[REVIEW] GPD-WIN MAX

Bueno, a ver cuándo conocemos los precios.

Viendo que las sacarán en el mismo IGG, no sé yo si las placas para los que ya tenemos la MAX se podrán comprar en Micomputer... imagino que no.
Parece que micomputer algo hara pero dependen de gpd, si las suministrará o no.
Lo malo de iggs y demas mierdas es que se esta retrasando un montón
LordRastan escribió:Parece que micomputer algo hara pero dependen de gpd, si las suministrará o no.
Lo malo de iggs y demas mierdas es que se esta retrasando un montón

Bueno, yo por un lado tampoco tengo prisa, como muchos de por aquí tengo Diógenes digital y tengo un montón de juegos que no he jugado y funcionarán perfectamente en la Max sin actualizar.

Dependiendo del precio y de cuándo salga lo pillaré o no, porque para el verano, que es cuando más uso doy a la consola, me interesaba mucho, pero si sale a partir de septiembre lo mismo paso porque durante el resto del año la consola está bastante tiempo apagada. Y si, como imagino, las placas actualizadas sólo se venden durante el IGG y no se pueden comprar más adelante, pues igual espero a otra revisión de la consola o a otro modelo futuro.
Yo el viernes he quedado para comprar la max original de 2a mano, me pasa como a ti, mucho diogenes, bien podría aguantar con la 2 pero la edad no perdona y quiero saltar a las 8"

Pero ni update plaxa ni max 21, ya me esperaré a la win max 2 como poco
@Deen0X un favor, sabes si ahcen envios a Peru y si pueden modificar el valor de la factura a 199.99?.

Una consulta adicional, hay un boton para cambiar de modo gamepad a modo mouse, entendi que el stick derecho hace la funcion de mouse, que botones harian la funcion de click izquierdo y derecho?.

Saludos.
terryx35 escribió:@Deen0X un favor, sabes si ahcen envios a Peru y si pueden modificar el valor de la factura a 199.99?.

Una consulta adicional, hay un boton para cambiar de modo gamepad a modo mouse, entendi que el stick derecho hace la funcion de mouse, que botones harian la funcion de click izquierdo y derecho?.

Saludos.

sobre el envío, ni idea. pregunta directamente a GPD

sobre el modo ratón... en la winmax:
L1 = botón izquierdo del ratón
R1 = botón derecho del ratón
L2 = botón central del ratón
R2 = aceleración ratón
Muchas gracias, has llegado jugar algun juego de estrategia como starcraft 2 en la gpd win max con el modo mouse, que tal la experiencia?.

Un favor adicional, como puedo contactar a gpd, si no fuera molestia me podrias pasar el correo o la web por favor?.

Muchas Gracias
terryx35 escribió:Muchas gracias, has llegado jugar algun juego de estrategia como starcraft 2 en la gpd win max con el modo mouse, que tal la experiencia?.

Un favor adicional, como puedo contactar a gpd, si no fuera molestia me podrias pasar el correo o la web por favor?.

Muchas Gracias

Hola, para contactar a GPD te conviene mandar mail a Kendy que es que responde las consultas de GPD:
kendyz@gpd.hk
Hasta donde sé hacen envíos a todo el mundo y declaran 200 dolares a la gpd para pagar menos aduana ni mas ni menos que eso, por mas que se los pidas. Cualquier otra exigencia asegurate 100 veces de recordaselos.
Saludos!
Haber si alguien me puede ayudar, resulta que ahora cuando enchufo el cargador, ni se enciende la luz roja, ni me da aviso en la pantalla de que este cargando, significa que se me ha muerto la batería???
E probado y el cargador si me carga la gpd win 2 así que imagino el problema es de la bateria
riverwind 2 escribió:Haber si alguien me puede ayudar, resulta que ahora cuando enchufo el cargador, ni se enciende la luz roja, ni me da aviso en la pantalla de que este cargando, significa que se me ha muerto la batería???
E probado y el cargador si me carga la gpd win 2 así que imagino el problema es de la bateria

Podría ser que sea el puerto de carga también, probaste el puerto de carga usb-c con algún pendrive u otro dispositivo?, si no te lo toma puede ser que se haya jodido el puerto. A mi me pasó con la GPD Win 2 que no cargaba bien y no prendía la luz(había que moverlo y dejarlo quieto cuando lo tomaba), la batería andaba bien pero el puerto no y los pendrive usb-c directamente ni los leía.
1709 respuestas
131, 32, 33, 34, 35