Retroid Pocket Nova

13, 4, 5, 6, 7
superfenix2020 escribió:lo del sonido flojo tiene solución con una app.
Y lo de los colores saturados yo pienso que también se podría solucionar mediante alguna app que te deje toquetear los ajustes. No es el primer youtuber que veo que se queja de esto. Tampoco es el primero que se queje de los botones transparentes, que tienen los bordes más afilados que los botones no transparentes (Rush de Retrogamecorps).

Lo de la saturación ya salió alguna review que lo corregía con el Odin Tools.
me .... en los señores de retroid y en decidir enviar la GC cuando les de la gana, de que ha servido pedirla a los tres minutos de la preventa.... hala a ca.gar a la via¡¡¡¡¡

empezando a plantearme venderla sin ni haberla probado en 3, 2,....
supongo que la enviarán el lunes. Ten paciencia, irán de culo con todos los pedidos que tendrán. ;)

Yo ya tengo asumido que hasta mínimo, la primera semana de Septiembre, no me llegará. Si me viene la última semana de Agosto, pues eso que gano.

¿alguno de por aquí pidió la negra y ya la ha recibido? a ver si hay sorpresa de aduanas o no. Porque el Estado cada vez recauda más impuestos de todas partes, ya no saben como sacarnos las perras a los españolitos. }:/
En mi caso la 16 bit me salio que llego a paises bajos esta mañana, esperemos que no la tengan mucho tiempo parada XD
jallll escribió:me .... en los señores de retroid y en decidir enviar la GC cuando les de la gana, de que ha servido pedirla a los tres minutos de la preventa.... hala a ca.gar a la via¡¡¡¡¡

empezando a plantearme venderla sin ni haberla probado en 3, 2,....

Si está sin enviar la puedes cancelar mandándoles un mail

A mí me extraña mucho que se haya parado todo sin explicaciones ni tampoco veo a gente quejándose en redit

Igual cuando se les dé por actualizar ya llevan un par de días de viaje
Una cosa es el ansia que todos tenemos y otra ya mosquearse por algo que se sabe que va a tardar....

Yo asumía septiembre y seguramente ahí me llegue. De momento en el aeropuerto de HK a la espera de salir (a países bajos por lo que os he entendido).
Entiendo perfectamente como funcionan las preventas de consolas chinas, he comprado unas cuantas, entiendo también que es más eficiente no cambiar entre opciones para fabricar más rápido, pero es la primera vez que soy consciente que hagan la forma de gestionar los envíos así, encima llevan 5 días sin actualizar los envíos....por que entiendo que os parece normal y correcto que alguien que la ha comprado 20 días después que yo pero pidió la negra la tenga 15 días antes de que me llegue la mia...

Si en vez de retroid esto lo hace ayaneo arde troya....y no digáis que no.

suerte que es agosto y estamos todos atontados con el calor.....
Es que Aya Neo lo hace siempre y encima saca modelos cada dos o tres meses... [jaja]
Diría que absolutamente todas las reservas de consolas chinas que he hecho en los últimos años funcionan exactamente así: envíos según colores/características.

Así ha sido con las Retroid Pocket desde la 5 al menos, con la Odin 3, con la Thor...

AyaNeo es más de sencillamente tirarse meses sin enviar.
@StarFury
Y sacar nuevos modelos de consolas antes incluso de haber enviado el modelo anterior a la gente.

Pero bueno, es un poco off topic.
A ver a mí el sistema me parece injusto pero es lo habitual y entiendo que más eficiente para ellos

A mí lo que me cabrea es llevar 5 días sin actualizaciones y sin explicaciones

Edit: por fin actualizacion supuestamente el sábado se enviaron hasta las crystal del día 3 que es cuando pillé yo la mía, a ver si me llega el traking a lo largo del día
Russ de RetroGameCorps en un podcast mencionó que Goretroid está revisando los ventiladores de la Nova, así que quizás por eso está yendo lento el tema de los envíos.
¿estarán sujetando el ventilador con cinta doble en lugar de atornillado para evitar que haga más ruido, tal y como sugirió Rush? 🤔

Yo tengo la solución definitiva para que el ventilador sea silencioso: desconectarlo y así tendrás una consola silenciosa, sin ruido de ventilador! [+risas]
oye, que no creo que la Nova se caliente tanto, no?
otra solución no tan drástica sería cambiar el ventilador por otro mas silencioso.
La mía ya aparece en Paris, así que con suerte esta semana podría tenerla... XD
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7