Revelados los 20 títulos de PlayStation Classic, que incluye MGS, GTA, Syphon Filter y Resident Evil

1, 2, 3, 4, 57
Yo sólo la pillaré si se le puede poner el chip y los juegos jugarlos desde los Princo o Verbatim sino que se la queden [+risas] [+risas] [+risas]
Poner el rainbow six en lugar de medal of honor o no poner el primer silent hill Hace ver lo mal que va la lista. Además de que faltó Driver, de hecho empiezo a pensar que el tema de las licencias de coches, canciones y bandas sonoras es lo que ha lastrado la lista.
Viendo la lista de juegos solo la compraría con analógicos para emular otros distintos cuando se pudiese, pero así... ein?
Sin gran turismo se pueden ir a tomar por culo.
Fijo q clavan todos las ROMs en inglés
Con el pedazo doblaje q tiene Metal Gear,Syphon,etc
Desde luego se lo han puesto en bandeja a N64mini...
es complicado meter todoa los juegazos de la ps1... el catalogo es muy extenso. No obtrante sigo opinando que no me aportan nada estas miniconsolas
Reducir el catálogo de la Playstation a 20 juegos es misión imposible. Todo el mundo echará en falta títulos...

Veremos si de algún modo se le puede enchufar un USB y jugar a los juegos que faltan [carcajad]
La lista es un poco... Decepcionante. Me pregunto si hay ciertos juegos que no van a estar porque hay en las tiendas (o va a haber próximamente) un remake, remaster o reloquesea, como es el caso de Spyro, Crash, Medievil o Resident Evil 2. Está claro que hay muchos más juegos que se echan en falta, todos tenemos algún fetiche que creemos debe estar, pero esos que nombro son sello de identidad de PSX y llama mucho la atención que no vayan a estar.

Por lo demás, bajo mi punto de vista faltaría un Gran Turismo (el 2), pero ya he leído lo de las licencias así que no digo nada más, un Tomb Raider y Silent Hill. Y respecto a Silent Hill pienso dos cosas: si la decisión final para que esté o no ha sido de Sony, no entiendo que no vaya estar; si la decisión es de Konami, me da por pensar mal y recuerdo la alargadísima sombra de Silent Hills y cómo debió ser la cosa entre Kojima y Konami para que no hayan permitido que Silent Hill esté [sati]

PD: Si vais a echar abajo mi argumento de los remakes con Abe's Oddysee, diré que una cosa es lidiar con Activision, Capcom o la propia Sony, y otra lidiar con un estudio independiente como Oddworld Inhabitants, estudio que hace un tiempo regaló Abe's Oddysee en PC (sí, el mismo juego que va a estar en Playstation Classic).
Juegos de coches no pueden meter, porque caducaron las licencias de los coches.
No me gusta nada el catálogo escogido. Los pocos que me interesan ya los tengo originales.

Si valiera 60 como la Nintendo mini haría un esfuerzo y la compraría pero 100 por un objeto decorativo se me va demasiado.

A esperar a la Nintendo 64 mini a ver si hay más suerte.
Imposible contentar a todos, por mi parte está buena lista, de tal lista se quedarán unos pocos, los demás fuera y a dejar la lista a mi gusto.

Todo eso en cuanto la revienten.

Además, que más da los juegos que lleve de serie? Aquí todos sabemos que en cuanto la revienten cada uno hará su propia lista.
Ahí falta el Silent hill y el Silent bomber, aún así creo que la pillare, la mejor consola de la historia de los videojuegos
Yo en cambio si paso ya de toda esta mamada de refritos. Cobrar ooooooooooooooootra vez por lo que ya tenemos. llamese nintendo mini, snes mini o lo que sea classic. Para los nuevos jugones que "nunca" hubieran jugado uno de esos y le parezca simpático lo de "mini" pues bien venido pero casi, sino todos, los anunciados se juegan desde hace un tiempo en la play 2 o 3 o 4 o ps tv por retrocompatibilidad. [oki]
PSX tiene tantos títulos buenos que cualquier lista hará que no estemos de acuerdo, solo le pido a Sony que le dejen alguna puerta abierta para poder modificar la consola e instalar los juegos que mas nos guste a cada uno.
Va a ser un lolazo cuando los especuladores empiecen a comprar como con las minis de Nintendo y vean que en la tienda no paran de reponer según van saliendo.

A ver si la maniobra desenmascara a Amazon, que con esto de la especulación Dan entre asco y vergüenza ajena ya.
Buffff, me tienta mucho [tomaaa]
la tenia reservada y viendo la lista, anulo mi reserva

de la lista salvo 8 juegos de 20 (y contando que Metal gear incluya castellano) y encima esos 8 ya los tengo en su formato original
Por muy buenos títulos que pongan, 100€ Es demasiado, por supuesto entra por ojos la consola, pero es mucho dinero para lo que es.
Vaya basura de lista, me sobran un porron de juegos, que son tan tan miticos que ni los conocia...

En fin, no prensaba comprarla de primeras pero ahora esta claro que la unica razon por la que la compraria es si la "violean" y como con las super nes y nes minis se puede meter el juego que quieras pasando de los que trae de serie, un "amulador" de play 1 con salida HD que reescale bien donde pueda meter el juego que quiera me llama la atencion, tal cual viene me llama 0.
Madre mia que recuerdos, gta syphon, el destrucción derby, reserva y compra asegurada, que lo mismo se podra meter más juegos,
Menuda lista más pobre, al menos yo no la pillaré por ahora, ahora falta saber si se puede añadir más juegos oficialmente o es así y ya está.

Lo de Castlevania y el Crash Bandicoot es muy entendible, el primero acaba de salir en PS4 supongo que prefieren que pagues los 20 euros de esa versión y el Crash Bandicoot ya existe el remake.

Saludos.
No le llama a nadie la atención el Rainbow Six??? Para mi es el que más sobra de la lista.
Gta 1 ... mete el 2 joder.... vaya catálogo de mierda, metes el ff7 y no metes el ff8... lleno de mediocridades , muy mal
Ya podían haber metido el Vandal Hearts 1 traducido [sonrisa] Que me está contando un huevo de tiempo traducirlo para el canal. :(
Falta saber el idioma de los juegos
Battle Arena Toshinden, ya ni me acordaba de este título.
Aún me acuerdo cuando intentaba jugarlo en mi Pentium 166 con mi Voodoo 3 2000 PCI. :Ð
nadie se ha preguntado donode esta Gran Turismo?
eboke escribió:Pusieran los que pusieran no iban a contentar a todos, y así ha sido, xD


tal cual, aunque yo personalmente pienso que esta mitad "relleno" mitad no
Hablemos sin tapujos: puta mierda de catalogo. Ni Silent Hill, ni Medievil, ni Parasite Eve, ni Crash Bandicoot, ni Spyro, etc. Y encima hay ciertas sagas de las que escogen los peores títulos, como es el caso de Syphon Filter o Rayman, ya que sus secuelas son aplastantemente superiores. Si sólo vas a incluir una entrega de dichas sagas, al menos que sea la mejor.

Por lo menos este listado confirma que la consola es una timada y de las gordas.
Ninguno de la saga Chrono???? Joer....

Wild arms si me ha parecido una sorpresa, me encantaba la intro de ese juego
Una lista con muchos altibajos. Hay juegos buenos, si, pero una lista de 20 juegos se hace corta para esta consola. Tomb Raider, Crash, Spyro, GT, etc... Pero bueno, basta con no comprarla al que quiera la consola para jugar y no le interese mucho lo que han metido xD
Phellan_Wolf escribió:No le llama a nadie la atención el Rainbow Six??? Para mi es el que más sobra de la lista.

Somos dos [bye]

Piriguallo escribió:Va a ser un lolazo cuando los especuladores empiecen a comprar como con las minis de Nintendo y vean que en la tienda no paran de reponer según van saliendo.

O que las quiten, Sony anuncie que van a sacar más stock a la venta y además unos pocos euros más baratas de lo que costaban en su momento. Y si pillase por medio un día sin IVA en una conocida tienda ya sería la leche.
En estas consolas minis deberías poner 100 juegos como mínimo o poder ampliarlos legalmente o piratonas.
Uff no me convence nada. Solo 20 juegos, muy cara, seguramente con nula posibilidad de añadir mas debido al tamaño de los juegos y encima de los juegos que trae muchos han envejecido fatal y otros se puede jugar en su versión remaster u otras consolas o tienen version de pc.

Habría tenido mas sentido sacar juegos que fueron exclusivos y no han vuelto a salir ni en remaster ni en otras plataformas. Gran turismo, medievil (aunque va a salir nosesabecuando), silent hill, medal of honor...

Otro detalle por 100 pavos que cuesta habria sido incluir lector de memory cards, que teniendo en cuenta que hicieron uno adaptado a usb para ps3 no le habria costado nada.
sev39lora escribió:Juegos de coches no pueden meter, porque caducaron las licencias de los coches.


¿El Destruction Derby o el Ridge Racer Type 4 no son juegos de coches? [ayay]
Hay bastantes juegos de coches en psx que no hacen uso de licencias de coches reales, sobre todo los tipo muy arcade. A mí me gustaría que hubiesen incluído también el Felony 11-79 no por mí si no para que más gente descubriese la saga Runabout y que además es un juego de lo más adictivo que he jugado dentro del género de conducción arcade.
Destruccion Dervy que juegazo macho ojala lo remeakearan para ps4.
Cada uno tendrá sus favoritos,aún así se echan de menos títulos mas emblemáticos.
no me gusta la lista,sin castlevania ni klonoa ni tombi .
pasando
Benzo escribió: Hoy esta última incógnita ha quedado resuelta con la publicación de una lista con todos los títulos que se encontrarán preinstalados en la réplica de la primera PlayStation. Son los siguientes:

  • Battle Arena Toshinden
  • Cool Boarders 2
  • Destruction Derby
  • Final Fantasy VII
  • Grand Theft Auto
  • Intelligent Qube
  • Jumping Flash!
  • Metal Gear Solid
  • Mr. Driller
  • Oddworld: Abe’s Oddysee
  • Rayman
  • Resident Evil Director’s Cut
  • Revelations: Persona
  • Ridge Racer Type 4
  • Super Puzzle Fighter II Turbo
  • Syphon Filter
  • Tekken 3
  • Tom Clancy’s Rainbow Six
  • Twisted Metal
  • Wild Arms

Imagen


No esta mal. Pero...... No. 100€ por una lista muy coja... Faltan Gran Turismo, Wipe Out, Resident Evil 3 Nemesis, Omega Boost..... y tantos tantos otros.....
Compra coja. Para fetichistas, no nostalgicos.

Ah, la CAGADA MONUMENTAL de meter mandos DIGITALES ¿¿¿¿¿sin los analogicos????? En serio???? cawento
Persona!,ojala viniera el 2 tambien.
No me atraen casi ninguno de esos titulos, es casi preferible jugar a la original o con un emulador y al menos te puedes colocar el que quieras, otra cosa es que se encuentre la manera de instalar otros juegos de psx, pero aún así perderá la gracia.

En esa lista echaría de menos el Klonoa, castlevania simphony at the night, Bloody road o soul edge (mejores que el battle arena toshiden) algún titulo de rol significativo como el final fantasy VII, Final Fantasy Tactics, de conducción Gran turismo.

Para mi muchos de los titulos que han puesto aunque son representativos de los generos de psx pero no son ni de lejos lo mejor que se podia encontrar.

Saludos
Estoy bastante decepcionado la verdad. Tengo muchísimos juegos de la PS1, que me debería dar igual, pero me gustan este tipo de ediciones. Pero es que la lista de juegos no me llama nada, no son icónicos de la máquina que marcó a toda una generación. ¬_¬ Putas licencias... Estamos apañaos.
Ahi falta, indiscutiblemente, GRAN TURISMO!
Y lo de que los mandos no sean Dual Shock.... [noop]
gomis23 escribió:ahora la pregunta es; ¿el metal gear solid vendra en español con el doblaje original?

Apostaría a qué no. Más que nada, porque si no recuerdo mal, el MGS en español no tenía más idiomas, era la edición para españa, lo que significa que para que pusieran esa iso tendría que ser una edición de la consola para España con la iso española, y vamos, demasiado jaleo para hacerlo. Vendrá en inglés que es la más internacional y arreando, como es lógico. Todo eso si no me equivoco en que el MGS de aquí solo estaba en español
Para mi gusto un Tombi era obligado y Kula World también! Pero bueno siempre se van a quedar fuera algunos que nos gusten..

A la espera de que se pueda modificar y vivir la auténtica salud XD
y el Resident Evil 2??? :-? :-?
Castlevania SOTN
Gran turismo
FfVII
Tomb raider
Tekken2
Tony hawk 2
Porsche challenge
Podrían incluso meter el Parasite Eve traducido y solo por ese merecería la pena.
Falta catálogo por todos lados, sin estos juegos y una lata de cds Princo a mi no me la venden.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57