superfenix2020 escribió:si pintas la carcasa superior por dentro toda de blanco, se supone que ya no debería de tener fugas de luz al encender los leds de los sticks, porque la carcasa ya no sería transparente.
tuve hace unos años una Rg300 negra transparente y la pinté de blanco y no quedó mal.
también pinté una odroid go super transparente de blanco (en su interior)
pero bueno, ya seria mucho curro desmontar y pintar una consola que además es nueva.
ahora ya no hago esas cosas. Si me comprara una Nova no la pintaría. Por eso me decanto más por el modelo GC.
@EUWTorbe sino recuerdo mal, esos botones que tiene la pantalla externa son para subir o bajar el brillo de la pantalla externa, no para bajar o subir el volumen.
he estado haciendo combinaciones en la ice blue y gc y junto al grip a ver cómo quedarían, y por ahora me decanto por la GC con los sticks en negro (los R1 y L1 en negro también quedarían guapos, pero no los venden sueltos) + el grip en color negro (que pienso que para usarla junto a la pantalla externa es lo mejor por el peso extra que le añade la pantalla). Aunque la Ice blue con la botonera de la edición GC también queda muy chula.
y así es como quedaría los dos modelos que más me gustan con la pantalla externa.
edit: los botones en negro sueltos ya están agotados en la web de goretroid. No se pueden añadir a la cesta.