Revelados los 20 títulos de PlayStation Classic, que incluye MGS, GTA, Syphon Filter y Resident Evil

13, 4, 5, 6, 7
@FJTR
En serio,la verdad hace meses dijeron que sus mandos eran por USB,osea se puede sii o sii poner un dualshock 3 o 4. No se de que se queja la gente con lo de los mandos,y ademas de eso esque no se como luego alguien dijo que no tenia entradas USB y yo me lo crei por el simple hecho de que en el primer caso tampoco esque alla visto un modelado de la consola para ver sii de verdad tenia o no USB.

Pero gracias por aclarar.
Alguien podria coger una calculadora y mirar los megas que miden dichos titulos. Para hacerse una idea de a cuanto cobran el giga los chicos de sony....

La lista de juegos es mediocre, por recortada. Y ya cansa tanto ffvii, pero mucho.
ewin escribió:Alguien podria coger una calculadora y mirar los megas que miden dichos titulos. Para hacerse una idea de a cuanto cobran el giga los chicos de sony....

La lista de juegos es mediocre, por recortada. Y ya cansa tanto ffvii, pero mucho.


En el archivo adjunto lo tienes (7,8 Gb)

Falta por tener en cuenta el SO, el emulador y el espacio para guardar partidas así que lo mas probable es que no excedan los 16 Gb (8 Gb es muy justo)
@KIT-KAT

Habría que ver también en que formato están las imágenes o las roms de los juegos, si están comprimidas o no, si usan un formato especial o están en el típico de siempre (bin+cue).

Saludos.
GUSMAY escribió:
Pararegistros escribió:
GUSMAY escribió:@Pararegistros No esta mal para un retrasado como tu [fumando] .


Reportado por listo.
Anda y coge un diccionario y lee un poco, lumbrera.


La verdad es que no estaba seguro, por eso insinue que no se podia, para que viniera el enterao a decirmelo y saberlo seguro, venga hombre no te mosquees, pero que se las de de listo uno que no sabia ni instalar unos drivers [facepalm] , me hizo mucha gracia, no siempre uno tiene tiempo de chiquilladas, pero de vez en cuando se saca [qmparto] .


¿Quién no sabe instalar unos drivers? Si te refieres al problema que tuve con un Barebone de segunda mano que compré sin drivers y Windows XP instalado, que tenga problemas porque en la build de Windows 10 no vinieran bien para la gráfica integrada que tenía y que ni el Everest te notificaba bien, de nuevo vuelves a patinar. Vuelves a mostrar ignorancia.

Estoy harto de desmontar y montar PCs y te aseguro que con componentes viejos y no estándar tiene problemas todo el mundo.

PD: Te voy a contar un secreto, pero que no se entere nadie.

Para el "Luchador de Muai Thai" de las MINIS necesitas unos DRIVERS. XD
MrKARATEKYUKEN escribió:@KIT-KAT

Habría que ver también en que formato están las imágenes o las roms de los juegos, si están comprimidas o no, si usan un formato especial o están en el típico de siempre (bin+cue).

Saludos.



Al principio pensé que las ISOS podrían venir en .chd, pero como los de Sony son muy suyos, seguro que usarán el formato .pbp. A partir de ahí haced cálculos...


@Pararegistros XD [beer]
Lo que yo no acabo de entender es que sentido tiene comprar estas consolas mini para hackearlas y meterles mas juegos, que sentido tiene entonces comprarse una consola mini?, para eso mejor tirar del rapsberry o cualquiera de las múltiples opciones que existen para emular ps1.

Una consola mini es un aparato conmemorativo y su validez radica en ser oficial y coleccionable, cuando lo "violas" pierde esto para convertirse en un trasto mas con menos valor aun que un rapsberry, porque este trato solo emula ps1 y el rapsberry los sistemas que quieras.
Han escogido lo peor, no meter el Castlevania tiene delito que además les costaría 4 duros de derechos.
Es una lástima que tantos temas se echen a perder por los insultos de unos a los otros. A mí me han llamado ignorante por meterme con empresas maestras en malas artes que hasta han provocado muertos y vidas arruinadas y ahora llamándose unos a otros subnormal o idiota por la lista de juegos que tenga uno u otro trasto. Hay cosas más importantes en la vida por la que pelearse sabeis?. Perdón por el offtopic.

Para seguir con el tema los de sony habrán tenido que hacer malabares entre los juegos disponibles por licencias, los técnicamente posibles, y los más vendidos o aclamados eso sin contar con lo de meter variedad. Es muy difñicil satisfacer a todos sobre todo por el corto periodo que han elegido (el anterior a los dualshock) para recabar juegos decentes. De todas maneras lo van a tener difícil con tantas ps2 retrocompatibles que andan por ahí y el inmenso mercado de segunda mano de tiendas digitales y físicas. Si hasta tienen en muchos sitios juegos de ps1 precintados!.

A mi juicio, muy discutible, eso está más encaminado al mercado de vitrina que a jugadores serios viendo la escasa electrónica requerida que es ampliamente sobrepasada por cualquier tablet de 50 euros, como las otras.

Sólo mirad la memoria para juegos, 8 gigas que hasta si tuviese el doble sobraría con unos 10 euros para un tarjeta interna de cierta calidad. Lástima del Mario Bros, tanto lo echo de menos en playstation!. [mamaaaaa]
Hacer una Ps1 Classic sin la posibilidad de incluir Gran turismo (el juego mas vendido), Crash bandicoot (Remake actual), Medievil (Proximo Remake), Castlevania (Reciente Requiem) entre otros, es obvio que va a crear una decepcion generalizada

Si aparte se le añade la falta incomprensible de titulos emblematicos e incluyendo otros de dudosa reputacion...pues bajo mi opinion, para hacer algo mal, deja las cosas como estan
Faltan demasiados juegos icónicos, aunque Sony ya dejará alguna puerta trasera para que la peten, tampoco hay que preocuparse.
Total que al final no meten el sotn entre los clasicos y prefieren sacar su pack para ps4 llamado castlevania requiem por 20e. Bueno, deciros que para el que no lo sepa ambos juegos del requiem son port directos de los de psp sin mas, pero por 20e. Recordad que ambos venian como extras en el dracula x de psp pero en fin, tira y paga como en el monopoly.
Este catalogo en la PS1 mini es como los CD de musica solo 1,2 o 3 canciones buenas y todo lo demas es de relleno.
No me parecen la mejor elección de títulos, la verdad
Sean o no de mi agrado, ahí títulos que ni me suenan...mas de 10 a decir verdad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si no conoces al menos 15 juegos de esa lista eres un pipero XD XD

es mejorable pero tampoco es para alarmarse
La lista es muy muy mejorable pero parte culpa de que haya sentado tan mal la tienen cientos de publicaciones en el mundo en las cuales habia la siguiente titulacion: Los 20 juegos que debería traer psx classic o que juegos debería traer, cosas así, ponían los mejores sin mirar más allá, como si no hubiesen en este mundo licencias ni acuerdos temporales o temas de derechos de autor (Alan Wake es un ejemplo de lo que pasa cuando expiran los contratos), y entonces pasa lo que ha pasa, que el listado ha sido un jarrón de agua fría para una gran parte de gente que esperaba juegos como FFIX, GT o cualquier otro juego de renombre, pero la culpa, como he dicho antes, de ese hype al extremo ha sido de la mayoría de las publicaciones ya que a cualquiera que le pongan un listado de los mejores juegos como los que se hacían, le daba gana de adquirir esa consola a ese precio.

Ahora mismo la única solución para estas personas es que la scene permita cambiar ese listado por uno más atractivo, que ya veremos en que queda, o tirar por una pstv y tirar de scene para poder usar el catalogo de psx.
Dante_Sparta16 escribió:Este catalogo en la PS1 mini es como los CD de musica solo 1,2 o 3 canciones buenas y todo lo demas es de relleno.


Destruction Derby
Final Fantasy VII
Metal Gear Solid
Oddworld: Abe’s Oddysee
Rayman
Resident Evil Director’s Cut
Revelations: Persona
Tekken 3
Twisted Metal
Wild Arms

Todos esos juegos son buenos, aunque alguno haya quedado muy atrasado, como persona o tekken 3. Pero esos no son precisamente relleno
Edy escribió:Me parece un listado mas que razonablemente correcto, porque es muy de "lanzamiento" de la consola. De hecho, a mi me gustarian mas juegos de su primer año, tipo el Warhack, el Loaded, el Doom y cosas asi. De hecho, que lleve el Destruction Derby me parece una autentica maravilla, y como (entre comillas) tienen los derechos ... no se si habran tenido que pedir permisos a Reflections ... y SI, mas vale pagarlos por ese juego que por el Driver ... aunque a muchos les parezca un sacrilegio la comparacion.

PD: Muchos de esos juegos que han presentado, la "ISO" que pueden generar del juego ocupa MEGAS ... ni de coña pueden hacer una consola con 20 juegos ocupando una media de 700Mb cada ISO ... vamos, no jodamos. No solo en derechos tendrian que dejarse un pastizal ... es que deberia tener MINIMO 16Gb de almacenamiento siempre que esos juegos fueran de 1 disco.


Exacto. Yo lo veo igual.

Probablemente hayan escatimado en negociación para meter varias IPs interesantes por un lado, por el otro habrá compañías como Konami o Capcom que no les interese dar su permiso para meter roms de otros juegos porque están sacando remakes o combinados, pero por otro también yo creo que es un intento de recordar los origenes de PSX.

Destruction Derby, Toshinden, Kurushi (la gente se lo está tomando como una puta mierda de relleno, pero os aseguro que si le dais un par de tardes la oportunidad, engancha como pocos este puzzle)... son los juegos con los que muchos descubrimos la PSX.

Y lo de que han quedado desfasados... Es que todo lo de PSX está desfasadísimo. Estoy seguro que más de uno va a flipar cuando encienda el cacharro este y vea la realidad que tiene bloqueada tras la nostalgia: polígonos como camiones de grandes, texturas simplonas... Vamos, yo la PSX la disfruté porque suponía un salto de la leche en muchos sentidos, pero ya de aquella me daba cuenta que, en cuanto a lo "bonito" los sprites de 16 bits ganaban de calle a los primeros polígonos.

Respecto a las listas de lo que nos gustaría a cada cual, soy el primero que cambiaría cosas (no me interesa para nada el primer GTA o el Rainbow Six, y me rechina no ver a Silent Hill o Castlevania -o el ISS 98 por el Cool Boarders 2, hablando de deportivos- en la lista) pero creo que tampoco hay que darle más vueltas. Hace ya mucho que podemos jugar a cualquier juegazo de PSX con mejoras gráficas incluidas en PC o en cualquier Raspberry o similar. El que quiera tener esta PS Classic es o bien por coleccionismo o porque la va a disfrutar igualmente con los juegos que ya trae.
ElSrStinson escribió:
Dante_Sparta16 escribió:Este catalogo en la PS1 mini es como los CD de musica solo 1,2 o 3 canciones buenas y todo lo demas es de relleno.


Destruction Derby
Final Fantasy VII
Metal Gear Solid
Oddworld: Abe’s Oddysee
Rayman
Resident Evil Director’s Cut
Revelations: Persona
Tekken 3
Twisted Metal
Wild Arms

Todos esos juegos son buenos, aunque alguno haya quedado muy atrasado, como persona o tekken 3. Pero esos no son precisamente relleno


Es cierto que no se puede resumir 20 juegos buenos del catalogo total de la PS1, ni complacer a todo el mundo....
mi lista soñada seria

Metal Gear Solid
SIlent Hill
FF VIII
Tekken 3
Resident Evil 2
R-Type Delta
Tony Hawk's 2
Gran Turismo 2
Colin McRae Rally 2.0
Street Fighter Alpha 3
Crash Bandicoot Warped
Crash Team Racing
Syphon Filter 2
40 winks
Vagrant Story
Parasite Eve
Wipeout 3
No one can´t stop: Mr Domino
C-12
Castlevania:Symphony of the Night
gomis23 escribió:mi lista soñada seria

Metal Gear Solid
SIlent Hill
FF VIII
Tekken 3
Resident Evil 2
R-Type Delta
Tony Hawk's 2
Gran Turismo 2
Colin McRae Rally 2.0
Street Fighter Alpha 3
Crash Bandicoot Warped
Crash Team Racing
Syphon Filter 2
40 winks
Vagrant Story
Parasite Eve
Wipeout 3
No one can´t stop: Mr Domino
C-12
Castlevania:Symphony of the Night


Ahora piensa que tienes que jugar con el pad clásico sin analógicos...
@FJTR bueno ya que he soñado con esa lista de juegos soñare tambien con que la consola incluye 2 dualshocks
A lo mejor me estoy equivocando y despues del lanzamiento me llevo un zasca, pero creo que los que estais cancelando las resservas os estáis precipitando.

A lo mejor es mucho más fácil meterle mano, ojalá sea así.

Yo mantengo mi reserva.
FJTR escribió:A lo mejor me estoy equivocando y despues del lanzamiento me llevo un zasca, pero creo que los que estais cancelando las resservas os estáis precipitando.

A lo mejor es mucho más fácil meterle mano, ojalá sea así.

Yo mantengo mi reserva.


Si tengo que pagar 100 pavos y hacerme yo los juegos, para eso que se la queden macho, menudos caraduras son.
Y confirmados todos en inglés... joe qué pena macho
Ni manuales de los juegos, ni posibilidad de cambio de marcos... Es que son muchas pequeñas cosas no?

Precio, juegos ahí ahi, Idioma, no cargador incluido, solo 20, DualShocks... Ya no te digo posibilidad de ampliar catálogo (que bien podría ser) ni la no conectividad online (que también podría ser, pero bueno) pero me gustaría que rectificase Sony antes del lanzamiento.
Lo sé, no va a pasar
Por eso digo realmente que vaya pena, era un producto que ha pasado de sorprenderme con su anuncio, a dudar el comprarlo.
Un saludo
OCTV escribió:
FJTR escribió:A lo mejor me estoy equivocando y despues del lanzamiento me llevo un zasca, pero creo que los que estais cancelando las resservas os estáis precipitando.

A lo mejor es mucho más fácil meterle mano, ojalá sea así.

Yo mantengo mi reserva.


Si tengo que pagar 100 pavos y hacerme yo los juegos, para eso que se la queden macho, menudos caraduras son.


Si le modificas las roms le quitas la originalidad a la consola con lo que entonces sí que no le queda nada, pero siendo una PS1 la mejor manera de rendirle tributo nostálgico es piratearla.
@docobo Me quito el sombrero ante ti jajaja, buenísima forma de rendirle tributo .
se nota que sony la a sacado a la desesperada, para ver que pasa. Pero no se va a comer una rosca.
Cancelada mi reserva, luego si se puede modificar y merece la pena me pillare una.
Reserva cancelada. Carne de especulación futuro, pero no compensa por 100 euros, reinvertibles en muchas opciones
BethFreak escribió:Reserva cancelada. Carne de especulación futuro, pero no compensa por 100 euros, reinvertibles en muchas opciones


En enero estará mínimo por la mitad, especulación ninguna.
@docobo
DIOS TE OIGA!! que es que me meten un miedo estos de Game, que si serán limitadas sin nuevas hornadas, que si cancelaba era quedarme sin una seguro para siempre...

#viviendoallimite [qmparto]
pues cuando este a la mitad se estudia porque me parece un robo la verdad
lorest escribió:Las personas que estáis cancelando la consola esperando alguna rebaja, siendo desilusionaros. Esta Ps Classic Mini es LIMITADA. Quiere decir que cuando se agoten las unidades que han metido se acabó.

Como tambien se acabó el mando de playstation aniversary, consolas de ps4 limitadas y un grandisimo ect. Esta confirmada por la propia Sony que son unidades limitadas.


Hola, acaban de bajar la psmini a 59€ en los carrefour y hay a patadas.

Un saludo.
docobo escribió:
lorest escribió:Las personas que estáis cancelando la consola esperando alguna rebaja, siendo desilusionaros. Esta Ps Classic Mini es LIMITADA. Quiere decir que cuando se agoten las unidades que han metido se acabó.

Como tambien se acabó el mando de playstation aniversary, consolas de ps4 limitadas y un grandisimo ect. Esta confirmada por la propia Sony que son unidades limitadas.


Hola, acaban de bajar la psmini a 59€ en los carrefour y hay a patadas.

Un saludo.


Hola, ese comentario lo dije antes de la confirmación de los titulos en inglés y de la irregularidad del soft que tiene.
Yo también la cancelé. Y te voy a decir más. ¿Quienes sois vosotros para decir que es caro y que es barato? Por cierto, 59€ en alguna parte porque aqui en Valencia en todos los sitios está a 99€ (Igual que en internet)

Es que algunos tenéis mas boca que espalda. Un saludete
lorest escribió:
docobo escribió:
lorest escribió:Las personas que estáis cancelando la consola esperando alguna rebaja, siendo desilusionaros. Esta Ps Classic Mini es LIMITADA. Quiere decir que cuando se agoten las unidades que han metido se acabó.

Como tambien se acabó el mando de playstation aniversary, consolas de ps4 limitadas y un grandisimo ect. Esta confirmada por la propia Sony que son unidades limitadas.


Hola, acaban de bajar la psmini a 59€ en los carrefour y hay a patadas.

Un saludo.


Hola, ese comentario lo dije antes de la confirmación de los titulos en inglés y de la irregularidad del soft que tiene.
Yo también la cancelé. Y te voy a decir más. ¿Quienes sois vosotros para decir que es caro y que es barato? Por cierto, 59€ en alguna parte porque aqui en Valencia en todos los sitios está a 99€ (Igual que en internet)

Es que algunos tenéis mas boca que espalda. Un saludete


Hombre, pues somos su comprador potencial, viendo los títulos que llevaría, la cosa pintaba mal y todo fué a peor.

En el hilo retro de PlayStation puedes empezar a ver las fotos que postran.

Un saludito.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7