Review DS-Xtreme 4Gb

16, 7, 8, 9, 10
Me ha parecido muy weno pero... me keda alguna preguntilla:
el pokemon diamante lo reproduce bien??
se pueden ver videos o pelis??
cuantos juegos caben mas o menos??
los juegos k reproduce tienen algun problema (no carda las partidas guardadas o no los inicia o algo asi)
Espero no ser muy pesado pero si alguien m lo aclare os lo agradeceria muxo xk no se si komprarme este o el M3 ¿cual es mas facil de usar y ba mejor?(me da igual k tenga GBA)
mi msn meiga_69_xD@hotmail.com



:-P MUXAS GRACIAS!!!
Tengo problemas para instalar la version DS_Xtreme_Updater_V0.03.exe, cuando lo ejecuto sale un error " enable to download update information, error 404 "

Tambien cuando pongo el cartucho en la ds se queda en loading.. y no carga.
gracias por la ayuda
PEPAPI escribió:Tengo problemas para instalar la version DS_Xtreme_Updater_V0.03.exe, cuando lo ejecuto sale un error " enable to download update information, error 404 "

Tambien cuando pongo el cartucho en la ds se queda en loading.. y no carga.
gracias por la ayuda


Mira en la pagina anterior de este foro creo que ahi puede estar la solucion a tu problema lee todos los comentarios espero que te sirvan y sino vuelve.
salu2
He seguido las instrucciones de la pagina anterior, he formateado la tarjeta y al ejecutar el update me sigue dando error.
Solo tenia conectado el modem, raton y teclado.

Cuando cargo el cartucho, la ds se queda en loading.. podria ser por eso?
He seguido las instrucciones de la pagina anterior, he formateado la tarjeta y al ejecutar el update me sigue dando error.
Solo tenia conectado el modem, raton y teclado.

Cuando cargo el cartucho, la ds se queda en loading.. podria ser por eso?
Desconectaste el firewall y el antivirus?? cuando ejecutaste la decarga...... conoctaste la tarjeta en un puerto trasero usb??
mira si has echo todo esto..... y si dices que se queda en carga la ds esperaste lo suficiente como para que terminara de cargar??

aver si algo de esto te sirve

Salu2
Desconecte el firewall y el antivirus. Conecte la tarjeta a un puerto trasero usb, la formatee y nada, siguio dando error.

Creo que tengo un problema..
hola, me gustaria saber que tengo que hacer para que se me guarden las partidas de nitendogs, pues no se me guardan, tengo una ds-xtreme
hola: me pasa que con frecuencia la consola no reconoce la tarjeta, te he leido que hay que ponerle un papel en la parte trasera, quisiera si es posible que concretaras un poco mas.
No te compliques tanto, es normal que a veces la ds no reconozca la tarjeta y tambien pasa a veces que despues de un tiempo usando la ds-xtreme tampoco te reconozca un juego original. Cuando te pase eso, simplemente quita el juego o tarjeta y vuelve a insertarlo otra vez hasta que se enganche bien y te la reconozca. Un saludo.
Muchos juegos no me dejan guardar partida. para cuando la proxima actualizacion?
Para los que tengais problemas con algunos juegos, os dejo esto (ver al final de la lista, donde estan los últimos juegos):[url=http://]http://wiki.scorpei.com/index.php/DSX_compatibility_list#The_list_1-100[/url]
Ese enlace no funciona .... no es valido .. porfavor escribelo otra vez bien

gracias
copia y pega la direccion y asi si va.
y que tengo que hacer si por ejemplo el my sims no me guarda partida? tengo la 1.1.2 pero no me va. como lo hago? el hotal dusk me pasa lo mismo y es de hace mucho. me lee los juegos y puedo jugar pero no me sirve de nada porque o guardo y luego no hay partida guardada o directamente no me deja guardar y no puedo ni jugar.
Mira si tienes espacio en la tarjeta o la tienes a tope no s debe
de cargar mas de 8 o 10 juegos en ella (segun los MB)... sino es eso ...actualizala .
lorka escribió:Mira si tienes espacio en la tarjeta o la tienes a tope no s debe
de cargar mas de 8 o 10 juegos en ella (segun los MB)... sino es eso ...actualizala .


tengo 8 juegos pero le sobran 20 mb y ni aun asi. esta actualizada asi que no se porque sera. me esperare a la proxima actualizacion a ver si me van. cuando sale una nueva? solo me pasa esto a mi? a ver si tengo la xtreme rota...
A mi al principio me pasaba lo mismo, no me guardava las partidas y despues me di quenta que era porque habia formateado la tagreta en fat 32, se tiene que formatear en fat.
Ahora mirando la lista ya no tengo ningun problema.
Buenas. Yo tengo otro problema. Copio los juegos al cartucho ds x-treme y cuando voy a jugar me dice que el juego no se ha cargado bien o esta dañado que reinicie la consola y lo intente de nuevo. Eso me pasa con el fifa 08 , el my sims.. y alguno mas. Yo tengo la version DS-Xstreme OS 1.0.2. Si alguien me puede ayudar en algo... me gustaria jugar al fifa ya que me han dicho que es muy guapo. En cambio puedo jugar al nintendogs y al pokemon diamante y guardar las partidas sin problema. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.. muchas gracias.
Carlos
margab escribió:A mi al principio me pasaba lo mismo, no me guardava las partidas y despues me di quenta que era porque habia formateado la tagreta en fat 32, se tiene que formatear en fat.
Ahora mirando la lista ya no tengo ningun problema.



mi targeta la formateo en fat y tengo la ultima actualizacion pero algunos de los ultimos juegos no me guardan partida. esperare a ver que pasa.

gracias!!
cpozi escribió:Buenas. Yo tengo otro problema. Copio los juegos al cartucho ds x-treme y cuando voy a jugar me dice que el juego no se ha cargado bien o esta dañado que reinicie la consola y lo intente de nuevo. Eso me pasa con el fifa 08 , el my sims.. y alguno mas. Yo tengo la version DS-Xstreme OS 1.0.2. Si alguien me puede ayudar en algo... me gustaria jugar al fifa ya que me han dicho que es muy guapo. En cambio puedo jugar al nintendogs y al pokemon diamante y guardar las partidas sin problema. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.. muchas gracias.
Carlos


Actualiza al firm 1.1.2. Con dicho firm el my sims a mi me funciona sin ningún tipo de problema.
Os dejo de nuevo este enlace:

http://wiki.scorpei.com/index.php/DSX_compatibility_list#The_list_1-100

A ver si ahora os va mejor, a mi me es muy util, así veo como tiran los juegos y si necesitan el arm7fix o no.

El MySims funcina bien si tienes la última actualización y lo parcheas con el arm7fix pero despues de guardar la partida dos o tres veces, se rompe el sav y se pierden los datos guardados.
Yo fui de las primeras en adquirir este cartucho y estoy harta de él, es un fracaso total, falla más que las escopetillas de la feria, es una chapuza completa. No se lo recomiendo a nadie. Pensé que era una maravilla, y al principio así fue, con las promesas de actualizaciones constantes y solución de problemas, y su "soporte técnico" tan "competente" y con "!prestigio!"... una mierda! AHora no sólo no se la aconsejaría a nadie, sino que lo que aconsejo es que la cambien por otra, que quien no la tenga no se la compre y que se pase a otro sistema.
Yo desde luego me he cansado de esta chapuza tan tremenda de tarjeta!! va a la basura de cabeza!!
Bueno chica, cuanto lo siento por tí... Yo tengo en casa cuatro tarjetas, la 1ª desde el mes de febrero, y en las pocas ocasiones(creo que 3 en el total de las tarjetas) en que me han dado un preblema las he arreglado en un plis-plas. No todos estamos descontentos con la ds-xtreme, que me parece tan valida como otras. Incluso yo la tengo a tope de hombrew (moonshell, phidias, dsorganize, readmore..) y me va todo bien.
susana-eevee escribió:Os dejo de nuevo este enlace:

http://wiki.scorpei.com/index.php/D...#The_list_1-100

A ver si ahora os va mejor, a mi me es muy util, así veo como tiran los juegos y si necesitan el arm7fix o no.


Buenasss, he buscado y encontre esto :
1456 The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (U) (CNBS) 1.1.2 Needs arm7fix to work

el caso es que utilizo el arm fix y me sigue sin funcionar, lo tengo actualizado a la ver 1.1.2, y nada de nada, creo que no se utilizar bien este programa, donde tengo que poner la rom??? que debo escribir??? por favor si alguien sabe como hacerlo funcionar agradeceria ayuda, ya que estoy biendo que cada vez se queda mas anticuada esta flashcart....

Gracias de antemano.
susana-eevee escribió:Os dejo de nuevo este enlace:

http://wiki.scorpei.com/index.php/D...#The_list_1-100

A ver si ahora os va mejor, a mi me es muy util, así veo como tiran los juegos y si necesitan el arm7fix o no.


Buenasss, he buscado y encontre esto :
1456 The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (U) (CNBS) 1.1.2 Needs arm7fix to work

el caso es que utilizo el arm fix y me sigue sin funcionar, lo tengo actualizado a la ver 1.1.2, y nada de nada, creo que no se utilizar bien este programa, donde tengo que poner la rom??? que debo escribir??? por favor si alguien sabe como hacerlo funcionar agradeceria ayuda, ya que estoy biendo que cada vez se queda mas anticuada esta flashcart....

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
hola wenas, tndo un ds-xtreem con firmware 1.1.2 parche el zelda y perfecto m va muy bien, gracias por ese post. Pero yo siempre tbe problemas de guardado con el custom robo arena asik tambien lo parchee por si era eso y nada, guardo la partida y mas alante la vuelvo guardar y al jugar m aparece la partida anterior, como si se pudiese guardar una vez sola. Porfavor si alguien sabe k m comente pork m gusta mucho el juego.
gracias un saludo
(mensaje borrado)
Vaya, me alegro que el Zelda que subí a esa Web que "no quieren nombrar" esté rulando.
Zelda funcionando al 100%, ¡¡GRACIAS POR ESTE APORTE!!
susana-eevee escribió:Vaya, me alegro que el Zelda que subí a esa Web que "no quieren nombrar" esté rulando.



muchas gracias por ese enlace wapa. con otros juegos podia esperar pero de ese....jeje XD
porfavor necesito ayuda el custom robo arena m guarda la partida pero m la borra y m carga la anterior.
tngo firmware 1.1.2. y ds-xtrem
tarkles escribió:porfavor necesito ayuda el custom robo arena m guarda la partida pero m la borra y m carga la anterior.
tngo firmware 1.1.2. y ds-xtrem


bajate el arm7fix. Parchea el juego y prueba a ver.
Aquí está el enlace.
http://wiki.scorpei.com/index.php/DSX_compatibility_list#The_list_1-100
Lo de las saves es un problema bien gordo... en cuanto se queda "pillado" el cartucho en mitad de un save, se van las partidas guardadas a tomar viento, ni parches ni historias (y no por la rom parcheada, que es cojonuda, sino porque el cartucho está mal...)

A comprar otro..
susana-eevee I LOVEE YOUUUUUUU >_<

jajaja muchas gracias por ese enlace. Me va perfecto PORFIN ¬¬ ^^.

1 Fuerte Abrazooo Ciaooo
!Hola¡

Muchas gracias por el zelda parcheado, yo lo intente y no pude parchearlo.

lo he probado durante un dia y funciona sin problemas

Repito gracias y Saludos
bueno el custom robo m va bien, e hice una pekeña aplicacion para k m aga copia de seguridad de las partidas si se dañan, aunk m guarda una encima de otra pero bueno xD ahora tngo un problema EL MY SIMS tngo dx strem ese y el my sims m guarda pero luego intento jugar de nuevo y no hay partida, y tb lo parchee y nada parcheado con arm7 tp m guarda bien.
alguien sabe?
hola chicos tengo un pequeño problemilla, cuando pongo el juego Training for your eyes y le doy a practica diaria, me sale un mensaje k dice: no se ha podido acceder a los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds. :? a alguien le pasa lo mismo? hay k parchear el juego?
Gracias de antemano [tomaaa]
Muchisimas gracias a susana-eevee y a Zhania por los enlaces.. ya tenia mi NDS+DS Xtreme olvidada. El Zelda funciona a la perfeccion!!

La verdad es que vaya chusto de cartucho. No hay mas que pasarse por la web oficial para ver el estado dictatorial en el que se ha convertido ese lugar. No me extrania que la gente ande tan rebotada y pidan un nuevo firmware cada 2x3. Hace ya mas de 6 meses desde el ultimo (yo ni siquiera hice el update) y mientras la gran mayoria de flashcards sacaron un fix cuando se comprobo que algunos backups daban problemas, los programadores (yo mas bien creo que es "el programador") no hicieron absolutamente nada. Desde problemas de stock, precio altisimo, cartuchos con bugs... estos tios no han dado ni una. Y eso que al principio prometia pero ahora no puedo recomendar este cartucho absolutamente a nadie. Hay mejores y mas baratas opciones hoy en dia. Aqui en Akiba se puede hasta comprar el R4 (y algun otro) en cualquier tienda por unos 4.000 yenes (unos 25 euros)!!
Buenas a todos,

Al igual que a fio666 me pone en el training sight y otros como, mario party y el HFS nuevo, lo de que no puede acceder a datos y que apague la consola.
He actualizado a la ultima version el firmware pero me sigue haciendo lo mismo, alguien sabe a que puede ser ?? hay que parchear los juegos? y si es asi como se hace?

muchas gracias a todos.
Buenas a todos,

Al igual que a fio666 me pone en el training sight y otros como, mario party y el HFS nuevo, lo de que no puede acceder a datos y que apague la consola.
He actualizado a la ultima version el firmware pero me sigue haciendo lo mismo, alguien sabe a que puede ser ?? hay que parchear los juegos? y si es asi como se hace?

muchas gracias a todos.
LordZu escribió:Buenas a todos,

Al igual que a fio666 me pone en el training sight y otros como, mario party y el HFS nuevo, lo de que no puede acceder a datos y que apague la consola.
He actualizado a la ultima version el firmware pero me sigue haciendo lo mismo, alguien sabe a que puede ser ?? hay que parchear los juegos? y si es asi como se hace?

muchas gracias a todos.


Hay mas juegos que dan problemas ( puede acceder a datos y que apague la consola.) el imagina ser mama .. tampoco va y me da que sto va a seguir asi a no ser que actualicen la tarjeta... yo a me estoy cansando y me he comprado la ds-liker estambien de memoria interna facilisimo de cargar,formatear y actualizar y esta entorno a los 39 euros con 1 Gb o poco mas con 2 Gb . y me pilla todos los juegos,
Ya veo que no es solo cosa de mi cartucho, y como he leido en otro post que ya esta cerrado, me da que lo vamos a usar de supositorio, pero para meterselo al que lo diseño.
Yo tambien me voy a pillar otro, el r4 en concreto.

Un saludo gente.
en esta web habla de la compatibilidad de nuestro "QUERIDO" cartucho.....jjjjjj

http://wiki.scorpei.com/index.php/DSX_compatibility_list


espero ayudar a dar luz... mientras se deciden a actualizar el firmware del ds-x.


GRACIAS.
tengo esta flash cart y me parece a mi que esta en las ultimas xq todos los juegos nuevos los tengo que parchear y ademas la ultima actualizacion es de hace meses. xq esta todo tan parado? estoy pensando en comprarme otra pero no se cual. algun consejo?
weno gente, me retiro de mi compañero ds-x, ya hace mas de 1 año que lo tengo, y se me quedaba ya corto de memoria, asi que me ice con una supercard ds one, ni comparacion vamos.

no es por fastidiar a los nuevos, pero los que vais a comprar un flshcard, NO os compreis el DS-X su relacion memoria-precio no mola XD.

eso si, mi ds-x no me a dado ningun problema nunca. [oki] pero sigo pensando que es demasiado caro
buenas gente haber si me podeis ayudar............ e intentado actualizar la ds xtreme para ver si me funcionaba asi el zelda por que no habia manerda de que fuera y al actualizar se me a quedado pillado y no iva... y ahora cuando conecto el cable a la targeta no me la reconoce no me sale nada si la pongo en la ds se me queda clavada a los 2 segundos me e leido todo este post pero no se que hacer para arreglarlo que puedo hacer hai alguna solucion???? haber si me podeis ayudar os lo agradereria muchisimo gracias de antemano
la solucion es pillarte el sincity japones y el arm 7 inyector. parchea el juego y funciona.
Yo he probado a parchear el Geometry Wars Galaxies con el arm7fix y no me funciona... el que si me va es el Puzzle Quest - Challenge of the Warlords (antes de parchearlo me daba error en el save game y no funcionaba el juego).

A alguien le va el Geometry Wars? Como lo habeis cargado? En la pagina de compatibilidades del DSX sale como funcionando pero no se como hacer que cargue en modo "instant boot"...

Gracias!!

EDITO:

Bueno, el Geometry Wars ya me funciona... el "instant boot" estaba en las opciones del propio DS-X [ayay] El juego es mas o menos jugable y para alguna partidilla para cuando no estas en casa vale. Pero ni comparacion con la experiencia de jugar a su clon GridWars con el mando de la 360 en un PC!!

EDITO 2:

Para demostrar que esta mierda de flashcart no esta muerto (aunque creo que soy el unico iluso que todavia lo usa en EOL) he probado el Puzzle Quest Galactrix y el Ketsui Death Label y ambos funcionan. Necesitareis el DSLazy que lo podeis conseguir aqui (no necesitais hacer el paso 2 donde usan el Max Overload 1.2): http://gbatemp.net/index.php?showtopic=90078 Suerte!
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10