yo estuve a punto de apretar el gatillo antes de ayer a las 3 de la madrugada, cuando se abrió el preorder, pero me resistí al FOMO. 😅
es una consola que no necesito, pero que me gusta. 🤓
veremos si resisto. 🫣
comparativa de tamaños.

las transparentes están chulas, pero a mi los botones transparentes no me gustan. Prefiero la morada GC y la negra.
Con esta Retroid Nova han querido hacer un especie de Retroid Pocket 4, recuperar ese estilo clásico pero con pantalla 4:3 y volviendo a la carcasa con frontal de plástico en lugar de todo el frontal de cristal. ¿ese era el deseo de muchos, no?
A ver cómo reacciona Anbernic ahora.
¿sacarán una Rg477p de plástico o una nueva similar pero con un soc más potente?
Porque Anbernic siempre la caga eligiendo el soc en sus consolas. Lo bueno de esta Nova es que es igual de potente que la Rp6, Ayn Thor y Odin 2. ¿me equivoco?
eso si, aún nadie ha probado esta consola. Lo prudente sería esperar a las primeras reviews.
Hay que ver si esa pantalla que es nueva, no tiene fallos, porque en el vídeo que mostró Retroid no se ve muy bien que digamos. Los conejillos de indias son los primeros compradores, como siempre. Después de la Retroid Pocket Mini V1, y cómo intentaron engañar a los usuarios con el tema de la pantalla, como para fiarse de los de Retroid.
Y luego me pregunto si Ayn no sacará otra consola similar a esta Nova(incluso usando la misma pantalla). Yo entre Ayn y Retroid, prefiero Ayn.
Pero bueno, pese a no tener cruceta de gomas conductivas, me gusta bastante esta Retroid Nova. Será dificil resistirme a no comprarla en este verano.