[REVIEW] Adaptador microSD a MS Doble

15, 6, 7, 8, 9
Ya comprense el adaptador que no les da ningun problema, pueden ponerle 1 de 8 o 2 de 8, 1 de 16 con una de 8, la que quieran, yo alguna vez le metía una microSD de 2 gb y una de 512 mb, sin problema, solo que la velocidad teoricamente baja a la de menor clase.

Las micros que tengo ahorita son 2 de 8 GB sandisk clase 2 y me van perfecto, anoche le meti un juego de 1.09 gb y tardo como 25 segundos en entrar (mi pc P4, 3ghz, 2 gb ram, nvidia 8400gt, windows7). ningun juego se ha alentado ni resistense, ni tekken, etc.

Además la tengo con el DC8 actualizado a XGEN Pandora y la traigo magica con mi bateria en modo pandora, (mi psp 2010 liberable y hace pandora, con CF 5.50 GEN-B (Full), plugins: game categories, hold, save power), me he subido a la versión 6.10 para probar el sensme, esta muy bueno, y me regreso con la misma memoria.

No hay ningun problema con este adaptador.

Edito: en esta pagina están algunas observaciones que he hecho, tenia CF 5.00 M33-6:
hilo_review-adaptador-microsd-a-ms-doble_1107992_s330
Tal vez sean muchas pero leyendo verán las respuestas
Es el PhotoFast, CR-5400

Estoy a sus órdenes si tienen alguna otra pregunta
Gracias tio, esto buscaba yo alguien que me confirmara que los juegos actuales y el nuevo firm de gen iba perfecto. Thx ^^

Por cierto alguien q tenga las MicroSD HC 8GB Transcend Clase 6 puestas? Van bien? o mejor me compro unas sandisk o kingston de class 4? sale 3 € mas caras solo y no se si vale la pena :P
Te recomiendo que compres las que se han probado, yo compre una Apacer de 8GB clase 4 y no me funciono.
El PSP de repente no la veia, la PC tampoco, no la podia formatear y luego si, muy inestable, pero si funciono en un nokia n95 y el otros cell, tambien con un adaptador chino
a mí me llegó de dvdbarato pero las memorias no eran sandisk sino kingston. El aparatejo funciona perfectamente. a la segunda tarjeta le costó un poco entrar y ya estaba un poco asustado.La tuve q forzar un poco a pesar de que sabía q la podía cagar, pero al final fue bien,xd
Me he pillado este adaptador en dealextreme y me da el tipico error de que cada dos por tres se queda colgada la PSP con el led de la memory parpadeando. Al principio pensaba que era xq dan problemas con las PSP fat (tengo una 1004) pero que va, es que los adaptadores de dealextreme son falsos.
La diferencia entre el falso y el original es que el original lleva una cajita de plastico y el falso no la lleva:

Imagen
Este es el original

Imagen
Este es el falso

Me parece increible que este hilo tenga 41 paginas y nadie haya comentado nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo el original y en mi PSP 3000 también pasa lo del led de la memory parpadeando: concretamente me pasa con los vídeos y con la música; con los juegos no.
Gracias por el comentario MadJoker

Estoy por comprar otro adaptador y me extraño que bajaran de precio, tomare en cuenta tu observación.
Sabeis alguno dónde venden el bueno?? yo tengo uno de Dealextreme, y sólo me reconoce una tarjeta de 8 gb y aveces ni funciona, podeis decir donde lo habeis pillado los que teneis el bueno? Gracias y Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo compré en Divineo.
Pues hoy he formateado con las dos tarjetas dentro, y me las reconoce, pero no hay manera de funcione el chickhen, se apaga la consola, asi que al final creo que optaré por esta tarjeta:

http://cgi.ebay.es/MS-PRO-HG-Duo-16GB-U ... 518e29e124

Es cara pero tiene buena pinta no? si alguno la teneis o podeis decirme cual es la mejor, os lo agradecería, saludos.
yeimsbond escribió:Pues hoy he formateado con las dos tarjetas dentro, y me las reconoce, pero no hay manera de funcione el chickhen, se apaga la consola, asi que al final creo que optaré por esta tarjeta:

http://cgi.ebay.es/MS-PRO-HG-Duo-16GB-U ... 518e29e124

Es cara pero tiene buena pinta no? si alguno la teneis o podeis decirme cual es la mejor, os lo agradecería, saludos.


Esa es muy cara!! yo le adquiría hace semanas a un vendedor del ebay una parecida a la tuya y lo postee aqui antes de que me llegara para ver si opinaba la gente que al costar poco sería verdadera o falsa. Y casi todos me dijeron que podía ser falsa porque en el ebay rulan muchas imitaciones.

Pero me llego y es verdadera y va rapidísima. Yo adquiri una sansisk III ultra pro duo hd 16 gb por 53 eurosd. Peor tambien esta la sandisk normal de 16 gb por 43 euros.
Te dejo los enlaces: http://stores.ebay.com/Sincerity-Memory ... ec0Q2em322
Gracias por contestar ima, es esta la que pillaste??

http://cgi.ebay.com/SANDISK-ULTRA-II-ME ... 4a9baadc92

Si es esta y dices que va genial, igual la pillo, Saludos.
yeimsbond escribió:Pues hoy he formateado con las dos tarjetas dentro, y me las reconoce, pero no hay manera de funcione el chickhen, se apaga la consola, asi que al final creo que optaré por esta tarjeta:

http://cgi.ebay.es/MS-PRO-HG-Duo-16GB-U ... 518e29e124

Es cara pero tiene buena pinta no? si alguno la teneis o podeis decirme cual es la mejor, os lo agradecería, saludos.




Tampoco hice funcionar el chickhen con este adaptador y 2 tarjetas microsdhc 8 gb sandisk clase 2, ni con la versión TNT que sacaron para que se activara desde la flash.
yeimsbond escribió:Gracias por contestar ima, es esta la que pillaste??

http://cgi.ebay.com/SANDISK-ULTRA-II-ME ... 4a9baadc92

Si es esta y dices que va genial, igual la pillo, Saludos.


Si esa es la que pille y va genial. 100% que es verdadera porque hasta la registre en la web de sandisk.

La unica pega por poner alguna es que el envio es normal y no te da número de seguimiento.
¿Alguien ha comprobado si con este adaptador se puede hacer la MS magica para bateria pandorizada?

Gracias!!!
eljamy escribió:¿Alguien ha comprobado si con este adaptador se puede hacer la MS magica para bateria pandorizada?

Gracias!!!


Si se puede, tengo el adaptador con 2 microSDHC de 16 GB c/u es mágica y ejecuta el DC8.

Lo malo es cuando usas la Bateria Pandorizada y quieres traerla siempre así, para jugar, ver video , etc.
A veces no enciende a la primera.
omnismart escribió:
eljamy escribió:¿Alguien ha comprobado si con este adaptador se puede hacer la MS magica para bateria pandorizada?

Gracias!!!


Si se puede, tengo el adaptador con 2 microSDHC de 16 GB c/u es mágica y ejecuta el DC8.

Lo malo es cuando usas la Bateria Pandorizada y quieres traerla siempre así, para jugar, ver video , etc.
A veces no enciende a la primera.


Por ese motivo lo pregunto, porque yo uso la bateria "siempre pandorizada" desde que se inventó...

Gracias omnismart
Hace meses compré el CR-5400 en dealextreme, parecía original, viene en un blister transparente.

No lo había utilizado hasta ahora que me he comprado una microsd Kingston de 8GB (clase 4). Pues bien, la combinación CR-5400 con tarjeta de 8Gb no funciona. El espacio libre me lo detecta bien (algo más de 7Gb) pero al formatearla desde la PSP me dice que no hay memory stick.

Lo he probado con una microsd de 2Gb y va perfecto. Si junto la microsd de 8Gb con la de 2Gb en el CR-5400, me detecta unos 9Gb libres, le doy a formatear y me vuelve a decir que no hay memory stick.

Alguna idea? Puedo saber si el CR-5400 es pirata y ese es el origen de mis problemas?
Athis escribió:Hace meses compré el CR-5400 en dealextreme, parecía original, viene en un blister transparente.

No lo había utilizado hasta ahora que me he comprado una microsd Kingston de 8GB (clase 4). Pues bien, la combinación CR-5400 con tarjeta de 8Gb no funciona. El espacio libre me lo detecta bien (algo más de 7Gb) pero al formatearla desde la PSP me dice que no hay memory stick.

Lo he probado con una microsd de 2Gb y va perfecto. Si junto la microsd de 8Gb con la de 2Gb en el CR-5400, me detecta unos 9Gb libres, le doy a formatear y me vuelve a decir que no hay memory stick.

Alguna idea? Puedo saber si el CR-5400 es pirata y ese es el origen de mis problemas?



Me pasa exactamente lo mismo y me estoy volviendo loco buscando una solución.
Memoria también es Kingston de 8GB y el CR-5400 comprado en dealextreme.
Si te enteras de algo me comentas, yo seguiré buscando una solución.
seleccion escribió:
Si te enteras de algo me comentas, yo seguiré buscando una solución.


Lo mismo digo, compañero. No me he peleado demasiado con el tema pero tengo bastante claro que es la CR-5400. Puede que sea pirata y por lo que sea no funciona bien con tarjetas de 8Gb SDHC porque si meto la microsd en un adaptador SD puedo funcionar con ella en el PC sin problemas cargando archivos y los reproduzco en un MP3 con entrada microsd que tengo.
Hola a todos compañeros.

Os leo mucho pero participo poco...jejeje, aunque tengo en casa casi de todo (solo me falta la Ps3 de las consolas "actuales" xD).

Recientemente me han regalado una PSP 3000 (de las que no se pueden usar copias de seguridad, aunque me da lo mismo) pero no tengo MS ya que me parece un robo lo que cuestan. Sin embargo cuento con tarjetas micro a patadas (de 1 y 2 gb).

No he leido todo el hilo, solo las paginas del principio y las finales, pero no he visto si alguien lo ha probado con tajertas pequeñas o con tarjetas de diferentes capacidades (creo haber leido que alguien ha probado con 8 y 1 gb a la vez), lo que no he leido es si alguien ha probado solo con 1 tarjeta o, por narices, hace falta que el adaptador tenga 2 tajertas puestas.

Un saludo a todos.
Cancanico escribió:Hola a todos compañeros.

Os leo mucho pero participo poco...jejeje, aunque tengo en casa casi de todo (solo me falta la Ps3 de las consolas "actuales" xD).

Recientemente me han regalado una PSP 3000 (de las que no se pueden usar copias de seguridad, aunque me da lo mismo) pero no tengo MS ya que me parece un robo lo que cuestan. Sin embargo cuento con tarjetas micro a patadas (de 1 y 2 gb).

No he leido todo el hilo, solo las paginas del principio y las finales, pero no he visto si alguien lo ha probado con tajertas pequeñas o con tarjetas de diferentes capacidades (creo haber leido que alguien ha probado con 8 y 1 gb a la vez), lo que no he leido es si alguien ha probado solo con 1 tarjeta o, por narices, hace falta que el adaptador tenga 2 tajertas puestas.

Un saludo a todos.

Hola, yo lo usaba con 2 tarjetas de 8gb, pero a raiz de unos golpes de la psp parece que la tarjeta dejo de ir bien (es delicada la jodia) y ahora la tengo sólo con 1 micro sd de 8gb sin problema alguno.
Hola compañero, ante todo, gracias por tu respuesta.

Comentaros que ayer mismo compre el "cacharrito". Harto de buscarlo por todos lados le pregunte a una amiga que tiene una tienda de informatica al lado de casa y resulta que tenia un par [+risas] . No le habia preguntado antes porque en alguna cosilla muy especifica para ordenador (estube buscando placas ITX) no tenia nada, asi que supuse que este cacharrin no lo tendria, y cual fue mi sorpresa al comprobar que si.

Como comento Nordal el cacharro es "mirame y no me toques" y mejor manipularlo poco y con cuidado. Con respecto a las tarjetillas, le tengo puesta solo 1 de 2 gb y va de fabula, asi que estoy muy contento con la adquisicion :).

Un saludo a todos.
posiblemente compre uno para usar las microsd que tengo muertas de risa, si decis que funciona bien ni me lo pienso. tengo una ms de 16gb y tendre esta de apoyo :D

Alguien la ha probado con 2 tarjetas de 16gb??? como funcione .....
este adaptador funciona en una psp fat con firm 5.00 M33-6?
barrankito escribió:este adaptador funciona en una psp fat con firm 5.00 M33-6?

Yo compré hace unos 6 meses un pack photofast + 2x8gb-c2 en ebay (14.7GB reales), y me van bastante bien, solo pequeños inconvenientes:

Al salir de aplicaciones al xmb o al encender la psp, tarda por lo menos 1-2s más que con msproduos. También en el menú xmb, al cargar la lista de videos (por primera vez) suele tardar también más de lo normal, como unos 3-4s. De resto van perfectas, incluso bastante mejor en la lectura de datos (y velocidad de lectura en backups) de la misma comparándola con una vieja sony 2gb que tenía por aquí.

Sinceramente, recomiendo la compra siempre y cuando se de uso. Lo de class 2-4-6, solo es recomendable a la hora de copiar datos, de resto da lo mismo aunque si se puede pillar una de 4 o 6 mejor que mejor. Si se posible, que sean memorias originales ya que sean de la clase que sean, funcionarán correctamente.
MadJoker escribió:Me he pillado este adaptador en dealextreme y me da el tipico error de que cada dos por tres se queda colgada la PSP con el led de la memory parpadeando. Al principio pensaba que era xq dan problemas con las PSP fat (tengo una 1004) pero que va, es que los adaptadores de dealextreme son falsos.
La diferencia entre el falso y el original es que el original lleva una cajita de plastico y el falso no la lleva:

Imagen
Este es el original

Imagen
Este es el falso

Me parece increible que este hilo tenga 41 paginas y nadie haya comentado nada.



A mi me pasa lo que comentas y tengo el original, lo compre en one player. La verdad es que es un coñazo que de vez en cuando no consigue leer la tarjeta, se queda el lector ahí leyendo y nada, la tienes que sacar, quitarle las micro sd y volverselas a poner y probar varias veces hasta que lo pilla.

Lo peor de esto no es que lo tengas que hacer a los varios días sino que a mi ya se me han corrompido partidas de juegos por esto y no veas como jode...

Tenía pensado ponerle fiso, ya que me da la sensación que se mueven un poco las micro sd y es lo que hace que no funcione
En dealxtreme tienen dos tipos de cr-5400 , una con caja y otra sin caja, La que tiene caja cuesta 4.75$, la otra sin caja 2.98 $. A mi me han encargado el adaptador caro con caja, alguien tiene experiencias con este?

Tengo una psp fat con 5.00 m33-4 y parche fast de lectura.

Saludos!
Athis escribió:Hace meses compré el CR-5400 en dealextreme, parecía original, viene en un blister transparente.

No lo había utilizado hasta ahora que me he comprado una microsd Kingston de 8GB (clase 4). Pues bien, la combinación CR-5400 con tarjeta de 8Gb no funciona. El espacio libre me lo detecta bien (algo más de 7Gb) pero al formatearla desde la PSP me dice que no hay memory stick.

Lo he probado con una microsd de 2Gb y va perfecto. Si junto la microsd de 8Gb con la de 2Gb en el CR-5400, me detecta unos 9Gb libres, le doy a formatear y me vuelve a decir que no hay memory stick.

Alguna idea? Puedo saber si el CR-5400 es pirata y ese es el origen de mis problemas?


buenas, me ha pasado exactamente lo mismo(tengo la CR-5400 y una kingston de 8gb clase 4), la psp me reconocia el tamaño pero no me dejaba formatear.

LA SOLUCION: conecte la psp al PC y la formatee desde alli, con formato FAT32, y los slots de 16kb un formato rapido, y copie los archivos que te instala la psp en la memoria a mano :P (tenia un respaldo de mi stick pro duo de 2gb) y voila, funciona impecable.

aun no pruebo si arranca el chickhen desde ahi, por simplemente cargue chickhen con la MS y luego suspendi la psp y hic eel cambio de tarjeta :P y bueno sigue funcionando (uso el 5.03 gen-C) en psp placa maldita xD


ya pude jugar Tekken 6 y tenchu 4 sin problemas



ese seria mi aporte, solo me registre para hacer el comentario :P
Pues hoy me ha llegado la mía de dx, con el blister transparente y caja de sd. pues bien, al meterla en la psp me dice que hay un error al formatear y al meterla en el pc no me detecta ninguna unidad, y eso que he probado con tres tarjetas dos kingston de 4 gb y una apacer (si no recuerdo mal) de 2 y en dos lectores distintos.

Visto lo visto tiene que estar defectuosa, le he dicho al amigo que me la pidió que si por favor podría poner una queja a dealxtreme por producto defectuoso, a alguno le ha pasado esto con dealxtreme? Como habéis tenido que actuar?

Saludos
tengo el CR-4500 con dos targetas de 8GB (osea 16GB en total) y perfecto...
lo compre en ebay llego desde alemania... unos 30 euritos oye ^^

tengo musica, juegos etc etc y de momento todo OK
Ripsoul escribió:
Athis escribió:Hace meses compré el CR-5400 en dealextreme, parecía original, viene en un blister transparente.

No lo había utilizado hasta ahora que me he comprado una microsd Kingston de 8GB (clase 4). Pues bien, la combinación CR-5400 con tarjeta de 8Gb no funciona. El espacio libre me lo detecta bien (algo más de 7Gb) pero al formatearla desde la PSP me dice que no hay memory stick.

Lo he probado con una microsd de 2Gb y va perfecto. Si junto la microsd de 8Gb con la de 2Gb en el CR-5400, me detecta unos 9Gb libres, le doy a formatear y me vuelve a decir que no hay memory stick.

Alguna idea? Puedo saber si el CR-5400 es pirata y ese es el origen de mis problemas?


buenas, me ha pasado exactamente lo mismo(tengo la CR-5400 y una kingston de 8gb clase 4), la psp me reconocia el tamaño pero no me dejaba formatear.

LA SOLUCION: conecte la psp al PC y la formatee desde alli, con formato FAT32, y los slots de 16kb un formato rapido, y copie los archivos que te instala la psp en la memoria a mano :P (tenia un respaldo de mi stick pro duo de 2gb) y voila, funciona impecable.

aun no pruebo si arranca el chickhen desde ahi, por simplemente cargue chickhen con la MS y luego suspendi la psp y hic eel cambio de tarjeta :P y bueno sigue funcionando (uso el 5.03 gen-C) en psp placa maldita xD


ya pude jugar Tekken 6 y tenchu 4 sin problemas



ese seria mi aporte, solo me registre para hacer el comentario :P

hoy descargue por completo la psp y la cargue de nuevo, probe el chikhen r2 desde el adaptador y me pesco a la PRIMERA xD cosa k nunca me habia pasado con la Stick pro :P


KANYERO: la psp te detecta el tamaño de la tarjeta antes de darle a formatear? si es asi, trata de hacer lo que hice yo, metes la tarjeta a la psp y la psp la conectas al pc, no la tarjeta a un lector de tarjetas


saludos :D

PD: ahora si estoy 100% contento con mi compra :D
no, no me detecta el tamaño, tendre que ver como lo soluciono, si no a las malas tendré que reclamar.

Un saludo!
Yo tengo el adaptador CR-5400 con una micro de 16 gb y solo me lee 2 juegos de todos los qe le meto.

Tambien me corrompe las savedatas

Puede ser que sea falsa o que este mal?
KANYERO: mm si no te ha funcionado la CR-5400 yo creo quye lo mas sano es que pidas el cambio del producto o si ya no tienes confianza ne la distribuidora, la devolucion del dinero...

OUROBOR: mmm sera que la tienes bien puesta? (la microSD xD), probaste con alguna mas pequeña tal vez? a ver si es falla de la microsd o del adaptador digo yo :P
Ripsoul, la he probado con una de 1 GB y sucede exactamente lo mismo. Tambien he comprobado si la tengo bien puesta xD y me sigue corrompiendo las savedatas.

Hace poco cambié a GEN - d3 de 5.00 M33-6 puede qe sea eso?
Ourobor escribió:Ripsoul, la he probado con una de 1 GB y sucede exactamente lo mismo. Tambien he comprobado si la tengo bien puesta xD y me sigue corrompiendo las savedatas.

Hace poco cambié a GEN - d3 de 5.00 M33-6 puede qe sea eso?


pero... ¿en M33 te iba bien?
No, en M33 tampoco iba bien, por eso cambié a GEN-D3 para ver si mejoraba... Pero algo mejoró, que leía un juego más xD



EDITADO: Encontré la solucion =D: he combinado la de 16 GB con 1 GB y funciona a la perfeccion; me lee todos los juegos, no me corrompe los savedatas... ¡ALELUYAA!

Gracias por la ayuda ;)
Ourobor escribió:No, en M33 tampoco iba bien, por eso cambié a GEN-D3 para ver si mejoraba... Pero algo mejoró, que leía un juego más xD



EDITADO: Encontré la solucion =D: he combinado la de 16 GB con 1 GB y funciona a la perfeccion; me lee todos los juegos, no me corrompe los savedatas... ¡ALELUYAA!

Gracias por la ayuda ;)


jaja que caprichosa la CR-5400 xD! mm pusiste primero la 1 gb y luego la de 16gb o primero 16gb y luego 1 gb? :O
primero la de 1 GB y luego la de 16 =D

Pero no se lo qe ocurre aora que solo me lee 4 juegos de los 7 que le meto.........................

DIOS!
voi a tirar el adaptador por la ventana T_T
Ourobor escribió:primero la de 1 GB y luego la de 16 =D

Pero no se lo qe ocurre aora que solo me lee 4 juegos de los 7 que le meto.........................

DIOS!
voi a tirar el adaptador por la ventana T_T



hahahah mejor cambia el producto :P

tas metiendo que formato CSO ? ISO?


de todas formas pide el cambio del adapatador no es la idea funcionar cona lgo a medias xD
Buenas.
alguien me puede decir donde comprar el adaptador doble,en la tiena que ponen en el prime hilo,no hay de momento,alguien sabe otra tienda que sea fiable el adaptador,.gracias
yo me compré ese mismo por ebay y me salio por algo mas de 5€ (gastos de envio incluido) desde alemania. La verdad esque va un poco mas lento en la carga de los juegos con respecto a una MS Pro Duo de Sony de 4 GB, pero vamos, que a lo mejor son 0'5 segundos mas...
gracias,lo que pasa que por ebay ,la mayoria el pago es por paypal,y yo no tengo cuenta,he mirado en chipspain,que sale por 15€ y habia en stock,ueno gracias y un saludo
Acabo de venir de Roma y estaba esta tarjeta en las tiendas los chinos por 3 euros, me he comprado una por probar y funciona a la perfeccion!! Si llego a saber que esta tarjeta era la que revolucionaba tanto y funciona tan bien me hubiera comprado unas 10.
Pués... después de un año y pico (desde febrero de 2009 hasta hoy) con este adaptador + las 2 tarjetas de 8 GB (el pack que venden actualmente en OnePlayer), usándolo constantemente y lleno hasta los topes, he de decir que no recuerdo el más mínimo fallo.

Por pereza, incluso lo utilizo para actualizar el CF, y perfecto.

Ninguna partida corrompida, ni dato perdido, ni problema de carga; velocidad correcta y ninguna incompatibilidad con plugins o homebrew.

Es decir, de lo que he probado en año y pico, todo perfecto.

PSP 1004
Tambien tengo algún tiempo con este adaptador y ningún problema, si es usado normalmente. (No sacarlo ni cambiando tarjetas a cada rato, etc.)

Realicé pruebas con DC8 con 2 micros de 16 GB y funciona, pero en ocasiones no encendía a la primera,
Con una de 16 y una 8 cero problemas, me refiero a traerla mágica.

Estoy esperando a que bajen de precio las de 32 gb para comprarme 2 a ver si van. Solo por probar
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9