Review DS-Xtreme 4Gb

Jejeje, pues cojonudo, tio, me alegro que funcionara ;).

A mi a veces tambien se me cuelga al salir de la calculadora (nunca aun del sudoku todavia).
si, pero eso al parecer es inherente al 1.10, le pasa a mucha gente, a mi no porque no lo he probado [poraki] pero vamos, que sino seguro que me pasa [burla2]
emi ahun no se me aclavado la calculadora, ahun que no la he probado XD (solo 1 vez)
Todo perfecto.. peeeero cuidado.. cuando se apaga la luz está trabajando!!!!

Yo entendí x aki q se tenía que apagar la luz y pensé que era al finalizar.. casi lo desenchufo, xq encima tarda un rato en empezar..

Así que AVISO se apaga la luz durante el proceso, no al finalizar.. ahy queda eso!!!

Por lo demas perfecto, pero no consigo hacer funcionar el skin de los 18 iconos y al poner el clasico no puedo volver al nuevo.. como se cambia??? que necesita nuevos skin???

Yo volví al nuevo borrando el DS-X Settings.xml y se cuelga al cambiar los skin o al entrar y tampoco entra en el sudoku y la calculadora.. :( voy aq formatear a ver que pasa..
Indiana JonAs escribió:Bueno, a lo breve :¬P.
A mi me funciono esto.

1- Conectar con cable corto (el oficial sirve) directo placa en USB2.0
2- Formatear en FAT/FAT16
3- Correr Updater 0.06, las luces se apagaran en el proceso
4- Desconexion segura de dispositivo USB
5- Formatear de nuevo en FAT/FAT16
6- Copiar las ultimas skins, 'skins_apps110'
7- Desconexion segura USB, a la DS y encender

Recordad, las RECOMENDACIONES sirven, para evitar el update error-1.

A partir de ahi a llenarla con lo que mas os preste ;)


Lo mio fue una falsa alarma, no esta arreglado y me sigue dando fallos.
He vuelto a formatear y he seguido todos los pasos que cita Indiana Jonas uno a uno, pero me pasa igual, se actualiza, veo el nuevo skin (mu bonito), pero a la hora de jugar se me siguen colgando al ratillo mis copias de seguridad. Se congelan las dos pantallas en blanco. Se supone que esta actualizacion ya incluia el parche del qkin, pero a mi me sigue pasando.
Ya frustrado totalmente, contacto con la pagina donde lo compre:
http://www.chollodigital.com (donde no recomiendo a nadie comprar, aviso a los posibles compradores), que me dicen que no me la cambian por que no conservo la factura que me mandaron con la tarjeta. Que puedo hacer? Ahora si que o la arreglo o pierdo 135€ que me ha costado la ds-xtreme.
Ayudarme por favor.
Andriv escribió:
Lo mio fue una falsa alarma, no esta arreglado y me sigue dando fallos.
He vuelto a formatear y he seguido todos los pasos que cita Indiana Jonas uno a uno, pero me pasa igual, se actualiza, veo el nuevo skin (mu bonito), pero a la hora de jugar se me siguen colgando al ratillo mis copias de seguridad. Se congelan las dos pantallas en blanco. Se supone que esta actualizacion ya incluia el parche del qkin, pero a mi me sigue pasando.
Ya frustrado totalmente, contacto con la pagina donde lo compre:
http://www.chollodigital.com (donde no recomiendo a nadie comprar, aviso a los posibles compradores), que me dicen que no me la cambian por que no conservo la factura que me mandaron con la tarjeta. Que puedo hacer? Ahora si que o la arreglo o pierdo 135€ que me ha costado la ds-xtreme.
Ayudarme por favor.



Uffff que mala suerte.. lo siento y espero que consigas arreglarlo pronto.

Yo es el segúndo que tengo, el primero tras un buen rato de juego (hora y media o dos) se colgaba y en ocasiones me borró información y como no sabía nada del qkin llamé a la tienda y me lo cambiaron sin nigún problema ni factura ni nada, solo indicando el nº de pedido.

La verdad es que la atención fué perfecta, me sugirieron que formateara tras particionar y eso hice pero no funcionó y me lo cambiaron sin problemas, el nuevo parece que va bien, pero aun no he tenido tiempo de darle mucha caña (la psp y su maldito emu de psx me roban el poco tiempo que tengo pa jugar).

Eso si, yo lo compré en Hardcore-Gamer, también decir que compro mucho ahí y sin problemas.. con el cambio de aparato tampoco, ose que una gran tienda.

Salu2 y mucha suerte tio.
pues si, la verdad es que los de la tienda esa son un poco cerdos. controlas algo de ingles? metete en el irc, en irc.efnet.net en el canal #ds-x , y hablas con dsx guru y le cuentas tu problema. ellos pueden mandarle un mensaje al retailer para que te lo cambie.

¿no tienes ni un mail de confirmación en el correo?

a mi me acaba de llegar el tercer dsx, y lo estoy flasheando en estos momentos, supongo que funcionará bien, os cuento dentro de un rato... pero vamos, que me ha funcionado el updater de manera normal, estoy copiando los archivos...

si no te lo cambia, no te queda otra que arreglarlo, y te recomiendo que hables con dsxguru, que es el que mas facilmente te puede ayudar a arreglarlo.
anakinmay escribió:Por lo demas perfecto, pero no consigo hacer funcionar el skin de los 18 iconos y al poner el clasico no puedo volver al nuevo.. como se cambia??? que necesita nuevos skin???

Yo volví al nuevo borrando el DS-X Settings.xml y se cuelga al cambiar los skin o al entrar y tampoco entra en el sudoku y la calculadora.. :( voy aq formatear a ver que pasa..


Para volver al menu del 1.1.0 debes encender la ds y pulsar B asi te pondra de nuevo el menu por defecto....
Muchas gracias.. jeje mola, xq así ya puedes usar diferentes skins..

Bueno, ya me va todo bien, formatee y nada, seguía sin funcionar. Luego puese el skin en defauld y empezó a funcionar todo perfecto.. ya puedo usar los de 18 y 32 iconos y los tienes to2 instala2 y solo pasas de uno a otro cuando kieras arrancando con "B" pulsado..

Muchas gracias Hero2!!

De to2 mo2, para este nuevo firmware se pueden hacer nuevos y mejores skin, no??? Xq al de los 18 iconos le podían implementar el mp3 y las nuevas opciones.. Sería perfecto ;D

Otra cosa, el sudoku, la calculadora y el otro juego, son específicos del dsx, no??? esta curioso, podian meter ahi tambien el moonshell y scumm, se puede hacer o hay que programar???

Salu2 a to2
no, esos programas son scripts escritos para el dsx, antes se podían hacer pero habia que nombrarlos e inicializarlos de alguna manera desde el inicio del dash, ahora solo hace faltar iniciarlo cuando lo cargas, lo cual simplifica mucho las cosas. el problema es que como acaban de empezar, pasan de sacar informacion para algo que en principio va a durar solo un tiempo, hasta que saquen las herramientas finales. cosa de no tener suficiente gente (eso si, apunta maneras, cada actualizacion es un flipe lo que meten...)
Ok, gracias por la respuesta!!!

Pero los skin si se pueden actualizar, no??? digo yo que ahora saldrán mas y mejores, no???

Bueno, la verdad es q nisiquiera se si existe una herramienta para esto de las pieles.. pero ansioso espero mas posibilidades peleteras... xD

Ya se sabe algo de compatibilidad??? a mejorado mucho???

Yo la verdad es que todo lo que he probado ha funcionado perfectamente.. con este firm y con el anterior..

Estoy encantao con este cacharro hombre!!!

Salu2 a to2
una cosa, como se meten mas skins para que esten todos juntos en la seccion skin del menu? y otra cosa, a vosotros os salen 2 puntos azules en la pantalla supeiror al cargar los apps, a mi novia y a mi si,me imagino que sera normal...
como puedo crear mi skin?? >.<
@hero2

metelos en la carpeta skin, el mismo lo busca.

@dragolion

eso quisieran saber muchos... por lo pronto tienes que saber mucho de programar, porque los skins para el dsx no son solo hacer las imagenes y punto (aunque si solo cambias las imagenes y no cambias nada mas, allá tu, pero tienen que ser del mismo tamaño, codificadas en a3l5, y todo eso.

por lo pronto, se ha hecho una pagina extraoficial de skins (aesentinel production, uno de los mas viciados del foro de dsx)
http://www.dsxskins.dl.am/
a vosotros os salen 2 puntos azules en la pantalla superior al cargar los apps, a mi novia y a mi si,me imagino que sera normal...
Si, salen a todo el mundo con la actual 1.10.
Son ya tan famosos como detestables.
QUE FUERTE
¿Y el susto la primera vez que los ves? ¡Vaya, dos pixel menos!
ami tambien me salen xDD la primera vez que lo vi pense.. no!! se man jodio 2 pixeles, ahora tengo 2 vagos!! ya somos 3... xD
joer pos yo no, nada mas cargar cualquier juego ves que tiran.. [reojillo]
gerar no nos la cueles XD, fijate bien cunado tienes las pantallas en negro, yo se las vi a mi novia y dije ya me e cargado 2 pixels, luego te das cuenta que no tiene nada que ver, pero bueno si no salen mejor....
la verdad es que yo me fijo mas bien poco en los detalles, y la verdad es que si no lo decis no me entero... de verdad eh?
si, tu mira en l apantalla de arriba, cuando seleccionas kualkier juego xD
Concretamente, en ambas patas inferiores de la gran X de la pantalla superior.
Justo despues de lanzar tu backup, cuando pasan a negro antes de pasar a blanco las pantallas, en la X aparecen dos puntos azules.
Que a mas de uno han dado un susto, [risita].

Imagino que estaran por solucionarlo. Eso y que suene algun tipo de 'click' en los menus.
pos me he estado fijando, y a mi no me salen... por eso no los habia visto [sonrisa]
Indiana JonAs escribió:Concretamente, en ambas patas inferiores de la gran X de la pantalla superior.
Justo despues de lanzar tu backup, cuando pasan a negro antes de pasar a blanco las pantallas, en la X aparecen dos puntos azules.
Que a mas de uno han dado un susto, [risita].

Imagino que estaran por solucionarlo. Eso y que suene algun tipo de 'click' en los menus.

lo del sonido en el menu creo que hace falta, haber para las proximas actualizaciones si lo revisan...
hero2 escribió:lo del sonido en el menu creo que hace falta, haber para las proximas actualizaciones si lo revisan...


creo que eso se podria hacer simplemente con una skin (eso se comentaba por los foros)
pero es lo de siempre, como no dan informacion, pos a ver quien es el chulo que se lee todos los archivos de configuracion del skin y entiende todo el proceso y se hace el skin en wordpad... a ver si terminan con eso y, por ejemplo, hacen un archivo .lang (un txt renombrado con las palabras que hagan falta en cada idioma) para que resulte muy sencillo el mantener muchos idiomas con el mismo skin sin necesidad de hacer un skin para cada idioma..
sin duda, una de las pegas del DS-X es la "lentitud", pero bueno, no podemos quejarnos que hay flashes donde hay menos soporte "oficial" y menos informacion todavia ^^U

imagino que tarde o temprano sacaran el famoso creador de pieles...
eso si que es cierto, mucho soporte si que tiene esta gente, y tambien es cierto lo que tarda en cargar.... LAVIIIIIIINNNN [noop] pero gueno, el hecho de no tener que parchear ningun programa para que funcione (visto como van con cada update, es de esperar que su sistema de parchear al vuelo acabe funcionando con todo el homebrew) se agradece muchisimo...
si, aver si sacan ya el creaodr xD
por si alguien tiene curisidad para ver lo chula que es la skin nueva, asi luce ;)

Imagen


y si quereis ver las "skinapps", este es el sudoku :P

Imagen
eso eso, dandole envidia a la gente que se compro otro passcard [qmparto]
para serte sincero, lo que mas envidia puede dar de este flashcart no son las fotos, sino el foro, y sobre todo tener a dsxguru ahí, que puedes hablar con el por el foro, por irc, o por el msn, para cualquier duda o problema. deben ser varias personas porque sino le voy a considerar un dios normando [poraki] omnipresente totalmente. el hecho de tener un grupo que te de tanto respaldo, que esten haciendo tan buen trabajo con todas las actualizaciones, da una sensacion de seguridad que no lo dan otros flashcarts, que da sensacion de que nuestra compra nos va a durar muuuucho tiempo y vamos a tener siempre software que de la talla (hay que tener en cuenta que el firmware trae algunos bugs en cada version, no es 100% compatible sino "solo" un 90% (y los titulos que fallan son casi todos (J) ), pero es que estamos en la version 1.1... habrá que ver que haremos en la 1.5! o incluso en la 2.0!!
y su tamaño, que no haze faklta flashera ni parchear, su diseño... XD

lo que creo que no esta bien echo, es el acabado y el precio, ya que el tamaño.. que kieres que te diga, yo tengo 14 juegos metidos, sin trimear, y ahun keda algo de espacio xD.

imagina si trimmeo, por cierto gerar, contesta aki plis, que seguro que lo sabes xD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698418
ya pero las ventajas que tu dices ya las tienen todos los flash1, la mayor ventaja es que no tienes que parchear ningun homebrew con dldi's, puesto que el sistema que lleva el dsx es "parcheo al vuelo", lo que hace en realidad es coger al vuelo todas las llamadas a FAT y responderle desde firmware, en vez de que esas llamadas lleguen a la DS y le devuelva un "ein?" xD porque para espacio te coges un r4 y le metes la tarjeta que tu quieras, pero solo viene bien si tienes ya una tarjeta de esas, si no te sale mas o menos como este, solo que tienes que parchearlo todo.

sin duda, este flashcart es para vagos ZzzZZ
hay que reconocer que el precio es excesivo, eso y que parece muy endeble en las manos son las cosas que le reprocho a mi dsx. Dentro de un mes con el g6 ds a la venta con memoria interna de 8 y 16 Gbit, veremos en que posicion queda en el mercado el dsx, igual no le queda otra cosa que bajar de precio. Yo de momneto no cambio mi dsx por ningun otro flash...
pues si, el hecho de que salgan mas siguiendo el modelo de memoria interna obligará a dsx a bajar los precios... en fin... por mis manos ya han pasado 3, asique creo que, al menos, he apoyado a la causa [buuuaaaa]
si em entero de que lo van a bajar soy capaz de devolverle justo antes de que pase y comprarlo otra vez XDDD asi ahorro algo =P


pero como tampoco lo are...
tengo un problema con mi ds-extreme pues ahora cada vez q conecto mi consola me sale el mismo juego siempre y no puede acceder al menu para elegir otro incluso e formateado el disco y sigue igual; alguien sabe q puede hacer???
eso es porque tienes activado en opciones el instant boot, arrraca la ds pulsando el boton A para ir al menu y luego desactiva esa opcion...
Al de la duda imporante enciendes la consola y al pichar para entrar al cartucho pulsa A y ya esta ...de todas formas si quieres que no te pase mas haz lo que te dicen en el mensaje anterior a este y otro consejo leete el manual sobre la tarjeta/cartucho en este mismo sitio es bastante completo y aclarara posibles dudas otra cosa actualiza el cartucho o algunos juegos no se guardaran
eso tambiern esta en el manual

salu2
no es ese el problema pk formatee el archivo y dejo de salir nada mas encender la consola, al menu q no puedo acceder es al propio de la ds-extreme.
pero danos mas datos, al encender la ds te pasa directamente al juego o se te quedan las pantallas al blanco??? segun nos as dicho creo que tu problema era el instant boot si no es eso no se que puede ser...
al encenderla y darle al extreme me pasa directamente al juego
mi problema es que compre para mis hijos tres ds-xtreme las cuales durante varios dias funcionaban perfectamente pero una de ellas de repente la consola no la reconoce y el pc tampoco las otras dos siguen funcionando sin problemas.
davisil escribió:al encenderla y darle al extreme me pasa directamente al juego

si pulsas A al encender la ds deberia irte directo al menu de la dsx, si no es asi no se cual debe ser tu problema.

galdosorrosal escribió:mi problema es que compre para mis hijos tres ds-xtreme las cuales durante varios dias funcionaban perfectamente pero una de ellas de repente la consola no la reconoce y el pc tampoco las otras dos siguen funcionando sin problemas.

si no as actulaizado al ultimo firmware bajatelo de aqui con eso deberia solicuarte tus problemas. Suerte a los dos.
gracias por responderme, pero aunque al conectar el cartucho al PC se iluminan los diodos y me pone "nuevo hardware detectado" - hasta aqui todo bien, como con los otros dos cartuchos - luego en el ordenador no aparece como nueva unidad, no dandome opcion ninguna para hacerle nada. Igualmente si le meto en la consola se iluminan los leds pero no la detecta. ¿que puedo hacer?.
es muy raro que tu pc te lo reconozca y que luego no te salga como disco extraible. Conectalo y ejecuta el actualizador, haber si este si te lo reconoce.
hola chicos, estos dias ando un poco descolgado porque se me ha muerto la placa y la grafica, asique os leo muuuy de vez en cuando.

con respecto a ese dsx jugueton... en fin... prueba alguna herramienta de llenado de ceros, para dejarlo de fabrica y luego formatearlo. sino, prueba a montarlo en un ordenador con linux, quiza haya mas suerte, y sino, swissknife... sino te tocará mandarlo a la tienda para que te lo cambien. porque desde luego si no puedes conectarlo al ordenador, no vas a poder cambiarle el firmware...
Enhorabuena por la Rewiu ;) muy clarita y con todo detalle incluso de las actualizaciones, sigue asi!!!
galdosorrosal lo rpimero que yo haria es intentarlo en otro pc,,,como creo que lo habras echo ya....pues reclama que tienes 2 años de garantia...supongo que conservaras la factura asi que no te cortes un pelo .




RECLAMMAAAAA
498 respuestas
14, 5, 6, 7, 810