Retroid Pocket Nova

Imagen

Imagen

Nueva consola con pantalla OLED de 4:3 de Retroid.
Si la sacan a precio competitivo con un SD 865/G2 Gen2,suficiente para mover NGC/PS2, yo creo que le meten buen bocado al mercado.
el_fer escribió:Si la sacan a precio competitivo con un SD 865/G2 Gen2,suficiente para mover NGC/PS2, yo creo que le meten buen bocado al mercado.


Tambien añadiria el usb c centrado en la parte inferior para que sea compatible con la retroid dual screen.
Los gatillos en línea para jugar a PS2 y demás no son muy cómodos.

@Fleishmann
Tan seguro como que la vendes al mes [jaja]
manicminer1976 escribió:Los gatillos en línea para jugar a PS2 y demás no son muy cómodos.

@Fleishmann
Tan seguro como que la vendes al mes [jaja]

Dijeron en el discord que no son inline.
Imagen

Por no desinflar el hype.
@el_fer
Ah genial, en la foto lo parecían. Entonces mejor.
@Fleishmann
Nah, voy bien servido [jaja]

Perdón por el offtopic.
Ostras, interesante, pero salvo que tenga un muy buen precio creo que llega tarde, igualmente a ver si salen mas datos.
Esperemos que haya otros colores...
M0RB0 escribió:
el_fer escribió:Si la sacan a precio competitivo con un SD 865/G2 Gen2,suficiente para mover NGC/PS2, yo creo que le meten buen bocado al mercado.


Tambien añadiria el usb c centrado en la parte inferior para que sea compatible con la retroid dual screen.
el_fer escribió:Si la sacan a precio competitivo con un SD 865/G2 Gen2,suficiente para mover NGC/PS2, yo creo que le meten buen bocado al mercado.


Sabéis que todo lo que estáis mencionando ya lo tiene la Retroid Pocket Mini v2 no?
Con pantalla de 4,5 pulgadas??

Acabo de comprar una classic de 6 botones y sale esto... 😅
Entiendo que va a ser ultrafina y ese va a ser su reclamo, pero vamos, los botones alienados es un no parar mi
Por lo que se ve en la imagen de promo, indican que el precio va a ser un factor clave en la consola (no second mortgage needed). A ver si es verdad y se salen un poco de la tendencia general reciente, porque vaya precios se están manejando... Pero que usen una frase así para promocionar la consola ya es buena señal.
Smoje escribió:Imagen

Qué bonita la verde transparente.
Tantos colores y no me llama ninguno. Las transparentes no me gustan y el sota, caballo, rey de snes, gc y negro ya me aburre.
edurance escribió:Por lo que se ve en la imagen de promo, indican que el precio va a ser un factor clave en la consola (no second mortgage needed). A ver si es verdad y se salen un poco de la tendencia general reciente, porque vaya precios se están manejando... Pero que usen una frase así para promocionar la consola ya es buena señal.


Lei que el de retroid hipoteco su casa para mandar a fabricar esa pantalla oled 4:3, ya que no existia. Por eso la broma del anuncio.
@M0RB0 la broma del anuncio es que va a ser una consola económica (o lo que ellos consideran económica) y por eso no necesitas pedir una segunda hipoteca.
podria ser la POCKET AIR MINI de ANBERNIC ...
Con suerte han podido responder a la demanda de la RP6 y ahora anuncian otra consola que con seguridad llegará a los clientes en unos cuentos meses más, me tienen un poco cansado los chinos entre tanto anuncio pero con tiempos de espera larguísimos y poco stock.
Han sacado una imagen con compatibilidades y aparecen Linux y ClusterTone,por lo que todo apunta que tendrá un SOC SnapDragon.Faltaría por ver cuál,pero el G2 no es compatible con Linux,¿o sí?Es que sólo se me ocurrirían o el 865 o el 8Gen2,y debería ser el primero si quisieran sacarla económica,pero se antoja ya un poco demasiado anticuado.


QCS8550, que parece que es un Snapdragon 8 Gen 2 sin 5G.
StarFury escribió:


QCS8550, que parece que es un Snapdragon 8 Gen 2 sin 5G.

¡Venía a esto!
Hala,ya me hypearon los cabrones.Espero que la pongan a 250+ ,si la ponen medio económica será complicado convencerme de que no merece la pena.
Tiene buena pinta. Yo ya no la voy a pillar porque me bajé de la carrera de las consolas chinas y porque con la Retroid 5 tengo suficiente y además juego super a gusto a 4:3 también. Pero quitando eso, la consola pinta bien.
Tendría que ser un desmadre de precio para no comprar esto.

Con esto y una Odin Portal 8" sería una persona plena.
Salvo que tengan bajo la manga que ese soc lo han conseguido mas barato que un sd865... Porque si llevar un Dragonwing equivalente a un 8gen2 y esto provoca un precio equivalente a una rp5/g2 etc no le veré mucho sentido, porque aunque tenga potencia para tirar con consolas mas potentes de 16:9 seria un sinsentido, para tirar con GC/ps2 que seria el target top de una 4:3 un soc como el sd865 ya sobraba.

Ya solo se me ocurre que la elección del soc fuera por alguna limitación del OS, pero vamos....
@ainu3000 Eso se dice siempre y luego hay juegos que siguen rascando... el 8 Gen 2 al menos soluciona cosas simplemente a base de pura fuerza bruta XD Además para shaders, filtros y movidas de esas nunca está de más que sobre potencia.

La consola soluciona varias tontadas absurdas que hicieron hasta hace poco, como el estúpido frontal de cristal (no es un puñetero teléfono y solo trae problemas), o ponerle una pantalla 4:3 que para el objetivo principal o mayoritario de uso era lo suyo... pero siguen cagándola con el tema de la disposición de los sticks... nadie va a jugar cómodo en eso en juegos que hagan uso continuo de ellos, por más de 20 minutos... qué manía tienen con alinearlos a los botones/cruceta y ¿para qué, porque estéticamente se ve mejor, como la chorrada "impráctica" de hacer una consola con "sensación premium" y venderla mejor por internet? Hasta que no metan los sticks bien adentro, hasta el mismo borde de la pantalla, no se jugará decentemente en ningún cacharro de estos... y para mi gusto, la cruceta y los botones deberían ir un pelín más arriba, quizá no tan al borde pero rollo Steam Deck.
Crown Royal escribió:@ainu3000 Eso se dice siempre y luego hay juegos que siguen rascando... el 8 Gen 2 al menos soluciona cosas simplemente a base de pura fuerza bruta XD Además para shaders, filtros y movidas de esas nunca está de más que sobre potencia.

La consola soluciona varias tontadas absurdas que hicieron hasta hace poco, como el estúpido frontal de cristal (no es un puñetero teléfono y solo trae problemas), o ponerle una pantalla 4:3 que para el objetivo principal o mayoritario de uso era lo suyo... pero siguen cagándola con el tema de la disposición de los sticks... nadie va a jugar cómodo en eso en juegos que hagan uso continuo de ellos, por más de 20 minutos... qué manía tienen con alinearlos a los botones/cruceta y ¿para qué, porque estéticamente se ve mejor, como la chorrada "impráctica" de hacer una consola con "sensación premium" y venderla mejor por internet? Hasta que no metan los sticks bien adentro, hasta el mismo borde de la pantalla, no se jugará decentemente en ningún cacharro de estos... y para mi gusto, la cruceta y los botones deberían ir un pelín más arriba, quizá no tan al borde pero rollo Steam Deck.


Esa será tu opinión yo prefiero cruceta arriba y analógicos en linea abajo. Como es una máquina destinada al retro se hará más uso de la cruceta que de los analógicos.
Está claro que en estos temas no hay una verdad universal, cada uno tiene unas preferencias.
Nunca entenderé consolas con potencia justa para lo que se supone que mueve, al final no puedes subir resolución o usar cosas varias.... Con buena piiiiii bien se piiiiiiiiii 😂😂
En otras épocas hubiera ido de cabeza a por ella como sistema retro "todo en uno". Pantalla 4:3, amoled y gen 2? [amor]

Pero ahora, que tengo dos consolas que me encantan para cubrir todo lo retro que quiero, y de forma excepcional, como la Rp Classic para darle a GB-GBC como un pro, y para también cosas como Game Gear, NES, Master System, GBA, SNES, MD...
Y luego, para sistemas mas tochos como PSP, GC, DC, PS2, Saturn, N64... una Portal 2, con la que se agradece el tamaño pantalla, batería, stick arriba, cruceta bien colocada y unos acabados premium.

De todos modos le seguiré la pista de cerca. Me gustan mucho los colores transparentes, a ver que tal la ergonomía con grip, no sé si la pantalla se quedará demasiado pequeñita para PS2/PSP, calidad de los altavoces...
34 respuestas