@kakashihatake78 Eso es lo que me da un poco de miedo, que pruebe una consola de 6' y se mas comoda, y termine prefiriendo esos modelos. Me compre una RP4p y me gusto bastante, pero se la vendi a mi hermano que se iba de viaje por varios meses y me compre una K56 que esta cumpliendo. Ya luego pensaba irme por una RP5 pero esta consola me esta gustando y aunque no puedo jugar ni la mitad de lo que podia en la RP4p, la pantalla anima bastante.
Creo que es una metida de pata monumental nivel Maduro ("...aqui lo espero, no se demore en venir COBARDEE¡¡). Cuando sacaron la RP3 fue buena, luego al año siguiente la RP3+ mejoro lo suficiente pero con opcion a mejorar la anterior. La RP4 y RP4p no tenia sentido y ahora se estan comiendo las RP4 con mayonesa, no les queda de otra, pero si sacaban la RP4 y al año siguiente la RP4p (esperar un año y que la fabriquen con un mejor proceso de fabricacion, mas disponibilidad y a menor precio) permitiendo actualizarla, hubiera sido otro exito tambien igual que la anterior generacion, ya que por solo $20 o hasta $10 en ofertas no tenia sentido irse por la RP4 saliendo el mismo año. Luego la RP5 y lo mismo, esperar a la RP5p al año siguiente y luego la RP6. Si se hubiera seguido ese ritmo ahora estariamos con la RP5 recien saliendo este año pero con la potencia de la G2 y a la espera de una nueva gen el proximo año con la RP5p, pero la segmentacion tan cercana en precio es una tonteria que vienen haciendo desde hace años. No tiene sentido.
Haber si la RP6 vale la pena, aunque dudo que me la compre porque siendo de Perú, cualquier producto que se de mas de $200 o mas sale con impuestos que son entre $90 a mas dependiendo de las caracteristicas. Osea que si sale a $280 el 12/256 para mi seria $380 promedio. Salvo que algun amigo la compre en USA y le pago un extra pero de eso todavia el proximo año dependiendo de como valla el rendimiento y drivers.
@vyseelpirata Tambien pense en algo asi, el tema es que ya lo hicieron 2 veces. Tanto con la RP4 y RP4p el mismo año y con los mismos resultados de ahora. Una canibalizara a la otra. O quizas sacaron la mas debil ahora y la mas fuerte luego de unos meses para vender la otra, pero dañando las ventas entre ambas, un total sin sentido.
Puede que hallan comprado muchas de una (SD8g2), o quizas para tener exclusividad con la otra compañia para el proximo año les toco comprar varios chips de actuales pensando en una proxima compra, pero al final una de las dos consolas se va a quedar juntando polvo, y que se me hace que sera la RP6 porque ya la gente ha visto que a nivel de potencia esta bastante bien aparte de que (hasta donde se), la G2 esta cumpliendo bastante bien para el precio que tiene y como dice en el comentario, para el precio que sale la RP6 mejor irse por una AYN con mejores prestaciones. No se si RP es consiente de lo que esta haciendo o si quieren usarla para experimentar y ver si funciona y replicarlo en las AYN pero generalmente las ventas mas fuertes son en la gama media y baja asi que por potencia y opciones las RP asumo que se deben de vender mejor.
Espero que valga la pena la espera y los que lo vallan a adquirir digan si valio la pena el precio, pero en mi caso, dudo mucho que lo valla a comprar a corto plazo.