Retroid Pocket Nova

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una duda. Estas consolas permiten seleccionar resolución de 640x480 para conectar a tv?
Sería para conectar a un crt por vga con un adaptador hdmi-vga
Tio_Sephi escribió:Una duda. Estas consolas permiten seleccionar resolución de 640x480 para conectar a tv?

Lo que indican los análisis es que te permiten elegir formato de salida 16:9 o 4:3

La resolución concreta no sé cuál es pero supongo que no habrá fallo
Han actualizado los datos de envío, y ahora tienen más sentido. Law consolas en color negro pedidas entre el día de lanzamiento y el 22 de julio, se envían hoy. A ver si empiezan por las de color 16bit. Alguien que la pudiese en negro ha recibido aviso de envío?
dsantos escribió:Han actualizado los datos de envío, y ahora tienen más sentido. Law consolas en color negro pedidas entre el día de lanzamiento y el 22 de julio, se envían hoy. A ver si empiezan por las de color 16bit. Alguien que la pudiese en negro ha recibido aviso de envío?

Ojo! Pues mucho mejor. Yo pedi la 16 bit el dia 30/6 asi que supongo que lunes/martes me la envian

WOW! 🤣

no le ha gustado la transparencia de la ice blue y se queja un poco de la duración de la batería en emuladores mas exigentes. Por lo demás, le encanta. Aunque también se ha quejado un poco de que el marco inferior de la pantalla sea un poco mas grueso que el resto .

Imagen
Imagen

se ha pasado un poco con la puntuación y se ha dejado llevar por las emociones/hipe.. [+risas]
a la calidad de los altavoces le da un 10 🙉
Imagen
Tio_Sephi escribió:Una duda. Estas consolas permiten seleccionar resolución de 640x480 para conectar a tv?

Eso lo puedes ajustar en cada emulador 😉
EUWTorbe escribió:
dsantos escribió:Han actualizado los datos de envío, y ahora tienen más sentido. Law consolas en color negro pedidas entre el día de lanzamiento y el 22 de julio, se envían hoy. A ver si empiezan por las de color 16bit. Alguien que la pudiese en negro ha recibido aviso de envío?

Ojo! Pues mucho mejor. Yo pedi la 16 bit el dia 30/6 asi que supongo que lunes/martes me la envian

Mucho mejor para los que hayamos tardado unos días en pedir uno de los primeros colores (es mi caso) pero mucho más injusto de lo que habían anunciado

El sistema de enviar por colores ya de por si es un despropósito, que no digo que no tenga un sentido logístico, pero si lo estiras tanto hay gente que va a recibir su consola comprada el primer día en el primer minuto 3 semanas después que otro que la haya comprado pasaros 15 días

Más de un mes de espera de diferencia
lo malo es que muchos hasta Septiembre no recibiremos la consola y estaremos todo el mes de Agosto, justo en vacaciones, sin poder palpar la consola. Vamos, no creo que mínimo, hasta finales de Agosto, reciba mi consola, una ice blue comprada el 28 de Julio.
Y luego está el tema de saber si nos tocará pagar aduanas. 🤔
@Señor M pero para aclararme. Ahora acaban de enviar todas las negras y los siguientes somos todos los de las 16 bit mientras hayamos pedido en preorder? Ya he visto por reddit a varios que se la han empezado a enviar
Kraibag escribió:@Señor M pero para aclararme. Ahora acaban de enviar todas las negras y los siguientes somos todos los de las 16 bit mientras hayamos pedido en preorder? Ya he visto por reddit a varios que se la han empezado a enviar

Lo que había anunciado es que estarían uno o dos días enviando cada color y pasar al siguiente, pero con el negro estuvieron 4 días, asi que a saber si mandan todas las grises ahora o solo un día y al siguiente las transparentes
Una vez la envía, ¿sabéis cuánto tiempo tarda en llegar? A ver si con un poco de suerte la tengo a finales de semana o principios de la siguiente, y la aprovecho en vacaciones.
aito escribió:Una vez la envía, ¿sabéis cuánto tiempo tarda en llegar? A ver si con un poco de suerte la tengo a finales de semana o principios de la siguiente, y la aprovecho en vacaciones.

El envío económico ahora mismo están siendo 2 semanas
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6