[REVIEW] GPD-WIN MAX

Antes de comprarla en otra parte, me esperaría a que recibieran stock de nuevo Micomputer: la mía la he comprado ahí y el servicio es de 10; gente seria y de confianza.

Por otro lado, respecto a la máquina en sí: muy contento y sorprendido con ella; el peso y el tamaño son óptimos, pensaba que sería un armatoste y ni de lejos: se juega muy bien y es portátil.
Merece la pena esperar a que micomputer tenga stock, porque son unos auténticos cracks, la verdad. Me alegro de que no tengan stock, porque eso significa que ha vendido muy bien.
Deen0X escribió:
xlawlerx escribió:En micomputer ya no la tienen a la venta, a ver si en un futuro vuelven a tenerla disponible.
Saludos.


no es que no la tengan a la venta, es que no tienen stock, que es muy diferente.

hay que esperar a que las tinendas vuelvan a tener stock


La verdad es que el tipo de descripción que dan para especificar que no hay stock del producto lleva sin duda a equivocación. No es lo mismo poner en la descripción que el producto ya no está disponible a que se carece de stock.
En cualquier caso me alegra que vayan a disponer nuevamente de las win max, siempre es bueno tener la opción de adquirirla en tienda española.

Saludos.
A mi me tira para atrás el precio. Los que la teneise podéis confirmar que títulos como Dead Cells, Childrem of Montar y todos estos últimos tipos de indies, Blasphemous, etc van a 60 fps? Se me ha comentado que para indies la Switch pero veo que hay muchos que no los corre a 60 fps la máquina de Nintendo.
Elkaver escribió:A mi me tira para atrás el precio. Los que la teneise podéis confirmar que títulos como Dead Cells, Childrem of Montar y todos estos últimos tipos de indies, Blasphemous, etc van a 60 fps? Se me ha comentado que para indies la Switch pero veo que hay muchos que no los corre a 60 fps la máquina de Nintendo.


Si, esos titulos de hecho incluso la win 2 los mueve a 60 fps rocosos.
skelton escribió:
Elkaver escribió:A mi me tira para atrás el precio. Los que la teneise podéis confirmar que títulos como Dead Cells, Childrem of Montar y todos estos últimos tipos de indies, Blasphemous, etc van a 60 fps? Se me ha comentado que para indies la Switch pero veo que hay muchos que no los corre a 60 fps la máquina de Nintendo.


Si, esos titulos de hecho incluso la win 2 los mueve a 60 fps rocosos.


es mas, diría que la win1 también movería esos indies a 60fps
Elkaver escribió:A mi me tira para atrás el precio. Los que la teneise podéis confirmar que títulos como Dead Cells, Childrem of Montar y todos estos últimos tipos de indies, Blasphemous, etc van a 60 fps? Se me ha comentado que para indies la Switch pero veo que hay muchos que no los corre a 60 fps la máquina de Nintendo.

Confirmo
Yo ando tiempo tambien pensando en comprarla, porque yo la quiero para juegos AAA cuando me voy al pueblo o algun dia en la cama continunar mis partidas.
Segun los videos que os he visto, si van a unos 30fps no?? al minimo claro, pero con esta pantalla imagino que se sigan viendo muy bien.
Me tira para atras el precio, y mas ahora q vienen unos meses malos de gastos y no me gustaria equivocarme, que en su dia compre la Win 2 para el mismo uso, y esa no van los ultimos juegos a un nivel jugable.
jordanpucela escribió:Yo ando tiempo tambien pensando en comprarla, porque yo la quiero para juegos AAA cuando me voy al pueblo o algun dia en la cama continunar mis partidas.
Segun los videos que os he visto, si van a unos 30fps no?? al minimo claro, pero con esta pantalla imagino que se sigan viendo muy bien.
Me tira para atras el precio, y mas ahora q vienen unos meses malos de gastos y no me gustaria equivocarme, que en su dia compre la Win 2 para el mismo uso, y esa no van los ultimos juegos a un nivel jugable.


Antes de comprarla pregunta si los juegos AAA que vas a jugar llegan a 30 fps , dinos cuales son.
PoPsMaster escribió:
jordanpucela escribió:Yo ando tiempo tambien pensando en comprarla, porque yo la quiero para juegos AAA cuando me voy al pueblo o algun dia en la cama continunar mis partidas.
Segun los videos que os he visto, si van a unos 30fps no?? al minimo claro, pero con esta pantalla imagino que se sigan viendo muy bien.
Me tira para atras el precio, y mas ahora q vienen unos meses malos de gastos y no me gustaria equivocarme, que en su dia compre la Win 2 para el mismo uso, y esa no van los ultimos juegos a un nivel jugable.


Antes de comprarla pregunta si los juegos AAA que vas a jugar llegan a 30 fps , dinos cuales son.

Por videos q vi andan ahi ahi, no se, pero claro mejor os pregunto.
Yo juego ahora a Shadow of the Tomb Raider, Star Wars Jedi Fallen Order, Sekiro, Witcher 3 y online, GTA V, Valorant, CSGO, Battlefield V, Overwatch, Mortal Kombat 11 y bueno Fall Guys y Among Us que se que iran bien
@jordanpucela

Buenas paisano.

Gtav y the witcher 3 si van a 30fps a unas calidades aceptables.Los AAA de la gen anterior (ps360) van a tasas más altas, diría que la mayoría a 60fps.

Tengo pendiente de probar más juegos.

Yo con la win 2 me las goce para indies y emuladores o juegos poco demandantes del gamepass,pero con la win max ya t puedes meter en cosas más serias.
@jordanpucela de los que comentas te confirmo del sekiro que yo a 15 tdp que es por debajo de stock como viene la consola consigo unos 25 ~ 30 fps en low en opciones graficas , asi que a 25 tdp que es como viene de serie llega a 30 sin problemas.

Ahora me voy a poner a desbloquear memorias y la bios por un youtuber que explica como hacerlo muy bien se llama Master GPD Race por si quereis buscarlo y comentarle inquietudes.
Lo de desbloquear la memoria, es algo que no aconsejo.

La memoria viene capada a 3200MHz desde fábrica.
la "BIOS DESBLOQUEADA" es que viene a 3700MHz, además de otras opciones de la BIOS desbloqueada

Según me comentan en GPD, se ha bajado la frecuencia de la RAM a 3200 por que a 3700 se presentan muchos problemas de inestabilidad (pantallazos azules), y por esa razón bajaron la velocidad.

Personalmente no veo la ventaja real de dejarla a 3700. Si un juego no tira a 3200, va a ir exactamente igual a 3700 (con el consiguiente riesgo de tener antallazos azules)

sobre lo de las opciones de la BIOS, realmente lo mas importante lo puedes hacer desde QUICKPU sin tener que toquetear la BIOS.

En cualquier caso, se que hay un par de juegos que solo irán si se modifica algo de la BIOS, pero no se ni cuales son.
wasp520 escribió:@jordanpucela

Buenas paisano.

Gtav y the witcher 3 si van a 30fps a unas calidades aceptables.Los AAA de la gen anterior (ps360) van a tasas más altas, diría que la mayoría a 60fps.

Tengo pendiente de probar más juegos.

Yo con la win 2 me las goce para indies y emuladores o juegos poco demandantes del gamepass,pero con la win max ya t puedes meter en cosas más serias.

Hombre, eres de Pucela??
Joer pues si es asi me harias un gran favor si me la pudieras enseñar, que eso ya me terminaria de decidir jajaja.

Lo desbloquear las memorias que decias no se en la Win Max, pero en un Pc Gaming potente no se nota apenas mejoria, 1 o 2 fps, no mas, hay miles de pruebas donde se puede ver, porque los juegos no lo aprovechan y el pc en general tampoco
Por si alguien tiene alguna duda, he probado casi todos los legos y funcionan de perlas.
@Deen0X

Yo la tengo la ram desbloqueada y habre probado unos 20 juegos de toda indole y no he tenido ni un crasheo.En juegos con benchamark propio si que he sacado unos 1-3 fps de mas y de temperaturas andan parejas a las de stock, no te sabria decir si igual dado el bailoteo constante pero como digo, nada alarmante.

@jordanpucela

de acuerdo con lo de las ram, hacerlas overclock apenas notas mejoria pero vamos, ya es un tema personal.

Si, soy de Pucela pero viviendo fuera jeje.
wasp520 escribió:@Deen0X

Yo la tengo la ram desbloqueada y habre probado unos 20 juegos de toda indole y no he tenido ni un crasheo.En juegos con benchamark propio si que he sacado unos 1-3 fps de mas y de temperaturas andan parejas a las de stock, no te sabria decir si igual dado el bailoteo constante pero como digo, nada alarmante.

@jordanpucela

de acuerdo con lo de las ram, hacerlas overclock apenas notas mejoria pero vamos, ya es un tema personal.

Si, soy de Pucela pero viviendo fuera jeje.


si, no quiere decir que a todos les de problemas a 3700, pero que hay posibilidad, si que la hay. En discord y en Telegram hay casos de gente que le da pantallazos azules, y GPD lo puso asi por que efectivamente tenía muchos reportes de usuarios con problemas (de la campaña de JD) y por eso las siguientes versiones venían con la RAM capada a 3200
@Deen0X

No dudo de que exista problemas.no obstante he renderizado videos y sin problemas.

Pasare un test de memoria y el prime95 para ver si salta algún error.
Hay posibilidad minimas de que pueda dar pantallazo azul si,tambien impide un poco bajar mas el TDP en segun que sistema operativo.

En Windows 10 Home tengo que tener el unvolt a -72 o -70 (en -75 me peto 2 veces)

En Windows 10 LTSC en -75 o -77 sin problemas,ni cuelgues de juegos ni nada,y los ventiladores no se escuchan hasta que juego a algo o descargo.

Pero bueno es mi dispositivo, este tema es variable segun soporte la tension de cada placa base.
Yo no sé si es q mi gpd tiene un problema o es así.... Pero es que la batería no me dura un suspiro nisiquiera usándolo solo para navegar.
Sin exageraros, navegando me puede durar una hora o dos a lo máximo, jugando a juegos exigentes, una hora o incluso media hora, quizás con lo a noto que aguanta más es con el juego remoto de PS4 que hay puede que me dure un par de horas, e probado lo de bajar tdp, lo tengo de potencia 15 y 18 como máximo y lo de los voltajes a -50 todo y aún así me da la sensación de que la batería me dura exactamente lo mismo.
riverwind 2 escribió:Yo no sé si es q mi gpd tiene un problema o es así.... Pero es que la batería no me dura un suspiro nisiquiera usándolo solo para navegar.
Sin exageraros, navegando me puede durar una hora o dos a lo máximo, jugando a juegos exigentes, una hora o incluso media hora, quizás con lo a noto que aguanta más es con el juego remoto de PS4 que hay puede que me dure un par de horas, e probado lo de bajar tdp, lo tengo de potencia 15 y 18 como máximo y lo de los voltajes a -50 todo y aún así me da la sensación de que la batería me dura exactamente lo mismo.


Pos normal no es q te dure tan poco la verdad.
riverwind 2 escribió:Yo no sé si es q mi gpd tiene un problema o es así.... Pero es que la batería no me dura un suspiro nisiquiera usándolo solo para navegar.
Sin exageraros, navegando me puede durar una hora o dos a lo máximo, jugando a juegos exigentes, una hora o incluso media hora, quizás con lo a noto que aguanta más es con el juego remoto de PS4 que hay puede que me dure un par de horas, e probado lo de bajar tdp, lo tengo de potencia 15 y 18 como máximo y lo de los voltajes a -50 todo y aún así me da la sensación de que la batería me dura exactamente lo mismo.


Pues para que te hagas una idea, haciendo streaming de PS4 me baja aproximadamente un 25-30% de batería cada hora, así que no, la duración de tu batería no es normal.

Puede ser que tengas algún proceso enganchado por ahí consumiendo muchos recursos, mira a ver.
Jesugandalf escribió:
riverwind 2 escribió:Yo no sé si es q mi gpd tiene un problema o es así.... Pero es que la batería no me dura un suspiro nisiquiera usándolo solo para navegar.
Sin exageraros, navegando me puede durar una hora o dos a lo máximo, jugando a juegos exigentes, una hora o incluso media hora, quizás con lo a noto que aguanta más es con el juego remoto de PS4 que hay puede que me dure un par de horas, e probado lo de bajar tdp, lo tengo de potencia 15 y 18 como máximo y lo de los voltajes a -50 todo y aún así me da la sensación de que la batería me dura exactamente lo mismo.


Pues para que te hagas una idea, haciendo streaming de PS4 me baja aproximadamente un 25-30% de batería cada hora, así que no, la duración de tu batería no es normal.

Puede ser que tengas algún proceso enganchado por ahí consumiendo muchos recursos, mira a ver.

Lo tenéis en máximo rendimiento o en modo ahorro de batería?
@riverwind 2

skelton escribió:
riverwind 2 escribió:Yo no sé si es q mi gpd tiene un problema o es así.... Pero es que la batería no me dura un suspiro nisiquiera usándolo solo para navegar.
Sin exageraros, navegando me puede durar una hora o dos a lo máximo, jugando a juegos exigentes, una hora o incluso media hora, quizás con lo a noto que aguanta más es con el juego remoto de PS4 que hay puede que me dure un par de horas, e probado lo de bajar tdp, lo tengo de potencia 15 y 18 como máximo y lo de los voltajes a -50 todo y aún así me da la sensación de que la batería me dura exactamente lo mismo.


Pos normal no es q te dure tan poco la verdad.



A ver si puedo ayudarte como ha mecionado @Jesugandalf puede que tengas muchos programas abiertos.

@Deen0X tiene en esta misma web una aplicacion para quitar basura del windows 10 y puedo decirte que funciona porque yo la he pasado a mi win max pincha aqui y sigue los pasos.

Luego entra en bios enciendes la max y pulsas rapidamente la tecla (del) hasta que te salga la bios pantala azul. Una vez dentro te vas a la etiqueta setting , te vas a configurable TDP Boot Mode que imagino lo tendras en UP , le das al Enter y lo cambias a DOWN.

Luego bajas con el cursor (flecha abajo teclado) hasta donde pone en negro Custom Setting Down configTDP Level1 y en power Limit 1 que estara en azul lo tendras en 15000 luego te vas a Power Limit 2 que estara en 25000 lo cambias a 18000 con la tecla - ( Menos) . No te confundas con los ceros.

Y terminando te vas a la etiqueta de arriba Save y exit y en Save Changes and Exit le das a enter.

ASi tendras el tdp bloqueado por bios.

Que conste que yo lo tengo en 17000 y 20000 puesto que es para mi el mejor TDP para juegos AAA ( Tipo Darksouls remastered 60 fps clavados, Sekiro 30 fps Bloqueados fijos con leves bajadas a 29 fps, Darksouls 2 a 60 fps fijos) , con el Unigine_Heaven-4.0 tengo FPS 81,6 , SCORE 2056 , MIN 22,8 , MAX 164,5 , todo esto con -67mv

Luego el Quickcpu lo usas para undervolt de la cpu y resto de cosas que te dice Deen0X en su video manual.
pues yo no puedo ejecutar el script.no entiendo el motivo [buuuaaaa]
@PoPsMaster Para entrar a la bios boton ESC [oki]
pochi escribió:@PoPsMaster Para entrar a la bios boton ESC [oki]


Que raro yo con mi Gpd win max entro en bios con la tecla ( DEL )

Fuente y guia por kendyzhu pincha Aqui
@PoPsMaster Pues entonces serán con ambas jaja
Soy un negado para el cemu en la win max no consigo que vaya fino, imagino que hay que bajar la resolucion pero aun bajandola no consigo que vaya a mas de 17 fps.

PD: Soy malo malo porque con la 3090 tampoco consigo que vaya a mas de 25fps [facepalm]
Technoadicto escribió:Soy un negado para el cemu en la win max no consigo que vaya fino, imagino que hay que bajar la resolucion pero aun bajandola no consigo que vaya a mas de 17 fps.

PD: Soy malo malo porque con la 3090 tampoco consigo que vaya a mas de 25fps [facepalm]

pero con que juego?
PoPsMaster escribió:@riverwind 2

skelton escribió:
riverwind 2 escribió:Yo no sé si es q mi gpd tiene un problema o es así.... Pero es que la batería no me dura un suspiro nisiquiera usándolo solo para navegar.
Sin exageraros, navegando me puede durar una hora o dos a lo máximo, jugando a juegos exigentes, una hora o incluso media hora, quizás con lo a noto que aguanta más es con el juego remoto de PS4 que hay puede que me dure un par de horas, e probado lo de bajar tdp, lo tengo de potencia 15 y 18 como máximo y lo de los voltajes a -50 todo y aún así me da la sensación de que la batería me dura exactamente lo mismo.


Pos normal no es q te dure tan poco la verdad.



A ver si puedo ayudarte como ha mecionado @Jesugandalf puede que tengas muchos programas abiertos.

@Deen0X tiene en esta misma web una aplicacion para quitar basura del windows 10 y puedo decirte que funciona porque yo la he pasado a mi win max pincha aqui y sigue los pasos.

Luego entra en bios enciendes la max y pulsas rapidamente la tecla (del) hasta que te salga la bios pantala azul. Una vez dentro te vas a la etiqueta setting , te vas a configurable TDP Boot Mode que imagino lo tendras en UP , le das al Enter y lo cambias a DOWN.

Luego bajas con el cursor (flecha abajo teclado) hasta donde pone en negro Custom Setting Down configTDP Level1 y en power Limit 1 que estara en azul lo tendras en 15000 luego te vas a Power Limit 2 que estara en 25000 lo cambias a 18000 con la tecla - ( Menos) . No te confundas con los ceros.

Y terminando te vas a la etiqueta de arriba Save y exit y en Save Changes and Exit le das a enter.

ASi tendras el tdp bloqueado por bios.

Que conste que yo lo tengo en 17000 y 20000 puesto que es para mi el mejor TDP para juegos AAA ( Tipo Darksouls remastered 60 fps clavados, Sekiro 30 fps Bloqueados fijos con leves bajadas a 29 fps, Darksouls 2 a 60 fps fijos) , con el Unigine_Heaven-4.0 tengo FPS 81,6 , SCORE 2056 , MIN 22,8 , MAX 164,5 , todo esto con -67mv

Luego el Quickcpu lo usas para undervolt de la cpu y resto de cosas que te dice Deen0X en su video manual.


Gracias compañero lo e echo y sí que parece que ha mejorado algo la batería, lo que si, es que se me q formateado la gpd win max al hacerlo, tampoco es muy grave, salvo por el coñazo de volver q configurarlo todo, pero es curioso que se formatee
riverwind 2 escribió:
Gracias compañero lo e echo y sí que parece que ha mejorado algo la batería, lo que si, es que se me q formateado la gpd win max al hacerlo, tampoco es muy grave, salvo por el coñazo de volver q configurarlo todo, pero es curioso que se formatee


Se te ha formateado el disco duro cuando ? Al meter el script de Deen0X ? Que raro a mi no me ha pasado tal cosa, explicanos un poco que has hecho
Technoadicto escribió:Soy un negado para el cemu en la win max no consigo que vaya fino, imagino que hay que bajar la resolucion pero aun bajandola no consigo que vaya a mas de 17 fps.

PD: Soy malo malo porque con la 3090 tampoco consigo que vaya a mas de 25fps [facepalm]


Mírate esto y sigue las instrucciones. https://www.youtube.com/watch?v=1tZ-lRHoxik
riverwind 2 escribió:Gracias compañero lo e echo y sí que parece que ha mejorado algo la batería, lo que si, es que se me q formateado la gpd win max al hacerlo, tampoco es muy grave, salvo por el coñazo de volver q configurarlo todo, pero es curioso que se formatee


el script es imposible que te haya formateado la winmax.

lo que puede pasar es que creas que está de cero, por que elimina mucha morralla, pero de ahí a formatear, eso no lo puede hacer ni por error.

el proceso desinstala servicios y aplicaciones, pero en ningún caso puede formatear un disco duro, y mucho menos el C:. eso no lo puedes hacer ni a posta por que no te deja el sistema operativo (debes arrancar la máquina desde una unidad externa para poder formatear el disco C, que es donde tienes instalado el sistema operativo)

PoPsMaster escribió:
riverwind 2 escribió:
Gracias compañero lo e echo y sí que parece que ha mejorado algo la batería, lo que si, es que se me q formateado la gpd win max al hacerlo, tampoco es muy grave, salvo por el coñazo de volver q configurarlo todo, pero es curioso que se formatee


Se te ha formateado el disco duro cuando ? Al meter el script de Deen0X ? Que raro a mi no me ha pasado tal cosa, explicanos un poco que has hecho


efectivamente, como dice el compañero, sería muy interesante e ilustrativo el quenos expliques que has hecho y por que dices que se "ha formateado"
Deen0X escribió:
Technoadicto escribió:Soy un negado para el cemu en la win max no consigo que vaya fino, imagino que hay que bajar la resolucion pero aun bajandola no consigo que vaya a mas de 17 fps.

PD: Soy malo malo porque con la 3090 tampoco consigo que vaya a mas de 25fps [facepalm]

pero con que juego?


Perdon con el zelda soy un negado
Me han entrado unas ganas tremendas de jugar al King Kong en la Win Max. En su momento lo deje pasar.

Alguien puede probar si funciona? Me preocupa comprarlo y que no lo pueda mover, teniendo en cuenta lo que cuesta de encontrar.
defensivepepe escribió:Me han entrado unas ganas tremendas de jugar al King Kong en la Win Max. En su momento lo deje pasar.

Alguien puede probar si funciona? Me preocupa comprarlo y que no lo pueda mover, teniendo en cuenta lo que cuesta de encontrar.


60fps rocosos graficos al max,seguro que en la win 2 tambien,es de la epoca de la primera xbox.

Los controles funcionan ,solo que hay que cambiar el orden del apuntado y disparo,no se porque el pavo no me disparaba.
@pochi genial tío, mil gracias.
Deen0X escribió:
riverwind 2 escribió:Gracias compañero lo e echo y sí que parece que ha mejorado algo la batería, lo que si, es que se me q formateado la gpd win max al hacerlo, tampoco es muy grave, salvo por el coñazo de volver q configurarlo todo, pero es curioso que se formatee


el script es imposible que te haya formateado la winmax.

lo que puede pasar es que creas que está de cero, por que elimina mucha morralla, pero de ahí a formatear, eso no lo puede hacer ni por error.

el proceso desinstala servicios y aplicaciones, pero en ningún caso puede formatear un disco duro, y mucho menos el C:. eso no lo puedes hacer ni a posta por que no te deja el sistema operativo (debes arrancar la máquina desde una unidad externa para poder formatear el disco C, que es donde tienes instalado el sistema operativo)

PoPsMaster escribió:
riverwind 2 escribió:
Gracias compañero lo e echo y sí que parece que ha mejorado algo la batería, lo que si, es que se me q formateado la gpd win max al hacerlo, tampoco es muy grave, salvo por el coñazo de volver q configurarlo todo, pero es curioso que se formatee


Se te ha formateado el disco duro cuando ? Al meter el script de Deen0X ? Que raro a mi no me ha pasado tal cosa, explicanos un poco que has hecho


efectivamente, como dice el compañero, sería muy interesante e ilustrativo el quenos expliques que has hecho y por que dices que se "ha formateado"

Lo que me lo ha formateado no ha sido tu programa DeenOX a sido o una de dos, o al cambiar lo de las bios o que recuerde, usando el programa de quickcpu al ponerlo en -70 la wind Max empezó a oscurecer su pantalla y se apagó sola.

Con lo de formatear, a sido un formateo en toda regla jajajaja vamos que cuando e encendido la wind Max me a salido el menu para seleccionar el idioma de la consola,vamos la típica presentación cuando inicias un pc por primera vez, volver a configurar todo,wifi etc..y todos los programas y cosas que tenía instaladas en la unidad principal desaparecieron( emuladores etc) mientras que lo que tenía en la unidad secundaria se mantuvo.

No sé exactamente qué es lo que ha provocado el formateo pero es curioso.

Como añadido, haciendo lo de modificar las bios ahora sí que noto una mejora de batería enorme, aunque no e probado si los juegos triple A me sige. Funcionando o no.
riverwind 2 escribió:Lo que me lo ha formateado no ha sido tu programa DeenOX a sido o una de dos, o al cambiar lo de las bios o que recuerde, usando el programa de quickcpu al ponerlo en -70 la wind Max empezó a oscurecer su pantalla y se apagó sola.

Con lo de formatear, a sido un formateo en toda regla jajajaja vamos que cuando e encendido la wind Max me a salido el menor para seleccionar el idioma de la consola, volver a configurar todo,wifi etc..y todos los programas y cosas que tenía instaladas en la unidad principal desaparecieron( emuladores etc) mientras que lo que tenía en la unidad secundaria se mantuvo.

No sé exactamente qué es lo que ha provocado el formateo pero es curioso.

Como añadido, haciendo lo de modificar las bios ahora sí que noto una mejora de batería enorme, aunque no e probado si los juegos triple A me sige. Funcionando o no.


pues habrá sido algo que has hecho entre medio, por que como te digo, el script es imposible que haya podido formatear.

En todo caso, según lo que describes, has hecho una restauración de windows de cero. Formatear implicaría que no tendrías ni windows ni nada.
@deen0x

Hay algún vídeo de cómo ejecutar el script?no lo consigo
riverwind 2 escribió:
Con lo de formatear, a sido un formateo en toda regla jajajaja vamos que cuando e encendido la wind Max me a salido el menu para seleccionar el idioma de la consola,vamos la típica presentación cuando inicias un pc por primera vez, volver a configurar todo,wifi etc..y todos los programas y cosas que tenía instaladas en la unidad principal desaparecieron( emuladores etc) mientras que lo que tenía en la unidad secundaria se mantuvo.

No sé exactamente qué es lo que ha provocado el formateo pero es curioso.

Como añadido, haciendo lo de modificar las bios ahora sí que noto una mejora de batería enorme, aunque no e probado si los juegos triple A me sige. Funcionando o no.


Formatear o restaurar es imposible hacerlo sin cabeza,a mi se me ocurre que tu usuario ahora no inicia sesion,es posible que ahora inicie sesion como invitado o estas iniciando windows desde otro usuario,es lo mas parecido a empezar a usar Windows de 0 sin restaurar.

Con ir al disco C:/usuarios ahi echale un vistazo a las carpetas de cada usuario PC

Saludos.
si esta accediendo desde una cuenta temporal por algun error del sistema puedes verlo facilmente con %userprofile% desde ejecutar.

saludos
pochi escribió:
riverwind 2 escribió:
Con lo de formatear, a sido un formateo en toda regla jajajaja vamos que cuando e encendido la wind Max me a salido el menu para seleccionar el idioma de la consola,vamos la típica presentación cuando inicias un pc por primera vez, volver a configurar todo,wifi etc..y todos los programas y cosas que tenía instaladas en la unidad principal desaparecieron( emuladores etc) mientras que lo que tenía en la unidad secundaria se mantuvo.

No sé exactamente qué es lo que ha provocado el formateo pero es curioso.

Como añadido, haciendo lo de modificar las bios ahora sí que noto una mejora de batería enorme, aunque no e probado si los juegos triple A me sige. Funcionando o no.


Formatear o restaurar es imposible hacerlo sin cabeza,a mi se me ocurre que tu usuario ahora no inicia sesion,es posible que ahora inicie sesion como invitado o estas iniciando windows desde otro usuario,es lo mas parecido a empezar a usar Windows de 0 sin restaurar.

Con ir al disco C:/usuarios ahi echale un vistazo a las carpetas de cada usuario PC

Saludos.

Pues a sido algo muy raro, no es que allá cambiado de usuario, por qué solo tengo uno, más que un formateo imagino que es lo que dijo el compañero, es como si ubiese encendido el pc por primera ve, pero que yo sepa no e tocado nada, lo que si recuerdo es que la pantalla se apagó y al encenderla de nuevo me salió lo de recuperación del sistema por haberse apagado mal o algo así y después de la recuperación del sistema empezó como si fuera la primera vez q uso el pc,eso sí lo del disco d si me me mantuvo

Edit: tocando lo de las bios la verdad es que e notado una mejora de la batería brutal, por contra el assasins Creed syndicate ya no es tan jugable.

Puedo ir modificando las bios para jugar a juegos triple A y luego volver a bajarla para uso normal todas las veces que quiera sin problemas?
O me recomiendan no cambiar con mucha frecuencia esos ajustes?
si lo que quieres es tocar TDP con relativa frecuencia usa quickcpu o el bat que hay en discord y acabas antes. Así no tienes q entrar en la bios para nada. yo al menos la bios ni la toco.
skelton escribió:si lo que quieres es tocar TDP con relativa frecuencia usa quickcpu o el bat que hay en discord y acabas antes. Así no tienes q entrar en la bios para nada. yo al menos la bios ni la toco.

Es raro compañero pero a mí desde el quickcpu aún siguiendo el tutorial al pie de la letra no hacía que notará la más mínima diferencia en cuanto a bateria, de todos modos volveré a probar
riverwind 2 escribió:
skelton escribió:si lo que quieres es tocar TDP con relativa frecuencia usa quickcpu o el bat que hay en discord y acabas antes. Así no tienes q entrar en la bios para nada. yo al menos la bios ni la toco.

Es raro compañero pero a mí desde el quickcpu aún siguiendo el tutorial al pie de la letra no hacía que notará la más mínima diferencia en cuanto a bateria, de todos modos volveré a probar


pero que juegos son los que estás ejecutando?
Deen0X escribió:
riverwind 2 escribió:
skelton escribió:si lo que quieres es tocar TDP con relativa frecuencia usa quickcpu o el bat que hay en discord y acabas antes. Así no tienes q entrar en la bios para nada. yo al menos la bios ni la toco.

Es raro compañero pero a mí desde el quickcpu aún siguiendo el tutorial al pie de la letra no hacía que notará la más mínima diferencia en cuanto a bateria, de todos modos volveré a probar


pero que juegos son los que estás ejecutando?


Pues assasins Creed syndicate, respetados 3..el remote play de PS4....

Pero sobretodo a la hora de usarlo como navegador, usar páginas descargar cosas etc...me duraba un suspiro aún haciendo lo del programa, ahora sí que me noto una mejoría, pero claro el rendimiento en algunos juegos como assasins Creed a bajado, pero lo prefiero a tener q estar cargándola a cada hora
riverwind 2 escribió:
Deen0X escribió:
riverwind 2 escribió:Es raro compañero pero a mí desde el quickcpu aún siguiendo el tutorial al pie de la letra no hacía que notará la más mínima diferencia en cuanto a bateria, de todos modos volveré a probar


pero que juegos son los que estás ejecutando?


Pues assasins Creed syndicate, respetados 3..el remote play de PS4....

Pero sobretodo a la hora de usarlo como navegador, usar páginas descargar cosas etc...me duraba un suspiro aún haciendo lo del programa, ahora sí que me noto una mejoría, pero claro el rendimiento en algunos juegos como assasins Creed a bajado, pero lo prefiero a tener q estar cargándola a cada hora


Hombre, con juegos algo demandantes la bateria no me ha llegado a las 2 horas.Midiendolo con cronometro.
wasp520 escribió:
riverwind 2 escribió:
Deen0X escribió:
pero que juegos son los que estás ejecutando?


Pues assasins Creed syndicate, respetados 3..el remote play de PS4....

Pero sobretodo a la hora de usarlo como navegador, usar páginas descargar cosas etc...me duraba un suspiro aún haciendo lo del programa, ahora sí que me noto una mejoría, pero claro el rendimiento en algunos juegos como assasins Creed a bajado, pero lo prefiero a tener q estar cargándola a cada hora


Hombre, con juegos algo demandantes la bateria no me ha llegado a las 2 horas.Midiendolo con cronometro.

Eso lo entiendo, pero es que hasta con remote play de ps4 me duraba un par de horas y como digo ya no era ni jugando, si no navegando, ahora sin jugar a nada exigente me puede durar unas 5 o 6 horas,es mucha diferencia
1732 respuestas