[REVIEW] Adaptador microSD a MS Doble

1, 2, 3, 4, 5, 69
Majestic escribió:Píilalo ahi sí, no tendrás problema.

pues casi que si que me lo voy a pillar

unas dudas:

cuando solo le pones una tarjeta, importa en cual de los dos huecos las pongas?

y si luego la cambias de hueco, te la reconoze igual?

Gracias :)
Una vez que tengas las dos tarjetas metidas en el adaptador y formatees desde la PSP no te hará falta sacar las tarjetas. Pero no tengo ni idea si te las reconocerá.

Si tienes una sola tarjeta tienes que ponerla en el agujero 1, te vienen marcados los dos numeros en el adaptador. Si pones una sola tarjeta en el 2, no te la reconoce la PSP, por lo menos a mi.

Saludos.
hawk escribió:Una vez que tengas las dos tarjetas metidas en el adaptador y formatees desde la PSP no te hará falta sacar las tarjetas. Pero no tengo ni idea si te las reconocerá.

Si tienes una sola tarjeta tienes que ponerla en el agujero 1, te vienen marcados los dos numeros en el adaptador. Si pones una sola tarjeta en el 2, no te la reconoce la PSP, por lo menos a mi.

Saludos.

ok, gracias

PD: si las saco y las vuelvo a meter, no pasa nada no?
interesante artilugio, ademas baratito, aunk yo solo tengo una targeta de esas chikitas(la del movil)
Ya la he comprado, la forma de pago le di a correo y por transferencia, y mne han dicho que me dirian a que cuenta la tengo que hacer, pero de momento no me han dicho nada, tardan mucho en hacerlo?
me he dado cuenta de una cosa curiosa,estoy trabajando en exterior y parece que este adaptador no lo reconoce la psp cuando baja la temperatura a menos de 10 grados,cuando vuelvo a una temperatura normal lo vuelve a reconocer sin problemas

a alguien le ha pasado tambien?le pasara igual a las ms originales?
ivan456 escribió:me he dado cuenta de una cosa curiosa,estoy trabajando en exterior y parece que este adaptador no lo reconoce la psp cuando baja la temperatura a menos de 10 grados,cuando vuelvo a una temperatura normal lo vuelve a reconocer sin problemas

a alguien le ha pasado tambien?le pasara igual a las ms originales?

no se, pero es que no es bueno tener la psp encendida a esas temperaturas XD
Hola a todos.

El tema esta estupendo, pero mi problema es que ya tengo dos memory stick de 4 y 2gb. Entonces me es una ****** tener que comprarme dos tarjetas mas.

Mi pregunta es la siguiente: No existe lo mismo pero para tarjetas memory stick normales?
He usado la busqueda pero o no existe o no se dar con las palabras exactas, si sabeis algo os lo agradeceria.

Saludos a todos y muchas gracias!!!
lo que buscas se llama PhotoFast CR-3100 va por fuera de la PSP

la mejor tienda para comprarlo es esta
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17296
Ok, gracias por responder. Aunque tambien tengo en la cabeza la posivilidad de hacerlo casero y por dentro de la psp.

Gracias d enuevo y si sabeis de algun metodo casero me lo deciis plis.
casero no creo k haya nada, pero puedes sacrificar el lector UMD y meter ese aparato dentro del lector, con lo cual todo quedaria interno
mañana casi seguro que lo recibire, ya contare...

ya lo tengo! buen producto :)
Ayer mismo hice el pedido, probaremos que tal :D
Aquí en Ebay por 10,84 € gastos de envío incluidos.

Pocos votos pero todos positivos y acepta paypal.

http://cgi.ebay.es/PhotoFast-Dual-Micro ... .m63.l1177

Por si le interesa a alguien. ;)
a alguien mas le pasa, que a veces se queda paerpadeando la luz de la ms y no la detecta?
haplocasado escribió:Aquí en Ebay por 10,84 € gastos de envío incluidos.

Pocos votos pero todos positivos y acepta paypal.

http://cgi.ebay.es/PhotoFast-Dual-Micro ... .m63.l1177

Por si le interesa a alguien. ;)


Por la poca diferencia de precio que hay no vale la pena, yo aconsejo que lo compreis en España.
Sería interesante saber si en la velocidad influye el tipo de tarjeta microSD (class 2, class4 o class6), o simplemente esta limitada por el adaptador. Por lo que he leído en Oneplayer se venden class 4, creo recordar, pero si con las class 6 se mejora en velocidad me pillo unas class 6.
Tengo el adaptador con dos micros de 4gb class4 y no noto diferencia de velocidad en los juegos. A ver si me animo y paso el medidor de velocidad ese de las ms, y subo los resultados.
toni_v escribió:a alguien mas le pasa, que a veces se queda paerpadeando la luz de la ms y no la detecta?

haber si alguien me contesta

yo creo que puede ser por solo haber puesto un microsd...


si alguien hiciera la prueba de formatearla con una sola micros sd y ver haber si le pasa...
Buenas esta tarde he comprado tres cr-5400 y una micro sd de 4 gigas para probar un adaptador de estos...pero chaf, la psp me dice que no existe ninguna tarjeta ni nada T_T

He estao leyendo que las class 2 algunas no funcionan, y esque ya me jode que el mismo tio que me ha vendido los tres adaptadores me haya dao una tarjeta que no rule en el, y encima es de una tienda anunciada aqui en EOL .

La marca de la tarjeta es una SanDisk microSd HC ,class 2 de 4 gigas. A alguien le ha pasado lo mismo con esta tarjeta ???

Un saludo


EDITO : Nada chicos , falsa alarma, funciona perfectisimamente xD , solamente que he colocado la sd en la parte de la derecha de la tarjeta, y supongo que hay que colocarla al principio para que la lea. Ahora sin ningun problema.
pues yo tengo un problema, y es que me tarda una vida en pasar los datos del pc a la psp. No se si tiene que ver que una tarjeta sea class 4 (8 gb) y la otra class 6 (4gb).

Ya no se cómo formatearlas ni cómo colocarlas en el adaptador para que la cosa vaya mejor.. alguna idea?

gracias!
Los adaptadores estos de MicroSD a MSProDuo suelen ser bastante endebles, porque no hay espacio físico para hacer una tarjeta más robusta. Yo tuve uno y se me estropeó a los dos días, porque los pines internos que leen la microSD son hiperdelicados y a veces no entraba muy bien la tarjeta. Al final es mejor una MS que dura más, ya que ahora no están tan caras como antes.
Pues por ahora por lo que estoy viendo en este post sólo una persona esta teniendo problemas. El 90% de los resultados están siendo excelentes por lo que veo.

Quizás hayas tenido mala suerte y te haya salido defectuoso, no sé...
Yo de momento no he tenido ningun problema. Si que es un poco endeble, salta a la vista, pero si dejas las tarjetas quietecitas y las remueves solo lo justo no debes tener problema. Y sobre todo tratarlo con cuidado.
Solo he sacado el adaptador completo de la PSP una vez que me hizo falta para "despandorizar" una bateria. Y las microSD no las he sacado del adaptador ni una vez, y solo las sacaré cuando vaya a cambiarlas por unas de mayor capacidad.
Personalmente, lo considero uno de los mejores hardwares que han salido para la PSP, ademas de barato, mucho mas que las pro duo. Y lo recomiendo a todo el que conozco.

Un saludo.
es que si, que manía tiene la gente de toquiñear y hacer el tonto.yo este adaptador solo lo he sacado una vez de la psp porque tenia que meter una MS de 1gb para pandorizar una bateria.pero las microSD desde el dia que las meti al adaptador no las he vuelto a sacar y ahi se van a quedar mucho tiempo,hasta que algun dia amplie de 16 a 32GB.
a mi me habra salido defectuoso, por que yo no he tocado nada, la puse, la formatee y todo, le meti juego y bien, pero luego ya no me iba, ahora cada dos por tres se queda parpadeando...

me aconsejais comprarme otra o que?

admiten devoluciones en oneplayer?
Es decir que el cacharro este va rapidillo, no tanto como una original de sandisk de 4gb pero mas ràpido q una original de sony de 2gb?
DjTemplar escribió:Es decir que el cacharro este va rapidillo, no tanto como una original de sandisk de 4gb pero mas ràpido q una original de sony de 2gb?

si, ha mi cuando me va, me va perfecto :)
Yo de momento sin problemas con dos tarjetas una de 8 y otra de 4 gb sandisk class2, sin ralentizaciones ni nada.
toni_v, a mi me va perfecto, sino te funciona descambialo sin dudar, porque te tiene que funcionar siempre, no a veces si y a veces no.

a mi me va genial con 2 microSD de 8GB class 2, ni ralentizaciones ni nada. eso si como ya he comentado antes, no ando toquiñeandolo para ver si es endeble o no
pues lo voy a cambiar...

PD: Como lo hago, en la opcion Contactar?

PD2: No soy el unico, para cque no digais que e toquiteado nada:

http://translate.google.es/translate?u= ... l=en&tl=es
Desconocía este aparatejo: ahora me estoy planteando su adquisición.
Gracias por el aviso.
A mi tambien me okurre eso a veces, sobre todo al volver del modo sleep, se keda parpadeando todo el rato, pero se saka se vuelve a meter y se soluciona, por lo menos a mi.
1saludo
Marco22 escribió:A mi tambien me okurre eso a veces, sobre todo al volver del modo sleep, se keda parpadeando todo el rato, pero se saka se vuelve a meter y se soluciona, por lo menos a mi.
1saludo

a mi no...
toni_v por casualidad uqe configuración de tarjetas tienes?
DjTemplar escribió:toni_v por casualidad uqe configuración de tarjetas tienes?

una de 8Gb
no no se, es que quizas esto esté preparao para funcionar con 2 tarjetas pero vamos q hay mas gente con una
Bueno, por fin me ha llegado y solo puedo decir una cosa.

ESTO ES UNA MIERDA!!!!!

Perdón, tenía que desahogarme.

Tenía las 2 microsd de 16 gb esperando y no hay manera de que esto funcione.

Primero y antes de nada quise probar solo con una, y metida por supuesto en el slot 1, y la dichosa luz parpadeando, yo creo que esta noche he tenido pesadillas con la dichosa luz.

Luego las 2 y nada, tengo otras microsd de 2 y 6 gb y tampoco.

De repente le vuelvo a meter las 2 de 16 y por fin funciona, las formateo desde la psp y me pone que tengo 29 gb libres y digo pues nada, a meter isos. La conecto con el cable usb y le metí 10 gb de isos. Estuve jugando a un par de ellas para probar y todo correcto y apagué la consola porque me fui a dormir.

Esta mañana en cuanto la enciendo la maldita luz parpadeando y ya no he sido capaz de que vuelva a funcionar, he hecho de todo y siempre parpadeando.

Lo mas curioso de todo es que meto el adaptador con las 2 tarjetas en mi lector del pc y me la reconoce perfectamente con una capacidad de 32 gb y de repente se me ocurre meterla en el lector de la PS3 y ¡Funciona! me la reconoce como una memory stick de 32 gb y reproduce perfectamente los videos que tenía.

Ya no se que hacer, la semana que viene igual voy a cambiarlo y sino que me devuelvan el dinero.

Como tengo un adaptador de una microsd me puedo quedar con 16 gb en la psp y la otra tarjeta igual la paso a la pda.

Os adjunto una captura de ese maravilloso momento en que todo iba bien en la psp.

Saludos

Imagen

Adjuntos

pues a mi no me ha pasado nunca eso que comentais y yevo ya un mes o por ay con el.espero que nunca me pase.

Cuando me llegó lo abrí con cuidado, le meti las 2 tarjetas de 8gb,primero una donde pone 1 y luego otra donde pone 2. lo meti en la psp, me pidio formatear, formatee y desde entonces no me ha dado ningun problema.

¿seguro que las microSD que teneis estan bien?¿Son class 2? porque las class 2 son las que tengo que son las más compatibles, no van lentas para nada, pero aquí la gente se está flipando con que si class 4 y class 6 y con mezclas raras de mierda, que si una de 8gb con una de 4, que si una sola con nada, que si una microSD 1gb con otra microSD HC de no se cuantos...

posiblemente os haya tocado un cacharro de estos que esté mal y deberiais devolverlo, pero para mi que la gente hace unas mezclas mu raras con las microSD.

a ver el aparatejo está hecho para meter 2 tarjetas, no una, asi que no seais gañanes. y otra cosa por lógica pura y dura, si las 2 tarjetas que meteis son exactamente iguales no tiene que haber ningun tipo de problema.

y al que se ha comprado 2 microSD iguales de 16 GB, pues o está mal el aparatejo o esas microSD no son del todo compatibles.¿son class 2?

no pruebes solo con una, saca las 2 metelas otra vez, formatea desde la psp y listo.

o si quieres formatea las microSD por separado desde un adaptador a SD que tendrás seguro,desde windows xp o vista, luego esas 2 tarjetas formateadas a parte las vuelves a meter al adaptador y la psp te dirá que necesita formatear, las formateas y punto.

esto de formatearlas a parte es para dejarlas como vinieron de fábrica, para que la psp en principio no las reconozca como una sola diga " uy esto es nuevo" y te obligue a formatearlas desde la psp.

espero que te sirva de algo porque te habrás gastado una pasta.

xaoo
en serio, mirar este hilo:

http://translate.google.es/translate?u= ... l=en&tl=es

hay debaten lo mismo que nosotros
de todas forma me acuerdo en el el primer que se mostró el CR-5400 hace un par de meses, que no era este hilo, se llamaba "¿habeis visto esto?" o algo así.
En ese hilo salian 2 videos demostrativos del CR-5400 en youtube.

uno con 2 microSD de 8GB que funcionaba correctamente, al formatear ponia 14GB creo.

el otro video era con 2 microSD de 16GB, al formatear mostraba 30GB, pero el autor del video decia que no era estable con 2 microSD de 16GB en la PSP, por lo que si al comprarlo pone que acepta 2 microSD de 16GB a lo mejor se refiere que en ese caso sólo sirve para ordenador, camara de fotos, incluso para ps3 pero para psp a lo mejor no. al no especificar es un poco estafa.

eso si el cr5400 yo creo que está creado para funcionar siempre con 2microSD no con una, y que ambas sean de la misma capacidad.
por lo que he investigado, siento decirte que te equivocas...

hay teorias que dicen que no es 100% compatible con la psp fat, como el CR-3100

otra y mas provable, es que halla por ahi algunos defectuosos...

pero el defecto esta siempre con psp, ya que en demas aparatos siempre es funcional

eso si, el aparato esta echo para funcionar con cualquier convinacion de memorias micro sd y micro sd hc (de las capacidades permitidas en cada caso), y no importa que metas una o dos, tampoco el tamaño, ni si una es micro sd y la otra, micro sd hc

eso si, las de class 2 creo que van mas rapidas

Esto es lo que llevo investigado


Saludos


PD: Haver si alguien me ayuda a devolver el aparato, PLEASE [angelito]
a vale, yo tengo una psp slim, asi que a lo mejor puede ser por eso.
yo lo compre en oneplayer con las 2 micro de 8gb, si lo has comprado ahi no tienes porque tener ningun problema para devolverlo.si lo as comprado en otro lado no se, pero si es un oneplayer ponte en contacto con el tio que lleva la web, tu le mandas un mail y el te contestará.

te lo digo porque yo en un principio lo compre por contrareembolso y como no aparecia por ningun lado mi pedido quise anularlo y me puse en contacto con el. luego cuando ya aclaré el malentendido me lo mandaron.

por otra parte, las class 2 son las más compatibles con todo clase de aparatos, van rapidas y no dan problemas, pero hay gente de esta que es friki de hacer test con las MS o algo parecido y se empeña en comprarse class 6 cuando es una tonteria y hasta te puede salir rana.
Con 16gb de memoria ¿que imporatará meter los backups en ISO en vez de en CSO?vamos, digo yo...
yo compre en oneplayer el adaptador y una Micro SDHC 8Gb Class2

como contacto con el, con la opcion contactar o por email?

Gracias
Hola!
Alguien puede decirme si le funciona bien con las fat, o depende de la suerte que tenga. Pensaba pedir 2 para las fat, pero después de leer algún comentario dudo si me van a funcionar.
Gracias.
rinsan escribió:Hola!
Alguien puede decirme si le funciona bien con las fat, o depende de la suerte que tenga. Pensaba pedir 2 para las fat, pero después de leer algún comentario dudo si me van a funcionar.
Gracias.

yo tengo la duda de la fat, pero a mi no me va con ella, eso si, estoy intentando provar la mia en una slim, haver si lo puedo hacer...

pero es posible que sea eso, ya que en los demas aparatos si que me va, igual es que la psp ya es algo vieja y el lecotr esta desactualizado o algo...
Gracias toni_v!
Entonces me esperaré a ver si alguien me dice que le funciona sin ningún problema en una fat antes de pedirlas, por si acaso.
Alguien me puede decir si ese aparato funciona bien con una microsd sandisk sd hc de 8gb?
gracias y saludos
rinsan escribió:Gracias toni_v!
Entonces me esperaré a ver si alguien me dice que le funciona sin ningún problema en una fat antes de pedirlas, por si acaso.

Rinsan yo tengo el kaxarro funcionando en la fat ace algun tiempo perfectamente pero komo ya e dixo a veces se me keda parpadeando kuando la enciendo o vuelvo del modo sleep, pasa pokas veces la verdad, pero la sako la vuelvo a meter y vuelve a funcionar perfectamente.
Ademas me va super rapido y eso k las tarjetas son las mas baratas k enkontre k no se ni klase ni na.
salu2
juans1369 escribió:Alguien me puede decir si ese aparato funciona bien con una microsd sandisk sd hc de 8gb?
gracias y saludos

si, esas van
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69