[REVIEW] Gateway 3DS - Primer flashcart funcional para 3DS

Buenas, despues de seguir todos los pasos, cuando inicio 3DS Gateway Mode me pone: "You need to update this card to be able to enter gateway mode", pero... si actualizo no se me pone en la version 8.0 dentro de GW mode? Como lo hago para poder ver el menu y cargar las roms?

PD: La gateway es recien comprada y estoy instalando la version Omega 2.2 (no se si hay k instalar la 2.1 antes o algo...)
lo que hay que actualizar es la tarjeta, no el firm del 3ds, no te pone en 8.0 solo actualiza la tarjeta.
Buenas gente! Puedo actualizar juegos en la gateway? El tomodachi life me dice que hay una actualización del juego pero no se si fiarme...Gracias de antemano!
Canovash escribió:Buenas gente! Puedo actualizar juegos en la gateway? El tomodachi life me dice que hay una actualización del juego pero no se si fiarme...Gracias de antemano!


Si, si tienes la emunand actualizada.
sev39lora escribió:
Canovash escribió:Buenas gente! Puedo actualizar juegos en la gateway? El tomodachi life me dice que hay una actualización del juego pero no se si fiarme...Gracias de antemano!


Si, si tienes la emunand actualizada.


Gracias crack!
sev39lora escribió:
Canovash escribió:Buenas gente! Puedo actualizar juegos en la gateway? El tomodachi life me dice que hay una actualización del juego pero no se si fiarme...Gracias de antemano!


Si, si tienes la emunand actualizada.


Mi consola es USA y no me funciona la actualización del tomodachi, porque juego la version EUR, ya que esta última trae español : (. Moraleja: Si el rom que ocupas no es de la misma región que tu consola, no funcionarán las actualizaciones. O hay alguna forma?
freedel escribió:
sev39lora escribió:
Canovash escribió:Buenas gente! Puedo actualizar juegos en la gateway? El tomodachi life me dice que hay una actualización del juego pero no se si fiarme...Gracias de antemano!


Si, si tienes la emunand actualizada.


Mi consola es USA y no me funciona la actualización del tomodachi, porque juego la version EUR, ya que esta última trae español : (. Moraleja: Si el rom que ocupas no es de la misma región que tu consola, no funcionarán las actualizaciones. O hay alguna forma?


Cambiandote la nintendo 3ds a la version europea.
Estoy interesado en la gateway SOLAMENTE para poder usar backups de otras regiones, ¿el mismo 3DS lo puedo usar para jugar con mis originales que requieran firmware arriba de 4.5?
(mensaje borrado)
Amigos recien adquiri el Gateway , y todo lo hice por el super smash bros ahora segui los pasos del gateway y tambien hice el emunand original de mi 3ds luego lo formatea en el menu del Gateway el detalles es que al tratar de cambiar una memoria SD la cual el original de mi 3ds viene con 2gb lo cambie a 8gb y cuando intente jugar el Smash por que requiere 1.5 gb de memoria para el SD por eso compre una de 8 gb ya que al hacer el emunand mi memoria de 2gb que venia en mi 3ds se quedo con 800 megas no se por que parece que algo oculto esta ocupando espacio , bueno el datalle es que compre el 8gb y cuando inslate todo de nuevo desde ele principio, y quise ir al menu del gateway flascard rojo en modo profile se queda colgado y me bota directamente al home del 3ds lo cual apreto select y si reconoce los juegos por ahora el luigi mansion, y bueno no puedo acceseder al menu del gateway flascard rojo pero si puedo instalar todo con el flascar azul, intente varias veces pero nadam intente con el sd de 2gb el que venia con el n3ds y tampoco me deja entrar al menu del gateway rojo, no se que hacer pienso que algo se estropeado, tambien formatea la consolar desde 0 y nada siempre que intento no muestra el menu del gateway rojo, todo esto ocurrio por cambiar el SD de 2gb a 8gb, y tratar de jugar el super smash :( cabe recalcar que siempre que ingreso en modo profile accede al modo gateway para poder jugar lo juegos backup, pero antes podia entrar al menu del gateway no se que pasara :(
cambanato escribió:Amigos recien adquiri el Gateway , y todo lo hice por el super smash bros ahora segui los pasos del gateway y tambien hice el emunand original de mi 3ds luego lo formatea en el menu del Gateway el detalles es que al tratar de cambiar una memoria SD la cual el original de mi 3ds viene con 2gb lo cambie a 8gb y cuando intente jugar el Smash por que requiere 1.5 gb de memoria para el SD por eso compre una de 8 gb ya que al hacer el emunand mi memoria de 2gb que venia en mi 3ds se quedo con 800 megas no se por que parece que algo oculto esta ocupando espacio , bueno el datalle es que compre el 8gb y cuando inslate todo de nuevo desde ele principio, y quise ir al menu del gateway flascard rojo en modo profile se queda colgado y me bota directamente al home del 3ds lo cual apreto select y si reconoce los juegos por ahora el luigi mansion, y bueno no puedo acceseder al menu del gateway flascard rojo pero si puedo instalar todo con el flascar azul, intente varias veces pero nadam intente con el sd de 2gb el que venia con el n3ds y tampoco me deja entrar al menu del gateway rojo, no se que hacer pienso que algo se estropeado, tambien formatea la consolar desde 0 y nada siempre que intento no muestra el menu del gateway rojo, todo esto ocurrio por cambiar el SD de 2gb a 8gb, y tratar de jugar el super smash :( cabe recalcar que siempre que ingreso en modo profile accede al modo gateway para poder jugar lo juegos backup, pero antes podia entrar al menu del gateway no se que pasara :(

Macho, no hagas Spam, ya he visto tu mensaje 3 veces en 3 post diferentes, por mas mensajes que pongas no se te va a responder antes.
Ya te he respondido en el hilo que has abierto
Hola.

Queria preguntar una duda. Quiero comprar la flashcart, pero me surge la duda de la microsd.

De cuanta capacidad es lo ideal? 8, 16 32 gb.

Gracias
CIBERPIPINO escribió:Hola.

Queria preguntar una duda. Quiero comprar la flashcart, pero me surge la duda de la microsd.

De cuanta capacidad es lo ideal? 8, 16 32 gb.

Gracias


64GB, las roms pesan entre 256MB (Muy pocas) y 4GB (Muy pocas tmb xD). La media esta en 1 GB por ROM, luego juegos como el smash pesan 2 GB.
Buenas,me acabo de hacer con una 3ds con fw apto para gateway y lo voy a encargar ya.Con micro sd de 32 que la de 64 se me va a 30€ y no llega..

Que marca me recomendais:Samsung,Kingston,Sandisk...??(estan a buen precio en la pagina que recomendais para pillar la gateway y seguramente lo pille todo ahi)
Yo quería dar las gracias a la comunidad de el otro lado por toda a información que recopila. A sido muy fácil seguir todos los pasos. Gracias
Hola buenas tardes.

He instalado todo y la verdad que bien, pero a la hora de jugar al Porfesor layton y la mascara de los prodigios me sale un mensaje de actualizar la tarjeta gateway??

la verdad que no estoy muy puesto en el tema....veo temas de actualizar la nand etc... pero no me aclaro nada....

la version de gateway es la 2.6

lLa version de la consola pone 4.2.0

Podeis ayudarme?

Gracias
CIBERPIPINO escribió:Hola buenas tardes.

He instalado todo y la verdad que bien, pero a la hora de jugar al Porfesor layton y la mascara de los prodigios me sale un mensaje de actualizar la tarjeta gateway??

la verdad que no estoy muy puesto en el tema....veo temas de actualizar la nand etc... pero no me aclaro nada....

la version de gateway es la 2.6

lLa version de la consola pone 4.2.0

Podeis ayudarme?

Gracias


Instalate una emunand
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
Lo de actualizar la tarjeta... se refiere al juego, muchos juegos tienen actualizaciones, con la emunand te los puedes bajar todos.
Buenas me acaba de llegar la gateway y mañana conseguiré la consola con el firmware correspondiente (aunque en la pagina de gateway dicen que pronto soportara la versión 9.2) y no quiero cometer fallos ya que tengo dudas y espero me ayuden.

En los pros dicen, que el exploit no es permanente, que al entrar en modo ds se va el exploit (ni se lo que es exploit, ni modo ds) entendí todo el proceso de instalación e inicio del juego, pero como dije no se que es el exploit ni modo ds.

Otra duda que tengo es si se pueden varias roms en la misma sd.

Y otra al ver el comentario de arriba de la emunand, ¿que es eso y como se usa?

Y otra mas xD, ¿se pueden seguir usando los juegos verdaderos?
migue929 escribió:Buenas me acaba de llegar la gateway y mañana conseguiré la consola con el firmware correspondiente (aunque en la pagina de gateway dicen que pronto soportara la versión 9.2) y no quiero cometer fallos ya que tengo dudas y espero me ayuden.

En los pros dicen, que el exploit no es permanente, que al entrar en modo ds se va el exploit (ni se lo que es exploit, ni modo ds) entendí todo el proceso de instalación e inicio del juego, pero como dije no se que es el exploit ni modo ds.

Otra duda que tengo es si se pueden varias roms en la misma sd.

Y otra al ver el comentario de arriba de la emunand, ¿que es eso y como se usa?

Y otra mas xD, ¿se pueden seguir usando los juegos verdaderos?


Si tienes la version 4.5, dejala como esta XD (4.1-4.5)
Si es una version superior a 4.5, actualizala
CrusardGameamos escribió:
migue929 escribió:Buenas me acaba de llegar la gateway y mañana conseguiré la consola con el firmware correspondiente (aunque en la pagina de gateway dicen que pronto soportara la versión 9.2) y no quiero cometer fallos ya que tengo dudas y espero me ayuden.

En los pros dicen, que el exploit no es permanente, que al entrar en modo ds se va el exploit (ni se lo que es exploit, ni modo ds) entendí todo el proceso de instalación e inicio del juego, pero como dije no se que es el exploit ni modo ds.

Otra duda que tengo es si se pueden varias roms en la misma sd.

Y otra al ver el comentario de arriba de la emunand, ¿que es eso y como se usa?

Y otra mas xD, ¿se pueden seguir usando los juegos verdaderos?


Si tienes la version 4.5, dejala como esta XD (4.1-4.5)
Si es una version superior a 4.5, actualizala



Pero lo que pregunto es que es el exploit etc...
¿Con la tarjeta esta se pueden conseguir los dlc de nintendo 3ds gratis y grabar más de dos veces en juegos que sólo dejan grabar una vez como el pokemon y?.
Me acabo de comprar una 3DS XL con firmware 4.5, y el gateway... pero no consigo que me arranque el cartucho azul, así que me he quedado encallado en el primer paso.
He intentado con 3 micro-sd distintas, he intentado formateando con el Panasonic SD formatter, he mirado de usar el cartucho azul en una NDS (funciona), pero en la 3DS cuando intento iniciar el cartucho (Deep Labyrinth), me aparece un mensaje en la pantalla táctil que dice "Se ha producido un error." y me obliga a apagar la cónsola.
¿A alguien se le ocurre alguna solución?
Spyd escribió:Me acabo de comprar una 3DS XL con firmware 4.5, y el gateway... pero no consigo que me arranque el cartucho azul, así que me he quedado encallado en el primer paso.
He intentado con 3 micro-sd distintas, he intentado formateando con el Panasonic SD formatter, he mirado de usar el cartucho azul en una NDS (funciona), pero en la 3DS cuando intento iniciar el cartucho (Deep Labyrinth), me aparece un mensaje en la pantalla táctil que dice "Se ha producido un error." y me obliga a apagar la cónsola.
¿A alguien se le ocurre alguna solución?

Reclama a quien te vendio la tarjeta XD
CrusardGameamos escribió:
Spyd escribió:Me acabo de comprar una 3DS XL con firmware 4.5, y el gateway... pero no consigo que me arranque el cartucho azul, así que me he quedado encallado en el primer paso.
He intentado con 3 micro-sd distintas, he intentado formateando con el Panasonic SD formatter, he mirado de usar el cartucho azul en una NDS (funciona), pero en la 3DS cuando intento iniciar el cartucho (Deep Labyrinth), me aparece un mensaje en la pantalla táctil que dice "Se ha producido un error." y me obliga a apagar la cónsola.
¿A alguien se le ocurre alguna solución?

Reclama a quien te vendio la tarjeta XD


Sí, eso lo primero.

Y lo más importante: puedes hacer el exploit de la tarjeta azul desde cualquier flashcart de DS que se ejecute en la 3DS, no es obligatorio usar el cartucho azul.
Gracias por las respuestas :)
Realmente el cartucho azul estaba estropeado. Suerte que lo compré en tienda física, ayer fui a la tienda y me dieron otro cartucho azul para probar, funcionó a la primera, así que me lo cambiaron sin ningún tipo de problema.
El Gateway rojo funciona perfectamente, ya lo estoy usando.
Es curioso que el cartucho azul funcionara en una NDS y no funcionara en la 3DS...
Hola a todos tengo una pregunta....
Se recomienda actualizar el firmaware con gateway ...?? Ya se que que al principio del hilo lo pone pero si alguien lo a echo o que le puede suceder a la consola
Gracias un saludo
Pakeira escribió:Hola a todos tengo una pregunta....
Se recomienda actualizar el firmaware con gateway ...?? Ya se que que al principio del hilo lo pone pero si alguien lo a echo o que le puede suceder a la consola
Gracias un saludo

Si estas en 4.X no actualices, si estas en 5.X o superior actualiza.
Gateway soporta solo versiones 4.X
Esta en un firmaware inferior a 4.X por eso para no tener q clmprar un juego ni nada de eso me an dicho que la puedo actualizar mediante gateway pero no se si es fiable
(mensaje borrado)
Tengo un problema, siguiendo el tutorial cuando escribo la rom dentro de la microsd me da un aviso de que puede quedar corrupta, acaba de escribir y el pc ya no reconoce el formato, la he puesto en la 3ds pero no funciona, algun consejo?

EDIT: He seguido este video y todo perfecto. Lo dejo por si a alguien le siriviese en el futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=OHNRtEs9um0
Buenas chavales...
soy nuevo, y vengo a ver si de aqui hacemos algo curioso!!!
le e comprado a mi hijo una 3ds xl con el firm 4.3, me viene de camino el gateway..
seguire los pasos del tuto pero me surgen muchas dudas, este tuto, el del primer post...
esta actualizado a dia de hoy???
podre cargarle juego como el kirby que necesitan de un firm superior al 4.5 para funcionar y ya ira bien?
o tendre que seguir algun paso mas???
otra cosa...
yo tengo aqui en casa ya una r4i 3ds con la que en teoria podria empezar a cargar el exploit en la 3ds para dejarla lista para cuando llegue la gateway roja, no????
tengo que empaparme bien de todo!!!!
es para darsela en papa noel con todos los juegos que quiere ya metidos dentro, asi que hay tiempo¡¡¡
tengo una sd de 4gb, una microsd de 4 y otra de 16...
creo que no hace falta mucho mas no??
un saludo, y la verdad es que menudos sois aqui!!! gracias a este foro es todo mucho mas sencillo
amnesiax escribió:Buenas chavales...
soy nuevo, y vengo a ver si de aqui hacemos algo curioso!!!
le e comprado a mi hijo una 3ds xl con el firm 4.3, me viene de camino el gateway..
seguire los pasos del tuto pero me surgen muchas dudas, este tuto, el del primer post...
esta actualizado a dia de hoy???
podre cargarle juego como el kirby que necesitan de un firm superior al 4.5 para funcionar y ya ira bien?
o tendre que seguir algun paso mas???
otra cosa...
yo tengo aqui en casa ya una r4i 3ds con la que en teoria podria empezar a cargar el exploit en la 3ds para dejarla lista para cuando llegue la gateway roja, no????
tengo que empaparme bien de todo!!!!
es para darsela en papa noel con todos los juegos que quiere ya metidos dentro, asi que hay tiempo¡¡¡
tengo una sd de 4gb, una microsd de 4 y otra de 16...
creo que no hace falta mucho mas no??
un saludo, y la verdad es que menudos sois aqui!!! gracias a este foro es todo mucho mas sencillo


Tu tranqui, cuando llegue, llegara.
El el tuto parece que esta a la orden del dia.
Necesitas una SD de 4GB minimo si quieres poder iniciar el SuperSmashBross (Aunque si pones una de 16GB o mas mejor que mejor, asi puedes instalar juegos en el menu de la consola y asi pasan como... "descargados desde la eshop" xD), una SD de 16 GB o mas para poder cargar los backups de 3DS en GW (Mas o menos, los backups pesan entre 500mb (muy pocos) y 4GB, siendo 1 y 2 GB la media de la mayoria de los juegos) y una microSD de poca capacidad para el cartucho azul, pero si ya tienes la R4i no creo que te haga falta usar ese cartucho.
CrusardGameamos escribió:
amnesiax escribió:Buenas chavales...
soy nuevo, y vengo a ver si de aqui hacemos algo curioso!!!
le e comprado a mi hijo una 3ds xl con el firm 4.3, me viene de camino el gateway..
seguire los pasos del tuto pero me surgen muchas dudas, este tuto, el del primer post...
esta actualizado a dia de hoy???
podre cargarle juego como el kirby que necesitan de un firm superior al 4.5 para funcionar y ya ira bien?
o tendre que seguir algun paso mas???
otra cosa...
yo tengo aqui en casa ya una r4i 3ds con la que en teoria podria empezar a cargar el exploit en la 3ds para dejarla lista para cuando llegue la gateway roja, no????
tengo que empaparme bien de todo!!!!
es para darsela en papa noel con todos los juegos que quiere ya metidos dentro, asi que hay tiempo¡¡¡
tengo una sd de 4gb, una microsd de 4 y otra de 16...
creo que no hace falta mucho mas no??
un saludo, y la verdad es que menudos sois aqui!!! gracias a este foro es todo mucho mas sencillo


Tu tranqui, cuando llegue, llegara.
El el tuto parece que esta a la orden del dia.
Necesitas una SD de 4GB minimo si quieres poder iniciar el SuperSmashBross (Aunque si pones una de 16GB o mas mejor que mejor, asi puedes instalar juegos en el menu de la consola y asi pasan como... "descargados desde la eshop" xD), una SD de 16 GB o mas para poder cargar los backups de 3DS en GW (Mas o menos, los backups pesan entre 500mb (muy pocos) y 4GB, siendo 1 y 2 GB la media de la mayoria de los juegos) y una microSD de poca capacidad para el cartucho azul, pero si ya tienes la R4i no creo que te haga falta usar ese cartucho.

ok...
pero entonces el smash bros va en la microsd del cartucho rojo no???
ley que para jugar a juegos que requerian mas firm se emulaba con el emunand, y que asi se podia..
pero esque me pierdo con todo esto ya que estoy bastante pez, y necesito recopilar info y mas info para ir empapandome de todo!!!
espero tenerlo todo listo para cuando llegue el dia...
pero entonces el smash bros va en la microsd del cartucho rojo no???
ley que para jugar a juegos que requerian mas firm se emulaba con el emunand, y que asi se podia..
pero esque me pierdo con todo esto ya que estoy bastante pez, y necesito recopilar info y mas info para ir empapandome de todo!!!
espero tenerlo todo listo para cuando llegue el dia...


Mira,te dejo los pasos con sus hilos para tenerlo todo ok,Esto lo hize yo al pie de la letra y 0 problemas

1. Instalar gateway hilo_tutorial-instalar-gateway-2-3b-omega_1995816
2. Buckup de la nand (tienes las instrucciones en el tutorial de hacer emuNAND de la siguiente línea)
3. Hacer emunand hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
4. Separar nand real de emunand hilo_tutorial-tener-emunand-y-nand-real-por-separado-y-jugar-con-el-dsiware-en-nand-real_1969350
5. cambiar cabezera para online hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901444
astarothbcn escribió:
pero entonces el smash bros va en la microsd del cartucho rojo no???
ley que para jugar a juegos que requerian mas firm se emulaba con el emunand, y que asi se podia..
pero esque me pierdo con todo esto ya que estoy bastante pez, y necesito recopilar info y mas info para ir empapandome de todo!!!
espero tenerlo todo listo para cuando llegue el dia...


Mira,te dejo los pasos con sus hilos para tenerlo todo ok,Esto lo hize yo al pie de la letra y 0 problemas

1. Instalar gateway hilo_tutorial-instalar-gateway-2-3b-omega_1995816
2. Buckup de la nand (tienes las instrucciones en el tutorial de hacer emuNAND de la siguiente línea)
3. Hacer emunand hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
4. Separar nand real de emunand hilo_tutorial-tener-emunand-y-nand-real-por-separado-y-jugar-con-el-dsiware-en-nand-real_1969350
5. cambiar cabezera para online hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901444

Este post me lo copio, pa los nuevos
[tadoramo] [tadoramo]
Albaxx escribió:
astarothbcn escribió:
pero entonces el smash bros va en la microsd del cartucho rojo no???
ley que para jugar a juegos que requerian mas firm se emulaba con el emunand, y que asi se podia..
pero esque me pierdo con todo esto ya que estoy bastante pez, y necesito recopilar info y mas info para ir empapandome de todo!!!
espero tenerlo todo listo para cuando llegue el dia...


Mira,te dejo los pasos con sus hilos para tenerlo todo ok,Esto lo hize yo al pie de la letra y 0 problemas

1. Instalar gateway hilo_tutorial-instalar-gateway-2-3b-omega_1995816
2. Buckup de la nand (tienes las instrucciones en el tutorial de hacer emuNAND de la siguiente línea)
3. Hacer emunand hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
4. Separar nand real de emunand hilo_tutorial-tener-emunand-y-nand-real-por-separado-y-jugar-con-el-dsiware-en-nand-real_1969350
5. cambiar cabezera para online hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901444

Este post me lo copio, pa los nuevos
[tadoramo] [tadoramo]

No si yo lo copia antes [666]
Si,yo solo he copiado lo que me puso un compañero,yo no tenia ni idea pero me dejo eso tal cual y me lo guardé,creo que eso es lo mas claro que hay para noobs como yo
jjejejejeje
mil gracias!!!
ganazas tengo ya de que llegue la gateway y meterle mano...
la compre en sdhc.es
espero que no se alargue mucho mas de esta semana...
Hola, buenas, tengo una 3ds xl en la version 9.2 y una 3ds normal en la version 7.X tengo dudas de si comprarme la GW o que hacer, segun he ido leyendo, la gw es muy buena, pero mi duda es, puedes tener mas de 1 juego en la misma sd? Era por comprarme una sd de 32 o incluso de 64gb xD para comprarla... algun sitio fiable? XD
castellsera escribió:Hola, buenas, tengo una 3ds xl en la version 9.2 y una 3ds normal en la version 7.X tengo dudas de si comprarme la GW o que hacer, segun he ido leyendo, la gw es muy buena, pero mi duda es, puedes tener mas de 1 juego en la misma sd? Era por comprarme una sd de 32 o incluso de 64gb xD para comprarla... algun sitio fiable? XD

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Aqui te explica todo lo que necesitas saber, y la Gateway no usa un juego por SD desde hace mucho tiempo. (un año o por hay XD)
Pues en algunos sitios (como shdc) no tienen eso actualizado y te pone .

* Necesita una micro SD por cada backup de Nintendo 3DS

Me alegra saber que ese "chapuz" ya no hace falta.

A mi me acaban de regalar una 3ds xl con versión 6.1 y no se si comprar la gateway, puesto que si lo hiciera ahora mismo lo poco que se hasta el momento no me valdría...

La sky3ds a parte de verla carisima, veo que son uno caraduras del copón por eso ni regalao.... así que espero que sea verdad que para esta semana liberen hasta la 9.2 (si es más mejor, pero al menos hasta esa que podamos usarla).
cupra escribió:Pues en algunos sitios (como shdc) no tienen eso actualizado y te pone .

* Necesita una micro SD por cada backup de Nintendo 3DS

Me alegra saber que ese "chapuz" ya no hace falta.

A mi me acaban de regalar una 3ds xl con versión 6.1 y no se si comprar la gateway, puesto que si lo hiciera ahora mismo lo poco que se hasta el momento no me valdría...

La sky3ds a parte de verla carisima, veo que son uno caraduras del copón por eso ni regalao.... así que espero que sea verdad que para esta semana liberen hasta la 9.2 (si es más mejor, pero al menos hasta esa que podamos usarla).

Si te la compras ahora lo mas seguro que el dia 15 (Mas o menos el dia que te llegara si lo pillas por internet) ya lleve como una semana el update lanzado XD
CrusardGameamos escribió:
cupra escribió:Pues en algunos sitios (como shdc) no tienen eso actualizado y te pone .

* Necesita una micro SD por cada backup de Nintendo 3DS

Me alegra saber que ese "chapuz" ya no hace falta.

A mi me acaban de regalar una 3ds xl con versión 6.1 y no se si comprar la gateway, puesto que si lo hiciera ahora mismo lo poco que se hasta el momento no me valdría...

La sky3ds a parte de verla carisima, veo que son uno caraduras del copón por eso ni regalao.... así que espero que sea verdad que para esta semana liberen hasta la 9.2 (si es más mejor, pero al menos hasta esa que podamos usarla).

Si te la compras ahora lo mas seguro que el dia 15 (Mas o menos el dia que te llegara si lo pillas por internet) ya lleve como una semana el update lanzado XD


no le des esperanzas xD
que tal que no..... como cuando esperabamos una update que tardaron casi 4 meses en sacarla y todos muertos de rabia y haciendo campaña de desprestigio contra gateway... y nomas sacan el update y todos alaban al dios gateway
Pues la he pedido ya, a ver si sale algo porque me veo con un pisapapeles [carcajad]
Estoy interesado en la flashcart pero según escuche ya existen copias que pueden dañar la consola si se actualiza el fimware Gateway y quiero asegurarme de que sea original, el problema es que en mi país no existen revendedores "oficiales" así que mi duda es ¿existe alguna otra forma (ademas del empaque plástico) de saber si es la original?
Hola.
Voy a comprar este cartucho y creo tenerlo todo mas o menos claro.
Lo unico,la 3ds xl tiene una SD de 4gb.
Es recomendable aumentar el tamaño ?
Para los cartuchos le voy a poner una de 32gb y otra de 16gb.

Gracias y un saludo.
marsu escribió:Hola.
Voy a comprar este cartucho y creo tenerlo todo mas o menos claro.
Lo unico,la 3ds xl tiene una SD de 4gb.
Es recomendable aumentar el tamaño ?
Para los cartuchos le voy a poner una de 32gb y otra de 16gb.

Gracias y un saludo.

Yo antes tenia una de 8GB (consola) y una de 32GB (Gateway)
Ahora tengo 32GB y 16GB XD (En el mismo orden)
CrusardGameamos escribió:
marsu escribió:Hola.
Voy a comprar este cartucho y creo tenerlo todo mas o menos claro.
Lo unico,la 3ds xl tiene una SD de 4gb.
Es recomendable aumentar el tamaño ?
Para los cartuchos le voy a poner una de
32gb y otra de 16gb.

Gracias y un saludo.

Yo antes tenia una de 8GB (consola) y una de 32GB (Gateway)
Ahora tengo 32GB y 16GB XD (En el mismo orden)


Es lo que no termino de entender. porque es tan importante tener la sd de gran capacidad? Yo tenía pensando la de 16gb para el cartucho azul y meter roms de ds y la de 32gb para el rojo y meter roms 3d.

Y en la sd de la consola?
marsu escribió:
CrusardGameamos escribió:
marsu escribió:Hola.
Voy a comprar este cartucho y creo tenerlo todo mas o menos claro.
Lo unico,la 3ds xl tiene una SD de 4gb.
Es recomendable aumentar el tamaño ?
Para los cartuchos le voy a poner una de
32gb y otra de 16gb.

Gracias y un saludo.

Yo antes tenia una de 8GB (consola) y una de 32GB (Gateway)
Ahora tengo 32GB y 16GB XD (En el mismo orden)


Es lo que no termino de entender. porque es tan importante tener la sd de gran capacidad? Yo tenía pensando la de 16gb para el cartucho azul y meter roms de ds y la de 32gb para el rojo y meter roms 3d.

Y en la sd de la consola?

16GB para el cartucho azul es una barbaridad. (ya que los juegos no llegan a los 500MB XD suelen ser 256 para abajo jaja)
Sobre las tarjetas de alta capacidad, es porque ahora se pueden instalar DLCs, Roms y demas en la consola como si fuera bajado de la eShop.
Salu2
CrusardGameamos escribió:16GB para el cartucho azul es una barbaridad. (ya que los juegos no llegan a los 500MB XD suelen ser 256 para abajo jaja)
Sobre las tarjetas de alta capacidad, es porque ahora se pueden instalar DLCs, Roms y demas en la consola como si fuera bajado de la eShop.
Salu2


Tiene razón, para el azul no hace falta tanto. Yo tengo para el rojo y la 3DS dos de 32GB que enrealidad de quedan en 29,8GB que seguro que tengo suficiente memoria para los backups.
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16