[REVIEW] GPD-WIN MAX

Torre49 escribió:Alguien hay intentado usar remote play de PS4? No me detecta el mando igual que en las otras gpd usando ViGEm, en la propia ViGEm si que me lo detecta correctamente, pero luego en la aplicación de Sony nones.


Yo lo he configurado hoy y ningun problema.

Lo que no hay manera es ejecutar ninguno de los juegos de PS3 que he intentado con RPCS3. Imposible. Utilizo roms que he compilado yo mismo de mis juegos, y que funcionan en el sobremesa, pero en la Max imposible. Y me fastidia bastante porque era una de las cosas para las que queria la consola.
Jesugandalf escribió:
Torre49 escribió:Alguien hay intentado usar remote play de PS4? No me detecta el mando igual que en las otras gpd usando ViGEm, en la propia ViGEm si que me lo detecta correctamente, pero luego en la aplicación de Sony nones.


Yo lo he configurado hoy y ningun problema.

Lo que no hay manera es ejecutar ninguno de los juegos de PS3 que he intentado con RPCS3. Imposible. Utilizo roms que he compilado yo mismo de mis juegos, y que funcionan en el sobremesa, pero en la Max imposible. Y me fastidia bastante porque era una de las cosas para las que queria la consola.



Si hay videos de la consola corriendolos no?
wasp520 escribió:
Jesugandalf escribió:
Torre49 escribió:Alguien hay intentado usar remote play de PS4? No me detecta el mando igual que en las otras gpd usando ViGEm, en la propia ViGEm si que me lo detecta correctamente, pero luego en la aplicación de Sony nones.


Yo lo he configurado hoy y ningun problema.

Lo que no hay manera es ejecutar ninguno de los juegos de PS3 que he intentado con RPCS3. Imposible. Utilizo roms que he compilado yo mismo de mis juegos, y que funcionan en el sobremesa, pero en la Max imposible. Y me fastidia bastante porque era una de las cosas para las que queria la consola.



Si hay videos de la consola corriendolos no?


si, pero no se por que, en la mia se quedan compilando shaders o con la pantalla negra.
Jesugandalf escribió:
Torre49 escribió:Alguien hay intentado usar remote play de PS4? No me detecta el mando igual que en las otras gpd usando ViGEm, en la propia ViGEm si que me lo detecta correctamente, pero luego en la aplicación de Sony nones.


Yo lo he configurado hoy y ningun problema.

Lo que no hay manera es ejecutar ninguno de los juegos de PS3 que he intentado con RPCS3. Imposible. Utilizo roms que he compilado yo mismo de mis juegos, y que funcionan en el sobremesa, pero en la Max imposible. Y me fastidia bastante porque era una de las cosas para las que queria la consola.


Pues yo he probado dos juegos el Dante Inferno y el Knights Contract a 15/20 tdp y con el primero limitando a 30 fps y con opengl ingame va fluido menos cuando carga shaders que ralentiza y los cgi va el sonido entrecortado luego con el segundo va perfecto todo menos cuando carga shaders .

Alguien sabe si hay alguna manera de que cargue shaders mas rapido?

Ambos juegos son jugables perfectamente , yo estoy flipando porque si van bien a 15/20 tdp la bateria dura un pocaso mas.
Seguramente sea cuestión de las opciones de configuración que estoy usando, que no sirven las mismas que en él sobremesa. Tendré que seguir investigando, porque tanto Folklore como Eternal Sonata son juegos bastante livianos.
Jesugandalf escribió:Seguramente sea cuestión de las opciones de configuración que estoy usando, que no sirven las mismas que en él sobremesa. Tendré que seguir investigando, porque tanto Folklore como Eternal Sonata son juegos bastante livianos.


Prueba en opengl , a mi vulkan me da error.

Alguien sabe como se puede actualizar vulkan en la gpd win max o este proceso de actualizarlo solo va con la instalacion del drivers de la grafica intel iris plus?
PoPsMaster escribió:
Jesugandalf escribió:Seguramente sea cuestión de las opciones de configuración que estoy usando, que no sirven las mismas que en él sobremesa. Tendré que seguir investigando, porque tanto Folklore como Eternal Sonata son juegos bastante livianos.


Prueba en opengl , a mi vulkan me da error.

Alguien sabe como se puede actualizar vulkan en la gpd win max o este proceso de actualizarlo solo va con la instalacion del drivers de la grafica intel iris plus?


Los drivers de vulkan ya van con los drivers de la GPU.
En cuanto al rpcs3, según el discord: RPCS3 Version: 0.0.11-10801-6952be5c Alpha, and intel drivers 8673. Eso recomienda un usuario. Se ve que las build más actuales no se llevan bien con las intel.

Yo de todas formas quizás reciba una win max la semana que viene, así que según haga pruebas os cuento.
Pues, a falta de probar con los drivers, la version de RPCS3 que meciona @skelton funciona.

Estoy descargando los drivers de Intel y los probare en breve a ver que tal.
@Jesugandalf que drivers los ultimos o los 8673
Jesugandalf escribió:
Torre49 escribió:Alguien hay intentado usar remote play de PS4? No me detecta el mando igual que en las otras gpd usando ViGEm, en la propia ViGEm si que me lo detecta correctamente, pero luego en la aplicación de Sony nones.


Yo lo he configurado hoy y ningun problema.

Lo que no hay manera es ejecutar ninguno de los juegos de PS3 que he intentado con RPCS3. Imposible. Utilizo roms que he compilado yo mismo de mis juegos, y que funcionan en el sobremesa, pero en la Max imposible. Y me fastidia bastante porque era una de las cosas para las que queria la consola.


Solucionado, faltaba marcarlo como conectado dentro de la aplicación. Gracias.
PoPsMaster escribió:@Jesugandalf que drivers los ultimos o los 8673


Tengo instalados los 8783, pero aunque el juego arranca todo se ve rojo y negro, asi que imagino que eso sera problema de los drivers de la grafica. Estoy descargando los que recomienda @skelton y en cuanto pueda, desinstalo los que tengo e instalo esos a ver si se soluciona.

Bueno, pues probada la configuración que sugieren en el Discord y, en mi caso, no he conseguido que Vulkan funcione correctamente. Tras descargar la versión que comentaba de RPCS3, los juegos cargan (todos) pero al intentar usar Vulkan obtengo imágenes rojas y negras. Sólo es posible ejecutar los juegos de forma (relativamente) satisfactoria usando OpenGL, aunque están llenos de defectos de ejecución que no los hace injugables, pero sí muy alejados de lo que es la experiencia con Vulkan.

Parece ser que la GPU Intel está lastrando mucho la experiencia con este emulador. Sin embargo, Xenia funciona a la perfección (Direct3D), aunque es un emulador que está mucho menos pulido y con un rendimiento muy inferior.
Algún alma caritativa puede poner la combinación de teclas para:
-Activar la luz del teclado.
-Subir y bajar volúmen.
- Poner los símbolos: _ # % (barra baja; almuadilla; porcentaje)
-Activar potencia de ventiladores.

Llevo dos días con la máquina y es una gozada, a 15TDP y Ahorro de batería le saco entre 3 y 4 horas (o más) jugando a juegos tipo Dead Space y Castlevania sin perder rendimiento: que es lo que buscaba a fin de cuentas.

El tamaño y peso me parecen perfectos para lo que ofrece (vengo de la Tablet Razer que al final era un armatroste)
Tearain escribió:Algún alma caritativa puede poner la combinación de teclas para:
-Activar la luz del teclado.
-Subir y bajar volúmen.
- Poner los símbolos: _ # % (barra baja; almuadilla; porcentaje)
-Activar potencia de ventiladores.

Llevo dos días con la máquina y es una gozada, a 15TDP y Ahorro de batería le saco entre 3 y 4 horas (o más) jugando a juegos tipo Dead Space y Castlevania sin perder rendimiento: que es lo que buscaba a fin de cuentas.

El tamaño y peso me parecen perfectos para lo que ofrece (vengo de la Tablet Razer que al final era un armatroste)


Presiona la tecla FN + los dibujos que te aparecen de arriba que son el sonido , iluminación del teclado, las combinaciones tendras que ir mirando con la practica.

Sobre el dispositivo estoy bastante sorprendido,pantallon,duración de juegos de momento 3 horas o asi dandole caña,sin jugar unas 5 horas minimo.

El rendimiento es lo mejor que hay para su tamaño,inicia de un suspiro,se puede jugar a todo, los controles son mejores que los de la Win 2 (esta vez los analogicos clicables),el puntazo del sensor para el mouse y el teclado iluminado es un acierto,he estado a oscuras viendo perfectamente todo sin problema.

Muy contento la verdad.
@pochi la tienes? merece la pena cambiar la win 2 por esta?
ethan_hunt escribió:@pochi la tienes? merece la pena cambiar la win 2 por esta?


Si, hay un buen cambio de entre la Win 2 y esta, dudo mucho que la venda alguien XD

Saludos.
ethan_hunt escribió:@pochi la tienes? merece la pena cambiar la win 2 por esta?

Yo lo he hecho y si, merece.

Una pregunta, cómo puedo correr el resident Evil 7? Me crashea al principio, cuando pone Capcom, sin mostrar error alguno.
pochi escribió:
Tearain escribió:Algún alma caritativa puede poner la combinación de teclas para:
-Activar la luz del teclado.
-Subir y bajar volúmen.
- Poner los símbolos: _ # % (barra baja; almuadilla; porcentaje)
-Activar potencia de ventiladores.

Llevo dos días con la máquina y es una gozada, a 15TDP y Ahorro de batería le saco entre 3 y 4 horas (o más) jugando a juegos tipo Dead Space y Castlevania sin perder rendimiento: que es lo que buscaba a fin de cuentas.

El tamaño y peso me parecen perfectos para lo que ofrece (vengo de la Tablet Razer que al final era un armatroste)


Presiona la tecla FN + los dibujos que te aparecen de arriba que son el sonido , iluminación del teclado, las combinaciones tendras que ir mirando con la practica.

Sobre el dispositivo estoy bastante sorprendido,pantallon,duración de juegos de momento 3 horas o asi dandole caña,sin jugar unas 5 horas minimo.

El rendimiento es lo mejor que hay para su tamaño,inicia de un suspiro,se puede jugar a todo, los controles son mejores que los de la Win 2 (esta vez los analogicos clicables),el puntazo del sensor para el mouse y el teclado iluminado es un acierto,he estado a oscuras viendo perfectamente todo sin problema.

Muy contento la verdad.



Gracias!

Otra opción interesante sería poder ver en todo momento el porcentaje/tiempo de batería que nos queda para no tener que estar todo el rato saliendo y entrado de los programas para verlo.

¿Hay algún layout o programa que permite ponerlo?
Aprovechando ma conversación, alguien sabe como se puede configurar para que la luz del teclado se quede siempre en marcha y no se apague al poco tiempo.
Bloodstained se me cierra al minuto de estar jugando, ¿alguien ha podido jugar?

EDITADO:

SOLUCIONADO:

Abrir el menú de inicio de Windows y escribir "editar las variables de entorno del sistema"

Hacer clic en variables de entorno

Haga clic en Nuevo en "Variables del sistema".

Nombre de variable = OPENSSL_ia32cap

Valor = ~ 0x20000000

Reiniciar

Disfrutar del juego (es importante el símbolo "~", no es el guión normal)
La verdad es que estoy contento con la consola, pero me escama que hay algunos juegos que no soy capaz de hacer funcionar. Por ejemplo, Hellblade Senua’s Sacrifice no tira y debería funcionar.

Pero bueno, muy contento en general.
Jesugandalf escribió:La verdad es que estoy contento con la consola, pero me escama que hay algunos juegos que no soy capaz de hacer funcionar. Por ejemplo, Hellblade Senua’s Sacrifice no tira y debería funcionar.

Pero bueno, muy contento en general.


Pues como no sea cosa de los drivers. @Deen0X lo jugó:

https://www.youtube.com/watch?v=ADSkcfc3Xrw
El tema drivers de Intel está pasándose de claro a oscuro.

De todas formas recomendaría jugar todos los juegos en ventana a pantalla completa, parece que mejora mucho.
yo TODOS los juegos, mientras se pueda, los juego en ventana sin bordes. Pantalla completa normalmente genera problemas, y según he visto en varias guías de optimización, los juegos en genera rinden mejor en ventana que en pantalla completa (contrariamente a lo que solemos pensar que en pantalla completa deberían ir mejor)
skelton escribió:
Jesugandalf escribió:La verdad es que estoy contento con la consola, pero me escama que hay algunos juegos que no soy capaz de hacer funcionar. Por ejemplo, Hellblade Senua’s Sacrifice no tira y debería funcionar.

Pero bueno, muy contento en general.


Pues como no sea cosa de los drivers. @Deen0X lo jugó:

https://www.youtube.com/watch?v=ADSkcfc3Xrw


Lo sé, por eso me sorprende pero no me preocupa excesivamente.

Lo que decís de jugar en modo ventana yo también lo veo crucial.
Deen0X escribió:yo TODOS los juegos, mientras se pueda, los juego en ventana sin bordes. Pantalla completa normalmente genera problemas, y según he visto en varias guías de optimización, los juegos en genera rinden mejor en ventana que en pantalla completa (contrariamente a lo que solemos pensar que en pantalla completa deberían ir mejor)

Van a menor resolución, totalmente normal la mejora de rendimiento.

@tokimeki

Eso también sirve para valorant y jedi fallen order.

----------------------

Me sigue escamando que RE7 no funcione y el RE2r y RE3r si
wasp520 escribió:
Deen0X escribió:yo TODOS los juegos, mientras se pueda, los juego en ventana sin bordes. Pantalla completa normalmente genera problemas, y según he visto en varias guías de optimización, los juegos en genera rinden mejor en ventana que en pantalla completa (contrariamente a lo que solemos pensar que en pantalla completa deberían ir mejor)

Van a menor resolución, totalmente normal la mejora de rendimiento.

@tokimeki

Eso también sirve para valorant y jedi fallen order.

----------------------

Me sigue escamando que RE7 no funcione y el RE2r y RE3r si


Prueba esto pal re7 a ver si te sirve:

https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... n_win_max/
skelton escribió:
wasp520 escribió:
Deen0X escribió:yo TODOS los juegos, mientras se pueda, los juego en ventana sin bordes. Pantalla completa normalmente genera problemas, y según he visto en varias guías de optimización, los juegos en genera rinden mejor en ventana que en pantalla completa (contrariamente a lo que solemos pensar que en pantalla completa deberían ir mejor)

Van a menor resolución, totalmente normal la mejora de rendimiento.

@tokimeki

Eso también sirve para valorant y jedi fallen order.

----------------------

Me sigue escamando que RE7 no funcione y el RE2r y RE3r si


Prueba esto pal re7 a ver si te sirve:

https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... n_win_max/


Uff,no sé cómo agradecertelo.

Llevo días intentando dar con la solucion
Tokimeki escribió:Bloodstained se me cierra al minuto de estar jugando, ¿alguien ha podido jugar?

EDITADO:

SOLUCIONADO:

Abrir el menú de inicio de Windows y escribir "editar las variables de entorno del sistema"

Hacer clic en variables de entorno

Haga clic en Nuevo en "Variables del sistema".

Nombre de variable = OPENSSL_ia32cap

Valor = ~ 0x20000000

Reiniciar

Disfrutar del juego (es importante el símbolo "~", no es el guión normal)



Alguna forma para aumentar el rendimiento? El sonido petardea bastante y el juego va como con minitirones.
Bueno, pues mi cargador ya ha muerto [+risas]

Tras tres cargas, ayer puse la consola a cargar y no había manera. Con el cargador del MacBook Pro va de maravilla y carga a la perfección, así que es cosa de cargador. Ya he escrito a Micomputer, a ver qué me dicen.

Tengo que probar también si funciona el de la Switch, porque visto lo visto, los cargadores no son nada del otro mundo (no es el primer cargador que leo que peta).
@Jesugandalf uf pues yo estoy muy contento con em cargador, lo uso para cargar todo lo que puedo y me parece bastante bueno. Espero que no me falle pues los que hay por ahí no me parecen tan buenos.

El único pero es que no se porque lo han hecho blanco cuando todo lo demás es negro.
Tearain escribió:
Tokimeki escribió:Bloodstained se me cierra al minuto de estar jugando, ¿alguien ha podido jugar?

EDITADO:

SOLUCIONADO:

Abrir el menú de inicio de Windows y escribir "editar las variables de entorno del sistema"

Hacer clic en variables de entorno

Haga clic en Nuevo en "Variables del sistema".

Nombre de variable = OPENSSL_ia32cap

Valor = ~ 0x20000000

Reiniciar

Disfrutar del juego (es importante el símbolo "~", no es el guión normal)



Alguna forma para aumentar el rendimiento? El sonido petardea bastante y el juego va como con minitirones.


No he jugado mucho, pero lo poco que he jugado me va bien. ¿Lo juegas de steam?
Tokimeki escribió:
Tearain escribió:
Tokimeki escribió:Bloodstained se me cierra al minuto de estar jugando, ¿alguien ha podido jugar?

EDITADO:

SOLUCIONADO:

Abrir el menú de inicio de Windows y escribir "editar las variables de entorno del sistema"

Hacer clic en variables de entorno

Haga clic en Nuevo en "Variables del sistema".

Nombre de variable = OPENSSL_ia32cap

Valor = ~ 0x20000000

Reiniciar

Disfrutar del juego (es importante el símbolo "~", no es el guión normal)



Alguna forma para aumentar el rendimiento? El sonido petardea bastante y el juego va como con minitirones.


No he jugado mucho, pero lo poco que he jugado me va bien. ¿Lo juegas de steam?


Si, a 15 TDP, (le he bajado algo los gráficos pero aun así petardea el sonido y va como a tirones)
Pues menos mal que lo compre en Micomputer. Ya me han escrito para comentarme que me mandaran un cargador nuevo en cuanto tengan uno disponible. Servicio de 10.
Bueno pues yo recibí una un poco de sorpresa ayer. No me ha dado tiempo aún a probar mucho, pero la verdad que me ha sorprendido gratamente ciertos aspectos.

- Pensé que se me haría muy pesada o incómoda por el tamaño y su peso. Y si lógicamente la máquina pesa, pero es muy cómoda de coger, en ese sentido me ha gustado.

- Me ha gustado tb el tema del calor. Le he estado dando cera para "putear" a la máquina y la noto muy fresca la verdad, más fresca que la win 2 por bastante. En es sentido se han puesto las pilas.

- El rendimiento tb me ha sorprendido para bien. Arranca en 3 segundos el windows (literal) y es muy fluido el trabajar con ella. Se nota que el proce es muy decente y la cantidad de RAM ayuda y mucho. He probado algunos juegos que en la win 2 iban lentos como el fighting ex layer de lucha que iba a 20fps en la win 2 y en esta va a 60 fps del tirón poniendola a 15W incluso.

- El tema de los controles me han gustado mucho algunas cosas y otras no tanto. Los analógicos y cruceta me gustan mucho, y me gusta que por fin sean clickables. Los botones un poco pequeños al estilo de las Vita, o sea que en ese sentido no tengo pega porque tengo Vita y estoy acostumbrado a sus botones. Con los gatillos no tengo queja tampoco. Eso si, vaya sitio para poner el select y el start, es lo que menos me ha molado, por suerte no son botones que se usen demasiado pero es algo a mejorar.

En cuanto a ps3, el emulador a partir de cierta build peta con vulkan y tb segun con qué drivers. Yo actualmente uso la build 0.0.11 -10742 que está en su web y los drivers que acaban en 8190. Con esos drivers y build no tengo cuelgues en el rpcs3 y vulkan me va bien, salvo el juego aquapazza q con vulkan tiene algun glitch pero va perfecto con openGL. Es cierto que este emulador algunos juegos no los corre o tienen errores, pero tb los tiene en mi torre con una GTX1080, hay que darles tiempo.

Pero vaya en general bastante sorprendido con la máquina en cuanto a funcionamiento y sobre todo que es mucho más cómodo jugar con ella de lo que pensaba.

Por último y sin que suene a spam dejo link a mi canal (no tiene monetización de ningún tipo) donde ya subí en tiempos muchos pequeños test y gameplays de la win 2 y ahora haré lo mismo con la MAX.

https://www.youtube.com/channel/UCv_7T6 ... ZsuRbfWz-Q

Soy más de probar juegos indie y algo "oscuros" o desconocidillos a veces, pero bueno de los triple A ya hay mil videos en otros canales.
Pues me apunto lo que dices de RPCS3 porque aún no conseguí que funcione bien con Vulkan.
@skelton

utilizas capturadora no? yo intento grabar algo y los videos salen rana.Uso OBS.
wasp520 escribió:@skelton

utilizas capturadora no? yo intento grabar algo y los videos salen rana.Uso OBS.

No, los grabo con el DVR que trae el propio windows en la barra de juego esta. No tengo capturadora sino si que tiraba de ella.
@skelton

Ah! Es que a mí se me traba la máquina si grabo con el OBS
wasp520 escribió:@skelton

Ah! Es que a mí se me traba la máquina si grabo con el OBS

OBS es más tragón. Por eso pa grabar un gameplat uso el DVR del propio windows que consume casi nada y suele ir bien. OBS es más completo eso si pero el DVR da el pego.
skelton escribió:
wasp520 escribió:@skelton

Ah! Es que a mí se me traba la máquina si grabo con el OBS

OBS es más tragón. Por eso pa grabar un gameplat uso el DVR del propio windows que consume casi nada y suele ir bien. OBS es más completo eso si pero el DVR da el pego.

gracias compi
Me podría interesar el cachorro pero me tira para atrás el precio. Para juegos indies, tipo Dead Cells, Blasphemous y un largo etc de pixel art supongo que los tirará todos a 60 dos con esa resolución?
Elkaver escribió:Me podría interesar el cachorro pero me tira para atrás el precio. Para juegos indies, tipo Dead Cells, Blasphemous y un largo etc de pixel art supongo que los tirará todos a 60 dos con esa resolución?


muchos juegos actuales ya van a 60fps en la winmax... mira los vídeos que se han subido para que te hagas una idea.

para indies, puedes tirar de la WIN1

esta máquina es mucho mas seria, de ahí el precio. si vas solo por indies no te la recomiendo por que es tener mucha máquina para lo que realmente vas a necesitar.
¿Alguno ha logrado jugar al Yakuza 0? En las cinemáticas se congela, aunque se sigue escuchando el audio. He probado diversas soluciones que he leído por ahí, pero no me funciona ninguna.
Deen0X escribió:
Elkaver escribió:Me podría interesar el cachorro pero me tira para atrás el precio. Para juegos indies, tipo Dead Cells, Blasphemous y un largo etc de pixel art supongo que los tirará todos a 60 dos con esa resolución?


muchos juegos actuales ya van a 60fps en la winmax... mira los vídeos que se han subido para que te hagas una idea.

para indies, puedes tirar de la WIN1

esta máquina es mucho mas seria, de ahí el precio. si vas solo por indies no te la recomiendo por que es tener mucha máquina para lo que realmente vas a necesitar.

Para indies te recomiendo la switch lite, tengo la win2 y que aunque es mas potente que la win1 y se juega mas comodo en la switch lite que tambien tengo, la reina de los indies la switch.
jotresjul escribió:
Deen0X escribió:
Elkaver escribió:Me podría interesar el cachorro pero me tira para atrás el precio. Para juegos indies, tipo Dead Cells, Blasphemous y un largo etc de pixel art supongo que los tirará todos a 60 dos con esa resolución?


muchos juegos actuales ya van a 60fps en la winmax... mira los vídeos que se han subido para que te hagas una idea.

para indies, puedes tirar de la WIN1

esta máquina es mucho mas seria, de ahí el precio. si vas solo por indies no te la recomiendo por que es tener mucha máquina para lo que realmente vas a necesitar.

Para indies te recomiendo la switch lite, tengo la win2 y que aunque es mas potente que la win1 y se juega mas comodo en la switch lite que tambien tengo, la reina de los indies la switch.


pero que diiice illo....
para indies... psvita! XD
Deen0X escribió:
jotresjul escribió:
Deen0X escribió:
muchos juegos actuales ya van a 60fps en la winmax... mira los vídeos que se han subido para que te hagas una idea.

para indies, puedes tirar de la WIN1

esta máquina es mucho mas seria, de ahí el precio. si vas solo por indies no te la recomiendo por que es tener mucha máquina para lo que realmente vas a necesitar.

Para indies te recomiendo la switch lite, tengo la win2 y que aunque es mas potente que la win1 y se juega mas comodo en la switch lite que tambien tengo, la reina de los indies la switch.


pero que diiice illo....
para indies... psvita! XD

Antes si pero modernos ya no sacan hace tiempo como el blasphemous y demas.
jotresjul escribió:
Deen0X escribió:
jotresjul escribió:Para indies te recomiendo la switch lite, tengo la win2 y que aunque es mas potente que la win1 y se juega mas comodo en la switch lite que tambien tengo, la reina de los indies la switch.


pero que diiice illo....
para indies... psvita! XD

Antes si pero modernos ya no sacan hace tiempo como el blasphemous y demas.


A mí la Win 2 se me quedaba corta, sentía eso y no estaba contento del todo, así que si el tamaño y el peso no te importa (y el precio xD) te aconsejo fuertemente la Win Max. Es perfecta para indies (el tamaño de pantalla se nota para mejor, por ejemplo los Wonder Boy se me hacían pequeños en la Win 2) y además puedes jugar otros muchos juegos. Es cara, pero merece la pena.

De hecho, Blasphemous se juega mucho mejor, gracias a los nuevos controles.
En micomputer ya no la tienen a la venta, a ver si en un futuro vuelven a tenerla disponible.
Saludos.
xlawlerx escribió:En micomputer ya no la tienen a la venta, a ver si en un futuro vuelven a tenerla disponible.
Saludos.


no es que no la tengan a la venta, es que no tienen stock, que es muy diferente.

hay que esperar a que las tinendas vuelvan a tener stock
1732 respuestas