[REVIEW] GPD-WIN MAX

Tokimeki escribió:¿Se sabe cuándo enviarán los de micomputer?


Yo aun no se nada y los demas?
PoPsMaster escribió:
Tokimeki escribió:¿Se sabe cuándo enviarán los de micomputer?


Yo aun no se nada y los demas?


Tampoco se nada. Y la necesito ya. Que mañana llevo a game a vender la play pro y la Xbox
grimyo escribió:
PoPsMaster escribió:
Tokimeki escribió:¿Se sabe cuándo enviarán los de micomputer?


Yo aun no se nada y los demas?


Tampoco se nada. Y la necesito ya. Que mañana llevo a game a vender la play pro y la Xbox


Jajaja y que te dan por la pro?
PoPsMaster escribió:
grimyo escribió:
PoPsMaster escribió:
Yo aun no se nada y los demas?


Tampoco se nada. Y la necesito ya. Que mañana llevo a game a vender la play pro y la Xbox


Jajaja y que te dan por la pro?


210 euros más 24 por mando
@grimyo ostia pues en ese caso la PS5 se queda en 300 euros sin entregar el mando.

A mi me compensa, lo único es que perdería la demo del project terror.
@defensivepepe de momento parece que la están pagando bien la consola. Por eso mañana quiero llevarla antes de que empiece a bajar de precio. Pero necesito algo para pasar el rato hasta que salgan las nuevas consolas
grimyo escribió:@defensivepepe de momento parece que la están pagando bien la consola. Por eso mañana quiero llevarla antes de que empiece a bajar de precio. Pero necesito algo para pasar el rato hasta que salgan las nuevas consolas

Pues a mi me pasa lo contrario con la ps4 6 años muerta de risa y ahora que ha vuelto la scene la he redescubierto y jugando al remoteplay con la win2. Entre la vidilla que hay en las consolas alternativas y lo actual no hay tiempo para todo.
Tokimeki escribió:¿Se sabe cuándo enviarán los de micomputer?

Ni idea.supuestamente tienen stock en tienda.
Les ha llegado hoy mañana empiezan con los envios. Lo acaban de decir por telegram
Para el miercoles entonces o tardan dos dias?
grimyo escribió:Les ha llegado hoy mañana empiezan con los envios. Lo acaban de decir por telegram

En el grupo de gpd de telegram?
wasp520 escribió:
grimyo escribió:Les ha llegado hoy mañana empiezan con los envios. Lo acaban de decir por telegram

En el grupo de gpd de telegram?


Telegram micomputer
PoPsMaster escribió:Para el miercoles entonces o tardan dos dias?


Según su web, las consolas a España las sirven con envío 24 horas. Si mañana envían, supuestamente el miércoles deberíamos tener las consolas en casa.

EDIT: efectivamente, me acaban de llegar los correos, el día 30 estará en casa.
Jesugandalf escribió:
PoPsMaster escribió:Para el miercoles entonces o tardan dos dias?


Según su web, las consolas a España las sirven con envío 24 horas. Si mañana envían, supuestamente el miércoles deberíamos tener las consolas en casa.

EDIT: efectivamente, me acaban de llegar los correos, el día 30 estará en casa.



Que correos? A mi no me han mandado nada!
Jesugandalf escribió:
PoPsMaster escribió:Para el miercoles entonces o tardan dos dias?


Según su web, las consolas a España las sirven con envío 24 horas. Si mañana envían, supuestamente el miércoles deberíamos tener las consolas en casa.

EDIT: efectivamente, me acaban de llegar los correos, el día 30 estará en casa.

Tendre que esperar,que la compre ayer
Jesugandalf escribió:
PoPsMaster escribió:Para el miercoles entonces o tardan dos dias?


Según su web, las consolas a España las sirven con envío 24 horas. Si mañana envían, supuestamente el miércoles deberíamos tener las consolas en casa.

EDIT: efectivamente, me acaban de llegar los correos, el día 30 estará en casa.



A mi no me a llegado ningun correo supongo que lo estaran haciendo segun la lista de reserva. Yo la reserve a primeros de agosto imagino que a finales de semana la tendre o eso espero.
Yo la reservé en junio, no se la fecha. Seguramente lo harán por orden, supongo. Pero si, llegan dos correos, uno de micomputer y otro de la empresa de mensajería.
Jesugandalf escribió:Yo la reservé en junio, no se la fecha. Seguramente lo harán por orden, supongo. Pero si, llegan dos correos, uno de micomputer y otro de la empresa de mensajería.


Pero ya te la han mandado??? Yo la reserve el 6 de junio nada más abrir reservas y no me han mandado nada.
grimyo escribió:
Jesugandalf escribió:Yo la reservé en junio, no se la fecha. Seguramente lo harán por orden, supongo. Pero si, llegan dos correos, uno de micomputer y otro de la empresa de mensajería.


Pero ya te la han mandado??? Yo la reserve el 6 de junio nada más abrir reservas y no me han mandado nada.


No, simplemente el envío está ya concertado. Mañana sale de Vigo y la recibo el miércoles.
Jesugandalf escribió:
grimyo escribió:
Jesugandalf escribió:Yo la reservé en junio, no se la fecha. Seguramente lo harán por orden, supongo. Pero si, llegan dos correos, uno de micomputer y otro de la empresa de mensajería.


Pero ya te la han mandado??? Yo la reserve el 6 de junio nada más abrir reservas y no me han mandado nada.


No, simplemente el envío está ya concertado. Mañana sale de Vigo y la recibo el miércoles.


Yo también tenía el mismo email pero no me había dado cuenta. Ya sale admitido en correos, con fecha de entrega mañana pero no creo, más que nada por que al ser de mañlorca siempre tarda un poco mas
Correos recibidos. Fecha estimada de entrega el 1 octubre
Si todo va bien mañana la tengo. La atención de Micomputer de 10.
Pues ya me la han enviado.comprada el domingo 27/9
como vais , os han llegado ya? que estais muy callaos!!! [qmparto]
PoPsMaster escribió:como vais , os han llegado ya? que estais muy callaos!!! [qmparto]


Yo ya la tengo en casa, pero hasta que no salga del curro no la voy a poder catar.
A mi aun no me ha llegado !!! [toctoc]
A mi hasta mañana en principio nada. Tenía la esperanza de que llegara hoy. Pero les cuesta cruzar el charco. Animo que ya queda menos.
Al medio día me llegó. Muy muy guapa la consola. Pesa un huevo la cabrona. Ya iré poniendo cositas
Bueno, pues estoy escribiendo desde ella. La verdad, las primeras impresiones son muy buenas. Pensaba que seria mas grande y pesaria mas. Y aunque el teclado no es muy grande lo que mas me fastidia es tener que escribir sin poner tildes. La pantalla se ve muy bien.

Le dare candela esta tarde y pondre mas impresiones.
Los que os ha llegado de Micomputer ¿q tal las pantallas?
Tearain escribió:Los que os ha llegado de Micomputer ¿q tal las pantallas?


La mia, de momento, perfecta.
Jesugandalf escribió:
Tearain escribió:Los que os ha llegado de Micomputer ¿q tal las pantallas?


La mia, de momento, perfecta.

En que tenemos que fijarnos? Me llega mañana.
wasp520 escribió:En que tenemos que fijarnos? Me llega mañana.


Esto es lo que dice el compi @defensivepepe, que la recibió directamente de GPD por la campaña de IGG:

el problema de las pantallas es que a muchos de los backers nos ha llegado la pantalla defectuosa, bien por una serie de rayas o por unas marcas en los laterales. Y claro, la solución pues es compleja porque hay que desmontar todo para cambiarla o enviarla de nuevo a China con el riesgo que conlleva.


En mi unidad, de momento, no he observado ni rayas ni marcas en ningún lateral.

Eso sí, me fastidia sobremanera no poder escribir tildes ni la letra ñ... Yo no podría usarla como PC para trabajar.
Jesugandalf escribió:
wasp520 escribió:En que tenemos que fijarnos? Me llega mañana.


Esto es lo que dice el compi @defensivepepe, que la recibió directamente de GPD por la campaña de IGG:

el problema de las pantallas es que a muchos de los backers nos ha llegado la pantalla defectuosa, bien por una serie de rayas o por unas marcas en los laterales. Y claro, la solución pues es compleja porque hay que desmontar todo para cambiarla o enviarla de nuevo a China con el riesgo que conlleva.


En mi unidad, de momento, no he observado ni rayas ni marcas en ningún lateral.

Eso sí, me fastidia sobremanera no poder escribir tildes ni la letra ñ... Yo no podría usarla como PC para trabajar.

Si se puede, colocando el teclado en español y las dos teclas de la derecha de la barra espaciadora son la ñ y las tildes.

Lo de la pantalla me alegro, se comentó que GPD había cambiado de proveedor dados los fallos en las nuestras.
defensivepepe escribió:
Jesugandalf escribió:
wasp520 escribió:En que tenemos que fijarnos? Me llega mañana.


Esto es lo que dice el compi @defensivepepe, que la recibió directamente de GPD por la campaña de IGG:

el problema de las pantallas es que a muchos de los backers nos ha llegado la pantalla defectuosa, bien por una serie de rayas o por unas marcas en los laterales. Y claro, la solución pues es compleja porque hay que desmontar todo para cambiarla o enviarla de nuevo a China con el riesgo que conlleva.


En mi unidad, de momento, no he observado ni rayas ni marcas en ningún lateral.

Eso sí, me fastidia sobremanera no poder escribir tildes ni la letra ñ... Yo no podría usarla como PC para trabajar.

Si se puede, colocando el teclado en español y las dos teclas de la derecha de la barra espaciadora son la ñ y las tildes.

Lo de la pantalla me alegro, se comentó que GPD había cambiado de proveedor dados los fallos en las nuestras.



Les habrá dado tiempo? La mía llega mañana y con la suerte que tengo espero no encontrarme con el problema de la pantalla.
@Jesugandalf

Vale, gracias.

El layout del teclado lo puedes cambiar y tener la eñe en la tecla que ocupa su lugar.


@Tearain

Crucemos los dedos en que todas lleguen bien.seguro que si!!
Chicos una ayudita.

Tal y como viene de fabrica he instalado el.dark souls 3 y me va a 20 fps , esto no puede estar bien pues en youtube los video que hay son de 45 a 50 fps

Que me puede estar pasando?

Actualizo : lo tenia en pantalla completa .

¿ Sabe alguien que puedo utilizar para dejar los juegos en pantalla completa pero en modo ventana?
PoPsMaster escribió:Chicos una ayudita.

Tal y como viene de fabrica he instalado el.dark souls 3 y me va a 20 fps , esto no puede estar bien pues en youtube los video que hay son de 45 a 50 fps

Que me puede estar pasando?

Actualizo : lo tenia en pantalla completa .

¿ Sabe alguien que puedo utilizar para dejar los juegos en pantalla completa pero en modo ventana?


Borderless Gaming.Lo mejor

Por mi parte ya he petado el ssd de juegos, los he probado, y contentísimo. No se me hace pesada para nada, y agradezco muchísimo ese tamaño de la pantalla: juegos que en la Win 2 me quedaba "ciego" aquí los veo mucho mejor, tanto por el tamaño de la pantalla como por los ppp. Como contra, no me gusta que el stick derecho esté tan cerca de los botones, porque a veces me confundo, pero será acostumbrarme.
Los juegos a pantalla completa consumen más recursos? Siempre pensé que sería al revés.

Es general o es una excepción del Dark Douls 3?
defensivepepe escribió:Los juegos a pantalla completa consumen más recursos? Siempre pensé que sería al revés.

Es general o es una excepción del Dark Douls 3?


Ahora ya va mas o menos y ahora estoy con el tdp

@Deen0X en el quickcpu que es el turbo boost index y porque lo tienes al 100% si phawx lo tiene al 40%

Podrias explicarme para que sirve este apartado?
Recibida mi unidad.Vamos al lío.
defensivepepe escribió:Los juegos a pantalla completa consumen más recursos? Siempre pensé que sería al revés.

Es general o es una excepción del Dark Douls 3?


Perdona no te conteste , si los juegos van mejor en modo ventana y con el programa borderless gaming te los pone en pantalla completa pero sigue siendo modo ventana. Vamos que es ultra recomendable tenerlo.

Pues por lo que llevo mirando demomento todos van mejor en modo ventana no solo el dark souls 3.

Yo lo he capado a 30 fps y calidad media y ningun bajon.

El quickcpu lo tengo puesto en 15 y 20 de tpd y a -60 en los voltajes porque a mas me chasquea [boma] . Con el unigine heaven 4 me da fps 71, score 1806, min 21,5 y max 155 aparte de que no saltan tanto los ventiladores.

He cerrado updates para no bajar ninguno mas salvo la grafica que ire actualizando cuando toque manualmente.
PoPsMaster escribió:si los juegos van mejor en modo ventana y con el programa borderless gaming te los pone en pantalla completa pero sigue siendo modo ventana. Vamos que es ultra recomendable tenerlo.


Interesante saberlo, no tenía ni idea.

¿Este programa vale también para juegos de GOG o de EGS?

Por cierto, yo llevo desde ayer peleándome con el emulador de PS3, no soy capaz de que arranque ningún juego. Los tres que he probado (Eternal Sonata, Folklore y RDR) se quedan en la compilación de shaders y de ahí no pasan.
@PoPsMaster gracias por la respuesta.

En mi caso tendré que probarlo con el FIFA 20, a ver si deja de darme los cuelgues.
Jesugandalf escribió:
¿Este programa vale también para juegos de GOG o de EGS?

Por cierto, yo llevo desde ayer peleándome con el emulador de PS3, no soy capaz de que arranque ningún juego. Los tres que he probado (Eternal Sonata, Folklore y RDR) se quedan en la compilación de shaders y de ahí no pasan.


En pricipio si , valen con todos los programas que esten en modo ventana.

el emulador de ps3 le dare en un rato , ahora voy a darle al Resident evil 3 remake a ver que tal va sin denuvo
@PoPsMaster ya nos contarás que tal ese RE3 Remake.

No lo había pensado pero el terror en la cama conectando la eGPU.
defensivepepe escribió:@PoPsMaster ya nos contarás que tal ese RE3 Remake.

No lo había pensado pero el terror en la cama conectando la eGPU.


Ya lo he probado, con las opciones al minimo este pedazo de juego da unos 47 a 53 fps , obviamente yo lo capo a 30 para que vaya como la seda. Otra cosa en texturas hay que dejarlo en alto pero 0.5 gb porque al rato da fallos desaparecen y aparecen objetos [mad]
Alguien hay intentado usar remote play de PS4? No me detecta el mando igual que en las otras gpd usando ViGEm, en la propia ViGEm si que me lo detecta correctamente, pero luego en la aplicación de Sony nones.
1732 respuestas