Retroid Pocket Nova

1, 2, 3
EUWTorbe escribió:Dentro de los fabricantes chinos, no esta mal se supone

vyseelpirata escribió: @Teizo como dice el compañero, de los chinos el que mejor funciona, e incluso mejor que alguna tienda española situada en el norte de cuyo nombre no me quiero acordar

¡Gracias!

[erick] escribió:no soy partidario de meter juegos de PC, fuerzas la consola a lo bestia,

¿Incluso con juegos sencillitos como Nuclear Throne?, ¿o es más por el propio emulador de pc en si?
Teizo escribió:

vyseelpirata escribió: @Teizo como dice el compañero, de los chinos el que mejor funciona, e incluso mejor que alguna tienda española situada en el norte de cuyo nombre no me quiero acordar

¡Gracias!

[erick] escribió:no soy partidario de meter juegos de PC, fuerzas la consola a lo bestia,

¿Incluso con juegos sencillitos como Nuclear Throne?, ¿o es más por el propio emulador de pc en si?

Yo estoy jugando thronefall en steam via gamenative y todo bien en la thor, no se calienta mas de lo nlrmsl.
Teizo escribió:

¡Gracias!

No tengo ningún emulador de PC, aunque ahora estoy probando la apk que han sacado de portmaster Pero me refiero a juegos exigentes que ponen la máquina a tope. Como decía, yo prefiero pasarme juegos que estar haciendo muchas pruebas.
Yo juego mucho, pero también me gustar el cacharreo con las configuraciones, y la verdad cuando lo consigues da un gustito....
superfenix2020 escribió:creo que nadie lo ha comentado, pero también venden un grip oficial, que si bien no es necesario, y más con la carcasa más gordita, pero para quien vaya a usar la consola con la pantalla externa de Retroid, si que sería más conveniente ya que le añade peso. Es como la RP5, con la pantalla externa puesta encima necesitas un grip si o si para agarrar mejor la consola al tener más peso arriba.

Imagen
Imagen

yo lo de la pantalla externa, para esta consola la veo ideal. Además, así puedes jugar a sistemas con formato de pantalla 16:9 en la pantalla externa, que es del mismo tamaño que la de la RP5.

Hay foto de como queda la consola transparente con el grip?

Cada vez me tienta más pillarla para tenerla a juego con la pantalla dual
ImagenAlguien que tenga la doble pantalla de tetroid sabe si hay algún software que gestione la pantalla dual como si tiene una Thor por ejemplo??

Bueno, parece que retroid se pone las pilas....

https://i.postimg.cc/QNmPWD0M/Screensho ... -190101-(1).jpg
jallll escribió:ImagenAlguien que tenga la doble pantalla de tetroid sabe si hay algún software que gestione la pantalla dual como si tiene una Thor por ejemplo??

Bueno, parece que retroid se pone las pilas....

https://i.postimg.cc/QNmPWD0M/Screensho ... -190101-(1).jpg

Por lo que he leido, la pantalla simplemente usa eDP por usb-c. Cualquier launcher que soporte multipantalla deberia servir, el que trae por defecto retroid vale. Pero hay otros. En linux, idem, es como si tuvieras dos "monitores"
106 respuestas
1, 2, 3