[REVIEW] Adaptador microSD a MS Doble

1, 2, 3, 4, 59
ah y otra cosa.. seria posible combinar una tarjeta de 8 gb con una de 16 gb??
gracias y salu2
22 gb?.. no esta mal... aver si nos confirman...
ah y otra cosa, si alguie consigue microsd's de 16 gb que diga donde por fi, en app habian?.. nu se.. ara me voy a su web jejeje
=)
hola chicos!!, les tengo una preguntota me parese ecepsional ese aparetejo, y mejor su precio con el pac de 2memorias de 8gb, sabran alguna tienda online o como sea que envie a mexico o a usa??????
Alguien se ha pillado el adaptador de ebay?
Porque estoy viendo que esta mas barato y encima gastos de envio gratis!
Lo que no me fio mucho, porque igual los chinos ya han empezado a falsificarlo como las memorys y los de ebay son falsos.
Alguien puede confirmar algo?
A través de cómpralo ya sale más caro.
Si hay que pujar, no sé si vale la pena...
Es verdad, a través e paypal sale más caro con el cómpralo ya.
Y sale más barato a través de puja, pero vaya rollo, tienes que star pendiente de la puja pa ahorrarte 3 euros...

Yo a través de paypal sólo compro cosas en las que me ahorro 20 euros como mínimo.
Yo no me arriesgo, total te ahorras 3 o 4 euros y te lo mandan de china, si sale mal más es más fácil reclamar aquí.
Vaya es mi opinión...
es que sí, que gañanes que son algunos.
yo me lo he comprado en oneplayer con las 2 ms de 8gb y va todo perfecto, además te lo manda en menos de 1 día
Hoy me llegan las 2 Micro SDs de 8Gb en APP, espero que me vallan bien ^^
Hola!!!

Bueno, pues aqui otro que las ha pedido, y esperando que lleguen..... Pero me surge una duda con la pagina. He hecho el pedido, todo completado y a pagar contra reembolso; pero no aparece mi pedido por ninguna parte. Miro en compras, en mi cuenta, en mi cesta, y me dice que esta vacio...........

Como se mira el estado del pedido en la propia pagina?????

Cuando me lleguen sus cuento..................
Por qué no se lo preguntas a ellos directamente?
creo que te resolverán más rápidamente la duda que si lo preguntas aquí, vaya digo yo...
me acaba de llegar el adaptador con las 2 tarjetas.

Hay que formatearlo desde el pc, antes que en la psp?por que la psp no me lo lee, y el pc tampoco..
No, tienes que formatearlo des de la psp.
Tengo un problema, cuando meto las dos micro sd de 8gb (kingston class4), no me reconoce una, me pone solamente la capacidad de una micro sd.

He probado a meter un juego en cada micro sd, y solo me reconoce la micro sd que tenga puesta en el slot 1 del adaptador...

Alguien me hecha una mano?
la as formateado desde la PSP?
kytu escribió:la as formateado desde la PSP?


Ya está arreglado, me pone 14Gb de capacidad en la PSP.

El problema es que, no había formateado las dos tarjetas JUNTAS desde la PSP, había hecho primero una, y luego la otra xDDD. En fin, será por la euforia y hecho las cosas muy rapido.

Voy a probar juegos y comento, pero de todas formas estaría bien que se pusiese en el post inicial, que se debería de formatear las dos tarjetas metidas en el adaptador, desde la PSP. Para que nadie se lleve sustos como el mio mas que nada...

Saludos.
A mi kuando meti el adaptador con las 2 microsd de 8gb en la psp me pidio que la formateara porque no la reconocia, la formatee con la psp y listo 14,7gb pal nene.
Eso si tened kuidadin kon el cr5400 porque parece muy pero que muy fragil.
Que contento estoy con el caxarro este joder!!
salu2
Marco22 escribió:A mi kuando meti el adaptador con las 2 microsd de 8gb en la psp me pidio que la formateara porque no la reconocia, la formatee con la psp y listo 14,7gb pal nene.
Eso si tened kuidadin kon el cr5400 porque parece muy pero que muy fragil.
Que contento estoy con el caxarro este joder!!
salu2


Si, de eso si me había dado cuenta, es demasiado fragil, hasta se dobla un poco, no tiene la misma estructura que una MS normalita, habrá que tratarla con cariño [oki]
Por qué no se lo preguntas a ellos directamente?
creo que te resolverán más rápidamente la duda que si lo preguntas aquí, vaya digo yo...


Hola!!!

Pues porque el mail no me lo habian respondido aun, y cuando llamé por telefono estaba fuera del horario comercial.

Un saludo!!
Mira a ver en tu carpeta de spam, a mi me llegaban los correos de esta gente al spam de mi cuenta hotmail, no sé porque.
es muy fagil proque no hay espacio en una ms para las dos micros y tal, hay que poenr un palstico y una PCB muy finos, ya aveis visto als fotos del psot incial, asi que mejor no als dobleis y tengais mucho cuidado cuando saqueis las microSD
Hola!!!

Gracias Majestic, pero simplemente era que yo hice el pedido a la hora de comer (horario comercial cerrado) y desde Canarias. Hoy me ha llegado el mail de confirmacion del pedido y ha llegado a la bandeja de entrada normal.

Un saludo!!!
Alguien ha tenido ya la oportunidad de probar con una memoria de 16 gigas?
destrock escribió:Alguien ha tenido ya la oportunidad de probar con una memoria de 16 gigas?


Según la información que viene en la caja, funciona con dos tarjetas de 16Gb, aunque tienes razón, estaría bien que alguien nos confirmase que funciona.

Saludos.
La tienda es de fiar? Conoceis algún otro sitio donde pillarlo ?

Un saludo!
El adaptador lo pueden conseguir en esta tienda:
Y tambien tienen a buen precio las Micro SD

La tienda SI que es de fiar, llevo tiempo comprando cosas con ellos. Si algo llega a salir defectuoso simplemente te mandan otro sin preguntar mucho (Esto me paso con un lector de memorias con valor de 12 Dolares americanos, me imagino que con productos mas caro son un poco mas cuidadosos). El envio es gratis a cualquier parte del mundo
Consejo personal:
Si eres de España comprátelo mejor en el oneplayer. Tal y como está el dólar ahora no te sale a cuenta comprarlo en deal.
En deal el adaptador+2 tarjetas te sale a 71,16 dólares más gastos. En el oneplayer por 53,99 euros más gastos.
Yo también compré una vez en Dealxtreme y me salió tarado el producto.
Lo devolví, me lo cambiaron sin problema, pero entre los gastos de ida y lo que tuve que esperar me jodieron bastante porque lo necesitaba para un regalo de cumpleaños, con lo cuál tuve que acabar regalando un cutrevale...
En el 1player si sale mal también te lo cambiarán, y no se demorará tanto.
Majestic escribió:En deal el adaptador+2 tarjetas te sale a 71,16 dólares más gastos.



En realidad los gastos van incluidos a cualquier parte del mundo, y normalmente los productos que salen malos son los de mas bajo precio.
mrblackjack está baneado por "troll"
es muy interesante, y 60€ por 16 gb es realmente buenísimo
Mmm...
aún así no vale la pena comprarlo en Deal.

Si lo compras en España te salen los 16 gigas por 53,99+5,99 (gastos)= 59,98 euros

Yo iría sobre seguro y me la compraría en el oneplayer como te comentan, si sale mal siempre te será más fácil reclamar.
Majestic escribió:Consejo personal:
Si eres de España comprátelo mejor en el oneplayer. Tal y como está el dólar ahora no te sale a cuenta comprarlo en deal.
En deal el adaptador+2 tarjetas te sale a 71,16 dólares más gastos. En el oneplayer por 53,99 euros más gastos.
Yo también compré una vez en Dealxtreme y me salió tarado el producto.
Lo devolví, me lo cambiaron sin problema, pero entre los gastos de ida y lo que tuve que esperar me jodieron bastante porque lo necesitaba para un regalo de cumpleaños, con lo cuál tuve que acabar regalando un cutrevale...
En el 1player si sale mal también te lo cambiarán, y no se demorará tanto.


Creo q el meollo de la cuestión, es que aquí el amigo Jauregui, es mexicano, güeeey, y no de España, con lo que comprarlo en Dealxtreme igual le es más rentable, al final... Yo personalmente con el mio de opirata (el simple, de una tarjeta solo) estoy encantado, todavía me quedan 3 gb libres... y eso que tengo sobre 6 o 7 cso metidas...

Un saludo, comprad siempre en sitios q os den "confianza", mandadles mails, q contesten y se lo curren un poco...

Chao
Entonces sí claro, si es mejicano mejor que lo compre en Deal.
Por cierto yo también tenía el adaptador simple al principio, pero dese que me he pillao el doble que lo tengo por ahí tirao :-)
Yo el sabado compré 2 tarjetas de 16 gb en nosolochips (en la tienda física).
El adaptador lo compré en ebay hace una semana. Ya os contaré en cuanto llegue que tal, estoy impaciente como comprendereis, jejeje.

Yo he decidido pasar todos mis backups a ISO porque he estado comprobando tiempos de carga de los mismos juegos en cso y en iso y con iso es una media de un 30% más rapido cargando los juegos.

Saludos,
por cuanto te ha salido la de 16 gb?

salu2,
Pues por lo que dices en nosolochips tampoco es ningún chollo... están las de 16 gigas a 56 euros, si aparte le sumas el adaptador ya se dispara...
A mí me salió el adaptador doble + 2 tarjetas de 8 gigas (osea, los 16 gigas para psp en total, que es de lo que trata este hilo) por 54 euros.
Si, pero yo no quiero 16, yo quiero 32 y no se porque dices que este hilo trata de 16 gb.

Un saludo,
rmartinp escribió:Si, pero yo no quiero 16, yo quiero 32 y no se porque dices que este hilo trata de 16 gb.

Un saludo,

cuando consigas los 32 gigas nos comentas como te va,ya sabes,rapidez,capacidad real de gigas en psp y todo lo que veas reseñable
yo tengo 14 disponibles de los 16 gigas,por ahora me sobra pero en un futuro......
Ah disculpa, entendí que te compraste 1 de 16 gigas y el adaptador simple, por eso te decía que el hilo trataba del adaptador... mil perdones.
Lo que pasa es que vaya ruina: por lo que dices 2 de 16 gigas ya se te dispararon a 112 euros y aparte el adaptador...

Has probado ya si funciona con las 2 de 16 gigas?
Hola!!!!

Y a mi me ha surgido una duda. Se puede utilizar el adaptador con las dos memory para realizar los Despertar del cementerio????

Me imagino que aunque se pueda no sera aconsejable, ya que es un poco endeble y no conviene estar sacandolo y metiendolo..... digo yo......

Y para pandorizar una bateria???? Ahi no habria problema no????
me imagino que funcionará igualmente para eso, pero no sería más rentable usar una memory stick que tengas por ahí tirada de 256 megas?
Todavia no me ha llegado, estoy de los nervios y las microsd deseando ser llenadas de backups y pelis, jejeje.

En cuanto me llegue os comento y adjuntaré una captura de pantalla donde ponga cuanto queda libre.

Saludos,
Si el adaptador puede funcionar con solo una microSD no es mala idea pillar solo una de 16GB por 56€ y mas adelante ampliarlo con otra de 16GB cuando estén mas baratas/necesites mas almacenamiento. Al principio sale un pelin mas caro pero a la hora de pasar a 32GB solo tienes que pillar una microSD extra de 16GB y no 2 ¿No os parece buena idea?
flipe22 escribió:Si el adaptador puede funcionar con solo una microSD no es mala idea pillar solo una de 16GB por 56€ y mas adelante ampliarlo con otra de 16GB cuando estén mas baratas/necesites mas almacenamiento. Al principio sale un pelin mas caro pero a la hora de pasar a 32GB solo tienes que pillar una microSD extra de 16GB y no 2 ¿No os parece buena idea?


pienso igual que tu!!! pero alguien a probado solo una de 16gb??
Cuando me llegue si quereis pruebo primero formateando solo una y os cuento, pero yo creo que tiene que ir bien.
Como al parecer es necesario conservar el orden de las micro asgnadas desde el principio en el adaptador
y por ser este muy endeble, no se puede estar quitando y poniendo, 1º se formatea la que va ha ser Nº 1
despues la otra y acontinuacion las Dos juntas se vuelven a formatear. Apareciendo un total de 29 Mb.
Como las que me han proporcionado son de cl.2 se relantiza todo un poco, espero que con cl. 6
vayan mejor.
El artilujio está insertado en ¨ La Gorda más Gorda del mundo¨.FAT 1004 placa 081.5.0-M33-3
Gracias a los Tutoriales que tanto ayudan y sin ellos no tendria la mejor consola que existe.
Un saludo para todos.
secunaro.
Hola,

Como muchos, yo estaba indeciso, pero al final me decidi y me compre el adaptador CR-5400 con una tarjeta microsdhc de 8 gigas para probar.
La verdad que me he quedado satisfecho, solo he tenido ralentizaciones en el God of war, solo un par en momentos con mas movimiento en pantalla. Al entrar y salir al xmb tarda un poco mas, pero es por que lee la memory y al tener mas datos y tener capacidad, le cuesta unos segundos mas (nada exagerado eh).
Yo lo recomiendo, en calidad precio esta bastante bien, da miedo trastear el adaptador por que si que es mas endeble que una memory stick normal, y minimamente mas grande, aunque en mi psp fat entra y cierra perfectamente. Sobre todo al insertar y extraer la microsdhc,que es cuando mas notas su fragilidad :S (aunque nada peligroso la verdad :D)
La velocidad de transferencia es buena, yo creo que como una MS, ya que al pasar isos, CSo o imagenes, tarda por el estilo. Aunque sinceramente, teniendo ya estas capacidades, una vez dentro de la tarjeta, ya no hay que trastear tanto para buscar espacio como antes ^^ ...
Mi compra ha sido en One player y me ha tardado 3 dias, miercoles por la tarde hice el pedido, viernes por la mañana me lo entregaron, y quitando la ansiedad por probarlo, todo llego perfecto y bien embalado (Yo tambien era un poco esceptico para pedir online :D).

Bueno perdon por el tocho y espero haber ayudado con mi opinion, con los precios de las MS, si no hay cambios, esto es la mejor opcion actualmente la verdad ; )

Un saludo

PD: Modo esperando que bajen las de 16 gigas "ON"
Securano, no hace falta formatearlas por separado, yo puse las dos micros y las formatee y ya me funciono
supongo que t referiras a 29Gb? xD que t den muchas alegrias esas capacidades ^^
igaul me cojo este: http://www.oneplayer.net/New/product.php?id=1185

cuanto son los gastos de envio?

Edito: Ya lo he visto

Si alguien me aconseja otras opciones con este adaptador :)
Amigo Kytu, tines razon son Gb.
El embalaje viene en chino, se pueden apreciar los numeros de orden, y el proveedor me facilito unas instruciones.
donde explican el proceso a seguir. Que es el he comentado.
He cargado las peliculas de +750 Mb para probar, sin problemas. Sonido e imagen perfectos.
Mi proposito es grabar a " moco tendio" con la camara viajes completos de mas de 2 horas.
Yo recomiendo el artilujio.
Un saludo.
al final creo que voy a cojer el adaptadro por un lado y por otro una tarjeta de 8 Gb

para hacer esto me recomendais Oneplayer o otro?
Píilalo ahi sí, no tendrás problema.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59