[REVIEW] GPD-Win2

neeoo escribió:Hola quería saber si se puede usar un pendrive en el puerto usb type-c, lei en algunos lados que si se puede.
Alguno lo probó?
Muchas Gracias!


Si, se puede
i3rk escribió:Pues nada, parece que cuando arreglo algo se joden 3 cosas más...

Tras conseguir que todo vaya "bien" (Salvando la SD, que al menos la uso de storage ya que de lectura no va mal) , ahora se me ha descojonado el companion por que Steam también mete su "mierda" de control y se lian ambos.... y para más descojones, ahora hay juegos que no puedo poner en pantalla completa (Vease Dark Souls 2) debido a (Por lo que he leido) el jodio sistema se cree que la pantalla es de 59Hz, y tengo todo configurado a 60hz....

Si alguien sabe una solución para esto, si me la dice se lo agradezco xD Si no, pues ya me tocará hacer un "mardito" restore de nuevo XD


Para desactivar lo del mando de Steam,ves a los ajustes de Steam y desactivas el soporte de Mando.Sobre los juegos prueba a ir al ejecutable del juego,haz click derecho -> Propiedades -> Compatibilidad -> activa la casilla de Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa ,aplicas y aceptas.

Te recomiendo para unos fps mas estables,deshabilitar el modo de juego DVR de Windows 10.

Saludos.
pochi escribió:
i3rk escribió:Pues nada, parece que cuando arreglo algo se joden 3 cosas más...

Tras conseguir que todo vaya "bien" (Salvando la SD, que al menos la uso de storage ya que de lectura no va mal) , ahora se me ha descojonado el companion por que Steam también mete su "mierda" de control y se lian ambos.... y para más descojones, ahora hay juegos que no puedo poner en pantalla completa (Vease Dark Souls 2) debido a (Por lo que he leido) el jodio sistema se cree que la pantalla es de 59Hz, y tengo todo configurado a 60hz....

Si alguien sabe una solución para esto, si me la dice se lo agradezco xD Si no, pues ya me tocará hacer un "mardito" restore de nuevo XD


Para desactivar lo del mando de Steam,ves a los ajustes de Steam y desactivas el soporte de Mando.Sobre los juegos prueba a ir al ejecutable del juego,haz click derecho -> Propiedades -> Compatibilidad -> activa la casilla de Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa ,aplicas y aceptas.

Te recomiendo para unos fps mas estables,deshabilitar el modo de juego DVR de Windows 10.

Saludos.


Hola! Gracias por la respuesta rápida.

En steam no veo como quitar soporte al mando. Me he metido en la configuración del mando en escritorio y la he desactivado, pero se activa sola aleatoriamente.


En cuando a lo de "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa" ahora lo pruebo en lo que se re-descargue jajajaja, que lo borré intentando no "afrontar" más problemas de los necesarios... pero por lo que he leido es algo muy generalizado en monitores que se malconfiguran a 59Hz cuando están a 60Hz (En mi caso no sé que se ha podido tocar, por que cuando restaure, el juego iba guay a FullScreen... y ahora NADA, es imposible, ni alt + enter, ni metiendome en el INI, nada funciona....)

El DVR está desactivado desde el día 0 jajajaja esa basura fastidia más que ayuda.
i3rk escribió:El DVR está desactivado desde el día 0 jajajaja esa basura fastidia más que ayuda.


bueno, depende. en mi caso ha resultado ser una herramienta de lo mas util para capturar vídeos de calidad y mostrar el rendimiento de la máquina.

para el uso normal, es evidente que no es necesario, por que es un servicio activo que no utilizas, pero para capturar gameplays decentes (vamos, que no sean una cámara externa que se mueve con nada y que no deja apreciar la calidad con la que se está jugando), ya te digo que es muy útil.

;)
Deen0X escribió:
i3rk escribió:El DVR está desactivado desde el día 0 jajajaja esa basura fastidia más que ayuda.


bueno, depende. en mi caso ha resultado ser una herramienta de lo mas util para capturar vídeos de calidad y mostrar el rendimiento de la máquina.

para el uso normal, es evidente que no es necesario, por que es un servicio activo que no utilizas, pero para capturar gameplays decentes (vamos, que no sean una cámara externa que se mueve con nada y que no deja apreciar la calidad con la que se está jugando), ya te digo que es muy útil.

;)


Claro jajajaja no se malentiendan mis "malos modos", a mi no me ayuda, lo cual no indica que al que haga capturas video/audio le funcione genial y le sea muy util ^^

De hecho, Enhorabuena, tanto por el post como por los videos, jajajajaja Han venido genial para ver la potencia de la consola.
@pochi

ERES UN CRACK!

En efecto, con esa opción en compatibilidad he conseguido que al menos me pueda poner el GTA V en modo pantalla completa (lo que te aseguro que no es poco)

Voy a probar ahora con el Dark Souls y te cuento, pero ¡Olé tu!

Mira que hay por toda la puta red miles de gente reportando el problema de los 59Hz/60Hz sin que nadie sepa como solucionarlo (De hecho, sobre GTA V hay uno en Reddit justo hablando sobre una GPD WIN 2 cuya solución fue "formatear")...

Pues nada ^^ Mil gracias crack!

EDITO: Efectivamente, no solo ahora puedo poner en pantalla completa esos juegos, si no que ahora OTROS en los que era imposible jugar a full screen por que iban como el culo, ahora van de LUJO.... ¡Mil gracias!
skelton escribió:
neeoo escribió:Hola quería saber si se puede usar un pendrive en el puerto usb type-c, lei en algunos lados que si se puede.
Alguno lo probó?
Muchas Gracias!


Si, se puede

Ok! como se habilita? porque compré unlector de microsd con entrada usb type c y usb 3.1 , cuando uso el conector usb "grande" me lo reconoce sin problemas pero cuando lo conecto al conector usb type-c no lo toma..
Agradecere si me indicas como habilitarlo o si tengo un problema con la GPD .
Muchas GRacias!
Pues no hay que hacer nada, es pinchar y ya está. Yo por lo menos no he tenido que hacer nada.
skelton escribió:Pues no hay que hacer nada, es pinchar y ya está. Yo por lo menos no he tenido que hacer nada.

Que cagad.. entonces no me funciona, tendrá que ver con que a veces carga o a veces no? Es decir anteriormente mencione que tengo un problema al cargarla, tengo que dejarla quieta porque si se mueve de cierta forma se desconecta. En si revise la soldadura del conector y esta fijo y bien soldado.
Le comenté esto a los de GPD y me enviaron un cable usb type-c nuevo (que todavía no me llegó).
Lo raro es que carga rapido y sin problemas.
Como no sea q el conector este un poco de aquella manera y no haga bien contacto.... porque ya te digo que lo que es drivers y tal no hace falta, pinchar y ya está.
skelton escribió:Como no sea q el conector este un poco de aquella manera y no haga bien contacto.... porque ya te digo que lo que es drivers y tal no hace falta, pinchar y ya está.

Yo no actualicé la gpd cuando la recibi y vi que hubo cambios de firmware de GPD, podrá ser eso?
Que mala suerte..
No creo, porque lo que GPD llaman firmare no es mas q el w10 ya con drivers instalados, pero para el usb- c es q no se necesita ningun driver. es pinchar y windows lo detecta,
@i3rk Me alegro socio,ahora a disfrutar de los juegos :)
skelton escribió:No creo, porque lo que GPD llaman firmare no es mas q el w10 ya con drivers instalados, pero para el usb- c es q no se necesita ningun driver. es pinchar y windows lo detecta,

Ok, lo raro es que hoy me pareció ver en "ADministracion de dispositivos" el controlador de usb 3.1, podrías ver si en la tuya los tenes?
Yo le escribí hace un rato al de GPD para comentarle esto, el estába "convencido" de que era la interfaz del cable por eso me mandaban otro. Yo ya creo que el puerto usb type-c que tengo esta defectuoso.
Lo malo es que con los problemas que hay hoy en mi pais con el dolar puedo ir olvidándome de mandarla para que la arreglen porque me va a salir lo mismo que la pagué hace 5 meses.
Muchas gracias por la ayuda, espero puedas fijarte lo de administracion de dispositivos que te mencioné.
neeoo escribió:
skelton escribió:No creo, porque lo que GPD llaman firmare no es mas q el w10 ya con drivers instalados, pero para el usb- c es q no se necesita ningun driver. es pinchar y windows lo detecta,

Ok, lo raro es que hoy me pareció ver en "ADministracion de dispositivos" el controlador de usb 3.1, podrías ver si en la tuya los tenes?
Yo le escribí hace un rato al de GPD para comentarle esto, el estába "convencido" de que era la interfaz del cable por eso me mandaban otro. Yo ya creo que el puerto usb type-c que tengo esta defectuoso.
Lo malo es que con los problemas que hay hoy en mi pais con el dolar puedo ir olvidándome de mandarla para que la arreglen porque me va a salir lo mismo que la pagué hace 5 meses.
Muchas gracias por la ayuda, espero puedas fijarte lo de administracion de dispositivos que te mencioné.


Seguramente te aparezca usb 3.1 porque tu dispositivo es 3.1 y el propio windows te mete el driver. Yo es q no tengo ningun disco 3.1, pero si lo conecto seguramente me hiciese lo mismo. Tiene pinta más a puerto q está un poco defectuoso q a otra cosa, a no ser q el usb-c necesite ser 3.0 por narices, pero no creo.
DaViDuSkY escribió:
A mí me hace exactamente lo mismo, creo que es problema de la propia win2 a la hora de descargar directamente a la MicroSD con el wifi. Yo al final opté por crear en mi pc una librería de Steam poniendo la MicroSD de la win2, descargo ahí los juegos y luego meto a la win2, le doy a instalar y directamente verifica los archivos ya instalados y a jugar.

Otra opción que use unos días era conectar por cable la win2 con un adaptador usb de ethernet y la verdad es que también iba más rápido que con el wifi y no tenía esos parones...

Saludos!! [beer]


Son de los dispositivos de memoria micro SD o Pendrive 3.0,ocurre en la Win 1,en la Win 2 y si lo intentas en la torre tambien,hace tiempo lo intente todo jeje.

La manera mas rapida de instalarlos en la microsd o Pendrive 3.0 es arrastrando la carpeta del juego en su correspondiente carpeta de Steam de la memoria Steam/SteamApps/common/ y luego arrastrar su archivo maniffest en Steam/SteamApps/ ,para saber su archivo manifest se hace averiguando el codigo del juego o bien mirando la fecha de cuando descargaste el juego,una vez copiado el archivo manifest abres Steam y no te pedira descubrir archivos,directamente le das a jugar desde Steam y listo.
Otra opción que no es lenta consiste en crear dos bibliotecas.

Una en la SD y otra en el SSD. Te descargas el juego en el SSD y luego desde steam le das a propiedades, archivos locales y mover carpeta de instalación y ahí seleccionas la biblioteca de la SD. Steam te hace la copia entera. Ni verificar, ni nada.
Alguien sabe como esconder la barra de menú de el emulador Demul en el modo Fullscreen, e intentado con el programa de gpd win 1 que quitaba la ventanita pero no hace nada , perdón de antemano por si se repite la misma pregunta en el foro [+risas]
pochi escribió:
DaViDuSkY escribió:
A mí me hace exactamente lo mismo, creo que es problema de la propia win2 a la hora de descargar directamente a la MicroSD con el wifi. Yo al final opté por crear en mi pc una librería de Steam poniendo la MicroSD de la win2, descargo ahí los juegos y luego meto a la win2, le doy a instalar y directamente verifica los archivos ya instalados y a jugar.

Otra opción que use unos días era conectar por cable la win2 con un adaptador usb de ethernet y la verdad es que también iba más rápido que con el wifi y no tenía esos parones...

Saludos!! [beer]


Son de los dispositivos de memoria micro SD o Pendrive 3.0,ocurre en la Win 1,en la Win 2 y si lo intentas en la torre tambien,hace tiempo lo intente todo jeje.


Algo debéis estar haciendo mal, por que en mi caso (win1 y win2) puedo instalar perfectamente juegos en la MicroSD o pendrive, directamente en la consola.



pochi escribió:La manera mas rapida de instalarlos en la microsd o Pendrive 3.0 es arrastrando la carpeta del juego en su correspondiente carpeta de Steam de la memoria Steam/SteamApps/common/ y luego arrastrar su archivo maniffest en Steam/SteamApps/ ,para saber su archivo manifest se hace averiguando el codigo del juego o bien mirando la fecha de cuando descargaste el juego,una vez copiado el archivo manifest abres Steam y no te pedira descubrir archivos,directamente le das a jugar desde Steam y listo.



esa manera es muy lenta, por que implica perder tiempo en mover la carpeta del ordenador al pendrive o microsd

la manera mas rápida es:
insertar el pendrive o microSD en el PC de sobremesa
habilitar el caché de escritura en el dispositivo (administrador de discos, propiedades a dispositivo, no a la unidad, y habilitar el caché de escritura)
desde steam, crear una librería en el pendrive o microSD (SteamLibrary)
instalar juegos desde steam directamente en esta librería.
una vez instalados, quitar steam y retirar el pendrive o microSD del pc de sobremesa e insertarlo en la WIN1 o WIN2
arrancar steam, ir a bibliotecas y agregar nueva carpeta
seleccionar la carpeta que hemos creado como biblioteca (SteamLibrary)
y ya está. no se verifican los ficheros ni nada. Steam directamente los reconocerá como juegos instalados.
@Deen0X Creo que no lo has entendido,claro que se instalan,pero no funcionan como deben,cuando hay microcortes te puedes hacer viejo esperando a que termine,asi que el metodo habitual (como el que mencionas) se vuelve muyyyy lento,no te lo digo solo yo,creo que hay gente de aqui que ya lo ha dicho bastante claro...

El método de arrastrar la carpeta del juego y ya esta...(obviamente a la ubicación de libreria de Steam anteriormente creada en la Win),funcionara mas ligero,no hay microcortes de descarga,ademas si arrastras el archivo maniffest en su lugar,en cuanto ese pendrive lo conectes a la Win,tendras el juego listo para jugar.

En resumen,conectar Pendrive o SD al PC,teniendo este juego descargado en el PC simplemente arrastra la carpeta del juego y el archivo maniffest,nada mas.

Quitas pendrive o SD del PC,conectas a la Win,inicias steam y a jugar.

Nada de crear caché,decirle en el Steam de PC donde esta el Pendrive o SD,nada de esperar a ver esos microcortes jeje ;)
ah, es que yo si que los instalo y juego sin problemas.
es por eso que me parece raro lo que comentáis.
@Deen0X Me alegro que te funcione bien tio,a mi si me funcionara bien también lo haría asi,por eso tuve que buscar este metodo para no desesperarme [agggtt]
Y no puede estar el problema en la propia tarjeta SD?. Que dependiendo de velocidades de lectura y escritura tenga esos micro cortes?. Que marcas son las tarjetas que tenéis pochi y deenox?
la mía es una sandisk 256GB
Mistyc escribió:Y no puede estar el problema en la propia tarjeta SD?. Que dependiendo de velocidades de lectura y escritura tenga esos micro cortes?. Que marcas son las tarjetas que tenéis pochi y deenox?


Yo tengo una sandisk de 200 y igual. Pero vamos que he probado con 3 distintas y el mismo problema.
no se, es extraño.

pregunta. tenéis activado el acceso rápido a la tarjeta? o lo tenéis con extracción rápida?
yo tengo el acceso rápido, ya que nunca la saco del dispositivo.
Deen0X escribió:no se, es extraño.

pregunta. tenéis activado el acceso rápido a la tarjeta? o lo tenéis con extracción rápida?
yo tengo el acceso rápido, ya que nunca la saco del dispositivo.


Hola! Me uno a resolver la duda pues estoy igual.

Ni extracciom rapida ni acceso rápido en mi caso. Ni se como se hace xD

En mi caso meti la SD en la consola y tan feliz. De hecho yo juraria que antea del primer restore de windows no me iba tan mal.

Puede que el firmware de GPD Win 2 traiga algo de serie al respecto del lector de tarjetas que al restaurar windows a 0 se pierde?? (Ttengo los drivers instalados)

Por otro lado, mensajes mas atrás decías

"habilitar el caché de escritura en el dispositivo (administrador de discos, propiedades a dispositivo, no a la unidad, y habilitar el caché de escritura)"

Se que hablabas del pc de sobremesa... pero se puede hacer en la GPD Win 2??

Edito: no veo esa opcion desde el admin de discos en la gpd win 2
i3rk escribió:Por otro lado, mensajes mas atrás decías

"habilitar el caché de escritura en el dispositivo (administrador de discos, propiedades a dispositivo, no a la unidad, y habilitar el caché de escritura)"

Se que hablabas del pc de sobremesa... pero se puede hacer en la GPD Win 2??

Edito: no veo esa opcion desde el admin de discos en la gpd win 2


la GPD-WIN2 es un pc... XD

si, está la opción, pero me he liado con el nombre (que lo puse de memoria)

Imagen
Bueno, pues al final he caído y me he pillado una. Mis primeras sensaciones son bastante agridulces. Si es verdad que se calienta algo menos que la win original, pero aún me sigue pareciendo que se calienta demasiado y ayer tras jugar 20 minutos ya notaba el cosquilleo en las manos y las molestias por el calor, en ese aspecto muy decepcionado. Algún consejo o configuración para intentar bajar temperaturas?. En cuanto a rendimiento eso sí la máquina es espectacular, juegos que la win ni podía apenas mover esta lo hace con la gorra y el diseño y tacto de la consola es mucho mejor que el modelo anterior. Espero encontrar una solución al problema del calor, por que solo me pasa con las wins, en el resto de consolas en la vida había tenido un problema igual
El resto de consolas portátiles o son ARM que tienen disipacion pasiva o son menos potentes y generan menos calor, pero claro no hacen lo que hace esta. A mí la win1 sí que me molestaba el calor, en esta apenas lo noto, pero si te molesta mucho siempre puedes adaptarte un grip de los que venden en aliexpress de la Nintendo 3DS XL que salen muy baratitos y entonces ya sí que no notarás nada el calor.
Saludos.
Deen0X escribió:
i3rk escribió:Por otro lado, mensajes mas atrás decías

"habilitar el caché de escritura en el dispositivo (administrador de discos, propiedades a dispositivo, no a la unidad, y habilitar el caché de escritura)"

Se que hablabas del pc de sobremesa... pero se puede hacer en la GPD Win 2??

Edito: no veo esa opcion desde el admin de discos en la gpd win 2


la GPD-WIN2 es un pc... XD

si, está la opción, pero me he liado con el nombre (que lo puse de memoria)

Imagen


Ok, acabo de probarlo y puse a descargar, y si bien al principio parecía ir mucho mejor, al rato de descarga empezo otra vez con picos de PARAR, DESCARGAR, PARAR, DESCARGAR... no sé si tiene que ver con el calor, o con como se ha quedado la configuración tras restaurar equipo a un "desde 0", que no da prioridad a la escritura de la tarjeta SD...

Pero vamos, a mi al menos cuando descargo de Steam mete el parón cuando la velocidad de descarga supera la de escritura en disco (Que no supera los 4mb/s... 10mb/s tras hacer lo que me pusiste en la foto, pero no es constante y de vez en cuando baja a 2-4mb/s).
Estoy intentando jugar al Mario Maker con el CEMU en la GPD win 2 y después de la intro se me queda en pantalla en blanco, però si pulso botones se nota que el juegon está corriendo debajo. En todo caso la pantalla sigue en blanco.Tenéis idea de que puede ser? Hay que hacer algo especial? Voy con todo el sotft/drivers original, la última versión de CEMU, formato loadine, etc.

Muchas gracias.
Prueba a ejecuitar CEMU con el comando -nolegacy que es necesario para gráficas intel. Si aun así no va, prueba otra versión de los drivers de intel, q creo que los mas recientes no se llevan muy bien con CEMu
skelton escribió:Prueba a ejecuitar CEMU con el comando -nolegacy que es necesario para gráficas intel. Si aun así no va, prueba otra versión de los drivers de intel, q creo que los mas recientes no se llevan muy bien con CEMu





Nos encontramos por todos lados. xD

Nolegacy lo prové, veremos con los drivers a ver que tal.

Gracias Skelton.
Tb puedes probar alguna versión más antigua de CEMU, a veces las más nuevas corrigen algo pero estropean algún juego.
Sí, prové algunas y no me funcionaron.
i3rk escribió:
Deen0X escribió:
i3rk escribió:Por otro lado, mensajes mas atrás decías

"habilitar el caché de escritura en el dispositivo (administrador de discos, propiedades a dispositivo, no a la unidad, y habilitar el caché de escritura)"

Se que hablabas del pc de sobremesa... pero se puede hacer en la GPD Win 2??

Edito: no veo esa opcion desde el admin de discos en la gpd win 2


la GPD-WIN2 es un pc... XD

si, está la opción, pero me he liado con el nombre (que lo puse de memoria)

Imagen


Ok, acabo de probarlo y puse a descargar, y si bien al principio parecía ir mucho mejor, al rato de descarga empezo otra vez con picos de PARAR, DESCARGAR, PARAR, DESCARGAR... no sé si tiene que ver con el calor, o con como se ha quedado la configuración tras restaurar equipo a un "desde 0", que no da prioridad a la escritura de la tarjeta SD...

Pero vamos, a mi al menos cuando descargo de Steam mete el parón cuando la velocidad de descarga supera la de escritura en disco (Que no supera los 4mb/s... 10mb/s tras hacer lo que me pusiste en la foto, pero no es constante y de vez en cuando baja a 2-4mb/s).


Esta prueba a parte de otras las hice y no,no solucionan el problema,es simplemente del dispositivo extraible de bajo consumo (Micro SD o Pendrive),algunos Pendrives van mas rapidos eso si,pero los parones estaran ahi.Ahora si coges un disco duro externo y lo conectas al USB de la Win 2 va como un tiro,sin problemas,pero tiene un mayor consumo claro.

Saludos.
Haber chicos no sé si a alguien le a pasado pero llevo dos gpd win 2 defectuosas la primera no pasaba del logo de GPD me la cambiaron en garantía y ahora la segunda me a durado un día estaba jugando a Bioshock y la pantalla a empezado hacer cosas raras y se a apagado arranca pero la pantalla no sé ve nada estoy desesperado se que es buena máquina pero parece que tenga la negra
@hombrecillo desde luego que tienes la negra... La mía no me ha dado ningún problema, y le doy bastante caña todos los días. La compraste en Micomputer.es??

Saludos!! [beer]
hombrecillo escribió:Haber chicos no sé si a alguien le a pasado pero llevo dos gpd win 2 defectuosas la primera no pasaba del logo de GPD me la cambiaron en garantía y ahora la segunda me a durado un día estaba jugando a Bioshock y la pantalla a empezado hacer cosas raras y se a apagado arranca pero la pantalla no sé ve nada estoy desesperado se que es buena máquina pero parece que tenga la negra


hiciste los tutoriales para optimizar?
desactivaste el thermal?
se calienta mucho la consola?
No hice ningún tutorial ni trastee nada con ella la actualice y le puso el Bioshock y al jugar al segundo día la pantalla dejo de funcionar lo curiosa que la consola se nota que enciende porque el ventilador se pone en marcha pero en la pantalla nada.empezo a pegar pantallazos y fallos gráficos y la apagué y al encenderla ya nada.la primera antes que está ni me llegó a arrancar.y ya estoy rayado porque dos de dos me huele a chamusquina.la compré en Micomputer y la verdad que queja no tengo de ellos me atendieron muy bien.que me recomendáis la cambio o que me devuelvan el dinero porque ya no sé qué hacer si es un lote en mal estado etc.
yo pediría cambio y que revisen la consola antes de enviar.
puede ser (siempre está dentro de lo posible) que ventan algunas defectuosas, y lo mejor que puede pasar en este caso es que te hayas decidido a comprarla en tienda local, precisamente para estar mas tranquilo ante este tipo de eventualidades.

has tenido mala suerte, no veo otra explicación, pero no te desanimes. la consola merece mucho la pena y esperemos que la siguiente ya sea "la buena" (la tercera es la vencida, o eso dicen)
Gracias por contestar voy haber si es verdad que la tercera va la vencida la verdad que vale la pena comprarla en tienda en Micomputer se han portado muy bien y sin ningún pero y eso ya es un puntazo.ya os contaré.que me recomiendas ootimizarla mejor para los juegos? en el Bioshock 2 remaster bajando la resolución la verdad que iba muchas veces a tirónes.gracias por todo
hombrecillo escribió:Gracias por contestar voy haber si es verdad que la tercera va la vencida la verdad que vale la pena comprarla en tienda en Micomputer se han portado muy bien y sin ningún pero y eso ya es un puntazo.ya os contaré.que me recomiendas ootimizarla mejor para los juegos? en el Bioshock 2 remaster bajando la resolución la verdad que iba muchas veces a tirónes.gracias por todo


mi recomendación es que juegues con la consola tal cual te viene, y que con el tiempo ya verás lo que necesites optimizar.

disfrútala, que ya te liarás a cacharrear con ella... XD
Ok muchas gracias por contestarme así lo are
Hola soy el que tiene el problema con el puerto usb type-c, como comenté hace un tiempo tengo que dejar quieta la gpd porque si la muevo mucho deja de cargar, creo que no hace bien contacto el conector del cable en la entrada de la gpd win 2. El tema es que hace poco compré un lector de microsd dual (kingston mobilelite c) que tiene entrada USB-A y usb type-c al enchufarla en el USB-A aparece enseguida en el explorador de windows, pero cuando la conecto al usb type-c nada, no aparece, ni en el administrador de dispositivos aparece. Entiendo que el puerto usb type-c evidentemente tiene algún tipo de problema y está defectuoso, ya que probé el lector en una notebook con entrada usb type-c y aparece enseguida.
El tema es que me contacté con la gente de GPD y obviamente me pedían que la mande a China para que la revisen, bajo ciertas condiciones como NO declararla para reparación, no enviar por dhl, ups, etc y declararla a menos de 40 usd, el tema es que yo vivo en Argentina y como muchos habrán escuchado el dolar se fue a las nubes en un par de meses y seguramente siga subiendo. Ademas de que las indicaciones que me dan son imposibles de hacer en la aduana de mi país, ya que no me van a creer que el dispositivo no es para reparación y sale 40uds. Me dijeron ademas que yo tengo que hacerme cargo del costo del envío, tanto de enviarla yo de mi país para allá y también hacerme cargo del envío cuando me la devuelvan reparada, ademas del costo de los repuestos que se necesiten para la reparación, lo único que "no me cobran" es la reparación en si. Obviamente que al llegar a mi pais tengo que volver a pagar los impuestos en aduana también...
Yo estoy tratando de pedirles que me digan como repararla acá y si me pueden enviar los repuestos que crean necesarios o la placa que tiene el conector, me dicen que no que la tengo que enviar.
Alguno tiene experiencia en reparacion, pregunto para saber si se puede "des-soldar" el puerto usb type-C y soldar uno que funcione bien o si directamente van a poner una placa nueva entera.
Obviamente yo lo mandaria a alguien de aca que haga ese tipo de trabajos de electronica pero quisiera que me ayuden un poco.
Muchas gracias.
Ya está enviada me la cambiarán otra vez por cierto alguien a probado el Bioshock remasterizado Ami me iba a trompicones que me recomendáis la versión normal o la remasterizada gracias a todo
hombrecillo escribió:Ya está enviada me la cambiarán otra vez por cierto alguien a probado el Bioshock remasterizado Ami me iba a trompicones que me recomendáis la versión normal o la remasterizada gracias a todo


hasta donde recuerdo, la normal va mejor.
hombrecillo escribió:Ya está enviada me la cambiarán otra vez por cierto alguien a probado el Bioshock remasterizado Ami me iba a trompicones que me recomendáis la versión normal o la remasterizada gracias a todo


https://youtu.be/7CwRLb-lTAU
2477 respuestas