Revelados los 20 títulos de PlayStation Classic, que incluye MGS, GTA, Syphon Filter y Resident Evil

13, 4, 5, 6, 7
DKega^Fett escribió:Increible que se tenga mas en cuenta un "Cool Boarders 2" que el "Tony Hawk's 2" ¬_¬


Lo 1ero que pense yo...
No creo que me decante por esta, con mi PSOne voy servido y no veo mucho aporte para mi.
Si por lo menos hubiese sido la revision del mando, pero sin analogicos y sin vibración pues... esta vez no, gracias.

Eso si, es muy chula!
Cada quien tiene su lsita d ejuegos tan dispar, que los de sony les tocaria sacar como 200 variantes de la playstation mini para complacerlos a todos.............es increible como se queja la gente.
ithan_87 escribió:
ninjaman69 escribió:La lista realmente no importa, al final lo que se espera es poder meterle todo lo que uno quiera, ese es el valor.
Pero lo que realmente no es comprensible es la falta de medievil siendo ip propia de sony.

Das por sentado que se podrá meter todo lo que se quiera cuando ni con la SNES Mini se ha logrado...


Al final a todos los sistemas muy populares se les acaba metiendo mano.
Imagen
ninomelon escribió:change.org para incluir Pepsiman a Playstation Classic.
https://www.change.org/p/https-www-play ... e_petition
rubenmz0 escribió:La gran pregunta es :

VENDRÁN LAS VERSIONES EN ESPAÑOL????

Aún así yo creo que si la pillo será cuando haya un buen xploit. Aunque tengo todos los buenos en mi xbox con xploit pero algunos ralentizan.


Si vienen en español me la pillaré cuando la rebajen y sino pues que les den
Faltan muchos de los grandes, creo que me ahorro esos ~100 €.
sin analogicos, sin gran turismo.. sin mi dinero.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DKega^Fett escribió:
DavET escribió:
DKega^Fett escribió:Increible que se tenga mas en cuenta un "Cool Boarders 2" que el "Tony Hawk's 2" ¬_¬

Hombre tira mas en navidades, tiene todo el sentido del mundo ... :-| [qmparto]
[beer]


Eso ya seria rizar el rizo [+risas]
Y ahora que lo pienso mejor... otro gran juego olvidado ALUNDRA lo cambiaba por el Wild Arms sin pensarlo y mas viendo que ya meten un juego de turnos como el FFVII... pero bueno... cada uno seguro que tiene su propia lista, personalmente meteria el Street Fighter Alpha 3, pero el Tekken 3 fue un boom en los juegos de lucha increible en aquellos años [sonrisa] que vicios ratataaaa


Alundra [looco] es verdad, bien visto paisano !!! :)

Saludos
GUSMAY escribió:No me convence la lista y las consolas mini en general, aprovechamiento de la nostalgia a saco, y de la vena consumista, me estuve pensando en pillar la snes mini porque ohi que se podian jugar todos los juegos de snes, nes, y gameboy pero al final era un bulo y pase de ella.

Me imagino que no habra faltado el tipico ignorante que suelta lo de "para vosotros jugadores" [facepalm] , si es asi esto confirma que el mundo no tiene remedio...


¿Supongo que para ti Hakchi será un luchador de Muai Thai de la Temporada 4 de SFV no?

[qmparto]

La ignorancia puede ser muy atrevida.
soy el único que en su día se los pasó de PM con el Twisted Metal y el Twisted Metal World Tour? y el Destruction Derby, sobre todo el modo aquel de demolición? eso sí, son juegos que si los pones ahora puedes sufrir un desprendimiento de retina severo, nos puede la nostalgía jejeje [+risas]

Sigo recomendando a todos que compreis una psx de segunda mano con chip, que os costará menos de la mitad y disfrutéis de todos los juegos que queráis, uséis los mandos que queráis, con o sin dualshok/sticks, y disfrutéis de muchos juegos traducidos por la scene. Eso para jugar, para poner en la vitrina esta edición mini está bien, pero poco más...
Meter 20 solo es muy complicado y todos notamos grandes ausencias en función de nuestros gustos. Qué grande fue la PSX [tadoramo]
Qué raro que hayan decidido meter "Revelations: Persona" que ya de por sí era un título supernicho en su época para el público occidental. Para mí la gran sorpresa del recopilatorio. Si les llega a dar por añadir un King's Field ya flipo en colores.

Echo en falta algún que otro buque insignia de la consola y, bajo mi punto de vista, algunos de los títulos incluidos son perfectamente sustituibles (Nadie los hubiera añadido en un recopilatorio). Si a eso le sumamos que cuatro de los más importantes (FF VII - Tekken 3 - MGS - Wild Arms) aún los tengo originales (Esto es algo personal) y que puestos a jugar a Resident Evil, mejor lo hago con su fantástico remake (Que está en casi todos los sistemas actuales), poca motivación para comprarla, al menos de salida.

Quien no tenga ninguno de los títulos, tendrá diversión para rato, eso es innegable, pero a nivel personal me ha dado un bajón, no lo niego, pues esperaba más títulos con algo más de solera. En ese sentido creo que Nintendo ha estado más acertada con sus titulos recopilados.
Ni con tu dinero sony....

No GT
No silent hill
No alundra
No legend of dragoon
No ape scape
No SOUL REAVER
No Marranos en guerra(un juego de estrategia bastante parecido a su manera a los valkyria

No se, entiendo que será por licencias, y aún así....
los más importantes de la lista los tengo, y varias veces(original y psn) así que me llama nada esta consola....)
¿Y el Gran Turismo?

No tengo muchas esperanzas en que se pueda trastear con ella y meter más juegos, algunos ya ocupan bastante y quizás venga muy limitada en ese aspecto.
No sé por qué pero me da a pensar de que algo tienen preparado para más adelante, un hackeo fácil o algo así, porque así de los que llaman sólo meter 3/4... no lo acabo de ver, de todas formas por mi parte es fácil que caiga.
Battle Arena Toshinden Soul Blade
Cool Boarders 2 Dino Crisis
Destruction Derby Gran Turismo
Final Fantasy VII
Grand Theft Auto Silent Hill
Intelligent Qube Medievil
Jumping Flash! Crash Bandicoot 3: Warped
Metal Gear Solid
Mr. Driller Castlevania: Symphony of the night
Oddworld: Abe’s Oddysee
Rayman
Resident Evil Director’s Cut

Revelations: Persona Resident evil 2
Ridge Racer Type 4
Super Puzzle Fighter II Turbo Alundra
Syphon Filter
Tekken 3
Tom Clancy’s Rainbow Six Street Fighter Alpha 3
Twisted Metal Legacy of Kain: Soul Reaver
Wild Arms Tomb Raider 2

Aun me faltarían muchos juegos, pero vamos... para mi gusto lo hubiese dejado así.
A ver, 20 juegos para la mejor consola de la puta historia está claro que es muy poca cantidad, pero más o menos satisfacen, aunque yo personalmente modificaría 5-6.
Donde están los de la Raspberry Pi???
migueldemateo escribió:Donde están los de la Raspberry Pi???

Aquí.... Por? Jajaja
migueldemateo escribió:Donde están los de la Raspberry Pi???


Supongo que jugando al resto de juegos que no tiene esta consola instalados.

Lo siento pero es que me lo has dejado a huevo amigo.

P.D.: La única razón por la que compraré esta consola, cuando la vendan de liquidación a mitad de precio o menos, será por coleccionismo. Porque he comprado toda consola en la que ha salido un Metal Gear.
migueldemateo escribió:Donde están los de la Raspberry Pi???
Esperando el anuncio de la siguiente mini-consola de Nintendo... XD XD

La lista es discutible, pero es que eso estaba claro desde que se sabe que iba a haber 20 juegos tan sólo. Yo también estoy en desacuerdo con bastantes de ellos, pero por ejemplo tampoco me parecen nada injugables algunos de esos títulos menores. Al Kurushi le pienso meter horas como un loco, estoy seguro.

De todos modos, no descartaría que dentro de nada anuncie Sony que sacarán posteriormente los Dual Shock aparte, y que al conectarlos a una PSX classic te descargue uno o dos juegos más para sacarle partido al analógico.

No me convencen las excusas de licencias y tal para no meter un Gran Turismo, por ejemplo. Si les da la gana, seguro que pueden conseguir los permisos sin demasiado problema.

Puede que me equivoque, pero me parece demasiado obvio el siguiente paso para Sony...
gunman1976 escribió:
migueldemateo escribió:Donde están los de la Raspberry Pi???


Supongo que jugando al resto de juegos que no tiene esta consola instalados.

Lo siento pero es que me lo has dejado a huevo amigo.

P.D.: La única razón por la que compraré esta consola, cuando la vendan de liquidación a mitad de precio o menos, será por coleccionismo. Porque he comprado toda consola en la que ha salido un Metal Gear.

Tal cual. Versatilidad y calidad reproduciendo juegos hasta n64. Yo la tengo metida en una psx con un mod que me hice en casa con la dremel. Canela
shimazaki escribió:Cada quien tiene su lsita d ejuegos tan dispar, que los de sony les tocaria sacar como 200 variantes de la playstation mini para complacerlos a todos.............es increible como se queja la gente.


Porsupuesto pero es que en esta lista directamente se han cargado muchos de los grandes clásicos de la consola y han puestos morralla para rellenar, en que planeta se puede considerar a esta selección como algo representativo del sistema?

Cada uno tiene gustos diferentes eso es claro pero si suele haber cierto consenso con algo es en los mejores títulos del sistema y esta consola mini no tiene ni la mitad de esos títulos, ni la cuarta parte diría incluso.
O sea, que por lo que leo, han habido cancelaciones en masa.
Woow como arden foros de todas partes.
Todo el mundo ha cancelado las reservas de la PS Classic.
Haber donde se las mete Sony por dar un catalogo tan penoso,lamentable y patetico.
Me parece un listado mas que razonablemente correcto, porque es muy de "lanzamiento" de la consola. De hecho, a mi me gustarian mas juegos de su primer año, tipo el Warhack, el Loaded, el Doom y cosas asi. De hecho, que lleve el Destruction Derby me parece una autentica maravilla, y como (entre comillas) tienen los derechos ... no se si habran tenido que pedir permisos a Reflections ... y SI, mas vale pagarlos por ese juego que por el Driver ... aunque a muchos les parezca un sacrilegio la comparacion.

PD: Muchos de esos juegos que han presentado, la "ISO" que pueden generar del juego ocupa MEGAS ... ni de coña pueden hacer una consola con 20 juegos ocupando una media de 700Mb cada ISO ... vamos, no jodamos. No solo en derechos tendrian que dejarse un pastizal ... es que deberia tener MINIMO 16Gb de almacenamiento siempre que esos juegos fueran de 1 disco.
Si no puedes meter 20 top por costes, mete 10 o 12 que hayan marcado la historia de la consola.
No tuve la PSX y tenía interés pero con esa selección ni me la planteo.
Viene con buenos títulos
Ahora es cuando Nintendo debe anunciar su N64 Mini, mira que puede haber problemas de licencias pero muchos juegos que no metieron son propiedad de Sony [noop]
Cancelada mi reserva en Game visto lo visto
Edy escribió:Me parece un listado mas que razonablemente correcto, porque es muy de "lanzamiento" de la consola. De hecho, a mi me gustarian mas juegos de su primer año, tipo el Warhack, el Loaded, el Doom y cosas asi. De hecho, que lleve el Destruction Derby me parece una autentica maravilla, y como (entre comillas) tienen los derechos ... no se si habran tenido que pedir permisos a Reflections ... y SI, mas vale pagarlos por ese juego que por el Driver ... aunque a muchos les parezca un sacrilegio la comparacion.


Muy de lanzamiento no es porque aparte del jumping flash, toshinden, y el destruction derby.. no veo nada mas de lanzamiento de la consola
@heinki

Por eso decia, que me gustarian mas juegos de lanzamiento. Pero vamos, que no veo donde esta el problema con esta maquina ... le meteremos mano y pondremos los juegos que nos salga del cimbrel ... en fin, la cuestion es quejarse.
Típico, intentan subirse al carro de algo que sea exitoso pero lo hacen mal...
Edy escribió:@heinki

Por eso decia, que me gustarian mas juegos de lanzamiento. Pero vamos, que no veo donde esta el problema con esta maquina ... le meteremos mano y pondremos los juegos que nos salga del cimbrel ... en fin, la cuestion es quejarse.


Hay gente que no las hackea que tienen sus NES,SNES Mini sin hackear porque ya tienen un catalogo de la leche. No estas aberraciones que solo 6 son buenos lo demas esque no los conocia nadie hasta que salio esta lista.

La comprarias sino puede hackearse e instalarle juegos ?

Porque si ese es el caso es mejor hacerse con cualquier cosa para instalarle juegos como dices.
Creo que no entendiste lo de las Mini.
Se sabe que versiones vendrán de los juegos?
Espero que estén en castellano, pero cuando empecemos a jugar en PAL50 lo vamos a flipar con la “lentitud”, menuda tesitura, conversiones a PAL60 ni de coña no?
Mareg escribió:OPINION: Putamierddaaaaaa...

Nunca editados aquí xenoblade y cronocross.... ya por pensar 2 seg.
querrás decir xenogears XD.
Quitando 5 títulos no está mal, aunque sigo pensando que el precio es muy caro
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no creo que me la compre y no es por los títulos, veo gente que tiene que ser muy joven para no conocer la mayoría de lo que trae. Es porque aunque se pueda "tunear" probablemente traiga muy poca memoria y va a quedar coja les metas los que les metas.

Definitivamente me pillare una raspberry y me haré mi ultimate definitive PSX mini [fumando]

p.d.: ¡Medievil coño, medievil!
Bueno aun tengo mi ps1 , con dos lectores de reserva, modificada ... pensaba en esta ps1 classic.. la verdad es Wilda arms, persona (oiga no es un clasico pero comparada con otros de la lista hasta se pasa) FFVII , resident evil , metal gear y alguno otro y ya... pero seamos sinceros a casi nadie le gustó la lista. Vale es normal... pero es que ni por la snes mini ni la nes mini la cosa fue tan grave..
El asunto es que sony es mas fregado en seguridad que nintendo asi que habria que ver si se pudiera modificar la ps1 classic sino...se les va a desplomar las ventas. Yo por lo mque veo no lo compraré hasta ver en que queda de si es modificable o no.
Y de la n64 , nunca tuve una asi que a ver porque la n64 tiene fama de: o los juegos eran muy buenos o muy malos XD sin terminos medios.
Parece que hay cancelaciones en masa.

Lo dicho, no tardaré mucho en tenerla a mitad de precio.
Lastima el tema de las licencias, creo que un Tombi lo hubiera petado, ademas cambiaria el DDerby1 por el 2 o el 3 y el GTA por el GTA London.
Kei_Dash escribió:Se sabe que versiones vendrán de los juegos?
Espero que estén en castellano, pero cuando empecemos a jugar en PAL50 lo vamos a flipar con la “lentitud”, menuda tesitura, conversiones a PAL60 ni de coña no?


Vendrán en inglés, justamente por el tema de los 60Hz. Lo ha confirmado Sony Francia a un medio francés https://www.jeuxvideo-live.com/news/que ... pond-91327
semonma escribió:
Kei_Dash escribió:Se sabe que versiones vendrán de los juegos?
Espero que estén en castellano, pero cuando empecemos a jugar en PAL50 lo vamos a flipar con la “lentitud”, menuda tesitura, conversiones a PAL60 ni de coña no?


Vendrán en inglés, justamente por el tema de los 60Hz. Lo ha confirmado Sony Francia a un medio francés https://www.jeuxvideo-live.com/news/que ... pond-91327


Deseando que salga para meterle mano y meterle los juegos en español XD
A mi me parece bastante razonable, ahora, la localización a España la veo muy difícil y eso si que sería un puntazo.
Yo es que veo el catalogo, y vaya tela...es que no esta pensado ni para jugar con amigos, entiendo que algunos iconos no salgan, pero... y plataformas mejores que esos, y mas importantes, y otros iconicos, aunque tengan remaster:

Fighting Force-->Juegazo para jugar con amigos
Legend-->Juegazo para jugar con amigos
Gex enter the gecko-->Plataformas
Spyro 1-->plataformas
Medievil 1-->plataformas
Heart of darkness->Plataformas 2d
Klonoa-->Plataformas 2d
Star war jedi power battles-->Juegazo para jugar con amigos
Soul reaver-->Que no este este juego.....vaya tela.
Dragon ball final bout-->Lucha
Dino crisis 1-->Mejor que resident evil 1, ya que es mas desconocido y puede llegar a mas gente.
Alundra-->Rpg
ISS 98-->Futbol
Tombi-->Plataformas
Pandemonium-->Sin comentarios
Rayman 2-->En vez de rayman 1, rayman 2 3d es de lo mejorcito.
Legend of dragoon-->Rpg
Crash team reacing-->Karts para jugar con amigos


Solo he puesto algunos, todos no puedes estar, pero vamos, cambiando

Cambias Jumping flash por alguno de los de dobles como star war, fighting force, etc..
Cambias mister driller por Rayman 2 o crash team racing
Cambias coolboardes por ISS 98
Cambias persona por legend of dragoon/alundra
Cambias el qube por un plataformas de los mencionados
Cambias Resident evil 1 por dino crisis, para que la gente lo conozca.

No se, algo mas de variedad, que soso, yo si consigue la scene meter lo que quieras y tiene bastante memoria interna, la comprare, pero no de salida.
IridiumArkangel escribió:La lista muy mejorable, pero el mayor error de esta mini, es no haber metido los Dualshock...

Cómo lo sabes, con ellos caía seguro pese a semejante despropósito de lista...
Para eso mejor os pillais una ps tv y meteis los juegos de psx que os de la gana.
Faltan muchísimos títulos imprescindibles....

Bueno, dinerico que me ahorro pues...
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7