Review DS-Xtreme 4Gb

1, 2, 3, 4, 510
estaba leyendo el review y esta bien hecho lo que quiero saber es que si esa xtreme realmente trae los 512 mb reales , los 512 megabyte reales? [mad] aunque lo vi en la foto aun no lo creo.

desde que compre mi ultima flash todas dicen que son de 512mb y a la hora de la hora te aparece que solo te agarran un juego maximo de 64mb reales, yo no entiendo muy bien ese asunto que los creadores de los flash te dicen que son de 256mb y solo te cabe un juego de 32mb o dos de 16mb reales, la computadora te dice que pesan eso tus juegos y cuando los pasas al cartucho que supuestamente dice que tiene 256 este se llena o te dice que ya no caben mas juegos, por ello ando buscando una flash que realmente traiga lo que te dice y esta me llamo la atencion tras que la vi y si no es asi entonces mejor ni me lanzo a comprarla por ello me gustaria que me contestaran si esta tiene los 512mb reales( los que una computadora te dice) y como funciona eso de que tiene tanta capacidad y a la hora de la hora no la tiene.

si es verdad lo que dicen de la xtreme donde la compro lo mas barata posible? con envio barato? la ultima que compre fue desde china la unica manera de comprarlas barata.

Adjuntos

nivo escribió:estaba leyendo el review y esta bien hecho lo que quiero saber es que si esa xtreme realmente trae los 512 mb reales , los 512 megabyte reales? [mad] aunque lo vi en la foto aun no lo creo.



son 512 megaBYTES reales, lo k ekivale a 4 gigaBITS .
dime crees que las versiones diamante y perla las pueda soportar son las mas pesadas de nintendo ds ?
pesan 128 megabyte 1024Gbits tienen compatibilidad completa con esta flash cart?
nivo escribió:dime crees que las versiones diamante y perla las pueda soportar son las mas pesadas de nintendo ds ?
pesan 128 megabyte 1024Gbits tienen compatibilidad completa con esta flash cart?


128MByte es 1Gbit... en el DS-X te caben 4 de esos ya que tiene 4Gbit o 512Mytes segun quieras verlo.
bueno por ahora El FIRMWARE 1.0.2 ya puede emular las versiones pokemond diamond y pearl o todavia tengo que esperar hasta el 1.0.3?

por que si no, mejor ni lo compro, si no los emula no tiene caso comprarlo.

la review esta muy bien hecha porque en las web donde encuentras el cartucho no te dicen lo malo solo hablan lo mas maravilloso de los cartuchos sin saber sus defectos.
A mi me va perfectamente el Pokémon Diamante con el FIRMWARE 1.0.2, la partida se guarda sin ningún problema. [carcajad]
Ya voy por el 2º Gimnasio.
Knuckles112 escribió:A mi me va perfectamente el Pokémon Diamante con el FIRMWARE 1.0.2, la partida se guarda sin ningún problema. [carcajad]
Ya voy por el 2º Gimnasio.


ohh gracias eso es lo que queria saber ya con tu opinion ya tengo la seguridad de poder comprar el xtreme.
Pues yo creo que dentro de poco me lo compro, me convence mucho ya que aparte de usar copias de seguridad puedes usar la ds para mas cosas, no solo para jugar, sino como mp3 o mp4 y para almacenar datos y llevarlos a otra cpu...

En definitiva, me parece un buen producto.

Salu2!
o tambien se puede usar de llavero [jaja]
hola copie el metroid prime pinball y lo borro y me buelve a sallir pero ya arranca del tiron la he formateado y lo he acctualizado y nada sigue igual carga el metroid del tiron de ke puede ser gracias
hola hace poco que e comprado una ds-xtreme fue despues de aber leido este foro que me a ayudado a decidirme a comprarlo, y la cuestion es que desde el primer dia me a ido bien pero desde hace un par de dias no me lo reconoce con el arranque automatica ni sin el lo ponga de la manera que lo ponga no me lo reconoce y si lo pongo en el pc si me lo coge y e podido hacer la actualizacion del software pero sigue sin funcionar y querria saber si a alguien le a pasado lo mismo y si lo a podido solucionar o a tenido que reclamar a la tienda, un saludo y gracias por atenderme
mira de limpiar los contactos, y si los juegos originales te van bien, pide que te cambien el cart
ZeusII escribió:mira de limpiar los contactos, y si los juegos originales te van bien, pide que te cambien el cart


como puedo limpiarlos bien? lo juegos originales funcionan perfectamente, un saludo y gracias
trapito con alcohol por ejemplo (los contactos del cart)

pero vamos, suena a unidad defectuosa
Phoenix Wright: Ace Attorney no me salva.. cuando lo intento abrir me dice que el save es corrupto..

Lo habeis probado??? Os pasa lo mismo???
donde se puede comprar? alguna paguina en español para conprarlo?
un saludo
yanpi escribió:donde se puede comprar? alguna paguina en español para conprarlo?
un saludo
www.divineo.es por ejemplo
Yo lo compré en HardcoreGamer y sin incidencias..


Salu2
Yo lo compré en HardcoreGamer y sin incidencias..


Salu2
Yo lo compré en HardcoreGamer y sin incidencias..


Salu2
KKarman seguro que tienes configurada la dsx para que te arranque el juego al iniciar, tienes que hacer esto, cuando le des a cargar el dsx pulsa a la vez A y B , te saldra una pantalla con todas las opciones ve a configurar y desactiva la opcion de carga al iniciar,ok
una cosa mas esto sirve para la nueva la elite? o solo para la primara?
un saludo
Tengo una duda, que preferis, la g6 lite o esta? hay noticias de que se puedan cargar en un futuro roms de gba?? si es asi no me lo pienso :D

Un saludo.
Tengo una duda de un super-newbie...

Pues bien, me compre la NDS Lite y con ese aparatejo tendre que "Flashear"(eso de meterle el palillo a un tornillo donde la bateria) para jugar? O solo es sacar y poner en la NDS???


Gracias de antemano.

[bye]
Tan sencillo como meter los juegos, enchufarlo en la DS y a jugar..


He tenido un problema con el Phoenis Write.. el muy cabron me ha borrado de la memoria todo lo que había antes en la memoria por orden alfavetico.. tengo la mania de meterlo asin... pues no veais que gracia, tras jugar un buen rato, a veces me salva otras no, otras save corrupto, que le den, ahora me borro todo, menuda gracia.


Ya os contaré si se repite.. salu2 a to2
Que mala suerte!
En todas las tiendas online que me se, están sin stock!!! [mamaaaaa]
Has miredo en hardcore-gamer? yo lo pille el jueves.
Se sabe para cuando sacaran una actualizacion para la 1.02?
me van a regalar una DS lite, me gustaria saber si con este cartucho podre jugar a las copias de seguridad [angelito]

y otra cosa... ¿cuantos juegos suelen caber en este cartucho?
Sabeis si estos juegos funcionan?

-Final Fantasy III (USA)
-Trauma Center - Under the knife (E)
-Mario kart DS (E)
-Children of mana (USA)

Tanto el modo single como el multitajeta o Wi-Fi.
También si guardan bien y en que FW. El CoM tengo entendido que solo guarda en 1.0.2

Gracias de antemano!
Como no se si abrir un post nuevo solo para esto y ya que este parece el post oficial del DS-Xtreme
Auqi os dejo el skin de 1.0.2 que viene por defecto traducido al Español

http://rapidshare.com/files/5659575/skin.zip.html

tambien lo podeis encontrar en la web oficial.
Un saludo
Spirax
Muy buenas gente,

Perdonar por la pregunta, pero le he dado a buscar y no encuentro respuesta.

Cunao estoy dentro de un juego....puedo salir de el sin apagar la consola??

Si apago la consola salva la partida??

Si alguien me echa un cable por favor...acabo de rcibir mi ds-xtreme y ando muy pez.

GRACIAS !!!
hola.
no se puede salir del juego sin apagar la consola.
la partida se guarda en la flash del ds-xtreme como en el cartucho original y cuando la vuelves a encender y entras en el ds-xtreme, lo primero que hace es salvar la epron con el mismo nombre que tenia la rom con extension .sav.

si inicias un juego del que existe el fichero .sav lo carga en la flash antes de cargar la rom y continua por donde ivas.

un saludo
Spirax
spirax escribió:hola.
no se puede salir del juego sin apagar la consola.
la partida se guarda en la flash del ds-xtreme como en el cartucho original y cuando la vuelves a encender y entras en el ds-xtreme, lo primero que hace es salvar la epron con el mismo nombre que tenia la rom con extension .sav.

si inicias un juego del que existe el fichero .sav lo carga en la flash antes de cargar la rom y continua por donde ivas.

un saludo
Spirax


pero continua solo desde la ultima vez que se ha salvado la partida, funciona como un cartucho original.

solo graba cuando se lo indicas (o en momentos determinados si tiene autosalvado)
Muchas gracias spirax y zeus......yo pensaba que con alguna combinacion de botones tipo otras flash....jeje.....

Lo dicho....gracias.
no puedo actualizar el ds xtreme, una vez descargado el programa no se me carga el campo devicefirmware y el boton update device no es egecutable.

el pc me reconoce el ds xtreme sim problema. He probado en otro ordenador pero tiene el win 98 y reconoce el flah car.

alguien sabe si hay driver para el wuin 98.

Mi correo es lanselot1979@yahoo.es

Gracias por la ayuda.
Elkyy escribió:Sabeis si estos juegos funcionan?

-Final Fantasy III (USA)
-Trauma Center - Under the knife (E)
-Mario kart DS (E)
-Children of mana (USA)

Tanto el modo single como el multitajeta o Wi-Fi.
También si guardan bien y en que FW. El CoM tengo entendido que solo guarda en 1.0.2

Gracias de antemano!


Mira aqui la lsita de compatibilidad.

http://wiki.scorpei.com/index.php/DSX_compatibility_list#The_list_1-100

Salu2.
lanselot escribió:no puedo actualizar el ds xtreme, una vez descargado el programa no se me carga el campo devicefirmware y el boton update device no es egecutable.

el pc me reconoce el ds xtreme sim problema. He probado en otro ordenador pero tiene el win 98 y reconoce el flah car.

alguien sabe si hay driver para el wuin 98.

Mi correo es lanselot1979@yahoo.es

Gracias por la ayuda.

Yo tuve un problema parecido.
¿no tendras algun lector de tarjetas o algun otro dispositivo usb?
mi problema era que no me reconocia el firm porque se iva al lector de tarjetas que tengo.
Desconecté el lector de tarjetas y voila me dejo actualizar sin ningun problema.
un saludo
Spirax
NO TENGO NADA CONECTADO A LOS PUERTOS USB, y el ordenador me reconoce la targeta.
Hola,por favor alguien sabe donde podria conseguir este producto por alicante o alrededores??? ein?


tambien que web me recomendais para comprarla??

me han dicho que divineo es muy buena......

gracias y saludos.
Varias dudas:

Acabo de comprar una tarjeta de estas y prácticamente me sale todo lo que dices, sólamente que al ejecutar un juego, me dice la máquina que "launch app" y se me queda la máquina en blanco.

Yo paso los programas con copiar y pegar de windows y pienso que están bien, pues se ven los iconos y demás.

Aparte, cuando estoy en el navegar de windows en la tarjeta, a veces se me queda en blanco, como si no tuviera nada. La saco y la vuelco a conectar y me aparece todo.

¿Esto es normal? ¿me puedes ayudar?


He actualizado el firmware, y me funciona estupendamente. Gracias. por todo.
A mi me llegaron 2 ayer, y me van muy bien no percibo nada raro, asi que puede que lo tengas defectuoso. La verdad es que ya sabia que era bastante fragil pero me ha extrañado que lo sea tanto, hay que andar con cuidado con el porque parece que se va a desarmar en cualquier momento. Mi pregunta va en relacion con eso, ya que es tan fragil no pasara nada si meto los juegos y demas cosas sin sacarlo de la ds no? Gracias

Edito: por cierto he buscado un poco y no encuentro una duda os funciona perfecto el english training en la version 1.0.2? Gracias
Yo lo e probado (y mucho) y me funciona PERFECTAMENTE con el firm 1.0.2

La verdad es que el unico juego que no me a funcionado es el Wario Ware...y e probado juegos a patás.
Hola de nuevo.. Finalmente, y tras mucho pensar, mucho valorar y mucho buscar -porque está agotado en todas partes- he comprado el cartucho DS-XTREME.
Me ha costado 120 euros en total (el cartucho + IVA + envío urgente + comisión contrarreembolso), pero he de decir que, de momento, merece la pena.


EL PAQUETITO Y SU CONTENIDO

Definitivamente, se echa de menos un manual de utilización, o qué menos que con cada compra te lo envíen por correo electrónico, si se trata de ahorrar.. y en español, cosa que se hubiera agradecido aún más. Menos mal que está Internet para solucionarnos las cosas...
El cartucho bien bien protegido por el cartón del interior de la caja, pero no hubiera estado de más meterlo a su vez en una bolsita de plástico o una de esas fundas que encontramos en cualquier sitio ya y que tan baratitas son -ejem-. Pero bueno, si a eso le sumamos lo endeble que parece el cartucho, da miedo hasta sacarlo de la caja.

EL CARTUCHO Y EL CABLE.

Del cable poco hay que decir. Del cartucho, aparte de lo endeble del mismo, da pavor cargarse el cartuchito cada vez que se pone y se quita el cable, porque francamente: un sistema como el EZFLASH tampoco resulta muy aparatoso y se agradece enormemente su seguridad. Que la seguridad no sólo tiene que ser efectiva, también aparente, qué caray.
Da tanto miedo que al principio no me reconocía el cartucho por no haber insertado del todo el conector del cable.. fíjate si da miedo.

CONECTANDO.

Me ha costado horrores, pero me ha reconocido el cartucho. Primero lo reconoció la consola, y luego lo reconoció el PC... Al PC le costó primero porque hay que meter bien el cable en el cartucho, aunque de más miedo que un epiléptico con una botella de nitroglicerina.
Te aconsejo que te descargues el firmware más actualizado (en este estupendo post de REvIEW se indica dónde descargar el programa que actualiza dicho firmware.
Una vez descargado, descomprimir donde se desee y pinchar sobre él. Nos indicará el firmware que tenemos actualmente y, tras pinchar el botón, buscará el último que ha salido y nos dará la opción de instalarlo.
En fin, conectamos el cable al cartucho y el otro extremo al PC. Insertamos el cartucho en la consola -no sé por qué, será casualidad, pero a mí no me ha detectado el cartucho el PC hasta que no lo he insertado en la consola-.

LO HA RECONOCIDO!!

A mi me ha hecho reiniciar el PC dos veces, y me ha dado mil mensajes de error tipo "puede que el hardware no funcione bien", "hardware no detectado".. ya os digo que no problem, que al final a mí me lo ha detectado, aunque le cuesta, ya te digo (Windows XP Home Edition).
Sabréis que está listo para usar cuando yendo a Mi PC os lo indique con un icono llamado "DSX (F:)". Estupendo. Una vez dentro veremos las tres carpetas que el autor de este review puso más arriba, en su análisis.

A UTILIZARLO SE HA DICHO

Arrastra el icono del archivo que quieres enviar al cartucho y LISTO. Esto es lo mejor..que no hay que hacer nada más!! Yo tengo una DS LITE negra, ni he tenido que flashearla ni nada...
Si no quieres arrastrar puedes pinchar sobre el archivo deseado con el botón derecho del ratón > Enviar a > DSX (F:). Listo de nuevo.

ELIMINAR ARCHIVOS

Yo directamente cuando quiero eliminar algún archivo del cartucho, lo conecto, voy a mi PC, entro en DSX (F:) y lo borro sin más, como haría de cualquier sistema de almacenamiento USB. Sin más cosas, sin más trasteo, y sin más complicaciones.

PROBANDO-PROBANDO...

Archivos de Música MP3: funcionan perfectamente. No esperéis un sonido de la leche de bueno, eso sí... la verdad es que yo no lo veo ninguna utilidad a utilizar la DS para algo más que para jugar, pero bueno.. cada persona es un mundo. Pero vamos, que funcionar, funcionan. El aparato ya trae una música ratonera de muestra...

Copias de Seguridad: funcionan de maravilla. He probado tres y una de ellas se queda atascada, pero tal vez sea un problema del archivo, pues las demás funcionan perfectas.
Los gráficos perfectos, el sonido perfecto, la pantalla táctil perfecta...

MIS NOTAS -SOBRE UN MÁXIMO DE 5-

Resistencia del cartucho.... 2 (esa idea de conectar directamente el cable es una parida, da pánico, ya os lo digo)

Apariencia.......... 5 (los leds son una pijotada, pero es todo un detalle... aunque también es cierto que tú mientras juegas no los ves, así que resulta un poco absurdo)

Facilidad de uso.... 5 (más simple, imposible)

FAcilidad de conexión... 4 (he dado mil vueltas para que lo reconozca la primera vez, pero luego no hay problema)

Funcionamiento (Música): 2 (el sonido no es bueno, francamente)
Funcionamiento "copias": 5 (perfectas)

Relación calidad/precio: 4 (si atendemos a la calidad por su utilidad, un 5, 100 euros no me parece caro, seamos francos, para un aparato con estas, digamos PRESTACIONES.. eso sí, si atendemos a su relación calidad/precio por los materiales, embalaje, etc, se quedaría mucho más corto).

NOTA MEDIA: BIEN ALTO/NOTABLE.

Que si lo recomiendo a compradores potenciales? SIN DUDA.

Personalmente, no me importa que sea compatible o no con GBA -que no lo es-, porque para eso ya tengo otros cartuchos. Si nos ceñimos estrictamente a su calidad para DS y para su uso original -ejem todos los sabemos- yo lo aconsejo muchísimo.
En cuanto a capacidad? con que te quepan un par de juegos cada vez, para mí es suficiente, se pueden cambiar con muchísima facilidad, no seamos perfeccionistas.
Gracias ZeusII por esta review, me parece un trabajo estupendo.

Te animo a que sigas completandola.

Lamento que se utilize este hilo, y el tiron que tiene, para usarlo para cuestiones mas particulares y que no tienen nada que ver con informarmos de las caracteristicas de la DS-Xtreme.

Por ultimo, lamento que el moderador no sepa/quiera ponernos en nuestro sitio a los que enguarrinamos hilos como este, y trabajos como el tuyo. Aprovecho este punto para reprochar al submoderador de turno la critica realizada, por desmedida, desproporcionada e injusta, con la que estoy totalmente en contra.
Cymmeria, a mi no me dio ningun problema al conectar el DS-Xtreme a mi PC la primera vez... tengo XP Pro serv 2... imagino que dependera de cada ordenador.

Y la conexion USB aunque parezca debil en mi cart aguanta muy bien. Yo lo tengo desde que salio en Octubre y le he dado cania a mas no poder... no se ni la de veces que lo he conectado al PC y ya te digo, la conexion USB como nueva [ginyo]
necesito actualizar el fireware de bi dx es el 1.0.1 me baje el programa que teneis pero no consigo actualizarlo ayuda por favor es para mi pequeño me tiene loco no guarda le nintendo dog y cada vez que apaga luego le da error en el saveurgente si me podeis mandar la aztualizacion por correo es angelsota@euskalnet.net gracias
Por cierto que version del comic book funciona pa nuestro ds extreme, tengo entendido que la 1.3 no pero que el 1.2 si, si es asi que carpetas meto, las tengo que meter en apps o en la raiz del ds extreme? Gracias
no entiendo una cosa, es normal que despues de actualizarlo al 1.0.2 como as dixo, que ponga en el ds-x "ds-xtreme OS" ???
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510