Revelados los 20 títulos de PlayStation Classic, que incluye MGS, GTA, Syphon Filter y Resident Evil

1, 2, 3, 4, 57
Hace poco más de un mes Sony Computer Entertainment presentó y mostró PlayStation Classic, pero se guardó información, incluyendo el nombre de los 20 juegos preinstalados. Hoy esta última incógnita ha quedado resuelta con la publicación de una lista con todos los títulos que se encontrarán preinstalados en la réplica de la primera PlayStation. Son los siguientes:

  • Battle Arena Toshinden
  • Cool Boarders 2
  • Destruction Derby
  • Final Fantasy VII
  • Grand Theft Auto
  • Intelligent Qube
  • Jumping Flash!
  • Metal Gear Solid
  • Mr. Driller
  • Oddworld: Abe’s Oddysee
  • Rayman
  • Resident Evil Director’s Cut
  • Revelations: Persona
  • Ridge Racer Type 4
  • Super Puzzle Fighter II Turbo
  • Syphon Filter
  • Tekken 3
  • Tom Clancy’s Rainbow Six
  • Twisted Metal
  • Wild Arms

Como se anunció el día de su presentación, PlayStation Classic se pondrá a la venta en Europa el 3 de diciembre por 99,99 euros. La consola, que incluye dos mandos (con cable y de tamaño real), cable HDMI y una tarjeta de memoria para guardar las partidas, es una reproducción de la original, con el mismo logotipo, distribución de botones y embalaje, aunque un 45 % más pequeña que la PlayStation de 1994.

Por el momento se desconoce si PlayStation Classic ofrecerá algunas funciones adicionales como es el caso de NES y SNES Classic Mini, que por ejemplo cuentan con distintas formas de visualización. También está por ver cómo es el software y el hardware de la consola. En función de sus características los más curiosos podrían encontrar la vía para ampliar con más roms el catálogo inicial de 20 juegos preinstalados de la misma forma que ha pasado con las réplicas de Nintendo.

Imagen
Yo me la voy a comprar pero hay 4 o 5 titulos que no me convencen habia mejores opciones.
Intelligent Driller!!!

Para mucha gente sera un bajón, pero a mí ese juego me enganchó cosa mala en su día, me ha dado un alegrón verlo en la lista.

Faltan muchos de los grandes, pero la verdad, no me parece mala recopilación en cuanto a variedad. Ahora, que no metan Gran Turismo al menos, es para darles...

EDIT: Demasiados puzzles, yo hubiese quitado el Mr Driller y metido Silent Hill 1 como mínimo, además del GT.

Y el GTA original a más de uno le va a dar bajón cuando lo pongan esperando un SAn Andreas poligonal.
Uf, le faltan muchísimos buenos, me esperaré a la Definitive Edition... [+risas]
OPINION: Putamierddaaaaaa...

Nunca editados aquí xenoblade y cronocross.... ya por pensar 2 seg.
Cuando saquen el exploit para meter mas juegos, lo mismo pienso si pillarla. Habra gente a la cual le gusten estos juegos, pero para mi, se salvan menos de la mitad.

Yo meteria:

Castlevania SOTN
Gran Turismo
Silent Hill
Resident Evil 2 y si me apuras el 3
Tombi
Ape Escape
Xenogears, que no estan editados aqui, como esta comentado
Y sobre todo

¡¿CRASH BANDICOOT?!
Que recuerdos del cool boarders 2. Por cierto, que guarrada el metal gear sin vibración.
Al menos han metido el Metal Gear...menos mal ya pensaba que no estaría.
Hay muchas grandes ausencias pero era de esperar.
Muy poca miga le veo a esos títulos y a esa playstation mini. Las ventas hablarán...
Los mas rejugables son:
Wild arms
Super puzzle fighter turbo

Compra no justificada
La verdad es que no están mal.
HongKi está baneado por "Game over"
da un poco igual, por que al final nadie va a terminar de jugarlos, pero hay algunos juegos que no sé quien los abra pedido.. Me sobran la mitad
No hay espacio para el número de juegazos que podría incluir. Facilmente se llega a 50 imprescindibles.
Gammagori escribió:Cuando saquen el exploit para meter mas juegos, lo mismo pienso si pillarla. Habra gente a la cual le gusten estos juegos, pero para mi, se salvan menos de la mitad.

Yo meteria:

Castlevania SOTN
Gran Turismo
Silent Hill
Resident Evil 2 y si me apuras el 3
Tombi
Ape Escape
Xenogears, que no estan editados aqui, como esta comentado
Y sobre todo

¡¿CRASH BANDICOOT?!


Inviable, ese título necesita stick analógicos jejeje.
Olee!! de la lista me gustan casi todos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Lo malo, jugar a Metal Gear Solid y Ridge Racer 4 sin dualshock :(
pues me la esperaba mucho peor, es más, me parece cojonuda. lógico que es mejorable, poro no hay nada que no sea mejorable en esta vida.

alguno de esos juegos usa los analogicos? syphon filter y rainbow six quizá?
Estando el Devil Dice no que mierder hace ahí el Intelillent no se qué que no conoce ni su padre. [enfado1]
Destruction Derby ,que tiempos, jod jajaj
Gammagori escribió:Cuando saquen el exploit para meter mas juegos, lo mismo pienso si pillarla. Habra gente a la cual le gusten estos juegos, pero para mi, se salvan menos de la mitad.

Yo meteria:

Castlevania SOTN
Gran Turismo
Silent Hill
Resident Evil 2 y si me apuras el 3
Tombi
Ape Escape
Xenogears, que no estan editados aqui, como esta comentado
Y sobre todo

¡¿CRASH BANDICOOT?!


Pienso lo mismo, ni siquiera el legend of dragons?

para mis gustos solo me quedo con estos

Final Fantasy VII
Metal Gear Solid
Resident Evil™ Director’s Cut
Super Puzzle Fighter II Turbo
Wild Arms

muy poco para hacérmela comprar a priori, teniendo en cuenta que al resident evil no lo voy a jugar teniendo el remake,que el puzzle fighter lo tengo original en psp y que el FF y MGS ya los tengo tambien originales.
por el wild arms que fue mi primer juego en psx, y lo tengo en japones y tengo original el remake en ps2.
Medi Evil, Crash Bandicoot, Ape Scape, Gran Turismo... Esos no podían faltar... Esperare a ver cuando salga que tal la Scene, si se le pueden cargar juegos como a las Mini de Nintendo la pillare, sino hay se queda.
setien escribió:Que recuerdos del cool boarders 2. Por cierto, que guarrada el metal gear sin vibración.


Si quieres jugarlo con vibración es tan sencillo como comprarlo en la store ahora que está a 3€ y lo juegas en PS3 o VitaTV con el mando de PS3 que es prácticamente igual al de PS1. Y te ahorras 97€
ahora la pregunta es; ¿el metal gear solid vendra en español con el doblaje original?
@Jon Locke a ver si se puede y cuanto espacio hay para meter mas juegos...
Un meh de principio a fin esta historia
Muchisima morralla con iteraciones dentro de sus sagas mejores (destrution derby, syphon filter, persona, jumping flash, resident, toshiden, Twisted Metal etc). Luego el tema de los puzzle, pues bueno vale, buenos juegos son pero IQ o Mr Driller por muy juegazos que sean no representan la consola.

Donde estan wipeout 2097 o 3, Medievil; Castlevania SOTN, algun MegaMan X o 8, Crash, Spyro, Gran Turismo o Tony Hawk?? Donde están las joyas "ocultas" como Omega Boost o Colony Wars Red Sun? Donde se han dejado el Gradius Gaiden, Rtype Delta o Zanac x Zanac?

Podian haber elegido 1 o 2 juego por género y tener un catalogazo, tanto de titulos exito como de joyitas, pero han elegido franquicias y juegos que ni dios va a jugar. Para mi decepción absoluta y no la pienso comprar a menos que se pueda modificar y cambiar las isos.
A mi me ha traído grandes recuerdos Syphon Filter. Pero se han cargado muchos indispensables.
Falta el tomb raider 2....o al menos el 1!!
Pues yo ya la tenía reservada sin saber los juegos y estoy contento con la lista. La de viciadas que me habré pegado a cool boarders y destruction derbi jajaja
Woooooo ahora si que me la reservo. Con el MGS y el RE es lo que quería, si que es verdad que me falta el Tomb Raider.
gomis23 escribió:ahora la pregunta es; ¿el metal gear solid vendra en español con el doblaje original?

Es de esperar porque si no.... cawento
Luego sacarán la reedición con algunos titulos diferentes y los dual shock y entonces podrán incluir otros juegos que requieren de dual shock
Yo daba por hecho que meterían el Tombi,espero que pueda ampliarse
franjart escribió:Estando el Devil Dice no que mierder hace ahí el Intelillent no se qué que no conoce ni su padre. [enfado1]


Hola!

https://youtu.be/VqWgRA9c8OM?t=46

PD:
Igual si lo llamas Kurushi te suena más. Al menos a los que vivieron el lanzamiento en España de PSX debería sonarles a todos.
A los que piden Gran Turismo... ya dijo el otro dia Yamahuchi que por tema de licencias es imposible que aparezca en el catalogo asique...
No me convence... seguiré tirando de PS3 y PSPGo.
yo saba por hecho que meterian el castlevania, algo raro ha debido de pasar ahi con los derechos o algo, porque no lo entiendo.

En general la lista: se esperaba FF7 y el MGS y estan ahi, pero hay mucha morralla que sobra, yo hubiera puesto otros, peor supongo que han puesto lo que han podido no lo que han querido.
creo que la voy a cancelar, no me convence la lista :(
Me olía lo de los gran turismo por tema de licencias de coches, pero lo de Silent Hill es imperdonable, lo mismo ocurre con el symphony
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se hackea y se meten los juegos que mas te gusten, no hay problema en los que vengan
Bueno ... regularcillo ese catalogo ... no es malo pero se echan en falta algunos juegos o sagas icónicos de la consola.


Aparte, MGS no debería jugarse sin Dualshock.
La gran pregunta es :

VENDRÁN LAS VERSIONES EN ESPAÑOL????

Aún así yo creo que si la pillo será cuando haya un buen xploit. Aunque tengo todos los buenos en mi xbox con xploit pero algunos ralentizan.
Buf, en mi opinión se podían haber elegido títulos mejores, pero claro, la PSX tiene muchos juegos muy buenos y no puedes ponerle todos. En mi caso, falta alundra, xenogears (oportunidad desperdiciada para traerlo por fin), einhander, castlevania SOTN (este imprescindible para mí), vagrant story, breath of fire 3, silent hill, dino crisis....
NaN escribió:yo saba por hecho que meterian el castlevania, algo raro ha debido de pasar ahi con los derechos o algo, porque no lo entiendo.

En general la lista: se esperaba FF7 y el MGS y estan ahi, pero hay mucha morralla que sobra, yo hubiera puesto otros, peor supongo que han puesto lo que han podido no lo que han querido.


Supongo que los ratas de Konami no habrán accedido para evitar que canibalice el pastiche que acaban de sacar (Castlevania Requiem).

rubenmz0 escribió:La gran pregunta es :

VENDRÁN LAS VERSIONES EN ESPAÑOL????

Aún así yo creo que si la pillo será cuando haya un buen xploit. Aunque tengo todos los buenos en mi xbox con xploit pero algunos ralentizan.


Lo dudo mucho (vamos, no lo dudo. Estoy seguro al 95% de que no se van a pegar el curro de elegir los juegos localizados para cada país donde existiesen. A los japos les darán las versiones JAP y al resto del mundo la versión en inglés que corresponda y ya)
pabloc escribió:
gomis23 escribió:ahora la pregunta es; ¿el metal gear solid vendra en español con el doblaje original?

Es de esperar porque si no.... cawento

el metal gear que esta en la store esta en español?
Hay ausencias totalmente inexplicables de juegos absolutamente iconicos de la PSX: Gran Turismo, Crash Bandicoot por decir un par de ejemplos de los más sangrantes
Más o menos lo esperado. Falta algún clasicazo como Silet Hill o Castlevania, y eliminaba el Puzle Fighter, que aún siendo un juegazo muy divertido, hubiera metido algún juego de la sa SF Alpha.
Ahi falta un Crash Bandicoot, un Driver y un Wipeout
gomis23 escribió:
pabloc escribió:
gomis23 escribió:ahora la pregunta es; ¿el metal gear solid vendra en español con el doblaje original?

Es de esperar porque si no.... cawento

el metal gear que esta en la store esta en español?


El que está en la store de la Vita está en español, por lo que la versión que va incluida en la mini debería llevarlo también, pero claro, también son capaces de traer la versión en inglés que está en la store USA, la VR missions, que no es la misma que la europea.
No se, 20 juegos me parece poco. No digo que metan 200, pero estirarse hasta los 30 y añadir cosas como Silent Hill, Resident Evil 2...

¿Los juegos rularán en modo PAL? bandas negras, más lentos... [mad] Pregunto desde el desconocimiento.

Están curiosas estas miniconsolas retro. No tengo ninguna pero son muy cucas. Tengo curiosidad por ver una Mini N64, y sobre todo una mini saturn y Dreamcast mini... Con esas igual si que caigo [sonrisa]
Pusieran los que pusieran no iban a contentar a todos, y así ha sido, xD
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57