDP al menos. En mi opinión a 1x ya se ven muy bien teniendo en cuenta que hablamos de una pantalla de 6". Yo al menos no lo noto borroso. GC tenía muy buena salida de vídeo.


Está a 9W [+risas]

Pues nada, lo dejo en nativo, si la idea al final es disfrutar del juego, pero es una pena. La definición que tenía a x2 hacia el juego una preciosidad visual.


Otra posibilidad es usar Dolphin ishiruka alguna versión reciente pero cambiar el modo gráfico a dx12- Eso suele acelerar un poco la emulación, pero dx12 está abandonado por del devs de dolphin por lo que podría haber algún error gráfico.
skelton escribió:
i3rk escribió:
skelton escribió:
Es que a 2x es normal q puedas tener caidas en momentos puntuales según el juego. 1,5x lo tiene el Dolphin ishiruka, q es un fork del dolphin normal. Q recuerde el normal es 1x y ya 2x. Otra opción si quieres jugar a 2x es subir el TDP de la consola a 8W TDP al menos. En mi opinión a 1x ya se ven muy bien teniendo en cuenta que hablamos de una pantalla de 6". Yo al menos no lo noto borroso. GC tenía muy buena salida de vídeo.


Está a 9W [+risas]

Pues nada, lo dejo en nativo, si la idea al final es disfrutar del juego, pero es una pena. La definición que tenía a x2 hacia el juego una preciosidad visual.


Otra posibilidad es usar Dolphin ishiruka alguna versión reciente pero cambiar el modo gráfico a dx12- Eso suele acelerar un poco la emulación, pero dx12 está abandonado por del devs de dolphin por lo que podría haber algún error gráfico.


Pues probé con Ishiruka último y mucho mejor... está a x2 y de vez en cuando "chisporrea" pero no tan horrible como con el otro (Aquí da microparones, o baja a 27fps... con el otro se ponía a 20 durante el tiempo que hiciera falta)

Lo que no he probado es lo de directx12... por que di por hecho que la gráfica de la gpd win 2 ni de coña tiraría ese direct... probaré a ver que tal ^^
2477 respuestas