hero2 escribió:
lo decia en tono ironico, pero si te ha molestado no era mi intencion, aqui se ha menospreciado en ds extreme porque simplemente es de memoria interna, dejando de lado mucho aspectos que hacen de el un buen flash.
Lo de los dias de una u otra review con chincheta es un poco relativo, porque el ds extreme salio cuando no habia ningun flash de slot 1 y era la novedad por eso creo que estuvo mas tiempo. A mi me da igual que este o no con chincheta lo busco, posteo y punto, y tienes razon es posible que no tenga ni puta idea de nada...
En algún momento concreto todos los flashes han sido menospreciados. Recuerdo el cartón de leche del Ninja, lo caro que es el M3, lo mal fabricado que está la SC... el DS-X en su momento era una buena opción, ahora es una sobrada de precio, al menos a mi modo de ver, pero bueno eso no viene al caso.
Tu comentario no por ser irónico puede ser igualmente doloroso, más aún si, como te he demostrado, no se ajusta a la realidad. Quizás estoy susceptible con este tema pero no eres el primero que me critica la forma de destacar y el asunto empieza a cansar.
Tampoco aciertas en tu comentario de cuando salio el DS-X porque en esa misma época estuvo el DS-Link que también estuvo destacado y el Ninja Sticky, cuya review de Jandujar no estuvo destacada. Los Ninjeros sí tienen derecho a quejarse, los partidarios del Xtreme ya te digo yo que no. Si estuvo destacada tanto tiempo fue porque Gremio estaba más centrado en los foros Wii y quizás no se pasaba tanto por este, además de que hubo un periodo de sequía entre oct y dic en el que no hubo nuevos flashes a excepción de los PRO, RUMBLE y COMPACT si no me falla la memoria.
[Gerar] escribió:no quiero flamear con esta pregunta, solo es interes para saber, ¿porque no se chinchetea las cosas importantes? es decir, todas las ramas con 5 estrellas? se que se hacen ramas recopilatorias donde se quedan para los eones (llevo mucho tiempo aqui, aunque me registrara mas tarde) pero nunca he entendido porque no se pone mas chinchetas, cuando, por ejemplo en este caso, los flashcarts son menos de 10-15... entrar en una rama de esas nada mas verla en vez de crear otra (y otra, y otra) continuamente preguntando lo mismo hace que los foros tengan mucho spam al final, y ramas repetidas, que debe hacer (me imagino) que moderar estos foros sea algo complicado....¿no?
un saludo!
Mira, yo he escrito un tutorial de casi 70 páginas que lleva destacado lustros y aún así no hace más que entrar gente a preguntar como se formatea la tarjeta, como se parchea, como se... da igual, por muchas chinchetas que haya eso va a seguir pasando, ¿Qué es más fácil leerte un tocho y buscar tu mismo la respuesta o que te conteste cualquiera que pase por ahí en unos minutos?
Las chinchetas están para destacar cosas importantes, de calidad o que puedan ayudar a mucha gente. El problema está en que muchos hilos tipo oficial de un flash concreto que tienen cinco estrellas no ayudan como deberían y me voy a explicar: Si la respuesta a lo que el usuario busca está en la página 16, él nunca lo verá y por tanto creerá que no está resuelto y volverá a preguntarlo. Si quieres un ejemplo de lo que estoy diciendo te remito al hilo del DS Browser que hay en el foro backups. Hay algo así como veinte preguntas diciendo ¿Me rulará en mi Flash Superpepito? y otras tantas respuestas diciendo, ya contestado veinte veces.
Para los que entramos a diario en el foro, que es para los que hay que pensar, que haya muchas chinchetas lo único que hace es fastidiar al tener que hacer scroll para ver que cosas nuevas (que también las hay, no sólo dudas de newbies) ha puesto la gente. Por eso la política que voy a llevar como moderador es destacar las cosas unos pocos días y luego puerta, intentaré crear hilos recopilatorios para que la gente no pierda esos post y punto, no hay otra.
De todas formas el tema de las cinco estrellas está un poco desvirtuado. Por ejemplo, mi review del Ninja que es idéntica (o incluso mejor que la de otros flashes porque comenta dos modelos) no tiene las estrellas porque el flash es bastante odiado por estos lares mientras que el resto, por desconocido que sea el flash (léase DS Linker o DS-Link) si que las han conseguido. Es más, hay post que simplemente hablan de un flash nuevo con partidarios y contrarios al mismo que están valorados con cinco estrellas porque mucha gente utiliza este recurso para encontrar luego el post fácilmente. Es así, osea que yo ya ni me molesto en preocuparme de si los post con 5 estrellas merecen o no estar arriba, no es una señal de que lo merezcan.
Es más, hace eones como dices, escribí un post contando las diferencias entre el PERFECT y el PRO, el post se hundió y desde entonces han entrado no menos de 20 personas con otros 20 hilos preguntando eso mismo. Aquel post si que hubiera merecido chincheta sólo para evitar el floodeo, pero el tratamiento que se le dio fue el mismo al que te he explicado al principio del post.
En fin, siento el rollazo pero es que no veas lo complicado que es tener a gusto a todo el mundo.
Saludos